Logueate con tu cuenta de:

Proyectos para ampliar el gigante

Todo sobre el club, estadio, predio, obras, dirigentes, jugadores, etc.

Re: Proyectos para ampliar el gigante

Notapor gringoCAB37 » Mié Jul 05, 2017 11:01 am

Chama escribió:Podrían ser estas en un tono celeste mas clarito

Linda foto :lol: :lol: :lol:
gringoCAB37
Vitalicio
 
Mensajes: 3706
Registrado: Mar Jul 26, 2011 6:53 pm

Re: Proyectos para ampliar el gigante

Notapor alberdipirata » Mié Jul 05, 2017 11:33 am

parhce escribió:entiendo que por la altura de los escalones no podrían ir los apoya culos del kempes, la butaca debe ir elevada

la parte baja de la gasparini son escalones bajitos y tienen una estructura de hierro que la levanta un poco. pero ojala no pongan posa culos.
Imagen
alberdipirata
Socio
 
Mensajes: 718
Registrado: Mié Mar 10, 2010 9:53 pm

Re: Proyectos para ampliar el gigante

Notapor parhce » Mié Jul 05, 2017 1:17 pm

alberdipirata escribió:
parhce escribió:entiendo que por la altura de los escalones no podrían ir los apoya culos del kempes, la butaca debe ir elevada

la parte baja de la gasparini son escalones bajitos y tienen una estructura de hierro que la levanta un poco. pero ojala no pongan posa culos.
Imagen

es cierto amigo, me olvide de esta tribuna, como voy siempre a la de arriba
CON IR A ALENTAR.. NO ALCANZA..
Avatar de Usuario
parhce
Socio
 
Mensajes: 878
Registrado: Lun Abr 11, 2011 12:36 pm

Re: Proyectos para ampliar el gigante

Notapor parhce » Mié Jul 05, 2017 1:18 pm

Estan poniendo en internet que habra ranking de socios para la prioridad en alberdi y que tambien se tendria en cuenta lo aportado
CON IR A ALENTAR.. NO ALCANZA..
Avatar de Usuario
parhce
Socio
 
Mensajes: 878
Registrado: Lun Abr 11, 2011 12:36 pm

Re: Proyectos para ampliar el gigante

Notapor Kevin13Pirata » Mié Jul 05, 2017 2:47 pm

parhce escribió:Estan poniendo en internet que habra ranking de socios para la prioridad en alberdi y que tambien se tendria en cuenta lo aportado


Como seria eso del ranking?
..."Del barrio de Alberdi yo Soy"...
Avatar de Usuario
Kevin13Pirata
Socio
 
Mensajes: 328
Registrado: Vie Dic 25, 2009 3:51 pm
Ubicación: Còrdoba, Argentina-ALBERDI

Re: Proyectos para ampliar el gigante

Notapor augusto_CAB » Mié Jul 05, 2017 4:15 pm

Hay prioridad para los que estan hace más tiempo ininterrumpidamente en la tribuna, para los que aportan para el Gigante, en ese orden.

Edito: mensaje número 1000 de este humilde usuario. ¿Se la jugarán con algo los capos del foro? :D
Con Jiménez y con Belgrano el que no agita es un amargo.
Avatar de Usuario
augusto_CAB
Vitalicio
 
Mensajes: 1014
Registrado: Lun May 25, 2009 4:01 pm
Ubicación: Capital del Cuarteto

Re: Proyectos para ampliar el gigante

Notapor Nacho90CAB » Mié Jul 05, 2017 5:11 pm

Creo que el tema de la prioridad sería algo así,
Escalafon 1
Socios abonados con aporte al gigante
Escalafon 2
Socios abonados y no abonados
Escalafón 3
No socios

Cosa que me parece correcta xq en este momento la capacidad del gigante va a ser de 30.000 aproximadamente, en un futuro se continuará aumentando la capacidad y por ende tendremos más lugar.
En Alberdi entramos todos? No.
Queríamos volver? Si.
Entonces hay que hacer ranking para poder tener su lugar..
Yendo al tema de las butacas me parece que van a ser más estilo gasparini que con respaldo, aunque es un embole que el de atras te cague a patadas la espalda jaja
Nacho90CAB
Amigo
 
Mensajes: 181
Registrado: Mié Mar 09, 2016 10:55 am

Re: Proyectos para ampliar el gigante

Notapor tribu_cab » Mié Jul 05, 2017 5:52 pm

Yo soy socio desde el 1997, ininterrumpidamente. No soy vitalicio solamente porque estuvimos gerenciados jaja si me llegan a dejar afuera destruyo el centro de socios...
Avatar de Usuario
tribu_cab
Vitalicio
 
Mensajes: 1210
Registrado: Lun Oct 10, 2005 9:00 pm

Re: Proyectos para ampliar el gigante

Notapor GT25 » Mié Jul 05, 2017 5:53 pm

tribu_cab escribió:Yo soy socio desde el 1997, ininterrumpidamente. No soy vitalicio solamente porque estuvimos gerenciados jaja si me llegan a dejar afuera destruyo el centro de socios...


Según tengo entendido esos años te los cuentan si los podés demostrar, igual son 30 años no 20 para ser vitalicio
GT25
Amigo
 
Mensajes: 213
Registrado: Mié Nov 23, 2016 8:29 pm
Ubicación: Córdoba Capital

Re: Proyectos para ampliar el gigante

Notapor tribu_cab » Mié Jul 05, 2017 6:00 pm

GT25 escribió:
tribu_cab escribió:Yo soy socio desde el 1997, ininterrumpidamente. No soy vitalicio solamente porque estuvimos gerenciados jaja si me llegan a dejar afuera destruyo el centro de socios...


Según tengo entendido esos años te los cuentan si los podés demostrar, igual son 30 años no 20 para ser vitalicio


jaja igual fue un decir, no me interesa ser vitalicio. Mientras pueda prefiero pagar.

Y si, averigue en su momento y no tienen los registros de los años anteriores al gerenciamiento.
Avatar de Usuario
tribu_cab
Vitalicio
 
Mensajes: 1210
Registrado: Lun Oct 10, 2005 9:00 pm

Re: Proyectos para ampliar el gigante

Notapor gracias_paolo » Mié Jul 05, 2017 7:15 pm

tribu_cab escribió:Yo soy socio desde el 1997, ininterrumpidamente. No soy vitalicio solamente porque estuvimos gerenciados jaja si me llegan a dejar afuera destruyo el centro de socios...


Yo soy socio desde el 1989 y este tema se lo comenté a AP. Me dijo el club era un desastre hay muy pocos registros de la década del 90, no pudimos hacer nada.
Imagen
Avatar de Usuario
gracias_paolo
Vitalicio
 
Mensajes: 6133
Registrado: Mar Jun 13, 2006 9:00 pm

Re: Proyectos para ampliar el gigante

Notapor NachooCBA » Mié Jul 05, 2017 7:33 pm

alberdipirata escribió:perdón pero cualquier noticia me pone re manija.
Imagen
Imagen
Imagen
ojala sean butacas y no posa culos como en el kempes jaja


El de la primera foto seria ideal. Pero dudo que se pongan como somos tan monos los argentinos de romperlos para tirarlos...
~El grito Pirata hará temblar el cemento, recorrerá la ciudad y sonará en cada rincón de la provincia~
NachooCBA
Socio
 
Mensajes: 407
Registrado: Mié Ene 20, 2016 4:31 am

Re: Proyectos para ampliar el gigante

Notapor alberdipirata » Mié Jul 05, 2017 7:55 pm

NachooCBA escribió:
alberdipirata escribió:perdón pero cualquier noticia me pone re manija.
Imagen
Imagen
Imagen
ojala sean butacas y no posa culos como en el kempes jaja


El de la primera foto seria ideal. Pero dudo que se pongan como somos tan monos los argentinos de romperlos para tirarlos...

seria horrible romper tu casa pero las tentaciones de sacar uno y tirárselo a luna sobran jajaja
alberdipirata
Socio
 
Mensajes: 718
Registrado: Mié Mar 10, 2010 9:53 pm

Re: Proyectos para ampliar el gigante

Notapor Chama » Mié Jul 05, 2017 9:38 pm

Del lado de los piratas se terminó la simetría con las bocas de acceso.
Adjuntos
19800848_1409130985837381_8332339031392907584_o.jpg
19800848_1409130985837381_8332339031392907584_o.jpg (77.87 KiB) Visto 5484 veces
Avatar de Usuario
Chama
Socio
 
Mensajes: 555
Registrado: Sab Ago 28, 2004 9:00 pm

Re: Proyectos para ampliar el gigante

Notapor Alguien » Mié Jul 05, 2017 9:46 pm

Nacho90CAB escribió:Creo que el tema de la prioridad sería algo así,
Escalafon 1
Socios abonados con aporte al gigante
Escalafon 2
Socios abonados y no abonados
Escalafón 3
No socios

Cosa que me parece correcta xq en este momento la capacidad del gigante va a ser de 30.000 aproximadamente, en un futuro se continuará aumentando la capacidad y por ende tendremos más lugar.
En Alberdi entramos todos? No.
Queríamos volver? Si.
Entonces hay que hacer ranking para poder tener su lugar..
Yendo al tema de las butacas me parece que van a ser más estilo gasparini que con respaldo, aunque es un embole que el de atras te cague a patadas la espalda jaja


Yo voy camino a los 4 años (tampoco es que soy vitalcio, pero es cuando empece a tener mi propia guita) ininterrumpidos de socio (sin atrasarme 1 solo dia con la cuota social), en esos años nunca deje de pagar abono para ir a la cancha. Inclusive hace 1 año cuando dijeron que los que se abonaban iban a tener prioridad para volver...
El semestre anterior no pude comprar abono por varios motivos, pero segui pagando la cuota social (no me sobra la guita eh).
Seria injusto que el que se asocio hace 6 meses y compro su primer abono tenga prioridad sobre mi, bah es mi opinion.

Para mi el orden de prioridad debe ser:

1) Los que aportaron al gigante (en orden por monto aportado obviamente).
2) Los socios por orden de antiguedad ininterrumpida (Digo ininterrumpida porque cuando tenes deuda podes cancelarla resignando la antiguedad.

Capaz me estoy equivocando, pero bueno me parece injusto que por 1 semestre de no tener abono estoy al ultimo de la fila practicamente. Sin contar a los que son del interior quedarin totalmente OUT.

Entiendo que todavia no hay nada oficial y que son rumores, pero bueno pongo mi punto de vista de todas formas.
25/09/2022 BELGRANO CAMPEÓN - Primera Nacional - Puntero desde la primer a la última fecha
18/12/2022 ARGENTINA CAMPEÓN - Mundial - Tercera estrella y consagración de Messi como el mejor de la historia
Avatar de Usuario
Alguien
Promediador
 
Mensajes: 2546
Registrado: Jue Nov 10, 2016 2:03 am
Ubicación:      

Re: Proyectos para ampliar el gigante

Notapor Alguien » Mié Jul 05, 2017 9:57 pm

Chama escribió:Del lado de los piratas se terminó la simetría con las bocas de acceso.


Perdon por el doble post. Pero es algo de lo que no se hablo mucho.

Que falte una boca ahi puede ser por 2 cosas:

1) Provisorio porque no valia la pena poner 2 bocas por 3 "parches" de tribuna.
2) Que la fisonomia cambie porque tienen que meter a los visitantes en algun lado (y algun dia).

Me parece que de cajon es la razon 1. Pero igual, ¿donde irian los visitantes?

Imagen

A modo de apoyo en esa imagen tienen 3 entradas diferenciadas, la escalera que esta a la derecha de todo va a los palcos parece, por lo que no tendria sentido hacer entrar a lo de los palcos por el lugar visitante. La otra es la escalera de la izquierda de todo, pero es un gran problema logistico traer a la gente por ahi.

El unico lugar potable me parece es que vayan en la popular pirata... pero dudo que algunos "señores" quieran ir a la preferencial.
25/09/2022 BELGRANO CAMPEÓN - Primera Nacional - Puntero desde la primer a la última fecha
18/12/2022 ARGENTINA CAMPEÓN - Mundial - Tercera estrella y consagración de Messi como el mejor de la historia
Avatar de Usuario
Alguien
Promediador
 
Mensajes: 2546
Registrado: Jue Nov 10, 2016 2:03 am
Ubicación:      

Re: Proyectos para ampliar el gigante

Notapor Martin_pirataycallejero » Mié Jul 05, 2017 11:24 pm

La prioridad debe ser de los socios por antigüedad, el que es socio hace 25 años viene aportando al club igual o mas que el aporta para la tribuna hace un año, suena hasta extorsivo el vídeo diciéndote o aportas o te quedas sin lugar.
Esto va traer quilombo seguro
Será buen ciudadano para el dictador (el que asesina y lo niega)
y después pedirá que vuelvan a dictar, sólo por seguridad...
Avatar de Usuario
Martin_pirataycallejero
Vitalicio
 
Mensajes: 8569
Registrado: Sab Ene 16, 2010 1:30 am

Re: Proyectos para ampliar el gigante

Notapor matisuarez10 » Mié Jul 05, 2017 11:58 pm

Chama escribió:Del lado de los piratas se terminó la simetría con las bocas de acceso.


Pobre el tipo que se ponga del lado de los piratas, se le va a explotar la vejiga :cry:
Avatar de Usuario
matisuarez10
Socio
 
Mensajes: 995
Registrado: Mié Jul 06, 2016 8:58 pm
Usuario Baneado

Re: Proyectos para ampliar el gigante

Notapor Kevin13Pirata » Jue Jul 06, 2017 12:22 am

AL FINAL LA HUALFIN VA A SER PEATONAL O NO?
Adjuntos
22222.jpg
22222.jpg (288.79 KiB) Visto 5280 veces
1111.jpg
1111.jpg (431.23 KiB) Visto 5281 veces
..."Del barrio de Alberdi yo Soy"...
Avatar de Usuario
Kevin13Pirata
Socio
 
Mensajes: 328
Registrado: Vie Dic 25, 2009 3:51 pm
Ubicación: Còrdoba, Argentina-ALBERDI

Re: Proyectos para ampliar el gigante

Notapor cuifa » Jue Jul 06, 2017 11:44 am

Martin_pirataycallejero escribió:La prioridad debe ser de los socios por antigüedad, el que es socio hace 25 años viene aportando al club igual o mas que el aporta para la tribuna hace un año, suena hasta extorsivo el vídeo diciéndote o aportas o te quedas sin lugar.
Esto va traer quilombo seguro


Comparto. El aporte al Gigante creo que debe ser tenido en cuenta para la prioridad, es algo lógico, pero hay que tener mucho cuidado con cómo se implementa y qué parámetro se usa, porque si va a tener prioridad un tipo que hace un año es socio y esta tarde mete un aporte de 500 mangos sólo para asegurarse un lugar, es injusto con aquel que eventualmente no hizo aportes al Gigante pero hace seis años viene pagando su cuota sin demorarse ni un solo mes.

Y personalmente creo que el haber comprado, o no, abono para ir a la cancha no debería ser un parámetro en lo más mínimo. Yo el último año no lo adquirí, pero porque nació mi hija y ya con dos descendientes se me hace imposible ir todos los partidos. Y lo que sostiene al club es la cuota, no el abono.

Para mí, los parámetros deberían ser:

1) socios con antiguedad y al día mayor a un año y que haya hecho un aporte al Gigante "anterior" a junio.

2) socios, con prioridad a aquellos que tengan más antiguedad y estén al día.

Sdos.
Si el perro es manso come la bazofia y no dice nada, le cuentan las costillas con un palo a carcajadas!

Demasiados los moretones, muy pocos encantamientos, son tantos los cocineros que joden la sopa...
Avatar de Usuario
cuifa
Colaborador
 
Mensajes: 5640
Registrado: Lun Jun 05, 2006 9:00 pm

AnteriorSiguiente

Volver a El Club

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 35 invitados