Logueate con tu cuenta de:

Proyectos para ampliar el gigante

Todo sobre el club, estadio, predio, obras, dirigentes, jugadores, etc.

Re: Proyectos para ampliar el gigante

Notapor Kevin13Pirata » Mar May 30, 2017 2:36 pm

gringoCAB37 escribió:Alguien con fotos actuales que pueda subirlas!?!?!?!
..."Del barrio de Alberdi yo Soy"...
Avatar de Usuario
Kevin13Pirata
Socio
 
Mensajes: 328
Registrado: Vie Dic 25, 2009 3:51 pm
Ubicación: Còrdoba, Argentina-ALBERDI

Re: Proyectos para ampliar el gigante

Notapor Alguien » Mar May 30, 2017 2:44 pm

25/09/2022 BELGRANO CAMPEÓN - Primera Nacional - Puntero desde la primer a la última fecha
18/12/2022 ARGENTINA CAMPEÓN - Mundial - Tercera estrella y consagración de Messi como el mejor de la historia
Avatar de Usuario
Alguien
Promediador
 
Mensajes: 2546
Registrado: Jue Nov 10, 2016 2:03 am
Ubicación:      

Re: Proyectos para ampliar el gigante

Notapor raulo » Mar May 30, 2017 2:52 pm

Ufff...

Piel de chancho... :cry:
Adjuntos
WhatsApp Image 2017-05-30 at 2.49.55 PM.jpeg
WhatsApp Image 2017-05-30 at 2.49.55 PM.jpeg (28 KiB) Visto 3633 veces
Imagen
Avatar de Usuario
raulo
Colaborador
 
Mensajes: 9482
Registrado: Vie Feb 02, 2007 9:00 pm

Re: Proyectos para ampliar el gigante

Notapor Alguien » Mar May 30, 2017 2:55 pm

Imagen
25/09/2022 BELGRANO CAMPEÓN - Primera Nacional - Puntero desde la primer a la última fecha
18/12/2022 ARGENTINA CAMPEÓN - Mundial - Tercera estrella y consagración de Messi como el mejor de la historia
Avatar de Usuario
Alguien
Promediador
 
Mensajes: 2546
Registrado: Jue Nov 10, 2016 2:03 am
Ubicación:      

Re: Proyectos para ampliar el gigante

Notapor Robertoagc1cab » Mar May 30, 2017 3:12 pm

Hay la puta madre que bueno que va a quedar!!!!
Villa Los Pinos es celeste

Todos!
Robertoagc1cab
Socio
 
Mensajes: 709
Registrado: Mar Jul 12, 2011 12:06 am

Re: Proyectos para ampliar el gigante

Notapor Dino » Mar May 30, 2017 3:15 pm

Culeaaaaaaa, qué locura...
MMLPQTP
Avatar de Usuario
Dino
Socio
 
Mensajes: 574
Registrado: Lun Nov 28, 2005 9:00 pm

Re: Proyectos para ampliar el gigante

Notapor raulo » Mar May 30, 2017 3:19 pm

no se ustedes, pero yo recién ahora estoy tomando dimensión del tamaño de la tribuna... Esa foto que puse recién me voló la cabeza.. No me la imaginaba tan imponente..
Imagen
Avatar de Usuario
raulo
Colaborador
 
Mensajes: 9482
Registrado: Vie Feb 02, 2007 9:00 pm

Re: Proyectos para ampliar el gigante

Notapor Pirataricotero » Mar May 30, 2017 3:25 pm

raulo escribió:Ufff...

Piel de chancho... :cry:



Como deseo estar en esa tribuna... un día de verano, con el sol pegando fuertemente en la cabeza de todos. Haces la vicera con las manos, o te pones una gorra. Sino, en cuero haciendo un turbante con la camiseta celeste. Belgrano pierde 2 a 0 y está por terminar el primer tiempo.
Faltando un minuto, corner a favor en la cabecera que da a Los Piratas. El cuti Romero salta a cabecear y hunde la pelota en el arco rival. 2 a 1 y termina el primer tiempo.

En el entretiempo la tribuna canta. Le chupa un huevo el calor y la falta de esos chetos techitos del kempes. Pero ese que esta ahí arriba, que tiene muchos nombres, se apiada de nosotros y manda unas nubes negras que vienen desde el sur, hay un viento que adquiere su temperatura fresca al pasar por Barrio Jardin. Se siente el olor a lluvia.

Segundo tiempo, el cielo encapotado. A los diez minutos alcanzamos el empate con un remate de larga distancia de algun ignoto refuerzo estrella (o estrellado) que hasta ese momento solo despertaba murmullos. La tribuna es una locura. La nueva "Hualfin" esta hasta los huevos, llena de gente que salta en una intrincada danza guerrera que se confunde con algun ritual que llame a la lluvia.

Se larga a llover, torrencialmente. Sale humo del cuero de los piratas en el contacto con el agua fria. No importa, cantamos más. Empujamos a los 11 que se rompen en lomo en la cancha.

44 minutos del segundo tiempo. Todos arriba. Belgrano necesita ganar para... no se para que, imagien ustedes para que necesitamos ganar si o si. Tiro libre en el centro del campo. El arquero y capital Acosta manda todos arriba, el va a patear el tiro libre.

Se tardan unos minutos mas, el equipo rival mete el último cambio. Saca un delantero y mete un defensor. No importa tampoco.

Centro a la olla, hay tumulto. Los defensores se agarran con los delanteros. El agua les cae por las sienes a todos. Casi no se puede ver, es torrencial. El tiro libre va al punto del penal, la cabecea uno de los nuestros, no se quien es, tiene la espalda llena de barro. El arquero se pasa de largo y la pelota se dirige al fondo de la red. Es gol, Belgrano gana 3 a 2 y la fiesta esta en las tribunas.

Es fiesta por que juega Belgrano,por que gana Belgrano y es fiesta por que lo hace en su casa. En Alberdi. Ahí se planta y dice: "en mi casa mando yo"... en nuestra nueva casa.

La gente canta y salta. Le importa una mierda la lluvia, el sol, las calles anegadas... va de un lado para el otro. Revolea las remeras. Se siente, muy en el fondo del pecho, el "Belgrano de mi vida, dame una alegria, quiero ser campeon"

PD: Disculpen el delirio
El cielo esta Celeste....
La bandera mas grande del mundo esta desplegada...
Dios es de Belgrano y vive en Alberdi


HABLO CON MI PERRO MUERTO - SOY EL MESIAS - SOY UN PELOTUDO
IGUAL QUE LOS QUE ME SIGUEN
Avatar de Usuario
Pirataricotero
Vitalicio
 
Mensajes: 2996
Registrado: Lun May 25, 2009 10:47 pm

Re: Proyectos para ampliar el gigante

Notapor dario-pirata » Mar May 30, 2017 3:26 pm

Es para llorar .. Este es nuestro principal campeonato . y falta tan poco para tenerlo. . lo soño tanto tiempo mi viejo y hoy no lo tengo para poder compartílo juntos . . perdonen pero es para llorar . .falta tan poco Belgrano de mi vida . .
Belgrano todo lo puede
dario-pirata
Amigo
 
Mensajes: 70
Registrado: Mar Sep 20, 2016 11:36 pm

Re: Proyectos para ampliar el gigante

Notapor parhce » Mar May 30, 2017 3:41 pm

es para volverse loco... que ansiedad la pm
CON IR A ALENTAR.. NO ALCANZA..
Avatar de Usuario
parhce
Socio
 
Mensajes: 878
Registrado: Lun Abr 11, 2011 12:36 pm

Re: Proyectos para ampliar el gigante

Notapor charlipirata » Mar May 30, 2017 3:44 pm

raulo escribió:no se ustedes, pero yo recién ahora estoy tomando dimensión del tamaño de la tribuna... Esa foto que puse recién me voló la cabeza.. No me la imaginaba tan imponente..


Adhiero totalmente. Es imponente esa tribuna
Imagen
Avatar de Usuario
charlipirata
Colaborador
 
Mensajes: 11686
Registrado: Jue Mar 30, 2006 9:00 pm

Re: Proyectos para ampliar el gigante

Notapor cuifa » Mar May 30, 2017 3:53 pm

Realmente, dan ganas de llorar de la emoción...

(y de tomar de la que toma Pirataricotero) :mrgreen:

Sdos.
Si el perro es manso come la bazofia y no dice nada, le cuentan las costillas con un palo a carcajadas!

Demasiados los moretones, muy pocos encantamientos, son tantos los cocineros que joden la sopa...
Avatar de Usuario
cuifa
Colaborador
 
Mensajes: 5640
Registrado: Lun Jun 05, 2006 9:00 pm

Re: Proyectos para ampliar el gigante

Notapor Pirataricotero » Mar May 30, 2017 3:56 pm

cuifa escribió:Realmente, dan ganas de llorar de la emoción...

(y de tomar de la que toma Pirataricotero) :mrgreen:

Sdos.


Hay dos cosas en las que me empeño en hacer aunque nunca haya sabido hacerlas bien: jugar al futbol y escribir boludeces. :D
El cielo esta Celeste....
La bandera mas grande del mundo esta desplegada...
Dios es de Belgrano y vive en Alberdi


HABLO CON MI PERRO MUERTO - SOY EL MESIAS - SOY UN PELOTUDO
IGUAL QUE LOS QUE ME SIGUEN
Avatar de Usuario
Pirataricotero
Vitalicio
 
Mensajes: 2996
Registrado: Lun May 25, 2009 10:47 pm

Re: Proyectos para ampliar el gigante

Notapor Dino » Mar May 30, 2017 4:14 pm

No sé si era tuya la foto Raulo, pero ya llegó a LaVoz http://mundod.lavoz.com.ar/futbol/el-gigante-de-alberdi-cada-vez-mas-gigante
MMLPQTP
Avatar de Usuario
Dino
Socio
 
Mensajes: 574
Registrado: Lun Nov 28, 2005 9:00 pm

Re: Proyectos para ampliar el gigante

Notapor GT25 » Mar May 30, 2017 4:21 pm

Cuando esté terminada la tribuna y nosotros ya jugando ahí de local y tengamos que voltear la popu va ser horrible irnos de nuevo al kempes :x :x

Pero va ser por una hermosa causa que nos va llenar de orgullo
GT25
Amigo
 
Mensajes: 213
Registrado: Mié Nov 23, 2016 8:29 pm
Ubicación: Córdoba Capital

Re: Proyectos para ampliar el gigante

Notapor Kevin13Pirata » Mar May 30, 2017 4:55 pm

Recien salidas del horno.. :)
Adjuntos
22222.jpg
22222.jpg (182.09 KiB) Visto 3409 veces
1111.jpg
1111.jpg (127.26 KiB) Visto 3409 veces
..."Del barrio de Alberdi yo Soy"...
Avatar de Usuario
Kevin13Pirata
Socio
 
Mensajes: 328
Registrado: Vie Dic 25, 2009 3:51 pm
Ubicación: Còrdoba, Argentina-ALBERDI

Proyectos para ampliar el gigante

Notapor acisterna » Mar May 30, 2017 5:18 pm

Que lindo que va a quedar!!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Esto es Belgrano, aca no esta ni messi ni ronaldo..
Avatar de Usuario
acisterna
Amigo
 
Mensajes: 14
Registrado: Lun Feb 25, 2013 3:20 pm
Ubicación: Cordoba

Re: Proyectos para ampliar el gigante

Notapor CordobaPuebloPirata » Mar May 30, 2017 5:29 pm

Entre las dos bandejas llega a ser alta como la preferencial??
♪ Que lindo que es estar,
en esta popular,
nada nos va a separar ♫
Avatar de Usuario
CordobaPuebloPirata
Vitalicio
 
Mensajes: 2625
Registrado: Mié Jun 15, 2011 8:55 pm

Re: Proyectos para ampliar el gigante

Notapor gringoCAB37 » Mar May 30, 2017 5:54 pm

Pirataricotero escribió:
raulo escribió:Ufff...

Piel de chancho... :cry:



Como deseo estar en esa tribuna... un día de verano, con el sol pegando fuertemente en la cabeza de todos. Haces la vicera con las manos, o te pones una gorra. Sino, en cuero haciendo un turbante con la camiseta celeste. Belgrano pierde 2 a 0 y está por terminar el primer tiempo.
Faltando un minuto, corner a favor en la cabecera que da a Los Piratas. El cuti Romero salta a cabecear y hunde la pelota en el arco rival. 2 a 1 y termina el primer tiempo.

En el entretiempo la tribuna canta. Le chupa un huevo el calor y la falta de esos chetos techitos del kempes. Pero ese que esta ahí arriba, que tiene muchos nombres, se apiada de nosotros y manda unas nubes negras que vienen desde el sur, hay un viento que adquiere su temperatura fresca al pasar por Barrio Jardin. Se siente el olor a lluvia.

Segundo tiempo, el cielo encapotado. A los diez minutos alcanzamos el empate con un remate de larga distancia de algun ignoto refuerzo estrella (o estrellado) que hasta ese momento solo despertaba murmullos. La tribuna es una locura. La nueva "Hualfin" esta hasta los huevos, llena de gente que salta en una intrincada danza guerrera que se confunde con algun ritual que llame a la lluvia.

Se larga a llover, torrencialmente. Sale humo del cuero de los piratas en el contacto con el agua fria. No importa, cantamos más. Empujamos a los 11 que se rompen en lomo en la cancha.

44 minutos del segundo tiempo. Todos arriba. Belgrano necesita ganar para... no se para que, imagien ustedes para que necesitamos ganar si o si. Tiro libre en el centro del campo. El arquero y capital Acosta manda todos arriba, el va a patear el tiro libre.

Se tardan unos minutos mas, el equipo rival mete el último cambio. Saca un delantero y mete un defensor. No importa tampoco.

Centro a la olla, hay tumulto. Los defensores se agarran con los delanteros. El agua les cae por las sienes a todos. Casi no se puede ver, es torrencial. El tiro libre va al punto del penal, la cabecea uno de los nuestros, no se quien es, tiene la espalda llena de barro. El arquero se pasa de largo y la pelota se dirige al fondo de la red. Es gol, Belgrano gana 3 a 2 y la fiesta esta en las tribunas.

Es fiesta por que juega Belgrano,por que gana Belgrano y es fiesta por que lo hace en su casa. En Alberdi. Ahí se planta y dice: "en mi casa mando yo"... en nuestra nueva casa.

La gente canta y salta. Le importa una mierda la lluvia, el sol, las calles anegadas... va de un lado para el otro. Revolea las remeras. Se siente, muy en el fondo del pecho, el "Belgrano de mi vida, dame una alegria, quiero ser campeon"

PD: Disculpen el delirio

Convida hmno!!! Jajaja
Por alguna razon leia y me imaginaba cada una de las palabras...
Cada foto que veo mas me emociona, sentir que lo que tanto soñamos hoy es una realidad...
gringoCAB37
Vitalicio
 
Mensajes: 3706
Registrado: Mar Jul 26, 2011 6:53 pm

Re: Proyectos para ampliar el gigante

Notapor raulo » Mar May 30, 2017 6:09 pm

Dino escribió:No sé si era tuya la foto Raulo, pero ya llegó a LaVoz http://mundod.lavoz.com.ar/futbol/el-gigante-de-alberdi-cada-vez-mas-gigante


Me la pasó Dogorcar por whatsapp... Ya le voy a decir que pida coyright jejeje
Imagen
Avatar de Usuario
raulo
Colaborador
 
Mensajes: 9482
Registrado: Vie Feb 02, 2007 9:00 pm

AnteriorSiguiente

Volver a El Club

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 66 invitados