Logueate con tu cuenta de:

Becerra, Pacheco y Manicero OUT

Todo sobre el club, estadio, predio, obras, dirigentes, jugadores, etc.

Re: Becerra, Pacheco y Manicero OUT

Notapor alpasport » Mar May 26, 2009 12:36 pm

NO ESTOY DE ACUERDO CON LA FALTA DE RESETO QUE SE TUVO CON BECERRA.
Si comparto la decision de sacarlo, pero puede ser un buen cambio entre los suplentes.
Creo que Belgrano, las opciones que tiene de Volante por izquierda Son Santiago Aloi, Becerra y maldolnado (en ese orden)
Aloi jugo 20 minutos con Ferro y llego al Arco del frente, jugo bien e hizo expulsar en una jugada a uno de ferro.
Tiene que tener su oprtunidad, si jugo en la Reserva de un Equipo de Inglaterra, debe meter y jugar si no, alla ni te cambias y si River es el dueño del Pase por algo debe ser.....y pueden ser la alternativa con becerra y maldonado (fuera de estado).
Lo de Becerra FUE MUY DRASTICO, creo que fue asi porqu no se animaron a borrar a 5 jugadores mas....
es mi modesta opinion....
alpasport
Amigo
 
Mensajes: 14
Registrado: Jue Mar 12, 2009 8:33 pm

Re: Becerra, Pacheco y Manicero OUT

Notapor remnet » Mar May 26, 2009 12:43 pm

Todos pedian que Becerra no juegue más, y ahora piden que no lo borren, jajajajajaa... (sin palabras)

Yo cada vez estoy más convencido que el problema con becerra no era futbolistico, sino más bien de "desobediencia" del jugador.. (tampoco digo de correr al pedo)....
En cuanto a Omar, tomó la desicion, ya está, pero me parece quie sigue errandole al equipo...
remnet
Socio
 
Mensajes: 473
Registrado: Jue Mar 22, 2007 9:00 pm

Re: Becerra, Pacheco y Manicero OUT

Notapor Rodrigo24CAB » Mar May 26, 2009 12:46 pm

Querido Fede_pirata: vos me pusiste... "y el foro esta para opinar no para alentar, alentar se alienta en la cancha.."
Entonces yo te dije que no me parecia mal opinar y alentar por eso te explico y alcaro que si tiene sentido lo que puse, y lo puse para responderte, ok?
En cuanto a que le erré en el insulto tenes toda la razon, no te pido disculpas a vos solo si no a todos los usuarios, el que las quiera aceptar le agradezco..
No me voy a medir la proxima ves en cuanto a la opinion si no a la forma en que opino, no cambiaria mi idea si no que mi idea no sea agresiva para los que piensan distinto.
Y despues de todo.... no te parece que tenemos que opinar de belgrano y del tema del foro?? ya me canse de contestarte y leer tus respuestas, es mas importante el tema y Belgrano que nuestras diferencias.. te parece? disculpas por los errores, y en ves de tirarnos con "materia fecal" por no decir mierd... jaja tiremos para el mismo lado con nuestras diferencias y aguante Belgrano!!
Labruna te banco!! y Fede_Pirata... tambien te banco porque sos pirata!! saludo loco, ya está...
GRACIAS AL QUE ME HIZO DE ESTE BELGRANO QUERIDO!!!
"...Los grandes éxitos surgen de los grandes sueños... y nuestro sueño es Grande..."
Avatar de Usuario
Rodrigo24CAB
Amigo
 
Mensajes: 61
Registrado: Mar Mar 31, 2009 10:25 am
Ubicación: Alto Alberdi

Re: Becerra, Pacheco y Manicero OUT

Notapor francobelgrano » Mar May 26, 2009 12:49 pm

remnet escribió:Todos pedian que Becerra no juegue más, y ahora piden que no lo borren, jajajajajaa... (sin palabras)

Yo cada vez estoy más convencido que el problema con becerra no era futbolistico, sino más bien de "desobediencia" del jugador.. (tampoco digo de correr al pedo)....
En cuanto a Omar, tomó la desicion, ya está, pero me parece quie sigue errandole al equipo...


Sabes que pasa? Hay muchos usuarios que parece que desean que pase algo en Belgrano que puedan criticar, así sea algo que antes pedían...

En Junio va a salir Berza diciendo que el es hincha de Belgrano y que le duele irse y lo van a querer traer de vuelta....

Lo peor es que están empecinados en eso de "si lo saca porque juega mal tendría que sacar a todos", parece que no leen o escuchan las declaraciones de Labruna que dice que el jugador no lo obedecía, que hacía lo que quería. Pero no, ahora Labruna es el malo de la película, pero te aseguro que si ganamos 2 fechas lo van a amar todos y se van a olvidar de Becerra... es así...

Fijate que TODOS lo re putean a Berza acá (me incluyo), que es un burro, que esto, que aquello, y todos dirian que hay que echarlo ya (lo vienen diciendo hace rato, que hay que rescindirle), pero claro, si lo hubiera hecho Labruna, ahora lo estarian puteando "porque Berza nos dio un punto contra Instituto cuando metió el gol sobre la hora"

Labruna la vez anterior cortó antes a Cobelli, Giampietri y Bezombe... se equivocó? NO!

Y Becerra no se puede quejar porque tuvo más oportunidades que la mierda, y no cambió
Última edición por francobelgrano el Mar May 26, 2009 12:53 pm, editado 2 veces en total
francobelgrano
Vitalicio
 
Mensajes: 1949
Registrado: Sab Mar 05, 2005 9:00 pm

Re: Becerra, Pacheco y Manicero OUT

Notapor leito_elpirata » Mar May 26, 2009 12:50 pm

Labruna sabe lo que hizo. CHAU A ESTOS 3 MUERTOS
Imagen
leito_elpirata
Socio
 
Mensajes: 325
Registrado: Dom Ago 26, 2007 9:00 pm

Re: Becerra, Pacheco y Manicero OUT

Notapor carLitos » Mar May 26, 2009 12:58 pm

Hasta al Luifa lo rajaron mal, y nos venimos a preocupar por Leandro Becerra :roll:.
Ojalá que el campeonato que viene consiga club, y la rompa, pero en Belgrano ya pasó su cuarto de hora. No lo supo aprovechar. Muchos teníamos "LA" confianza en este guaso, pero a más de uno nos defraudó.
Que puede aportar al grupo un tipo que sabe que en 20 días se va del club? No le chuparía un huevo MÁS TODAVIA todo...?

Quedénse tranquilos muchachos, en 1 mes vuelve nuestro amigo Arriola. De características similares a las de Becerra (jugando bien uno de cada 5 o 6 partidos), pero por lo menos este nos dió un clásico.
Imagen
Avatar de Usuario
carLitos
Socio
 
Mensajes: 418
Registrado: Mar Mar 01, 2005 9:00 pm

Re: Becerra, Pacheco y Manicero OUT

Notapor pupusito1979 » Mar May 26, 2009 1:02 pm

Rodrigo24CAB escribió:Y los pajeros que dicen que Labruna "le falto el repeto" a Becerra, son unos idiotas muchachos, disculpen la forma y no es con agresion pero es con dolor loco!!! Labruna ya agarro el plantel armado por un "Sr Cagon" como Dalcio y Becerra fue traido por él. Labruna su puso firme, tomo una decision fuerte y con fines de encarrilar de nuevo el equipo para ascender, y ustedes dicen que es falta de respeto?? dejense de joder loco parecen gallinas... Se estan haciendo blanditos como hinchas!!


Lamento mucho leer lo que pusiste porque si queres, tenes un boton que esta arriba del ENTER que se utiliza para borrar si no lo sabes asi que si hubieras querido cambiar de opinion lo hubieras hecho, pero tratar asi a los mismos hincha porque pensamos distintos a vos me parece un desubicion total yo como vos quiero que ascienda BELGRANO, pero aca hay que ser claros lo que no demuestran nada son los jugadores en general, asi que saludos a todos y aguante BELGRANO!!!!
CADA RAZON ES BUENA PARA AMARTE
pupusito1979
Amigo
 
Mensajes: 51
Registrado: Dom Dic 10, 2006 9:00 pm

Re: Becerra, Pacheco y Manicero OUT

Notapor cuifa » Mar May 26, 2009 1:05 pm

¿Y qué les parece esto otro?

El hotel, ¿otro mensaje?
La decisión del entrenador de prescindir de tres integrantes del plantel, a cuatro fechas del final del campeonato, puede leerse en clave de mensaje para el resto de los jugadores. Un mensaje que podría no ser el único...

Ayer, en Córdoba Celeste se analizaba la posibilidad de que la delegación ya no se concentre en el lujoso hotel Holiday Inn, sino en otro con alguna estrellita menos. Y el argumento no tendría que ver con la disponibilidad de plazas, ni con una cuestión presupuestaria, sino con “una toma de conciencia” de parte de los jugadores.

“Nos ganaron dos equipos (Platense y Almagro) que fueron a la cancha caminando y sin concentrar”, graficó una fuente vinculada a la gerenciadora.


Personalmente, no creo que esta medida, que dudo se aplique, pueda tener un efecto positivo en el plantel a esta altura del torneo. Además, porque sería injusto para los integrantes del equipo que sí ponen todo de sí para sacar a Belgrano adelante.

No obstante, no me desagradaría, para que vean que el esfuerzo que la dirigencia y los hinchas hacen por ellos, no se ve correspondido. Habría que mostrarles videos de cuando los jugadores entrenaban en la isla de los patos y se bañaban con agua fría, pero igual el equipo dejaba todo todo en la cancha y en todos los partidos.

Sdos.
Si el perro es manso come la bazofia y no dice nada, le cuentan las costillas con un palo a carcajadas!

Demasiados los moretones, muy pocos encantamientos, son tantos los cocineros que joden la sopa...
Avatar de Usuario
cuifa
Colaborador
 
Mensajes: 5640
Registrado: Lun Jun 05, 2006 9:00 pm

Re: Becerra, Pacheco y Manicero OUT

Notapor tribu_cab » Mar May 26, 2009 1:06 pm

fede por que defendes a un jugador que a belgrano no le dio nada?

y no le dio nada loco, no me vangas con esos 5 partidos que jugo bien, los jugadores pasan..aca lo unico que queda es la gente y el orgullo de ser de belgrano...si los jugadores no entienden eso, que se vallan y listo..basta de llorar por estos tipos. Aca hay que romperse el lomo para que belgrano juegue en primera, es asi..el trabajo de los jugadores de belgrano es llevar al equipo a primera, sino pudiste o fuiste incapaz...te tenes que ir, asi de una...

A los 3 jugadores, ninguno de los 3 se dieron cuenta a tiempo que belgrano es un GRANDE, y que lo unico que te pide el hincha es ir al frente y meter siempre...gracias, ahora solamente les queda el recuerdo que alguna vez tuvieron la posibilidad de probarse la celeste pero no les dio el cuero.
Avatar de Usuario
tribu_cab
Vitalicio
 
Mensajes: 1210
Registrado: Lun Oct 10, 2005 9:00 pm

Re: Becerra, Pacheco y Manicero OUT

Notapor Rodrigo24CAB » Mar May 26, 2009 1:24 pm

Pupusito 1979: ya pedi las disculpas correspondientes entre otros a Fede_Pirata, y si vos tambien las queres te las ofrezco de igual manera.
No cambio mi forma de pensar... cambiare mi forma de expresar en todo caso, la idea la sostengo!!
GRACIAS AL QUE ME HIZO DE ESTE BELGRANO QUERIDO!!!
"...Los grandes éxitos surgen de los grandes sueños... y nuestro sueño es Grande..."
Avatar de Usuario
Rodrigo24CAB
Amigo
 
Mensajes: 61
Registrado: Mar Mar 31, 2009 10:25 am
Ubicación: Alto Alberdi

Re: Becerra, Pacheco y Manicero OUT

Notapor luifa19 » Mar May 26, 2009 1:43 pm

pacheco no rindio, manicero no tuvo oportunidades y lo del chucho no lo entiendo mucho, es un jugador de jerarquia que tiene mucho potencial a futuro.
No me parece bien q se lo condene por su rendimiento al chucho, porq si miramos el equipo pirata, excepto olave, novareti, manzanelli y farre... los otros no rinde ninguno.
Es raro lo q pasa en Belgrano, en vez de estar todos juntos luchando por el objetivo pasan estas cosas...
luifa19
Amigo
 
Mensajes: 13
Registrado: Sab Mar 17, 2007 9:00 pm

Re: Becerra, Pacheco y Manicero OUT

Notapor joel_cab » Mar May 26, 2009 1:57 pm

Borran a 2 jugadores que venian a supuestamente ser titulares indiscutidos ( Pacheco y Becerra )...

Manicero no jugo nada practicamente....

Puede ser que la decision sea para bien y para que haya un cambio en la actitud de los jugadores..

A mi me sorprendio lo de Becerra, mas aun cuando hacia 4 dias venia de ser titular... mas alla si estaba jugando bien o mal.
Imagen

"Es de buen deportista no recoger las pelotas de golf perdidas mientras aún esten rodando..."
Avatar de Usuario
joel_cab
Socio
 
Mensajes: 915
Registrado: Vie Nov 07, 2008 9:00 pm

Re: Becerra, Pacheco y Manicero OUT

Notapor Cris » Mar May 26, 2009 2:21 pm

Me sorprendió la noticia y no comparto la decisión q tomó con becerra, me parece una falta de respeto hacia un jugador q mas de una vez se puso el equipo al hombro, fue figura y sumamos puntos.

Q el equipo juegue mal es responsabilidad del técnico, él debe evaluar cada jugador, en lo técnico y en lo anímico y procurar q superen algún mal momento q puedan estar pasando, mas cuando se trata de alguien q puede ser muy útil ...

No veo códigos en labruna, estamos hablando de personas, no de trapos. Usamos y tiramos? O tal vez quiera dejar un precedente para q los jugadores q quedan sepan lo q les puede pasar si no acatan sus ordenes o tal vez hay algo mas q desconocemos... sería bueno saber toda la verdad xq ya estoy cansada de q dejemos ir jugadores q necesitamos por capricho de los técnicos (gigli, campodónico, paolo, casado, pietra, ...) y no traigamos otros para remplazarlos.

Entre tantos interrogantes....

Buscan los jugadores en mercado libre? Nadie va a verlos jugar antes de contratarlos? Manicero, Beraza, Pacheco, etc, etc, etc.

Cuanto hace q no tenemos un 5?
Avatar de Usuario
Cris
Amigo
 
Mensajes: 66
Registrado: Mar Feb 08, 2005 9:00 pm

Re: Becerra, Pacheco y Manicero OUT

Notapor francab » Mar May 26, 2009 2:43 pm

francobelgrano escribió:Labruna la vez anterior cortó antes a Cobelli, Giampietri y Bezombe... se equivocó? NO!

Te equivocaste, a Labruna lo echaron al terminar la primera rueda y estos jugadores (lamentablemente) siguieron jugando en la 2º parte del torneo.

Cuando hubo un borron importante de jugadores fue en el 2005, que solo quedaron Palos, Pena y Bevacqua; y donde aparecieron pibes como Novaretti, Hernan Fernandez o Mario Bolatti. Los pibes metieron varias victorias seguidas y casi nos metemos en la promo.
Avatar de Usuario
francab
Vitalicio
 
Mensajes: 4712
Registrado: Mar Jun 20, 2006 9:00 pm

Re: Becerra, Pacheco y Manicero OUT

Notapor dannypirata » Mar May 26, 2009 2:52 pm

yo sinceramente no entiendo a ala gente q banca a becerra y no al pibe vazquez..por favor loco este pecho frio lo unico q hace en la cancha es acomodarse el pelo es un helado y no sirve para mierda. pero te aseguro q los mismos q bancan a becerra son los q no le tienen pasciencia a un pibe del club como es franco vazquez, labruna te felicito y gracias por sacar cagando al pelotudo este q no siente la celeste....chau chucho de frio.... aguante labruna
dannypirata
Nuevo!
 
Mensajes: 3
Registrado: Vie Oct 20, 2006 9:00 pm

Re: Becerra, Pacheco y Manicero OUT

Notapor SagradoCeleste » Mar May 26, 2009 2:58 pm

Insisto en que fueron separados del plantel por cuestiones extra futbolisticas. Seguramente restaban en el grupo y para preservar la union del mismo se los separo.
Imagen
Avatar de Usuario
SagradoCeleste
Vitalicio
 
Mensajes: 1624
Registrado: Vie May 09, 2008 9:00 pm

Re: Becerra, Pacheco y Manicero OUT

Notapor ZURDO » Mar May 26, 2009 3:21 pm

charlipirata escribió:Siempre se dice que en Argentina necesitas morirte para pasar a ser un mártir o un ídolo...

Se murió Alfonsin y muchos se acordaron de lo bueno que hizo, cuando se muera Videla, seguro muchos hablaran de su gran paso por la presidencia... (esto dicho en forma irónica por Dios)

En BELGRANO es lo mismo, putean en bolsa a los jugadores, cuando los rajan pasan a ser fundamentales.


Estaria bueno que nombres quien puteaba y pedia que rajen a becerra y ahora lo defiende, en vez de tirar la bomba al aire y salpicar a todos.

charlipirata escribió:Omar, ¿no te daba para echar a un par de hinchas?


Lo mismo digo, y tu comparación de Videla con Alfonsin por mas irónica que sea es lamentable, a Alfonsin no se lo reconoce solo porque murió, se lo reconoce porque hay miles de razones para hacerlo.

remnet escribió:Todos pedian que Becerra no juegue más, y ahora piden que no lo borren, jajajajajaa... (sin palabras)


De nuevo meten a TODOS en la misma bolsa.

francobelgrano escribió:Sabes que pasa? Hay muchos usuarios que parece que desean que pase algo en Belgrano que puedan criticar, así sea algo que antes pedían...

En Junio va a salir Berza diciendo que el es hincha de Belgrano y que le duele irse y lo van a querer traer de vuelta....

Fijate que TODOS lo re putean a Berza acá (me incluyo), que es un burro, que esto, que aquello, y todos dirian que hay que echarlo ya (lo vienen diciendo hace rato, que hay que rescindirle), pero claro, si lo hubiera hecho Labruna, ahora lo estarian puteando "porque Berza nos dio un punto contra Instituto cuando metió el gol sobre la hora"


Y dale con"TODOS", yo nunca lo putie a Berza, como no puteo a ningún jugador de Belgrano, si me parece un jugador torpe y malo, y me parece ridículo que siga siendo titular, pero no pido que lo echen, de ultima que coma banco o no concentre.

Y lo de Becerra no solo es solo por la forreada de echarlo de esta forma, es un jugador importante con todo lo lagunero y pecho frio que pueda ser a cuestas. y no quiero exagerar pero no se que otro jugador tenemos en el plantel capaz de generar juego.
Avatar de Usuario
ZURDO
Socio
 
Mensajes: 473
Registrado: Sab Oct 29, 2005 9:00 pm

Re: Becerra, Pacheco y Manicero OUT

Notapor gastonpirata » Mar May 26, 2009 3:40 pm

Aca no se trata de defender o no a becerra. lo que yo pienso es que si lo rajaron a el tambien tendrian que haber rajado a varios, los unicos que tendrian que haber quedado por rendimiento son olave, novareti y chavarria.
Aca parece ahora que el unico responsable de esto es becerra y no es asi todos sabemos que hay varios que han rendido mucho peor que becerra.
gastonpirata
Amigo
 
Mensajes: 118
Registrado: Dom Mar 11, 2007 9:00 pm

Re: Becerra, Pacheco y Manicero OUT

Notapor niko04 » Mar May 26, 2009 3:47 pm

francab escribió:
francobelgrano escribió:Labruna la vez anterior cortó antes a Cobelli, Giampietri y Bezombe... se equivocó? NO!

Te equivocaste, a Labruna lo echaron al terminar la primera rueda y estos jugadores (lamentablemente) siguieron jugando en la 2º parte del torneo.

Cuando hubo un borron importante de jugadores fue en el 2005, que solo quedaron Palos, Pena y Bevacqua; y donde aparecieron pibes como Novaretti, Hernan Fernandez o Mario Bolatti. Los pibes metieron varias victorias seguidas y casi nos metemos en la promo.


Asi es, ese torneo borraron al Beto Fernandez y la camada de la clase 74 si no me equivoco, donde estaba el Beto Fernandez...
Faltando 5 fechas limpiaron a todos esos, quedaron un par, no se si Brusco quedo y aparecieron los pibes que ganaron 4 seguidos, y en la ultima fecha perdimos contra Chicago (2-1 me parece) y quedamos ahi de entrar al reducido...


Y me parece que antes que hechar a Becerra, habia que hechar a un par mas... pero, si Omar hacia eso, tenemos que poner la 4ta a jugar...
Avatar de Usuario
niko04
Vitalicio
 
Mensajes: 1115
Registrado: Mar Abr 11, 2006 9:00 pm

Re: Becerra, Pacheco y Manicero OUT

Notapor raulo » Mar May 26, 2009 3:50 pm

EStoy de acuerdo con la decision. Salvo Manicero, que no tuvo la posibilidad de jugar, ni becerra ni pacheco demostraron la actitud necesaria para formar parte de un plantel deportivo. Esta claro que, a estos dos ultimos, aptitudes les sobraban, pero sin compromiso por el grupo, la aptitud no suma, resta.


Para decir si era o no el momento, hay que estar en ese vestuario. Ninguno de nosotros puede decir si estuvo bien o estuvo mal la desicion sin haber pisado un entrenamiento, o entrado a un vestuario, o por lo menos conocer como se maneja el grupo.

Espero que sea la desicion correcta y que sea lo mejor para belgrano.


Lamento prescindir de tipos como becerra o pacheco que no supieron hacer encajar su gran talento en este grupo.
Imagen
Avatar de Usuario
raulo
Colaborador
 
Mensajes: 9482
Registrado: Vie Feb 02, 2007 9:00 pm

AnteriorSiguiente

Volver a El Club

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 47 invitados