Logueate con tu cuenta de:

The Red Russian Army

Todo sobre el club, estadio, predio, obras, dirigentes, jugadores, etc.

Re: The Red Russian Army

Notapor loquito » Vie Feb 13, 2015 12:57 am

Si te leyera "piratas" me aburriría. Hay tantos otros para leer antes que tus testamentos de autobombo..., tantas paginas para ver antes que tus bla bla bla...


¡Ah! Te aviso que estoy festejando, por las dudas.

Nueve lineas escribí agradeciendo al que para mi es el mejor Director Técnico de la Historia de Belgrano, y agradeciendo que el tipo, ladre quien ladre, nos llevó a jugar la Sudamericana 2013 y 2015. Dejale algo a la sobrinita en el testamento.
Última edición por loquito el Vie Feb 13, 2015 1:00 am, editado 1 vez en total
Belgrano está de fiesta y vos de luto.
Avatar de Usuario
loquito
Amigo
 
Mensajes: 65
Registrado: Lun Feb 12, 2007 9:00 pm

Re: The Red Russian Army

Notapor PirataD » Vie Feb 13, 2015 12:59 am

Ay Pirata Afgano! Vos sì que no entendes nada. A gente como vos me referìa con lo del boludeo.
No hace ni una hora que pasò algo espectacular para Belgrano y en vez de festejar empezas con los ataques trayendo a colacion mensajes viejos.
Lo que dije lo repetirìa porque lo sigo sosteniendo. Yo parlamentarè mucho pero lo hago porque trato de fundamentar mis opiniones.
Putear es facil chicanear tambien. Escribir mensajitos de un renglòn que no tienen un solo fundamento lo hace cualquiera. Argumentar pretendiendo debatir y no pelear como pendejos, es algo que cuesta un poquito màs.
Segui en la tuya y refregaselo a medio portal. Yo loco, por lo pronto estoy feliz, y sigo siendo critico de las mismas cosas del Ruso que no me gustan. Pero no obstante, deseo que le vaya espectacular este año y que tengamos una buena participacion en la copa, porque si eso pasa, sera una alegria para todos. No me voy a sentar a rezar para que le vaya mal asi se lo refriego a alguien, porque aspiro a mucho mas en estos foros, que simplemente bardear a otro hincha de Belgrano que no piensa como yo.
Suerte y segui disfrutando de este momento. Te queda mucha gente todavia para refregarle este logro del Ruso, asi que no te quito mas tiempo con mi parlamento.
PirataD
Socio
 
Mensajes: 388
Registrado: Sab Feb 09, 2013 11:18 am

Re: The Red Russian Army

Notapor club_a_belgrano » Vie Feb 13, 2015 1:05 am

Esta claro que hay que hacerle algún tipo de reconocimiento, a este equipo, este plantel,y al Birrey de AlBerdi!!!!!!!

Como este es el tema que mas liBertAd de expresión, y cualquiera puede escribir, lo que opina,opino que el que cree en la suerte es un necio, yo mas Bien prefiero un Buen d.t que laBure, no hace falta que hable..

Quedarte 10años ruso de mi corazón!! Jugas los 10 años con el guille el juanca tEtÉ y el gladiador local,lo que mande tu corazonada se respetara.. Por los pergaminos, por la historia,por las hazañas que aún faltan cumplir..

Gracias Belgrano querido!!!!!
Avatar de Usuario
club_a_belgrano
Vitalicio
 
Mensajes: 1148
Registrado: Sab Jul 10, 2004 9:00 pm

Re: The Red Russian Army

Notapor PirataD » Vie Feb 13, 2015 1:08 am

Dale, segui festejando que està buenisimo. Y no leas mas estos testamentos de autobombo, habiendo cosas mas divertidas para leer, y sobre todo màs fàciles de comprender. No es cuestiòn de que te quede doliendo el bocho despuès.
Un abrazo, aburrido, como mis comentarios, pero sin la mala leche que se lee en otros.
PirataD
Socio
 
Mensajes: 388
Registrado: Sab Feb 09, 2013 11:18 am

Re: The Red Russian Army

Notapor CordobadePrimera » Vie Feb 13, 2015 1:09 am

PirataD escribió:Dale, segui festejando que està buenisimo. Y no leas mas estos testamentos de autobombo, habiendo cosas mas divertidas para leer, y sobre todo màs fàciles de comprender. No es cuestiòn de que te quede doliendo el bocho despuès.
Un abrazo, aburrido, como mis comentarios, pero sin la mala leche que se lee en otros.


Capo, tanto embole tenes ? BELGRANO CALSIFICÓ A LA SUDAMERICANA!!! FESTEJÁ! DEJÁ DE PELEARTE PAPÁ!!

En este momento le daría un abrazo hasta ciertos personajes del portal, vamos papá aflojate y dejá de pelear, Belgrano va a jugar su segunda copa internacional!!!!!!!!
Avatar de Usuario
CordobadePrimera
Vitalicio
 
Mensajes: 7416
Registrado: Lun Feb 20, 2012 3:14 pm
Usuario Baneado

Re: The Red Russian Army

Notapor loquito » Vie Feb 13, 2015 1:12 am

Bla, bla, bla, bla, bla...





Gracias Ruso.
Belgrano está de fiesta y vos de luto.
Avatar de Usuario
loquito
Amigo
 
Mensajes: 65
Registrado: Lun Feb 12, 2007 9:00 pm

Re: The Red Russian Army

Notapor PirataD » Vie Feb 13, 2015 1:15 am

CordobadePrimera: nada mas lejos hermano. No tengo embole, al contrario, estoy tan feliz que prefiero tomarme estos ataques con ironìa y no con enojo. Estoy chocho loco y no quiero pelearme con nadie. Simplemente tirè un comentario apelando a que no entraramos en boludeces en este momento y que dejaramos de lado las diferencias, pero por ahi no fue bien recibido y se terminò generando lo contrario.
Yo tambien abrazarìa a mas de uno.jajaa.Lo que pasò es muy groso y hay que disfrutarlo. Saludos.
PirataD
Socio
 
Mensajes: 388
Registrado: Sab Feb 09, 2013 11:18 am

Re: The Red Russian Army

Notapor misael » Vie Feb 13, 2015 1:52 am

Por posicion, Belgrano hubiera clasificado a la sudamericana en el clausura 92, apertura 93, clausura 94, apertura 94, clausura 99, apertura 01, si hubiera existido el actual reglamento de este torneo transición, que nos permitió jugar esta copa de manera merecidisima gracias al merito de los jugadores, dt, dirigentes e hinchas.

Un saludo! y espero esten muy contentos como yo lo estoy de Volver a jugar un torneo internacional, no parece, porque hay bronquita acumulada de algunos que recien ahora se pueden ***EDITADO***, pero relájense, y disfruten, dejen de lado los egos personales, parece que por cada gol de estudiantes afilaban los dedos para venir a escribirle a misa, piratad, markuty etc, ENVEZ DE ALEGRARSE POR BELGRANO, igual, gracias por darme semejante protagonismo, se agradece.

Disfruten que Belgrano esta en la copa sudamericana, nuevamente!
"Estas construcciones no son simplemente para ornato, ni para solaz de los que concurran, sino que en ellas debe educarse músculo, cerebro y corazón, para así llenar la triple función deportiva, social y cultural". Salvador Martinez. 1929.
Avatar de Usuario
misael
Vitalicio
 
Mensajes: 5068
Registrado: Lun Sep 04, 2006 9:00 pm

Re: The Red Russian Army

Notapor PiRATiCO » Vie Feb 13, 2015 4:14 am

Y no es casual que vos hayas mencionado la palabra***EDITADO***

Ah, te informo que la Copa Sudamericana se juega desde el 2002. Pero claro..., ***EDITADO***


¡BELGRANO A LA SUDAMERICANA OTRA VEZ!

MUCHAS GRACIAS, RICARDO ZIELINSKI.

RUSO FOREVA
[/color]
Imagen
Avatar de Usuario
PiRATiCO
Amigo
 
Mensajes: 107
Registrado: Mar Jun 06, 2006 9:00 pm
Ubicación: Córdoba Capital

Re: The Red Russian Army

Notapor Flaco » Vie Feb 13, 2015 7:55 am

Qué grande es el Ruso. Nuestras únicas dos clasificaciones a copas internacionales en la historia de su mano. Nadie, NADIE, logró tanto como él en Belgrano, en la historia.

Espero que sólo sea el comienzo de un gran año para Belgrano, la punta del ovillo...

Imagen
Hey Bobby Marley, sing something good to me. This world go crazy, It's an emergency.
Avatar de Usuario
Flaco
Vitalicio
 
Mensajes: 2311
Registrado: Mar Jul 13, 2004 9:00 pm

Re: The Red Russian Army

Notapor cabernetpirata » Vie Feb 13, 2015 8:55 am

Que alegría...............

Imagen
como dijo China Zorrilla, "ser optimista no tiene arreglo, es como ser petiso". Yo siempre pienso que mañana todo será mejor. Así viví toda mi vida, porque el optimismo es ver hacia adelante.
cabernetpirata
Socio
 
Mensajes: 587
Registrado: Vie May 16, 2014 2:40 pm

Re: The Red Russian Army

Notapor marcuzzi » Vie Feb 13, 2015 9:00 am

Da mucha felicidad haber clasificado a la copa, después de muchos malabares, traspié idas y venidas se consiguió, felicitaciones al equipo al técnico y su grupo de trabajo y a los dirigentes, gracias por tanto laburo y por haber aceptado las criticas constructivas y no cerrarse con la mente.
Muchachos haber si festejan y dejan de ladrar haciéndose los que la tienen inmensa, si hoy estamos acá es por un combo de todo, por el que apoyo y por el que criticó, no sean aplaudidores por el chori y la coca, piensen un poquito. Si se alcanzo a mejorar fue tambien en base a cambios de planteos, fue a la critica que se recibió, si no aun seguiríamos con linea de 4 centrales al fondo. Y también festejemos con mesura sin alardear que todavía falta mucho y todavía no arrancamos el año para ver como estamos. Saludos y a disfrutar el momento.
    Si de sentimiento se trata esto multipicalo por 1.000.000.000
Avatar de Usuario
marcuzzi
Vitalicio
 
Mensajes: 1353
Registrado: Mié Sep 22, 2010 11:32 pm

Re: The Red Russian Army

Notapor CordobadePrimera » Vie Feb 13, 2015 9:14 am

:lol: Ya roza lo irracional, como algunos intentan minimizar a este Belgrano, que está como pocas veces en su historia. Después dicen algunos piensan en un Belgrano chiquito y que no lo quieren ver grande... y clasifican a una copa internacional y minimizan el éxito...

En fin...

No sé esas personas... pero yo... me voy de caravaaanaa ♫♪

PirataD escribió:CordobadePrimera: nada mas lejos hermano. No tengo embole, al contrario, estoy tan feliz que prefiero tomarme estos ataques con ironìa y no con enojo. Estoy chocho loco y no quiero pelearme con nadie. Simplemente tirè un comentario apelando a que no entraramos en boludeces en este momento y que dejaramos de lado las diferencias, pero por ahi no fue bien recibido y se terminò generando lo contrario.
Yo tambien abrazarìa a mas de uno.jajaa.Lo que pasò es muy groso y hay que disfrutarlo. Saludos.


Te quiero aclarar que no te lo decía de mala manera, si no que parecía como con muchas ganas de discutir, nada más, un abrazo!
Avatar de Usuario
CordobadePrimera
Vitalicio
 
Mensajes: 7416
Registrado: Lun Feb 20, 2012 3:14 pm
Usuario Baneado

Re: The Red Russian Army

Notapor Gusceleste » Vie Feb 13, 2015 4:52 pm

Qué cosa tan enredada, me cuesta entender... Parece que algunos nunca quedaran satisfechos. No sería más fácil reconocer que se equivocaron? Eso es lo que hace un caballero en vez de seguirle buscando la decimotercera pata al gato, con tal de tener "razón". De lo contrario, se cae en unas alabanzas y alegrías hipócritas que durarán hasta el próximo tropiezo, o hasta que el Ruso meta algún cambio que no hubieran hecho nunca los DT sin título, pero con mucha soberbia que abundan acá. Por lo tanto, dejen de cantarle a una falsa unión que no sienten.

Si tuvimos suerte con la clasificación a la Sudamericana? Claro, la suerte es indispensable en el fútbol, o es la primera vez que lo ven? Hubo suerte pero también hay un laburo sólido y posicionamiento sostenido en la Primera División. El Ruso acaba de cumplir cuatro años de gestión. Siempre cerca, nunca en la zona roja donde vivimos tanto tiempo (aunque algunos ya lo olvidaron). Y el que está cerca (de arriba, por supuesto), por su propio esfuerzo y merecimiento, termina ligando. "Ayúdate y Dios te ayudará", reza el viejo proverbio italiano. O si lo desean en criollo, "El burro no coge por lindo... sino por insistidor".
La combinación del azar y la necesidad dió origen a la vida en este planeta, dijo un viejo Premio Nobel de Medicina hace algunas décadas. La suerte es una chispa pero la chispa no enciende si no hay materia combustible...

No obstante, y no sé por qué, hay gente que nunca le va a agradecer al Ruso todo lo que se merece por la felicidad que nos ha dado todos estos años. Obcecados, persistentes en el error y la ingratitud.

Sería bueno, cada tanto ver (bien hacia abajo) cómo le va a la contra, deambulando de pluma caída entre equipos ignotos y narcodólares, peleando por dos ascensos en medio de un malón de equipos. Para llegar hipotéticamente (con 53 kg de ocote y mucha plata) al Nacional B!!

Aunque a veces, sufro oscuras pesadillas y me parece ver que la contra está aquí entre nosotros... Vade retro Lucifer!! Por suerte despierto y lo veo al Ruso, al Bicho, al Profe Meoni y otros, laburando desde temprano bajo un cielo bien celeste, para que Belgrano siga creciendo.

GRACIAS RUSO QUERIDO POR ESTE MARAVILLOSO VIAJE QUE LE ESTÁS HACIENDO VIVIR A BELGRANO!!
TODA LA FUERZA EL LUNES CONTRA CHICAGÓN!
Avatar de Usuario
Gusceleste
Socio
 
Mensajes: 563
Registrado: Lun May 01, 2006 9:00 pm
Ubicación: Belgrano, Buenos Aires

Re: The Red Russian Army

Notapor Pedro_cab » Sab Feb 14, 2015 12:33 am

Gracias, Ruso.

Imagen
Avatar de Usuario
Pedro_cab
Vitalicio
 
Mensajes: 3350
Registrado: Vie Ene 25, 2008 9:00 pm

Re: The Red Russian Army

Notapor club_a_belgrano » Vie Feb 20, 2015 2:22 pm

con el permiso de todos, les dejo una nota del General Zielinski..

fuente: "canchallena.com" (sitio web) http://canchallena.lanacion.com.ar/1769322-ricardo-zielinski-con-plata-somos-todos-fenomenos-desde-la-austeridad-los-meritos-se-tendrian-que-resaltar-mas

En diciembre de 2010, Belgrano luchaba por salir de los últimos puestos de la B Nacional. La salida de Luis Sosa en la dirección técnica le abrió la puerta a Ricardo Zielinski, que venía de dirigir a Patronato de Paraná y ya tenía 13 clubes en su espalda. En seis meses logró lo impensado: cuarto puesto con 10 triunfos, 8 empates y sólo 2 caídas, 14 partidos invicto, Promoción ante River y ascenso inolvidable. No fue todo. Belgrano se consolidó en Primera División, logró dos subcampeonatos y jugó por primera vez la Copa Sudamericana. A los 55 años, y en el quinto como entrenador del club cordobés, el director técnico con más antigüedad del fútbol argentino, que empezó con buen viento otra temporada -anteanoche, con el triunfo pirata 3-1 sobre Nueva Chicago-, se define como un obsesivo del trabajo y como un tipo que siempre busca un lugar para disfrutar con la familia.

Pero cuando se le pide hacer un recuento de los motivos de su longevidad, Zielinski casi deja sus propios méritos de lado: "En primer lugar, tuve la suerte de encontrarme con un buen grupo de jugadores cuando llegué. En segundo lugar, haber logrado objetivos, porque conseguimos cosas muy importantes rápidamente. Y en tercer lugar, que nunca tuvimos que partir desde cero a la hora de armar un plantel; se nos han ido jugadores, pero nunca la base. Y por último, la coherencia de los dirigentes, que ante momentos no del todo buenos, como los pasamos todos, no se volvieron locos y continuamos nuestro proyecto con tranquilidad", explica. Es muy probable que ésta sea su última temporada en el equipo celeste, aunque a él le gusta más repetir que va a hablar de eso "más cerca de fin de año".

-Hoy Belgrano ya tiene un nombre en primera. ¿Qué balance hacés de estos años?

-Belgrano ha demostrado a lo largo de su paso por la primera división que es competitivo. Por momentos nos han puesto un mote de equipo defensivo pero yo creo que eso fue sólo en el primer año, cuando había que hacer 50 puntos y no podíamos arriesgar. Cambiamos jugadores, tenemos buen pie y hemos jugado muy bien al fútbol. Muchos se quedan con que es un equipo duro y en realidad ha cambiado la forma de jugar. Belgrano intenta, con pelota al pie y corta, y elige permanentemente jugadores con técnica individual, y son formados en el club. Eso es muy importante.

-¿Te molestan las etiquetas que le pusieron al equipo?

-Lamentablemente, en el fútbol argentino es así. Te ponen un cartel y por más que juguemos de la misma forma que otro equipo que tuvo un relato muy lindo, no te lo sacás más? y yo no tengo relatos lindos. Trato de adaptarme a los equipos que tengo. Trato de sacarle lo mejor a cada jugador. Acá no hay tantos entrenadores valientes o cobardes, como dicen.

-¿Qué objetivos se pusieron luego de todo lo que consiguieron?

-El objetivo central es tratar de terminar la formación de juveniles que hemos puesto durante los últimos años. Con poca edad han demostrado estar a la altura de un muy buen nivel en la Argentina. De hecho, tuvimos ofertas por algunos de ellos. A partir de ahí, intentaremos hacer el mejor campeonato que se pueda, y además tenemos la posibilidad de entrar en la Copa Sudamericana.

-¿Cómo se prepararon?

-Se nos fueron cuatro jugadores Pereyra, Pittinari Furch y Soto-, y hemos traído a dos -Escudero y Óbolo-. Había necesidad de algún jugador más por cuestiones de recambio. Tenemos muchos juveniles y nos falta eso, recambio. Nos quedaron posiciones por cubrir de los jugadores que se fueron y el tema es contar con un plantel lo más competivivo posible. Si les cuesta a los grandes, imaginate al resto. Pero eso sí, siempre el que viene tiene que ser diferente a los que tenemos. Traer por traer nunca fue mi idea.

-Casi te sacan a Rigoni, que fue buscado por muchos, como River e Independiente.

-Tiene poco tiempo. Lo subimos hace tres años a primera y recién el año pasado pudo consolidarse. Espero que este campeonato sea el de su consolidación, y también el de Zelarayán. Serán jugadores a vender. Son para Europa, con muy buen nivel. Le vendría bien un poco de tranquilidad y no apurarse. Muchos se van rápido y después no se acostumbran, y vuelven.

-Han consolidado muchos jugadores en primera y los han vendido. ¿A qué se debe?

-Los jugadores que consolidamos y vendimos son parte de un proyecto y una necesidad. Hemos vendido a Vázquez, Melano, Lollo, Ribair Rodríguez, Chiqui Pérez. Primero, por el buen trabajo que se hace en divisiones inferiores, y segundo, porque los clubes como Belgrano, que son serios, no pueden gastar lo que no tienen. Entonces buscamos diferentes variantes o jugadores de otras categorías. Hemos apostado muchísimo a los jugadores de la B Nacional, de hecho es la base.

-¿La Promoción ante River fue el momento más emotivo?

-Aquello fue muy valioso porque lo buscamos y lo conseguimos ante un equipo de los más importantes del mundo y lo ganamos de buena forma. Para nosotros fue sentirnos competitivos.

-¿Te gusta el torneo nuevo?

-A mí, personalmente, no me gusta. Es muy diferente, fundamentalmente porque los torneos extensos benefician a los equipos con planteles largos y con mucho dinero. En el mundo, estos campeonatos están hechos para los grandes, que sacan muchos puntos a los del quinto puesto para abajo. Veremos si tienen razón o los muchos que pensamos que los cambios eran innecesarios nos sacamos esa duda.

-¿Cómo ves la actualidad del fútbol argentino?

-Los argentinos criticamos todo, entonces decimos que el fútbol local es malo. Pero debe de estar entre los cinco mejores del mundo, y además es muy difícil. El jugador argentino es complicado, es competitivo, quiere superarse. Yo creo que el fútbol argentino en general ha sido muy bueno, pero a veces miramos sólo España, Inglaterra, esas ligas donde los equipos gastan 100 o 200 millones de dólares en el año para tener los mejores del mundo. Pero acá siempre ha sido competitivo, todos jugamos más o menos parecido, excepto uno o dos equipos. La diferencia de jerarquía la hacen los jugadores. No la hacen los sistemas o el técnico. El entrenador se adapta.

-¿Tenés en mente dirigir en el exterior en algún momento?

-Sí. Hemos tenido varias posibilidades. En su momento nos quisimos quedar. En algún momento trataré de incursionar en otros lugares y conocer otras cosas para crecer, mejorar y aprender. De eso vive permanente un entrenador.

-¿Te queda alguna cuenta pendiente?

-Me gustaría salir campeón, pero bueno, desde el lugar desde donde partimos nosotros y desde donde parten otros es muy meritorio lo que ha hecho Belgrano. Con plata somos todos fenómenos, pero desde la austeridad a veces los méritos se tendrían que resaltar más. Ascendimos, salimos segundos dos veces, nos clasificamos a una copa internacional, tal vez este año jugamos la segunda y capitalizamos un equipo de Nacional B con 20 jugadores de categorías menores que valen mucho dinero. El trabajo ha sido muy bueno. Ojalá en algún momento peleemos un campeonato, aunque sé que es difícil.


subrayé un par de cosas del formato original,nota para leer,disfrutar y seguir entendiendo que es lo sucede cuando laburas de manera seria, con valores y no le das bola a "esto es el show, josemaria"

gracias ruso querido!! PAZ..
Adjuntos
zielinki_.jpg
zielinki_.jpg (16.72 KiB) Visto 5693 veces
Avatar de Usuario
club_a_belgrano
Vitalicio
 
Mensajes: 1148
Registrado: Sab Jul 10, 2004 9:00 pm

Re: The Red Russian Army

Notapor carnaval » Dom Mar 01, 2015 11:39 pm

Me imagino una pelea del los anti Zielinski vs. los pro Zielinski.... lo positivo para los contra Zielinski es que los pro Zielinski van a esperar, y esperar, y esperar, esperar, y ...
carnaval
Amigo
 
Mensajes: 15
Registrado: Mar Sep 30, 2014 4:43 pm

Re: The Red Russian Army

Notapor CordobadePrimera » Lun Mar 02, 2015 12:42 am

carnaval escribió:Me imagino una pelea del los anti Zielinski vs. los pro Zielinski.... lo positivo para los contra Zielinski es que los pro Zielinski van a esperar, y esperar, y esperar, esperar, y ...


Bien de hincha de Belgrano tu comentario eh? Estás deseando que nos vayamos a la B para estar feliz vos?
Avatar de Usuario
CordobadePrimera
Vitalicio
 
Mensajes: 7416
Registrado: Lun Feb 20, 2012 3:14 pm
Usuario Baneado

Re: The Red Russian Army

Notapor carnaval » Lun Mar 02, 2015 1:03 am

Bien de hincha de Belgrano mi comentario! Este no es el Belgrano que solía contarme mi abuelo nacido, criado y muerto en el Barrio de Alberdi. Una cosa si tengo claro en el pàrtido de despedida del R. A. Zielinski voy a llevar una bandera que diga "gracias por los 25 ptos" para que después la gilada no diga que uno es desagradecido, vio..
carnaval
Amigo
 
Mensajes: 15
Registrado: Mar Sep 30, 2014 4:43 pm

Re: The Red Russian Army

Notapor CordobadePrimera » Lun Mar 02, 2015 1:19 am

carnaval escribió:Bien de hincha de Belgrano mi comentario! Este no es el Belgrano que solía contarme mi abuelo nacido, criado y muerto en el Barrio de Alberdi. Una cosa si tengo claro en el pàrtido de despedida del R. A. Zielinski voy a llevar una bandera que diga "gracias por los 25 ptos" para que después la gilada no diga que uno es desagradecido, vio..


No, obvio que no es el mismo. Tu abuelo te contaba de un Belgrano que se comía 5 contra river o boca. También llevá otra banderita de las campañas donde Belgrano hizo 40 puntos y salió campéon, dale? Vos no sos desagradecido, vos no sos de Belgrano, vió ? :lol:

Y me despido, no te sigo descansando, asique seguí disfrutando de esta derrota de Belgrano, vió? :lol:
Avatar de Usuario
CordobadePrimera
Vitalicio
 
Mensajes: 7416
Registrado: Lun Feb 20, 2012 3:14 pm
Usuario Baneado

AnteriorSiguiente

Volver a El Club

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 38 invitados