Logueate con tu cuenta de:

The Red Russian Army

Todo sobre el club, estadio, predio, obras, dirigentes, jugadores, etc.

Re: The Red Russian Army

Notapor cabernetpirata » Mar Nov 25, 2014 7:53 pm

alberdiceleste escribió:hace seis meses rivadero hubiera sido un jugador del federal a... ahora esta en primera y con mínimas posibilidades es el mejor 5 que tiene belgrano (sin ser mascherano, cumple con lo mínimo de su puesto, marca y pase sencillo y al pie, mas de lo que hacen los otros dos 5 titulares en mucho tiempo)... que pasó al medio?? o rivadero se cocinó más rápido de lo esperado o el chef no se dio cuenta que la comida estaba lista?? no se trata de hablar con el diario del viernes o del lunes, es cuestión de ser serios, acaso el dt y ayudantes no ven el potencial de algunos pibes?? no estoy en contra de prestar pibes a otros clubes para que crezcan futbolisticamente, pero nos fijemos a quien tenemos antes, si no es muy poco serio!!



Ve por eso es bueno ir de ves en cuando a los entrenamientos o ver la reserva ...... para no hacerse esas preguntas.
como dijo China Zorrilla, "ser optimista no tiene arreglo, es como ser petiso". Yo siempre pienso que mañana todo será mejor. Así viví toda mi vida, porque el optimismo es ver hacia adelante.
cabernetpirata
Socio
 
Mensajes: 587
Registrado: Vie May 16, 2014 2:40 pm

Re: The Red Russian Army

Notapor CordobadePrimera » Mar Nov 25, 2014 8:05 pm

alberdiceleste escribió:hace seis meses rivadero hubiera sido un jugador del federal a... ahora esta en primera y con mínimas posibilidades es el mejor 5 que tiene belgrano (sin ser mascherano, cumple con lo mínimo de su puesto, marca y pase sencillo y al pie, mas de lo que hacen los otros dos 5 titulares en mucho tiempo)... que pasó al medio?? o rivadero se cocinó más rápido de lo esperado o el chef no se dio cuenta que la comida estaba lista?? no se trata de hablar con el diario del viernes o del lunes, es cuestión de ser serios, acaso el dt y ayudantes no ven el potencial de algunos pibes?? no estoy en contra de prestar pibes a otros clubes para que crezcan futbolisticamente, pero nos fijemos a quien tenemos antes, si no es muy poco serio!!


El torneo pasado terminamos pidiendo a Pittinari titular indiscutido y bla bla. Este torneo jugó para el culo. Pero este caso no se tiene en cuenta. Si mejoró o no, que se yo, la verdad la primera vez que lo vi a Rivadero fue cuando debutó. Pero si Pittinari de ser un buen jugador pasó a ser una sombra renga de Farre, tranquilamente puede haber pasado a la inversa con Rivadero. Más siendo pendejo.

laBvieja escribió:En todo caso y despues de tu correcto análisis, Córdoba, habría que analizar la visión del Sr. Zielinski en cuanto a "confirmarle" la continuidad al dúo González/Farré, quienes, en tren de "confirmar", "confirmaron" sus actuaciones promedio del anterior semestre con las del actual. Sin dudas, el préstamo de Rivadero iba a ser "provechoso". Sobre todo, para González y Farré.


Coincido y me parece que se debería hacer un "mea culpa" de en que se equivocó y quién, no para cortar cabeza, si no para analizar a futuro y tomar mejores decisiones. También analizaría el contexto, yo no seguí la pretemporada, pero quién dice que Rivadero no jugaba para el culo en esos días y el Ruso le dijo que se fuera y después se despertó ? Que se yo, son muchas cosas que analizar, mucho más que la simple frase: "El ruso lo sacó cagando a Rivadero del club".
Avatar de Usuario
CordobadePrimera
Vitalicio
 
Mensajes: 7416
Registrado: Lun Feb 20, 2012 3:14 pm
Usuario Baneado

Re: The Red Russian Army

Notapor Pedro_cab » Mar Nov 25, 2014 8:16 pm

markuty escribió:ay pedro_cab vos sos el mismo que tenia una foto de turus o muerte?


Sí bicho, por?
Imagen
Avatar de Usuario
Pedro_cab
Vitalicio
 
Mensajes: 3350
Registrado: Vie Ene 25, 2008 9:00 pm

Re: The Red Russian Army

Notapor markuty » Mié Nov 26, 2014 8:55 am

Pedro_cab escribió:
markuty escribió:ay pedro_cab vos sos el mismo que tenia una foto de turus o muerte?


Sí bicho, por?



y que vas a hacer cuando estos dos no esten mas? no vas a seguir yendo?

a lo que voy no hay que enamorarse de los tecnicos los jugadores y presidentes, ellos pasan, vienen y cumplen
este ciclo fue muy bueno
pero llego a su fin, es hora de un cambio de ver el futuro, de querer aspirar otra cosa
el ruso ya gasto todas su armas, no le encuentra la vuelta, no tiene que seguir

muchos de los 2011 para aca, (no lo digo por vos no se cuantos años tendras o desde cuando vas a la cancha) se han estupidizado con defender ciertas cuestiones por el solo hecho de defender a los que hablan bien de belgrano, el 2011 ya paso, ya paso hace mucho, ya se cumplieron objetivos,
pero hoy en dia y hace dos años aprox belgrano necesita un cambio y perez el ruso y muchos jugadores lo tienen que ver
markuty
Vitalicio
 
Mensajes: 3090
Registrado: Jue May 11, 2006 9:00 pm

Re: The Red Russian Army

Notapor pirataafgano » Mié Nov 26, 2014 10:16 am

markuty escribió:ay pedro_cab vos sos el mismo que tenia una foto de turus o muerte?

la primera vez que comento en es post, porque realmente no me interesa, pero si lo leo, sinceramente que ciego que estan algunos, pero bue, haya cada uno

revolucion rusa, jajajajaj


Vos cuando Belgrano ganó tres (3) al hilo estabas bien guardadito y apareciste de casualidad en el ET del partido con san lorenzo. O no es así?
Esperás la derrota para venir a volcar acá tus "coherentes" análisis.
Avatar de Usuario
pirataafgano
Amigo
 
Mensajes: 236
Registrado: Lun Sep 13, 2010 12:32 pm

Re: The Red Russian Army

Notapor Pedro_cab » Mié Nov 26, 2014 10:55 am

markuty escribió:y que vas a hacer cuando estos dos no esten mas? no vas a seguir yendo?


Calculo que no hace falta que te responda esto no?

markuty escribió:a lo que voy no hay que enamorarse de los tecnicos los jugadores y presidentes, ellos pasan, vienen y cumplen
este ciclo fue muy bueno
pero llego a su fin, es hora de un cambio de ver el futuro, de querer aspirar otra cosa
el ruso ya gasto todas su armas, no le encuentra la vuelta, no tiene que seguir


A qué querés aspirar?

markuty escribió:muchos de los 2011 para aca, (no lo digo por vos no se cuantos años tendras o desde cuando vas a la cancha) se han estupidizado con defender ciertas cuestiones por el solo hecho de defender a los que hablan bien de belgrano, el 2011 ya paso, ya paso hace mucho, ya se cumplieron objetivos,
pero hoy en dia y hace dos años aprox belgrano necesita un cambio y perez el ruso y muchos jugadores lo tienen que ver


Muchos de los 2011 para acá (no lo digo por vos, no sé cuántos años tendrás o desde cuándo vas a la cancha) se han "estupidizado" con creer que Belgrano toda su vida peleó campeonatos, jugó copas internacionales y le ganó a todos los grandes en sus canchas. ¿Ah? ¿No es así? ¿Solo el Ruso consiguió eso?
Imagen
Avatar de Usuario
Pedro_cab
Vitalicio
 
Mensajes: 3350
Registrado: Vie Ene 25, 2008 9:00 pm

Re: The Red Russian Army

Notapor 22seba » Mié Nov 26, 2014 11:15 am

Me autocito para no dejar que nos engañen:
22seba escribió:El ruso llego a los 50 pntos con el club debiendole al plantel 3 o cuatro meses? Con ordenes de desalojo a algunos jugadores porque el club no le pagaba el alquiler? Con un plantel entrenando esquivando patos en la isla de dichas aves? Con un plantel que de pesas usaba un palo de escoba con 2 tarros de cemento?
Es mejor llamarse al silencio en vez de hablar por hablar.
Son distintas realidades, epocas, contextos o como quieras llamarlos para comparar.
Lo que se consiguio ya esta, figura entre los apartados positivos de este dt.


Y agrego, en su unica incursion en primera aparte obvio que la de BELGRANO, consiguio algo el ruso con chacarita? A no? 5 derrotas consecutivas y lo echaron? A no clasifico a una copa? A no?
El mundo lamentablemente esta lleno de cobardes...
22seba
Vitalicio
 
Mensajes: 1335
Registrado: Mié Ago 31, 2011 11:56 pm
Usuario Baneado

Re: The Red Russian Army

Notapor pablito » Mié Nov 26, 2014 11:22 am

Pongo a Saravia de 3 y algunos me siguen aplaudiendo...
GENIOS, CON APLAUDIDORES DE TURNO NO HAY PRESUPUESTO QUE AGUANTE
pablito
Socio
 
Mensajes: 818
Registrado: Jue Jul 08, 2004 9:00 pm

Re: The Red Russian Army

Notapor GatoNegro » Mié Nov 26, 2014 11:25 am

Al Ruso ya le encontraron la vuelta hace rato. ¿Cual fue la solución de el 80% de los equipos del torneo? Jugar a lo que jugaba el Bicho Flotta/Ruso. Presionar la salida, esperar atrás, y salir rápido de contra. Ahora la gran mayoría juega así y por eso se nos complicó todo. Por eso fuimos una sensación en el 2011/2012, y ahora somos un equipo intentando algo que no nos sale, para contrarrestar lo que fuimos alguna vez y ya no podemos ser.

No se jerarquizó el plantel cuando se pudo, no se vendió a los que había que vender en su momento, y se cedió a los caprichos económicos de algunos jugadores, cosa que no debió suceder jamás.
Avatar de Usuario
GatoNegro
Amigo
 
Mensajes: 251
Registrado: Mar May 22, 2012 10:10 am

Re: The Red Russian Army

Notapor Gonzaesdelab » Mié Nov 26, 2014 11:28 am

Pedro_cab escribió:
markuty escribió:y que vas a hacer cuando estos dos no esten mas? no vas a seguir yendo?


Calculo que no hace falta que te responda esto no?

markuty escribió:a lo que voy no hay que enamorarse de los tecnicos los jugadores y presidentes, ellos pasan, vienen y cumplen
este ciclo fue muy bueno
pero llego a su fin, es hora de un cambio de ver el futuro, de querer aspirar otra cosa
el ruso ya gasto todas su armas, no le encuentra la vuelta, no tiene que seguir


A qué querés aspirar?

markuty escribió:muchos de los 2011 para aca, (no lo digo por vos no se cuantos años tendras o desde cuando vas a la cancha) se han estupidizado con defender ciertas cuestiones por el solo hecho de defender a los que hablan bien de belgrano, el 2011 ya paso, ya paso hace mucho, ya se cumplieron objetivos,
pero hoy en dia y hace dos años aprox belgrano necesita un cambio y perez el ruso y muchos jugadores lo tienen que ver


Muchos de los 2011 para acá (no lo digo por vos, no sé cuántos años tendrás o desde cuándo vas a la cancha) se han "estupidizado" con creer que Belgrano toda su vida peleó campeonatos, jugó copas internacionales y le ganó a todos los grandes en sus canchas.





¿Ah? ¿No es así? ¿Solo el Ruso consiguió eso?


Respetuosamente, creo que en esta última oración es donde recae el error de la gran mayoría. Todo eso no lo logró el Ruso, lo logró Belgrano. Y Belgrano es muuucho más que el Ruso. Saludos
... Desde la cuna hasta el cajóN ...
Avatar de Usuario
Gonzaesdelab
Vitalicio
 
Mensajes: 2516
Registrado: Sab Dic 16, 2006 9:00 pm

Re: The Red Russian Army

Notapor Pedro_cab » Mié Nov 26, 2014 11:33 am

Exacto, el mismo Belgrano que estaba dando asco en la B antes de que llegue el Ruso. Saludos.
Imagen
Avatar de Usuario
Pedro_cab
Vitalicio
 
Mensajes: 3350
Registrado: Vie Ene 25, 2008 9:00 pm

Re: The Red Russian Army

Notapor 22seba » Mié Nov 26, 2014 11:39 am

Daba asco, deci que el chiche habia empezado a enderezarlo, es mas, sin los puntos del chiche no se llegaba.
No obstante la muy buena performance no se la quita nadie.
El mundo lamentablemente esta lleno de cobardes...
22seba
Vitalicio
 
Mensajes: 1335
Registrado: Mié Ago 31, 2011 11:56 pm
Usuario Baneado

Re: The Red Russian Army

Notapor Belgrano11 » Mié Nov 26, 2014 11:41 am

Según la lógica de los que comentan acá parece que si fuiste un club que no peleó nada estas condenado a eso y tenes que crear idolos inmortales inobjetables, que en otros 15 clubes de primera ya les hubieran dicho muchas gracias por todo, plaquita, hasta luego.
No nos quedemos en la mediocridad cuando sabemos que Belgrano tiene para mucho mas que un Aveldaño de 4, perdoneme Aveldaño que lo usé de punto, no nos quedemos en eso, aspiremos a mas, acá NADIE dijo 'andate ruso porque no peleaste el campeonato', y resulta que está mal pedir un cambio porque hace ya 3 campeonatos que no se cumple el objetivo, tiene el plantel dividido, no juega a nada, etc.
Dejemos de inmortalizar personas en Belgrano, el ruso no es un santo ni tiene la verdad absoluta, nos demostró muchas veces ya que se equivoca y que es terco.
Salgan de la nube y vengan a la realidad, son PERSONAS, tranquilamente pueden caer en la terquedad, equivocarse y estar desviados, y, aunque les duela, hasta Boca tuvo que sacar a su técnico mas ganador de su historia, apostó a otro y están en semifinales de una copa.
Las relaciones se quebrajean, y si ninguno pone algo siguen asi, eso para mi pasa hoy en Belgrano, el ruso ya no les llega a los jugadores, los fastidia o vaya a saber uno, lo cierto es que los baluartes de 2011 no le responden ya, algunos que trajo despues tampoco, los pibes estan fastidiados, muchas gracias por todo! Belgrano necesita seguir mejorando, vos fuiste el primer gran paso y no quisiste seguir mejorando, hasta luego que te vaya bien ruso, de verdad, exitos!
Belgrano11
Socio
 
Mensajes: 776
Registrado: Mar Jul 12, 2011 2:23 am

Re: The Red Russian Army

Notapor 22seba » Mié Nov 26, 2014 11:47 am

Es raro que un dt tan capaz hasta el momento haya mostrado tan pocas variantes por no decir ninguna.
Llama la atencion que no se pueda hacer un reconto de movimientos que demuestren su oficio...

Mas alla de eso es tan fuerte la imagen del ruso como controversial.
Que levante la mano quien no inflo el pecho de orgullo al ver como tumbaba muñecos a diestra y siniestra en esos dos años (2011-2012). Seria de necios negar eso.
Lo que si dos años despues (2013-2014) fue un dt con rendimientos pauperrimos por el contexto reinante en el futbol argentino y por las condiciones y herramientas que tiene para dirigir y llevar a cabo su funcion.
El mundo lamentablemente esta lleno de cobardes...
22seba
Vitalicio
 
Mensajes: 1335
Registrado: Mié Ago 31, 2011 11:56 pm
Usuario Baneado

Re: The Red Russian Army

Notapor markuty » Mié Nov 26, 2014 12:48 pm

Esta bien pedro te felicito

Espero que tmb con esa convicción hayas estado en todas las canchas o en varias como estuvimos muchos cuando se podía viajar aguantando al equipo para llegar a 50 puntos. Dejando miles de cosas de lado y mucha plata

Este cuerpo técnico y jugadores tmb tienen q devolver un poco a lo q hace lo que siempre estuvimos y hoy por hoy y hace un tiempo ya vienen en picada.
Alcanza porque estos torneos y estos inventos de promedio siendo menos mediocre que otro alcanza pero belgrano esta sobre la todo
Y como dijo gonzalo belgrano hizo esto
markuty
Vitalicio
 
Mensajes: 3090
Registrado: Jue May 11, 2006 9:00 pm

Re: The Red Russian Army

Notapor cuifa » Mié Nov 26, 2014 1:07 pm

Ayer Coccolo por radio Sucesos tiró algunos números que son para prestarles atención.

La efectividad en la obtención de puntos pasó del 60% en 2011, al 50 y pico por ciento (no recuerdo la cifra exacta) en 2012, al 40 y algo por ciento en 2013 y ahora al 35%.

El deterioro del "modelo" es evidente. Y por eso, me parece, es que necesita un golpe de timón.

Lo que nunca deja de generarme duda es si ese golpe de timón es la salida del Ruso o de gran parte del plantel. El tema es que no imagino al Ruso avalando la ida de sus "soldados" y por eso creo que la variable de ajuste es él y que venga otro que no tenga ningún tipo de compromiso para dejar afuera al que lo merezca.

De todos modos, veía el otro día que Bernardi anunció su retiro porque ve que ya no puede jugar más al máximo nivel. Y díganme si Bernardi no le dio muchísimo a Newell's. Sin embargo, tiene la grandeza de darse cuenta cuando ya no da más y prioriza al club sobre su interés individual. Un ejemplo digno de copiar.

Sdos.
Si el perro es manso come la bazofia y no dice nada, le cuentan las costillas con un palo a carcajadas!

Demasiados los moretones, muy pocos encantamientos, son tantos los cocineros que joden la sopa...
Avatar de Usuario
cuifa
Colaborador
 
Mensajes: 5640
Registrado: Lun Jun 05, 2006 9:00 pm

Re: The Red Russian Army

Notapor cabernetpirata » Mié Nov 26, 2014 1:50 pm

cuifa escribió:Ayer Coccolo por radio Sucesos tiró algunos números que son para prestarles atención.

La efectividad en la obtención de puntos pasó del 60% en 2011, al 50 y pico por ciento (no recuerdo la cifra exacta) en 2012, al 40 y algo por ciento en 2013 y ahora al 35%.

El deterioro del "modelo" es evidente. Y por eso, me parece, es que necesita un golpe de timón.

Lo que nunca deja de generarme duda es si ese golpe de timón es la salida del Ruso o de gran parte del plantel. El tema es que no imagino al Ruso avalando la ida de sus "soldados" y por eso creo que la variable de ajuste es él y que venga otro que no tenga ningún tipo de compromiso para dejar afuera al que lo merezca.

De todos modos, veía el otro día que Bernardi anunció su retiro porque ve que ya no puede jugar más al máximo nivel. Y díganme si Bernardi no le dio muchísimo a Newell's. Sin embargo, tiene la grandeza de darse cuenta cuando ya no da más y prioriza al club sobre su interés individual. Un ejemplo digno de copiar.



Sdos.


Totalmente de acuerdo, Cuifa, No se si el Ruso va a "dejar afuera" de quienes mas confia, pero el esta para decidir.
como dijo China Zorrilla, "ser optimista no tiene arreglo, es como ser petiso". Yo siempre pienso que mañana todo será mejor. Así viví toda mi vida, porque el optimismo es ver hacia adelante.
cabernetpirata
Socio
 
Mensajes: 587
Registrado: Vie May 16, 2014 2:40 pm

Re: The Red Russian Army

Notapor joccab » Mié Nov 26, 2014 2:08 pm

cabernetpirata escribió:
cuifa escribió:Ayer Coccolo por radio Sucesos tiró algunos números que son para prestarles atención.

La efectividad en la obtención de puntos pasó del 60% en 2011, al 50 y pico por ciento (no recuerdo la cifra exacta) en 2012, al 40 y algo por ciento en 2013 y ahora al 35%.

El deterioro del "modelo" es evidente. Y por eso, me parece, es que necesita un golpe de timón.

Lo que nunca deja de generarme duda es si ese golpe de timón es la salida del Ruso o de gran parte del plantel. El tema es que no imagino al Ruso avalando la ida de sus "soldados" y por eso creo que la variable de ajuste es él y que venga otro que no tenga ningún tipo de compromiso para dejar afuera al que lo merezca.

De todos modos, veía el otro día que Bernardi anunció su retiro porque ve que ya no puede jugar más al máximo nivel. Y díganme si Bernardi no le dio muchísimo a Newell's. Sin embargo, tiene la grandeza de darse cuenta cuando ya no da más y prioriza al club sobre su interés individual. Un ejemplo digno de copiar.



Sdos.


Totalmente de acuerdo, Cuifa, No se si el Ruso va a "dejar afuera" de quienes mas confia, pero el esta para decidir.


Totalmnete de acuerdo.

Al margen leia que esta mañana se probo de nuevo con aveldaño de 4 y saravia de 3 lema y barrios a la zaga
Lo positivo rivadero y pittinari el doble 5, mansanelli jugo por rigoni zellarrayan y la dupla de adelante begston y furch
Avatar de Usuario
joccab
Vitalicio
 
Mensajes: 2204
Registrado: Vie Jul 06, 2012 12:29 pm

Re: The Red Russian Army

Notapor CordobaPuebloPirata » Mié Nov 26, 2014 2:36 pm

joccab escribió:Al margen leia que esta mañana se probo de nuevo con aveldaño de 4 y saravia de 3 lema y barrios a la zaga
Lo positivo rivadero y pittinari el doble 5, mansanelli jugo por rigoni zellarrayan y la dupla de adelante begston y furch


¿Y a quien va a poner de doble 5? Gonzalez lesionado hasta el próximo torneo y Farre con 5ta amarilla. Salvo que pruebe con Mansanelli-Velazquez de doble 5, no le queda otra.

No faltará quien diga: Miraaa, como pone pibes ese DT :lol:
♪ Que lindo que es estar,
en esta popular,
nada nos va a separar ♫
Avatar de Usuario
CordobaPuebloPirata
Vitalicio
 
Mensajes: 2625
Registrado: Mié Jun 15, 2011 8:55 pm

Re: The Red Russian Army

Notapor misa » Mié Nov 26, 2014 4:03 pm

cuifa escribió:Ayer Coccolo por radio Sucesos tiró algunos números que son para prestarles atención.

La efectividad en la obtención de puntos pasó del 60% en 2011, al 50 y pico por ciento (no recuerdo la cifra exacta) en 2012, al 40 y algo por ciento en 2013 y ahora al 35%.

El deterioro del "modelo" es evidente. Y por eso, me parece, es que necesita un golpe de timón.


Rendimiento de Belgrano por año [porcentaje de puntos]:
60%- 2011
53%- 2012
45%- 2013
35%- 2014

Informe: Mauricio Coccolo

no hay peor ciego..... :geek:
Imagen
Avatar de Usuario
misa
Socio
 
Mensajes: 757
Registrado: Dom May 21, 2006 9:00 pm
Ubicación: villa carlos paz

AnteriorSiguiente

Volver a El Club

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 39 invitados