Logueate con tu cuenta de:

Becerra, Pacheco y Manicero OUT

Todo sobre el club, estadio, predio, obras, dirigentes, jugadores, etc.

Re: Becerra, Pacheco y Manicero OUT

Notapor FeDe_PiRaTa » Lun May 25, 2009 7:07 pm

bueno, hice los calculos.. belgrano sin becerra hoy tendria 44 pts, afuera de todo.
asi de injusto es el futbol no?
de titular pasa a irse del club.. porque seguro que el fue el cumpable de las derrotas, claro.. :roll:
mas chivo no puedo estar, parece que quiseran de verdad que belgrano no ascienda
Avatar de Usuario
FeDe_PiRaTa
Vitalicio
 
Mensajes: 6569
Registrado: Dom Sep 10, 2006 9:00 pm

Re: Becerra, Pacheco y Manicero OUT

Notapor marcopolo » Lun May 25, 2009 7:09 pm

FeDe_PiRaTa escribió:
fueron muy injustos con becerra.. ya voy a hacer los calculos de cuantos puntos que hoy tiene belgrano son exclusivamente gracias a el.

PESIMA DESICION



Y cuantos perdio belgrano gracias a este personaje... basta de bancar jugadores que no saben a que se dedican, este y unos cuantos mas solo juegan al futbol porque el representante lo ubico muy bien o porque solo se dedican a entrenar fisicamente. Porque de jugar con la redonda nada.
Imagen
Avatar de Usuario
marcopolo
Nuevo!
 
Mensajes: 9
Registrado: Mié Jun 11, 2008 9:00 pm

Re: Becerra, Pacheco y Manicero OUT

Notapor SagradoCeleste » Lun May 25, 2009 7:09 pm

Guillote22 escribió:Tengamos en cuenta que nosotros sólo vemos una parte de la realidad. El DT es el que está en el vestuario y los ve entrenar todos los días. Si Pautasso y Olave hacían referencia a Becerra en sus declaraciones, creo que fue una muy buena decisión. No podés tener en el equipo a un tipo que no mete, que últimamente no aporta nada y encima que hace que los compañeros se calienten porque no deja todo. Hay pocas cosas que te enojan más que ver a un compañero tuyo que no deja todo.


Exacto, juegues al deporte que juegues, no hay nada que te calienta mas que ver que el del lado no deja todo. Ami me pasa (juego al handbol pero lo vivo igual que un partido de futbol) que no soy de pelearme con mis compañeros pero si veo que uno salio la noche anterior al partido, perdemos y se va cagando de risa o en la cancha no se mata por cada pelota, ME SACO. Me pone loco que no dejes el 100% en la cancha, me parece una cosa de respeto por los tipos que al lado tuyo se estan rompiendo el orto.
Asi debo ser el unico jugador que fue expulsado por putear a un compañero.
Imagen
Avatar de Usuario
SagradoCeleste
Vitalicio
 
Mensajes: 1624
Registrado: Vie May 09, 2008 9:00 pm

Re: Becerra, Pacheco y Manicero OUT

Notapor lean_pirata » Lun May 25, 2009 7:11 pm

FeDe_PiRaTa escribió:bueno, hice los calculos.. belgrano sin becerra hoy tendria 44 pts, afuera de todo.
asi de injusto es el futbol no?
de titular pasa a irse del club.. porque seguro que el fue el cumpable de las derrotas, claro.. :roll:
mas chivo no puedo estar, parece que quiseran de verdad que belgrano no ascienda



Jajajaja culiaooo que lo que es esto??? tenes la calculadora de Moreno????

Becerra hubiera sido otra cosa si no erraba el gol abajo del arco en la putique, no me cae mal, pero empezemos respetando al tecnico...Si no despues no nos quejemos que damos asco ni nada de eso
En ALBERDI todo el año es carnaval
Avatar de Usuario
lean_pirata
Socio
 
Mensajes: 672
Registrado: Vie Abr 01, 2005 9:00 pm
Ubicación: Alto Alberdi

Re: Becerra, Pacheco y Manicero OUT

Notapor FeDe_PiRaTa » Lun May 25, 2009 7:22 pm

lean_pirata escribió:
FeDe_PiRaTa escribió:bueno, hice los calculos.. belgrano sin becerra hoy tendria 44 pts, afuera de todo.
asi de injusto es el futbol no?
de titular pasa a irse del club.. porque seguro que el fue el cumpable de las derrotas, claro.. :roll:
mas chivo no puedo estar, parece que quiseran de verdad que belgrano no ascienda



Jajajaja culiaooo que lo que es esto??? tenes la calculadora de Moreno????

Becerra hubiera sido otra cosa si no erraba el gol abajo del arco en la putique, no me cae mal, pero empezemos respetando al tecnico...Si no despues no nos quejemos que damos asco ni nada de eso


na muy falcil, agarre el fixture y entre a sumar los pts.

FECHA 1 = 3 pts vs union (el corrio solo 30mts y puso un centro a la frente)
FECHA 8 = 3pts vs quilmes (agarro la pelota dejo a 2 en el camino y metio el gol para abrir el partido)
FECHA 9 = 3pts vs ferro (hizo el gol y ganamos 1 a 0)
FECHA 13 = 3pts vs platense (2 asistencias para los 2 goles del partido)
FECHA 22 = 1pts vs los andes (gol sobre la hora para empatar)

todos esos puntos para mi no los sumabamos sin becerra, ustedes pueden coincidir o no pero para mi es asi.. esos partidos fue clave.
Avatar de Usuario
FeDe_PiRaTa
Vitalicio
 
Mensajes: 6569
Registrado: Dom Sep 10, 2006 9:00 pm

Re: Becerra, Pacheco y Manicero OUT

Notapor Pablo77 » Lun May 25, 2009 7:25 pm

Recien lo escuche al chucho en cadena3 y se lo notaba bajoneado, dijo incluso que se sentia dolido porque es hincha de Belgrano.

A mi me sorprendio mucho la noticia...Y me parece una falta de respeto al jugador, faltando 4 fechas para el final. Lo mejor hubiera sido esperar la finalización del campeonato y no renovar.
Si labruna no quiere que integre la nomina de los 16 tambien lo acepto- Pero echarlo asi es como que cayera sobre el toda la responsabilidad de lo mal que juega el equipo.

Hay que tener en cuenta que el tipo es un profesional y este antecedente no lo ayuda mucho a conseguir otro club. En esta epoca que se habla de los codigos creo que labruna y CC se equivocaron.
♫ ♫...y cuando llega el Pirata, me late el corazón / y cuando llega el Pirata, corre el Mamador... ♫ ♫
Avatar de Usuario
Pablo77
Vitalicio
 
Mensajes: 2242
Registrado: Lun May 29, 2006 9:00 pm

Re: Becerra, Pacheco y Manicero OUT

Notapor francobelgrano » Lun May 25, 2009 7:29 pm

Falta de respeto es que ahora que nos estamos jugando la vida, el tipo no corra ni ponga ganas, cuantos partidos tuvo? cuantas oportunidades se le dieron? un monton!!

Omar yo te banco...


Lo de algunos hinchas es inentendible, cualquier cosa que pasa en Belgrano está mal, si los deja, porque los deja, si los saca, porqué los saca........ :roll: :roll:
francobelgrano
Vitalicio
 
Mensajes: 1949
Registrado: Sab Mar 05, 2005 9:00 pm

Re: Becerra, Pacheco y Manicero OUT

Notapor gastonpirata » Lun May 25, 2009 7:30 pm

Seguro aparte si lo hecha a becerra porque no lo hecha la mierda a berza que de ves darnos puntos no hiso perder 6 puntos, a lollo, a aldecoa, a cuevas, a cardenas, a tantos tendria que hechar sin embargo saca a uno que masomenos sabe con el futbol y deja a todos los picapiedras que no saben dar un pase a 10 metros. encima escuche el equipo que paro para el jueves enfermo estoy.
gastonpirata
Amigo
 
Mensajes: 118
Registrado: Dom Mar 11, 2007 9:00 pm

Re: Becerra, Pacheco y Manicero OUT

Notapor FeDe_PiRaTa » Lun May 25, 2009 7:38 pm

gastonpirata escribió:Seguro aparte si lo hecha a becerra porque no lo hecha la mierda a berza que de ves darnos puntos no hiso perder 6 puntos, a lollo, a aldecoa, a cuevas, a cardenas, a tantos tendria que hechar sin embargo saca a uno que masomenos sabe con el futbol y deja a todos los picapiedras que no saben dar un pase a 10 metros. encima escuche el equipo que paro para el jueves enfermo estoy.


no te preocupes no sos el unico que esta enfermo con estas noticias..

lo mas comico es que saben quien lo reemplaza el jueves?
farre, que es 5 y diestro.
una verguenza.
Avatar de Usuario
FeDe_PiRaTa
Vitalicio
 
Mensajes: 6569
Registrado: Dom Sep 10, 2006 9:00 pm

Re: Becerra, Pacheco y Manicero OUT

Notapor niko04 » Lun May 25, 2009 7:42 pm

FeDe_PiRaTa escribió:
lean_pirata escribió:
FeDe_PiRaTa escribió:bueno, hice los calculos.. belgrano sin becerra hoy tendria 44 pts, afuera de todo.
asi de injusto es el futbol no?
de titular pasa a irse del club.. porque seguro que el fue el cumpable de las derrotas, claro.. :roll:
mas chivo no puedo estar, parece que quiseran de verdad que belgrano no ascienda



Jajajaja culiaooo que lo que es esto??? tenes la calculadora de Moreno????

Becerra hubiera sido otra cosa si no erraba el gol abajo del arco en la putique, no me cae mal, pero empezemos respetando al tecnico...Si no despues no nos quejemos que damos asco ni nada de eso


na muy falcil, agarre el fixture y entre a sumar los pts.

FECHA 1 = 3 pts vs union (el corrio solo 30mts y puso un centro a la frente)
FECHA 8 = 3pts vs quilmes (agarro la pelota dejo a 2 en el camino y metio el gol para abrir el partido)
FECHA 9 = 3pts vs ferro (hizo el gol y ganamos 1 a 0)
FECHA 13 = 3pts vs platense (2 asistencias para los 2 goles del partido)
FECHA 22 = 1pts vs los andes (gol sobre la hora para empatar)

todos esos puntos para mi no los sumabamos sin becerra, ustedes pueden coincidir o no pero para mi es asi.. esos partidos fue clave.


tenes razon lean, erro el gol contra las gallinas..
pero el golazo de chavarria, el mismo relator porteño lo dijo...

"Pase milimetrico del volante de Belgrano..."

Osea, erro la victoria de uno, pero te dio el empate de otro, que no lo sumo Fede...

Igualmente, me parece que estas ultimas fechas, esta jugando con una heladera en el pecho...
Avatar de Usuario
niko04
Vitalicio
 
Mensajes: 1115
Registrado: Mar Abr 11, 2006 9:00 pm

Re: Becerra, Pacheco y Manicero OUT

Notapor PiRaTa y Sabrosero » Lun May 25, 2009 7:43 pm

m ganast d mano figuepirata yo tmb iba a acr un post parecido...yo tmb iba a preguntar si alguien sabia algo d beraza y dl negro mina,aaa y d chmill para q lo vamos a nombrar si ese dsd un principio sabiamos q vnia en el paquete con cuevas....pero d los otros jugadores alguien sab algo o xq no jugaron nunk o ksi nunk??

x fin veo un tecnico en BELGRANO en los ultimos años q ve mas o mnos lo q ve la hinchada...faltan berza y lollo tmb y estariamos tranquilos,nada mas q a esos jugadores los bancan los representants...

y Fede_pirata sino fuera x olave no ubieramos tnido nada ni siquiera el año pasado...a demás becerra jugo bien un tiempo al principio y dspues se cayó totalment...el otro dia no se si lo vist bien perdio todas las pelotas q le dieron..no iso nada!y el tiro en el palo cualquiera lo puede pegar.x favor si tnes a mano pasam lo q iso becerra y xq dcis q sin el tndriamos 44pts xq yo ahora no m acuerdo d q es lo q izo....gracias fede..aaaa,y si no se ubiera errado ese gol hecho contra las gallinas estariamos ahi arriba segurament...eso lo condeno xq era imposible errarlo,asta pegandole con la tibia lo metia..


tan cambiando para mjor las cosas en BELGRANO creo muchachos...ojala ascendamos sea como sea...en primera dspues se vera,lo important es estar en la cresta d la ola...en primera puede ser muuy distinto,sino miren godoy cruz y san martin,fijense quien salio campeon y quien salio segundo y miren ahora como tan...
Imagen
Avatar de Usuario
PiRaTa y Sabrosero
Amigo
 
Mensajes: 118
Registrado: Vie May 15, 2009 9:56 pm

Re: Becerra, Pacheco y Manicero OUT

Notapor francobelgrano » Lun May 25, 2009 7:52 pm

No entiendo nada... siempre se quejan de que los técnicos no se plantan a CC en el tema de los jugadores, ahora uno que lo hace y ya lo putean... :roll:

Porqué se va Becerra? PORQUE NO PONE GANAS!!! Así de simple muchachos, jugó bien al principio? Sí, y? Por eso lo vamos a bancar? Entonces también banquemos a Berza que apenas llegó era un crack y todos lo amabamos.....

Porqué no echó a Lollo y Aldecoa? Porque son del CLUB, piensen antes de escribir un poco, como los van a echar? Si lo hubiera echo, lloverian las puteadas por dejar ir a jugadores del club así nomás...

Porqué no a Berza (por ej)? Porqué Berza es un muerto, nadie lo puede negar, pero el tipo en la cancha se nota que deja todo, no juega como Becerra con una heladera en el pecho... Seguro que a Berza le rescindirán en Junio, espero, pero ahora no porque al tipo (repito es un burro) Labruna lo verá comprometido!... Acá se cortaron a los jugadores que no estaban comprometidos y que le hacían mal al club (Becerra y Pacheco, que como dice el primer post, generaba un mal clima)
francobelgrano
Vitalicio
 
Mensajes: 1949
Registrado: Sab Mar 05, 2005 9:00 pm

Re: Becerra, Pacheco y Manicero OUT

Notapor PiRaTa y Sabrosero » Lun May 25, 2009 7:59 pm

yo lo pondria a novaretti d 2 como jugo toda la temporada y el chango cárdenas de 3 fernando gonzález d 8 o viceversa...a lux o farias x la derecha,y a farre en el centro con el indio usando el esquema d labruna...(a mi personalmente y a muerte m gusta el 4-3-1-2) pero bue usando el esquema d labruna yo lo armaria asi al equipo:olave;turus,nova, cárdenas o gonzález;lux o farias,el indio,farre,gonzález o cárdenas;franquito vazquez;chavarria y soriano(o sino cuevas)...no se q les parec opinen utds para ver si piensan igual q yo...para mi el enganche es FUNDAMENTAL!
Imagen
Avatar de Usuario
PiRaTa y Sabrosero
Amigo
 
Mensajes: 118
Registrado: Vie May 15, 2009 9:56 pm

Re: Becerra, Pacheco y Manicero OUT

Notapor FeDe_PiRaTa » Lun May 25, 2009 8:04 pm

francobelgrano escribió:No entiendo nada... siempre se quejan de que los técnicos no se plantan a CC en el tema de los jugadores, ahora uno que lo hace y ya lo putean... :roll:

Porqué se va Becerra? PORQUE NO PONE GANAS!!! Así de simple muchachos, jugó bien al principio? Sí, y? Por eso lo vamos a bancar? Entonces también banquemos a Berza que apenas llegó era un crack y todos lo amabamos.....

Porqué no echó a Lollo y Aldecoa? Porque son del CLUB, piensen antes de escribir un poco, como los van a echar? Si lo hubiera echo, lloverian las puteadas por dejar ir a jugadores del club así nomás...

Porqué no a Berza (por ej)? Porqué Berza es un muerto, nadie lo puede negar, pero el tipo en la cancha se nota que deja todo, no juega como Becerra con una heladera en el pecho... Seguro que a Berza le rescindirán en Junio, espero, pero ahora no porque al tipo (repito es un burro) Labruna lo verá comprometido!... Acá se cortaron a los jugadores que no estaban comprometidos y que le hacían mal al club (Becerra y Pacheco, que como dice el primer post, generaba un mal clima)


primero que nada NO ES EL MOMENTO DE PLANTARSE.. el momento es cuando termina el torneo.
segundo sino pone ganas dejalo afuera del banco si queres, que ni concentre como lo hizo alguna vez con bustos por ejem..y lo recupero.
tercero a los jugadores del club no hay que echarlos, si son muy pibes bajalos a las inferiores o reserva y dales tiempo y si ya tiene 23 o 24 años dalos a prestamo
cuarto, a ver si entendemos que con dejar todo (como en el supuesto caso de berza) no alcanza.. no esta a la altura de belgrano y punto.Si queres juego yo de libero que dejo todo con ese razonamiento..
Última edición por FeDe_PiRaTa el Lun May 25, 2009 8:05 pm, editado 1 vez en total
Avatar de Usuario
FeDe_PiRaTa
Vitalicio
 
Mensajes: 6569
Registrado: Dom Sep 10, 2006 9:00 pm

Re: Becerra, Pacheco y Manicero OUT

Notapor aguscordoba » Lun May 25, 2009 8:04 pm

bueno un año mas de frustraciones de refuerzos por parte de la gerenciadora y van...
esta es la realidad, se trajo a manicero un nadie, ojo podría haber resultado ser un morales neumann de instituto pero a nosotros eso no nos pasa.
se trajo a pacheco, figura del sanjuan que ascendió, yo aplaudí y felicité el esfuerzo de la gerenciadora por traerlo, nose que le pasó al indolente que dio asco solo jugo bien contra union y contra la lgoria figura del partido en el debut y fecha 2. y pacheco parece q ya mostraba signos negativos que no ayudan al grupo.

respecto a eso espero que todo esto sirva apra que el grupo no se rompa y tire para el ascenso, alguien tenía que hacer algo, o sea la gerenciadora tomar una decision o el dt o que algun jugador como olave salga a decir algo, por lo menos para generar una reacción ante el momento. moreyra dijo el año pasado este equipo no tiene sangre y sirvió para enderezar al centro vecinal eso.

y becerra su frialdad lo termina condenando. como persona laburante profesional da la sensacion de que no se merece la limpieza de esta manera, pero por su rendimientochau... lo dije desde el principio "becerra sobra la camiseta" y eso en belgrano es condenable no tiene cohartada. nose si está bien o mal separarlo pero esto muestra la incoherencia de cc, que habla de respetar a los contratos a los jugadores, podria haber aceptado el pedido de becerra pero decir, no lo hagas concentrar pero no digas que no lo vas a tener mas encuenta.

y el caso berza es sencillo, es a simple vista un tipo humilde bueno perfil bajo no polémico que no le hace mal al grupo y como buena persona se lo mantiene porque se entrenará dejará lo poco que tiene, ojo aca podemos decir "eeeee pero esto es belgrano basta de ser los buenitos del grado la guardería esto futbol es deporte es resultados rendimientos" pero bue, por eso en estas 2 temporadas horribles fijense que nunca hubo puterios ni discusiones ni planteles divididos solo por el hecho de tener tipos humanos de buena leche, esta bien en resultados no se ha plasmado pero bueno queseyo, capaz q traemos a demagogos vendehumos tribuneros y nos va bien o no (ya sabemos de esto ultimo).

lo unico que espero es que esto sirva para bien y que de una buena vez por todas se terminen los desaciertos de perez en refuerzos sea un viejo un joven un ignoto un conocido un negro un blanco un ex gallina un don nadie o lo que sea.
"Hay que cortar las ramas y que crezcan otra vez con más impulso" (Julio Lamas)
Avatar de Usuario
aguscordoba
Vitalicio
 
Mensajes: 8436
Registrado: Lun Sep 25, 2006 9:00 pm

Re: Becerra, Pacheco y Manicero OUT

Notapor gracias_paolo » Lun May 25, 2009 8:16 pm

Espero que sea para bien pero hay que ver como lo toman los jugadores que quedan en el plantel...

Espero que a Omar lo le tiemble la pera a fin de campeonato cuando el tenga que armar el plantel...
Última edición por gracias_paolo el Lun May 25, 2009 8:17 pm, editado 1 vez en total
Imagen
Avatar de Usuario
gracias_paolo
Vitalicio
 
Mensajes: 6133
Registrado: Mar Jun 13, 2006 9:00 pm

Re: Becerra, Pacheco y Manicero OUT

Notapor francobelgrano » Lun May 25, 2009 8:16 pm

FeDe_PiRaTa escribió:
francobelgrano escribió:No entiendo nada... siempre se quejan de que los técnicos no se plantan a CC en el tema de los jugadores, ahora uno que lo hace y ya lo putean... :roll:

Porqué se va Becerra? PORQUE NO PONE GANAS!!! Así de simple muchachos, jugó bien al principio? Sí, y? Por eso lo vamos a bancar? Entonces también banquemos a Berza que apenas llegó era un crack y todos lo amabamos.....

Porqué no echó a Lollo y Aldecoa? Porque son del CLUB, piensen antes de escribir un poco, como los van a echar? Si lo hubiera echo, lloverian las puteadas por dejar ir a jugadores del club así nomás...

Porqué no a Berza (por ej)? Porqué Berza es un muerto, nadie lo puede negar, pero el tipo en la cancha se nota que deja todo, no juega como Becerra con una heladera en el pecho... Seguro que a Berza le rescindirán en Junio, espero, pero ahora no porque al tipo (repito es un burro) Labruna lo verá comprometido!... Acá se cortaron a los jugadores que no estaban comprometidos y que le hacían mal al club (Becerra y Pacheco, que como dice el primer post, generaba un mal clima)


primero que nada NO ES EL MOMENTO DE PLANTARSE.. el momento es cuando termina el torneo.
segundo sino pone ganas dejalo afuera del banco si queres, que ni concentre como lo hizo alguna vez con bustos por ejem..y lo recupero.
tercero a los jugadores del club no hay que echarlos, si son muy pibes bajalos a las inferiores o reserva y dales tiempo y si ya tiene 23 o 24 años dalos a prestamo
cuarto, a ver si entendemos que con dejar todo (como en el supuesto caso de berza) no alcanza.. no esta a la altura de belgrano y punto.Si queres juego yo de libero que dejo todo con ese razonamiento..


Primero: No, éste es un momento para limpiar a los que no están comprometidos, a final del torneo ya es tarde

Segundo: No, sacalo del plantel porque está generando quilombo... No escucharon las declaraciones de Pautasso y Olave? Si Becerra se quedaba iba a haber un mal clima, peleas, ahora no porque no está. Está Bien. Becerra se lo ganó. Y es un mensaje a todos los jugadores, de que a Labruna no le tiembla el pulso

Tercero: eso lo dije porque ya saltaron todos con "A Aldecoa y Lollo también hay que echarlos bla bla" pero después son los primeros en abrir un tema en contra del dt o cc por dejar "ir a los pibes"

Cuarto: Te contradecís



Quedan 4 fechas, Belgrano no va a jugar bien en 4 fechas... yo prefiero que se queden los que van a dejar la vida, aunque jueguen mal, por eso banco a Labruna en esta...
francobelgrano
Vitalicio
 
Mensajes: 1949
Registrado: Sab Mar 05, 2005 9:00 pm

Re: Becerra, Pacheco y Manicero OUT

Notapor lucas25_celeste » Lun May 25, 2009 8:17 pm

Bueno, no estoy de acuerdo con esta desicion, pero ES LO QUE HAY.


figuepirata escribió:PD: Te falto Berza Omar.


Hay algunas personas empezinadas con Berza.
Porque???, por el gol que les regalo a los Tucumanos???, por el pifie en el gol de Platense???.
Creo que Berza levanto mucho su nivel.
Lo dijo Labruna: "el me respondio en la cancha".
Pero bueno, cada uno puede opinar lo que quiera.


FeDe_PiRaTa escribió:FECHA 1 = 3 pts vs union (el corrio solo 30mts y puso un centro a la frente)
FECHA 8 = 3pts vs quilmes (agarro la pelota dejo a 2 en el camino y metio el gol para abrir el partido)
FECHA 9 = 3pts vs ferro (hizo el gol y ganamos 1 a 0)
FECHA 13 = 3pts vs platense (2 asistencias para los 2 goles del partido)
FECHA 22 = 1pts vs los andes (gol sobre la hora para empatar)

todos esos puntos para mi no los sumabamos sin becerra, ustedes pueden coincidir o no pero para mi es asi.. esos partidos fue clave.


Tenes razon Fede, es asi.
Creo que Becerra es fundamental, no digo que este bien que no corra, o que no meta, pero es un tipo que en una jugada te puede hacer ganar un partido y no creo que no sienta la camiseta. Cuando hizo el gol Soriano, frente a Almagro, el chabon se dio vuelta mirando al banco y salio corriendo gritando el gol.
Sinceramente NO SE QUE LE PASA.

PESIMA DESICION!!!.


Mas arriba lei que habria que limpiar a varios, el Pirata nombraba a Berza, Cardenas, Cuevas y no me acuerdo a quien mas.
No lo podes limpiar a Cardenas, no le podes decir nada, se esta hartando de comer banco, y cuando entro siempre lo vi con huevos.
No lo podes limpiar a Cuevas!, que le podes decir a un chabon que es delantero, es 9!, y tiene que venir a buscar la pelota a la mitad de la cancha, porque los volantes no le dan ni un pase!!!.

Por ejemplo Yo, no lo espero mas a LA MUÑEQUITA DE TRAPO de Vasquez, en el partido frente a Galleres quedo demostrado que es un helado.
Encima cuando salio a dar la nota dijo: "no entre en el partido, me costo", ANDA A CAGAR!, NO PODES DECIR ESO!, ERA UN CLASICO!.
Los periodistas de ShowSports decian que era un pibe, que habia que esperarlo, hasta que salto uno y dijo: "hasta cuando lo vas a esperar???, hasta el campeonato que viene???", TODA LA RAZON!!!.
Ojala se destape, PONELE PILAS PENDEJO!!!.

Bueno, y el otro que para mi es un PECHOFRIO DE ALMA, es Lollo.
Pobresito ese chico, no sabe ni a que juega!!!.


EN TOTAL DESACUERDO CON ESTA DESICION, PERO COMO DIJE ARRIBA, ES LO QUE HAY.

Un abrazo Piratas!.

Lucas.
Locura que no tiene cura ni explicación.
lucas25_celeste
Amigo
 
Mensajes: 154
Registrado: Mar Sep 30, 2008 9:00 pm

Re: Becerra, Pacheco y Manicero OUT

Notapor DamianPirata » Lun May 25, 2009 8:20 pm

Gracias Omar!
DamianPirata
Amigo
 
Mensajes: 182
Registrado: Dom Abr 30, 2006 9:00 pm

Re: Becerra, Pacheco y Manicero OUT

Notapor FeDe_PiRaTa » Lun May 25, 2009 8:21 pm

francobelgrano escribió:
FeDe_PiRaTa escribió:
francobelgrano escribió:No entiendo nada... siempre se quejan de que los técnicos no se plantan a CC en el tema de los jugadores, ahora uno que lo hace y ya lo putean... :roll:

Porqué se va Becerra? PORQUE NO PONE GANAS!!! Así de simple muchachos, jugó bien al principio? Sí, y? Por eso lo vamos a bancar? Entonces también banquemos a Berza que apenas llegó era un crack y todos lo amabamos.....

Porqué no echó a Lollo y Aldecoa? Porque son del CLUB, piensen antes de escribir un poco, como los van a echar? Si lo hubiera echo, lloverian las puteadas por dejar ir a jugadores del club así nomás...

Porqué no a Berza (por ej)? Porqué Berza es un muerto, nadie lo puede negar, pero el tipo en la cancha se nota que deja todo, no juega como Becerra con una heladera en el pecho... Seguro que a Berza le rescindirán en Junio, espero, pero ahora no porque al tipo (repito es un burro) Labruna lo verá comprometido!... Acá se cortaron a los jugadores que no estaban comprometidos y que le hacían mal al club (Becerra y Pacheco, que como dice el primer post, generaba un mal clima)


primero que nada NO ES EL MOMENTO DE PLANTARSE.. el momento es cuando termina el torneo.
segundo sino pone ganas dejalo afuera del banco si queres, que ni concentre como lo hizo alguna vez con bustos por ejem..y lo recupero.
tercero a los jugadores del club no hay que echarlos, si son muy pibes bajalos a las inferiores o reserva y dales tiempo y si ya tiene 23 o 24 años dalos a prestamo
cuarto, a ver si entendemos que con dejar todo (como en el supuesto caso de berza) no alcanza.. no esta a la altura de belgrano y punto.Si queres juego yo de libero que dejo todo con ese razonamiento..


Primero: No, éste es un momento para limpiar a los que no están comprometidos, a final del torneo ya es tarde

Segundo: No, sacalo del plantel porque está generando quilombo... No escucharon las declaraciones de Pautasso y Olave? Si Becerra se quedaba iba a haber un mal clima, peleas, ahora no porque no está. Está Bien. Becerra se lo ganó. Y es un mensaje a todos los jugadores, de que a Labruna no le tiembla el pulso

Tercero: eso lo dije porque ya saltaron todos con "A Aldecoa y Lollo también hay que echarlos bla bla" pero después son los primeros en abrir un tema en contra del dt o cc por dejar "ir a los pibes"

Cuarto: Te contradecís



Quedan 4 fechas, Belgrano no va a jugar bien en 4 fechas... yo prefiero que se queden los que van a dejar la vida, aunque jueguen mal, por eso banco a Labruna en esta...


claro pero yo pense que eran todos hombres los que estaban en belgrano, no pense que hubiera tanta sensibilidad como para generar mal clima con algun dicho y perder el ascenso por lo que dijo tal y tal, POR FAVOR...

y la verdad no te entendi el cuarto punto que supuestamente me contradigo, yo dije clarito que no esta a la altura FUTBOLISTICA de jugar en belgrano, si pasara solo por dejar todo creo que cualquiera podria ser jugador de futbol..
Avatar de Usuario
FeDe_PiRaTa
Vitalicio
 
Mensajes: 6569
Registrado: Dom Sep 10, 2006 9:00 pm

AnteriorSiguiente

Volver a El Club

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 45 invitados