Logueate con tu cuenta de:

Inferiores de AFA.

Todo sobre el club, estadio, predio, obras, dirigentes, jugadores, etc.

Re: Inferiores de AFA.

Notapor nicolassrv » Lun Dic 07, 2009 8:42 pm

pero algo de culpa tambien debe tener CC, como puede ser que se dejen estar o no le hacen contrato, no se bien como sera, pero debemos ser los unicos que siempre tenemos problemas.
Imagen
Avatar de Usuario
nicolassrv
Vitalicio
 
Mensajes: 1104
Registrado: Mié May 20, 2009 9:30 pm

Re: Inferiores de AFA.

Notapor francab » Lun Dic 07, 2009 8:50 pm

nicolassrv escribió:pero algo de culpa tambien debe tener CC, como puede ser que se dejen estar o no le hacen contrato, no se bien como sera, pero debemos ser los unicos que siempre tenemos problemas.

Le vienen ofreciendo contrato hace rato, y el pendejo lo chamuyaba y lo pateaba para adelante a la firma. Si CC se hace el duro, el pendejo se puede empacar y no ir a entrenar mas. Lamentablemente no se puede firmar contrato a todos los pibes, porque a ningun club le dan los numeros asi!!
FeDe_PiRaTa escribió:Pongan una foto de Grillo asi si por esas casualidades me lo cruzo en la calle lo bajo de una buena trompada.

Indignado

Pense lo mismo que vos, por lo menos para meterle una buena puteada. Busque en google, y me parece que lo encontre:
http://images.google.com.ar/imgres?imgu ... G%26um%3D1

Imagen
Avatar de Usuario
francab
Vitalicio
 
Mensajes: 4712
Registrado: Mar Jun 20, 2006 9:00 pm

Re: Inferiores de AFA.

Notapor gct-pirata » Lun Dic 07, 2009 8:57 pm

nicolassrv escribió:pero algo de culpa tambien debe tener CC, como puede ser que se dejen estar o no le hacen contrato, no se bien como sera, pero debemos ser los unicos que siempre tenemos problemas.


No es para defender a CC pero no podès obligar a un chico de 18 años a firmar su primer contrato.
el pibe estuvo contenido en todos los aspectos por 4 años donde CC invirtio un buen dinero en èl.
pero despues viene un tipo como Grillo que le llena la cabeza a èl y su flia. y se lo lleva sin invertir un cospèl.
las reglas de la fifa y afa son asì, por eso dà bronca e impotencia y nadie puede hacer nada , si no cambian las reglas
y estos pibes no traen de su seno familiar la honestidad y el sacrificio, cualquier tranfuga de estos los convensen con espejitos de colores,.........

Con respecto que somos los ùnicos que nos pasa, no es asì, le sucede a todos los clubes que estàn haciendo bien su trabajo en divisiones inferiores. A Lanus le sacaron varios pibes y se lo llevaron a Italia por dar un ej.

http://www.luisgrillo.com/busquedas.asp
PD. viendo en la pàgina que tiene este tranfuga de GRILLO estan los jugadores que representa y en la lista aparece Peppino
olvidarse que vuelva a Belgrano si lo sigue representando este tipo.
CUANDO MUERA DESDE EL CIELO TE ALENTARÉ!!
MIENTRAS VIVA A TODOS LADOS TE SEGUIRÉ!!

PARA QUE QUIERO LAS ESTRELLAS SI EL CIELO ENTERO ES MIO!!!
Avatar de Usuario
gct-pirata
Vitalicio
 
Mensajes: 1420
Registrado: Jue Sep 13, 2007 9:00 pm

Re: Inferiores de AFA.

Notapor fede0023 » Lun Dic 07, 2009 9:02 pm

Grillo y la recalcadísima cajeta de tu madre!!! hijo d un vagón lleno de trabajadoras del sexo barato!!! HD 1 millon de Pu.....tas!!!! :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:
"...nuestro techo es el cielo, bien celeste carajo..." charlipirata
Avatar de Usuario
fede0023
Socio
 
Mensajes: 326
Registrado: Mar Dic 06, 2005 9:00 pm

Re: Inferiores de AFA.

Notapor francobelgrano » Lun Dic 07, 2009 9:07 pm

Esta noticia realmente me arruinó el día... pésima noticia...

2 COSAS:

Grillo es un hdp, ya lo sabíamos y lo volvemos a sufrir... Habría que averiguar cuando esté en Cba o donde vive e ir a escracharlo, me indigna :evil:

Pero MAS HDP es el pendejo, TRAIDOR, a ese sí que si lo llegara a encontrar lo mandaría a la mierda, por eso pido si alguno encuentra una buena foto de Silba que la postee. Estos tipos merecen que les vaya mal, que nunca más se sepa algo de él en el mundo del fútbol..
francobelgrano
Vitalicio
 
Mensajes: 1949
Registrado: Sab Mar 05, 2005 9:00 pm

Re: Inferiores de AFA.

Notapor francab » Lun Dic 07, 2009 9:11 pm

A ver si algun periodista tiene huevos y critica y escracha a esta lacra de Grillo...
Avatar de Usuario
francab
Vitalicio
 
Mensajes: 4712
Registrado: Mar Jun 20, 2006 9:00 pm

Re: Inferiores de AFA.

Notapor gct-pirata » Lun Dic 07, 2009 9:20 pm

Este tipo tiene una casa-quinta por la zona de ferreyra- av Muñecas al fondo donde los fin de semanas come asados y juega la futbol con sus periodistas y jugadores y ex jugadores amigotes.(tiene una cancha a todo culo.)

Se que va los sabados cuando està en Cba. a esta casa-quinta por un amigo que un dìa jugò un picado con el sobrino de este trànfuga y estaba Grillo Grisolìa y Mariano Marchini y la chanchita Albornoz entre otros.

Me dà asco como vive de estos pibes y de los padres que se venden por unos mangos.
CUANDO MUERA DESDE EL CIELO TE ALENTARÉ!!
MIENTRAS VIVA A TODOS LADOS TE SEGUIRÉ!!

PARA QUE QUIERO LAS ESTRELLAS SI EL CIELO ENTERO ES MIO!!!
Avatar de Usuario
gct-pirata
Vitalicio
 
Mensajes: 1420
Registrado: Jue Sep 13, 2007 9:00 pm

Re: Inferiores de AFA.

Notapor francobelgrano » Lun Dic 07, 2009 9:24 pm

*********editado***********
francobelgrano
Vitalicio
 
Mensajes: 1949
Registrado: Sab Mar 05, 2005 9:00 pm

Re: Inferiores de AFA.

Notapor francobelgrano » Lun Dic 07, 2009 9:27 pm

No sólo Silba, Pereyra fue el segundo goleador de Belgrano con 12 goles
francobelgrano
Vitalicio
 
Mensajes: 1949
Registrado: Sab Mar 05, 2005 9:00 pm

Re: Inferiores de AFA.

Notapor pirata_y_celeste » Lun Dic 07, 2009 9:29 pm

Como dijo gct - pirata, estoy lleno de bronca , indignación e impotencia que que no se pueda hacer nada como esto hdrmp como grillo que le llenan la cabeza a los pibes y se los llevan robandole a Belgrano. :evil:

De esto no creo que tenga la culpa Perez ya que como dijeron algunos si tenes 600 pibes en la inferiores no podes hacerle contrato a todos loS jugadores y esto lamentablemente es haci.

Espero que Perez pueda lograr que desde afa se haga alguna modificación para que no pueda seguir sucediendo esto que es una total injusticia.

Ojala que la cuarta sin estos jugadores pueda ganar el miércoles y salir campeón
Imagen
Avatar de Usuario
pirata_y_celeste
Amigo
 
Mensajes: 66
Registrado: Jue Jul 10, 2008 9:00 pm
Ubicación: B° Lomas de San Martin

Re: Inferiores de AFA.

Notapor nicolassrv » Lun Dic 07, 2009 9:48 pm

no le hagas el contrato a los 600 pibes de inferiores, pero si al goleador de cuarta y a los que veas con mejor futuro.
Imagen
Avatar de Usuario
nicolassrv
Vitalicio
 
Mensajes: 1104
Registrado: Mié May 20, 2009 9:30 pm

Re: Inferiores de AFA.

Notapor aguscordoba » Lun Dic 07, 2009 9:59 pm

basta loco, esto asi no puede seguir

hagamos lo que podamos, llenemos de mails, de llamados a grillo
averiguen direcciones de el, casas, lo que sea de silva de los padres de los abuelos de quien sea

perdonen la actitud violenta lo digo en caliente y lo diria en frio, que la barra a alguien pesado (me hago cargo de que en muchas cosas no estoy de acuerdo) pero pro favor quiero que alguien les haga daño a estos tipos, PORQUE CON BELGRANO NO SE JODE MAS Y ME JODE QUE SE METAN CON BELGRANO CON LO QUE ES NUESTRO, ODIO LA FALTA DE RESPETO EL MANOSEO A LO QUE VALORO Y QUIERO.

BASTA YA CON QUE SE NOS CAGUEN DE RISA Y NOS CAGUEN. yo solo me la aguanto para agarrar el celular o llenar de mails o buscar en facebook lo que sea pero ojala q le hackeen la pagina algun pirata, les caigan amenazas no me importa aunque sea nada pero ya estoy requeteharto de estos buitres hijos de puta y del jugador que se puede decir me cago en el en su familia y la puta que los pario a todos.

¿como mierda no se va a cansar perez y va a querer largar todo con estas cosas que pasan? no alcanza con putear con decir perez estamos con vos o con que la justicia haga algo. HAGAMOS ALGO NOSOTROS LO QUE CADA UNO PUEDA Y QUIERA HACER.
"Hay que cortar las ramas y que crezcan otra vez con más impulso" (Julio Lamas)
Avatar de Usuario
aguscordoba
Vitalicio
 
Mensajes: 8436
Registrado: Lun Sep 25, 2006 9:00 pm

Re: Inferiores de AFA.

Notapor aguscordoba » Lun Dic 07, 2009 10:07 pm

ahi si buscan en facebook tiene el suyo luis silba lleno de cosas de belgrANO asi que tiene que ser de el.

HAY UN PAR DE GRILLOS COMO AMIGOS, SERAN HIJOS PARIENTES DEL CULIADAZO BUITRE ASQUEROSO
Y MUCHAS PERRAS

ahora si que estoy mas caliente, pendejo y la puta madre que lo pariooooo rosarino asqueroso para que yo que no se que es facebook haya entrado que de casualidad busco alguna q otra mina, estoy ya mas que indignado
"Hay que cortar las ramas y que crezcan otra vez con más impulso" (Julio Lamas)
Avatar de Usuario
aguscordoba
Vitalicio
 
Mensajes: 8436
Registrado: Lun Sep 25, 2006 9:00 pm

Re: Inferiores de AFA.

Notapor francobelgrano » Lun Dic 07, 2009 10:21 pm

No quiero contestar por mp, contesto por acá para no quedar como un loco o algo así ante todos... yo no PUSE NINGUN DATO PERSONAL DE NADIE, puse la direccion de las oficinas de "Luis Grillo y Asociados", que sale en su página web a la vista de todos... mirá si voy a poner datos personales
francobelgrano
Vitalicio
 
Mensajes: 1949
Registrado: Sab Mar 05, 2005 9:00 pm

Re: Inferiores de AFA.

Notapor nicopirata09 » Lun Dic 07, 2009 10:26 pm

Imagen
nicopirata09
Amigo
 
Mensajes: 189
Registrado: Sab Jun 06, 2009 10:38 am
Ubicación: Platea Dorada

Re: Inferiores de AFA.

Notapor raulo » Lun Dic 07, 2009 10:32 pm

no se puede poner datos particulares. Si bien son datos publicados, me parece que no es apropiado y que va en contra del reglamento (o por lo menos, mi interpretacion del reglamento)

Dejo el link que puso nicopirata09 a la pagina con los datos...



Se que puede parecer un tecnicismo sin sentido, pero prefiero que sea asi...
Imagen
Avatar de Usuario
raulo
Colaborador
 
Mensajes: 9482
Registrado: Vie Feb 02, 2007 9:00 pm

Re: Inferiores de AFA.

Notapor nicopirata09 » Lun Dic 07, 2009 10:36 pm

raulo escribió:no se puede poner datos particulares. Si bien son datos publicados, me parece que no es apropiado y que va en contra del reglamento (o por lo menos, mi interpretacion del reglamento)

Dejo el link que puso nicopirata09 a la pagina con los datos...



Se que puede parecer un tecnicismo sin sentido, pero prefiero que sea asi...

Ok Raulo, no problem

Igualmente, GRILLO Y LA P.. QUE TE PARIO!!
Imagen
nicopirata09
Amigo
 
Mensajes: 189
Registrado: Sab Jun 06, 2009 10:38 am
Ubicación: Platea Dorada

Re: Inferiores de AFA.

Notapor tribu_cab » Lun Dic 07, 2009 11:40 pm

Esto da mucha bronca y sobre todo impotencia. Este pibe se formo en belgrano, y si tiene un representante es gracias a que belgrano le brindo todo para mostrarse, y que le pague al club de esta forma no tiene nombre.

No se que les dira este mafioso de grillo a los jugadores para convencerlos de hacer lo que hace, ojala la afa saque algun tipo de reglamentacion para que esto no siga sucediendo. La verdad que la noticia me amargo la semana.
Avatar de Usuario
tribu_cab
Vitalicio
 
Mensajes: 1210
Registrado: Lun Oct 10, 2005 9:00 pm

Re: Inferiores de AFA.

Notapor raulo » Mar Dic 08, 2009 12:02 am

es facil tribu, les ofrece plata en efectivo...

en el caso de novaretti, me llego que grillo le prometio algo asi como 300.000 pesos en efectivo. Le adelanto 60.000 y el resto se lo pagaba cuando se declarara libre. Dicen que el flaco todavia esta esperando el resto... :twisted: :twisted:


Para nosotros que somos hinchas de belgrano, es inentendible la actitud. Pero por ahi para los jugadores, que vaya uno a saber que clase de necesidad estan pasando en su casa, puede llegar a ser muy tentador. Incluso aunque le represente un tiempo sin jugar. No estoy tratando de justificar a Silba ni a Novaretti, pero tampoco podemos saber a ciencia cierta cuanto le ofrecieron y cuanto necesitaba su familia ese dinero...


Muchas veces, la necesidad tiene cara de hereje, y te hace hacer cosas que nunca hubieras hecho. Otras veces, el vil metal te puede nublar la vista e impedirte que razones algo. Pero la mayoria de las veces, lo que pasa es que este juego se llama "por la plata baila el mono", y el termino "profesional" se entrecruza con el termino "mercenario".

Lo que si queda claro, es que si no se legisla urgente esto, esta clase de representantes le van a hacer un hueco al futbol argentino. Y peor aun, a Belgrano. Porque no es casualidad que nos pase eso a nosotros. Los representantes no le van a ir a robar jugadores al ultimo de la tabla, nos los sacan a nosotros porque venimos trabajando tan bien en inferiores, que de pronto nos encontramos con varios chicos que tienen el nivel necesario para colocarlos afuera. Y asi vienen tipos como el hijo de mil puta de grillo, y te roban un pendejo con una facilidad y una tranquilidad alarmante...
Imagen
Avatar de Usuario
raulo
Colaborador
 
Mensajes: 9482
Registrado: Vie Feb 02, 2007 9:00 pm

Re: Inferiores de AFA.

Notapor misael » Mar Dic 08, 2009 12:35 am

en cuanto a los deportivo de la cuarta n hay que preocuparse hay pibes de sobra lo puede remplazar zarate (lo mas probable) que no se si es mas que silba, en 5ta hay muy buenos pibes.

la culpa nnola tiene CC no pueden hacer demasiados contratos aunque tambien es cierto que este pibe esta jugando con 20 años en la 4ta de un equipode la b y ensima de 9 goleador llaman a un chico 2 años menor que el (jp zarate) no lo justifico al jugador pero si hayq eu ponerse en sus botas nosostros somos fanaticos de belgrano quiza este chico no, lo que si se es que si cambio a belgrano por un club uruguayomientras no sea peñarol y nacional hizo mal negocio.

son los errores que se pagan por estar en la b nacional lo cierto es que.. yo sigo insistiendo este pibe tendria que tener contrato desde principio de temporada cuando su lugar en realidad lo ocuparon bustos y soriano, PERO BUE HAY ESTA LOS RESULTADOS DE TENER A UN CHICO DE 20 AÑOES (YA NO ES TAN PIBE) jugando en la cuarta, y ensima la burla que debe ser para el (con 20 tantos) que convoquen a jpzarate para jugar un par de partidos y nunca a el. lo convocaron tarde me parese este pibe tenia que estar ocupando la ducha del predio de soriano y bustos en realidad esto es cierto me parese.


en cuanto a grillo, hace su negocio no caga a nadie el jugador se caga solo el solo hace guita asi con los chicos pocos sabios, o con los clubes que dejaron a un pibe de 20 años sin contrato, jugando en la 4ta y ensima teniendo dos semejantes bagallos como bustos y soriano en su lugar. otro caso liendo. solamente que liendo por lo menos dio una vueltita por europa :P
"Estas construcciones no son simplemente para ornato, ni para solaz de los que concurran, sino que en ellas debe educarse músculo, cerebro y corazón, para así llenar la triple función deportiva, social y cultural". Salvador Martinez. 1929.
Avatar de Usuario
misael
Vitalicio
 
Mensajes: 5065
Registrado: Lun Sep 04, 2006 9:00 pm

AnteriorSiguiente

Volver a El Club

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 65 invitados