Logueate con tu cuenta de:

Becerra, Pacheco y Manicero OUT

Todo sobre el club, estadio, predio, obras, dirigentes, jugadores, etc.

Re: Becerra, Pacheco y Manicero OUT

Notapor Gonzaesdelab » Lun May 25, 2009 8:30 pm

muy de acuerdo con Labruna.. jugador que no deja la vida en la cancha, que se vaya.. ya se fue Becerra, uno que le vienen dando chances desde hace mucho, y las viene dejando pasar.. ahora a poner todos huevos, o siguen el mismo camino.
... Desde la cuna hasta el cajóN ...
Avatar de Usuario
Gonzaesdelab
Vitalicio
 
Mensajes: 2516
Registrado: Sab Dic 16, 2006 9:00 pm

Re: Becerra, Pacheco y Manicero OUT

Notapor lean_pirata » Lun May 25, 2009 8:48 pm

Che no se olviden de el alcanzapelotas clase 94 que en el partido con platense del año pasado le dio la pelota muy rapido a olave para que saque y de ahi vino el gol de bustos de cabeza...
Grasias pibe!!!! sin vos tendriamos 3 puntos menos!!!!
En ALBERDI todo el año es carnaval
Avatar de Usuario
lean_pirata
Socio
 
Mensajes: 672
Registrado: Vie Abr 01, 2005 9:00 pm
Ubicación: Alto Alberdi

Re: Becerra, Pacheco y Manicero OUT

Notapor figuepirata » Lun May 25, 2009 9:08 pm

lean_pirata escribió:Che no se olviden de el alcanzapelotas clase 94 que en el partido con platense del año pasado le dio la pelota muy rapido a olave para que saque y de ahi vino el gol de bustos de cabeza...
Grasias pibe!!!! sin vos tendriamos 3 puntos menos!!!!



jajaja claro! Sabes lo que pasa? Es como dijo una vez el Coco Basile "NO HAY PEDAZO QUE LES VENGA BIEN" Aparte con todo respeto FeDe pero ponerse a sacar calculos de que Becerra mando el centro, puso el pase, etc, etc y si no estaba perdiamos? Como es? No entiendo. Por lo menos sino estaba, jugaba otro o sea.. :roll: Con ese pensamiento te diria que perdimos 3 pts. contra galleres por culpa suya y errarse ese gol y no es así.
figuepirata
Socio
 
Mensajes: 673
Registrado: Dom Jul 20, 2008 9:00 pm
Ubicación: Popular pirata

Re: Becerra, Pacheco y Manicero OUT

Notapor MAMELLI » Lun May 25, 2009 9:23 pm

Algunos hinchas a veces somos extremadamente duros y nos expresamos sin medir las consecuencias. Yo fui uno que pidio la cabeza de Becerra, llegando al extremo de preferir que sea un desocupado antes que el encanghe de Belgrano. Hoy, que está desocupado veo que cometí un grave error y me siento avergonzado.-

Recuerdo que los mejores partidos los hizo teniendo en la cancha a un jugador como Paolo que se la devolvía redonda. Luego su nivel nunca volvió a ser el mismo. Incluso lo escuché con Eschoyes reconociéndolo. Reconozco que mi paciencia se agotó con este jugador cuando displicentemente entró a jugar contra las gallinas y se perdió el gol del triunfo desviando el tiro desde el punto del penal y sin Brasca en el arco. Para mí se terminó como jugador de Belgrano en esa jugada, pero no por esa jugada, sino que, insisto, fue solamente la gota que rebalsó el vaso. Podés ser el jugador técnicamente mas dotado del plantel pero si dejás pasar ese tren, lamentablemente no hay otro. El Luifa o Mariano con mucho menos técnica, esas no la erraban y así perduran con melancolía en nuestra memoria.-
Si por casualidad Leandro Becerra lee lo que volcamos los hinchas en estos post, le invito a ver con detenimiento y objetividad, su último partido con la camiseta de Belgrano. Más allá del tiro en el palo final, quiero que analice tres jugadas que lo pintan de cuerpo entero.Insinuó hacer tres paredes (en todo el partido) y en todas ellas, en lugar de ir a buscar el pase del compañero a un lugar donde se encontrara libre de marcas, se quedó parado en el mismo lugar. En todos los casos, los ocasionales albañiles no tuvieron otra alternativa que perder la pelota.-

Leandro Becerra creo que merecías otro final. Te recordaremos como un jugador desaprovechado, todo por mérito tuyo.-
"Las únicas palabras que merecen existir son las palabras mejores que el silencio". Onetti
Avatar de Usuario
MAMELLI
Vitalicio
 
Mensajes: 1983
Registrado: Vie Jun 16, 2006 9:00 pm

Re: Becerra, Pacheco y Manicero OUT

Notapor esunsentimiento » Lun May 25, 2009 9:29 pm

francobelgrano escribió:Falta de respeto es que ahora que nos estamos jugando la vida, el tipo no corra ni ponga ganas, cuantos partidos tuvo? cuantas oportunidades se le dieron? un monton!!

Omar yo te banco...


Lo de algunos hinchas es inentendible, cualquier cosa que pasa en Belgrano está mal, si los deja, porque los deja, si los saca, porqué los saca........ :roll: :roll:



QUE EL TIPO NO CORRA NI PONGA GANAS???

**No sé, yo creo que si hay algo que NO se le puede reclamar a BecerrO es lo de la actitud (en el 80% de los partidos, puso mucho huevo, que para el promedio de sus compañeros es mucho).

**Ahora, que ultimamente aportó poco y nada para el equipo eso seguro.

**Que no debe cumplir la función para la que el técnico lo pone, puede ser.

**Que no rinde ni el 50% de lo que se esperaba de él, capaz.

PERO QUE NO LE PONE GANAS???

**O no sé, capaz que me equivoqué de cancha, pero los dos últimos partidos que entró en el segundo tiempo en el Gigante corría al mejor estilo "loquito Cárdenas", se tiraba al piso, cruzaba de izquierda a derecha para recuperar la pelota... iba al frente...(al pedo, pero iba)

**Si es por el bajo rendimiento me parece que yo haría una lista bien larga y becerra no estaría en el top five.

**En fin. Espero que sea para bien, como leí más arriba nosotros hablamos por lo que vemos en la cancha, no sabemos lo que pasa en la semana o en el vestuario, ni que le pide el técnico que haga (o que no haga) a cada jugador...

**No sé ustedes,yo ya estoy sacando cuentas y encanutando guita para el viaje de la promoción. (MUFA TOTAL U HONESTIDAD BRUTAL)

OMAR YO TAMBIEN TE BANCO

sigue habiendo olor a primera
Avatar de Usuario
esunsentimiento
Amigo
 
Mensajes: 157
Registrado: Mié Mar 05, 2008 9:00 pm

Re: Becerra, Pacheco y Manicero OUT

Notapor tribu_cab » Lun May 25, 2009 9:36 pm

lean_pirata escribió:Che no se olviden de el alcanzapelotas clase 94 que en el partido con platense del año pasado le dio la pelota muy rapido a olave para que saque y de ahi vino el gol de bustos de cabeza...
Grasias pibe!!!! sin vos tendriamos 3 puntos menos!!!!


jajajajaja!!!!


con respecto al tema, grande labruna por borrar a becerra, no tiene huevos el tipo ese, con razon hizo las inferiores en las gallinas..me afecto un poco que dijo ser hincha de belgrano, pero igual esta muy bien lo que hizo labruna, al fin un tecnico que se da cuenta, esto es belgrano viejoooo! sino rendis, sino pones ganas andate a tu casa, volve a tiro federal que no vas a tener presion ahi..felicitaciones omar!!!
Avatar de Usuario
tribu_cab
Vitalicio
 
Mensajes: 1210
Registrado: Lun Oct 10, 2005 9:00 pm

Re: Becerra, Pacheco y Manicero OUT

Notapor misael » Lun May 25, 2009 9:44 pm

omar nos hizo dell gigante un fortin, cambio mucho ,el juego por lo menos ahora por partido de local tenemos un par de jugadas de gol antes nada... era un desastre, en fin yo banco a omar porque sabe.. el sabra porque no los tiene en cuenta creo en sus motivos.
"Estas construcciones no son simplemente para ornato, ni para solaz de los que concurran, sino que en ellas debe educarse músculo, cerebro y corazón, para así llenar la triple función deportiva, social y cultural". Salvador Martinez. 1929.
Avatar de Usuario
misael
Vitalicio
 
Mensajes: 5072
Registrado: Lun Sep 04, 2006 9:00 pm

Re: Becerra, Pacheco y Manicero OUT

Notapor martin3910 » Lun May 25, 2009 9:46 pm

me parece que la decision esta bien tomada becerra y pacheco defraudaron pero ese manicero no nos olvidemos que cuando vino a cordoba el digo que no conocia mucho de belgrano directamente ahi no le tendrian que haber hecho firmar contrato...
despues ahi jugadores que se los bancan porque son del club ejemplo lollo y aldecoa que ya demasiadas chances se le dieron y no rinden hermano... por lo menos a prestamo un año ...
martin3910
Nuevo!
 
Mensajes: 1
Registrado: Mar Jun 26, 2007 9:00 pm

Re: Becerra, Pacheco y Manicero OUT

Notapor pupusito1979 » Lun May 25, 2009 9:56 pm

Me parece una falta de respeto lo que hizo Labruna a Becerra (un tipo que dentro rindio lo esperado "o ustedes creen que iba a ser nuestro salvador "aca hay que sacarse la careta y darse cuenta que el unico responsable no es Becerra hay jugadores como Berza,Cuevas,Pacheco y etc.que no rindieron y vinieron con mas chapa que Becerra pero ahora esta la mayoria contento por lo que se puede leer y les digo una cosa esto le hace mal a BELGRANO como equipo y institucion.
PD:FUERZA BECERRA YO TE BANCO
CADA RAZON ES BUENA PARA AMARTE
pupusito1979
Amigo
 
Mensajes: 51
Registrado: Dom Dic 10, 2006 9:00 pm

Re: Becerra, Pacheco y Manicero OUT

Notapor Puchito » Lun May 25, 2009 10:14 pm

De acuerdo con labruna
Avatar de Usuario
Puchito
Amigo
 
Mensajes: 249
Registrado: Dom Ago 14, 2005 9:00 pm
Ubicación: General Cabrera (Córdoba)

Re: Becerra, Pacheco y Manicero OUT

Notapor francab » Lun May 25, 2009 10:23 pm

Flaco escribió:¿Lo decidió Labruna?

¿En que te basas? Digo, como a vos no te gustan los rumores...

MAMELLI escribió:Leandro Becerra creo que merecías otro final. Te recordaremos como un jugador desaprovechado, todo por mérito tuyo.-

Esa es la definicion. Estoy de acuerdo con Labruna, y mas despues de las declaraciones de Labruna y Pautasso. Probablemente haya algun jugador mas que no ponga ganas, pero de los que se podia desprender el club eran estos 3 pechos frios, porque estan a prestamo.
Acuerdense en la temporada en que estaban Giampetri y Gordobelli, el quilombo interno que armaron en el grupo (que era un plantelazo). Esta bien cortar antes a los jugaadores en determinados casos.

Berza es un muerto y yo no lo pondria en mi equipo. Pero parece un tipo humilde y que no es capaz de armar conventillo. Seguramente suma en el grupo y por eso Omar lo deja.
Avatar de Usuario
francab
Vitalicio
 
Mensajes: 4712
Registrado: Mar Jun 20, 2006 9:00 pm

Re: Becerra, Pacheco y Manicero OUT

Notapor rafa_lpkk » Lun May 25, 2009 10:30 pm

Muchachos bajen un cambio con los calificativos

...que este es un muerto!!...
...que aquel es pecho frío!!...
...que el otro es un burro!!...

paremos un poco la mano!

Al fin y al cabo, se esté de acuerdo o no, son los jugadores que visten la camiseta de Belgrano
Imagen
Avatar de Usuario
rafa_lpkk
Socio
 
Mensajes: 530
Registrado: Jue Mar 23, 2006 9:00 pm

Re: Becerra, Pacheco y Manicero OUT

Notapor aguscordoba » Lun May 25, 2009 10:34 pm

MAMELLI escribió:Algunos hinchas a veces somos extremadamente duros y nos expresamos sin medir las consecuencias. Yo fui uno que pidio la cabeza de Becerra, llegando al extremo de preferir que sea un desocupado antes que el encanghe de Belgrano. Hoy, que está desocupado veo que cometí un grave error y me siento avergonzado.-

Recuerdo que los mejores partidos los hizo teniendo en la cancha a un jugador como Paolo que se la devolvía redonda. Luego su nivel nunca volvió a ser el mismo. Incluso lo escuché con Eschoyes reconociéndolo. Reconozco que mi paciencia se agotó con este jugador cuando displicentemente entró a jugar contra las gallinas y se perdió el gol del triunfo desviando el tiro desde el punto del penal y sin Brasca en el arco. Para mí se terminó como jugador de Belgrano en esa jugada, pero no por esa jugada, sino que, insisto, fue solamente la gota que rebalsó el vaso. Podés ser el jugador técnicamente mas dotado del plantel pero si dejás pasar ese tren, lamentablemente no hay otro. El Luifa o Mariano con mucho menos técnica, esas no la erraban y así perduran con melancolía en nuestra memoria.-
Si por casualidad Leandro Becerra lee lo que volcamos los hinchas en estos post, le invito a ver con detenimiento y objetividad, su último partido con la camiseta de Belgrano. Más allá del tiro en el palo final, quiero que analice tres jugadas que lo pintan de cuerpo entero.Insinuó hacer tres paredes (en todo el partido) y en todas ellas, en lugar de ir a buscar el pase del compañero a un lugar donde se encontrara libre de marcas, se quedó parado en el mismo lugar. En todos los casos, los ocasionales albañiles no tuvieron otra alternativa que perder la pelota.-

Leandro Becerra creo que merecías otro final. Te recordaremos como un jugador desaprovechado, todo por mérito tuyo.-


sobre lo del tiro ante las gallinas a mi lo que me molestó es que se dio vuelta como si nada y listo creo que se alcanzó a agachar y tocarse las medias... dejate de joderrrr. ni siquiera se agarró la cabeza o un gesto de "noooo no me puedo errar esto en un clasico" (solo piensen lo que todos hicimos en ese instante cuando se erro el gol). o sea, el tipo ahi cuando no me mostró una gota de sangrue caliente que le corriera por el cuerpo en un clasico ahi dije aaaa no este tipo es frio en serio piensa q esta jugando un partido que no significa nada.
"Hay que cortar las ramas y que crezcan otra vez con más impulso" (Julio Lamas)
Avatar de Usuario
aguscordoba
Vitalicio
 
Mensajes: 8439
Registrado: Lun Sep 25, 2006 9:00 pm

Re: Becerra, Pacheco y Manicero OUT

Notapor calerapirata » Lun May 25, 2009 10:40 pm

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ OMAR TE BANCO A MUERTE¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡..
fedepirata, no defiendas lo indefendible... BECERRA es un jugador q no le rindio nada a Belgrano.. pones solo 4 fechas en tu super calculadora
y las otras 30 q loco... dejate de joder.. lo unico q le importa en los partidos a becerra es q no se le corra la vincha..
pero bueno loco ya esta, lo hecho, y q vas a ir a putear a la cancha el jueves..... te preguntooooooooo'????????
la c.o.n.c.h.a de la lora loco hay q alentar alentar alentar y seguir alentando mas q nunca x la camiseta x estos hermosos colores de los cuales somos hichas
respeto la opinion de todos... pero no me banco q el JUEVES NO NOS REVENTEMOS LA GARGANTA EN EL TABLON LOCO...VAMOS A DEMOSTRALES A TODOS PORQ SOMOS LA
HINCHADA MAS GRANDE DEL INTERIOR DEL PAIS.....¡¡¡¡¡ VAMOS BELGRANO DE VIDA¡¡¡¡¡¡¡
SEAN QUIENES SEAN LOS 11, QUEDAN 4 FECHAS, ES LO Q HAY..... YYYYYYYYYYYY Q LOS JUGADORES JUEGUEN EN LA CANCHA COMO ALIENTO YOOOOO...CON EL CORAZOOOONNNNN.....
Imagen
Avatar de Usuario
calerapirata
Amigo
 
Mensajes: 179
Registrado: Jue Abr 23, 2009 9:02 pm
Ubicación: La Calera

Re: Becerra, Pacheco y Manicero OUT

Notapor manuk » Lun May 25, 2009 10:46 pm

pupusito1979 escribió:Me parece una falta de respeto lo que hizo Labruna a Becerra (un tipo que dentro rindio lo esperado "o ustedes creen que iba a ser nuestro salvador "aca hay que sacarse la careta y darse cuenta que el unico responsable no es Becerra hay jugadores como Berza,Cuevas,Pacheco y etc.que no rindieron y vinieron con mas chapa que Becerra pero ahora esta la mayoria contento por lo que se puede leer y les digo una cosa esto le hace mal a BELGRANO como equipo y institucion.
PD:FUERZA BECERRA YO TE BANCO


Estoy totalmente de acuerdo con vos pupusito, es patetico lo se Labruna, intenta con la cabeza de Becerra (Manicero y Pacheco ya no existen hace rato) dar un ejemplo o demostrar su poder demasiado tarde.
Se olvida que el problema de Belgrano es que juega muy mal porque tiene tipos como TURUS, BERZA, LOLLO, MANZANELLI, FARRE, que no te devuelven una REDONDA!!!!!. durante todo un campeonato.
Por algo los delanteros de belgrano han jugado todos mal porque no hay quien construya una jugada elaborada. Aunque a veces sea indulgente Becerra es una variante MUY IMPORTANTE PARA TENER A MANO en un plantel tan mediocre.

En Belgrano se confunde hace ya demasiado tiempo el concepto de meter, poner y no se que y no nos damos cuenta que con eso no alcanza. Basta de elevar a idolos a tipos como TURUS que juegan pesimo la mitad de los partidos.

Los unicos 3 jugadores que han jugado bien todo el año son OLAVE, NOVARETTI Y CHAVARRIA porque son los unicos que tienen la verdadera estirpe celeste, jugar bien y tratar siempre de ir al frente.
Todos los demas son del monton.
manuk
Vitalicio
 
Mensajes: 1382
Registrado: Mar Mar 10, 2009 12:16 pm

Re: Becerra, Pacheco y Manicero OUT

Notapor markuty » Lun May 25, 2009 11:03 pm

me parece bien
pero estos no tiene que pagar todos los platos rotos

bercera fue el mejor de belgrano en la primera parte saco la mayor cantidad de puntos
pero desp de mal en peor

que paso con berza?
este culiado nos hizo perder muchisimos puntos.. 6 seguro culpa suyos, Becerra nunca no hizo perder partidos

ta bien
pero si es por falta de rendimiento tiene que ser justo para todos
markuty
Vitalicio
 
Mensajes: 3090
Registrado: Jue May 11, 2006 9:00 pm

Re: Becerra, Pacheco y Manicero OUT

Notapor SagradoCeleste » Lun May 25, 2009 11:11 pm

Estoy seguro que los que fueron separados no fue por cuestiones futbolisticas. Si los sacaron fue por cuestiones extra-futbolisticas.
Si bien Becerra jugo muy bien en la primera etapa no nos olvidemos que Giovagnoli lo borro y no creo que haya sido por cuestiones deportivas.
Imagen
Avatar de Usuario
SagradoCeleste
Vitalicio
 
Mensajes: 1624
Registrado: Vie May 09, 2008 9:00 pm

Re: Becerra, Pacheco y Manicero OUT

Notapor Maxi_Bevaqua » Lun May 25, 2009 11:33 pm

Becerra firma para las gallinas el año que viene. te lo firmo!!!! Tipico de esos jugadores
Maxi_Bevaqua
Amigo
 
Mensajes: 147
Registrado: Mar Oct 31, 2006 9:00 pm

Re: Becerra, Pacheco y Manicero OUT

Notapor pirata532 » Lun May 25, 2009 11:39 pm

Estoy de acuerdo con Labruna, y ademas ya que estamos le doy una pequeña advertencia a Vasquez.
Saludos y aguanten los que quedan.
Soy PiRaTa ¡¡¡ Entiendo tu Envidia !!!
Avatar de Usuario
pirata532
Amigo
 
Mensajes: 63
Registrado: Mar Sep 12, 2006 9:00 pm

Re: Becerra, Pacheco y Manicero OUT

Notapor PiRaTa y Sabrosero » Lun May 25, 2009 11:40 pm

seeee becerra seguro q va a las gallinas...si dspues d dar ocot aca quien mierda lo va a qrer...

esta bien q lo saq x PECHASO HELADO NO FRIO,HELADO!!!

y berza lo tienen q sacar xq es muuuuuy burro,nos pone en peligro constantment...no puede jugar,al igual q lollo,no mueve el papo ese culiado le pasa la pelota x el lado y ni se mueve,no conoc lo q es un cambio d ritmo!no tiene idea q camiseta tiene puesta y quienes usaron esos colores!!!ensima y lo peor d todo es mala leche el ijo d puta,lo q le iso a casado es imperdonable,compañeros el año pasado y le metio un bollaso y le rompio la nariz...eso es lo peor,q es mala leche!
Imagen
Avatar de Usuario
PiRaTa y Sabrosero
Amigo
 
Mensajes: 118
Registrado: Vie May 15, 2009 9:56 pm

AnteriorSiguiente

Volver a El Club

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 27 invitados