Logueate con tu cuenta de:

Inferiores de AFA.

Todo sobre el club, estadio, predio, obras, dirigentes, jugadores, etc.

Re: Inferiores de AFA.

Notapor ps_pirata » Mar Dic 08, 2009 1:36 am

1) QUE BRONCA LPMQLRP

2) Es un poco culpa de CC, pero mucho más es culpa del jugador y este hdp de Grillo. Yo creo que Primo se jugó por Zárate para no sacar pibes de la 4ta que están peleando un campeonato, en cambio a la 5ta no le afectaba ya que estaba fuera de combate. Pero igual si tenes humildad te quedás luchándola y poniendo huevos y no te tomás el palo del Club que te dio todo para que te formes. No veo justificativo por esa parte.

3) Ojalá que los pibes de 4ta salgan campeones y le hagan saber a este traidor (y a los otros que lo hagan) que los dejaron en banda en una dificil.
Con Belgrano NO SE JODE.

4) Sería propicio que como medida anti-Grillo, que se prohibiera la entrada a las inferiores o se dejara libre a todos aquellos que son representados por el tránfuga. No me importa si son los mejores proyectos, lamentablemente para darles todo y que después se tomen el palo y den la espalda, mejor quedarse con los otros. De última muchos podrán elegir cambiar de representante y seguir en el Club verdad?.

que bajón esto che.
ps_pirata
Socio
 
Mensajes: 818
Registrado: Sab Ago 01, 2009 5:35 am

Re: Inferiores de AFA.

Notapor ezeecab » Mar Dic 08, 2009 2:27 am

Grillo te cabee la muertee , HDP Arruina Sueños , Garca , Basura todoo todaa la peorr basura de la Tierra sos, y ojala este pibe,piense bien lo que esta asiendo, estas dejando tu casa papa,,tus amigos contaban con vos en la final y asi los dejas,que bosta de persona,te cagas en las personas vos y tus padres q son unos inconcientes del orto, y a vos Grillo se vienen canticos para vos HDP....
ezeecab
Amigo
 
Mensajes: 167
Registrado: Vie Oct 23, 2009 12:46 pm

Re: Inferiores de AFA.

Notapor ezeecab » Mar Dic 08, 2009 2:48 am

-¿Es cierto que se lo lleva a Uruguay?
Lo desmiento categóricamente. Pretendemos que siga en Belgrano pero con las condiciones necesarias. Yo no robé ningún jugador, hace 20 años que trabajo de esto como para andar en esa.

da pra pensarr,, lo mismo grillo no te agas el GIL con los PIBES por que vas COBRAR DE lINDO HDP
ezeecab
Amigo
 
Mensajes: 167
Registrado: Vie Oct 23, 2009 12:46 pm

Re: Inferiores de AFA.

Notapor ivanpirata » Mar Dic 08, 2009 4:57 am

*****editado****

es de la pagina del ladron este http://www.luisgrillo.com/contactos.asp
ivanpirata
Nuevo!
 
Mensajes: 8
Registrado: Lun Ene 15, 2007 9:00 pm

Re: Inferiores de AFA.

Notapor DIEGOWR » Mar Dic 08, 2009 10:20 am

El acusador:

“Silba nos dijo que lo iba a firmar y después que no. Quería que estuviera Grillo para firmarlo y después llevó el contrato y no tuvo más excusas. Ahora ni siquiera está entrenando. Hace rato que estoy alertando sobre esto, sobre todo con los representantes, pero el jugador nos dijo que Grillo no quería que lo firmara”.

El acusado:

“A Silba lo trajimos de Rosario hace unos 3 años, estando Daniel Primo de coordinador. Teníamos una relación de trabajo con la gerenciadora y le hicimos saber que tanto Silba como Luis Martínez y Lisandro Pereyra eran jugadores del club Juan XXIII de Rosario. Armando Pérez me dijo un montón de veces que iba a hacer el convenio, pasó el tiempo y pasó lo que pasó”.

"...Es el estilo de ellos. Nunca hicieron llegar el convenio del contrato que nosotros debíamos llevar a Juan XXIII, que como formador le correspondía un porcentaje (15%). Cuando llegó el momento de arreglar, ellos le dijeron que conmigo no hablaban y le quisieron meter el pecho para que firme el contrato..."


A quién de los dos creerle?? El único perjudicado, el Club!! ... Si lo que dice Perez es cierto, este empresario resulta ser una lacra, una mierda total... pero si lo que dice el acusado es cierto... CC dejó q el resentimiento por lo Novaretti afectara en el modo de manejarse acertadamete con estas grandes promesas del futbol pirata??. Lo de Novaretti ya fue!! Tema cerrado, de ahora en mas está en manos de la justicia y que ellos se encarguen de ese asunto... Lamentablemente este señor es el representante de dos grandes valores de las inferiores de Belgrano (Silva y Pereyra), por mas resentimiento, odio o problemas personales q haya en el medio, hay que DIALOGAR... y llegar a un acuerdo que deje conforme a ambas partes... pensando por sobre todo, en el porvenir de Belgrano.

Desde mi ingenuidad pura digo... Si bien no se puede hacer 600 contratos, los que manejan las inferiores saben cuáles son los jugadores que pintan para cracks y que tienen mayores posibilidades de llegar a primera por sus dotes futbolisticos y técnicos... esos pibes son los primeros a los que se les tiene que ofrecer la chance de hacer un contrato... y si el representante es un garca con todas las letras, acá tenés q priorizar el futuro del club y sentarte a dialogar para ver si pueden llegar a un acuerdo, una vez firmado el contrato, el garca queda atado de pie y manos, y si se hace el vivo después deberá responder a la justicia... para eso existen los contratos!!
Imagen
Avatar de Usuario
DIEGOWR
Amigo
 
Mensajes: 270
Registrado: Vie Abr 08, 2005 9:00 pm
Ubicación: ALBERDI NO TE OLVIDA

Re: Inferiores de AFA.

Notapor misael » Mar Dic 08, 2009 12:06 pm

2.500 pesos es una burla? yo me pregunto cuantos pibes de 20 años pueden ganar esa plata, el chabon este no tiene ni un minuto en primera que pretende? yo jugador no le veo nada de irrisorio... a donde piensa irse a jugar? ya lo dije antes estas son tambien consecuencias de estar en la b pero bue... espero que el pibe cambie de opinion.
"Estas construcciones no son simplemente para ornato, ni para solaz de los que concurran, sino que en ellas debe educarse músculo, cerebro y corazón, para así llenar la triple función deportiva, social y cultural". Salvador Martinez. 1929.
Avatar de Usuario
misael
Vitalicio
 
Mensajes: 5069
Registrado: Lun Sep 04, 2006 9:00 pm

Re: Inferiores de AFA.

Notapor calerapirata » Mar Dic 08, 2009 12:31 pm

nicolassrv escribió:pero algo de culpa tambien debe tener CC, como puede ser que se dejen estar o no le hacen contrato, no se bien como sera, pero debemos ser los unicos que siempre tenemos problemas.


La verdad que da bronca que se lleven a este pibe asi, pero nos enteramos de todo esto porq la cuarta esta por jugar la final mañana,
sino mas que seguro que mas de uno ni se entera.
Asi funciona este nefasto negociado de pibes, y un poco de responsabilidad paSa por el pibe tambien...
Esto no pasa solo en Belgrano y sus inferiores, pasa en todas las inferiores del pais. Renato Cesarini era una de las mejores inferiores del pais,
y hoy poco se habla de ellas, han sufrido el vaciamiento de estos negociados...

Hay que estar muy atentos, para que el dia de mañana cuando volvamos a ser CLUB, no nos vacien, hay que conocerle la cara a todos estos "SEÑORES"¡¡¡
Imagen
Avatar de Usuario
calerapirata
Amigo
 
Mensajes: 179
Registrado: Jue Abr 23, 2009 9:02 pm
Ubicación: La Calera

Re: Inferiores de AFA.

Notapor chinocab » Mar Dic 08, 2009 2:11 pm

misael escribió:2.500 pesos es una burla? yo me pregunto cuantos pibes de 20 años pueden ganar esa plata, el chabon este no tiene ni un minuto en primera que pretende? yo jugador no le veo nada de irrisorio... a donde piensa irse a jugar? ya lo dije antes estas son tambien consecuencias de estar en la b pero bue... espero que el pibe cambie de opinion.


Eso es lo q no entiendo ... no jugo ni un imnuto en primera divison..q pretende cobrarr!!! Hya un pibe q ya fue varias veces al banco y firmo un contrato por 2000.. no se q pretende Silba :roll:
Avatar de Usuario
chinocab
Socio
 
Mensajes: 582
Registrado: Lun Jun 15, 2009 3:45 pm
Ubicación: Cordoba Capital

Re: Inferiores de AFA.

Notapor gct-pirata » Mar Dic 08, 2009 3:13 pm

Imaginensen esta situaciones (como la de Silva) con Ledesma y su clan, nos dejan sin inferiores en 1 año y se llenan.
Por eso estos tipos como Grillo viven del futbol, gracias a que lo inventaron dirigentes como Ledesma,Dossetti etc.

Cuanto piensa Grillo que este pibe tiene que cobrar por mes?, realmente es un tranfuga de mierda, no tiene excusas.
CUANDO MUERA DESDE EL CIELO TE ALENTARÉ!!
MIENTRAS VIVA A TODOS LADOS TE SEGUIRÉ!!

PARA QUE QUIERO LAS ESTRELLAS SI EL CIELO ENTERO ES MIO!!!
Avatar de Usuario
gct-pirata
Vitalicio
 
Mensajes: 1420
Registrado: Jue Sep 13, 2007 9:00 pm

Re: Inferiores de AFA.

Notapor alberto55 » Mar Dic 08, 2009 3:16 pm

gct-pirata escribió:Imaginensen esta situaciones (como la de Silva) con Ledesma y su clan, nos dejan sin inferiores en 1 año y se llenan.
Por eso estos tipos como Grillo viven del futbol, gracias a que lo inventaron dirigentes como Ledesma,Dossetti etc.

Cuanto piensa Grillo que este pibe tiene que cobrar por mes?, realmente es un tranfuga de mierda, no tiene excusas.

NO SABES NADA!!!!!!!!!SIEWNDO UN BUEN HINCHA TENDRIAS QUE SABER LA MIERDA DE DIRIGENTES QUE HAY EN EL CLUB
alberto55
Nuevo!
 
Mensajes: 1
Registrado: Mar Dic 08, 2009 1:20 am

Re: Inferiores de AFA.

Notapor gct-pirata » Mar Dic 08, 2009 3:26 pm

alberto55 escribió:
gct-pirata escribió:Imaginensen esta situaciones (como la de Silva) con Ledesma y su clan, nos dejan sin inferiores en 1 año y se llenan.
Por eso estos tipos como Grillo viven del futbol, gracias a que lo inventaron dirigentes como Ledesma,Dossetti etc.

Cuanto piensa Grillo que este pibe tiene que cobrar por mes?, realmente es un tranfuga de mierda, no tiene excusas.

NO SABES NADA!!!!!!!!!SIEWNDO UN BUEN HINCHA TENDRIAS QUE SABER LA MIERDA DE DIRIGENTES QUE HAY EN EL CLUB

y vos que sabès?
y si sos un Pirata de verdad, denuncià lo que sabes y lo ùnico que sè es lo que la realidad nos muestra
Primero nos cagò a Novaretti y ahora va por los pibes del club.
si tenes huevo y sos piarata de verdad mandame un Mp y lo seguimos por ahì.
Con Belgrano no se jode y de ahora màs, si estos tipos representan a algùn pibe
te lo aseguro que en Belgrano no juega.

Pd: no se puede escribir todo en mayùscula, ya que sos un usuario nuevo, primero lee un poco las reglas del foro.
CUANDO MUERA DESDE EL CIELO TE ALENTARÉ!!
MIENTRAS VIVA A TODOS LADOS TE SEGUIRÉ!!

PARA QUE QUIERO LAS ESTRELLAS SI EL CIELO ENTERO ES MIO!!!
Avatar de Usuario
gct-pirata
Vitalicio
 
Mensajes: 1420
Registrado: Jue Sep 13, 2007 9:00 pm

Re: Inferiores de AFA.

Notapor cuifa » Mar Dic 08, 2009 4:40 pm

Muchachos, basta de decir que a Silba no le ofrecieron contrato, se lo ofrecieron 170 veces y siempre dijo: "ya voy" y lo pateó. No podés ponerle una pistola en la cabeza para que firme.

No entiendo a gente (no en este portal, pero lo escuché) que dice que el contrato ofrecido era irrisorio. Yo tengo cinco años de antiguedad en mi trabajo y gano 2.500 pesos.

Acá el tema es que Grillo le llenó la cabeza al pibe, y chau, no hay vuelta atrás. Es lo mismo que sucedió en su momento con Liendo, que cuando fueron a firmar el contrato, se creyó que era Beckham y así le terminó yendo.

Hay que sacarse de la cabeza que ahora el más perjudicado vendría a ser Pérez. Esto va a seguir sucediendo dentro de cinco, diez o 15 años, y el perjudicado directo va a ser el club que tanto amamos. No hay presupuesto que aguante si hay que hacerle un contrato a todo el mundo.

Y como dijo Raulo, esto no le sucede a Belgrano nomás. Le vive pasando hasta a Boca y River. Nosotros no estábamos acostumbrados porque nunca tuvimos inferiores tan buenas. Lo bueno de todo esto es que, en general, los que se van al ojete de pibes, no termina triunfando ninguno. Lo malo es que siguen cayendo todos en la misma trampa. Es el aprovechamiento que hacen estos vivos de cuarta de gente con poca formación y necesitada, tal como ocurre con los gobiernos, del color que sean, que les dan 200 pesos a una familia para votar a tal o cual, bajo promesa de mejorarles la calidad de vida, algo que nunca termina ocurriendo.

Lamentablemente, mientras no cambie la conducción de la AFA todo esto va a seguir ocurriendo. Los principales representantes de futbolistas del país, como Grillo, se sientan en la misma mesa que Grondona. Pretender un cambio es casi una quimera.

Sdos.
Si el perro es manso come la bazofia y no dice nada, le cuentan las costillas con un palo a carcajadas!

Demasiados los moretones, muy pocos encantamientos, son tantos los cocineros que joden la sopa...
Avatar de Usuario
cuifa
Colaborador
 
Mensajes: 5640
Registrado: Lun Jun 05, 2006 9:00 pm

Re: Inferiores de AFA.

Notapor aguscordoba » Mar Dic 08, 2009 5:16 pm

por reglamento (quizás sea el minimo), el primero contrato que se le hace a un jugador es de 2.500

que deje de quejarse el despota buitre lacra asquerosa cancerigeno de grillo. obvio que va a empezar a tirar mierda contra cordoba celeste para que haya diferente opiniones y para salvarse pero ooooh casualidad siempre pero siempre tenemos problemas se nos fugan los jugadores que representa este tipo.

y pensar que en los 90 o no hace muchos años los pibes del club jugaban sin cobrar meses, ahi era jodida la cosa y ahora estos pollitos quien mierda se creen que son para presionar con contratos o con lo que sea cuando encima el club les da todo pero todo en contencion comodidades etc.

porque si fuese como dice grillo les aseguro que todos se irían o estaríamos muy mal en inferiores. seguro que el 99por ciento de los pibes dirán que las cosas no son como ellas plantea que dice que perez no sabe nada de lo que ocurre dentro del club.

basta de defender a estos hijos de puta, sin ir mas lejos miren las gallinas tristes con su buitre pichi fauro como han terminado ¿queremos que con grillo nos pase lo mismo? NO.
"Hay que cortar las ramas y que crezcan otra vez con más impulso" (Julio Lamas)
Avatar de Usuario
aguscordoba
Vitalicio
 
Mensajes: 8436
Registrado: Lun Sep 25, 2006 9:00 pm

Re: Inferiores de AFA.

Notapor ps_pirata » Mar Dic 08, 2009 5:27 pm

Espero que alguien tenga el testimonio de alguien de la 4ta de AFA o algo por el estilo, para escuchar las voces de los jugadores. O de última de alguno de 5ta o 6ta, que son los menos pibes.
ps_pirata
Socio
 
Mensajes: 818
Registrado: Sab Ago 01, 2009 5:35 am

Re: Inferiores de AFA.

Notapor hunibelbo » Mar Dic 08, 2009 8:35 pm

cuifa escribió:Muchachos, basta de decir que a Silba no le ofrecieron contrato, se lo ofrecieron 170 veces y siempre dijo: "ya voy" y lo pateó. No podés ponerle una pistola en la cabeza para que firme.

No entiendo a gente (no en este portal, pero lo escuché) que dice que el contrato ofrecido era irrisorio. Yo tengo cinco años de antiguedad en mi trabajo y gano 2.500 pesos.

Acá el tema es que Grillo le llenó la cabeza al pibe, y chau, no hay vuelta atrás. Es lo mismo que sucedió en su momento con Liendo, que cuando fueron a firmar el contrato, se creyó que era Beckham y así le terminó yendo.

Hay que sacarse de la cabeza que ahora el más perjudicado vendría a ser Pérez. Esto va a seguir sucediendo dentro de cinco, diez o 15 años, y el perjudicado directo va a ser el club que tanto amamos. No hay presupuesto que aguante si hay que hacerle un contrato a todo el mundo.

Y como dijo Raulo, esto no le sucede a Belgrano nomás. Le vive pasando hasta a Boca y River. Nosotros no estábamos acostumbrados porque nunca tuvimos inferiores tan buenas. Lo bueno de todo esto es que, en general, los que se van al ojete de pibes, no termina triunfando ninguno. Lo malo es que siguen cayendo todos en la misma trampa. Es el aprovechamiento que hacen estos vivos de cuarta de gente con poca formación y necesitada, tal como ocurre con los gobiernos, del color que sean, que les dan 200 pesos a una familia para votar a tal o cual, bajo promesa de mejorarles la calidad de vida, algo que nunca termina ocurriendo.

Lamentablemente, mientras no cambie la conducción de la AFA todo esto va a seguir ocurriendo. Los principales representantes de futbolistas del país, como Grillo, se sientan en la misma mesa que Grondona. Pretender un cambio es casi una quimera.

Sdos.


El problema no es AFA , sino FIFA , porque ésta lacra está avalada por ese organismo .
A boca , river , y otros clubes de buenos aires ya les ha pasado y les siguirá pasando , porque a éstos chicos los envían al exterior , los clubes protestan ante FIFA y ésta lo único que hace es mediar para que el club de origen cobre unas monedas .

Éste " muchacho " ( grillo ) , dice que a Silba una vez lo echaron de la pensión por un acto de indisciplina y que él le pagó para que viva en otra , me quedé pensando en lo caritativo que es éste sr. . Seguro que ese dinero nunca lo va a cobrar y ahora que se acerca navidad hará lo mismo con la mucha gente que duerme en la calle .

Alguien dijo que se le tendría que hacer contrato al menos , a los pibes que pintan bien , Ésto significa que si hay tres o cuatro pibes en cada división le tenés que hacer contrato .
A mi me parece una locura que un pibe de 12 ,13 , 14 o 15 años sea profesional , porque desde el momento que firmás un contrato sos profesional y el pibe recién se está formando .

Por últimos , para un pibe que todavía no jugó ni un minuto en primera , que no estuvo ni siquiera en el banco , $ 2500 ¿ es poca plata ? cuando hay gente que hace 30 años que se rompe el lomo laburando y no gana más de $ 2000
Además
" a Galleres lo agrandan los medios , a Belgrano lo hace grande su gente "
Avatar de Usuario
hunibelbo
Socio
 
Mensajes: 582
Registrado: Jue Jul 14, 2005 9:00 pm

Re: Inferiores de AFA.

Notapor dogorcar » Mar Dic 08, 2009 9:05 pm

hunibelbo escribió:
cuifa escribió:Muchachos, basta de decir que a Silba no le ofrecieron contrato, se lo ofrecieron 170 veces y siempre dijo: "ya voy" y lo pateó. No podés ponerle una pistola en la cabeza para que firme.

No entiendo a gente (no en este portal, pero lo escuché) que dice que el contrato ofrecido era irrisorio. Yo tengo cinco años de antiguedad en mi trabajo y gano 2.500 pesos.

Acá el tema es que Grillo le llenó la cabeza al pibe, y chau, no hay vuelta atrás. Es lo mismo que sucedió en su momento con Liendo, que cuando fueron a firmar el contrato, se creyó que era Beckham y así le terminó yendo.

Hay que sacarse de la cabeza que ahora el más perjudicado vendría a ser Pérez. Esto va a seguir sucediendo dentro de cinco, diez o 15 años, y el perjudicado directo va a ser el club que tanto amamos. No hay presupuesto que aguante si hay que hacerle un contrato a todo el mundo.

Y como dijo Raulo, esto no le sucede a Belgrano nomás. Le vive pasando hasta a Boca y River. Nosotros no estábamos acostumbrados porque nunca tuvimos inferiores tan buenas. Lo bueno de todo esto es que, en general, los que se van al ojete de pibes, no termina triunfando ninguno. Lo malo es que siguen cayendo todos en la misma trampa. Es el aprovechamiento que hacen estos vivos de cuarta de gente con poca formación y necesitada, tal como ocurre con los gobiernos, del color que sean, que les dan 200 pesos a una familia para votar a tal o cual, bajo promesa de mejorarles la calidad de vida, algo que nunca termina ocurriendo.

Lamentablemente, mientras no cambie la conducción de la AFA todo esto va a seguir ocurriendo. Los principales representantes de futbolistas del país, como Grillo, se sientan en la misma mesa que Grondona. Pretender un cambio es casi una quimera.

Sdos.


El problema no es AFA , sino FIFA , porque ésta lacra está avalada por ese organismo .
A boca , river , y otros clubes de buenos aires ya les ha pasado y les siguirá pasando , porque a éstos chicos los envían al exterior , los clubes protestan ante FIFA y ésta lo único que hace es mediar para que el club de origen cobre unas monedas .

Éste " muchacho " ( grillo ) , dice que a Silba una vez lo echaron de la pensión por un acto de indisciplina y que él le pagó para que viva en otra , me quedé pensando en lo caritativo que es éste sr. . Seguro que ese dinero nunca lo va a cobrar y ahora que se acerca navidad hará lo mismo con la mucha gente que duerme en la calle .

Alguien dijo que se le tendría que hacer contrato al menos , a los pibes que pintan bien , Ésto significa que si hay tres o cuatro pibes en cada división le tenés que hacer contrato .
A mi me parece una locura que un pibe de 12 ,13 , 14 o 15 años sea profesional , porque desde el momento que firmás un contrato sos profesional y el pibe recién se está formando .

Por últimos , para un pibe que todavía no jugó ni un minuto en primera , que no estuvo ni siquiera en el banco , $ 2500 ¿ es poca plata ? cuando hay gente que hace 30 años que se rompe el lomo laburando y no gana más de $ 2000
Además



Es como dice Hugo, hoy escuchaba que Boca les hace contrato de chicos, por supuesto a los que pintan para buenos, y les pone una clausula de rescisión, en el caso del chico que hablaban era de u$s 10.000.000, y que la Fiorentina estaba interesada ( no jugo nunca en primera) , a pesar de esa clausula , y asi y todo casi se lo lleva el representante solo que se entero tarde que el chico ya había firmado la mencionada clausula.
Imagen
Avatar de Usuario
dogorcar
Colaborador
 
Mensajes: 3672
Registrado: Vie Mar 25, 2005 9:00 pm
Ubicación: Cordoba

Re: Inferiores de AFA.

Notapor tribu_cab » Mar Dic 08, 2009 9:19 pm

Novia de Silba dice: en 1º lugar si luis silba no juega la final con lanus en rosario , es por que los dirigentes del club no lo dejaron entrerar desde el dia que le dieron el contrato.

en 2º lugar diego pereyra (JUGADOR DE BELGRANO DE LA CUARTA DE AFA) y a la vez "AMIGO" de luis, todavia no entendemos por que dijo un lunes hace tres semanas atras A LA MAÑANA "ENTRENANDO",que por la cual ese dia luis no se presento por que estaba en rosario con su familia, dijo que el se habia ido a URUGUAY, LA CUAL ES UNA MENTIRA

3º luis silba SI QUIERE FIRMAR CONTRATO CON EL CLUB, pero no por $2.500 como el club lo puso en el contrato, por haber estado tres años aferrado al club.

en 4º lugar el club no quria tener ningun vinculo con grillo, (representante del jugador) pero el Sr Franchini le dijo que el iba ser el encargado en llegar algun acuerdo con grillo para firmar el contrato, ESTE NUNCA SE COMUNICO CON GRILLO) por la cual PEREZ UN GRAN "MENTIROSO" no diga que luis no quiere firmar por que nunca el club se comunico con grillo para llegar a un acuerdo)

en 5º LUGAR, grillo no se robo ningun jugador, es el jugador que decide por si solo, y luis no va a firmar por $2.500 sin una casa , lo unico que sea una oferta un poco mas alta incluyendo casa. POR QUE EL QUE LE DA VIVIENDA EN ESTOS MOMENTOS ES GRILLO, "EL CLUB NO LE ESTA PAGANDO NADA A SILBA". Y EL MISMO CLUB LO HECHO DE LA PENSION, POR INDISCIPLINA.

Y POR ULTIMO.......SILBA NO ES NINGUN TRAIDOR... QUE LOS MISMOS DIRIGENTES DIGAN LA VERDAD .. QUE NO LO DEJAN ENTRENAR.. POR LA CUAL ( NO PUEDE JUGAR LA FINAL)... PERO NO ES QUE SILBA NO QUIERA JUGAR TODO LO CONTRARIOO...( ES EL CLUB QUE NO LO DEJA JUGAR NI ENTRENAR.


Esto lo escribio la novia de silba en su facebook, ella me agrego despues de que intente agregar a su novio y por eso pude leer esto.

El pibe pide una casa, imagina que querra decir que el club le alquile una casa porque comprarle una casa parece como mucho.

Pero bueno saquen sus conclusiones.
Última edición por tribu_cab el Mar Dic 08, 2009 9:20 pm, editado 1 vez en total
Avatar de Usuario
tribu_cab
Vitalicio
 
Mensajes: 1210
Registrado: Lun Oct 10, 2005 9:00 pm

Re: Inferiores de AFA.

Notapor FeDe_PiRaTa » Mar Dic 08, 2009 9:20 pm

Bueno, tuve la posibilidad de escribirle a Luis Silba unas palabras y si bien no tuve contestacion de él, su novia me agradecio las palabras (que fueron de apoyo para que se quede).
Tambien pude ver otros mensajes y respuestas de la misma novia y de otra persona que parece saber cosas de las que no estamos enterados y contesta lo siguiente.

Persona X =

no puedo creer lo q acabas de hacer....sinceramente no tengo palabras para explicar la calentura q tengo con vos y con el HDP de grillo... ojala q te vaya bien a donde vayas pero te vas a arrepentir y mucho de no haberte qedado en la B

Contestacion de esta persona XX =

no se tiene que arrepentir de nada, si vos sos de belgrano tendrias que saber la clase de dirigentes que tienen, al pibe lo dejaron de lado cuando mas necesitaba, y ahora que demostro ser un buen jugador quieren que juegue gratis durante 3 años, eso me parece injusto, va a volver a jugar cuando cambien de dirigentes... cualquier cosa habla conmigo...

La novia de Luis =

TOTALMENTE DE ACUERDO CON VOS "XX".... DEJEN DE HABLAR CAGADAS POR LAS COSAS QUE DICE EL MENTIROSO DE PEREZ.... SEAN MAS INTELIGENTES


:? :roll:

Lo unico claro que tengo que aca el unico inocente es el pibe, hay otras cosas que no las tengo tan claras voy a intentar hablar con gente allegada pero lo que parecia ser todo color de rosa con Perez lamentablemente se esta empañando.
Avatar de Usuario
FeDe_PiRaTa
Vitalicio
 
Mensajes: 6569
Registrado: Dom Sep 10, 2006 9:00 pm

Re: Inferiores de AFA.

Notapor FeDe_PiRaTa » Mar Dic 08, 2009 9:21 pm

Me parece que el tema amerita un foro aparte, ya lo abro.
Avatar de Usuario
FeDe_PiRaTa
Vitalicio
 
Mensajes: 6569
Registrado: Dom Sep 10, 2006 9:00 pm

Re: Inferiores de AFA.

Notapor raulo » Mar Dic 08, 2009 10:18 pm

gracias fede... venia a hacer lo mismo...



PARA HABLAR DE SILVA, GRILLO Y DEMAS, SEGUIMOS ACA
viewtopic.php?f=14&t=1173



Tratemos de mantener este tema para hablar solo de la final que se viene entre belgrano y lanus...
Imagen
Avatar de Usuario
raulo
Colaborador
 
Mensajes: 9482
Registrado: Vie Feb 02, 2007 9:00 pm

AnteriorSiguiente

Volver a El Club

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 60 invitados


cron