Logueate con tu cuenta de:

Proyectos para ampliar el gigante

Todo sobre el club, estadio, predio, obras, dirigentes, jugadores, etc.

Re: Proyectos para ampliar el gigante

Notapor matisuarez10 » Sab Jun 17, 2017 3:47 pm

Personalmente, me parece que sería un error no adelantar esa tribuna, va muy incómodo de ver, el que esté en la popu pirata no se va a enterar si hacen un gol en el otro arco prácticamente. Desperdiciamos espacio, te queda un estadio más abierto. En lo de desperdiciar espacio, también te quita capacidad en futuras obras.

No me había percatado que está en la idea inicial la fosa en la popu... espero que sea algo a modificar, sería un gran error. Me llama la atención que se haya propuesto eso, siendo que se dijo de ampliar el estadio todo lo posible sin comprar terrenos para bajarles el costo.
Avatar de Usuario
matisuarez10
Socio
 
Mensajes: 995
Registrado: Mié Jul 06, 2016 8:58 pm
Usuario Baneado

Re: Proyectos para ampliar el gigante

Notapor gracias_paolo » Sab Jun 17, 2017 3:50 pm

Yo tengo entendido que se tira la popular, se adelanta y se hace tribuna y bandeja como en la hualfin siguiendo la línea.
Imagen
Avatar de Usuario
gracias_paolo
Vitalicio
 
Mensajes: 6133
Registrado: Mar Jun 13, 2006 9:00 pm

Re: Proyectos para ampliar el gigante

Notapor Kevin13Pirata » Sab Jun 17, 2017 8:56 pm

Alguien escribió:Hablando de fosa y de la popular, ¿hay alguna popular (popular en serio) con fosa en Argentina?


Me puse a buscar y son muy pocas las populares sin alambrado o vidrio. En su mayoria los estadios tipo "mundialistas" son los que no tienen-

El de mendoza (que suele usar godoy cruz) solo tiene un pequeño alambrado adelante del arco por las dudas pero nada mas.
El de Catamarca no tiene nada mas que la fosa.
El de Mar del Plata solo tiene la fosa.
Y el estadio unico tambien, solo fosa. El resto tienen o alambrado o vidrio.
Adjuntos
UNICO.jpg
UNICO.jpg (42.88 KiB) Visto 6005 veces
MAR DEL PLATA.jpg
MAR DEL PLATA.jpg (14.73 KiB) Visto 6005 veces
CATAMARCA.jpg
CATAMARCA.jpg (446.1 KiB) Visto 6005 veces
MENDOZA.jpg
MENDOZA.jpg (21.11 KiB) Visto 6005 veces
..."Del barrio de Alberdi yo Soy"...
Avatar de Usuario
Kevin13Pirata
Socio
 
Mensajes: 328
Registrado: Vie Dic 25, 2009 3:51 pm
Ubicación: Còrdoba, Argentina-ALBERDI

Re: Proyectos para ampliar el gigante

Notapor PatomCab » Sab Jun 17, 2017 9:23 pm

La diferencia es que en todos esos estadios las tribunas estan en la reverenda loma del culo como en el viejo Chateau, por lo tanto si algun tarado quiere tirar algo no llega, salvo que sea lanzador de jabalina profesional. Igual si alguien salta la fosa de alguna manera, teoricamente hay tiempo de pararlo
PatomCab
Amigo
 
Mensajes: 260
Registrado: Lun Sep 12, 2016 7:51 pm

Re: Proyectos para ampliar el gigante

Notapor matisuarez10 » Dom Jun 18, 2017 4:45 pm

Se podría decir, que los estadios que se hicieron con guita ajena y que sólo querían que quede bien para la foto, se hicieron con fosa y los estadios hechos por el club o con gran aporte del club, donde importa más otras cosas, se hicieron sin? jejej
Avatar de Usuario
matisuarez10
Socio
 
Mensajes: 995
Registrado: Mié Jul 06, 2016 8:58 pm
Usuario Baneado

Re: Proyectos para ampliar el gigante

Notapor Kevin13Pirata » Dom Jun 18, 2017 11:46 pm

:!:
Adjuntos
111111.jpg
111111.jpg (263.06 KiB) Visto 5614 veces
..."Del barrio de Alberdi yo Soy"...
Avatar de Usuario
Kevin13Pirata
Socio
 
Mensajes: 328
Registrado: Vie Dic 25, 2009 3:51 pm
Ubicación: Còrdoba, Argentina-ALBERDI

Re: Proyectos para ampliar el gigante

Notapor BELGROSO » Lun Jun 19, 2017 1:46 pm

GAMMA demoró menos en hacer 2 torres al lado del carrefour que nosotros en levantar la tribuna.. Seguro que los plazos están bien? yo lo veo mas verde a esto que la sanción al Club. En Agosto no está terminada ni en pedo. Aún faltan las partes mas lentas y la habilitación, me parece que nos están verseando
Avatar de Usuario
BELGROSO
Socio
 
Mensajes: 806
Registrado: Sab Jun 29, 2013 10:39 am

Re: Proyectos para ampliar el gigante

Notapor gracias_paolo » Lun Jun 19, 2017 2:58 pm

BELGROSO escribió:GAMMA demoró menos en hacer 2 torres al lado del carrefour que nosotros en levantar la tribuna.. Seguro que los plazos están bien? yo lo veo mas verde a esto que la sanción al Club. En Agosto no está terminada ni en pedo. Aún faltan las partes mas lentas y la habilitación, me parece que nos están verseando


Puede ser, ahora anda a ver donde esta Petrone. Con plata ajena cualquiera construye pero no termina bien.
Imagen
Avatar de Usuario
gracias_paolo
Vitalicio
 
Mensajes: 6133
Registrado: Mar Jun 13, 2006 9:00 pm

Re: Proyectos para ampliar el gigante

Notapor mao88 » Lun Jun 19, 2017 6:42 pm

Veo difícil llegar a agosto a este ritmo. Hace fácil dos semanas que las fotos que se suben no tienen variaciones. Salvo que metan el acelerador o sepan algo referido a la sanción que haya frenado las cosas, los plazos no se condicen con la realidad.
Avatar de Usuario
mao88
Socio
 
Mensajes: 904
Registrado: Jue Mar 26, 2009 12:41 pm

Re: Proyectos para ampliar el gigante

Notapor cabernetpirata » Lun Jun 19, 2017 7:07 pm

El ritmo es el mismo, esta parte es mas lenta el trabajo de la pluma, pero va parejo. Que no lleguen con los detalles puede ser. La tribuna se completa seguramente.
como dijo China Zorrilla, "ser optimista no tiene arreglo, es como ser petiso". Yo siempre pienso que mañana todo será mejor. Así viví toda mi vida, porque el optimismo es ver hacia adelante.
cabernetpirata
Socio
 
Mensajes: 587
Registrado: Vie May 16, 2014 2:40 pm

Proyectos para ampliar el gigante

Notapor Pablo77 » Lun Jun 19, 2017 7:33 pm

Si avanza a paso firme.
Miren, la siguiente foto es del sábado 10 de Junio. Estaban trabajando en la colocación de las gradas de la columna 5.

IMG_2330.JPG
IMG_2330.JPG (218.85 KiB) Visto 5191 veces


Comparen con la foto del mensaje anterior que es del sábado 17, donde se ve terminada la columna 7. Además, observen que empezaron con los trabajos en la fosa perimetral.


Tranquilos muchachos, no hay que ponerse locos. Un usuario tiró hace unos mensajes atrás que la fecha de finalización de la obra por parte de la constructora es el 31 de Agosto.
Parece una fecha razonable de acuerdo a los avances. Franceschi apunta tener todo listo para el 20 de agosto, pero dijo que se podía retrasar 1 o 2 semanas.

Tengo entendido que el 10 de Julio comienza la última etapa, que abarca la colocación de escaleras, baños y armado de Palcos.
♫ ♫...y cuando llega el Pirata, me late el corazón / y cuando llega el Pirata, corre el Mamador... ♫ ♫
Avatar de Usuario
Pablo77
Vitalicio
 
Mensajes: 2242
Registrado: Lun May 29, 2006 9:00 pm

Re: Proyectos para ampliar el gigante

Notapor Kevin13Pirata » Lun Jun 19, 2017 7:55 pm

Esta foto la subieron hace 20 minutos pero parece ser un poquito vieja. Lo bueno es que se puede ver bien como avanzan debajo de la tribuna, la grua marcando la fosa, y que cuando termine cada partido nos podemos tirar un clavado a la pileta de la derecha :lol: :arrow:

PD: Me la juego que el 15 de julio (aproximadamente) terminan de poner la tribuna jaja
Adjuntos
1111111.jpg
1111111.jpg (548.13 KiB) Visto 5170 veces
..."Del barrio de Alberdi yo Soy"...
Avatar de Usuario
Kevin13Pirata
Socio
 
Mensajes: 328
Registrado: Vie Dic 25, 2009 3:51 pm
Ubicación: Còrdoba, Argentina-ALBERDI

Re: Proyectos para ampliar el gigante

Notapor gringoCAB37 » Lun Jun 19, 2017 8:16 pm

Kevin, sos conciente que cada foto que subis va a parar a una carpeta dedicada al gigante, no? Jajaja
Subi subi no mas!!!

Buena foto para tomar real dimension de los espacios.
gringoCAB37
Vitalicio
 
Mensajes: 3706
Registrado: Mar Jul 26, 2011 6:53 pm

Re: Proyectos para ampliar el gigante

Notapor matisuarez10 » Lun Jun 19, 2017 8:38 pm

na.....
naa....

NAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

pero naaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa que pedaso de foto hijo de re mil putaaaaaaaaaaaaaaaa
Avatar de Usuario
matisuarez10
Socio
 
Mensajes: 995
Registrado: Mié Jul 06, 2016 8:58 pm
Usuario Baneado

Re: Proyectos para ampliar el gigante

Notapor mao88 » Lun Jun 19, 2017 9:12 pm

Excelentes las fotos!! La vista sobre todo es increíble.
Avatar de Usuario
mao88
Socio
 
Mensajes: 904
Registrado: Jue Mar 26, 2009 12:41 pm

Re: Proyectos para ampliar el gigante

Notapor MAMELLI » Lun Jun 19, 2017 9:59 pm

Increíble el pedacito de terreno que haría falta para completar la tribuna
"Las únicas palabras que merecen existir son las palabras mejores que el silencio". Onetti
Avatar de Usuario
MAMELLI
Vitalicio
 
Mensajes: 1983
Registrado: Vie Jun 16, 2006 9:00 pm

Re: Proyectos para ampliar el gigante

Notapor Alguien » Lun Jun 19, 2017 10:26 pm

Creo que tenemos mucha ventaja en cuanto a los terrenos, podemos negociar el pedazo que falta entre Hualfin y Preferencial, si no quieren ceder los dueños podemos negociar los terrenos de las casas que faltan para completar la Hualfin hasta la linea de fondo, si no podemos negociar los terrenos para hacerle un codo a la popular pirata. Y si todos se hacen los pesados y nadie afloja hacemos nomas la popular pirata, y asi seguiremos, tenemos toda la vida para esperar...
25/09/2022 BELGRANO CAMPEÓN - Primera Nacional - Puntero desde la primer a la última fecha
18/12/2022 ARGENTINA CAMPEÓN - Mundial - Tercera estrella y consagración de Messi como el mejor de la historia
Avatar de Usuario
Alguien
Promediador
 
Mensajes: 2546
Registrado: Jue Nov 10, 2016 2:03 am
Ubicación:      

Re: Proyectos para ampliar el gigante

Notapor canguro » Lun Jun 19, 2017 10:36 pm

Copio fotos del foro de arquitectura:
http://www.skyscrapercity.com/showthread.php?t=1250097&page=38

Crédito al usuario Piratoón

Fuente: https://twitter.com/hashtag/Belgrano?src=hash
Adjuntos
DCi_QMf3_XUAAYI0_O.jpg
DCi_QMf3_XUAAYI0_O.jpg (547.04 KiB) Visto 4989 veces
DCc_YNvi_W0_AAWtk_M.jpg
DCc_YNvi_W0_AAWtk_M.jpg (126.51 KiB) Visto 4989 veces
DCd_E-px_Xg_AE0gd_F.jpg
DCd_E-px_Xg_AE0gd_F.jpg (146.13 KiB) Visto 4989 veces
Avatar de Usuario
canguro
Amigo
 
Mensajes: 160
Registrado: Jue Jul 14, 2011 3:56 pm

Re: Proyectos para ampliar el gigante

Notapor polaco92 » Mar Jun 20, 2017 5:58 pm

viene barbaro la obra, el sabado estuve ahi, fui a aportar y estaba cerrado xq era feriado medio boludo, y me quede viendo como se trabajaba en la tribuna les recomiendo hacerlo da muchisima satisfaccion, espero podamos arrancar de locales en casa el torneo proximo, lo que note es que el exterior del estadio esta muuuuy descuidado solo han puesto el cartel nuevo y un par de reflectores el resto sigue todo igual y la verdad que estaria bueno poder pintar tmb el exterior del estadio cosa que nunca se hizo en la historia y que le cambiaria totalmente la cara al estadio y al barrio, otra cosa a tener en cuenta es la iluminacion otro punto muy flojo del exterior alguien sabe si se tiene pensado trabajar en eso o solamente van a limitarse al interior del estadio x cuestiones de presupuesto? si es ese el caso los hinchas podriamos organizarnos para hacer algo aunque sea dejar bien pintados los alrededores de la cancha
Avatar de Usuario
polaco92
Vitalicio
 
Mensajes: 1452
Registrado: Vie Mar 25, 2016 2:10 pm

Re: Proyectos para ampliar el gigante

Notapor Alguien » Mar Jun 20, 2017 6:33 pm

Imagen

En el foro de arquitectura hablaban de que la popular esta dividida en 3 partes, entonces creo que lo mejor seria tirarla y hacerla de nuevo. Para que quede todo igual y despues no tener problemas con una parte y despues de ciertos años con otra parte, etc. Sumado a que arriba le metes una bandeja a todas las partes...

Creo que lo unico que mereceria salvarse es la fachada de la Orgaz (siempre y cuando la dejen pipi cucu) y la preferencial, pero creo que tenia problemas estructurales.
25/09/2022 BELGRANO CAMPEÓN - Primera Nacional - Puntero desde la primer a la última fecha
18/12/2022 ARGENTINA CAMPEÓN - Mundial - Tercera estrella y consagración de Messi como el mejor de la historia
Avatar de Usuario
Alguien
Promediador
 
Mensajes: 2546
Registrado: Jue Nov 10, 2016 2:03 am
Ubicación:      

AnteriorSiguiente

Volver a El Club

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 50 invitados