Logueate con tu cuenta de:

Proyectos para ampliar el gigante

Todo sobre el club, estadio, predio, obras, dirigentes, jugadores, etc.

Re: Proyectos para ampliar el gigante

Notapor Pirataricotero » Mar Jul 04, 2017 12:39 pm

KING escribió:
parhce escribió:http://mundod.lavoz.com.ar/futbol/belgrano-y-un-cambio-en-la-nueva-tribuna


Hola PARHCE... interesante... muy interesante....
¿ampliamos?...

:arrow: Belgrano y un cambio en la nueva tribuna
4 de julio de 2017, 11:35 • Fútbol > belgrano

TE PUEDE INTERESAR

Por Pablo Giletta

La bandeja inferior de la nueva tribuna tendrá butacas por lo que, en un principio, el Gigante no tendrá capacidad para más de 31 mil personas, sino que el aforo rondará los 30 mil.

Finalmente, la bandeja inferior de la nueva tribuna que Belgrano construye en el sector lateral que da espaldas a la calle Hualfin tendrá butacas.

Al menos, es lo que dejaron entrever desde la dirigencia pirata en las últimas horas.

Con esta decisión, sumada a la eliminar el alambrado en ese sector, la visión del campo de juego desde esas plateas será privilegiada, aunque implicará una disminución del aforo previsto originalmente en el proyecto.

Es que, al colocar butacas, se disminuye la cantidad de espectadores (no es lo mismo el espacio que ocupa un espectador sentado que uno de pie).
De esta manera, una vez que esté finalizada la primera etapa de las obras, la capacidad del Julio César Villagra quedará cerca de los 30 mil espectadores.

El sueño del segundo paso

No obstante, desde Belgrano dejaron entrever la intención de concretar una segunda etapa, si se dan las condiciones que permitan su financiamiento.
La idea sería finalizarlo en el actual período de gestión, pero depende de varios factores por lo que no hay una fecha de realización confirmada.

Esta segunda etapa contemplaría la ampliación de la nueva tribuna a lo largo de todo el lateral (en principio, llegará hasta la altura del área grande), para lo cual Belgrano debería adquirir terrenos que aún no son de su propiedad; y la construcción de una platea baja en el sector de Arturo Orgaz, lo que implicaría previamente la demolición de los actuales palcos, nunca terminados.

De esa manera, el aforo del “Gigante” pasaría a ser de 35 mil personas.


Me gustaria mas una doble bandeja en la popu pirata
El cielo esta Celeste....
La bandera mas grande del mundo esta desplegada...
Dios es de Belgrano y vive en Alberdi


HABLO CON MI PERRO MUERTO - SOY EL MESIAS - SOY UN PELOTUDO
IGUAL QUE LOS QUE ME SIGUEN
Avatar de Usuario
Pirataricotero
Vitalicio
 
Mensajes: 3000
Registrado: Lun May 25, 2009 10:47 pm

Re: Proyectos para ampliar el gigante

Notapor gringoCAB37 » Mar Jul 04, 2017 12:56 pm

Una pregunta, si lo memoria no me falla, las butacas iban en la segunda bandeja. Y los palcos arriba de esa tribuna.
Puede que para abaratar costos los pusieran arriba de la baja y debido a que al estar parado el público dificultaban la visión decidieron poner las butacas en la baja...
No critico la decisión, yo ni palcos habría hecho en esa tribuna, los hubiese mandado a la dorada.
El día que se complete la tribuna, que se llegue hasta el fondo, pongo todas butacas en esas tribunas.
Y continuó con la doble bandeja en Tablada, pero para eso tenés que comprar la esquina ya que llega hasta la mitad de la popular ese terreno creo...
gringoCAB37
Vitalicio
 
Mensajes: 3706
Registrado: Mar Jul 26, 2011 6:53 pm

Re: Proyectos para ampliar el gigante

Notapor inaudi » Mar Jul 04, 2017 12:57 pm

Me gustaría saber por qué se decidió poner butacas en la primer bandeja. No era más importante que entren 2.500 personas más?
Imagen
TODO LO DEMÁS NO ES NADA.
Avatar de Usuario
inaudi
Vitalicio
 
Mensajes: 1203
Registrado: Sab Jul 28, 2012 4:51 pm

Re: Proyectos para ampliar el gigante

Notapor tribu_cab » Mar Jul 04, 2017 1:57 pm

inaudi escribió:Me gustaría saber por qué se decidió poner butacas en la primer bandeja. No era más importante que entren 2.500 personas más?


En mi opinión, la primera y más importante razón es por los palcos. Tengo entendido que todo o la Mayoría de los palcos ya están vendidos y seguramente esa gente no quiere tener personas parada delante de ellos. Y la segunda razón es la visual, según dirigentes descubrieron que la visual es fantástica y que amerita butacas y comodidad para el espectador.
Avatar de Usuario
tribu_cab
Vitalicio
 
Mensajes: 1210
Registrado: Lun Oct 10, 2005 9:00 pm

Re: Proyectos para ampliar el gigante

Notapor garpo » Mar Jul 04, 2017 2:11 pm

inaudi escribió:Me gustaría saber por qué se decidió poner butacas en la primer bandeja. No era más importante que entren 2.500 personas más?

Se muda la tribuna dorada? o la celeste??
Tendra alguna relacion con la 2da etapa??
Son preguntas
Turus Turus Turus!!! Huevo Huevo Huevo!! Turusista desde antes de nacer!!
Avatar de Usuario
garpo
Vitalicio
 
Mensajes: 1131
Registrado: Mar May 23, 2006 9:00 pm

Re: Proyectos para ampliar el gigante

Notapor Alguien » Mar Jul 04, 2017 2:53 pm

Yo prefiero disminuir 1000 lugares y tener un lugar comodo ya que ningun lugar del estadio (sacando los palcos) tiene algo de comodidad.

Si no, para eso metamos a 45000 personas como sardinas. Por una vez en la vida estan dando la oportunidad de tener algo comodo.

Otra cosa, fijense que eso de las butacas parece que lo decidieron hace poco y lo de la fosa dicho por Villela lo decidieron hace menos de 1 mes. No se si estar feliz porque me parecen decisiones acertadas o enojado porque las decisiones las siguen tomando dia a dia.

Hay gente que va con familia o viejitos, que no pueden estar parados y no puden estar 2 horas con el culo en el hormigon. Y para los que estan en condiciones optimas para estar saltando en un paravalancha de la popular, quizas no le gusta eso, no por eso se transforma en un helado pone billete como se dijo. De ultima que los que tienen "aguante" pongan la papota y esten en primera fila. Ni que todo el estadio fuese palco ahora.
25/09/2022 BELGRANO CAMPEÓN - Primera Nacional - Puntero desde la primer a la última fecha
18/12/2022 ARGENTINA CAMPEÓN - Mundial - Tercera estrella y consagración de Messi como el mejor de la historia
Avatar de Usuario
Alguien
Promediador
 
Mensajes: 2546
Registrado: Jue Nov 10, 2016 2:03 am
Ubicación:      

Re: Proyectos para ampliar el gigante

Notapor gracias_paolo » Mar Jul 04, 2017 3:19 pm

garpo escribió:
inaudi escribió:Me gustaría saber por qué se decidió poner butacas en la primer bandeja. No era más importante que entren 2.500 personas más?

Se muda la tribuna dorada? o la celeste??
Tendra alguna relacion con la 2da etapa??
Son preguntas


Me parece que todo cambio cuando el presupuesto aumento (según la ultima conferencia sobre la remodelación) ya que esta etapa 1
TAMBIÉN INCLUÍA la platea baja de la dorada y celeste y que al parecer será la ETAPA 2.

Por lo que dicen tienen la intención de hacer esta etapa 2 lo antes posible pero dependerá de la papota que puedan juntar con la misma modalidad que se utilizó para esta etapa.
Imagen
Avatar de Usuario
gracias_paolo
Vitalicio
 
Mensajes: 6133
Registrado: Mar Jun 13, 2006 9:00 pm

Re: Proyectos para ampliar el gigante

Notapor KING » Mar Jul 04, 2017 3:26 pm

ALGUIEN SABE... alguno sabe (no alguien)... perdón... una duda...
saben cuales son las limitaciones nuevas que empiezan a regir este año para estadios de primera?????
algo que tiene que ver con cantidad de personas paradas y cantidad de personas sentadas por cada estadio
porcentajes del total a asignar a populares, plateas... butacas etc...????
ESTUVIMOS QUEBRADOS… "PERO NUNCA ARRODILLADOS"
NO IMPORTA EN QUÉ CATEGORÍA... SI TE ASOCIAS:
Seguiremos de Pie... siempre de pie.
Yo No Abandono
Avatar de Usuario
KING
Vitalicio
 
Mensajes: 6976
Registrado: Mié Dic 02, 2015 12:48 pm

Re: Proyectos para ampliar el gigante

Notapor NachooCBA » Mar Jul 04, 2017 3:43 pm

Alguien escribió:Yo prefiero disminuir 1000 lugares y tener un lugar comodo ya que ningun lugar del estadio (sacando los palcos) tiene algo de comodidad.

Si no, para eso metamos a 45000 personas como sardinas. Por una vez en la vida estan dando la oportunidad de tener algo comodo.

Otra cosa, fijense que eso de las butacas parece que lo decidieron hace poco y lo de la fosa dicho por Villela lo decidieron hace menos de 1 mes. No se si estar feliz porque me parecen decisiones acertadas o enojado porque las decisiones las siguen tomando dia a dia.


Hay gente que va con familia o viejitos, que no pueden estar parados y no puden estar 2 horas con el culo en el hormigon. Y para los que estan en condiciones optimas para estar saltando en un paravalancha de la popular, quizas no le gusta eso, no por eso se transforma en un helado pone billete como se dijo. De ultima que los que tienen "aguante" pongan la papota y esten en primera fila. Ni que todo el estadio fuese palco ahora.


Creo que tiene que ver con Villela y los nuevos. Un "refuerzo" para esta cd que no estaba muy metida en el rubro construcción e inmobiliario.
~El grito Pirata hará temblar el cemento, recorrerá la ciudad y sonará en cada rincón de la provincia~
NachooCBA
Socio
 
Mensajes: 407
Registrado: Mié Ene 20, 2016 4:31 am

Re: Proyectos para ampliar el gigante

Notapor matisuarez10 » Mar Jul 04, 2017 6:37 pm

Para mi lo mejor hubiera sido esperar a avanzar una obra más para ahí armar un estadio mas pituco. Ahora vamos a dejar mucha gente afuera, no creo que de 2mil pase a 3mil por butacas, debe ser más el número, creo que no tenemos un estadio para darnos ese lujo. Obvio que la comodidad debe ser algo a tener en cuenta, pero hubiera esperado un poquito más...

Estimo que la platea importante siempre será la que está a espaldas del sol...
Avatar de Usuario
matisuarez10
Socio
 
Mensajes: 995
Registrado: Mié Jul 06, 2016 8:58 pm
Usuario Baneado

Re: Proyectos para ampliar el gigante

Notapor Kevin13Pirata » Mar Jul 04, 2017 9:32 pm

:arrow: Hace 3 hs.
#UnaCruzadaGigante | Con la parte baja ya montada, comienza a completarse la bandeja alta de la nueva tribuna de #Belgrano.
Adjuntos
33333333.jpg
33333333.jpg (97.59 KiB) Visto 7196 veces
..."Del barrio de Alberdi yo Soy"...
Avatar de Usuario
Kevin13Pirata
Socio
 
Mensajes: 328
Registrado: Vie Dic 25, 2009 3:51 pm
Ubicación: Còrdoba, Argentina-ALBERDI

Re: Proyectos para ampliar el gigante

Notapor canguro » Mar Jul 04, 2017 10:54 pm

En la página de Belgrano se informa:
Aporte de Hinchas $ 13.010.450
Aporte del Club $ 13.010.450
Total recaudado $ 26.020.900

Con una proyección total:
Proyección Total (Hinchas) $ 15.313.950
Proyección Total (Club) $ 15.313.950
Proyección Total TOTAL $ 26.020.900 (error de la página, la proyección total debería ser $ 30.627.900)

Si bien el aumento en la cuota social es elevado, una idea para seguir generando recursos para completar la apliacion del Gigante podría ser pedir un "Aporte Extraordinario" especial a voluntad de los socios cuando renuevan.
En lugar de los aportes existentes (bronce $150, plata $750 u oro $3000), un aporte especial de $50 (si el socio quiere hacer un aporte con un monto mayor mejor). Con 10000 socios que hagan el aporte se recaudarían $ 500.000, sumando 1 millon al total con el aporte de parte del club.

La idea es que sea a voluntad así nadie se siente obligado, pero no se pierde nada incluyendo esta opción en la renovación de los socios.
Avatar de Usuario
canguro
Amigo
 
Mensajes: 160
Registrado: Jue Jul 14, 2011 3:56 pm

Re: Proyectos para ampliar el gigante

Notapor Chama » Mar Jul 04, 2017 11:23 pm

Me parece bien la idea de las plateas abajo, el salto en la capacidad lo vamos a dar con la doble bandeja en la tribuna de los piratas ese tiene que ser el objetivo.
Espero que pongan unas lindas butacas celestes con respaldar y no los culotes del kempes
Avatar de Usuario
Chama
Socio
 
Mensajes: 555
Registrado: Sab Ago 28, 2004 9:00 pm

Re: Proyectos para ampliar el gigante

Notapor Alguien » Mar Jul 04, 2017 11:54 pm

Chama escribió:Me parece bien la idea de las plateas abajo, el salto en la capacidad lo vamos a dar con la doble bandeja en la tribuna de los piratas ese tiene que ser el objetivo.
Espero que pongan unas lindas butacas celestes con respaldar y no los culotes del kempes


Ahora salen a decir que esas butacas no eran para los palcos, eran para la platea y todos se caen de culo :lol:

Soñar no cuesta nada :cry:
25/09/2022 BELGRANO CAMPEÓN - Primera Nacional - Puntero desde la primer a la última fecha
18/12/2022 ARGENTINA CAMPEÓN - Mundial - Tercera estrella y consagración de Messi como el mejor de la historia
Avatar de Usuario
Alguien
Promediador
 
Mensajes: 2546
Registrado: Jue Nov 10, 2016 2:03 am
Ubicación:      

Re: Proyectos para ampliar el gigante

Notapor alberdipirata » Mié Jul 05, 2017 12:12 am

perdón pero cualquier noticia me pone re manija.
Imagen
Imagen
Imagen
ojala sean butacas y no posa culos como en el kempes jaja
alberdipirata
Socio
 
Mensajes: 718
Registrado: Mié Mar 10, 2010 9:53 pm

Re: Proyectos para ampliar el gigante

Notapor Alguien » Mié Jul 05, 2017 12:31 am

Ya que estamos hablando de butacas, espero que no pase algo como esto:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

De YAPA, una solucion para la hinchada visitante:

Imagen
25/09/2022 BELGRANO CAMPEÓN - Primera Nacional - Puntero desde la primer a la última fecha
18/12/2022 ARGENTINA CAMPEÓN - Mundial - Tercera estrella y consagración de Messi como el mejor de la historia
Avatar de Usuario
Alguien
Promediador
 
Mensajes: 2546
Registrado: Jue Nov 10, 2016 2:03 am
Ubicación:      

Re: Proyectos para ampliar el gigante

Notapor gringoCAB37 » Mié Jul 05, 2017 12:54 am

jajajajaja terrible...
gringoCAB37
Vitalicio
 
Mensajes: 3706
Registrado: Mar Jul 26, 2011 6:53 pm

Re: Proyectos para ampliar el gigante

Notapor GT25 » Mié Jul 05, 2017 1:47 am

Alguien escribió:Ya que estamos hablando de butacas, espero que no pase algo como esto:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

De YAPA, una solucion para la hinchada visitante:

Imagen


Lei Curitiba en una foto? Ganamos 2 a 1 ahí, y los piratas goleamos ahi
GT25
Amigo
 
Mensajes: 213
Registrado: Mié Nov 23, 2016 8:29 pm
Ubicación: Córdoba Capital

Re: Proyectos para ampliar el gigante

Notapor Chama » Mié Jul 05, 2017 8:47 am

Podrían ser estas en un tono celeste mas clarito
Adjuntos
image56ba6b96c47501.89316926.jpg
image56ba6b96c47501.89316926.jpg (98.37 KiB) Visto 6786 veces
Avatar de Usuario
Chama
Socio
 
Mensajes: 555
Registrado: Sab Ago 28, 2004 9:00 pm

Re: Proyectos para ampliar el gigante

Notapor parhce » Mié Jul 05, 2017 9:51 am

entiendo que por la altura de los escalones no podrian ir los apoya culos del kempes, la butaca debe ir elevada
CON IR A ALENTAR.. NO ALCANZA..
Avatar de Usuario
parhce
Socio
 
Mensajes: 878
Registrado: Lun Abr 11, 2011 12:36 pm

AnteriorSiguiente

Volver a El Club

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 29 invitados