Logueate con tu cuenta de:

The Red Russian Army

Todo sobre el club, estadio, predio, obras, dirigentes, jugadores, etc.

Re: The Red Russian Army

Notapor raulo » Lun Abr 20, 2015 5:10 pm

Los DT de la "vieja escuela" no gritan los goles. El ruso, si bien futbolísticamente es mas cercano a los DT de ahora, o por lo menos a los de estos últimos 10 o 15 años, tiene los códigos y el estilo de los DT de antes, a esos que muchos jugadores trataban de usted. Esos DT no gritaban los goles, no tenían ni gestos ni declaraciones ampulosas, a no ser que necesitaran dar claramente un mensaje a favor o en contra de alguien. Algunos de esos viejos DT se aggiornaron, y ahora parecen estrellas de la farándula, como el Coco Basile, pero en general, los DT con los códigos de antes, se morfan todo, lo bueno y lo malo, y se lo guardan para el vestuario y el entrenamiento...
Imagen
Avatar de Usuario
raulo
Colaborador
 
Mensajes: 9482
Registrado: Vie Feb 02, 2007 9:00 pm

Re: The Red Russian Army

Notapor cuifa » Mar Abr 21, 2015 7:14 pm

Me pareció el mejor thread para ponerlo. Un nuevo elogio de la prensa porteña, ahora de parte del diario La Nación.

http://canchallena.lanacion.com.ar/1786 ... er-campeon

Sdos
Si el perro es manso come la bazofia y no dice nada, le cuentan las costillas con un palo a carcajadas!

Demasiados los moretones, muy pocos encantamientos, son tantos los cocineros que joden la sopa...
Avatar de Usuario
cuifa
Colaborador
 
Mensajes: 5640
Registrado: Lun Jun 05, 2006 9:00 pm

Re: The Red Russian Army

Notapor crisol90 » Mar Abr 21, 2015 8:03 pm

cuifa escribió:Me pareció el mejor thread para ponerlo. Un nuevo elogio de la prensa porteña, ahora de parte del diario La Nación.

http://canchallena.lanacion.com.ar/1786 ... er-campeon

Sdos

Impresionante informe de la prensa de Bs. As.
Lo mejor que he leido de ellos para con nosotros en años.
La verdad, me se me humedecen los ojos leyendo la nota y los comentarios.
Que locura seria que se nos de, no?
Imaginenlo por un instante?
Gracias Ruso por todo, eternamente agradecido!
crisol90
Socio
 
Mensajes: 528
Registrado: Lun Nov 11, 2013 10:41 pm

Re: The Red Russian Army

Notapor grangony » Mar Abr 21, 2015 8:43 pm

crisol90 escribió:
cuifa escribió:Me pareció el mejor thread para ponerlo. Un nuevo elogio de la prensa porteña, ahora de parte del diario La Nación.

http://canchallena.lanacion.com.ar/1786 ... er-campeon

Sdos

Impresionante informe de la prensa de Bs. As.
Lo mejor que he leido de ellos para con nosotros en años.
La verdad, me se me humedecen los ojos leyendo la nota y los comentarios.
Que locura seria que se nos de, no?
Imaginenlo por un instante?
Gracias Ruso por todo, eternamente agradecido!


Se ve que estamos de turno para las notas y los elogios, parece que se les ha hecho imposible ignorarnos con nuestro presente! Por primera vez nos analizan y ven con lupa...
http://www.ole.com.ar/belgrano/remar-am ... 65993.html
Avatar de Usuario
grangony
Socio
 
Mensajes: 398
Registrado: Mar Sep 05, 2006 9:00 pm

Re: The Red Russian Army

Notapor PabloRomero » Mié Abr 22, 2015 6:39 pm

PabloRomero
Amigo
 
Mensajes: 284
Registrado: Sab May 04, 2013 5:22 pm
Usuario Baneado

Re: The Red Russian Army

Notapor fcb » Mié Abr 22, 2015 6:50 pm

no estan analizando mas que al ebola si seguimo asi vamos a tener mas propiedades que la aloe vera :mrgreen:
fcb
Socio
 
Mensajes: 755
Registrado: Lun Mar 03, 2014 12:08 pm

Re: The Red Russian Army

Notapor alberdiceleste » Mié Abr 22, 2015 8:39 pm

Mientras no sea fabri que sea cualquiera :lol: :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
alberdiceleste
Vitalicio
 
Mensajes: 1231
Registrado: Vie Mar 15, 2013 4:40 pm

Re: The Red Russian Army

Notapor charlipirata » Mié Abr 22, 2015 11:35 pm

Yo tengo una posicion encontrada encontrada con el ruso, siento que uma vez que se apagaron las luces de la promo con River se tuvo mucha consideración de gran parte de la prensa. Salvo Juan Pablo Estela, casi nadie lo critico realmentr. Sin embargo hoy se ganó cada uno de los elogios que se le hace.

Bien por el dt mas ganador de nuestra historia.
Imagen
Avatar de Usuario
charlipirata
Colaborador
 
Mensajes: 11686
Registrado: Jue Mar 30, 2006 9:00 pm

Re: The Red Russian Army

Notapor club_a_belgrano » Jue Abr 23, 2015 3:00 am

B"H

si bien espero no ofender a nadie, las cosas son mas claras de lo que parece.. hoy en todos lo ambitos el ejecito del ruso suma flores.. hablo de ese ambito donde se apoya un proyecto desde lo actitudinal, desde los pies sobre la tierra, sin desemerecer a una hinchada que a partir del 68 cambio rotundamente..
Si bien no habia nacido aun, me imagino lo que me contaron.. el maximo campeon del futbol cordoBes.. liga, asocioacion cordobesa y un sin fin de epocas doradas, plagadas de estrellas en un escudo, en la camiseta siempre transpirada.. en lo que nuestro primer presidente creo planifico: defender el nombre de BELGRANO coomo ninguno..
y vino la epoca de AFA, y sin desmereccer a nadie.. en las mejores epocas.. grandes equipos de la B nacional, o nacional B, equiipos por demas gloriosos, atados de las manos de hueBeros como El Luifa, de milagros como la Chacha, de cantautores como el chiche, pero siempre aspirando a mas que ser un angustioso equipo CAMPEON del interior, aspirando a ser el representante del ORGULLO CORDOBES..
paso el tiempo, muchos descensos una quiebra y nunca.. nunca abandono esa Barra querida, siempre cantando de la mistica, siempre pidiendo que desde el verde cesped.. retumBe la pasion..
y llego el Dr Ricardo AlBerdi Zielinski.. y de a poco poco a poco quedan pocos que no entiendan mi orgullo..
PAZ!!
Avatar de Usuario
club_a_belgrano
Vitalicio
 
Mensajes: 1148
Registrado: Sab Jul 10, 2004 9:00 pm

Re: The Red Russian Army

Notapor grangony » Mar Jul 21, 2015 2:15 pm

Una buena noticia para los soldados de The Red Russian Army y para todos los hinchas de Belgrano:
[AHORA] #Belgrano | Zielinski: "Me parece que me apresuré a decir que me iba en diciembre, lo hablaremos con el presidente" @1190America
https://twitter.com/AmericanCloss/statu ... 8907891712
Y ahora? Parece que el Ruso sigue...
Perdón por revivir el Post pero creo que es una información importante. Abrazo de gol
Última edición por grangony el Mar Jul 21, 2015 2:18 pm, editado 2 veces en total
Avatar de Usuario
grangony
Socio
 
Mensajes: 398
Registrado: Mar Sep 05, 2006 9:00 pm

Re: The Red Russian Army

Notapor CordobadePrimera » Mar Jul 21, 2015 2:16 pm

grangony escribió:Una buena noticia para los soldados de The Red Russian Army y para todos los hinchas de Belgrano:
[AHORA] #Belgrano | Zielinski: "Me parece que me apresuré a decir que me iba en diciembre, lo hablaremos con el presidente" @1190America

Y ahora? Parece que el Ruso sigue...


Que linda noticia !! Yo quería que cambiara en diciembre, pero viendo lo que puede hacer el Ruso con gente de buen pie.....

QUEDATE A VIVIR.

Podríamos "ceder" a préstamo al Tete a algún club para que vaya haciendo sus primeros cartuchos ? xD
Avatar de Usuario
CordobadePrimera
Vitalicio
 
Mensajes: 7416
Registrado: Lun Feb 20, 2012 3:14 pm
Usuario Baneado

Re: The Red Russian Army

Notapor tigreceleste » Mar Jul 21, 2015 2:47 pm

Personalmente, hace un tiempo creí que la era del ruso se había terminado. El año pasado para mi se le había acabado esa fórmula que tantas alegrías nos dio.y no veía que pudiera cambiar algo. Este año me tapa la boca. Es un cambio terrible el que hizo el ruso.y lo demuestra en los cambios. Alguien recuerda quien fue.el último técnico que hizo dos cambios en el entretiempo? Sorprendido.gratamente. creo que el ruso ya merece una estatua....
tigreceleste
Amigo
 
Mensajes: 68
Registrado: Lun Jun 08, 2009 11:14 pm

Re: The Red Russian Army

Notapor charlipirata » Mar Jul 21, 2015 4:08 pm

No me acuerdo quien fue pero en el post del partido con Banfield alguien tiro que AP debe apurar el cafe...

Sabia decisión del ruso, le va a costar muchisimo encontrar un club que lo banque como BELGRANO, y a nosotros nos va a costar mucho encontrar alguien con semejante espalda.

Ojala lo acompañe el club con los refuerzos, materia pendiente junto con la de los socios.
Imagen
Avatar de Usuario
charlipirata
Colaborador
 
Mensajes: 11686
Registrado: Jue Mar 30, 2006 9:00 pm

Re: The Red Russian Army

Notapor BELGROSO » Mar Jul 21, 2015 4:20 pm

> socios >= mejores refuerzos o es al revés ¿? , quien da el primer paso ? . Saben lo que haría el Ruso con 3 refuerzos de jerarquía , no?
Avatar de Usuario
BELGROSO
Socio
 
Mensajes: 806
Registrado: Sab Jun 29, 2013 10:39 am

Re: The Red Russian Army

Notapor flakofer » Mar Jul 21, 2015 6:09 pm

BELGROSO escribió:> socios >= mejores refuerzos o es al revés ¿? , quien da el primer paso ? . Saben lo que haría el Ruso con 3 refuerzos de jerarquía , no?

Nose amigo, pero al ver jugar a este equipo me da muchas ganas de descubrirlo. Creo, sueño, que el Ruso esta viendo como concreta la chance de jugar Libertadores con Belgrano, otro gran desafio para un tecnico trabajor, que viene de abajo, a lo Belgrano.
Los refuerzos han mejorado en calidad sobre cantidad, no me pareceria para nada ilogico que eso pase, lo que me duele en el alma es pensar que vamos a perder al Chino a fin de año, solo la vuelta de Matias Suarez llenaria ese vacio...
Avatar de Usuario
flakofer
Vitalicio
 
Mensajes: 2581
Registrado: Mar Dic 21, 2010 10:51 am

Re: The Red Russian Army

Notapor grangony » Mar Jul 21, 2015 6:32 pm

Queridos amigos piratas acá les mando el link de la nota completa del programa de radio de América & Closs, en la cual Mariano Closs entrevista el Ruso Zielinski. Vale la pena escucharla, entre otras cosas dice: "estaba por hacer un cambio a los 30 minutos, no lo hice porque es una cuestión de que no es mi estilo. La verdad que no era para sacar 1 o 2 jugadores, era para sacar a 5 o 6...", "Belgrano con el chino juega 4-3-3, sin el chino jugaríamos 4-4-2", "Tevez es uno de los pocos jugadores que por sus características no se tiene que adaptar al futbol argentino", "Primero yo había dicho que me iba, la verdad que me apresuré y después recogí el guante y dije no se puede hablar de aca a 1 año y medio como hice en su momento. Seguramente nos reuniremos con Armando a fin de año y veremos si da para seguir o no. Pero lo que dije fue un error mío y lo reconozco como tal", etc, etc.
Que lo disfruten abrazo de gol!!
http://www.1190america.com/news-post/to ... n-respeto/
Avatar de Usuario
grangony
Socio
 
Mensajes: 398
Registrado: Mar Sep 05, 2006 9:00 pm

Re: The Red Russian Army

Notapor alberdiceleste » Mar Jul 21, 2015 7:20 pm

grangony escribió:Queridos amigos piratas acá les mando el link de la nota completa del programa de radio de América & Closs, en la cual Mariano Closs entrevista el Ruso Zielinski. Vale la pena escucharla, entre otras cosas dice: "estaba por hacer un cambio a los 30 minutos, no lo hice porque es una cuestión de que no es mi estilo. La verdad que no era para sacar 1 o 2 jugadores, era para sacar a 5 o 6...", "Belgrano con el chino juega 4-3-3, sin el chino jugaríamos 4-4-2", "Tevez es uno de los pocos jugadores que por sus características no se tiene que adaptar al futbol argentino", "Primero yo había dicho que me iba, la verdad que me apresuré y después recogí el guante y dije no se puede hablar de aca a 1 año y medio como hice en su momento. Seguramente nos reuniremos con Armando a fin de año y veremos si da para seguir o no. Pero lo que dije fue un error mío y lo reconozco como tal", etc, etc.
Que lo disfruten abrazo de gol!!
http://www.1190america.com/news-post/to ... n-respeto/


La otra idea a rescatar de la entrevista es el ultimatum (sin decir nombres) a rigoni y velazquez que si no mueven el toor van a perder el lugar (si es que para este partido no va rigoni al banco)!!
Avatar de Usuario
alberdiceleste
Vitalicio
 
Mensajes: 1231
Registrado: Vie Mar 15, 2013 4:40 pm

Re: The Red Russian Army

Notapor piratonnn » Mar Jul 21, 2015 7:32 pm

alberdiceleste escribió:
grangony escribió:Queridos amigos piratas acá les mando el link de la nota completa del programa de radio de América & Closs, en la cual Mariano Closs entrevista el Ruso Zielinski. Vale la pena escucharla, entre otras cosas dice: "estaba por hacer un cambio a los 30 minutos, no lo hice porque es una cuestión de que no es mi estilo. La verdad que no era para sacar 1 o 2 jugadores, era para sacar a 5 o 6...", "Belgrano con el chino juega 4-3-3, sin el chino jugaríamos 4-4-2", "Tevez es uno de los pocos jugadores que por sus características no se tiene que adaptar al futbol argentino", "Primero yo había dicho que me iba, la verdad que me apresuré y después recogí el guante y dije no se puede hablar de aca a 1 año y medio como hice en su momento. Seguramente nos reuniremos con Armando a fin de año y veremos si da para seguir o no. Pero lo que dije fue un error mío y lo reconozco como tal", etc, etc.
Que lo disfruten abrazo de gol!!
http://www.1190america.com/news-post/to ... n-respeto/


La otra idea a rescatar de la entrevista es el ultimatum (sin decir nombres) a rigoni y velazquez que si no mueven el toor van a perder el lugar (si es que para este partido no va rigoni al banco)!!


No creo q se saque a rigoni..es potencial venta del club, asi que dejarlo sin jugar tampoco nos conviene, aunque si un palito puede ser..Velazquez si lo puedo sospechar que lo saquen si sigue con rendimiento bajo. Igualmente el ruso es muy cerrado y respetuoso en ese aspecto y si tiene algo que decir de frente seguro lo hace en el vestuario
piratonnn
Socio
 
Mensajes: 646
Registrado: Lun Ago 04, 2014 4:49 pm

Re: The Red Russian Army

Notapor alberdiceleste » Mar Jul 21, 2015 7:44 pm

piratonnn escribió:No creo q se saque a rigoni..es potencial venta del club, asi que dejarlo sin jugar tampoco nos conviene, aunque si un palito puede ser..Velazquez si lo puedo sospechar que lo saquen si sigue con rendimiento bajo. Igualmente el ruso es muy cerrado y respetuoso en ese aspecto y si tiene algo que decir de frente seguro lo hace en el vestuario


Si rigoni sigue jugando asi, no se lo vendemos a nadie... es mejor que salga ahora, recapacite en el banco y entre con ganas de jugar!!
Avatar de Usuario
alberdiceleste
Vitalicio
 
Mensajes: 1231
Registrado: Vie Mar 15, 2013 4:40 pm

Re: The Red Russian Army

Notapor kapoftheworld » Mié Jul 22, 2015 12:04 am

charlipirata escribió:No me acuerdo quien fue pero en el post del partido con Banfield alguien tiro que AP debe apurar el cafe...

Sabia decisión del ruso, le va a costar muchisimo encontrar un club que lo banque como BELGRANO, y a nosotros nos va a costar mucho encontrar alguien con semejante espalda.

Ojala lo acompañe el club con los refuerzos, materia pendiente junto con la de los socios.

Charly: promediando el 2014 hasta el.partido con godoy cruz, ya casi todos (incluite) coincidíamos que el ruso no era bueno par Belgrano.
Ahora lo digo y va a ser lo ultimo que diga y luego me uno a la rusian red army: perdón ruso. Quedate a vivir en el club
Matias.-
Avatar de Usuario
kapoftheworld
Vitalicio
 
Mensajes: 1591
Registrado: Dom Oct 30, 2011 10:57 pm

AnteriorSiguiente

Volver a El Club

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 65 invitados