Logueate con tu cuenta de:

A donde se fue Juan Varona?

Todo sobre el club, estadio, predio, obras, dirigentes, jugadores, etc.

A donde se fue Juan Varona?

Notapor flaviopirata » Lun Oct 13, 2014 1:07 pm

este pibe pintaba para crack, un delantero interesante que seguro (NO) iba a tener un lugar en primera.
se hablo en junio de que GELP lo habia inscripto, pero no se supo mas nada...
otro juvenil que se nos "fuga"?
lo choripanearon desde la plta?
o lo "dejaron" irse por la puerta de atras?

se agradece cualquier informacion
comuniquese en el foro o en la comisaria mas cercana (?)
flaviopirata
Amigo
 
Mensajes: 15
Registrado: Lun Jul 25, 2011 11:58 am

Re: A donde se fue Juan Varona?

Notapor flaviopirata » Lun Oct 13, 2014 1:10 pm

listo... me respondi solo
http://www.gimnasia.org.ar/futbol.php?id=9903&sec=2&fecha=2014-09-10

esta en GIMNASIA DE LA PLATA!!! como llego? como se fue de belgrano tan facil? una vergüenza mas....
otro pibe que se fuga y van...

mucha, mucha bronca :oops:
flaviopirata
Amigo
 
Mensajes: 15
Registrado: Lun Jul 25, 2011 11:58 am

Re: A donde se fue Juan Varona?

Notapor CordobadePrimera » Lun Oct 13, 2014 2:18 pm

Y otro capítulo de hablemos sin saber...

Hoy, bardear sin tener idea que pasó puertas adentro.
Avatar de Usuario
CordobadePrimera
Vitalicio
 
Mensajes: 7416
Registrado: Lun Feb 20, 2012 3:14 pm
Usuario Baneado

Re: A donde se fue Juan Varona?

Notapor wepiojero » Lun Oct 13, 2014 4:15 pm

CordobadePrimera escribió:Y otro capítulo de hablemos sin saber...

Hoy, bardear sin tener idea que pasó puertas adentro.

no seria mas productivo que respondas lo que sabes en vez de solo hablar de la ignorancia del otro? yo quiero saber que paso.
Me ata un fuego y mi sueño duerme aquí.
Avatar de Usuario
wepiojero
Vitalicio
 
Mensajes: 3235
Registrado: Lun Jul 09, 2012 5:51 am
Usuario Baneado

Re: A donde se fue Juan Varona?

Notapor misa » Lun Oct 13, 2014 4:22 pm

CordobadePrimera escribió:Y otro capítulo de hablemos sin saber...

Hoy, bardear sin tener idea que pasó puertas adentro.

Hace un tiempo un usuario "aviso" que GELP lo habia anotado cablegraficamente cuando estaba cerrando el libro de pases, es enganche si no mal recuerdo y andaba bastante bien... CdP vos sabes que paso con el pibe o en que "condiciones" se fue??
Imagen
Avatar de Usuario
misa
Socio
 
Mensajes: 757
Registrado: Dom May 21, 2006 9:00 pm
Ubicación: villa carlos paz

Re: A donde se fue Juan Varona?

Notapor CordobadePrimera » Lun Oct 13, 2014 9:47 pm

misa escribió:
CordobadePrimera escribió:Y otro capítulo de hablemos sin saber...

Hoy, bardear sin tener idea que pasó puertas adentro.

Hace un tiempo un usuario "aviso" que GELP lo habia anotado cablegraficamente cuando estaba cerrando el libro de pases, es enganche si no mal recuerdo y andaba bastante bien... CdP vos sabes que paso con el pibe o en que "condiciones" se fue??


No tengo idea, si supiera ya lo hubiera dicho, pero estimo que flavio, al hacer un comentario así, tampoco tiene idea...

Sólo me molestó tildar a Belgrano como "vergonzoso" sin saber que pasó. Tranquilamente puede ser una decisión del pendejo en irse, quizá es hincha de GELP anda a saber, son muchos los condimentos que pueden estar jugando y por la cuál decidió irse, si no tenía contrato quizá se pudo fugar por cuenta propia y el problema comienza, si el pendejo no quiere firmar su contrato, no podes hacer nada y me parece que ahí, Belgrano no tendría la culpa..

El otro día me contaron unas cosas de unos jugadores particulares que pareciera que sucede bastante en Belgrano, se ve que los "aburgueseados" no son tanto los viejitos, si no los màs pendejitos, que al cobrar su primer sueldo (que dicho sea de paso, son 60lucas) se creen que tienen el tupé de decirles donde van a jugar, cómo y a donde van a viajar y a donde no...

Eso me da a pensar, que muchos hablamos sin saber y criticamos al DT por cosas que está haciendo bien, en el sentido, de que si el DT le dice a un lateral: "Macho tene cuidado en tu retroceso" y el jugador le dice : "Vos no me vas a venir a decir a mí como tengo que jugar..." y bueno, a muchos les gusta comparar el fútbol con la vida, que alguno me explique que pasa si al jefe le vas y le decis: "Papá vos no me vas a venir a decir a mí como tengo que hacer las cosas..."
Avatar de Usuario
CordobadePrimera
Vitalicio
 
Mensajes: 7416
Registrado: Lun Feb 20, 2012 3:14 pm
Usuario Baneado


Volver a El Club

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados