Logueate con tu cuenta de:

Proyectos para ampliar el gigante

Todo sobre el club, estadio, predio, obras, dirigentes, jugadores, etc.

Re: Proyectos para ampliar el gigante

Notapor charlipirata » Lun Jun 26, 2017 7:38 pm

Yo creo... que si fuera por lo que dio el equipo, muchos deberían donar ese dinero en forma de agradecimiento de lo que se salvo de sufrir. :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
charlipirata
Colaborador
 
Mensajes: 11686
Registrado: Jue Mar 30, 2006 9:00 pm

Re: Proyectos para ampliar el gigante

Notapor parhce » Mar Jun 27, 2017 1:23 pm

Me parece que aca falta sentido de pertenencia, la sancion de jugar sin publico es para belgrano, y BELGRANO SOMOS TODOS, o sea que todos perdemos algo con eso. No veo porque yo le tengo que cobrar algo al club que es igual de responsable que yo en lo que paso.
CON IR A ALENTAR.. NO ALCANZA..
Avatar de Usuario
parhce
Socio
 
Mensajes: 878
Registrado: Lun Abr 11, 2011 12:36 pm

Re: Proyectos para ampliar el gigante

Notapor raulo » Mar Jun 27, 2017 1:55 pm

KING escribió:Excelente iniciativa

PARA LOS QUE ANDAN PREGUNTANDO SI BELGRANO "DEVOLVERÁ" $$$ A LOS SOCIOS POR NO CONCURRIR A LA CANCHA
(con motivo de la suspensión con la que AFA nos empomó....)


Aquí una posibilidad
para colaborar
A DONAR Mi AMOR


Un grupo de Socios presentó una nota con la iniciativa de que los socios puedan donar lo que "teóricamente el Club tendría que devolverles"
y según sus cálculos... el monto que se "ahorraría / recuperaría / donaría" ... es de $13.500.000

QUE DADA UNO HAGA LO QUE SIENTA SU CORAZÓN (y su bolsillo le permita)

Me reconforta esto... podemos criticar... cuestionar... pelear... hasta a veces "faltarnos el respeto"
PURA ADRENALINA....

Pero más allá de nuestra pasiones y boludeces...
ESTÁS ACTITUDES Y PROPUESTAS.... son las que importan...

BELGRANO NOS NECESITA...


En las malas...
¿Abandonaremos el Barco???


https://pbs.twimg.com/media/DDMi-8sWsAAZcw_.jpg:large


No entiendo mucho cuál es el sentido de la propuesta...

Si nos ponemos finos, esa plata ya la tiene Belgrano, y por culpa de los hinchas, tiene que ponerla a disposición de los socios que se sintieron damnificados por otros hinchas...

Sinceramente, yo no reclamaría el dinero de este torneo, pero entiendo al que económicamente ese dinero sí le hace la diferencia.

Ahora bien, recibir el dinero del club, y donarlo a la tribuna, me parece que no tiene sentido. El club tiene como ingreso mas genuino, los montos que pagan los socios para ir a la cancha. Con ese dinero, solventa gastos de sueldos del plantel, viajes, técnico, y empleados. Si los socios reciben ese dinero, le causan un perjuicio al club porque los gastos ocurrieron igual, y los tiene que pagar igual. Donarlo al estadio es meterse en las finanzas del club, obligando a que el club tenga que buscar plata para pagar esos gastos, y además, buscar plata para igualar el aporte de esos socios que retiraron el dinero...

Entiendo que el espíritu de la movida esté bueno, y confío que está hecho con toda la buena leche y amor al club. Pero sinceramente, creo que el resultado de la movida es mas perjudicial al club que incluso retirar y guardarse el dinero que el club pone a disposición.

De cualquier manera, es algo que, mas allá de la medida, no se puede controlar. Si cada socio decide por su cuenta retirar el dinero y cruzarse de ventanilla para ponerlo como aporte, está en su derecho...
Imagen
Avatar de Usuario
raulo
Colaborador
 
Mensajes: 9482
Registrado: Vie Feb 02, 2007 9:00 pm

Re: Proyectos para ampliar el gigante

Notapor misael » Mar Jun 27, 2017 2:11 pm

Es que el club no se comprometio a dar el dinero, el club se comprometio a tomarlo como parte de pago de los próximos abonos. es decir, no se compromete a "erogar" nada, sino a "cobrar menos" el próximo torneo.

La propuesta tiene un buen animo, esta buena, pero ese dinero ya se gasto, y es un kilombo ponerlo en el estadio, e incluso mas perjudicial para el club como bien dice raulo.
"Estas construcciones no son simplemente para ornato, ni para solaz de los que concurran, sino que en ellas debe educarse músculo, cerebro y corazón, para así llenar la triple función deportiva, social y cultural". Salvador Martinez. 1929.
Avatar de Usuario
misael
Vitalicio
 
Mensajes: 5065
Registrado: Lun Sep 04, 2006 9:00 pm

Re: Proyectos para ampliar el gigante

Notapor raulo » Mar Jun 27, 2017 2:23 pm

misael escribió:Es que el club no se comprometio a dar el dinero, el club se comprometio a tomarlo como parte de pago de los próximos abonos. es decir, no se compromete a "erogar" nada, sino a "cobrar menos" el próximo torneo.

La propuesta tiene un buen animo, esta buena, pero ese dinero ya se gasto, y es un kilombo ponerlo en el estadio, e incluso mas perjudicial para el club como bien dice raulo.


Ahh.. Yo pensé que lo ponía a disposición para devolverlo... Pensandolo bien, suena lógico, ya que financieramente sería un quilombo devolver todo junto algo que se pagó en cuotas, por ejemplo, o miles de otras limitaciones de flujo de caja, de tener que erogar dinero en un momento donde no está entrando dinero por ningún concepto...

De cualquier manera, insisto en que por mas buen corazón que tenga la propuesta, no la veo viable y beneficiosa para el club...
Imagen
Avatar de Usuario
raulo
Colaborador
 
Mensajes: 9482
Registrado: Vie Feb 02, 2007 9:00 pm

Re: Proyectos para ampliar el gigante

Notapor grangony » Mar Jun 27, 2017 4:42 pm

Como avanza la obra!! viene parejito el trabajo y ya se sacó todo el alambrado. Cada vez falta menos para volver a nuestra casa que está quedando hermosa. Abrazo de gol!

DDWeq2wXkAAU97k.jpg
DDWeq2wXkAAU97k.jpg (164.9 KiB) Visto 5126 veces
Avatar de Usuario
grangony
Socio
 
Mensajes: 398
Registrado: Mar Sep 05, 2006 9:00 pm

Re: Proyectos para ampliar el gigante

Notapor arturoorgaz » Mar Jun 27, 2017 4:54 pm

parhce escribió:Me parece que aca falta sentido de pertenencia, la sancion de jugar sin publico es para belgrano, y BELGRANO SOMOS TODOS, o sea que todos perdemos algo con eso. No veo porque yo le tengo que cobrar algo al club que es igual de responsable que yo en lo que paso.


Totalmente de Acuerdo Belgrano somos todos, si sancionan al club me sancionan a mi.
Pero bueno, cada uno piensa y siente como puede
Avatar de Usuario
arturoorgaz
Socio
 
Mensajes: 801
Registrado: Jue Oct 19, 2006 9:00 pm

Re: Proyectos para ampliar el gigante

Notapor LucasCalcho » Mar Jun 27, 2017 7:42 pm

Veo las fotos y me entran unas ganas tremendas de clavarme unos guantes y irme a laburar con los albañiles para que quede terminada ya.. igual tengo menos albañileria que flavio mendoza :lol:
No existo mas, mas que para vos
Avatar de Usuario
LucasCalcho
Amigo
 
Mensajes: 125
Registrado: Lun Jul 11, 2016 8:54 pm

Re: Proyectos para ampliar el gigante

Notapor gringoCAB37 » Mar Jun 27, 2017 7:48 pm

LucasCalcho escribió:Veo las fotos y me entran unas ganas tremendas de clavarme unos guantes y irme a laburar con los albañiles para que quede terminada ya.. igual tengo menos albañileria que flavio mendoza :lol:

Hasta que no leí lo que seguía, te juro que me asuste :lol:
gringoCAB37
Vitalicio
 
Mensajes: 3706
Registrado: Mar Jul 26, 2011 6:53 pm

Re: Proyectos para ampliar el gigante

Notapor LucasCalcho » Mar Jun 27, 2017 8:19 pm

gringoCAB37 escribió:
LucasCalcho escribió:Veo las fotos y me entran unas ganas tremendas de clavarme unos guantes y irme a laburar con los albañiles para que quede terminada ya.. igual tengo menos albañileria que flavio mendoza :lol:

Hasta que no leí lo que seguía, te juro que me asuste :lol:


Con lo alzado que vengo con la cancha no me sorprenderia jajaa :shock: .. En cualquier momento me equivoco y le digo a mi novia alberdi en vez de su nombre..

Pd: Por suerte todo esto del gigante me hace olvidar un poco de la pauperrima temporada que tuvimos :roll:
No existo mas, mas que para vos
Avatar de Usuario
LucasCalcho
Amigo
 
Mensajes: 125
Registrado: Lun Jul 11, 2016 8:54 pm

Re: Proyectos para ampliar el gigante

Notapor gringoCAB37 » Mar Jun 27, 2017 8:27 pm

Jajaj si, el gigante nos ilusiona como pocas cosas. Todos los días entro para ver si hay alguna foto nueva. jaja
Ya no veo las horas de volver...
gringoCAB37
Vitalicio
 
Mensajes: 3706
Registrado: Mar Jul 26, 2011 6:53 pm

Re: Proyectos para ampliar el gigante

Notapor Robertoagc1cab » Mié Jun 28, 2017 2:45 am

grangony escribió:Como avanza la obra!! viene parejito el trabajo y ya se sacó todo el alambrado. Cada vez falta menos para volver a nuestra casa que está quedando hermosa. Abrazo de gol!

DDWeq2wXkAAU97k.jpg



Esa es la profundidad de la fosa??? La del Chateau es mucho mas profunda!!
Villa Los Pinos es celeste

Todos!
Robertoagc1cab
Socio
 
Mensajes: 709
Registrado: Mar Jul 12, 2011 12:06 am

Re: Proyectos para ampliar el gigante

Notapor EmiCbaPirata » Mié Jun 28, 2017 7:13 am

Robertoagc1cab escribió:
grangony escribió:Como avanza la obra!! viene parejito el trabajo y ya se sacó todo el alambrado. Cada vez falta menos para volver a nuestra casa que está quedando hermosa. Abrazo de gol!

DDWeq2wXkAAU97k.jpg



Esa es la profundidad de la fosa??? La del Chateau es mucho mas profunda!!


Debe faltar todavía, seguramente es más profunda, eso no sería una fosa que te impida meterte al campo de juego.. Estamos todos muy ansiosos jaja
Avatar de Usuario
EmiCbaPirata
Vitalicio
 
Mensajes: 1058
Registrado: Vie Jun 22, 2012 9:53 pm

Re: Proyectos para ampliar el gigante

Notapor GT25 » Mié Jun 28, 2017 12:08 pm

En el folleto del cual subieron fotos acá dice que la fosa va ser de 3,54m x 3,54m, osea impasable a lo largo y a lo alto jajajaja
GT25
Amigo
 
Mensajes: 213
Registrado: Mié Nov 23, 2016 8:29 pm
Ubicación: Córdoba Capital

Re: Proyectos para ampliar el gigante

Notapor xergio » Mié Jun 28, 2017 1:55 pm

A esa altura tenía proyectado, con borrador de por medio, el punto central de media cancha. Pero si deciden salir "campeón con la reserva"...porque siguen siendo los 5/6000 por acto de reflejo!!
Una tercera opción política no da ese resultado óptico ni pseudo-deportivo.

PD: se entiende?
xergio
Amigo
 
Mensajes: 282
Registrado: Mié Nov 23, 2016 11:11 am

Re: Proyectos para ampliar el gigante

Notapor Kevin13Pirata » Mié Jun 28, 2017 2:13 pm

xergio escribió:A esa altura tenía proyectado, con borrador de por medio, el punto central de media cancha. Pero si deciden salir "campeón con la reserva"...porque siguen siendo los 5/6000 por acto de reflejo!!
Una tercera opción política no da ese resultado óptico ni pseudo-deportivo.

PD: se entiende?


:shock: :?:
..."Del barrio de Alberdi yo Soy"...
Avatar de Usuario
Kevin13Pirata
Socio
 
Mensajes: 328
Registrado: Vie Dic 25, 2009 3:51 pm
Ubicación: Còrdoba, Argentina-ALBERDI

Re: Proyectos para ampliar el gigante

Notapor pitucoelperro » Mié Jun 28, 2017 2:14 pm

xergio escribió:A esa altura tenía proyectado, con borrador de por medio, el punto central de media cancha. Pero si deciden salir "campeón con la reserva"...porque siguen siendo los 5/6000 por acto de reflejo!!
Una tercera opción política no da ese resultado óptico ni pseudo-deportivo.

PD: se entiende?


No
pitucoelperro
Vitalicio
 
Mensajes: 2950
Registrado: Mar Sep 01, 2015 11:04 am

Re: Proyectos para ampliar el gigante

Notapor GT25 » Mié Jun 28, 2017 2:14 pm

xergio escribió:A esa altura tenía proyectado, con borrador de por medio, el punto central de media cancha. Pero si deciden salir "campeón con la reserva"...porque siguen siendo los 5/6000 por acto de reflejo!!
Una tercera opción política no da ese resultado óptico ni pseudo-deportivo.

PD: se entiende?


No, traducilo
GT25
Amigo
 
Mensajes: 213
Registrado: Mié Nov 23, 2016 8:29 pm
Ubicación: Córdoba Capital

Re: Proyectos para ampliar el gigante

Notapor CHINOTUERTO » Mié Jun 28, 2017 3:18 pm

xergio escribió:A esa altura tenía proyectado, con borrador de por medio, el punto central de media cancha. Pero si deciden salir "campeón con la reserva"...porque siguen siendo los 5/6000 por acto de reflejo!!
Una tercera opción política no da ese resultado óptico ni pseudo-deportivo.

PD: se entiende?



El otro día ví un documental sobre física cuántica y tampoco entendí un carajo.
________________________________________

Se burla de los bolivianos
el esclavo de los mexicanos...
Avatar de Usuario
CHINOTUERTO
Socio
 
Mensajes: 313
Registrado: Dom Ago 10, 2008 9:00 pm

Re: Proyectos para ampliar el gigante

Notapor Alguien » Mié Jun 28, 2017 3:39 pm

Imagen
25/09/2022 BELGRANO CAMPEÓN - Primera Nacional - Puntero desde la primer a la última fecha
18/12/2022 ARGENTINA CAMPEÓN - Mundial - Tercera estrella y consagración de Messi como el mejor de la historia
Avatar de Usuario
Alguien
Promediador
 
Mensajes: 2546
Registrado: Jue Nov 10, 2016 2:03 am
Ubicación:      

AnteriorSiguiente

Volver a El Club

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 45 invitados