Logueate con tu cuenta de:

Carta Abierta a Armando Pérez

Todo sobre el club, estadio, predio, obras, dirigentes, jugadores, etc.

Carta Abierta a Armando Pérez

Notapor PirataD » Mar Oct 14, 2014 10:23 am

Estimado Armando:
Le escribo en la intención de expresarle algunas cosas que creo, resumen el sentir de muchos hinchas de Belgrano.
Antes que nada, nobleza obliga, creo que debería empezar por agradecerle por todo lo hecho en estos años.
Gracias por haber sacado a Belgrano de la crisis institucional y económica en la que estaba.
Gracias por haber saneado nuestras finanzas, continuando el trabajo que comenzaron dirigentes que lo precedieron durante la época del gerenciamiento.
Gracias por haber iniciado un proceso verdaderamente inédito y revolucionario de cambio de mentalidad en lo que hace a la forma de administrarlo, priorizando el orden y la seriedad, cumpliendo a rajatabla con los compromisos económicos asumidos y planteando objetivos a mediano y largo plazo que ván más allá de la mera subsistencia como entidad deportiva.
Gracias por dotarnos de instalaciones de primer nivel, complementadas con una organización y personal idóneos que permiten a nuestros futbolistas desarrollar las prácticas de la mejor manera.
Gracias por convertirnos en un club respetado que se ha constituído en ícono y en ejemplo por la forma seria en la que se trabaja y por los avances que se han dado en los últimos años.
Gracias por haberle dado un lugar a otras disciplinas como el vóley, el básquet y el ajedrez, proyectando en un futuro la incorporación de otras más.
Gracias por aspirar a ser algo más que un club de fútbol, para transformarnos en una entidad que aglutina a su gente y al vecino de Alberdi mediante actividades deportivas, culturales y recreativas, y se compromete con la problemática del barrio.
Gracias también, por traer a un técnico que tomó el equipo en las últimas posiciones de la B y lo llevó a un histórico ascenso contra River, que nos llevó a hacer las mejores campañas en torneos de Primera e incluso a clasificar por primera vez a una Copa Internacional.
Los pergaminos que tiene para presentar de lo que ha sido su gestión son muchos e indiscutibles, y en ellos se basa el respaldo que siempre encontró en la gente de Belgrano y que se confirmó en las urnas. Muy probablemente, por lo hecho hasta hoy, sea uno de los mejores dirigentes que ha tenido nuestro club y quede como tal en la memoria de todos los hinchas.
Pero así como es de hombres saber reconocer lo que se ha hecho bien, colocarlo en su verdadera dimensión y agradecerlo como corresponde, es un imperativo moral de cada uno también poder dejar de lado la subjetividad y marcar aquéllas cosas que se han hecho mal o que pueden corregirse, justamente para contribuir a la necesaria e imprescindible mejora a la que debemos aspirar.
Estamos insertos en un contexto cambiante y participando de un torneo sumamente competitivo, en el cual, debido a las asimetrías y arreglos que siempre hubo en AFA, no faltan las movidas y los arbitrajes que buscando perjudicar y postergar a instituciones como la nuestra. Eso nos pone en la obligación de estar alertas, de no poder permitirnos repetir errores pasados, y de estar permanentemente a la altura de las circunstancias, redoblando nuestros esfuerzos y el compromiso de siempre.
Nuestra realidad actual es concreta y sería de necios negarla: estamos en una profunda crisis deportiva que viene desde hace tiempo y cuyos números negativos nadie puede disimular. Personalmente me molesta cuando desde la dirigencia parecen no acusar recibo de esta situación y se minimiza la verdadera dimensión que tiene, pasando por alto la incidencia que estos resultados están teniendo en el promedio y que, de confirmarse lo de los 10 descensos para el año próximo, nos dejaría en una posición por demás comprometida. Molesta también cuando se presentan estos números incluyendo en el análisis períodos en los que la cosecha de puntos fue altamente positiva, en un claro intento de amortiguar y disimular la verdadera connotación negativa que tienen los resultados del último año y medio.
Nadie niega ni discute, ni mucho menos deja de reconocer y agradecer todo lo logrado futbolísticamente, pero lamentablemente no podemos vivir del pasado, porque para que nuestro futuro deportivo no sea hipotecado, hay que cambiar este presente tomando decisiones adecuadas sin más demora. Hay un dicho que recita que “el pasado no debe ser usado como un sofá, sino como un trampolín”, y, a juzgar por los hechos, me dá la sensación que en Belgrano ese pasado reciente de logros nos ha llevado a dormirnos en los laureles, en vez de servirnos como impulso para avanzar y buscar objetivos más ambiciosos.
La gente está cansada, está enojada y está molesta, porque vé que hace tiempo que nuestro técnico no le encuentra la vuelta al equipo; porque se insiste con jugadores cuyo nivel es muy bajo, simplemente por lo que le dieron a Belgrano o por estar entre los llamados “referentes”; porque al hacerlo se los priva de verdaderas oportunidades a juveniles que si bien los han hecho debutar, en muchos casos y a pesar de haber respondido en la cancha, se los mandó nuevamente a la reserva para devolverles la titularidad a tipos que no le aportan al equipo. No sé si esos pibes están o no listos, si les falta madurar o pulir cosas (eso lo sabrá mejor el técnico), pero sí tengo en claro que muchos de los nombres que hoy conforman el once titular están lejos de ser lo que realmente necesita Belgrano para salir adelante, por lo que, ante esta urgencia y falta de respuestas, es el momento indicado para hacer cambios de raíz y de probar con nuevas alternativas de nuestra cantera.
Ni usted ni el Ruso parecen dar cuenta de esta situación, y si lo hacen, minimizan la profundidad de la crisis y las consecuencias desastrosas que pueden derivarse de ella.
La gente no se asoció menos porque no lo quieran lo suficiente a Belgrano, como usted afirmó en una entrevista días atrás, ni porque sean socios solamente cuando nos vá bien. La gente se asoció menos porque la situación está complicada, porque aunque los precios de los abonos se mantuvieron, se hace difícil llegar a fin de mes, y porque también inciden otros factores entre los que me gustaría detenerme en dos: Primero, quienes vamos cada partido a la cancha, nos encontramos con un equipo que no juega a nada, que lo hace mal, que ha perdido su identidad de juego, que no contagia entusiasmo como antes lo supo hacer y que se ha divorciado totalmente de la esencia que el hincha quiere ver en cada jugador que se calce la celeste. Ver a Belgrano por momentos hace mal, enoja, desespera y a veces, me sucede, siento que es nocivo seguir yendo a la cancha, porque me afecta demasiado. Segundo, en la campaña pasada y ante su promesa de agrandar el Gigante si llegábamos a 40.000 socios, el hincha respondió masivamente y se comprometió en el afán de colaborar con este objetivo que se había trazado. Algunos hablan de que se asociaron 35.000, y hasta Rufail alguna vez deslizó que se había llegado a los 38.000: la cifra exacta no la tenemos porque hay una enorme falla en la política de comunicación que implementa el club y eso lleva a que no nos enteremos de las cosas, cifras, números o recaudaciones, o lo hagamos tardía o equivocadamente. Como sea, si bien no llegamos a los 40.000 estuvimos muy cerca y dimos una muestra de compromiso con nuestro Club, que como contraprestación, hasta ahora, ha obtenido declaraciones suyas en las que prácticamente insinúa que dada la crisis económica es difícil que la obra se haga. En los últimos días, como paleativo y ante la creciente molestia de la gente, por lo menos se dieron a conocer los tres proyectos que se presentaron, pero la sensación que queda es que todo está muy en veremos todavía.
Todos sabemos que es difícil y que la situación no ayuda, pero le recuerdo Armando, que este contexto de crisis no es muy diferente del que había cuando usted hizo la promesa de la remodelación, y si bien nadie quiere que se hipoteque al club por esta obra, necesitamos que se cumpla con la palabra empeñada como una muestra de que vale la pena seguir apostando y hacer un esfuerzo extra para colaborar en este emprendimiento.
Esta falta de respuesta de los jugadores en la cancha y de los dirigentes en temas como el que acabo de mencionar, sumado a lo que cuesta llegar a fin de mes, todo influye en la convocatoria sensiblemente inferior a la de torneos anteriores que venimos teniendo partido a partido, y en la disminución de la cantidad de socios. Creo que trasladar la culpa o la responsabilidad al hincha por la disminución del número de socios o de la gente que vá a la cancha, constituye una visión muy simplista que reduce el problema a una sola de sus aristas, evidenciando una miopía y una ausencia total de autocrítica. Esa misma autocrítica se vé en el técnico y en los principales referentes del plantel, que siguen insistiendo en que jugamos bien, o le atribuyen las culpas a los árbitros o a la inexperiencia de los pibes.
Rescato que sea un tipo que le dé valor a lo humano más allá de lo futbolístico, y que partiendo de esa premisa priorice mantener a un técnico que sabemos, es un tipo laburador y serio. Pero lamentablemente la realidad nos impone plazos y nos pone en el imperativo de actuar rápido, para no poner en riesgo todo lo conseguido ni terminar perdiéndolo en poco tiempo después de tanto esfuerzo que demandó lograrlo.
Es indispensable un replanteo en el esquema, en la forma de jugar y en el modo de manejarse frente a cuestiones sensibles como estilo de juego, continuidad del entrenador y objetivos en el corto plazo. Y ello demanda decisiones profundas, rápidas y proactivas, no esperar a que el agua nos llegue al cuello para intentar dar manotazos de ahogados y pretender corregir el rumbo cuando ya es tarde. Le recuerdo que después del ascenso logrado con Ramaciotti, duramos sólo un año en Primera porque, ante la sequía de resultados y la falta de respuestas del técnico, ustedes, los dirigentes, no tomaron nota de lo que se venía cuando caminábamos derechito al precipicio, y no hicieron absolutamente nada para evitarlo. A veces siento que ahora vamos camino a repetir esa historia, porque veo la misma inacción ante lo que nos está pasando.
Necesitamos que aplique su criterio pero oyendo la voz del hincha, que esté dispuesto a dar un golpe de timón y no pensar solamente en lo que usted, personalmente, preferiría en cuanto a mantener al entrenador. No nos defraude Armando, y no siga en esa obstinación que por momentos parece negar la real dimensión de nuestra realidad, porque todo el cariño y el reconocimiento que se ha ganado en buena ley, vá a terminar perdiéndolo indefectiblemente.
Su gente lo respalda, lo sigue y le agradece, pero usted bien sabe que en el fútbol mandan los resultados y que cuando las cosas no salen la gente espera de sus dirigentes decisiones y acciones concretas para poder revertirlas, sino el respaldo tiene fecha de vencimiento.
Espero, al igual que todos, que pronto veamos en usted el tipo de respuestas que estamos esperando, y que este proceso exitoso que supo liderar, continúe y se encamine hacia objetivos renovados y más ambiciosos que nos coloquen en el sitial que por historia y por derecho nos corresponde.
Un abrazo
PirataD
Socio
 
Mensajes: 388
Registrado: Sab Feb 09, 2013 11:18 am

Re: Carta Abierta a Armando Pérez

Notapor 22seba » Mar Oct 14, 2014 10:35 am

Loco te pasaste, que placer leer esto, ojala que este tipos de carta esten en la portada del foro...
Me encantaria que a levanten de mundod, pero para eso un moderador la tiene que colgar en la portada...
El mundo lamentablemente esta lleno de cobardes...
22seba
Vitalicio
 
Mensajes: 1335
Registrado: Mié Ago 31, 2011 11:56 pm
Usuario Baneado

Re: Carta Abierta a Armando Pérez

Notapor matias_cab32 » Mar Oct 14, 2014 11:14 am

clap clap clap! un espectaculo
matias_cab32
Socio
 
Mensajes: 718
Registrado: Mar Jun 16, 2009 3:19 pm

Re: Carta Abierta a Armando Pérez

Notapor CordobadePrimera » Mar Oct 14, 2014 12:10 pm

Muy buenas palabras. Con respeto y demostrando la crítica. Algo que no se suele leer en este portal por parte de algunos. Se hará viral seguramente, como toda carta abierta.
Avatar de Usuario
CordobadePrimera
Vitalicio
 
Mensajes: 7416
Registrado: Lun Feb 20, 2012 3:14 pm
Usuario Baneado

Re: Carta Abierta a Armando Pérez

Notapor hernanco25 » Mar Oct 14, 2014 12:38 pm

EXCELENTE!!!! LA SOBERBIA DE LA DIRIGENCIA NOS ESTA LLEVANDO A LA DERIVA
hernanco25
Amigo
 
Mensajes: 217
Registrado: Sab Ago 24, 2013 6:24 pm

Re: Carta Abierta a Armando Pérez

Notapor hernanco25 » Mar Oct 14, 2014 12:49 pm

No subestimes al hincha Armandito...no digas que los que no son socios no quieren a BELGRANO, no te equivoques, no cometas ese error porque los hinchas de BELGRANO no somos hinchas del equipo si no del club, si fuese al reves hubiesemos pedido la cabeza del tecnico hace mucho tiempo, sin embargo hace 3 campeonatos que venimos dando asco y no se han escuchado silbido, ni insultos a manzalba como en otros clubes.

Respete al hincha de BELGRANO y tome cartas en el asunto
hernanco25
Amigo
 
Mensajes: 217
Registrado: Sab Ago 24, 2013 6:24 pm

Re: Carta Abierta a Armando Pérez

Notapor PirataD » Mar Oct 14, 2014 2:15 pm

Recien enviè al administrador del sitio la carta para ver si es viable que la publiquen, porque la idea es q todos puedan leerla, y no solo los que participamos en estos foros. Espero que entre todos podamos reflexionar y opinar sobre el tema, para hacer oir ntra voz frente al presidente.
Debemos comprometernos con este presente y buscar cambiarlo entre todos.
Ojala podamos y publiquen la carta.
PirataD
Socio
 
Mensajes: 388
Registrado: Sab Feb 09, 2013 11:18 am

Re: Carta Abierta a Armando Pérez

Notapor 22seba » Mar Oct 14, 2014 2:37 pm

La tendrian que haber publicado al toque de que la subiste, si a cada rato entran a ver que pasa en el foro.
Eso si para mentirles al resto de los usuarios de que alguno publico un insulto ahi actuan rapido (no raulo que es un tipaso).
Y para la venta de entradas de protocolo ahi tambien algunos se mueven muuuuy rapido.

este tipo de post merecen ser subidos sin pedir nada. te felicito piratad
El mundo lamentablemente esta lleno de cobardes...
22seba
Vitalicio
 
Mensajes: 1335
Registrado: Mié Ago 31, 2011 11:56 pm
Usuario Baneado

Re: Carta Abierta a Armando Pérez

Notapor raulo » Mar Oct 14, 2014 2:54 pm

Estoy tapado de laburo gente.. Entro sólo para asegurarme que no se esté prendiendo fuego el portal... Apenas pueda gestiono la subida (porque yo no sé hacerlo :( )

Saludos
Imagen
Avatar de Usuario
raulo
Colaborador
 
Mensajes: 9482
Registrado: Vie Feb 02, 2007 9:00 pm

Re: Carta Abierta a Armando Pérez

Notapor cosquirogaheredia » Mar Oct 14, 2014 3:48 pm

Respetuosas y necesarias palabras.
La carta de este amigo me parece un tanto mas fiel al sentimiento del hincha Pirata. Digo, en relación a la anterior carta publicada por el "otro amigo", que resumía en Armando la canción del Gracias Marcelo. Por ahí algún detallito de las contrataciones no le hubiera venido mal. Cuando el golpè es justo y la crítica honesta siempre debe ser bienvenida.
Va a ser interesante encontrar el paralelo de espacio entre una y otra carta abierta.
Que se la lean a Farré a ver si sale del "impasse".
Tas rodeau admin!!! Publicala. Que La Voz.... mmmm... vamos a ver si la publica.
cosquirogaheredia
Socio
 
Mensajes: 968
Registrado: Mar Ago 21, 2007 9:00 pm

Re: Carta Abierta a Armando Pérez

Notapor cosquirogaheredia » Mar Oct 14, 2014 4:33 pm

Bien por el Portal. Carta subida. Tambien al "feisbu". Bien.
cosquirogaheredia
Socio
 
Mensajes: 968
Registrado: Mar Ago 21, 2007 9:00 pm

Re: Carta Abierta a Armando Pérez

Notapor matias_cab32 » Mar Oct 14, 2014 4:46 pm

alguno podria pasarme o decirme de donde era la nota de armando perez, esta ultima que se queja de la convocatoria de la gente..
matias_cab32
Socio
 
Mensajes: 718
Registrado: Mar Jun 16, 2009 3:19 pm

Re: Carta Abierta a Armando Pérez

Notapor charlipirata » Mar Oct 14, 2014 5:15 pm

La carta impecable, la conclusión es que se tiene que ir YA el ruso

Andate ruso...
Imagen
Avatar de Usuario
charlipirata
Colaborador
 
Mensajes: 11686
Registrado: Jue Mar 30, 2006 9:00 pm

Re: Carta Abierta a Armando Pérez

Notapor 22seba » Mar Oct 14, 2014 5:19 pm

Charly estas on fire!!!!
El mundo lamentablemente esta lleno de cobardes...
22seba
Vitalicio
 
Mensajes: 1335
Registrado: Mié Ago 31, 2011 11:56 pm
Usuario Baneado

Re: Carta Abierta a Armando Pérez

Notapor charlipirata » Mar Oct 14, 2014 5:24 pm

Jajaja me muerdo los dedos de la bronca por este momento, me jode que este tipo y sus decisiones (por el ruso) este echando a la gente de la cancha.
Incluso rifando lo que el consiguio con su laburo
Imagen
Avatar de Usuario
charlipirata
Colaborador
 
Mensajes: 11686
Registrado: Jue Mar 30, 2006 9:00 pm

Re: Carta Abierta a Armando Pérez

Notapor CordobaPuebloPirata » Mar Oct 14, 2014 6:22 pm

charlipirata escribió:Jajaja me muerdo los dedos de la bronca por este momento, me jode que este tipo y sus decisiones (por el ruso) este echando a la gente de la cancha.
Incluso rifando lo que el consiguio con su laburo


Me acuerdo que esto escribía hace un años atrás y hacían cola para putearme...

[Fecha 18] Arsenal - Belgrano por CordobaPuebloPirata » Jue Nov 28, 2013 escribió:
Tal cual, es al pedo opinar... Nada va a cambiar... Falta Turus de titular y ya está... Cualquier parecido al técnico más cagon del fútbol argentino no es en lo más mínimo mera coincidencia. Nunca lo vas a ver probar un Plan B con un enganche, un cinco, dos marcadores de punta con proyección, etc, etc... lo vas a ver probando plan B de poner los mas pica piedra que pueda en un equipo.

El RUSO le resta SOCIOS a BELGRANO. Su anti-futbol, le resta SOCIOS a BELGRANO. Todos sabemos que el año que viene vamos a la cancha a verlo a BELGRANO defenderse de su rival, sin la pelota, y tratar de meter una puta contra para ganar el partido. Que Turus, Quiroga, Farre y Velazquez van a ser titular y que nada en el equipo va a cambiar. A lo sumo el volante derecho.

El RUSO le resta ganas de jugar en BELGRANO a esos valores en los que tanto invierte el CLUB. ¿A caso son todos ciegos y no se dan cuenta?

En fin, es al pedo opinar...
♪ Que lindo que es estar,
en esta popular,
nada nos va a separar ♫
Avatar de Usuario
CordobaPuebloPirata
Vitalicio
 
Mensajes: 2625
Registrado: Mié Jun 15, 2011 8:55 pm

Re: Carta Abierta a Armando Pérez

Notapor cosquirogaheredia » Mar Oct 14, 2014 6:40 pm

charlipirata escribió:Jajaja me muerdo los dedos de la bronca por este momento, me jode que este tipo y sus decisiones (por el ruso) este echando a la gente de la cancha.
Incluso rifando lo que el consiguio con su laburo

Quiero creer que no se puede ser tan necio. Pero el pasado me lo impide.
cosquirogaheredia
Socio
 
Mensajes: 968
Registrado: Mar Ago 21, 2007 9:00 pm

Re: Carta Abierta a Armando Pérez

Notapor cabernetpirata » Mar Oct 14, 2014 6:51 pm

22seba escribió:La tendrian que haber publicado al toque de que la subiste, si a cada rato entran a ver que pasa en el foro.
Eso si para mentirles al resto de los usuarios de que alguno publico un insulto ahi actuan rapido (no raulo que es un tipaso).
Y para la venta de entradas de protocolo ahi tambien algunos se mueven muuuuy rapido.

este tipo de post merecen ser subidos sin pedir nada. te felicito piratad


A no entendía lo de tus baneos ... ahora si veo que sos bastante pelotudo, pero para no desvirtuar el tema como hacen otros, muy buena la carta, no se va ir ya el Ruso pero no hay forma que se quede.
como dijo China Zorrilla, "ser optimista no tiene arreglo, es como ser petiso". Yo siempre pienso que mañana todo será mejor. Así viví toda mi vida, porque el optimismo es ver hacia adelante.
cabernetpirata
Socio
 
Mensajes: 587
Registrado: Vie May 16, 2014 2:40 pm

Re: Carta Abierta a Armando Pérez

Notapor 22seba » Mar Oct 14, 2014 7:45 pm

cabernetpirata escribió:A no entendía lo de tus baneos ... ahora si veo que sos bastante pelotudo, pero para no desvirtuar el tema como hacen otros, muy buena la carta, no se va ir ya el Ruso pero no hay forma que se quede.

Hablo el vivaso del portal :lol: muy vivaso :lol: para no decir algo que te calse mejor :lol:
Saludos tagliani

Perdon por desvirtuar, siempre se cruza algun bibo, vivo pero con b de bol.....
Última edición por 22seba el Mar Oct 14, 2014 7:47 pm, editado 1 vez en total
El mundo lamentablemente esta lleno de cobardes...
22seba
Vitalicio
 
Mensajes: 1335
Registrado: Mié Ago 31, 2011 11:56 pm
Usuario Baneado

Re: Carta Abierta a Armando Pérez

Notapor laBvieja » Mar Oct 14, 2014 7:46 pm

Un gusto, PirataD. No sé por qué, pero se evidencia que son las palabras de un apasionado hincha de Belgrano. Poniendo en el sitio adecuado al Club. Mas alto que cualquier nombre. Como corresponde. Usted sí se gana la titularidad, PirataD. Abrazo grande.
laBvieja
Vitalicio
 
Mensajes: 1674
Registrado: Mar Jun 01, 2010 2:43 pm

Siguiente

Volver a El Club

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 31 invitados