Logueate con tu cuenta de:

Proyectos para ampliar el gigante

Todo sobre el club, estadio, predio, obras, dirigentes, jugadores, etc.

Re: Proyectos para ampliar el gigante

Notapor xergio » Mié May 31, 2017 5:13 pm

Todo tramite para la Reparacion Historica ya no se realiza en Arturo Orgaz 510 sino que sito en Rivadavia N°6-8-10
xergio
Amigo
 
Mensajes: 282
Registrado: Mié Nov 23, 2016 11:11 am

Re: Proyectos para ampliar el gigante

Notapor matisuarez10 » Mié May 31, 2017 6:13 pm

esnot escribió:
matisuarez10 escribió:Que onda el tamaño de los escalones ? Te podes sentar, por más que no haya asientos... o sea, no lo veo tan grande como los de la prefe, pero podes ver el partido sentado ocupando un escalon ???

Sentado ocupando un escalon imposible, salvo que el de adelante se siente en tus pies. Los escalones del Kempes tienen 80 cm con lo cual cada espectador ocupa un solo escalón, los de la Hualfin al tener 40 cm cada espectador sentado ocupará 2 escalones por eso si se colocaran butacas la capacidad se reducirá a la mitad.

Los escalones de la parte alta de la Prefe no se cuanto miden pero no llegan a 80 cm por eso es que son incomodos al utilizarlos con el formato de Kempes y muy grandes con el formato de la Hualfin, la prefe siempre me llamó la atencion los errores de diseño que tiene a pesar de que no es una tribuna antigua (accesos chicos e incomodos, tiene 2 inclinaciones a pesar de ser una sola tribuna sin bandejas y el tema de los escalones).


Y no serán 3 escalones ? Me mareo un poco, pero en el Kempes, si no mal recuerdo, tenes un escalon para el asiento y otro para los pies. Los de Hualfin, al ser la mitad, no se necesitarán 2 escalones para el asiento y 1 para los pies ?
Avatar de Usuario
matisuarez10
Socio
 
Mensajes: 995
Registrado: Mié Jul 06, 2016 8:58 pm
Usuario Baneado

Re: Proyectos para ampliar el gigante

Notapor Chama » Mié May 31, 2017 6:34 pm

Son dos escalones pero 1 para la butaca y otro para los pies. Es lo mismo que el Estadio de Estudiantes, con los soportes de hierro se le da la altura a la butaca. En el Kempes es un solo escalón pero la butaca va donde termina uno y los pies donde comienza el otro escalón
Adjuntos
20150429183317_fsfs.JPG
20150429183317_fsfs.JPG (78.98 KiB) Visto 4971 veces
Avatar de Usuario
Chama
Socio
 
Mensajes: 555
Registrado: Sab Ago 28, 2004 9:00 pm

Proyectos para ampliar el gigante

Notapor Pablo77 » Mié May 31, 2017 7:41 pm

Que buenas esas butacas, me parecen mejores que las del Kempes.

Che viendo la nueva fisonomía del Gigante Julio César, podemos decir que ahora la popular pirata pasó a ser la nueva Hualfin, digo por la diferencia de altura respecto a las demás :P
♫ ♫...y cuando llega el Pirata, me late el corazón / y cuando llega el Pirata, corre el Mamador... ♫ ♫
Avatar de Usuario
Pablo77
Vitalicio
 
Mensajes: 2242
Registrado: Lun May 29, 2006 9:00 pm

Re: Proyectos para ampliar el gigante

Notapor matisuarez10 » Mié May 31, 2017 8:03 pm

Chama escribió:Son dos escalones pero 1 para la butaca y otro para los pies. Es lo mismo que el Estadio de Estudiantes, con los soportes de hierro se le da la altura a la butaca. En el Kempes es un solo escalón pero la butaca va donde termina uno y los pies donde comienza el otro escalón


Pero los escalones de Estudiantes tienen 40cm? Para mí son un poco más grandes..
Avatar de Usuario
matisuarez10
Socio
 
Mensajes: 995
Registrado: Mié Jul 06, 2016 8:58 pm
Usuario Baneado

Re: Proyectos para ampliar el gigante

Notapor GT25 » Mié May 31, 2017 8:05 pm

Según dicen en la radio todos los socios preferencial pasarían a ir a la nueva tribuna y los 13 mil socios popular se dividirian entre los piratas y la preferencial. Será asi?
GT25
Amigo
 
Mensajes: 213
Registrado: Mié Nov 23, 2016 8:29 pm
Ubicación: Córdoba Capital

Re: Proyectos para ampliar el gigante

Notapor NachooCBA » Jue Jun 01, 2017 5:06 am

GT25 escribió:Según dicen en la radio todos los socios preferencial pasarían a ir a la nueva tribuna y los 13 mil socios popular se dividirian entre los piratas y la preferencial. Será asi?


Creo que es lo más entendible. Igualmente no me imagino a la CD haciendo eso, van a estar los que quieran ir si o si a la de los Piratas.
Como sera la campaña de socios si tendremos prioridad...
~El grito Pirata hará temblar el cemento, recorrerá la ciudad y sonará en cada rincón de la provincia~
NachooCBA
Socio
 
Mensajes: 407
Registrado: Mié Ene 20, 2016 4:31 am

Re: Proyectos para ampliar el gigante

Notapor cuifa » Jue Jun 01, 2017 9:55 am

No es que los quiera enamorar ni hacerlos emocionar, pero...



Lo que era antes la Hualfin y lo que está siendo ahora... Sirve para seguir tomando dimensión de esto...

Sdos.
Si el perro es manso come la bazofia y no dice nada, le cuentan las costillas con un palo a carcajadas!

Demasiados los moretones, muy pocos encantamientos, son tantos los cocineros que joden la sopa...
Avatar de Usuario
cuifa
Colaborador
 
Mensajes: 5640
Registrado: Lun Jun 05, 2006 9:00 pm

Re: Proyectos para ampliar el gigante

Notapor gpcbapirata » Jue Jun 01, 2017 10:31 am

cuifa escribió:No es que los quiera enamorar ni hacerlos emocionar, pero...



Lo que era antes la Hualfin y lo que está siendo ahora... Sirve para seguir tomando dimensión de esto...

Sdos.


Que locura!!!!!!

Tengo muchos recuerdos de esa tribuna. Muchos amigos ganados.

Parece mentira que estemos a un paso de ver a Belgrano nuevamente desde ese costado. Con el sol pegando en la frente. Pero eso si, en una tribuna mas grande y con mas piratas.

Mucha ansiedad lpm
Avatar de Usuario
gpcbapirata
Amigo
 
Mensajes: 220
Registrado: Lun Nov 06, 2006 9:00 pm

Proyectos para ampliar el gigante

Notapor Pablo77 » Jue Jun 01, 2017 7:22 pm

Que hermosa está quedando! Lo que va a ser esa tribuna con 13 mil monos alentando cerca del campo de juego.

Me parece bárbaro que se relance la campaña de recaudación de fondos, hay que seguir aportando muchachos, esto no se puede detener en ningún momento, aún cuando finalice la construcción de la Hualfin.
Hay mucho por mejorar: accesos, sistema lumínico etc. Y las siguientes etapas por supuesto.

Espero que mucha más gente se enganche con los aportes, ahora que se están viendo los resultados.
♫ ♫...y cuando llega el Pirata, me late el corazón / y cuando llega el Pirata, corre el Mamador... ♫ ♫
Avatar de Usuario
Pablo77
Vitalicio
 
Mensajes: 2242
Registrado: Lun May 29, 2006 9:00 pm

Re: Proyectos para ampliar el gigante

Notapor matisuarez10 » Jue Jun 01, 2017 7:35 pm

NachooCBA escribió:
GT25 escribió:Según dicen en la radio todos los socios preferencial pasarían a ir a la nueva tribuna y los 13 mil socios popular se dividirian entre los piratas y la preferencial. Será asi?


Creo que es lo más entendible. Igualmente no me imagino a la CD haciendo eso, van a estar los que quieran ir si o si a la de los Piratas.
Como sera la campaña de socios si tendremos prioridad...


Estimo que se refiere más a la prioridad para asociarse. Las 2 cabeceras tendrán precio popular y los que están en Artime tendrán prioridad en renovar en esas ubicaciones. Los de la prefe/Gasparini a la nueva tribuna y los de Ardiles a la Dorada.

Pero tranquilamente se podría resolver más fácil y hacer que los que tenían ubicación tienen prioridad a la ubicación que quieran.
Avatar de Usuario
matisuarez10
Socio
 
Mensajes: 995
Registrado: Mié Jul 06, 2016 8:58 pm
Usuario Baneado

Re: Proyectos para ampliar el gigante

Notapor Piripichi » Jue Jun 01, 2017 7:46 pm

cuifa escribió:No es que los quiera enamorar ni hacerlos emocionar, pero...



Lo que era antes la Hualfin y lo que está siendo ahora... Sirve para seguir tomando dimensión de esto...

Sdos.

No me aparece la imagen. Podrías pegar el link?
Gracias
Y ahora en primera...
Piripichi
Vitalicio
 
Mensajes: 1573
Registrado: Mié Jun 15, 2011 8:19 pm

Re: Proyectos para ampliar el gigante

Notapor xergio » Jue Jun 01, 2017 8:13 pm

zzzzzzzzzzzzzzzz!!!!!!!!!!!!!!
xergio
Amigo
 
Mensajes: 282
Registrado: Mié Nov 23, 2016 11:11 am

Re: Proyectos para ampliar el gigante

Notapor NachooCBA » Jue Jun 01, 2017 9:23 pm

matisuarez10 escribió:
NachooCBA escribió:
GT25 escribió:Según dicen en la radio todos los socios preferencial pasarían a ir a la nueva tribuna y los 13 mil socios popular se dividirian entre los piratas y la preferencial. Será asi?


Creo que es lo más entendible. Igualmente no me imagino a la CD haciendo eso, van a estar los que quieran ir si o si a la de los Piratas.
Como sera la campaña de socios si tendremos prioridad...[/qu

Estimo que se refiere más a la prioridad para asociarse. Las 2 cabeceras tendrán precio popular y los que están en Artime tendrán prioridad en renovar en esas ubicaciones. Los de la prefe/Gasparini a la nueva tribuna y los de Ardiles a la Dorada.

Pero tranquilamente se podría resolver más fácil y hacer que los que tenían ubicación tienen prioridad a la ubicación que quieran.



Tengo la duda con la cantidad de socios dorada. muchos partidos en el MAK es más la cantidad de gente que va a Ardiles que la que va a Gasparini.
Capaz es una sensación (porque al medio van protocolo y periodistas) pero de los costados de la ardiles, a la Gasparini no hay mucha diferencia..

Lo que me gustaría si alguno puede responderme es por que en la Dorada no se puede poner butacas como tiene la Celeste. Que es tipo "almohadón" osea solo la butaca contra el suelo... creo que ocupa menos espacio y no hace falta dejar un escalón de distancia.
Es muy incómodo pagar por una tribuna en la que te sentas en el cemento..
~El grito Pirata hará temblar el cemento, recorrerá la ciudad y sonará en cada rincón de la provincia~
NachooCBA
Socio
 
Mensajes: 407
Registrado: Mié Ene 20, 2016 4:31 am

Re: Proyectos para ampliar el gigante

Notapor xergio » Jue Jun 01, 2017 10:02 pm

No se como no pudieron haber previsto obstáculos que peligraba la integridad física del trabajador...perdón!!! del jugador
A saber:
Hay cuatro columnas de alumbrado dentro del campo de juego de lo cual solo con un replanteo retirarlas a tan solo un metro y por fuera del perímetro del alambrado ya que ello genera inseguridad y no oscuridad y por lo tanto podría a llegar a pasar 3 cosas:
-en el afán de tirar un centro se le pege a la base y no a la pelota
-en el afán de querer buscar la cabeza en un centro del compañero no esquive el poste y lo cabecee
-o en el último caso sea gol anulado
-el mástil de bandera... no se a visto nadie cantar Aurora a las 8 de la mañana porque no están envuelto con la bandera del club ni de Argentina pero sí con las sábana de seda del Sheraton

PD:...entiendo...entiendo...después de la loza...
xergio
Amigo
 
Mensajes: 282
Registrado: Mié Nov 23, 2016 11:11 am

Re: Proyectos para ampliar el gigante

Notapor Kevin13Pirata » Jue Jun 01, 2017 10:58 pm

xergio escribió:No se como no pudieron haber previsto obstáculos que peligraba la integridad física del trabajador...perdón!!! del jugador
A saber:
Hay cuatro columnas de alumbrado dentro del campo de juego de lo cual solo con un replanteo retirarlas a tan solo un metro y por fuera del perímetro del alambrado ya que ello genera inseguridad y no oscuridad y por lo tanto podría a llegar a pasar 3 cosas:
-en el afán de tirar un centro se le pege a la base y no a la pelota
-en el afán de querer buscar la cabeza en un centro del compañero no esquive el poste y lo cabecee
-o en el último caso sea gol anulado
-el mástil de bandera... no se a visto nadie cantar Aurora a las 8 de la mañana porque no están envuelto con la bandera del club ni de Argentina pero sí con las sábana de seda del Sheraton

PD:...entiendo...entiendo...después de la loza...


La verdad no entiendo nada tu comentario :lol: Pero si concuerdo con ciertas cosas:

Es mas que obvio que los postes de luz hay que sacarlos de la cancha y ponerlos de otro modo en el que se ilumine mejor y quede esteticamente mejor, no hay dudas. Pero no creo que eso sea prioridad en estos momentos o al menos en esta etapa. Mas adelante se hara.

Y el tema del mastil puede que si, a algunas personas les incomode o moleste ya que esta en un mal lugar y puede ser molesto al momento de ver el partido. PEEEERO, creo que no seria Gigante de Alberdi sin el mastil. No seria BELGRANO sin la BANDERA QUE CREÓ :D Solo hay que ponerla en otro lado.

Sdos.
..."Del barrio de Alberdi yo Soy"...
Avatar de Usuario
Kevin13Pirata
Socio
 
Mensajes: 328
Registrado: Vie Dic 25, 2009 3:51 pm
Ubicación: Còrdoba, Argentina-ALBERDI

Re: Proyectos para ampliar el gigante

Notapor polaco92 » Vie Jun 02, 2017 12:00 am

gpcbapirata escribió:
cuifa escribió:No es que los quiera enamorar ni hacerlos emocionar, pero...



Lo que era antes la Hualfin y lo que está siendo ahora... Sirve para seguir tomando dimensión de esto...

Sdos.


Que locura!!!!!!

Tengo muchos recuerdos de esa tribuna. Muchos amigos ganados.

Parece mentira que estemos a un paso de ver a Belgrano nuevamente desde ese costado. Con el sol pegando en la frente. Pero eso si, en una tribuna mas grande y con mas piratas.

Mucha ansiedad lpm


que lindo va quedando, el campo es un villar que ganas de volver a casa. no entiendo q mierda hace la dirigencia que no sale a hacer una conferencia de prensa hablando del tema y generando aportes, como duermen en todo... en fin alguien sabe algo de los trabajos en las demas tribunas? ojala se llegue para agosto a tener el estadio listo
Avatar de Usuario
polaco92
Vitalicio
 
Mensajes: 1455
Registrado: Vie Mar 25, 2016 2:10 pm

Re: Proyectos para ampliar el gigante

Notapor xergio » Vie Jun 02, 2017 12:07 am

No dijiste palco oficial...por eso parece un excusado a la derecha y cielo abierto
Trato de usar el compas, la escuadra y la plomada...y me contestan con el Manual Estrada
xergio
Amigo
 
Mensajes: 282
Registrado: Mié Nov 23, 2016 11:11 am

Re: Proyectos para ampliar el gigante

Notapor NachooCBA » Vie Jun 02, 2017 12:59 am

La nueva iluminación va arriba de la nueva tribuna. Desconozco si se hace ahora eso. No conozco los costos pero la iluminación vq arriba de la segunda bandeja en línea.

El mástil se podría poner en la prefe y poner una buena bandera grande.

Me parece raro hablar de esto jajajaj
~El grito Pirata hará temblar el cemento, recorrerá la ciudad y sonará en cada rincón de la provincia~
NachooCBA
Socio
 
Mensajes: 407
Registrado: Mié Ene 20, 2016 4:31 am

Re: Proyectos para ampliar el gigante

Notapor pirataafgano » Vie Jun 02, 2017 1:41 am

xergio escribió:No se como no pudieron haber previsto obstáculos que peligraba la integridad física del trabajador...perdón!!! del jugador
A saber:
Hay cuatro columnas de alumbrado dentro del campo de juego de lo cual solo con un replanteo retirarlas a tan solo un metro y por fuera del perímetro del alambrado ya que ello genera inseguridad y no oscuridad y por lo tanto podría a llegar a pasar 3 cosas:
-en el afán de tirar un centro se le pege a la base y no a la pelota
-en el afán de querer buscar la cabeza en un centro del compañero no esquive el poste y lo cabecee
-o en el último caso sea gol anulado
-el mástil de bandera... no se a visto nadie cantar Aurora a las 8 de la mañana porque no están envuelto con la bandera del club ni de Argentina pero sí con las sábana de seda del Sheraton

PD:...entiendo...entiendo...después de la loza...


xergio escribió:. Todo tramite para la Reparacion Historica ya no se realiza en Arturo Orgaz 510 sino que sito en Rivadavia N°6-8-10


xergio escribió:. zzzzzzzzzzzzzzzz!!!!!!!!!!!!!!


Ya está chabón, todos nos dimos cuenta de entrada que sos bastante salame, disimula al menos el hilo que te cuelga. Y la ita.
Avatar de Usuario
pirataafgano
Amigo
 
Mensajes: 236
Registrado: Lun Sep 13, 2010 12:32 pm

AnteriorSiguiente

Volver a El Club

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 26 invitados