Logueate con tu cuenta de:

Proyectos para ampliar el gigante

Todo sobre el club, estadio, predio, obras, dirigentes, jugadores, etc.

Re: Proyectos para ampliar el gigante

Notapor pitucoelperro » Jue Jul 06, 2017 12:16 pm

Me parece que estamos haciendo un lío bárbaro al pedo. Cuantos socios, entre con y sin ubicación, tuvimos el año pasado? Si mal no recuerdo, no llegábamos a 35.000. La cancha tendría capacidad para 31.000 aprox. Osea que contando con que siguiéramos teniendo ese caudal de socios, cosa que no solamente dudo si no que ya es una realidad porque en algún lado de este mismo foro leí que ya teníamos 10.000 menos, deberíamos "resignar" 4.000 socios. Cifra que en la practica aún es menor porque normalmente hay un mínimo de un 10% de socios que no pueden ir por partido. Por ende, podríamos asociar un poco más que la capacidad del estadio, sin correr riesgo de que se te caiga la tribuna.

Con esos datos prácticamente andaríamos hechos. Es más, si no fuera por la "presión" de tener este limite que ahora nos impone la nueva capacidad, me animo a decir que este torneo con suerte llegábamos a los 30.000..
pitucoelperro
Vitalicio
 
Mensajes: 2956
Registrado: Mar Sep 01, 2015 11:04 am

Re: Proyectos para ampliar el gigante

Notapor gpcbapirata » Jue Jul 06, 2017 12:29 pm

Felicito a la comicion por esta decisión de dar prioridades y de cuidar al socio.

Yo haría un ranking por puntos.

Seria algo así:

Años de antigüedad.........................................500 puntos por año
Abono temporada...........................................300 puntos por año
Aporte al gigante (1 bolsa)................................1 punto
Aporte al gigante (5 bolsa)................................5 puntos
Aporte al gigante (20 bolsa)...............................20 puntos
Aporte al gigante x 2 años (1 bolsa)......................24 puntos
Aporte al gigante x 2 años (5 bolsa)......................120 puntos
Aporte al gigante x 2 años (20 bolsa).....................480 puntos
Bonus por nunca retrasarse en el pago....................500 puntos

De esa manera me parece que seria una forma justa de rankear a los socios.

Después deberían dar la las fechas de ventas haciendo cortes de a x cantidad de socios.

Por ejemplo:

Ranking del 1 al 2000...............................1 y 2 de agosto
Ranking del 2001 al 5000...........................3 y 4 de agosto
Ranking del 5001 al 10000..........................7 y 8 de agosto
Ranking del 10001 al 20000........................9 y 10 de agosto
Ranking del 20001 al 30000........................11 y 12 de agosto

A tener en cuenta que puedes comprar tu abano después de la apertura de tu ranking pero no antes (el socio rankeado 2324 puede comprar abano el 9 de agosto pero no el 2 de agosto)

De esa manera lo haría yo

Ahora saquen sus cálculos cuantos puntos suma cada uno.........jajajaja
Avatar de Usuario
gpcbapirata
Amigo
 
Mensajes: 220
Registrado: Lun Nov 06, 2006 9:00 pm

Re: Proyectos para ampliar el gigante

Notapor garpo » Jue Jul 06, 2017 12:45 pm

no deberia ser al reves?
El que mas puntos tiene, deberia poder comprar antes, no? o entendi mal?
Turus Turus Turus!!! Huevo Huevo Huevo!! Turusista desde antes de nacer!!
Avatar de Usuario
garpo
Vitalicio
 
Mensajes: 1131
Registrado: Mar May 23, 2006 9:00 pm

Re: Proyectos para ampliar el gigante

Notapor gpcbapirata » Jue Jul 06, 2017 12:46 pm

garpo escribió:no deberia ser al reves?
El que mas puntos tiene, deberia poder comprar antes, no? o entendi mal?



Claro. Por eso puse que el Ranking "1" compra en los dos primeros dias de venta.
Avatar de Usuario
gpcbapirata
Amigo
 
Mensajes: 220
Registrado: Lun Nov 06, 2006 9:00 pm

Re: Proyectos para ampliar el gigante

Notapor gracias_paolo » Jue Jul 06, 2017 2:46 pm

Me dice un amigo que la nueva distribución sería:

Popular Pirata y ex preferencial: serían ambas populares.
Nueva tribuna alta: sería preferencial.
Nueva tribuna baja: platea con butaca.
Lo demás igual.

De ser así cuantas personas paradas caben en la ex preferencial?. Sentadas creo que son 9.000 no?.
Imagen
Avatar de Usuario
gracias_paolo
Vitalicio
 
Mensajes: 6133
Registrado: Mar Jun 13, 2006 9:00 pm

Re: Proyectos para ampliar el gigante

Notapor GT25 » Jue Jul 06, 2017 2:50 pm

gracias_paolo escribió:Me dice un amigo que la nueva distribución sería:

Popular Pirata y ex preferencial: serían ambas populares.
Nueva tribuna alta: sería preferencial.
Nueva tribuna baja: platea con butaca.
Lo demás igual.

De ser así cuantas personas paradas caben en la ex preferencial?. Sentadas creo que son 9.000 no?.


Paradas 9 mil, y 6 mil en la popular pirata
GT25
Amigo
 
Mensajes: 213
Registrado: Mié Nov 23, 2016 8:29 pm
Ubicación: Córdoba Capital

Re: Proyectos para ampliar el gigante

Notapor gracias_paolo » Jue Jul 06, 2017 2:54 pm

GT25 escribió:
gracias_paolo escribió:Me dice un amigo que la nueva distribución sería:

Popular Pirata y ex preferencial: serían ambas populares.
Nueva tribuna alta: sería preferencial.
Nueva tribuna baja: platea con butaca.
Lo demás igual.

De ser así cuantas personas paradas caben en la ex preferencial?. Sentadas creo que son 9.000 no?.


Paradas 9 mil, y 6 mil en la popular pirata


Paradas 9 mil en la preferencial?. tenía entendido que eran sentadas 9 mil.
Imagen
Avatar de Usuario
gracias_paolo
Vitalicio
 
Mensajes: 6133
Registrado: Mar Jun 13, 2006 9:00 pm

Re: Proyectos para ampliar el gigante

Notapor Alguien » Jue Jul 06, 2017 3:21 pm

garpo escribió:no deberia ser al reves?
El que mas puntos tiene, deberia poder comprar antes, no? o entendi mal?


Se refiere a la posicion en el ranking, es decir, los que tienen mas puntos, del 1º al 2000º se ubican primero.

Tengan en cuenta que una cosa es la cantidad de personas que entran y otra cosa es la cantidad de personas para las que se pueden habilitar las tribunas.
25/09/2022 BELGRANO CAMPEÓN - Primera Nacional - Puntero desde la primer a la última fecha
18/12/2022 ARGENTINA CAMPEÓN - Mundial - Tercera estrella y consagración de Messi como el mejor de la historia
Avatar de Usuario
Alguien
Promediador
 
Mensajes: 2546
Registrado: Jue Nov 10, 2016 2:03 am
Ubicación:      

Re: Proyectos para ampliar el gigante

Notapor PatomCab » Jue Jul 06, 2017 3:40 pm

No entiendo por que se empecinan tanto en tenerla mas larga y quieren apretar como sardinas a la gente. Demos comodidad, hagamos algo que sea funcional y comodo tambien, no solamente meter gente como en el fitito de duro de domar. Que entren los que se puedan comodos y hasta ahi nomas, ademas con eso logramos mas seguridad y prevencion ante cualquier problema. Es un estadio de futbol donde hay mucha gente que quiere ir a ver un espectaculo, dejemos que esa gente tambien vaya aunque signifique meter 1000 o 2000 personas menos. Ya llegaran mas ampliaciones y podremos meter mas.
PatomCab
Amigo
 
Mensajes: 260
Registrado: Lun Sep 12, 2016 7:51 pm

Re: Proyectos para ampliar el gigante

Notapor inaudi » Jue Jul 06, 2017 4:03 pm

gracias_paolo escribió:
GT25 escribió:
gracias_paolo escribió:Me dice un amigo que la nueva distribución sería:

Popular Pirata y ex preferencial: serían ambas populares.
Nueva tribuna alta: sería preferencial.
Nueva tribuna baja: platea con butaca.
Lo demás igual.

De ser así cuantas personas paradas caben en la ex preferencial?. Sentadas creo que son 9.000 no?.


Paradas 9 mil, y 6 mil en la popular pirata


Paradas 9 mil en la preferencial?. tenía entendido que eran sentadas 9 mil.


Ocho mil entran sentados en la prefe.
Imagen
TODO LO DEMÁS NO ES NADA.
Avatar de Usuario
inaudi
Vitalicio
 
Mensajes: 1203
Registrado: Sab Jul 28, 2012 4:51 pm

Re: Proyectos para ampliar el gigante

Notapor Robertoagc1cab » Jue Jul 06, 2017 4:18 pm

gracias_paolo escribió:
GT25 escribió:
gracias_paolo escribió:Me dice un amigo que la nueva distribución sería:

Popular Pirata y ex preferencial: serían ambas populares.
Nueva tribuna alta: sería preferencial.
Nueva tribuna baja: platea con butaca.
Lo demás igual.

De ser así cuantas personas paradas caben en la ex preferencial?. Sentadas creo que son 9.000 no?.


Paradas 9 mil, y 6 mil en la popular pirata


Paradas 9 mil en la preferencial?. tenía entendido que eran sentadas 9 mil.


Si la hoy preferencial va a ser popular y la gente va a estar parada, ¿no habria que poner paravalanchas?
Villa Los Pinos es celeste

Todos!
Robertoagc1cab
Socio
 
Mensajes: 709
Registrado: Mar Jul 12, 2011 12:06 am

Re: Proyectos para ampliar el gigante

Notapor matisuarez10 » Jue Jul 06, 2017 6:02 pm

gpcbapirata escribió:Años de antigüedad.........................................500 puntos por año
Abono temporada...........................................300 puntos por año
Aporte al gigante (1 bolsa)................................1 punto
Aporte al gigante (5 bolsa)................................5 puntos
Aporte al gigante (20 bolsa)...............................20 puntos
Aporte al gigante x 2 años (1 bolsa)......................24 puntos
Aporte al gigante x 2 años (5 bolsa)......................120 puntos
Aporte al gigante x 2 años (20 bolsa).....................480 puntos
Bonus por nunca retrasarse en el pago....................500 puntos


Daría más puntos por aporte que por antiguedad. No nos olvidemos que volvemos al Gigante gracias a los 6 u 8mil negros que pusieron plata. Si fuera por la antiguedad de todos, estaríamos en el kempes todavía, pero el resto es buena idea.

Pensé que la prefe tenía 6mil sentados.
Avatar de Usuario
matisuarez10
Socio
 
Mensajes: 995
Registrado: Mié Jul 06, 2016 8:58 pm
Usuario Baneado

Re: Proyectos para ampliar el gigante

Notapor Martin_pirataycallejero » Jue Jul 06, 2017 6:28 pm

O sea que el que hace 25 años que aporta para sostener al club no solo a una tribuna tiene menos derecho que el que aporto una bolsa de cemento hace 6 meses.
Será buen ciudadano para el dictador (el que asesina y lo niega)
y después pedirá que vuelvan a dictar, sólo por seguridad...
Avatar de Usuario
Martin_pirataycallejero
Vitalicio
 
Mensajes: 8565
Registrado: Sab Ene 16, 2010 1:30 am

Re: Proyectos para ampliar el gigante

Notapor cabernetpirata » Jue Jul 06, 2017 6:41 pm

Martin_pirataycallejero escribió:O sea que el que hace 25 años que aporta para sostener al club no solo a una tribuna tiene menos derecho que el que aporto una bolsa de cemento hace 6 meses.


Hace 6 años que volvimos a ser Club, dificil que alguien tenga 25 años de antigüedad, ( eso entiendo cuando decís que sostenes el club hace 25 años). Yo ya hace 2 años que hago el aporte para la tribuna,( creo que ahora hay que renovarlo, la verdad no se bien o no esta muy claro) nadie me obligo ni a eso ni a ser socio, y soy un simple empleado, mi viejo me hizo socio a los 4 años, de esto ya hace 40, no se echa en cara lo que se hace con amor.
como dijo China Zorrilla, "ser optimista no tiene arreglo, es como ser petiso". Yo siempre pienso que mañana todo será mejor. Así viví toda mi vida, porque el optimismo es ver hacia adelante.
cabernetpirata
Socio
 
Mensajes: 587
Registrado: Vie May 16, 2014 2:40 pm

Re: Proyectos para ampliar el gigante

Notapor matisuarez10 » Jue Jul 06, 2017 7:16 pm

cabernetpirata escribió:
Martin_pirataycallejero escribió:O sea que el que hace 25 años que aporta para sostener al club no solo a una tribuna tiene menos derecho que el que aporto una bolsa de cemento hace 6 meses.


Hace 6 años que volvimos a ser Club, dificil que alguien tenga 25 años de antigüedad, ( eso entiendo cuando decís que sostenes el club hace 25 años). Yo ya hace 2 años que hago el aporte para la tribuna,( creo que ahora hay que renovarlo, la verdad no se bien o no esta muy claro) nadie me obligo ni a eso ni a ser socio, y soy un simple empleado, mi viejo me hizo socio a los 4 años, de esto ya hace 40, no se echa en cara lo que se hace con amor.


Con sentido común..
Si un gil puso "una bolsa de cemento hace 6 meses" se supondría que ese tipo es socio hace mucho más que 6 meses, no creo que se de mucho el caso de que un tipo en 6 meses se re contra re mil enamoró de un lugar que sólo vio por figurita. Además de eso, estamos confundiendo cosas. Ser socio del club no significa ir a la cancha. Sigo sumando, si ese tipo que "hace 25 años "sostiene al club" (dicho sea de paso, lo mandó a la quiebra) estaba tan deseoso por ir al gigante remodelado, podría haber aportado una bolsa de cemento, no? En fin...

Sin lugar a dudas, a los 8mil socios que aportaron, les doy TODA la prioridad y, hasta me animaría a darle algún reconocimiento extra. Gracias a ellos, Belgrano hizo una tribuna. Conozco gente con dinero acotado y con las monedas contadas que no sólo aportaron "una bolsa de cemento" si no que se animaron a hacer el compromiso, como también, conozco tipos que tiran 400 o 500p por fin de semana y no le alcanza para "tirar" 150p en alguna bolsa de cemento. Hay de todos los casos y... hay que ser justos.

Primero, los artífices principales de esta obra maestra, luego los secundarios y por último, los de reparto. Igualmente, me parece mucha histeria por nada, tengo entendido que no superamos la capacidad del gigante en abonos el torneo pasado... o si ?
Avatar de Usuario
matisuarez10
Socio
 
Mensajes: 995
Registrado: Mié Jul 06, 2016 8:58 pm
Usuario Baneado

Re: Proyectos para ampliar el gigante

Notapor gringoCAB37 » Jue Jul 06, 2017 10:45 pm

Info tw...Lo semana que viene se presentan las butacas de Hualfin...
gringoCAB37
Vitalicio
 
Mensajes: 3706
Registrado: Mar Jul 26, 2011 6:53 pm

Re: Proyectos para ampliar el gigante

Notapor Martin_pirataycallejero » Vie Jul 07, 2017 3:02 am

cabernetpirata escribió:
Martin_pirataycallejero escribió:O sea que el que hace 25 años que aporta para sostener al club no solo a una tribuna tiene menos derecho que el que aporto una bolsa de cemento hace 6 meses.


Hace 6 años que volvimos a ser Club, dificil que alguien tenga 25 años de antigüedad, ( eso entiendo cuando decís que sostenes el club hace 25 años). Yo ya hace 2 años que hago el aporte para la tribuna,( creo que ahora hay que renovarlo, la verdad no se bien o no esta muy claro) nadie me obligo ni a eso ni a ser socio, y soy un simple empleado, mi viejo me hizo socio a los 4 años, de esto ya hace 40, no se echa en cara lo que se hace con amor.


Hay gente con 25 años de "antiguedad de socio" si queres llamarlo de alguna manera, que eran socios antes de la quiebra y sigueron pagando su abono todo los años de la quiebra y post quiebra siguieron y no es se asociaron hace 5 años por primera vez, esa gente puso un monton de guita en el club como para que se caguen en ellos, con el criterio de lo que se hace con amor tambiense lo aplicas a los que aportan.
No te parece que el hincha que durante la quiebra siguio pagando no merece ser reconocido, si ellos me parece que no se estaria discutiendo esto porque simplemente no habria tribuna nueva?


matisuarez10 escribió:
Martin_pirataycallejero escribió:O sea que el que hace 25 años que aporta para sostener al club no solo a una tribuna tiene menos derecho que el que aporto una bolsa de cemento hace 6 meses.



Sigo sumando, si ese tipo que "hace 25 años "sostiene al club" (dicho sea de paso, lo mandó a la quiebra) estaba tan deseoso por ir al gigante remodelado, podría haber aportado una bolsa de cemento, no?


Encima resulta que el socio que pagaba su carnet y abono durante 25 años es uno de los cupable de la quiebra y los nuevos socios post quiebra son los heroes de la historia, listo, no mas preguntas señor juez....
Será buen ciudadano para el dictador (el que asesina y lo niega)
y después pedirá que vuelvan a dictar, sólo por seguridad...
Avatar de Usuario
Martin_pirataycallejero
Vitalicio
 
Mensajes: 8565
Registrado: Sab Ene 16, 2010 1:30 am

Re: Proyectos para ampliar el gigante

Notapor diegohaymal » Vie Jul 07, 2017 6:53 am

matisuarez10 escribió:Sigo sumando, si ese tipo que "hace 25 años "sostiene al club" (dicho sea de paso, lo mandó a la quiebra) estaba tan deseoso por ir al gigante remodelado, podría haber aportado una bolsa de cemento, no?


He leído muchísimis relatos, pensamientos, opiniones, etc.
Esto no se en donde entra?. Por dios que es esto?
Leer esto, algo sin sentido. Por dios que criterio desastroso. No se si es una broma y si no lo lo es, me dan ganas de llorar ver que alguien piensa de esta forma.
Imagen
Avatar de Usuario
diegohaymal
Socio
 
Mensajes: 468
Registrado: Mar Mar 20, 2007 9:00 pm

Re: Proyectos para ampliar el gigante

Notapor gracias_paolo » Vie Jul 07, 2017 8:21 am

Este amigo que me comentó como sería la nueva distribución de los sectores en Alberdi me dijo algo que me dejo un sabor agridulce. Están con el presupuesto justo y la presentación de la nueva tribuna no será como por ahí todos esperaban. Para que habiliten el estadio hay muchas "pequeñas obras" que deben hacer (refacciones).

Lo que me dejo un sabor bastante amargo fue:

- Solo se va a pintar la tribuna dorada, la celeste y las cabinas de prensa. NO se pinta ni la popular pirata, ni la preferencial ni la nueva tribuna ni la fachada. Esto realmente me parece desprolijo y me parece que opaca la presentación.

Lo bueno:

- Se están remodelando los vestuarios.
- Se están reciclando todos los baños.
- se estan mejorando los accesos.
- se va a arreglar alambrado donde haga falta.

El dato:

- Según este dirigente se van a sentar a hablar con LA DUEÑA de los terrenos colindantes con la nueva tribuna. NO es cierto que pida locuras, pide lo que vale y la intención es comprarlos antes de fin de año para seguir la obra (quieren rebajarle el precio).
- la próxima etapa sería tirar los palcos y las viejas butacas de cemento que están a ambos lados y hacer una tribuna para 2.500 sentadas (esto iba a ser parte de la etapa 1) que no se pudo hacer por falta de $$$.
Imagen
Avatar de Usuario
gracias_paolo
Vitalicio
 
Mensajes: 6133
Registrado: Mar Jun 13, 2006 9:00 pm

Notapor Pirataricotero » Vie Jul 07, 2017 8:35 am

A mi me parece perfecto que se le de prioridad a quienes aportaron a la nueva tribuna.
Y eso que yo, por razones económicas apenas puse un poco nomas... Aunque eso me cueste quedarme afuera y comerme la bronca.

Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk
El cielo esta Celeste....
La bandera mas grande del mundo esta desplegada...
Dios es de Belgrano y vive en Alberdi


HABLO CON MI PERRO MUERTO - SOY EL MESIAS - SOY UN PELOTUDO
IGUAL QUE LOS QUE ME SIGUEN
Avatar de Usuario
Pirataricotero
Vitalicio
 
Mensajes: 2999
Registrado: Lun May 25, 2009 10:47 pm

AnteriorSiguiente

Volver a El Club

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 54 invitados