Logueate con tu cuenta de:

Proyectos para ampliar el gigante

Todo sobre el club, estadio, predio, obras, dirigentes, jugadores, etc.

Re: Proyectos para ampliar el gigante

Notapor Martin_pirataycallejero » Sab Nov 01, 2014 7:20 pm

http://www.diaadia.com.ar/deportes/camp ... el-gigante

Mariano Campodónico mantiene su romance con Belgrano. Al borde del retiro, el hoy delantero de Talleres de Remedios de Escalada, en la Primera C Metropolitana, sueña con su partido despedida en Alberdi y quiere aportar para la ampliación del Julio César Villagra.

"Tengo 40 años y a fin de año me retiro. Mi intención es despedirme en el Gigante de Alberdi con un partido entre los jugadores que ascendieron en 2006 y los del ascenso en 2011. La idea es donar dinero de la recaudación para el proyecto de ampliar el estadio", afirmó el goleador, entrevistado en De la Cancha al Living radio, por FM Impacto.

Campodónico comentó también que comparte la idea con Matías Gigli, para que el Pájaro tambíen se despida en el Gigante. Juntos formaron una recordada dupla en el Celeste, que obtuvo el ascenso a Primera en 2006 ante Olimpo en Bahía Blanca.

Campodónico también formó el parte del plantel que subió en 2011 en la recordada definición contra River y se ganó el corazón del hincha por sus goles en clásicos con Talleres.
Será buen ciudadano para el dictador (el que asesina y lo niega)
y después pedirá que vuelvan a dictar, sólo por seguridad...
Avatar de Usuario
Martin_pirataycallejero
Vitalicio
 
Mensajes: 8613
Registrado: Sab Ene 16, 2010 1:30 am

Proyectos para ampliar el gigante

Notapor Pablo77 » Sab Nov 01, 2014 7:47 pm

Que lindo sería ese partido. Ojalá se dé!
Pago lo que sea por volver a ver a esos grandes.
♫ ♫...y cuando llega el Pirata, me late el corazón / y cuando llega el Pirata, corre el Mamador... ♫ ♫
Avatar de Usuario
Pablo77
Vitalicio
 
Mensajes: 2242
Registrado: Lun May 29, 2006 9:00 pm

Re: Proyectos para ampliar el gigante

Notapor gringoCAB37 » Sab Nov 01, 2014 8:38 pm

pirataycallejero escribió:http://www.diaadia.com.ar/deportes/campodonico-se-suma-la-remodelacion-del-gigante

Mariano Campodónico mantiene su romance con Belgrano. Al borde del retiro, el hoy delantero de Talleres de Remedios de Escalada, en la Primera C Metropolitana, sueña con su partido despedida en Alberdi y quiere aportar para la ampliación del Julio César Villagra.

"Tengo 40 años y a fin de año me retiro. Mi intención es despedirme en el Gigante de Alberdi con un partido entre los jugadores que ascendieron en 2006 y los del ascenso en 2011. La idea es donar dinero de la recaudación para el proyecto de ampliar el estadio", afirmó el goleador, entrevistado en De la Cancha al Living radio, por FM Impacto.

Campodónico comentó también que comparte la idea con Matías Gigli, para que el Pájaro tambíen se despida en el Gigante. Juntos formaron una recordada dupla en el Celeste, que obtuvo el ascenso a Primera en 2006 ante Olimpo en Bahía Blanca.

Campodónico también formó el parte del plantel que subió en 2011 en la recordada definición contra River y se ganó el corazón del hincha por sus goles en clásicos con Talleres.

De corazón, ojala que se de, y no por lo que se pueda recaudar, sino para despedir a dos tipos que dieron todo por BELGRANO...
2 nombres que quedaran en la memoria de todos los hinchas de BELGRANO...
Como olvidar los goles, los huevos y ese amor por la camiseta... para los hinchas post 2000 son idolos o por lo menos para mi...
gringoCAB37
Vitalicio
 
Mensajes: 3706
Registrado: Mar Jul 26, 2011 6:53 pm

Re: Proyectos para ampliar el gigante

Notapor sebapiraton » Dom Nov 02, 2014 7:05 am

pirataycallejero escribió:http://www.diaadia.com.ar/deportes/campodonico-se-suma-la-remodelacion-del-gigante

Mariano Campodónico mantiene su romance con Belgrano. Al borde del retiro, el hoy delantero de Talleres de Remedios de Escalada, en la Primera C Metropolitana, sueña con su partido despedida en Alberdi y quiere aportar para la ampliación del Julio César Villagra.

"Tengo 40 años y a fin de año me retiro. Mi intención es despedirme en el Gigante de Alberdi con un partido entre los jugadores que ascendieron en 2006 y los del ascenso en 2011. La idea es donar dinero de la recaudación para el proyecto de ampliar el estadio", afirmó el goleador, entrevistado en De la Cancha al Living radio, por FM Impacto.

Campodónico comentó también que comparte la idea con Matías Gigli, para que el Pájaro tambíen se despida en el Gigante. Juntos formaron una recordada dupla en el Celeste, que obtuvo el ascenso a Primera en 2006 ante Olimpo en Bahía Blanca.

Campodónico también formó el parte del plantel que subió en 2011 en la recordada definición contra River y se ganó el corazón del hincha por sus goles en clásicos con Talleres.


muy bueno!!! :D
que lindo que jugadores sigan queriendo al club despues de tanto tiempo y quieran aportar para una causa tan grande como lo es la remodelacion
un aplauso para esta tremenda idea, ojala se haga
Haga Historia BELGRANO!!!
¡Da de ti mismo cuanto puedas! cuando te vayas, lo único que vas a dejar, es el recuerdo de lo que hiciste aquí” Anonimo
Avatar de Usuario
sebapiraton
Socio
 
Mensajes: 747
Registrado: Lun Jun 20, 2011 5:03 pm
Ubicación: Cordoba Capital

Re: Proyectos para ampliar el gigante

Notapor laklocabcba » Mié Nov 05, 2014 8:59 pm

Acaban de tirar en la sucesos que va a haber una conferencia de prensa antes de fin de año (......) anunciando que, si la municipalidad autoriza, en julio del año que viene comenzarían con la demolición de la hualfin, parte de la pirata (lo de "parte" no lo entendí) y el codo. Que la alternativa, como sabemos es la C y que lo que se comienza a demoler es donde va lo pre tensado.

No sé, la tiró Coccolo.
Desde chiquito tengo un sueño. Pensé que se iba a diluir con la madurez o cuando viviera cosas "realmente grandes". Ya formé una familia y conocí el milagro de los hijos, Ya viví éxitos y fracasos varios y el sueño sigue siendo el mismo...
laklocabcba
Vitalicio
 
Mensajes: 1206
Registrado: Mar Mar 27, 2012 2:40 pm

Re: Proyectos para ampliar el gigante

Notapor celeste81 » Jue Nov 06, 2014 7:49 pm

Luciano Suárez. @luchianosuarez · 2 h Hace 2 horas
En breve podría darse una conferencia de prensa por parte de la dirigencia de #Belgrano en relación al Gigante. @mundobelgrano


Luciano Suárez. @luchianosuarez · 2 h Hace 2 horas
La conferencia de prensa estaría basada en la presentación de la Obra y la misma comenzaría en junio. #Belgrano @mundobelgrano


Otro mas que habla de la conferencia de prensa....
celeste81
Amigo
 
Mensajes: 77
Registrado: Jue Sep 22, 2011 5:19 pm

Re: Proyectos para ampliar el gigante

Notapor misael » Jue Nov 06, 2014 9:20 pm

SI, igual luciano suarez trabaja para radio sucesos, je, mas alla de que sean el unico medio que hablo de eso es un buen sintoma que sean reiterativos.
"Estas construcciones no son simplemente para ornato, ni para solaz de los que concurran, sino que en ellas debe educarse músculo, cerebro y corazón, para así llenar la triple función deportiva, social y cultural". Salvador Martinez. 1929.
Avatar de Usuario
misael
Vitalicio
 
Mensajes: 5077
Registrado: Lun Sep 04, 2006 9:00 pm

Re: Proyectos para ampliar el gigante

Notapor piratahualfi » Vie Nov 07, 2014 12:16 am

No por favor, no jueguen con mi cuore!
Imagen
Avatar de Usuario
piratahualfi
Vitalicio
 
Mensajes: 2483
Registrado: Sab Jul 09, 2011 2:54 pm

Re: Proyectos para ampliar el gigante

Notapor FeDe_PiRaTa » Vie Nov 07, 2014 1:33 pm

misael escribió:SI, igual luciano suarez trabaja para radio sucesos, je, mas alla de que sean el unico medio que hablo de eso es un buen sintoma que sean reiterativos.


Hace rato lo rajaron
Avatar de Usuario
FeDe_PiRaTa
Vitalicio
 
Mensajes: 6569
Registrado: Dom Sep 10, 2006 9:00 pm

Re: Proyectos para ampliar el gigante

Notapor misael » Vie Nov 07, 2014 3:23 pm

FeDe_PiRaTa escribió:
misael escribió:SI, igual luciano suarez trabaja para radio sucesos, je, mas alla de que sean el unico medio que hablo de eso es un buen sintoma que sean reiterativos.


Hace rato lo rajaron


Mira vos, tampoco taaaaanto. pobre huaso no laburo nada ahi jaja.
"Estas construcciones no son simplemente para ornato, ni para solaz de los que concurran, sino que en ellas debe educarse músculo, cerebro y corazón, para así llenar la triple función deportiva, social y cultural". Salvador Martinez. 1929.
Avatar de Usuario
misael
Vitalicio
 
Mensajes: 5077
Registrado: Lun Sep 04, 2006 9:00 pm

Re: Proyectos para ampliar el gigante

Notapor cabernetpirata » Vie Nov 07, 2014 5:25 pm

Hoy Genesoni se refirió a ese tema y dijeron que no había nada de ese tema.
como dijo China Zorrilla, "ser optimista no tiene arreglo, es como ser petiso". Yo siempre pienso que mañana todo será mejor. Así viví toda mi vida, porque el optimismo es ver hacia adelante.
cabernetpirata
Socio
 
Mensajes: 587
Registrado: Vie May 16, 2014 2:40 pm

Re: Proyectos para ampliar el gigante

Notapor marcuzzi » Jue Nov 20, 2014 10:29 am

En una nota de mundod al pie de la misma dice "El estudio AFT Arquitectos le presentó ayer a la dirigencia la primera maqueta de lo que sería el Gigante remodelado".
Yaaa quiero verla :D :D
    Si de sentimiento se trata esto multipicalo por 1.000.000.000
Avatar de Usuario
marcuzzi
Vitalicio
 
Mensajes: 1353
Registrado: Mié Sep 22, 2010 11:32 pm

Re: Proyectos para ampliar el gigante

Notapor crisol90 » Jue Nov 20, 2014 7:05 pm

Lo único que espero de acá a fin de año, es que anuncien esta remodelación.
Seria tan feliz.
crisol90
Socio
 
Mensajes: 529
Registrado: Lun Nov 11, 2013 10:41 pm

Re: Proyectos para ampliar el gigante

Notapor charlipirata » Jue Nov 20, 2014 8:31 pm

cabernetpirata escribió:Hoy Genesoni se refirió a ese tema y dijeron que no había nada de ese tema.



Debe ser lejos el peor periodista que cubre o cubrio a BELGRANO en toda su gloriosa historia

No solo es desagradable opinando, sino que encima se cree informado.

Le cortas internet y se queda mudo.
Imagen
Avatar de Usuario
charlipirata
Colaborador
 
Mensajes: 11686
Registrado: Jue Mar 30, 2006 9:00 pm

Re: Proyectos para ampliar el gigante

Notapor aug_cab » Jue Nov 20, 2014 11:08 pm

charlipirata escribió:
cabernetpirata escribió:Hoy Genesoni se refirió a ese tema y dijeron que no había nada de ese tema.



Debe ser lejos el peor periodista que cubre o cubrio a BELGRANO en toda su gloriosa historia

No solo es desagradable opinando, sino que encima se cree informado.

Le cortas internet y se queda mudo.



Sabes algo vos charli?
LZ10
Avatar de Usuario
aug_cab
Vitalicio
 
Mensajes: 1192
Registrado: Dom Oct 12, 2008 9:00 pm

Re: Proyectos para ampliar el gigante

Notapor cabernetpirata » Jue Nov 20, 2014 11:40 pm

charlipirata escribió:
cabernetpirata escribió:Hoy Genesoni se refirió a ese tema y dijeron que no había nada de ese tema.



Debe ser lejos el peor periodista que cubre o cubrio a BELGRANO en toda su gloriosa historia

No solo es desagradable opinando, sino que encima se cree informado.

Le cortas internet y se queda mudo.



No te creas Charly, tiene información directa de primera mano ( despues que el programa sea horrible es otro tema). Es mas muchas cosas que no quieren que se filtren para mi se filtran del mismo lugar y a propósito a través de el.
como dijo China Zorrilla, "ser optimista no tiene arreglo, es como ser petiso". Yo siempre pienso que mañana todo será mejor. Así viví toda mi vida, porque el optimismo es ver hacia adelante.
cabernetpirata
Socio
 
Mensajes: 587
Registrado: Vie May 16, 2014 2:40 pm

Re: Proyectos para ampliar el gigante

Notapor FeDe_PiRaTa » Vie Nov 21, 2014 12:11 am

cabernetpirata escribió:
charlipirata escribió:
cabernetpirata escribió:Hoy Genesoni se refirió a ese tema y dijeron que no había nada de ese tema.



Debe ser lejos el peor periodista que cubre o cubrio a BELGRANO en toda su gloriosa historia

No solo es desagradable opinando, sino que encima se cree informado.

Le cortas internet y se queda mudo.



No te creas Charly, tiene información directa de primera mano ( despues que el programa sea horrible es otro tema). Es mas muchas cosas que no quieren que se filtren para mi se filtran del mismo lugar y a propósito a través de el.


Si, amigote de Rufail. Si hasta le dieron el twitter oficial para que lo maneje, por suerte se lo sacaron ya.
Avatar de Usuario
FeDe_PiRaTa
Vitalicio
 
Mensajes: 6569
Registrado: Dom Sep 10, 2006 9:00 pm

Re: Proyectos para ampliar el gigante

Notapor cabernetpirata » Vie Nov 21, 2014 9:52 am

Es como dice Fede.
como dijo China Zorrilla, "ser optimista no tiene arreglo, es como ser petiso". Yo siempre pienso que mañana todo será mejor. Así viví toda mi vida, porque el optimismo es ver hacia adelante.
cabernetpirata
Socio
 
Mensajes: 587
Registrado: Vie May 16, 2014 2:40 pm

Re: Proyectos para ampliar el gigante

Notapor diegohaymal » Sab Nov 22, 2014 3:04 pm

Qué pasa con esto, alguna novedad???
Imagen
Avatar de Usuario
diegohaymal
Socio
 
Mensajes: 468
Registrado: Mar Mar 20, 2007 9:00 pm

Re: Proyectos para ampliar el gigante

Notapor Piripichi » Sab Nov 22, 2014 7:15 pm

marcuzzi escribió:En una nota de mundod al pie de la misma dice "El estudio AFT Arquitectos le presentó ayer a la dirigencia la primera maqueta de lo que sería el Gigante remodelado".
Yaaa quiero verla :D :D

La mayoría de los turistas que andan por Roma suelen venir con réplicas en miniatura del Coliseo.
Una idea medio boluda pero que dejaría algunas monedas sería que el Club saque miniaturas del futuro estadio mas o menos del tamaño de un cenicero para que cada hincha la tenga horas mirando ilusionado.
Y ahora en primera...
Piripichi
Vitalicio
 
Mensajes: 1573
Registrado: Mié Jun 15, 2011 8:19 pm

AnteriorSiguiente

Volver a El Club

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 24 invitados