Logueate con tu cuenta de:

Proyectos para ampliar el gigante

Todo sobre el club, estadio, predio, obras, dirigentes, jugadores, etc.

Re: Proyectos para ampliar el gigante

Notapor CordobadePrimera » Lun Oct 27, 2014 11:54 pm

quesio escribió:
Kevin13Pirata escribió:Se que muchos no van a estar de acuerdo conmigo pero siento que el proyecto "C", es un retroceso, seguir en lo mismo. Tanto esperamos y luchamos por una ampliación en el Gigante, para que vengan y digan que van a aumentar para solo 6 u 8 mil personas, de las cuales muchas van a ser palcos a los que solo pueden asistir los que cuentan con el dinero suficiente para pagarla (que son pocos). Encima no fueron capases de fijarse en lo que los socios queriamos, ya que somos nosotros los que en gran parte aportamos dinero al club. Me parece que la CD no entendio la definicion de "AMPLIACION". Ojo!! No quiere decir que no me gusta la idea de volver a Alberdi ni nada, me parece que es nustra casa y de ahi no nos tenemos que mover gente. Asi que todo sea por volver al Barrio! Vamos a Alberdi con el Proyecto A, B, C o el que sea !! :D


¿Cuánto tiene ahora de capacidad? ¿20.000? Si el proyecto como dice es de 35.000 estamos hablando de aumentar en 15 mil personas, el 75 % más.


El tema es que por la forma de remodelación, sería el total máximo y si queres seguir ampliando, tendrías que demoler y eso te genera un costo mayor a futuro, sería como trasladar el problema que tenemos ahora, de cierta forma... tribunas mal hechas o mal posicionadas, terrenos que no podemos ocupar y demás, si se hubiera previsto hace varios años, quizá hoy sería más fácil, es la única crítica para mí.

De 20mil a 35mil, es un golaso, pero yo lo dejaría con vistas de que en un futuro, sean 45 - 50mil.
Avatar de Usuario
CordobadePrimera
Vitalicio
 
Mensajes: 7416
Registrado: Lun Feb 20, 2012 3:14 pm
Usuario Baneado

Re: Proyectos para ampliar el gigante

Notapor piratahualfi » Mar Oct 28, 2014 2:24 am

CordobadePrimera escribió:
raulo escribió:
cosquirogaheredia escribió:De buena leche te digo. Me habían gustado el B y el C. El C me pareció un poco escaso de cantidad de gente. Pero me pareció el más realista. Salvo que si era factible sobre la Prefe en vez de Palco una ampliación hacia el futuro.
El mecanismo de elección me parece patético. Diez, quince, cincuenta guasos. No sé. Alguien sabe?. Hay algún presupuesto anterior a las decisiones. Alguien sabe?. No entiendo muy bien que es lo que están haciendo. En realidad, mas que no entenderlo, nadie te dice que es lo que están haciendo. Que alguno lo cuente porque no se sabe.
Algún día no van a estar. Estarán otros. Me parece que deberían apoyarse un poco en los socios. Digo. Van a tomar una determinación demasiado importante hacia el futuro del Club. Es como que me van a invitar algún día a que vaya al estadio remodelado. Yo voy a ir. Seguro. Pero bueno. Parece que ellos van a hacer esto solos. Sin los socios. Al menos, yo nunca vi la instancia ni la convocatoria al socio a participar de esto. No sé. Me parece muy loco este nuevo CAP. Vamos camino a consolidar un proyecto. Ya me pone nervioso tanto personalismo. Tanta obsecuencia.
Saludos.


Entiendo y en parte comparto. Y digo en parte, porque leyéndote seguido, me doy cuenta que detalles como poner "CAP" en lugar de CAB, no son aleatorios, y si bien se respeta, creo que no es para tanto.

Ahora bien, el otro día, cuando el usuario (creo que se llamaba) PirataD escribe una carta, y otro usuario (de nuevo, creo que se llamaba), Mariola, le contesta. Me quedé con ganas de meter un comentario, que no pude hacer por falta de tiempo. Sin estar de acuerdo en casi nada con la carta de PirataD, creo que el concepto mas peligroso tirado en ese hilo de conversación es la frase (parafraseando) "si no te gusta, presentá una lista y ganá las elecciones".
En otro foro, hablando de otro tema, pedí que se abrieran los canales de comunicación con el socio. Un usuario, un amigo mejor dicho, que es de esos locos hermosos que se cansan de laburar DESINTERESADAMENTE por el club, me corrige y me cuenta de todos los canales "abiertos" para esto. Otra vez, por falta de tiempo, no pude contestarle. Pero lo que yo quise decir no fue discutir la existencia de los canales, si no la poca gestión para que los mismos sean fluidos. No hay una posición activa sobre esto, sólo la posibilidad de recibir sugerencias.
En tercer lugar, y creo que a esto me lo has leido varias veces, creo que hay cierta desidia de la gente. Hay un acostumbramiento al status quo, a que Pérez hace y debe hacer las cosas, y nosotros sólo pedir. "Pérez larga la guita", "Perez no seas rata", "PErez agrandá el estadio", etc. Todo desde la comodidad de la casa. Está de moda deslindar a la gente de toda responsabilidad, y a mí no me gusta esto. Asumamos lo que nos toca a nosotros también.

Creo que para esto no hubo personalismo. Se discutió en comisión, participaron todos, y se decidió por una opción en una votación bastante cerrada. Ahora bien, el socio mirando de afuera, como el chiquilin del tango. Me imagino que en la votación incidió un componente económico que nosotros no conocemos, pero justamente ese es el dato que deberíamos haber tenido nosotros también. Porque si no suena a capricho, y estoy seguro que no es así...

Esta CD no nos está convirtiendo en CAP. No creo que haya obsecuencia tampoco, o por lo menos no menos de la que tiene cualquier presidente en cualquier institución del mundo. Lo que sí creo es que solitos están generando estas asperezas entre la gente, pura y exclusivamente por trabajar puertas adentro. Parafraseando una frase célebre que desconozco la autoría, Pérez trabaja para la gente, por la gente, pero sin la gente. Si estás haciendo las cosas bien, si estás trabajando por el club, si tenés la certeza de que lo que haces es lo mejor para el club y para la gente, compartilo. Dejá que la gente opine, que la gente vea y entienda qué hacés y por qué lo haces.

El portal no es una muestra representativa de la gente de Belgrano. Nunca lo fue. Tampoco creo que los medios web sean representativos. Pero me resulta difícil pensar que hay otra mayoría de pensamiento en la masa societaria que sea distinta a la opción B, es decir, a la opción con mayor capacidad. Sabiendo esto, me imagino que la fundamentación para no elegirla debe haber sido fuerte... Entonces, es tan simple como expresar estas razones ANTES de la elección. Si lo hacen después, que todavía están a tiempo, ya suena a excusa, ya suena a autojustificación. Si la hacían antes, nadie decía nada.

Entiendo tu bronca. En parte la comparto. No creo que sea un problema "en este caso", pero se está transformando en un modus operandi que no me gusta.


Es una LOCURA, que nosotros, los socios, los "boluditos fanáticos", esos que ponen a Belgrano antes que su vida decidan que proyecto seguir. Es una gran estupidez. Porque como vos decis raulo, nosotros elegimos el B, sin tener idea de precios y estoy seguro que la CD sí tuvo en cuenta los precios.

Lo que sí me parecería muy correcto, es que haya una votación, pero no por: "A, B o C", si no que esa decisión la hace la CD, verán números y forma de conseguir la guita y dirán: "Bueno gente, Belgrano le alcanza para el proyecto Ñ", sea cuál sea, para 150mil personas o para ampliarlo en 2mil personas más y hacer una votación: "El socio quiere que se haga el proyecto, sí o no?" y a la mierda. Entonces la resolución NUNCA será perjudicial para el club, porque?

Porque si el socio elige el proyecto B y no nos da el culo y Perez, por hacerle caso al socio se mete en eso, quedamos fundidos, en cambio, si la CD dice: "Gente, Belgrano puede pagar el C, les parece que gastemos tanta guita en ese proyecto con todas las pro's y todas las contras?" Si decimos que NO, lo mejor (o peor, según el que lo ve) es que no se gata plata en algo que el socio cree que no sirve... Si decimos que SI, Belgrano amplía su estadio y no se compromete económicamente, al menos con los números que maneja esta CD.

Pero decirle al socio que elija......

Es como ir a una juguetería con un nene y decirle: "Elegi lo que quieras" y sí, nunca va a elegir el juguetito barato y feo...



Comparto. Igual espero que Pérez hable del porqué de la elección.Estamos en derecho de saber al menos.
Imagen
Avatar de Usuario
piratahualfi
Vitalicio
 
Mensajes: 2483
Registrado: Sab Jul 09, 2011 2:54 pm

Re: Proyectos para ampliar el gigante

Notapor piratonnn » Mar Oct 28, 2014 8:55 am

Primero que nada, cualquiera de los proyectos me gusta. Capacidad 35mil. Creo que puede andar bien. Por mas que podamos llevar mas gente, el promedio puede indicar que podriamos andar en 30/35 mil fijos, tampoco es cuestion de hacer un mega estadio para ver 2 partidos al año llenos y dsps volvamos a la cantidad habitual de gente. Hay que tener en cuenta que todos los clubes cuando andan bien deportivamente se queda gente afuera y no por eso boca, river, san lorenzo, central o newells tienen estadios de 100 mil personas. Es feo decir que la gente se va a quedar afuera pero es la realidad, algun que otro partido gente va a quedar afuera.

Segundo, seria bueno que se presente tambien un estudio para agrandar a futuro por cualquier motivo que se presente, pero igualmente, todavia no reformamos una vez y ya estamos hablando de algo que si pasa (renovar el estadio), no creo que vuelva a pasar en 50 años minimo.

Tercero, creo que a la comision de entrada le gusto el C y sabia bien que la gente por gusto queria mas la B, entonces no corrieron el riesgo de hacer encuensta, para despues no tener que andar explicando porque hacen una encuensta si despues eligen otro.

Resumen, ojala se haga CUALQUIERA!, quiero volver a mi casa, se vea como sea vea, remodelada o no. Ojala se haga, espero no quede en la nada, sigo teniendo fe pero mucho mas mesurado que hace AÑOS.
piratonnn
Socio
 
Mensajes: 646
Registrado: Lun Ago 04, 2014 4:49 pm

Re: Proyectos para ampliar el gigante

Notapor FeDe_PiRaTa » Mar Oct 28, 2014 9:38 am

Que hayan elegido el proyecto C no quiere decir que se vaya a hacer a rajatabla como dice la imagen. Los palcos por ejemplo no son necesarios sobre la preferencial. Y no recuerdo qué es lo que plantea hacer con la dorada, pero esos palcos de abajo deben sacarse y bajar la tribuna hasta el campo de juego para ganar capacidad. Total la parte administrativa ya dijeron que va en un edificio entre la dorada y la popular. Y a la segunda bandeja de la hualfin deberían considerarla popular, cosa de maximizar la capacidad. Estaríamos hablando de 35.000 personas en el gigante, no es PARA NADA poco. Y si, lo único malo va a ser que contra Boca, River, y alguno otro capaz tengamos que ir al Kempes, pero va a ser a lo sumo 2 veces al año. La verdad nada, muy poco. No debería molestarnos tanto.
Avatar de Usuario
FeDe_PiRaTa
Vitalicio
 
Mensajes: 6569
Registrado: Dom Sep 10, 2006 9:00 pm

Re: Proyectos para ampliar el gigante

Notapor elchepirata » Mar Oct 28, 2014 12:00 pm

Creo que el proyecto elegido debe ser aquel que permita aumentar en algun otro momento la capacidad es decir que contemple el crecimiento del club, hoy por hoy con 30.000 personas de aforo como dicen los españoles estamos bien pero se deberian dejar las bases para una futura ampliacion y que no tengamos que tirar lo hecho.
Creo que con 30.000 socios y sin venta de entradas nos daria una estabilidad economica que haria que no tengamos que verder rapido jugadores ya que tendriamos saneada la economia sin espera de partidos de convocatoria llamese Riber o Boca porque no creo que vuelva en lo inmediato el publico visitante y nunca nos sacarian de nuestra cancha, porque sino es facil muchos no aportan durante el año y van a la cancha o cuando estamos bien o cuando jugamos algun partido importante.
"Alberdi va a ser nuestro jugador numero 12 junto con nuestra hinchada"
Olave
Avatar de Usuario
elchepirata
Socio
 
Mensajes: 601
Registrado: Vie Jul 27, 2012 9:12 pm

Re: Proyectos para ampliar el gigante

Notapor cuifa » Mar Oct 28, 2014 12:30 pm

Yo también imagino, como Raulo, que para tomar la decisión de la opción C se han tenido en cuenta costos que eran inferiores a los del B. Pero, ¿por qué no comunicarlo? En el contexto de país en el que estamos, cualquiera entiende si se decide un proyecto por sobre el otro en materia económica. Pero así las cosas, parece que lo decidieron por gusto y, si no hay una razón económica, uno no comprende por qué apuntarle a la propuesta que menor capacidad genera.

Es decir, cuando Rufail sale a declarar que "ahora vamos a pedir el presupuesto para saber cuánto sale", en realidad me da a pensar que a esa cifra ya la tienen y saben que es realizable y se están guardando el anuncio final para la campaña de socios. Al menos es lo que yo haría. Con la remera de "por Alberdi" metieron 35.000 socios. Con una maqueta y un render bien hecho, plazos y etc, los vuelven a meter. Y no se van más.

Ahora sí, lo que no entiendo es a los que siguen hablando de 35.000 lugares bajo la opción C. CLARAMENTE el proyecto dice que son 29.500 lugares si a la bandeja arriba de la Hualfin se la considera platea y 32.000 si se la considera popular. No son 35.000. Para llegar a 35.000, al menos, debería ir una tribuna arriba de la preferencial como la que está en los proyectos A y B.

Por otra parte, lo que me gustaría saber es si está contemplado y cómo es una remodelación/refacción de la preferencial que es absolutamente imprescindible.

En primer lugar, esa tribuna es incomodísima en términos de accesos y ubicaciones. Tiene sólo dos entradas para cerca de 10.000 tipos. Es imposible ubicarse sin andar pisando a media tribuna y ni hablar si estás con una persona grande o un niño que quiere ir al baño en el entretiempo. Si vamos a hacer un estadio nuevo, debería también contemplarse mejorar las condiciones de lo que ya está. La prefe necesita, al menos, dos accesos más y, para mi gusto, debería tener butacas.

El otro tema de la prefe es que llueven dos gotas y tenés que entrar en una lancha. No drena el agua para ningún lado y eso debería también evaluarse cómo se mejora.

Sdos.
Si el perro es manso come la bazofia y no dice nada, le cuentan las costillas con un palo a carcajadas!

Demasiados los moretones, muy pocos encantamientos, son tantos los cocineros que joden la sopa...
Avatar de Usuario
cuifa
Colaborador
 
Mensajes: 5640
Registrado: Lun Jun 05, 2006 9:00 pm

Re: Proyectos para ampliar el gigante

Notapor DaRioCaB » Mar Oct 28, 2014 12:33 pm

Me preocupa la opción C porque tiene ese techo que no permitiría otra ampliación, no estoy seguro de esto, pero si es así, sería un mocaso.

Otro tema que me preocupa es que la Platea Dorada estuvo últimamente superpoblada. Sino le ponen asientos, es incomodísima, hay gente sentada en el piso, ni se pueden poner los pies... MUY incómoda. Estimo que se piensan poner asientos, lo que la haría de menos capacidad... pero planteo la duda.

Me gusta la idea de los palcos, si hay demanda para los de arriba de la prefe también, bienvenido sea. Lo malo sería que culpa de eso no se pueda ampliar mas adelante. Otra duda.

Y por último, ¿donde irían los visitantes? Imagino que en la hualfin baja... pero bueno, hay que dejarlo preparado por el tema accesos y demás...ojalá se tenga en cuenta.
Imagen
Avatar de Usuario
DaRioCaB
Administrador del Sitio
 
Mensajes: 1865
Registrado: Vie Jun 25, 2004 9:00 pm
Ubicación: Córdoba

Re: Proyectos para ampliar el gigante

Notapor FeDe_PiRaTa » Mar Oct 28, 2014 12:57 pm

Más allá que estoy chocho con el avance del tema, merece hacerse mención, una vez más, de la PÉSIMA comunicación de tan importante decisión. Realmente es una VERGÜENZA que Rufail siendo vicepresidente y responsable del area comunicación del club comunique esto a través de una radio amiguita antes que hacerlo por los canales oficiales para que nos enteremos TODOS LOS SOCIOS, y no los oyentes de un programa amigo de él. Es lamentable ya, no resiste ningún análisis este muchacho.
Avatar de Usuario
FeDe_PiRaTa
Vitalicio
 
Mensajes: 6569
Registrado: Dom Sep 10, 2006 9:00 pm

Re: Proyectos para ampliar el gigante

Notapor arturoorgaz » Mar Oct 28, 2014 1:05 pm

No soy un entendido en la materia, pero me parece que el proyecto C cierra la puerta casi definitivamente a futuras ampliaciones. Si es un tema de Costos el B, se podria hacer en etapas.
Saludos
Avatar de Usuario
arturoorgaz
Socio
 
Mensajes: 801
Registrado: Jue Oct 19, 2006 9:00 pm

Re: Proyectos para ampliar el gigante

Notapor crisol90 » Mar Oct 28, 2014 2:12 pm

Me gusta la idea de que la C sea la propuesta elegida. El estadio quedaría con una capacidad para 30mil. Me parece acorde a nuestra media.
Lo que propondría para aumentar la capacidad seria lo siguiente:
Hacer la tribuna preferencial popular (colocando escalones intermedios), de manera de incrementar significativamente la capacidad del estadio.
Con ellos nos quedaría un estadio simétrico, lindo, nuevo y con mucha capacidad (estimo, 35-40mil almas).
Me parece lo mas acorde, haría los ingresos por las dos puertas de abajo y que por arriba se acceda a los palcos.
Saludos!!
crisol90
Socio
 
Mensajes: 528
Registrado: Lun Nov 11, 2013 10:41 pm

Re: Proyectos para ampliar el gigante

Notapor crisol90 » Mar Oct 28, 2014 2:15 pm

arturoorgaz escribió:No soy un entendido en la materia, pero me parece que el proyecto C cierra la puerta casi definitivamente a futuras ampliaciones. Si es un tema de Costos el B, se podria hacer en etapas.
Saludos

Hola, yo que soy un entendido del tema, te comento que no cierra la puerta a futuras ampliaciones. Sería costoso (se tendría que desmontar el techo, en mi estudio hicimos algo de eso para el anfiteatro de Villa María), pero se puede.
Saludos
crisol90
Socio
 
Mensajes: 528
Registrado: Lun Nov 11, 2013 10:41 pm

Re: Proyectos para ampliar el gigante

Notapor aguscordoba » Mar Oct 28, 2014 2:21 pm

Nadie sabe por qué se eligió la C con respecto a las otras. ¿Por qué no informan al respecto?
Si ahora están por ver cuánto sale ¿para que la eligieron? ¿no será que realmente saben cuánto sale?
Me parece que el comunicado es muy escaso para semejante decisión. O de última esperá a que te digan valores y plazos de las tres opciones, las informás y luego decís en este corto plazo vamos a tomar la decisión de elegir la conveniente. Es seguro que cada proyecto tendrá sus pro y contras.
"Hay que cortar las ramas y que crezcan otra vez con más impulso" (Julio Lamas)
Avatar de Usuario
aguscordoba
Vitalicio
 
Mensajes: 8436
Registrado: Lun Sep 25, 2006 9:00 pm

Re: Proyectos para ampliar el gigante

Notapor cuifa » Mar Oct 28, 2014 2:46 pm

Si el proyecto C se eligiera por razones económicas (lo pongo en potencial por que no sabemos), me gustaría saber cuánto cuesta la parte del techo, por ejemplo, algo que me parece una cosa absolutamente al pedo, no sólo porque es un gasto innecesario sino porque sería la principal traba para una eventual ampliación en el futuro.

Sdos.
Si el perro es manso come la bazofia y no dice nada, le cuentan las costillas con un palo a carcajadas!

Demasiados los moretones, muy pocos encantamientos, son tantos los cocineros que joden la sopa...
Avatar de Usuario
cuifa
Colaborador
 
Mensajes: 5640
Registrado: Lun Jun 05, 2006 9:00 pm

Re: Proyectos para ampliar el gigante

Notapor misael » Mar Oct 28, 2014 2:52 pm

DaRioCaB escribió:Me preocupa la opción C porque tiene ese techo que no permitiría otra ampliación, no estoy seguro de esto, pero si es así, sería un mocaso.

Otro tema que me preocupa es que la Platea Dorada estuvo últimamente superpoblada. Sino le ponen asientos, es incomodísima, hay gente sentada en el piso, ni se pueden poner los pies... MUY incómoda. Estimo que se piensan poner asientos, lo que la haría de menos capacidad... pero planteo la duda.

Me gusta la idea de los palcos, si hay demanda para los de arriba de la prefe también, bienvenido sea. Lo malo sería que culpa de eso no se pueda ampliar mas adelante. Otra duda.

Y por último, ¿donde irían los visitantes? Imagino que en la hualfin baja... pero bueno, hay que dejarlo preparado por el tema accesos y demás...ojalá se tenga en cuenta.


Dario, pienso igual, creo que hay que replantearse esto, y pensar en algo mucho mas a futuro, hay que comprar terrenos, y hacer las cosas bien, los requisitos nos terminan limtiando demasiado.

:arrow: que sea dentro de los terrenos del club
:arrow: que no afecte las actividades en hualfin.
:arrow: limites economicos, de comodidad etc.

ME REFIERO A "LIMTANDO DEMASIADO", no como, "UH QUE MOCASO", gente, es nuestra cancha, me refiero a que nos estan limitando demasiado al ponerse tantos limites, pero como una vision critica de algo que es ABSOLUTAMENTE ILOGICO Y DESAGRADABLE, esto es algo ILÓGICO.

Parecieran que es mas importante los requisitos que el fin mismo de tener nuestra casa, comoda, con proyecciones a futuro, etc, y no parchada!

ESTO ES UN PARCHE.
"Estas construcciones no son simplemente para ornato, ni para solaz de los que concurran, sino que en ellas debe educarse músculo, cerebro y corazón, para así llenar la triple función deportiva, social y cultural". Salvador Martinez. 1929.
Avatar de Usuario
misael
Vitalicio
 
Mensajes: 5065
Registrado: Lun Sep 04, 2006 9:00 pm

Re: Proyectos para ampliar el gigante

Notapor vichicba » Mar Oct 28, 2014 4:21 pm

Coincido 100% con crisol 90. La popular la haria en la preferencial actual, y la visitante en la actual popular, dejando la nueva segunda bandeja para locales como en casi todas las canchas grandes del pais. A su vez esto facilitaria el acceso visitante por costanera norte. Me gusta la propuesta C, la B agranda la capacidad pero son todos parches. Quiza veria de hacer la C con 4 o 5 mil personas mas (usando la hualfin como el proyecto B)
vichicba
Amigo
 
Mensajes: 109
Registrado: Jue Oct 12, 2006 9:00 pm

Re: Proyectos para ampliar el gigante

Notapor cosquirogaheredia » Mar Oct 28, 2014 4:44 pm

No se si es un parche. Lo que sí parece una joda. Hace unos días Rufail dejó saber a traves de algún periodismo que el Proyecto estaba... aprobado?, decidido?, presentado?, por presupuestar?...
Todo bien. Cuando quieran comuniquen lo que van a hacer. O lo que resolvieron que van a hacer. O lo que van a presupuestar, que también sería lo que van a hacer. A esta altura no tengo idea quien es el encargado de Prensa. Será Rufail nomás?.
No sería mejor convocar a una conferencia de prensa. Ni hablar de una asamblea a los socios, aunque más no sea informativa. Algo.
cosquirogaheredia
Socio
 
Mensajes: 968
Registrado: Mar Ago 21, 2007 9:00 pm

Re: Proyectos para ampliar el gigante

Notapor crisol90 » Mar Oct 28, 2014 4:56 pm

misael escribió:
DaRioCaB escribió:Me preocupa la opción C porque tiene ese techo que no permitiría otra ampliación, no estoy seguro de esto, pero si es así, sería un mocaso.

Otro tema que me preocupa es que la Platea Dorada estuvo últimamente superpoblada. Sino le ponen asientos, es incomodísima, hay gente sentada en el piso, ni se pueden poner los pies... MUY incómoda. Estimo que se piensan poner asientos, lo que la haría de menos capacidad... pero planteo la duda.

Me gusta la idea de los palcos, si hay demanda para los de arriba de la prefe también, bienvenido sea. Lo malo sería que culpa de eso no se pueda ampliar mas adelante. Otra duda.

Y por último, ¿donde irían los visitantes? Imagino que en la hualfin baja... pero bueno, hay que dejarlo preparado por el tema accesos y demás...ojalá se tenga en cuenta.


Dario, pienso igual, creo que hay que replantearse esto, y pensar en algo mucho mas a futuro, hay que comprar terrenos, y hacer las cosas bien, los requisitos nos terminan limtiando demasiado.

:arrow: que sea dentro de los terrenos del club
:arrow: que no afecte las actividades en hualfin.
:arrow: limites economicos, de comodidad etc.

ME REFIERO A "LIMTANDO DEMASIADO", no como, "UH QUE MOCASO", gente, es nuestra cancha, me refiero a que nos estan limitando demasiado al ponerse tantos limites, pero como una vision critica de algo que es ABSOLUTAMENTE ILOGICO Y DESAGRADABLE, esto es algo ILÓGICO.

Parecieran que es mas importante los requisitos que el fin mismo de tener nuestra casa, comoda, con proyecciones a futuro, etc, y no parchada!

ESTO ES UN PARCHE.

A vos te parece que esto es un "parche". A mi me parece que no, se está haciendo un estudio serio de factibilidades y presupuestos, en base a lo que el club tiene actualmente.
A ver muchachos tengamos en cuenta que estos proyectos son resultados de coordinar muchas cuestiones entre las cuales podemos mencionar: capacidad, economía, arquitectura, relación con el contexto, funcionalidad, cuestiones constructivas, comodidad, etc. Lamentablemente no podemos tener un estadio que optimice todas estas cuestiones, la idea es lograr un equilibrio. Yo creo que la propuesta C es la mas acorde ya que:
- Es completamente funcional con las actividades que se realiza en el club.
- Es cómoda (tiene palcos y techo).
- Tiene buena capacidad (insisto en el tema de hacer popular la preferencial, se puede incrementar de 35mil a 40mil).
- Económicamente parece ser (lo digo sin saber y por lo que a grandes rasgos se ve), la de menos inversión inicial.
- Se que sobre gustos no hay nada escrito pero me parece que, de las 3 alternativas, es la mas linda.
- Constructivamente quizas no es la mas sencilla de las tres, aunque habría que ver el proyecto en mas detalle.
Saludos
crisol90
Socio
 
Mensajes: 528
Registrado: Lun Nov 11, 2013 10:41 pm

Re: Proyectos para ampliar el gigante

Notapor hernanco25 » Mar Oct 28, 2014 5:29 pm

cosquirogaheredia escribió: Tiene buena capacidad (insisto en el tema de hacer popular la preferencial, se puede incrementar de 35mil a 40mil).


ESto es fundamental para la ampliación, ahora que abrieron la jornada de los viernes para los socios comprometidos porque no le planteamos seriamente esto, de esta forma podes poner butacas en la hualfin y tenes las dos cabeceras populares.

El tema de los visitantes es complicado, lo ideal es hacerle una tribunita en la de los piratas y arriba una bandeja, pero seguro esta el tema de la tradicion de la popu "pirata" y esas cosas que realmente no son importantes para mi, de esta forma te queda toda la Hualfin para vos; si buscas funcionalidad y buenos accesos esa es la mejor forma porque accederían por costanera y el resto podemos acceder por Orgaz, hualfin, rioja, colon, etc
hernanco25
Amigo
 
Mensajes: 217
Registrado: Sab Ago 24, 2013 6:24 pm

Re: Proyectos para ampliar el gigante

Notapor sebapiraton » Mar Oct 28, 2014 5:31 pm

leovp escribió:La peor propuesta, si el día de mañana vuelve el visitante, de vuelta al Mario kempes, jaja


eso tambien hay que pensar, si vuelven los visitantes que nuestro estadio pueda recibir a river o boca asi no tendriamos q salir de nuestra casa,
cuanto era la capacidad del chateau viejo? 35mil?, entonces hay que hacer un estadio para 40mil y que no haya excusas de irnos al MAK
Haga Historia BELGRANO!!!
¡Da de ti mismo cuanto puedas! cuando te vayas, lo único que vas a dejar, es el recuerdo de lo que hiciste aquí” Anonimo
Avatar de Usuario
sebapiraton
Socio
 
Mensajes: 747
Registrado: Lun Jun 20, 2011 5:03 pm
Ubicación: Cordoba Capital

Re: Proyectos para ampliar el gigante

Notapor FeDe_PiRaTa » Mar Oct 28, 2014 5:34 pm

Muchachos, ¿tan grave les parece salir 2 veces al año al Kempes? ¿no ven que ahora jugamos TODOS los partidos ahí? Sino hay plata para hacer de una un estadio para 45.000, que se haga uno para 35.000 como este. Más adelante con una buena venta podemos seguir ampliando.
Avatar de Usuario
FeDe_PiRaTa
Vitalicio
 
Mensajes: 6569
Registrado: Dom Sep 10, 2006 9:00 pm

AnteriorSiguiente

Volver a El Club

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 59 invitados


cron