Logueate con tu cuenta de:

Inferiores de AFA.

Todo sobre el club, estadio, predio, obras, dirigentes, jugadores, etc.

Re: Inferiores de AFA.

Notapor romixcab » Mié May 27, 2009 10:17 pm

joako_river_jm escribió:mi primo jugaba en la sexta (92) para AFA le decian mellizo no se si algien lo conoce, juega con el chico de l granja el tobias, el boludo dejo, jugaba bien, lo habian llamado de la 5º el entrenador..

fui un parde veces a villa esquiu a ver las inferiores, una vez vi contra independieente, alto partidoo que bien q jugaron salieron 2 a 2 y estaba ese de apellido raro q juega en la sub 17.. brotzky algo asi xd



el tobi es mi primo...cuando lo vea le pregunto por el tuyo...q cagada que dejo el futbol :roll: pero eso pasa cuando empezan desde chicos se terminan cansando...ojala el tobi no deje! ya le tengo prometida terrible bandera cuando lo pongan en el banco ;)
Imagen
Avatar de Usuario
romixcab
Amigo
 
Mensajes: 132
Registrado: Mié Feb 18, 2009 1:10 pm

Re: Inferiores de AFA.

Notapor carLitos » Mié May 27, 2009 11:02 pm

Hoy escuche en Sucesos que citaron a 3 chicos de Belgrano para el sub18 (no sabía que existía...).

Uno es el arquero Heredia, otro es JP Zárate, y el otro es un 5 que no me acuerdo el nombre.
Zárate goleador de la 4ta dijeron.
Imagen
Avatar de Usuario
carLitos
Socio
 
Mensajes: 418
Registrado: Mar Mar 01, 2005 9:00 pm

Re: Inferiores de AFA.

Notapor gracias_paolo » Jue May 28, 2009 10:24 am

Pablo77 escribió:
gracias_paolo escribió:El enganche de la 5° de AFA, Alonso, es buenisimo....


epa es enganche y encima porta ese apellido? :)


La verdad que me sorprendió el pibe, muy bueno... Viene de Instituto :shock:
Imagen
Avatar de Usuario
gracias_paolo
Vitalicio
 
Mensajes: 6133
Registrado: Mar Jun 13, 2006 9:00 pm

Re: Inferiores de AFA.

Notapor pirata94 » Jue May 28, 2009 2:31 pm

yo casi siempre cuando juegan aca en cordoba voy a verlas, y tienen muuy buenos equipos, la 4ta anda Bastante bien, la 5ta tiene un equipaso y muchisismos jugadores q deberian estar en primera, al igual q algunos de la 4ta, nose porq de una vez por todas no hacemos lo q un dia se le ocurrio y hiso lanus y le salio de 10, dejar, 2 o 3 con experiencia en el plantel y q todos los demas sean piBes, Belgrano puede hacer eso, ya q tiene muy buenas inferiores y muy buenos jugadores en las inferiores, pero es como q da miedo, miedo a q ? al fracaso? aca tenemos todos jugadores "viejos" y el juego de Belgrano esta fracasando igual, aunq sea estos pibes transpiraran la camiseta y dejaran todo en la cancha, hasta cuando vamos a esperar, basta de tenerlos en inferiores, si el proyecto y los jugadores estan, haganlo realidad, un Belgrano compuesto totalmente o casi de jugadores de las inferiores. Espero q algun dia se den cuenta y q no sea tarde.
Imagen
Avatar de Usuario
pirata94
Socio
 
Mensajes: 473
Registrado: Lun Nov 28, 2005 9:00 pm

Re: Inferiores de AFA.

Notapor misael » Jue May 28, 2009 11:31 pm

vamos lo pibess!! vazquez gracias por semejante golazooo


vamos los pibes que ya estan en la seleccion

http://www.lavoz.com.ar/09/05/28/seccio ... _id=520588
"Estas construcciones no son simplemente para ornato, ni para solaz de los que concurran, sino que en ellas debe educarse músculo, cerebro y corazón, para así llenar la triple función deportiva, social y cultural". Salvador Martinez. 1929.
Avatar de Usuario
misael
Vitalicio
 
Mensajes: 5069
Registrado: Lun Sep 04, 2006 9:00 pm

Re: Inferiores de AFA.

Notapor Pirasma » Sab May 30, 2009 10:38 am

Qué bueno lo de los pibes!!Ojalá sigan así.Teniendo buenas inferiores, nunca más pisarán Belgrano tipos como Cervera o el Chelo Delgado que vienen a robar.Hay que llevarlos despacio pero firme y en el futuro tendremos un equipo en primera división con jugadores formados en Belgrano.Paciencia...paso a paso...... ;)
Pirasma
Amigo
 
Mensajes: 270
Registrado: Vie May 19, 2006 9:00 pm
Ubicación: San Martín de los Andes

Re: Inferiores de AFA.

Notapor joako_river_jm » Sab May 30, 2009 2:51 pm

la verdad que apra mi la mayoria de los pibes que vi, tienen re buen futuro, juegan muy bien, espero que lleguen, porq los partidos q vi, ponen mucho huevo.. una vez vi un partido.. mejor q los de primera jugaban y no exagero.
joako_river_jm
Amigo
 
Mensajes: 15
Registrado: Sab May 23, 2009 12:46 am

Re: Inferiores de AFA.

Notapor misael » Sab May 30, 2009 3:43 pm

dicen que la 5ta es la mejor de todas tiene jugadorazos, dicen que se paresen a la clase 1988 de matias suarez pablo chavarria y aldecoa este ultimo la rompia en inferiores..... zarate, alonso, pitinari, o algo asi es el 5 que la rompe e iria a la seleccion...

despues de la 5ta la clase 1997 creo que seria la novena, es una de las mejores del pais.. dentro de 6 años...agarrate boca...

esta año nos esta llendo mejor que el año pasado el año pasado terminamos 12 hoy en la general estamos 10.

estamos en el top ten de divisiones inferiores del pais....


cuando hay que alagar hay que alagar perez nos dijoq ue nos daba una tribuna y no nos dio, que nos sacaba campeon, buee si pierde atletico los tres que vienen y nosotros ganamos los tres podemos, jajaja ponele... un desenso, que compraba atenas... jajaja..

pero lo bueno... las divisiones inferiores creo que lo mas importante de un club y la deuda que no queda casi nada... y ensima la mejor campaña en los ultimos 11 años... si sacamos tres puntos de los tres partidos que vienen...
Última edición por misael el Sab May 30, 2009 3:51 pm, editado 2 veces en total
"Estas construcciones no son simplemente para ornato, ni para solaz de los que concurran, sino que en ellas debe educarse músculo, cerebro y corazón, para así llenar la triple función deportiva, social y cultural". Salvador Martinez. 1929.
Avatar de Usuario
misael
Vitalicio
 
Mensajes: 5069
Registrado: Lun Sep 04, 2006 9:00 pm

Re: Inferiores de AFA.

Notapor pirata94 » Sab May 30, 2009 3:46 pm

hoy jugaBan con newell's , la 4ta gano 3-1, las otras nose todavia, despues amplio
Imagen
Avatar de Usuario
pirata94
Socio
 
Mensajes: 473
Registrado: Lun Nov 28, 2005 9:00 pm

Re: Inferiores de AFA.

Notapor Flaco » Sab May 30, 2009 3:51 pm

¿Le faltará mucho a Heredia para empezar a ser suplente de Olave? ¿Y a Zárate para seguir integrando banco de suplentes?
Hey Bobby Marley, sing something good to me. This world go crazy, It's an emergency.
Avatar de Usuario
Flaco
Vitalicio
 
Mensajes: 2311
Registrado: Mar Jul 13, 2004 9:00 pm

Re: Inferiores de AFA.

Notapor misael » Sab May 30, 2009 4:01 pm

heredia nisiquiera entrena, entrena rigamonti como tercer arquero del plantel profesional. no se para que trajeron a rigamonti la verdad... y de giorgi se podria ira un buen club quesello un los andes o la cai... ataja el chabon...

zarate ojala este el proximo domingo... pero a quien desafectamos...? a bustos chavarria soriano o cuevas?
soriano esta jugando bien o por lomenos para no sacarlo porque pone mucho huevo, en realidad es el el que le tapo el lugar cuando vino en el verano desde ecuador, pero ahora gracias a dios que vino je.. a chava no lo van a querer sacar porque es el unico que puede inventar algo en el 2do tiempo, yo creo que bustos es el indicado para dejarle un lugarcito a zarate.
Última edición por misael el Sab May 30, 2009 4:03 pm, editado 1 vez en total
"Estas construcciones no son simplemente para ornato, ni para solaz de los que concurran, sino que en ellas debe educarse músculo, cerebro y corazón, para así llenar la triple función deportiva, social y cultural". Salvador Martinez. 1929.
Avatar de Usuario
misael
Vitalicio
 
Mensajes: 5069
Registrado: Lun Sep 04, 2006 9:00 pm

Re: Inferiores de AFA.

Notapor SagradoCeleste » Sab May 30, 2009 4:02 pm

misael escribió:heredia nisiquiera entrena, entrena rigamonti como tercer arquero del plantel profesional. no se para que trajeron a rigamonti la verdad... y de giorgi se podria ira un buen club quesello un los andes o la cai... ataja el chabon...

zarate ojala este el proximo domingo... pero a quien desafectamos...? a bustos chavarria soriano o cuevas?
Cuevas o Bustos.
Imagen
Avatar de Usuario
SagradoCeleste
Vitalicio
 
Mensajes: 1624
Registrado: Vie May 09, 2008 9:00 pm

Re: Inferiores de AFA.

Notapor niko04 » Sab May 30, 2009 4:03 pm

misael escribió:heredia nisiquiera entrena, entrena rigamonti como tercer arquero del plantel profesional. no se para que trajeron a rigamonti la verdad... y de giorgi se podria ira un buen club quesello un los andes o la cai... ataja el chabon...

zarate ojala este el proximo domingo... pero a quien desafectamos...? a bustos chavarria soriano o cuevas?


dejalo a De Giorgi, para cuando Olave no pueda atajar mas, tenemos un ARQUERASO
Avatar de Usuario
niko04
Vitalicio
 
Mensajes: 1115
Registrado: Mar Abr 11, 2006 9:00 pm

Re: Inferiores de AFA.

Notapor misael » Sab May 30, 2009 4:05 pm

niko04 escribió:
misael escribió:heredia nisiquiera entrena, entrena rigamonti como tercer arquero del plantel profesional. no se para que trajeron a rigamonti la verdad... y de giorgi se podria ira un buen club quesello un los andes o la cai... ataja el chabon...

zarate ojala este el proximo domingo... pero a quien desafectamos...? a bustos chavarria soriano o cuevas?


dejalo a De Giorgi, para cuando Olave no pueda atajar mas, tenemos un ARQUERASO



si estoy de acuerdo por eso digo que se podria ir a cualkier club de la b a jugar de titular y de primera podria ir a un club a jugar de suplente, pero es hora de que heredia entrene con el plantel profesional.. ya esta en cuarta.. y tiene un gran futuro mas que de giorgi
"Estas construcciones no son simplemente para ornato, ni para solaz de los que concurran, sino que en ellas debe educarse músculo, cerebro y corazón, para así llenar la triple función deportiva, social y cultural". Salvador Martinez. 1929.
Avatar de Usuario
misael
Vitalicio
 
Mensajes: 5069
Registrado: Lun Sep 04, 2006 9:00 pm

Re: Inferiores de AFA.

Notapor francab » Sab May 30, 2009 6:22 pm

misael escribió:heredia nisiquiera entrena, entrena rigamonti como tercer arquero del plantel profesional. no se para que trajeron a rigamonti la verdad... y de giorgi se podria ira un buen club quesello un los andes o la cai... ataja el chabon...

Rigamonti es del club, no lo trajeron de ningun lado!
Avatar de Usuario
francab
Vitalicio
 
Mensajes: 4712
Registrado: Mar Jun 20, 2006 9:00 pm

Re: Inferiores de AFA.

Notapor francobelgrano » Sab May 30, 2009 7:19 pm

por dios, Rigamonti es del club gente! y es un gran arquero segun dicen, pasa que teniendo a Olave y De Giorgis adelante, se complica mucho... pero todos los que lo han visto coinciden en que es un tremendo arquero...
francobelgrano
Vitalicio
 
Mensajes: 1949
Registrado: Sab Mar 05, 2005 9:00 pm

Re: Inferiores de AFA.

Notapor misael » Sab May 30, 2009 11:12 pm

francab escribió:
misael escribió:heredia nisiquiera entrena, entrena rigamonti como tercer arquero del plantel profesional. no se para que trajeron a rigamonti la verdad... y de giorgi se podria ira un buen club quesello un los andes o la cai... ataja el chabon...

Rigamonti es del club, no lo trajeron de ningun lado!


ya se que es del club pero estuvo cedido a prestamo un buen tiempo... yo lo vi en los entrenamientos y ataja bastante jaja ahora se dejo el pelo largaso parese valderrama, pero heredia es un arquerazo con un gran futuro tmb...

entonces en cuanto arquero quien es el que esta de mas? opciones: olave, di giorgi, rigamonti, heredia. para mi que se valla de giorgi fue un lindo paso por belgrano y todos lo vamos a recordar muy bien...
"Estas construcciones no son simplemente para ornato, ni para solaz de los que concurran, sino que en ellas debe educarse músculo, cerebro y corazón, para así llenar la triple función deportiva, social y cultural". Salvador Martinez. 1929.
Avatar de Usuario
misael
Vitalicio
 
Mensajes: 5069
Registrado: Lun Sep 04, 2006 9:00 pm

Re: Inferiores de AFA.

Notapor misael » Dom May 31, 2009 1:21 am

los comegato lesionaron a juan pablo zarate... una mala...
"Estas construcciones no son simplemente para ornato, ni para solaz de los que concurran, sino que en ellas debe educarse músculo, cerebro y corazón, para así llenar la triple función deportiva, social y cultural". Salvador Martinez. 1929.
Avatar de Usuario
misael
Vitalicio
 
Mensajes: 5069
Registrado: Lun Sep 04, 2006 9:00 pm

Re: Inferiores de AFA.

Notapor tribu_cab » Dom May 31, 2009 1:26 pm

misael escribió:los comegato lesionaron a juan pablo zarate... una mala...



que mala leche el pendejo! lpm..justo cuando iba a ir a la seleccion, bajon.
Avatar de Usuario
tribu_cab
Vitalicio
 
Mensajes: 1210
Registrado: Lun Oct 10, 2005 9:00 pm

Re: Inferiores de AFA.

Notapor SagradoCeleste » Dom May 31, 2009 2:03 pm

Oh son los comegatos, son los putos de Rosarioo!

Que hijos de puta estos de Newells, estoy envenenadazo.
Imagen
Avatar de Usuario
SagradoCeleste
Vitalicio
 
Mensajes: 1624
Registrado: Vie May 09, 2008 9:00 pm

AnteriorSiguiente

Volver a El Club

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 58 invitados