Logueate con tu cuenta de:

Debe seguir el ruso???

Todo sobre el club, estadio, predio, obras, dirigentes, jugadores, etc.

debe seguir el ruso?

La encuesta terminó el Sab Oct 25, 2014 2:35 pm

Si
29
34%
No
50
59%
Indeciso
6
7%
 
Votos totales : 85

Debe seguir el ruso???

Notapor 22seba » Lun Oct 20, 2014 2:35 pm

La encuesta anterior dio un contundente 70% de apoyo al dt.
Estaria bueno saber si ese apoyo crecio o disminuyo a la luz de los resultados.
Mucha gente todavia cree que el dt puede revertir esta situacion.
saludos a todos.
Última edición por 22seba el Lun Oct 20, 2014 2:40 pm, editado 1 vez en total
El mundo lamentablemente esta lleno de cobardes...
22seba
Vitalicio
 
Mensajes: 1335
Registrado: Mié Ago 31, 2011 11:56 pm
Usuario Baneado

Re: Debe seguir el ruso???

Notapor raulo » Lun Oct 20, 2014 2:39 pm

Mi voto hoy es indeciso, por los fundamentos que di en el post del partido. Es decir, básicamente, porque no creo en que los reemplazantes a mitad de un torneo puedan torcer la historia.

Pero así como no quería que el Ruso siga en Julio, tampoco quiero que siga mas allá de Diciembre...
Imagen
Avatar de Usuario
raulo
Colaborador
 
Mensajes: 9482
Registrado: Vie Feb 02, 2007 9:00 pm

Re: Debe seguir el ruso???

Notapor wepiojero » Lun Oct 20, 2014 2:43 pm

ya puse en el otro post, pero me parece que si definitivamente se va a cambiar de dt en diciembre, estaria bueno que por lo menos dos o 3 fechas ese dt pueda ver al equipo, para afrontar la pretemporada con conocimiento de causa, pedir lo que necesita y descartar a los que no. no creo que un cambio de dt nos haga ganar todo, como tampoco creo el ruso lo haga.
Me ata un fuego y mi sueño duerme aquí.
Avatar de Usuario
wepiojero
Vitalicio
 
Mensajes: 3235
Registrado: Lun Jul 09, 2012 5:51 am
Usuario Baneado

Re: Debe seguir el ruso???

Notapor Emperador » Lun Oct 20, 2014 2:43 pm

La pregunta es no debe seguir ahora o en diciembre?
Emperador
Amigo
 
Mensajes: 277
Registrado: Jue May 26, 2005 9:00 pm

Re: Debe seguir el ruso???

Notapor raulo » Lun Oct 20, 2014 2:47 pm

wepiojero escribió:ya puse en el otro post, pero me parece que si definitivamente se va a cambiar de dt en diciembre, estaria bueno que por lo menos dos o 3 fechas ese dt pueda ver al equipo, para afrontar la pretemporada con conocimiento de causa, pedir lo que necesita y descartar a los que no. no creo que un cambio de dt nos haga ganar todo, como tampoco creo el ruso lo haga.


No me extrañaría que AP ya tenga a algunos DT hablados.. El otro día salió que se había juntado con Burruchaga (me toco el huevo izquierdo). El ruso y AP ya se conocen bastante, y no me extrañaría que la salida ya esté arreglada, y no haya rencores de hablar con otro DT mientras hay uno en ejercicio...
Imagen
Avatar de Usuario
raulo
Colaborador
 
Mensajes: 9482
Registrado: Vie Feb 02, 2007 9:00 pm

Re: Debe seguir el ruso???

Notapor francobelgrano » Lun Oct 20, 2014 2:59 pm

Al igual que en la encuesta anterior, voto por no. No debe seguir, y, como vengo diciendo, lo que yo haría es darle el equipo al Tato Martelotto, y decirle que ponga a los pibes en estos partidos, que él los conoce, para darles rodaje más allá de los resultados y empezar a armar un equipo para el futuro. Y que en diciembre el que venga tenga referencias de los pibes.
francobelgrano
Vitalicio
 
Mensajes: 1949
Registrado: Sab Mar 05, 2005 9:00 pm

Re: Debe seguir el ruso???

Notapor cesarasd » Lun Oct 20, 2014 3:54 pm

Burruchaga? no me termina de convencer. Pero ojo que es del tipo de dts que le gustan a Perez: trabajadores, perfil bajo, no polemicos, no seria descabellado que lo tuvieran en carpeta pero no creo que termine siendo el próximo dt. Tiene buenos antecedentes en rafaela, pero anteriormente no le fue muy bien en varios clubes. No lo veo como el que pueda imprimirle un giro de 180 grados a este plantel. Para mi es preferible que siga el ruso antes que venga este.

Costantino o Marteloto? Hoy leia a varios hinchas de ñuls y muchos estan indignados porque en los últimos campeonatos la dirigencia tuvo la politica de apostar a dts interinos del club y no le fue muy bien. El hincha dice que lo barato le termino saliendo caro y que con un dt de experiencia hubieran andado mejor. Berti y Ragio no andubieron bien, y eso que eran técnicos surgidos de las inferiores de ñuls que son una de las mejores del pais. Es un arma de doble filo esto de hacer subir un dt del club porque conoce las inferiores: yo recuerdo a Primo que nos hundio, a Griguol que hizo una campaña aceptable y a Guyon que andaba siempre bien, bueno pero este último era un caso aparte. Es una apuesta fuerte. En veles lo subieron al turu Flores y no anda bien. La experiencia nos dice que los dts provenientes de las inferiores de los clubes en general no andubieron en la primera ( salvo el caso Cabrero en lanus).

Si me das a preguntar a mi, de los posibles dts que podrian llegar a venir si se va el ruso me gustaria Palermo. Me parece que es el momento de los técnicos jovenes.Si bien Palermo no le esta yendo muy bien con arsenal, en algún club tiene que andar bien. Me gusta mucho el cuerpo técnico que tiene conformado: Abondancieri y Schiavi, dos ex jugadores que saben mucho de futbol. Otro que me gusta,es Zubeldia, porque es joven y le da mucho lugar alos juveniles. Es por eso que Burruchaga no me convence, es un dt no tan joven que pareciera que en estos momentos le cuesta más hacerle llegar el mensaje al jugador, antes que Burruchaga que siga el ruso: "más vale malo conocido, que bueno por conocer" (ojo que para mi el ruso es muy buen dt, pero la frase se aplica a este momento actual).
Avatar de Usuario
cesarasd
Vitalicio
 
Mensajes: 3216
Registrado: Dom Dic 19, 2004 9:00 pm
Usuario Baneado

Re: Debe seguir el ruso???

Notapor Tula » Lun Oct 20, 2014 4:08 pm

Al igual que la votación anterior, luego de una campaña pésima de 20 puntos; ahora, con una campaña de 10 sobre 36 posibles vuelvo a votar la lógica, lo que pasaría en cualquier club con pretenciones de tener un buen pasar por la categoría o al menos no descender, o sea que Zielinski no siga.
Tula
Amigo
 
Mensajes: 250
Registrado: Jue Ene 19, 2006 9:00 pm

Re: Debe seguir el ruso???

Notapor PirataD » Lun Oct 20, 2014 4:43 pm

Sé que la salida del técnico no vá a traer la solución total y definitiva a nuestro problema, no vá a ser algo mágico o milagroso que de un día para el otro traiga buenos resultados y buen juego.
Pero considero que es el punto de partida para la concreción de esa solución que todos esperamos, es la condicion sine quanom para que se eche a andar la maquinaria de una verdadera reingeniería deportiva que es necesario hacer en nuestro club.
La ida del Ruso, por sí sola no alcanza, pero es indispensable que se produzca para barajar y dar de nuevo, y con él, deben salir urgente varios de los llamados referentes cuya edad o bajo rendimiento hacen insostenible su condición de jugadores de Belgrano.
A partir de ese primer paso, se debe replantear la politica de refuerzos, la politica de promocion de juveniles y los parametros a seguir en temas estrictamente futbolísticos como estilo de juego, objetivos, plazos, etc.
Mi respuesta es un rotundo y segurisimo "NO", acompañado dle agradecimiento por lo bueno que nos dió.
PirataD
Socio
 
Mensajes: 388
Registrado: Sab Feb 09, 2013 11:18 am

Re: Debe seguir el ruso???

Notapor aguscordoba » Lun Oct 20, 2014 5:06 pm

El grupo ya dio muestras enormes de que le han soltado la mano al ruso. El ruso debería ya poner en mesa directiva la renuncia, por dignidad propia viendo que el grupo no le responde, porque tiene que tener olfato del malestar general dentro y fuera de la cancha, para descomprimir, porque se vienen tiempos de cambios, por el "cariño" que le puede tener al club que tomados de la mano fueron hasta donde gratamente llegaron.

Si es ahora te da la posibilidad de anticiparte a los cambios que se vienen:
- O se da temporalmente un interinato hasta conseguir el dt próximo. Mientras tanto la cd va haciendo la limpieza que tenga que hacer.
- O traer ya al dt para que tenga unos meses de conocer el plantel y saber con lo que cuenta.

Seguir esperando hasta diciembre es estirar el malhumor y seguir poniendo en la ruta al desgastado fitito modelo rusista que pide a gritos un service. Algún partido se va a ganar, se puede tener una rachita...de la misma manera que eso tan difícil tambien puede pasar con un dt nuevo.

¿Que dt debe venir? alguien que pegue un par de gritos identificado con el club sería el combo ideal. Al que le van a respetar que en el primer entrenamiento les pueda poner los puntos a cualquiera. Para eso tiene que ser un tipo con un buen carácter, si alguien me dice que Martelotto lo tiene entonces que venga.

No me va a gustar que venga un dt porteño de afuera porque siempre les tengo desconfianza que vengan hagan su trabajito y el verso del proyecto solo para los micrófonos, tiene que ser alguien de Córdoba que diga loco yo soy de Córdoba quiero potenciar a los jóvenes de aca que son nuestros. De los porteños el que me gusta es Burruchaga porque tiene experiencia es joven es un tipo respetado en el ambiente, pero tiene ese queseyo. Cagna puede ser un simil a Burru. Y Por favor no traigan llorones-soberbios como Russo o Troglio.
"Hay que cortar las ramas y que crezcan otra vez con más impulso" (Julio Lamas)
Avatar de Usuario
aguscordoba
Vitalicio
 
Mensajes: 8438
Registrado: Lun Sep 25, 2006 9:00 pm

Re: Debe seguir el ruso???

Notapor cabmatias » Lun Oct 20, 2014 5:09 pm

vote que no debe seguir... pero iba a poner indeciso, porque si se va el ruso y estos jugadores siguen, no veo cambio alguno, si garantizan la salida del dt mas algunos jugadores diria que salga ya.
Vamos marianoo, zizuzuzizu, Zabaleta zizuzuzizu
cabmatias
Socio
 
Mensajes: 385
Registrado: Sab May 06, 2006 9:00 pm

Re: Debe seguir el ruso???

Notapor cuifa » Lun Oct 20, 2014 5:18 pm

Me da una bronca terrible apretar el NO, pero siento que ya no queda otra, definitivamente.

Sinceramente, no creo que el Ruso tenga margen para dar vuelta la cosa. Hace falta un shock de confianza que no veo a mano. Los referentes en los que él apoya la estructura del equipo ya no responden, los pibes no confían en el esquema y en que les estén dando chances reales de jugar, y la gente ya tiene un hartazgo que no creo se solucione con sólo un par de triunfos.

Estamos en un camino en donde se hace dificilísimo llegar, al menos, a los 20 puntos. Habría que sacar el 50% de lo que queda en juego, cuando el rendimiento anda del 30% para abajo.

A mí también me hubiera gustado que el recambio viniera en diciembre, luego de un campeonato discreto pero no tan malo. Ahora estamos 18º y absolutamente merecido lo tenemos. Y no creo que estemos en condiciones de regalar 21 puntos más.

Por eso, me parece que el ciclo hasta acá llegó. El Ruso debería dirigir contra Central, todos deberían hacerle un homenaje y hasta luego. Hasta te aseguro que iría más gente a la cancha sólo para brindarle su afecto. Y creo que los jugadores se matarían para que no se lleve un mal resultado en su último partido.

Más allá de que a más de uno se le va la boca (y los dedos en el teclado) para referirse a Zielinski, estoy seguro que todos irían a aplaudirlo. Porque, al fin y al cabo, un fin de ciclo no necesariamente es algo malo. Es sólo un cambio, para mejor. Como decía Cerati: "Separarse de la especie por algo superior, no es pobreza es amor. PODER DECIR ADIÓS, ES CRECER". Pero si se sigue extendiendo esta relación en que cualquier cosa da lugar a la pelea, en vez de ser una transición que aún puede ser ordenada, va a ser una cuestión que sólo deje manchas en una relación que estaba hermosa.

Yo coincido con quienes dicen que sería bueno hacer cambios ahora y que asumiera un DT que pueda ver a todo el plantel y en diciembre definir quiénes siguen y quiénes no (sin restricciones al respecto por parte de la dirigencia).

Sdos.
Si el perro es manso come la bazofia y no dice nada, le cuentan las costillas con un palo a carcajadas!

Demasiados los moretones, muy pocos encantamientos, son tantos los cocineros que joden la sopa...
Avatar de Usuario
cuifa
Colaborador
 
Mensajes: 5640
Registrado: Lun Jun 05, 2006 9:00 pm

Re: Debe seguir el ruso???

Notapor crisol90 » Lun Oct 20, 2014 5:34 pm

De muy buena fuente se que el jueves va haber una conferencia donde el Ruso va a decir que es su ultimo partido contra central.





































































Jajaj, na mentira. Para mi es lo que tendría que hacer.
crisol90
Socio
 
Mensajes: 528
Registrado: Lun Nov 11, 2013 10:41 pm

Re: Debe seguir el ruso???

Notapor juliocadcam » Lun Oct 20, 2014 5:51 pm

cuifa escribió:Me da una bronca terrible apretar el NO, pero siento que ya no queda otra, definitivamente.

Sinceramente, no creo que el Ruso tenga margen para dar vuelta la cosa. Hace falta un shock de confianza que no veo a mano. Los referentes en los que él apoya la estructura del equipo ya no responden, los pibes no confían en el esquema y en que les estén dando chances reales de jugar, y la gente ya tiene un hartazgo que no creo se solucione con sólo un par de triunfos.

Estamos en un camino en donde se hace dificilísimo llegar, al menos, a los 20 puntos. Habría que sacar el 50% de lo que queda en juego, cuando el rendimiento anda del 30% para abajo.

A mí también me hubiera gustado que el recambio viniera en diciembre, luego de un campeonato discreto pero no tan malo. Ahora estamos 18º y absolutamente merecido lo tenemos. Y no creo que estemos en condiciones de regalar 21 puntos más.

Por eso, me parece que el ciclo hasta acá llegó. El Ruso debería dirigir contra Central, todos deberían hacerle un homenaje y hasta luego. Hasta te aseguro que iría más gente a la cancha sólo para brindarle su afecto. Y creo que los jugadores se matarían para que no se lleve un mal resultado en su último partido.

Más allá de que a más de uno se le va la boca (y los dedos en el teclado) para referirse a Zielinski, estoy seguro que todos irían a aplaudirlo. Porque, al fin y al cabo, un fin de ciclo no necesariamente es algo malo. Es sólo un cambio, para mejor. Como decía Cerati: "Separarse de la especie por algo superior, no es pobreza es amor. PODER DECIR ADIÓS, ES CRECER". Pero si se sigue extendiendo esta relación en que cualquier cosa da lugar a la pelea, en vez de ser una transición que aún puede ser ordenada, va a ser una cuestión que sólo deje manchas en una relación que estaba hermosa.

Yo coincido con quienes dicen que sería bueno hacer cambios ahora y que asumiera un DT que pueda ver a todo el plantel y en diciembre definir quiénes siguen y quiénes no (sin restricciones al respecto por parte de la dirigencia).

Sdos.


crisol90 escribió:De muy buena fuente se que el jueves va haber una conferencia donde el Ruso va a decir que es su ultimo partido contra central.





































































Jajaj, na mentira. Para mi es lo que tendría que hacer.


Que culiau, lo leo a Cuifa, lagrimeo pensando en un partido de despedida, con victoria y los jugadores dejando la vida en la cancha, la gente ovacionando masivamente, el ruso llorando.

Veo el mensaje de abajo, transpirando, y después sigo con el scroll y leo que es mentira.... :evil: :evil:



Siempre fui de la idea que por su trayectoria en el club se debería ir a fin de campeonato, aunque la situación actual implica un gesto de valentia y dar un paso al costado para descomprimir, lamentablemente los jugadores ya no responden en la cancha. No podes ganarle a Velez de esa forma y después tener un partido como contra Quilmes.
Ya no pasa por el planteo y los jugadores en cancha.

Ademas los jugadores no pueden decir después de un 0-3 que el partido estuvo parejo. Eso es comodidad, falta de verguenza deportiva, carajo.
Avatar de Usuario
juliocadcam
Socio
 
Mensajes: 847
Registrado: Dom Jun 26, 2011 1:25 am

Re: Debe seguir el ruso???

Notapor cosquirogaheredia » Lun Oct 20, 2014 6:05 pm

cuifa escribió:Me da una bronca terrible apretar el NO, pero siento que ya no queda otra, definitivamente.

Sinceramente, no creo que el Ruso tenga margen para dar vuelta la cosa. Hace falta un shock de confianza que no veo a mano. Los referentes en los que él apoya la estructura del equipo ya no responden, los pibes no confían en el esquema y en que les estén dando chances reales de jugar, y la gente ya tiene un hartazgo que no creo se solucione con sólo un par de triunfos.

Estamos en un camino en donde se hace dificilísimo llegar, al menos, a los 20 puntos. Habría que sacar el 50% de lo que queda en juego, cuando el rendimiento anda del 30% para abajo.

A mí también me hubiera gustado que el recambio viniera en diciembre, luego de un campeonato discreto pero no tan malo. Ahora estamos 18º y absolutamente merecido lo tenemos. Y no creo que estemos en condiciones de regalar 21 puntos más.

Por eso, me parece que el ciclo hasta acá llegó. El Ruso debería dirigir contra Central, todos deberían hacerle un homenaje y hasta luego. Hasta te aseguro que iría más gente a la cancha sólo para brindarle su afecto. Y creo que los jugadores se matarían para que no se lleve un mal resultado en su último partido.

Más allá de que a más de uno se le va la boca (y los dedos en el teclado) para referirse a Zielinski, estoy seguro que todos irían a aplaudirlo. Porque, al fin y al cabo, un fin de ciclo no necesariamente es algo malo. Es sólo un cambio, para mejor. Como decía Cerati: "Separarse de la especie por algo superior, no es pobreza es amor. PODER DECIR ADIÓS, ES CRECER". Pero si se sigue extendiendo esta relación en que cualquier cosa da lugar a la pelea, en vez de ser una transición que aún puede ser ordenada, va a ser una cuestión que sólo deje manchas en una relación que estaba hermosa.

Yo coincido con quienes dicen que sería bueno hacer cambios ahora y que asumiera un DT que pueda ver a todo el plantel y en diciembre definir quiénes siguen y quiénes no (sin restricciones al respecto por parte de la dirigencia).

Sdos.

Amigo. Nada me representa más que estas palabras suyas.
cosquirogaheredia
Socio
 
Mensajes: 968
Registrado: Mar Ago 21, 2007 9:00 pm

Re: Debe seguir el ruso???

Notapor raulo » Lun Oct 20, 2014 6:10 pm

cuifa escribió:Me da una bronca terrible apretar el NO, pero siento que ya no queda otra, definitivamente.

Sinceramente, no creo que el Ruso tenga margen para dar vuelta la cosa. Hace falta un shock de confianza que no veo a mano. Los referentes en los que él apoya la estructura del equipo ya no responden, los pibes no confían en el esquema y en que les estén dando chances reales de jugar, y la gente ya tiene un hartazgo que no creo se solucione con sólo un par de triunfos.

Estamos en un camino en donde se hace dificilísimo llegar, al menos, a los 20 puntos. Habría que sacar el 50% de lo que queda en juego, cuando el rendimiento anda del 30% para abajo.

A mí también me hubiera gustado que el recambio viniera en diciembre, luego de un campeonato discreto pero no tan malo. Ahora estamos 18º y absolutamente merecido lo tenemos. Y no creo que estemos en condiciones de regalar 21 puntos más.

Por eso, me parece que el ciclo hasta acá llegó. El Ruso debería dirigir contra Central, todos deberían hacerle un homenaje y hasta luego. Hasta te aseguro que iría más gente a la cancha sólo para brindarle su afecto. Y creo que los jugadores se matarían para que no se lleve un mal resultado en su último partido.

Más allá de que a más de uno se le va la boca (y los dedos en el teclado) para referirse a Zielinski, estoy seguro que todos irían a aplaudirlo. Porque, al fin y al cabo, un fin de ciclo no necesariamente es algo malo. Es sólo un cambio, para mejor. Como decía Cerati: "Separarse de la especie por algo superior, no es pobreza es amor. PODER DECIR ADIÓS, ES CRECER". Pero si se sigue extendiendo esta relación en que cualquier cosa da lugar a la pelea, en vez de ser una transición que aún puede ser ordenada, va a ser una cuestión que sólo deje manchas en una relación que estaba hermosa.

Yo coincido con quienes dicen que sería bueno hacer cambios ahora y que asumiera un DT que pueda ver a todo el plantel y en diciembre definir quiénes siguen y quiénes no (sin restricciones al respecto por parte de la dirigencia).

Sdos.



Concuerdo, pero como ya dije, y como hemos discutido de otros DT allá lejos y hace tiempo, no creo que un DT venga en paracaidas y cambie la cosa.

Sólo tomaría tu punto para no seguir hundiendo la figura del Ruso, pero futbolísticamente, no veo que un DT pueda pegar un volantazo así de fácil. O por lo menos no un DT con el que podamos proyectarnos a futuro. Me muero si tenemos que echar mano de los Caruso, de los Gallego, o Astrada, sólo por citar ejemplos típico de técnicos bomberos..
Imagen
Avatar de Usuario
raulo
Colaborador
 
Mensajes: 9482
Registrado: Vie Feb 02, 2007 9:00 pm

Re: Debe seguir el ruso???

Notapor laBvieja » Lun Oct 20, 2014 6:50 pm

Mi "NO" es igualito al de hace unos meses. Es mas, creo que conlleva un dejo de compasión, cosa que no tenía el anterior. De cualquier modo, y por el sólo hecho de respetar el contrato firmado, me inclino a pretender que si Zielinski renuncia, bien. Si no fuera así, que siga hasta el final. Respetar la palabra empeñada es de varón hecho y derecho. Y a bancarse el error de haberle ofrecido la continuidad, de un despropósito originado en un agradecimiento que se mimetizó con una campaña que, siendo mala, no fue ni cerca lo espantosa que es la actual. Y que sirva de aprendizaje. No hablo de los que aqui opinamos. Hablo de los que deciden. Ciclo agotado desde hace mucho. Mucho antes que se hiciera tan notorio. A apechugar las consecuencias del error. Desperdiciar un buen colchón por comodidad no parece propio de Belgrano. Sin embargo, así fue. Se empezarán a escuchar "voces con espalda" que tratarán de absorber las culpas. Ya es tarde. A remarla... Y esperemos que se acierte con la persona que amalgame al piberío con los inexperientes que, a pesar de tener veintitantos, no llegan a 30 partidos en primera. Los riesgos que no se quisieron correr, los tenemos a la vista. Y ahora se correrán con urgencias. Según Raulo, la cosa no es tan dramática. Mejor así. Mayor tranquilidad para quienes deciden. Aunque no estoy tan convencido.
laBvieja
Vitalicio
 
Mensajes: 1674
Registrado: Mar Jun 01, 2010 2:43 pm

Re: Debe seguir el ruso???

Notapor SERGINHO » Lun Oct 20, 2014 7:16 pm

creo que el ruso tiene deudas con este plantel, este plantel o la mayoria
le dio un ascenso , y no se anima a limpiar algunos. debe venir otro tecnico
y limpiar lo que haya que limpiar, lastima que ALFARO arreglo con Tigres, ese era un
tecnico para nosotros. De todas maneras gracias Ruso por todo, nos regalastes un ascenso
y no quiero que nos regales un descenso !!!
SERGINHO
Nuevo!
 
Mensajes: 2
Registrado: Lun Oct 20, 2014 7:08 pm

Re: Debe seguir el ruso???

Notapor cabernetpirata » Lun Oct 20, 2014 8:01 pm

cesarasd escribió:Burruchaga? no me termina de convencer. Pero ojo que es del tipo de dts que le gustan a Perez: trabajadores, perfil bajo, no polemicos, no seria descabellado que lo tuvieran en carpeta pero no creo que termine siendo el próximo dt. Tiene buenos antecedentes en rafaela, pero anteriormente no le fue muy bien en varios clubes. No lo veo como el que pueda imprimirle un giro de 180 grados a este plantel. Para mi es preferible que siga el ruso antes que venga este.

Costantino o Marteloto? Hoy leia a varios hinchas de ñuls y muchos estan indignados porque en los últimos campeonatos la dirigencia tuvo la politica de apostar a dts interinos del club y no le fue muy bien. El hincha dice que lo barato le termino saliendo caro y que con un dt de experiencia hubieran andado mejor. Berti y Ragio no andubieron bien, y eso que eran técnicos surgidos de las inferiores de ñuls que son una de las mejores del pais. Es un arma de doble filo esto de hacer subir un dt del club porque conoce las inferiores: yo recuerdo a Primo que nos hundio, a Griguol que hizo una campaña aceptable y a Guyon que andaba siempre bien, bueno pero este último era un caso aparte. Es una apuesta fuerte. En veles lo subieron al turu Flores y no anda bien. La experiencia nos dice que los dts provenientes de las inferiores de los clubes en general no andubieron en la primera ( salvo el caso Cabrero en lanus).

Si me das a preguntar a mi, de los posibles dts que podrian llegar a venir si se va el ruso me gustaria Palermo. Me parece que es el momento de los técnicos jovenes.Si bien Palermo no le esta yendo muy bien con arsenal, en algún club tiene que andar bien. Me gusta mucho el cuerpo técnico que tiene conformado: Abondancieri y Schiavi, dos ex jugadores que saben mucho de futbol. Otro que me gusta,es Zubeldia, porque es joven y le da mucho lugar alos juveniles. Es por eso que Burruchaga no me convence, es un dt no tan joven que pareciera que en estos momentos le cuesta más hacerle llegar el mensaje al jugador, antes que Burruchaga que siga el ruso: "más vale malo conocido, que bueno por conocer" (ojo que para mi el ruso es muy buen dt, pero la frase se aplica a este momento actual).



Creo que a Burruchaga se lo busco cuando estábamos en la B y dijo que no , como son estos dirigentes no lo van a llamar de nuevo me parece. De todos creo que no se va a ir el Ruso hasta fin de año. por eso que termine rápido este torneo.
Muchos dicen que esta casado con los jugadores, pero solo jugaron 4 ayer de los viejos, y no se salvo Rivadero que no entiendo como no lo sostuvo los demás se ponen y se sacan solo.
como dijo China Zorrilla, "ser optimista no tiene arreglo, es como ser petiso". Yo siempre pienso que mañana todo será mejor. Así viví toda mi vida, porque el optimismo es ver hacia adelante.
cabernetpirata
Socio
 
Mensajes: 587
Registrado: Vie May 16, 2014 2:40 pm

Re: Debe seguir el ruso???

Notapor Piripichi » Lun Oct 20, 2014 8:11 pm

Le clavé un NO con pena, tristeza, dolor.
Pero no damos mas, ni los hinchas ni los jugadores ni el propio Ruso, que imagino debe ser el que peor se siente.
está viendo cómo dilapida rápidamente todo lo que logró.
Casi llegamos a la cima del Aconcagua con el Ruso... Pero también con el Ruso estamos en una rodada cuesta abajo.
No se lo que viene SIN Zielinsky, pero sí se lo que viene CON él.
(Qué odio me da escribir esto, pero es porque te amo Belgrano)
Y ahora en primera...
Piripichi
Vitalicio
 
Mensajes: 1573
Registrado: Mié Jun 15, 2011 8:19 pm

Siguiente

Volver a El Club

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 38 invitados