Logueate con tu cuenta de:

Debe seguir el ruso???

Todo sobre el club, estadio, predio, obras, dirigentes, jugadores, etc.

debe seguir el ruso?

La encuesta terminó el Sab Oct 25, 2014 2:35 pm

Si
29
34%
No
50
59%
Indeciso
6
7%
 
Votos totales : 85

Re: Debe seguir el ruso???

Notapor PirataD » Mié Oct 22, 2014 11:53 am

francobelgrano escribió:Ricardo Zielinski: Estamos pagando un costo por poner los juveniles
http://mundod.lavoz.com.ar/futbol/ricar ... evel=ahora

Siento que me está tomando el pelo



Siempre creí que Zielinsky, más allá de los buenos resultados que tuvo como técnico ( hasta hace un año, obvio) era un buen tipo,alguien con codigos y seriedad.
Ultimamente, cuando escucho declaraciones como ésta, empiezo a cuestionarme si he estado en lo cierto en cuanto a ésto que creía.
El equipo tiene un rendimiento pobrisimo que se refleja en los resultados, desde hace 1 año y medio por lo menos, y jamás le he escuchado una autocritica: sí, en cambio, le echa la culpa a los arbitros, a la transición, la mala suerte , o directamente los pibes. Esta ultima excusa es la que mas esta repitiendo en este torneo, y creo que no se condice en lo mas minimo con la realidad. Primero, la gran mayoria de quienes son titulares, no son pibes ( del equipo que suele jugar sólo podemos contar a Alvarez y Zelarrayán). Segundo, de los pibes que han entrado, la mayoria han cumplido. Tercero, los pibes que no cumplieron, no han sido gravitantes en cuanto a los malos resultados, como sí lo han sido tipos como Farre, Velazquez, Turus (cuando le tocó entrar), Aveldaño, Lema y a veces Olave y el Teté.Cuarto: el único jugador que salva las ropas siempre y se pone el equipo al hombro, es un juvenil al que él forreó bastante y tardó muchisimo en darle su chance, porque priorizaba tipos como Carrera, Afranchino o el mismo Velazquez.5) Los jugadores como peor rendimiento y despliegue físico son los referentes, y a pesar de éso no pierden la titularidad, salvo contadas excepciones.6) Alguien con códigos y don de gente, asume primero que nadie la responsabilidad por el mal desempeño de su equipo. El Ruso, en cambio, opta por exponer y culpar publicamente a los juveniles, atribuyendo nuestro mal momento al hecho de haberles dado su chance ( es 1 forma de lavarse las manos y decir: "uds me jodieron conque pusiera a los pibes, bueno, ahora bánquense que jugamos mal culpa de ellos").Éso me parece una bajeza,una cobardía y una total falta de códigos que la verdad, no esperaba del Ruso y me decepciona profundamente.
El mal momento de Belgrano tiene como primer responsable al técnico, no sólo porque no le encuentra la vuelta al equipo e insiste con un esquema ya agotado, sino también porque pone en cancha a jugadores que no están para titulares o los pone en posiciones que no son las suyas. Y quienes siguen en la escala de responsabilidades y culpas, son un grupo de jugadores y/o referentes cuyo rendimiento es paupérrimo desde hace bastante tiempo.
Lo que dice el Ruso falta a la verdad, constituye una mentira y una falacia, y atenta contra los códigos que debe haber en un deporte como el fútbol.Y por supuesto, quien no debería ser convidado de piedra en esta historia y estar tomando decisiones para cambiarla, es el presidente al que elegimos democráticamente para asuma el timón de este barco llamado Belgrano que por momentos, aprece andar en piloto automático.
PirataD
Socio
 
Mensajes: 388
Registrado: Sab Feb 09, 2013 11:18 am

Re: Debe seguir el ruso???

Notapor marcuzzi » Mié Oct 22, 2014 12:04 pm

Me siento identificado con tus palabras PirataD.
    Si de sentimiento se trata esto multipicalo por 1.000.000.000
Avatar de Usuario
marcuzzi
Vitalicio
 
Mensajes: 1353
Registrado: Mié Sep 22, 2010 11:32 pm

Re: Debe seguir el ruso???

Notapor 22seba » Mié Oct 22, 2014 12:10 pm

La verdad te estas pasando ultimamente piratad, decime cuando lo escuchaste decir que los jugadores no les estan respondiendo? Que los jugadores no les esta llegando el mensaje? Que se equivoco con algun jugador en algun puesto? Que le erro en algun partido el esquema?
Hasta ahora el mal momento es de los arbitros, de los juveniles, de errores finitos y blablabla.
Hoy mas que nunca.... andate mentiroso!!!
El mundo lamentablemente esta lleno de cobardes...
22seba
Vitalicio
 
Mensajes: 1335
Registrado: Mié Ago 31, 2011 11:56 pm
Usuario Baneado

Re: Debe seguir el ruso???

Notapor pirataenmadrid » Mié Oct 22, 2014 12:19 pm

Ruso o muerte!
Imagen
Avatar de Usuario
pirataenmadrid
Amigo
 
Mensajes: 104
Registrado: Dom Mar 20, 2005 9:00 pm
Ubicación: Madrid

Re: Debe seguir el ruso???

Notapor Pedro_cab » Mié Oct 22, 2014 12:29 pm

22seba escribió:La verdad te estas pasando ultimamente piratad, decime cuando lo escuchaste decir que los jugadores no les estan respondiendo? Que los jugadores no les esta llegando el mensaje? Que se equivoco con algun jugador en algun puesto? Que le erro en algun partido el esquema?
Hasta ahora el mal momento es de los arbitros, de los juveniles, de errores finitos y blablabla.
Hoy mas que nunca.... andate mentiroso!!!


Lavate la boca chabón.
Imagen
Avatar de Usuario
Pedro_cab
Vitalicio
 
Mensajes: 3350
Registrado: Vie Ene 25, 2008 9:00 pm

Re: Debe seguir el ruso???

Notapor Gusceleste » Mié Oct 22, 2014 12:31 pm

Entro a este Portal después de muchísimo tiempo y me parece estar caminando por territorio enemigo. Insultos, ingratitud, deslealtad, vidrios rotos y cagadas por todos lados...
Cómo puede ser que perdamos así la perspectiva, la comprensión de todo lo que ha hecho por nosotros Ricardo Zielinski, el mejor entrenador de toda la historia de CAB.
Como viejo hincha que soy, debería recordarles que para ser de Belgrano hay que tener aguante. Hay que bancársela en las difíciles y levantarse de las cenizas todas las veces que sea necesario.
Si el Gran Ruso ha pasado a formar parte de nuestra más gloriosa historia, entonces hay que sostenerlo, alentar y buscar las soluciones subidos todos al mismo barco.
Historia, muchachos, es muy distinto de Histeria. Esto último es lo que sienten ya sabemos quiénes, cada vez que tienen miedo, o sea todo el tiempo.
Piensen como Piratas, por favor.
Saludos
Avatar de Usuario
Gusceleste
Socio
 
Mensajes: 563
Registrado: Lun May 01, 2006 9:00 pm
Ubicación: Belgrano, Buenos Aires

Re: Debe seguir el ruso???

Notapor francobelgrano » Mié Oct 22, 2014 1:05 pm

Gusceleste escribió:Entro a este Portal después de muchísimo tiempo y me parece estar caminando por territorio enemigo. Insultos, ingratitud, deslealtad, vidrios rotos y cagadas por todos lados...
Cómo puede ser que perdamos así la perspectiva, la comprensión de todo lo que ha hecho por nosotros Ricardo Zielinski, el mejor entrenador de toda la historia de CAB.
Como viejo hincha que soy, debería recordarles que para ser de Belgrano hay que tener aguante. Hay que bancársela en las difíciles y levantarse de las cenizas todas las veces que sea necesario.
Si el Gran Ruso ha pasado a formar parte de nuestra más gloriosa historia, entonces hay que sostenerlo, alentar y buscar las soluciones subidos todos al mismo barco.
Historia, muchachos, es muy distinto de Histeria. Esto último es lo que sienten ya sabemos quiénes, cada vez que tienen miedo, o sea todo el tiempo.
Piensen como Piratas, por favor.
Saludos


Más allá de coincidir en que los insultos están de más, no coincido en el resto del mensaje. Yo soy de los que sostiene (desde Enero!) que el ciclo del Ruso está acabado. Que, estando por siempre agradecidos y teniendo su lugar en la historia del club, era el momento (y lo es ahora) de que dé un paso al costado.
Yo considero que Belgrano está por encima de cualquier persona, y me parece que el Ruso está destruyendo todo lo que logró, por caprichos y decisiones incoherentes.
Belgrano (EN TEORÍA) tiene un proyecto basado en las inferiores, por eso no comprendo como puede sostenerse un DT en Primera División que lo que menos hace es poner a los juveniles. Tenemos todos los recesos un éxodo de pibes que se van a la B, al Argentino, etc sin probarlos en Primera.
A los que se prueba, no se les dan oportunidades o se las dan en puestos totalmente distintos a los habituales.
Pero sobre todo no me entra en la cabeza que el Ruso constantemente después de cada partido declare que la culpa es de los juveniles, que es el "costo", me parece inaceptable, y mentiroso, ya que no veo a los pibes en cancha en tanta magnitud (Alvarez y Zelarayan, y después?).

No me olvido de las declaraciones hace un tiempo acerca de que va a jugar siempre con los que le dieron el ascenso en 2011, precisamente porque fueron los que lograron esa hazaña (vivir de la historia?).

Y con respecto a sostenerlo, me parece que se lo ha sostenido el tiempo suficiente, y no sólo que no ha logrado revertir la situación, sino que no ha buscado las formas para hacerlo, no veo cambios de esquema, no veo cambios en la forma de juego, no veo nada de eso. Las estadísticas son lapidarias, este año Belgrano ha ganado 5 partidos, campaña de descenso directo.

Con respecto a "alentar", esa chicana me parece tan pava cuando se usa en este foro, precisamente esto es un foro de debate, no es la cancha, en la cancha imagino que todos o el 90% de los que escribimos acá estamos alentando siempre.

Por eso, Ruso, muchísimas gracias, siempre agradecido y siempre en la historia, pero creo que es el momento de cambiar de DT.
francobelgrano
Vitalicio
 
Mensajes: 1949
Registrado: Sab Mar 05, 2005 9:00 pm

Re: Debe seguir el ruso???

Notapor pirataafgano » Mié Oct 22, 2014 1:10 pm

Pedro_cab escribió:
22seba escribió:La verdad te estas pasando ultimamente piratad, decime cuando lo escuchaste decir que los jugadores no les estan respondiendo? Que los jugadores no les esta llegando el mensaje? Que se equivoco con algun jugador en algun puesto? Que le erro en algun partido el esquema?
Hasta ahora el mal momento es de los arbitros, de los juveniles, de errores finitos y blablabla.
Hoy mas que nunca.... andate mentiroso!!!


Lavate la boca chabón.


Y el culo
Avatar de Usuario
pirataafgano
Amigo
 
Mensajes: 236
Registrado: Lun Sep 13, 2010 12:32 pm

Re: Debe seguir el ruso???

Notapor juliocadcam » Mié Oct 22, 2014 1:39 pm

Cada uno sabe porque se edito











Bueno, estaba picando la pelota. :roll:

Creo que hay mucha hipocresia, muchos de los dibujos tácticos que ponemos nosotros en la previa del partido, se repiten en la cancha. En mis papeles Parodi es mas jugador que Farre. Sin embargo tuvo un peor partido que Farre, de igual forma me ilusiono verlo triangular con el Chino y la predisposición a jugar por abajo.

Busquemos algo neutral proporteño: http://www.ole.com.ar/belgrano/titulo_0_1233476679.html. Y si no me equivoco en la mañana de Córdoba, le dieron un 5 a Farre, el mejor de la cancha según ellos.

No es un problema de referentes vs experimentados, es un problema generalizado, se cumplió un ciclo, de muchos jugadores y cuerpo técnico. Y si la pelota de Rigoni entraba, era otro partido, lo dábamos vuelta, y eramos los mejores.

Al fin y al cabo estamos hablando de Fútbol. Maldito el que dijo que Gutierrez se iba a hacer una fiesta con Ferreyra, en parte tuvo razón.
Avatar de Usuario
juliocadcam
Socio
 
Mensajes: 847
Registrado: Dom Jun 26, 2011 1:25 am

Re: Debe seguir el ruso???

Notapor raulo » Mié Oct 22, 2014 2:00 pm

Gusceleste escribió:Entro a este Portal después de muchísimo tiempo y me parece estar caminando por territorio enemigo. Insultos, ingratitud, deslealtad, vidrios rotos y cagadas por todos lados...
Cómo puede ser que perdamos así la perspectiva, la comprensión de todo lo que ha hecho por nosotros Ricardo Zielinski, el mejor entrenador de toda la historia de CAB.
Como viejo hincha que soy, debería recordarles que para ser de Belgrano hay que tener aguante. Hay que bancársela en las difíciles y levantarse de las cenizas todas las veces que sea necesario.
Si el Gran Ruso ha pasado a formar parte de nuestra más gloriosa historia, entonces hay que sostenerlo, alentar y buscar las soluciones subidos todos al mismo barco.
Historia, muchachos, es muy distinto de Histeria. Esto último es lo que sienten ya sabemos quiénes, cada vez que tienen miedo, o sea todo el tiempo.
Piensen como Piratas, por favor.
Saludos



Mas allá del mensaje.. Se lo extraña amigo.. A usted y todos los de aquellos años iniciales del portal...

Abrazo..
Imagen
Avatar de Usuario
raulo
Colaborador
 
Mensajes: 9482
Registrado: Vie Feb 02, 2007 9:00 pm

Re: Debe seguir el ruso???

Notapor 22seba » Mié Oct 22, 2014 2:03 pm

Cada uno sabe porque se edito
Última edición por 22seba el Mié Oct 22, 2014 2:14 pm, editado 1 vez en total
El mundo lamentablemente esta lleno de cobardes...
22seba
Vitalicio
 
Mensajes: 1335
Registrado: Mié Ago 31, 2011 11:56 pm
Usuario Baneado

Re: Debe seguir el ruso???

Notapor CABezonCAB » Mié Oct 22, 2014 2:04 pm

Ni se calentaron en escuchar la nota al ruso no? Se nota a la legua que se quedaron con el titulo nomás.

Sino no darian en su critica a esas palabras "tal jugador cumplio y tal no estubo tan mal", Porque es lo que dijo el Ruso, veanla y van a ver que dice que el hecho de que jueguen los pibes es algo POSITIVO y el que estuvieron a la altura del partido.

pero si quieren quedense con una frase al pasar que de mala leche mundoD pone de titulo , que bajo mi criterio se refiere a no tener casi refuerzos y todo el proyecto, no al hecho puntual.
CABezonCAB
Amigo
 
Mensajes: 292
Registrado: Mar Dic 17, 2013 12:45 pm

Re: Debe seguir el ruso???

Notapor CordobaPuebloPirata » Mié Oct 22, 2014 2:18 pm

Cada uno sabe porque se edito
♪ Que lindo que es estar,
en esta popular,
nada nos va a separar ♫
Avatar de Usuario
CordobaPuebloPirata
Vitalicio
 
Mensajes: 2625
Registrado: Mié Jun 15, 2011 8:55 pm

Re: Debe seguir el ruso???

Notapor CordobadePrimera » Mié Oct 22, 2014 2:21 pm

CABezonCAB escribió:Ni se calentaron en escuchar la nota al ruso no? Se nota a la legua que se quedaron con el titulo nomás.

Sino no darian en su critica a esas palabras "tal jugador cumplio y tal no estubo tan mal", Porque es lo que dijo el Ruso, veanla y van a ver que dice que el hecho de que jueguen los pibes es algo POSITIVO y el que estuvieron a la altura del partido.

pero si quieren quedense con una frase al pasar que de mala leche mundoD pone de titulo , que bajo mi criterio se refiere a no tener casi refuerzos y todo el proyecto, no al hecho puntual.


Vende más ese título que decir: "Varios estaban a la altura" y... bueno, muchos compran. Si el título hubiera sido "Varios jugadores de inferiroes están a la altuar de primera" lo hubieran escuchado para ver que quería decir :lol: :lol:
Avatar de Usuario
CordobadePrimera
Vitalicio
 
Mensajes: 7416
Registrado: Lun Feb 20, 2012 3:14 pm
Usuario Baneado

Re: Debe seguir el ruso???

Notapor drleviathan » Mié Oct 22, 2014 2:23 pm

22seba escribió:Para que perder el tiempo con dos probre guasos, anonimos del teclado...
Hoy mas que nunca... Andate mentiroso!!!! y llevate de paso varias maricas!!! :lol:


Anónimos del teclado...

Pibe, aprendé a atarte los cordones antes de demostrar tu supina ignorancia en relación a quien estás citando.
"Gasté un montón de dinero en bebida, mujeres y coches rápidos. El resto, simplemente lo malgasté." [George Best]
drleviathan
Socio
 
Mensajes: 441
Registrado: Sab Sep 09, 2006 9:00 pm

Re: Debe seguir el ruso???

Notapor 22seba » Mié Oct 22, 2014 2:27 pm

Si se, no te hagas drama, no sufras.
El mundo lamentablemente esta lleno de cobardes...
22seba
Vitalicio
 
Mensajes: 1335
Registrado: Mié Ago 31, 2011 11:56 pm
Usuario Baneado

Re: Debe seguir el ruso???

Notapor Pedro_cab » Mié Oct 22, 2014 2:37 pm

Cada uno sabe porque se edito


1) El chabón este denigra al técnico más ganador de la historia del Club y vos me venís a pedir respeto a mí?

2) Quién sos vos?
Imagen
Avatar de Usuario
Pedro_cab
Vitalicio
 
Mensajes: 3350
Registrado: Vie Ene 25, 2008 9:00 pm

Re: Debe seguir el ruso???

Notapor belga2004 » Mié Oct 22, 2014 2:38 pm

PirataD escribió:
francobelgrano escribió:Ricardo Zielinski: Estamos pagando un costo por poner los juveniles
http://mundod.lavoz.com.ar/futbol/ricar ... evel=ahora

Siento que me está tomando el pelo



Siempre creí que Zielinsky, más allá de los buenos resultados que tuvo como técnico ( hasta hace un año, obvio) era un buen tipo,alguien con codigos y seriedad.
Ultimamente, cuando escucho declaraciones como ésta, empiezo a cuestionarme si he estado en lo cierto en cuanto a ésto que creía.
El equipo tiene un rendimiento pobrisimo que se refleja en los resultados, desde hace 1 año y medio por lo menos, y jamás le he escuchado una autocritica: sí, en cambio, le echa la culpa a los arbitros, a la transición, la mala suerte , o directamente los pibes. Esta ultima excusa es la que mas esta repitiendo en este torneo, y creo que no se condice en lo mas minimo con la realidad. Primero, la gran mayoria de quienes son titulares, no son pibes ( del equipo que suele jugar sólo podemos contar a Alvarez y Zelarrayán). Segundo, de los pibes que han entrado, la mayoria han cumplido. Tercero, los pibes que no cumplieron, no han sido gravitantes en cuanto a los malos resultados, como sí lo han sido tipos como Farre, Velazquez, Turus (cuando le tocó entrar), Aveldaño, Lema y a veces Olave y el Teté.Cuarto: el único jugador que salva las ropas siempre y se pone el equipo al hombro, es un juvenil al que él forreó bastante y tardó muchisimo en darle su chance, porque priorizaba tipos como Carrera, Afranchino o el mismo Velazquez.5) Los jugadores como peor rendimiento y despliegue físico son los referentes, y a pesar de éso no pierden la titularidad, salvo contadas excepciones.6) Alguien con códigos y don de gente, asume primero que nadie la responsabilidad por el mal desempeño de su equipo. El Ruso, en cambio, opta por exponer y culpar publicamente a los juveniles, atribuyendo nuestro mal momento al hecho de haberles dado su chance ( es 1 forma de lavarse las manos y decir: "uds me jodieron conque pusiera a los pibes, bueno, ahora bánquense que jugamos mal culpa de ellos").Éso me parece una bajeza,una cobardía y una total falta de códigos que la verdad, no esperaba del Ruso y me decepciona profundamente.
El mal momento de Belgrano tiene como primer responsable al técnico, no sólo porque no le encuentra la vuelta al equipo e insiste con un esquema ya agotado, sino también porque pone en cancha a jugadores que no están para titulares o los pone en posiciones que no son las suyas. Y quienes siguen en la escala de responsabilidades y culpas, son un grupo de jugadores y/o referentes cuyo rendimiento es paupérrimo desde hace bastante tiempo.
Lo que dice el Ruso falta a la verdad, constituye una mentira y una falacia, y atenta contra los códigos que debe haber en un deporte como el fútbol.Y por supuesto, quien no debería ser convidado de piedra en esta historia y estar tomando decisiones para cambiarla, es el presidente al que elegimos democráticamente para asuma el timón de este barco llamado Belgrano que por momentos, aprece andar en piloto automático.


+1
GRACIAS A DIOS EL 6 DE FEBRERO SE FUERON LOS NEFASTOS

PD: Y el asado? F.F y C.F.K lpqtp


Y NOS MANDASTE A LA B FRANCESQUI LPQTP
Avatar de Usuario
belga2004
Vitalicio
 
Mensajes: 2269
Registrado: Jue Jul 14, 2011 7:33 pm
Usuario Baneado

Re: Debe seguir el ruso???

Notapor misael » Mié Oct 22, 2014 2:41 pm

si eso piensa en publico imaginate lo que piensa en privado.
"Estas construcciones no son simplemente para ornato, ni para solaz de los que concurran, sino que en ellas debe educarse músculo, cerebro y corazón, para así llenar la triple función deportiva, social y cultural". Salvador Martinez. 1929.
Avatar de Usuario
misael
Vitalicio
 
Mensajes: 5065
Registrado: Lun Sep 04, 2006 9:00 pm

Re: Debe seguir el ruso???

Notapor CordobaPuebloPirata » Mié Oct 22, 2014 3:02 pm

Pedro_cab escribió:
CordobaPuebloPirata escribió:Cada uno sabe porque se edito


1) El chabón este denigra al técnico más ganador de la historia del Club y vos me venís a pedir respeto a mí?

2) Quién sos vos?


Este es un foro de hinchas de Belgrano. Cada uno va a emitir una opinión. Por ejemplo, vos decis "El técnico más ganador de la historia". Una percepción tuya que no necesariamente los demás vayan a compartir. De hecho, yo no la comparto. No me acuerdo que vuelta olimpica di de la mano de Zielinski para tildarlo siquiera de "ganador".

Ahora, ¿vos quién sos, chabon? ¿Te mando "la logia" a aguantar la parada? :lol:
♪ Que lindo que es estar,
en esta popular,
nada nos va a separar ♫
Avatar de Usuario
CordobaPuebloPirata
Vitalicio
 
Mensajes: 2625
Registrado: Mié Jun 15, 2011 8:55 pm

AnteriorSiguiente

Volver a El Club

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 38 invitados