Logueate con tu cuenta de:

Campaña de Socios Torneo de Transicion 2014

Todo sobre el club, estadio, predio, obras, dirigentes, jugadores, etc.

Re: Campaña de Socios Torneo de Transicion 2014

Notapor PIPOBELGRANO » Mar Ago 19, 2014 3:17 pm

El día que se programe la reserva previa a la primera los accesos de gente serán más tranquilos y en mayor extensión de tiempo.
PIPOBELGRANO
Vitalicio
 
Mensajes: 1197
Registrado: Vie Abr 20, 2012 2:13 pm

Re: Re: Campaña de Socios Torneo de Transicion 2014

Notapor agustin_alesso » Mar Ago 19, 2014 3:33 pm

misael escribió:Ami me canso la policia, son todos unos hijos de puta, laburan todos en la fuerza narco, incompetente, asesina etc, desde que laburas ahi, ya te chupa un huevo todo, laburas en el nucleo de la corrupción, son todos iguales por ese grado de "aceptacion", se escudan en el "yo cumplo ordenes" para ganar 12 lucas, laburando 20 horas, y se scabian otras 36, y hacen lo que les chupa la pija, amparados primero en el fierro que llevan, y segundo en el hijo de puta del comisario, socio de todos los punteros del barrio.
no me vengan con eso de que la policia no sabe donde estan los narcos, en esta ciudad todos sabemos donde estan los punteros, la policia no lo sabe? y sino hace nada significa que son narcos juntamente con ellos? NO?, vamos muchachos, la omision los hace culpables. y el cana que va con el dato de que dos boluditos llevan algunas flores y que acaban de salir del quiosco no es culpable porque "solo cumplen ordenes"? vamoooooosss!! la omision, tambien los culpaa a ellos, al que esta en la calle, como al comisario, como a los mayores jefes, son todos unos hijos de mil puta.


Y si te agarran con un gramo despues
que te la pusieron se viene la policia, de seguro que vas preso. Y asi sube, la balanza, el precio tambien sube y tambien sube la venganza...
Te persiguen si fumas, si compras, si vendes...

Las manos hablan...

Enviado desde mi GT-I9500 usando Tapatalk 2
Imagen
agustin_alesso
Vitalicio
 
Mensajes: 1561
Registrado: Mar Dic 11, 2007 9:00 pm

Re: Campaña de Socios Torneo de Transicion 2014

Notapor FER MARTIN PIRATA » Mar Ago 19, 2014 5:01 pm

PirataD escribió:2) El ingreso siempre es un verdadero desastre. A mi me paso que, como siempre, me fui al ultimo a hacer la cola mientras los piolas se zampan y la cana no dice nada. Veia que por la calle habia mucha gente que caminaba hacia adelante y todos en la fila interpretabamos que eran mas de los que se colaban, hasta que un policia montado se le ocurrio decir que por la vereda iban los que tenian entradas y por la calle los socios. Ahi fue que me enteré c´mo habian organizado el ingreso y entonces pude entrar al toque, obvio despues de haber hecho cola 20 minutos como un boludo.
Estuvo bien que esta vez en esta platea ( gasparini) hicieron entradas y filas diferentes para los socios, pero lo que fue igual de desastroso es que nadie aviso nada sobre esta modalidad, no te ponen un puto vallado para dividir las filas y la cana no controla un carajo para evitar que los vivos de cuelen.
Dá bronca cuando, despues de asociarte y pagar tu abono todos los meses, cuando vas a la cancha te tratan como si fueras ganado, y la condicion de socio no te supone ni un minimo beneficio en este aspecto.


Yo llegué 20:15 hs. y vi la cola que había en la vereda. Me acordé que en algún momento se usó esa metodología de que los que tenían entradas iban pegados al alambrado y los socios por la calle, y al ver tanta gente haciendo cola fui por la calle para ver como era la cosa al llegar al cacheo, a ver si se estaba usando el mismo método, porque me parecía raro tanta cola. Y ahí un cana en caballo gritaba "los socios por la calle"!!. Eso sí, ese cana estaba a 5 metros del cacheo, si estabas haciendo la cola siendo socio como en tu caso ni te enterabas...
FER MARTIN PIRATA
Vitalicio
 
Mensajes: 1600
Registrado: Jue Jul 02, 2009 3:29 pm

Re: Campaña de Socios Torneo de Transicion 2014

Notapor marianoelpirata » Mar Ago 19, 2014 5:02 pm

PIPOBELGRANO escribió:El día que se programe la reserva previa a la primera los accesos de gente serán más tranquilos y en mayor extensión de tiempo.



Que gran pelotudes esta,yo llegue a la cancha 1:20 antes del comienzo del partido entré a los 10 minutos, los culpables aca son los inútiles de los Canas que habiendo tantos portones te abren uno solo y encima te hacen pasar de a dos, si de a dos.
marianoelpirata
Socio
 
Mensajes: 344
Registrado: Mar Ago 02, 2005 9:00 pm

Re: Campaña de Socios Torneo de Transicion 2014

Notapor gracias_paolo » Mar Ago 19, 2014 5:14 pm

Yo ya hablé una vez al club por este tema y le tiraron TODA la responsabilidad a la Policía.

Ahora que podemos esperar de la Policía ??? Nada si son unos inútiles. El año pasado a una pareja con un bebito de no más de 3 meses lo mandaron a hacer la cola en donde la gente se pone media intolerante, empiezan los empujones, a apretarse etc. Una falta de sentido común total.
Imagen
Avatar de Usuario
gracias_paolo
Vitalicio
 
Mensajes: 6133
Registrado: Mar Jun 13, 2006 9:00 pm

Re: Campaña de Socios Torneo de Transicion 2014

Notapor raulo » Mar Ago 19, 2014 5:26 pm

gracias_paolo escribió:Yo ya hablé una vez al club por este tema y le tiraron TODA la responsabilidad a la Policía.

Ahora que podemos esperar de la Policía ??? Nada si son unos inútiles. El año pasado a una pareja con un bebito de no más de 3 meses lo mandaron a hacer la cola en donde la gente se pone media intolerante, empiezan los empujones, a apretarse etc. Una falta de sentido común total.


Lamentablemente es todo una rueda que sólo se puede cortar si jugamos en nuestro estadio. Y ojo, tampoco digo que se corte 100%, si no que sea medianamente humano el trato. Los operativos de este tipo son moneda corriente en todas las ciudades grandes. Si vas al interior, o a ciudades mas chicas, la cosa cambia bastante porque es distinto el "resentimiento" entre Policías e Hinchas. Pero en ciudades como Córdoba, Rosario o Capital Federal, el trato es vergonzoso...

Ahora bien, hay una realidad que no se puede esquivar. A la popular sólo entran socios. El club no puede dejar de insistir en que se mejore el trato al socio. No quiere decir que algún día la policía le de bola, ni que dejen de ser ineptos, racistas, y resentidos (a nivel general, siempre son mas los buenos que los malos, pero los malos son los que se hacen notar); pero es una pelea que el club no debe dar nunca por perdida.

El club son los socios. Tratar mal a los socios es tratar mal al club. No hay vuelta que darle a esto. Es una verdad absoluta. Por mas mierda que sea el operativo de turno, el club nunca puede dejar de quejarse y de tratar de mejorarlo... Por mas que choque contra una pared domingo a domingo...
Imagen
Avatar de Usuario
raulo
Colaborador
 
Mensajes: 9482
Registrado: Vie Feb 02, 2007 9:00 pm

Re: Campaña de Socios Torneo de Transicion 2014

Notapor PIPOBELGRANO » Mar Ago 19, 2014 5:49 pm

marianoelpirata escribió:
PIPOBELGRANO escribió:El día que se programe la reserva previa a la primera los accesos de gente serán más tranquilos y en mayor extensión de tiempo.



Que gran pelotudes esta.


Otro ejemplo de tolerancia y respeto...
PIPOBELGRANO
Vitalicio
 
Mensajes: 1197
Registrado: Vie Abr 20, 2012 2:13 pm

Re: Campaña de Socios Torneo de Transicion 2014

Notapor marianoelpirata » Mar Ago 19, 2014 6:41 pm

PIPOBELGRANO escribió:El día que se programe la reserva previa a la primera los accesos de gente serán más tranquilos y en mayor extensión de tiempo.

Un ejemplo de decir boludeces porque es gratis
Si queres respeto y tolerancia usa un poquito la cabeza y ponete en el lugar del otro
marianoelpirata
Socio
 
Mensajes: 344
Registrado: Mar Ago 02, 2005 9:00 pm

Anterior

Volver a El Club

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 40 invitados