Logueate con tu cuenta de:

The Red Russian Army

Todo sobre el club, estadio, predio, obras, dirigentes, jugadores, etc.

Re: The Red Russian Army

Notapor CABezonCAB » Mié Jul 22, 2015 1:05 am

Cuando fue la ultima ovacion al ruso en la cancha? No tengo recuerdo de haber presenciado ninguna y creo qe se ha merecido mas de una
CABezonCAB
Amigo
 
Mensajes: 292
Registrado: Mar Dic 17, 2013 12:45 pm

Re: The Red Russian Army

Notapor metalpirata » Mié Jul 22, 2015 10:56 am

CABezonCAB escribió:Cuando fue la ultima ovacion al ruso en la cancha? No tengo recuerdo de haber presenciado ninguna y creo qe se ha merecido mas de una


Pensé que era el único que creía lo mismo. Merecidísima la ovación a nuestro procer Zielinsky.
Posdata Dervirtuadora: Tristísima la despedida a Teté Gonzalez, eramos cuatro los que coreábamos "Teté, Teté...".
metalpirata
Socio
 
Mensajes: 411
Registrado: Mar Jun 21, 2005 9:00 pm

Re: The Red Russian Army

Notapor charlipirata » Mié Jul 22, 2015 12:43 pm

kapoftheworld escribió:
charlipirata escribió:No me acuerdo quien fue pero en el post del partido con Banfield alguien tiro que AP debe apurar el cafe...

Sabia decisión del ruso, le va a costar muchisimo encontrar un club que lo banque como BELGRANO, y a nosotros nos va a costar mucho encontrar alguien con semejante espalda.

Ojala lo acompañe el club con los refuerzos, materia pendiente junto con la de los socios.

Charly: promediando el 2014 hasta el.partido con godoy cruz, ya casi todos (incluite) coincidíamos que el ruso no era bueno par Belgrano.
Ahora lo digo y va a ser lo ultimo que diga y luego me uno a la rusian red army: perdón ruso. Quedate a vivir en el club


jejeje, a ver, cuesta que entiendan que muchas veces uno opina y tiene el derecho a modificar dicha opinión.

Como ejemplo esta el tema AP, cuando acá hacian cola para putearlo algunos defendimos a capa y espada el hecho que se le criticaba por el mayor error de esa epoca, errarle al dt.
A mucho nos atacaban de periztas incluso se leia en este mismo portal cosas como "Ledesma era un hijo de puta, pero no perdíamos los clásicos", hoy siento que estoy con una mirada más critica hacia AP por cosas que no comparto y muchos me tratan de antipirata!

Con el ruso pasa lo mismo, hay cosas que no me gustan, cosas que no las entiendo y cosas que comparto, igual, si miramos la propuesta del ruso a mediados del 2014 poco tiene que ver con lo que el equipo propone ahora.
Que cambio? la verdad, no lo se, o fue él, o fue el equipo, o fue en conjunto, no lo se.

Sí, hay algo que tengo claro, el tipo le saca agua a las piedras, es lo más parecido al Bianchi de Velez en donde lo que tocaba lo convertia en oro.

El ruso del 2014 para mi tenia el ciclo cumplido, este ruso esta para seguir por esta senda y esperando ver que pasa si como dicen mas arriba "un día le traen tres refuerzos de catégoria"
Imagen
Avatar de Usuario
charlipirata
Colaborador
 
Mensajes: 11686
Registrado: Jue Mar 30, 2006 9:00 pm

Re: The Red Russian Army

Notapor Flaco » Mié Jul 22, 2015 1:57 pm

Qué alegría esta punta del ovillo que dejó el Ruso en sus declaraciones de ayer. Me da esperanza, fe de conseguir cosas aún más grandes que las que conseguimos con él hasta hoy. Ojalá se quede a vivir...


El antirusismo debe seguir como tal! No me lo mufen a Ricardo por mero resultadismo, panquecones!
Hey Bobby Marley, sing something good to me. This world go crazy, It's an emergency.
Avatar de Usuario
Flaco
Vitalicio
 
Mensajes: 2311
Registrado: Mar Jul 13, 2004 9:00 pm

Re: The Red Russian Army

Notapor CordobadePrimera » Mié Jul 22, 2015 2:29 pm

Flaco escribió:Qué alegría esta punta del ovillo que dejó el Ruso en sus declaraciones de ayer. Me da esperanza, fe de conseguir cosas aún más grandes que las que conseguimos con él hasta hoy. Ojalá se quede a vivir...


El antirusismo debe seguir como tal! No me lo mufen a Ricardo por mero resultadismo, panquecones!


Nunca fue "resultados" siempre fue "forma de jugar" y "que no pone a los pibes", hoy en día el trato a los pibes es el mismo de siempre, pero ahora se lo banca a muerte... será por los resultados o la forma de jugar ?

En otros momentos, sacamos buenos resultados, con otra forma de jugar, entonces me queda una sóla constante en la "banca" de ruso por parte de algunos (y léase bien... el algunos), que son los resultados... jeje
Avatar de Usuario
CordobadePrimera
Vitalicio
 
Mensajes: 7416
Registrado: Lun Feb 20, 2012 3:14 pm
Usuario Baneado

Re: The Red Russian Army

Notapor Martin_pirataycallejero » Lun Ago 17, 2015 4:27 am

La idea no es revivir el topic, o pongo aca porque es algo relacionado al Ruso, si esta mal que algun adm. que lo mueva a donde crea conveniente.

Zielinski está dentro de los 100 mejores técnicos del mundo a nivel clubes

Entre los mejores. El Ruso aparece entre los 100 técnicos mejor puntuados en un ranking internacional, a nivel de clubes. Incluso por encima de Bielsa. ¡Qué tal!


http://www.diaadia.com.ar/deportes/ziel ... te_momento
Será buen ciudadano para el dictador (el que asesina y lo niega)
y después pedirá que vuelvan a dictar, sólo por seguridad...
Avatar de Usuario
Martin_pirataycallejero
Vitalicio
 
Mensajes: 8559
Registrado: Sab Ene 16, 2010 1:30 am

Re: The Red Russian Army

Notapor club_a_belgrano » Lun Ago 17, 2015 3:04 pm

Bielsa es el que estuvo en la seleccion argentina con los mejores jugadores del mundo y no paso la primera ronda del mundial?

Que grande el ruso!! No dormir la siesta.. a tomar el cafecito Armando!!
Anoche un amigo de bosta me dijo que habia escuchado que a fin de año su técnico lo echaban e iban a la carga por el ruso..
Avatar de Usuario
club_a_belgrano
Vitalicio
 
Mensajes: 1148
Registrado: Sab Jul 10, 2004 9:00 pm

Notapor kapoftheworld » Jue Sep 17, 2015 11:50 pm

Lo digo ahora y esta vez no me.voy a arrepentir:
Ruso nos diste la aventura más intensa de la historia del club. Te agradezco haberme podido poner a discutir con los hinchas de los clubes grandes.
Aquí tocaste techo. Y no se si será por lo conservador que sos vos o por lo rata (sin ánimo de ofender) de perez, pero ahora si en este 2015 GRACIAS POR TODOS Y SIEMPRE TE RECORDAREMOS CON CARIÑO.
Matias.-
Avatar de Usuario
kapoftheworld
Vitalicio
 
Mensajes: 1591
Registrado: Dom Oct 30, 2011 10:57 pm

Re: The Red Russian Army

Notapor Belgrano11 » Vie Sep 18, 2015 12:08 am

El ruso piensa que todos los partidos decisivos se resuelven como en la promo, guardaditos y a esperar a ver que hace el rival, ese sistemita ya caducó, 4 años jugando a lo que quieren los otros en algún momento te sacan la ficha y tenes que empezar a proponer algo, no sabe como, a los dos resultados malos vuelve al pum para arriba.
Gracias por todo Ruso, ojalá te pudieras animar a mas, lograste lo imposible. Creo que te estas quedando aunque tengas un plantel con mucho potencial que demostró en cancha que se puede.
Belgrano11
Socio
 
Mensajes: 776
Registrado: Mar Jul 12, 2011 2:23 am

Re: The Red Russian Army

Notapor charlipirata » Vie Sep 18, 2015 12:11 am

El post esta armado por los hinchas que veneran al ruso. Todo aquel que entre a trollear el post y a bardear a quien lo defenda sera baneado. Lo mismo para los que salten a defenderlo insultando al otro.

opinemos bien o se cierra el post. Ustedes deciden
Imagen
Avatar de Usuario
charlipirata
Colaborador
 
Mensajes: 11686
Registrado: Jue Mar 30, 2006 9:00 pm

Notapor kapoftheworld » Vie Sep 18, 2015 12:33 am

Tenes razon charly. Me confundí. Pido perdón a los que veneran al ruso. Yo no llego hasta esa categoría lamentablemente pero si me hago cargo de lo que digo. Ahí reposisionar mi postura donde corresponde
Matias.-
Avatar de Usuario
kapoftheworld
Vitalicio
 
Mensajes: 1591
Registrado: Dom Oct 30, 2011 10:57 pm

Re: The Red Russian Army

Notapor club_a_belgrano » Sab Oct 31, 2015 6:55 pm

Adjuntos
u.jpg
u.jpg (43.14 KiB) Visto 7506 veces
Avatar de Usuario
club_a_belgrano
Vitalicio
 
Mensajes: 1148
Registrado: Sab Jul 10, 2004 9:00 pm

Re: The Red Russian Army

Notapor josrur » Lun Nov 30, 2015 3:30 am

No lo venero. Per estoy orgulloso de tener un DT que piense y actúe así. Y de ser parte de un club respetado justamente por manejarse con la misma seriedad que el entrenador elegido. Lean este notón de hoy en Cancha Llena, el suple deportivo de diario La Nación.
Zielinski: "El fútbol argentino me respeta, sabe que soy serio, no un chanta" http://canchallena.com/1849915-zielinsk ... -un-chanta
josrur
Socio
 
Mensajes: 980
Registrado: Mié Ago 05, 2009 12:06 am

Re: The Red Russian Army

Notapor cuifa » Lun Nov 30, 2015 2:56 pm

josrur escribió:No lo venero. Per estoy orgulloso de tener un DT que piense y actúe así. Y de ser parte de un club respetado justamente por manejarse con la misma seriedad que el entrenador elegido. Lean este notón de hoy en Cancha Llena, el suple deportivo de diario La Nación.
Zielinski: "El fútbol argentino me respeta, sabe que soy serio, no un chanta" http://canchallena.com/1849915-zielinsk ... -un-chanta


-Tuviste ofertas importantes, de Racing, de Independiente. ¿Por qué no te fuiste o, mejor dicho, por qué te quedaste?

-Primero, estoy en un equipo grande.


Con eso, ya paga toda la entrevista. Ojalá hablara así más seguido. O bien, los periodistas cordobeses pudieran hacerle notas así al Ruso. Realmente es muy claro, con un diagnóstico preciso de dónde está el equipo y con los pies sobre la tierra, los que al menos yo no he tenido cuando lo he criticado.

Un lujo tener un DT así, realmente.

Sdos.
Si el perro es manso come la bazofia y no dice nada, le cuentan las costillas con un palo a carcajadas!

Demasiados los moretones, muy pocos encantamientos, son tantos los cocineros que joden la sopa...
Avatar de Usuario
cuifa
Colaborador
 
Mensajes: 5640
Registrado: Lun Jun 05, 2006 9:00 pm

Re: The Red Russian Army

Notapor loquito » Sab Dic 05, 2015 11:06 pm

Tercera clasificación a un torneo internacional, en solamente cinco años. Un poco mas de respeto para el técnico más exitoso de la historia de Belgrano.

Gracias Ruso, quedate a vivir en Belgrano.
Belgrano está de fiesta y vos de luto.
Avatar de Usuario
loquito
Amigo
 
Mensajes: 65
Registrado: Lun Feb 12, 2007 9:00 pm

Re: The Red Russian Army

Notapor CordobaPuebloPirata » Sab Dic 05, 2015 11:33 pm

Como me hubiera gustado despedir al DT junto con el Chino y Turus.

Me habría tomado esta noche un fernet más en su honor. Buee, me lo voy a tomar lo mismo. Por Belgrano.
♪ Que lindo que es estar,
en esta popular,
nada nos va a separar ♫
Avatar de Usuario
CordobaPuebloPirata
Vitalicio
 
Mensajes: 2625
Registrado: Mié Jun 15, 2011 8:55 pm

Re: The Red Russian Army

Notapor CABezonCAB » Dom Dic 06, 2015 1:34 am

Perdonalos Ruso, no saben lo que hablan.
CABezonCAB
Amigo
 
Mensajes: 292
Registrado: Mar Dic 17, 2013 12:45 pm

Re: The Red Russian Army

Notapor cabernetpirata » Dom Dic 06, 2015 10:21 am

Le doy gracias a esos 2 o 3 (barderos consuetudinarios)que hacen que el Ruso no se vaya y sigamos ahí arriba. Todo el mundo sabe de quienes hablo jaja.
como dijo China Zorrilla, "ser optimista no tiene arreglo, es como ser petiso". Yo siempre pienso que mañana todo será mejor. Así viví toda mi vida, porque el optimismo es ver hacia adelante.
cabernetpirata
Socio
 
Mensajes: 587
Registrado: Vie May 16, 2014 2:40 pm

Re: The Red Russian Army

Notapor Pedro_cab » Dom Dic 06, 2015 7:05 pm

***editado***
Imagen
Avatar de Usuario
Pedro_cab
Vitalicio
 
Mensajes: 3350
Registrado: Vie Ene 25, 2008 9:00 pm

Re: The Red Russian Army

Notapor gringoCAB37 » Vie Dic 11, 2015 9:34 am

En Cancha Llena dieron el equipo ideal según Afa y la dirección técnica son el Vasco y el Ruso elegidos como los entrenadores del año...
Felicitar al Ruso y que el año que viene sea mucho mejor que este... (y que tengamos un poquito mas la pelota, juguemos un poco mejor y no suframos tanto lgp :lol: :lol: :lol: )
gringoCAB37
Vitalicio
 
Mensajes: 3706
Registrado: Mar Jul 26, 2011 6:53 pm

AnteriorSiguiente

Volver a El Club

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 34 invitados