Logueate con tu cuenta de:

Inferiores de AFA.

Todo sobre el club, estadio, predio, obras, dirigentes, jugadores, etc.

Re: Inferiores de AFA.

Notapor supermauri2005 » Lun Dic 07, 2009 3:28 pm

yo creo que el jueves deberian desfilar todas las divisiones por la cancha asi se llevan el reconocimiento que merecen, pase lo que pase con la cuarta(mejor si desfilan siendo campeones) se merecen un gran reconocimiento, terminar 4 o 5 en la general es un gran logro que debe ser reconocido y festejado por todos nosotros
supermauri2005
Amigo
 
Mensajes: 73
Registrado: Mar Nov 15, 2005 9:00 pm

Re: Inferiores de AFA.

Notapor nicolassrv » Lun Dic 07, 2009 3:41 pm

supermauri2005 escribió:yo creo que el jueves deberian desfilar todas las divisiones por la cancha asi se llevan el reconocimiento que merecen, pase lo que pase con la cuarta(mejor si desfilan siendo campeones) se merecen un gran reconocimiento, terminar 4 o 5 en la general es un gran logro que debe ser reconocido y festejado por todos nosotros

Eso estaria buenisimo, asi nos podemos sacar las manos aplaudiendo a los pibes y a los cuerpos tecnicos.
Imagen
Avatar de Usuario
nicolassrv
Vitalicio
 
Mensajes: 1104
Registrado: Mié May 20, 2009 9:30 pm

Re: Inferiores de AFA.

Notapor nicopirata09 » Lun Dic 07, 2009 4:04 pm

PIRATAALDO escribió:ACUERDENSE DE LO QUE LES DIGO HOY... SI EN EL 2012 NO SE ACABA EL MUNDO (COMO EN LA PELI), EN EL 2014 ESTAREMOS JUGANDO LA LIBERTADORES DE AMERICA. NO SE OLVIDEN DE ESO...


Listo, ya lo anoté. Ah, yo me sumo a esa opinión pero no se si 2014... 2020 tal vez
Imagen
nicopirata09
Amigo
 
Mensajes: 189
Registrado: Sab Jun 06, 2009 10:38 am
Ubicación: Platea Dorada

Re: Inferiores de AFA.

Notapor cnmolina » Lun Dic 07, 2009 4:39 pm

Por lo que escuche van de radio impacto y de radio sucesos. Aguante los pibes.
Imagen
Avatar de Usuario
cnmolina
Amigo
 
Mensajes: 35
Registrado: Mar May 09, 2006 9:00 pm

Re: Inferiores de AFA.

Notapor cuifa » Lun Dic 07, 2009 5:26 pm

nicolassrv escribió:
supermauri2005 escribió:yo creo que el jueves deberian desfilar todas las divisiones por la cancha asi se llevan el reconocimiento que merecen, pase lo que pase con la cuarta(mejor si desfilan siendo campeones) se merecen un gran reconocimiento, terminar 4 o 5 en la general es un gran logro que debe ser reconocido y festejado por todos nosotros

Eso estaria buenisimo, asi nos podemos sacar las manos aplaudiendo a los pibes y a los cuerpos tecnicos.


Totalmente de acuerdo. Sea como sea que salga la cuarta, tienen que desfilar todas, de la novena a la cuarta, y el estadio de pie aplaudiéndolos y cantando, estruendosamente, el VAMOS VAMOS LOS PIBES, VAMOS VAMOS LOS PIBES... acompañado a renglón seguido de un ES PARA VOS, ES PARA VOS, GALLINA PU.TA LA PU.TA QUE TE PARIO...

El miércoles prendido a la radio, ojalá lo transmitan como un partido en vivo. Realmente hubiera sido lindo un ida y vuelta, Villa Esquiú se hubiese llenado.

Sdos.
Si el perro es manso come la bazofia y no dice nada, le cuentan las costillas con un palo a carcajadas!

Demasiados los moretones, muy pocos encantamientos, son tantos los cocineros que joden la sopa...
Avatar de Usuario
cuifa
Colaborador
 
Mensajes: 5640
Registrado: Lun Jun 05, 2006 9:00 pm

Re: Inferiores de AFA.

Notapor gct-pirata » Lun Dic 07, 2009 5:40 pm

Le suena Luis Grillo? :evil:
nos acaba de cagar otro pibe A Silva es el goleador de la 4ta con 20 goles.
el club le dà todo a estos pibes y este buitre y sus padres nos siguen robando.

encima no juega el miercoles.
Grillo y lpmqtp

ya nos cagaste a Novaretti y ahora vas por los pibes de las inferiores.
CUANDO MUERA DESDE EL CIELO TE ALENTARÉ!!
MIENTRAS VIVA A TODOS LADOS TE SEGUIRÉ!!

PARA QUE QUIERO LAS ESTRELLAS SI EL CIELO ENTERO ES MIO!!!
Avatar de Usuario
gct-pirata
Vitalicio
 
Mensajes: 1420
Registrado: Jue Sep 13, 2007 9:00 pm

Re: Inferiores de AFA.

Notapor francobelgrano » Lun Dic 07, 2009 6:07 pm

gct-pirata escribió:Le suena Luis Grillo? :evil:
nos acaba de cagar otro pibe A Silva es el goleador de la 4ta con 20 goles.
el club le dà todo a estos pibes y este buitre y sus padres nos siguen robando.

encima no juega el miercoles.
Grillo y lpmqtp

ya nos cagaste a Novaretti y ahora vas por los pibes de las inferiores.



Por favor amplia :shock: no te puedo creer... a donde se va?
francobelgrano
Vitalicio
 
Mensajes: 1949
Registrado: Sab Mar 05, 2005 9:00 pm

Re: Inferiores de AFA.

Notapor gct-pirata » Lun Dic 07, 2009 6:11 pm

Parece que Grillo no querìa que firmara el primer contrato y se fuè.
asì de simple. no lo puedo creer es una injusticia tremenda la Afa
tiene que hacer algo con estos buitres-representantes XD
CUANDO MUERA DESDE EL CIELO TE ALENTARÉ!!
MIENTRAS VIVA A TODOS LADOS TE SEGUIRÉ!!

PARA QUE QUIERO LAS ESTRELLAS SI EL CIELO ENTERO ES MIO!!!
Avatar de Usuario
gct-pirata
Vitalicio
 
Mensajes: 1420
Registrado: Jue Sep 13, 2007 9:00 pm

Re: Inferiores de AFA.

Notapor gct-pirata » Lun Dic 07, 2009 6:21 pm

Escuchando a AP, se lo notò dolido, cansado, abatido con este tema,
dijo que lo llamaron muchas veces para firmar el primer contrato y el pibe
ponìa la excusa de que no estaba su representante (Grillo :evil: )
el pibe fuè citado para el partido del miercoles y no se presentò mas
a los entrenamientos.

Hacìa mas de tres años que estaba en el club, como el pibe es de Rosario
vivìa en la pensiòn y se le daba viàticos para manejarse, aparte de la comida y el transporte
para ir a estudiar y alos entrenamientos, osea CC invirtiò en un gran jugador y persona, para
que un trànfuga se llene de plata si a este chico le và bien en el fùtbol.-

Es increible pero real :evil:
CUANDO MUERA DESDE EL CIELO TE ALENTARÉ!!
MIENTRAS VIVA A TODOS LADOS TE SEGUIRÉ!!

PARA QUE QUIERO LAS ESTRELLAS SI EL CIELO ENTERO ES MIO!!!
Avatar de Usuario
gct-pirata
Vitalicio
 
Mensajes: 1420
Registrado: Jue Sep 13, 2007 9:00 pm

Re: Inferiores de AFA.

Notapor PIRATAALDO » Lun Dic 07, 2009 6:45 pm

es una vergüenza como todo lo que hacen absolutamente todos los "representantes". sinceramente espero que a ese tal Silva le vaya como el orto en el futbol. ya han pasado varios casos famosos de gente que les llena la cabeza y despues terminan jugando en la liga comercial. espero que en este caso pase lo miemo. de corazon lo digo
Avatar de Usuario
PIRATAALDO
Socio
 
Mensajes: 997
Registrado: Mié Jun 24, 2009 8:24 pm

Re: Inferiores de AFA.

Notapor fedepirata23 » Lun Dic 07, 2009 6:58 pm

LA CONCH@ DE LA LORAAAAA GRILLO HDRMP! :x
SI ES CIERTO ESO HABRIA Q LINCHARLO POR CAGADORRR Q GENTE DE MIERDA Q HAY DANDO VUELTA EN EL FUTBOL MALDITA SEAAAAAAAAAAA :evil:
Belgrano es mi Bida, Belgrano es mi Pasión... ♥(@B♥
Imagen
Avatar de Usuario
fedepirata23
Socio
 
Mensajes: 324
Registrado: Mar Jul 14, 2009 3:55 pm

Re: Inferiores de AFA.

Notapor charlipirata » Lun Dic 07, 2009 7:01 pm

Alguien que le pase a este pibe el celular de Liendo...

Digo, para que le cuente su experiencia en el tema de incorporaciones y partidos jugados en otros clubes...

Armando, esto es muy injusto, tenes que seguir laburando asi, algun dia estos pibes van a aprender los valores necesarios para ser un crak, estos valores vienen de la casa, es asi de simple
Imagen
Avatar de Usuario
charlipirata
Colaborador
 
Mensajes: 11686
Registrado: Jue Mar 30, 2006 9:00 pm

Re: Inferiores de AFA.

Notapor gct-pirata » Lun Dic 07, 2009 7:15 pm

charlipirata escribió:Alguien que le pase a este pibe el celular de Liendo...

Digo, para que le cuente su experiencia en el tema de incorporaciones y partidos jugados en otros clubes...

Armando, esto es muy injusto, tenes que seguir laburando asi, algun dia estos pibes van a aprender los valores necesarios para ser un crak, estos valores vienen de la casa, es asi de simple


coincido con vos charli, los valores vienen de la casa.

Pero da bronca e impotencia :!:
CUANDO MUERA DESDE EL CIELO TE ALENTARÉ!!
MIENTRAS VIVA A TODOS LADOS TE SEGUIRÉ!!

PARA QUE QUIERO LAS ESTRELLAS SI EL CIELO ENTERO ES MIO!!!
Avatar de Usuario
gct-pirata
Vitalicio
 
Mensajes: 1420
Registrado: Jue Sep 13, 2007 9:00 pm

Re: Inferiores de AFA.

Notapor nicolassrv » Lun Dic 07, 2009 7:18 pm

y si matamos al grillo?

Pendejo del orto, como no vuelve y lo quiebra turus!!!
Imagen
Avatar de Usuario
nicolassrv
Vitalicio
 
Mensajes: 1104
Registrado: Mié May 20, 2009 9:30 pm

Re: Inferiores de AFA.

Notapor niniobuede » Lun Dic 07, 2009 7:44 pm

Pérez: Nos pasa lo mismo que nos pasó con Novaretti

Mientras todos se ilusionaban con el hecho de que Belgrano se pueda coronar campeón afista de la cuarta división, la atención se desvió totalmente porque tres jugadores de esta divisional de Belgrano dejarán la entidad de Alberdi. Se trata de Luis Silba (goleador del torneo de cuarta, con 20 goles), Luis Martínez y Diego Pereyra. Al respecto, el presidente de Córdoba Celeste, la empresa que gerencia Belgrano, Armando Pérez habló con el programa Sin Códigos de Radio Impacto y señaló: "Tenemos un problema con un jugador de las divisiones inferiores (Gabriel Silva) que tiene que firmar contrato. Es el goleador de la cuarta división. Se lo lleva Grillo a Uruguay y de ahí no sé a dónde se lo llevará. Nos pasa lo mismo que nos ocurrió con Novaretti".

Luego, agregó: "“Primero nos dijo que lo iba a firmar y después que no. Quería que estuviera Grillo para firmarlo y después llevó el contrato y no tuvo más excusas. Ahora ni siquiera está entrenando. Hace rato que estoy alertando sobre esto, sobre todo con los representantes. Es algo muy difícil. Vamos a pedir en la AFA, al fideicomiso, al juez y a todo al mundo para que este agente no pueda operar más. Al final, lo más importante es lo que hacen los representantes. Los clubes no tenemos capacidad para retener a un jugador. Se los llevan”.

Por último, dijo: "A este chico hace cuatro años que lo tenemos en la pensión. Y hay otros dos jugadores con los que nos puede pasar lo mismo. Estamos en esta situación porque los chicos creen más en los representantes que en el club. Obviamente, si tenés 600 chicos, no podés tener 600 contratos. Los pasos a seguir son los que decida el jugador. Si él decide no seguir, no continúa".


Fuente: deportescordoba
niniobuede
Socio
 
Mensajes: 362
Registrado: Mié Jun 07, 2006 9:00 pm

Re: Inferiores de AFA.

Notapor cuifa » Lun Dic 07, 2009 7:55 pm

Silba, literalmente, que se vaya a hacer culiar.

Manga de desagradecidos, si llegan a algún lado es sólo gracias a Belgrano.

Ojalá que termine jugando en la liga de las Bahamas.

Y ojalá que la AFA haga alguna vez algo, cosa que no creo, porque está mojada por esos mismos representantes.

Qué bronca loco.

Ojalá los pibes salgan campeones igual sin el pavote este.

Sdos.
Si el perro es manso come la bazofia y no dice nada, le cuentan las costillas con un palo a carcajadas!

Demasiados los moretones, muy pocos encantamientos, son tantos los cocineros que joden la sopa...
Avatar de Usuario
cuifa
Colaborador
 
Mensajes: 5640
Registrado: Lun Jun 05, 2006 9:00 pm

Re: Inferiores de AFA.

Notapor agustin-cab-cba » Lun Dic 07, 2009 8:11 pm

Naaa...! estoy indio de la bronca, si esto es asi, este Grillo es un reverendo h...de mil p... y no es por defenderlo a Perez sino a Belgrano!!. Buitre oportunista y mal parido, te merecés un escrache en tu casa!!! disculpen pero esto me da mucha bronca, si te llego a ver e la calle te dejo el auto que tenes (robando a Belgrano) con el escudo en bajo-relieve!!!!
y lo de los pibes estos (repito si todo esto es asi como lo de Novaretti) no tiene nombre!! después que el club les dio techo y comida y muchas cosas más, y así le pagan... :twisted: :twisted: :twisted:
"No de nuevo decía..."
Avatar de Usuario
agustin-cab-cba
Amigo
 
Mensajes: 178
Registrado: Mar Sep 01, 2009 10:53 pm

Re: Inferiores de AFA.

Notapor agustin-cab-cba » Lun Dic 07, 2009 8:14 pm

si alguno de estos pibes vuelve sabremos que clase de gente es y de que familia viene..
Se merece un escrache Grillo!! :evil: :evil:
Avatar de Usuario
agustin-cab-cba
Amigo
 
Mensajes: 178
Registrado: Mar Sep 01, 2009 10:53 pm

Re: Inferiores de AFA.

Notapor francab » Lun Dic 07, 2009 8:33 pm

http://www.luisgrillo.com/contactos.asp

Ahi esta la direccion de la empresa :shock: , telefonos y mails para putear al ladron.

Ojala alguien lo escuche a Perez en su queja contra el inmundo de Grillo, aunque lo veo dificil en este futbol del dinero. :cry:

Yo habia escuchado que despues de lo de Novaretti habian firmado contrato la mayoria de los jugadores de 4º y 5º; pero como dijo Perez es muy dificil hacerles firmar un contrato a 600 chicos, porque no te da la plata.

Y para Silba, que seguramente no tendra la mayor parte de la culpa porque le llenaron la cabeza, pero tiene 20 años; asiq ojala te vaya como Javier Liendo, es decir para el orto y tengas que venir en unos años a rogarle a Belgrano que te autorice a jugar en Juniors (como le paso a Liendo este año y no lo autorizaron jaaa)
Avatar de Usuario
francab
Vitalicio
 
Mensajes: 4712
Registrado: Mar Jun 20, 2006 9:00 pm

Re: Inferiores de AFA.

Notapor FeDe_PiRaTa » Lun Dic 07, 2009 8:37 pm

Pongan una foto de Grillo asi si por esas casualidades me lo cruzo en la calle lo bajo de una buena trompada.

Indignado
Avatar de Usuario
FeDe_PiRaTa
Vitalicio
 
Mensajes: 6569
Registrado: Dom Sep 10, 2006 9:00 pm

AnteriorSiguiente

Volver a El Club

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 61 invitados