Logueate con tu cuenta de:

¡¡¡ ASOCIATE !!! [Campaña de Socios 2014]

Todo sobre el club, estadio, predio, obras, dirigentes, jugadores, etc.

Re: ¡¡¡ ASOCIATE !!! [Campaña de Socios 2014]

Notapor dogorcar » Lun Ene 06, 2014 9:50 pm

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
dogorcar
Colaborador
 
Mensajes: 3672
Registrado: Vie Mar 25, 2005 9:00 pm
Ubicación: Cordoba

Re: ¡¡¡ ASOCIATE !!! [Campaña de Socios 2014]

Notapor Maurii » Mar Ene 07, 2014 3:33 am

Yo tambien ya renove y todavia no sume ningun socio, son 2 amigas que se fueron de vacas, pero cuando vuelven van con mi referencia. Igual yo creo que los que hemos renovado somos los mas locos por belgrano, y algunos que justo cobraron tambien. Hay que darle tiempo a la gente, cuando empieze febrero se va a ver la posta para mi.
Maurii
Amigo
 
Mensajes: 81
Registrado: Lun May 09, 2011 2:57 pm

Re: ¡¡¡ ASOCIATE !!! [Campaña de Socios 2014]

Notapor pirataceleste68 » Mar Ene 07, 2014 6:35 am

Piratas les propongo lo siguiente:
que fumes una etiqueta menos de puchos por semana o que tomes una botella menos de fernet por mes o que vallas una ves menos al baile cada dos meses o que tengas un día menos de vacaciones o que te compres un par de zapatillas menos al año o te compres 4 CD menos de la Mona o La Barra al año.
Y que con eso te asocies.
Belgrano nunca nos pidió nada y nos dio todo.
...Sí reventas el pecho si te desgarras la garganta si lloras y reís y vivís por Belgrano ASOCIATE
Es ahora o nunca.
Por qué Belgrano es más que un club, es nuestra vida. Gracias
www.belgranocordoba.com
pirataceleste68
Amigo
 
Mensajes: 32
Registrado: Sab Jul 09, 2005 9:00 pm

Re: ¡¡¡ ASOCIATE !!! [Campaña de Socios 2014]

Notapor matiasvig » Mar Ene 07, 2014 9:54 am

taria bueno que los que sean socios para los partidos amistosos de pretemporada tengan prioridad para sacar las entradas...porque si no va a ser como el verano pasado donde nos cagaron a palazos los canas culiadasos y tiraban gases lacrimogenos y todo...era indignante..uno que se paso toda la noche esperando para sacar la bendita entrada y estos hdp te lo arruinan..!!!
♫ Porque a Belgrano yo lo quiero lo llevo en el corazon ♫ .....
Avatar de Usuario
matiasvig
Amigo
 
Mensajes: 289
Registrado: Jue Oct 06, 2011 12:32 pm

Re: ¡¡¡ ASOCIATE !!! [Campaña de Socios 2014]

Notapor cuifa » Mar Ene 07, 2014 2:51 pm

matiasvig escribió:taria bueno que los que sean socios para los partidos amistosos de pretemporada tengan prioridad para sacar las entradas...porque si no va a ser como el verano pasado donde nos cagaron a palazos los canas culiadasos y tiraban gases lacrimogenos y todo...era indignante..uno que se paso toda la noche esperando para sacar la bendita entrada y estos hdp te lo arruinan..!!!


Comparto. Y no solo que tengan prioridad sino que los que ya se hayan asociado para esa época, también tengan algún descuento en el valor de la entrada. No te digo el 50% pero sí un 25 o 30% y eso seguramente sumaría algo de gente más a la campaña.

El tema es que no sé quién es el que organiza el torneo y entonces no debe ser fácil bajar el costo de algunas entradas y de otras no.

Sdos.
Si el perro es manso come la bazofia y no dice nada, le cuentan las costillas con un palo a carcajadas!

Demasiados los moretones, muy pocos encantamientos, son tantos los cocineros que joden la sopa...
Avatar de Usuario
cuifa
Colaborador
 
Mensajes: 5640
Registrado: Lun Jun 05, 2006 9:00 pm

Re: ¡¡¡ ASOCIATE !!! [Campaña de Socios 2014]

Notapor FER MARTIN PIRATA » Mar Ene 07, 2014 2:59 pm

cuifa escribió:
matiasvig escribió:taria bueno que los que sean socios para los partidos amistosos de pretemporada tengan prioridad para sacar las entradas...porque si no va a ser como el verano pasado donde nos cagaron a palazos los canas culiadasos y tiraban gases lacrimogenos y todo...era indignante..uno que se paso toda la noche esperando para sacar la bendita entrada y estos hdp te lo arruinan..!!!


Comparto. Y no solo que tengan prioridad sino que los que ya se hayan asociado para esa época, también tengan algún descuento en el valor de la entrada. No te digo el 50% pero sí un 25 o 30% y eso seguramente sumaría algo de gente más a la campaña.

El tema es que no sé quién es el que organiza el torneo y entonces no debe ser fácil bajar el costo de algunas entradas y de otras no.

Sdos.


Yo pensaba algo parecido para la última fecha del torneo anterior. Algo así como "al que sacaba la entrada para ese partido, si luego se asociaba con ubicación se le descontaba el valor de esa entrada". Pero no se hizo nada. Hay miles de cosas por hacer. Espero que esta vez se hagan algunas al menos...
FER MARTIN PIRATA
Vitalicio
 
Mensajes: 1600
Registrado: Jue Jul 02, 2009 3:29 pm

Re: ¡¡¡ ASOCIATE !!! [Campaña de Socios 2014]

Notapor Lucas-Alberti » Mar Ene 07, 2014 4:12 pm

dogorcar escribió:Imagen


A Bustos Moyano lo asocio alguno en Cordoba, yo no lo hice apesar de que me convenia en guita, y aun espero por el "Socio Exterior" que iba a salir el 23/12 y aun no se puede.

Algunas desproligidades sigo sin entenderlas. :cry:
ADIVINANDO Y ERRANDO DESDE 1905...CRITICADO POR MUCHOS...ODIADO POR LA MISMA CANTIDAD...AMADO POR SU PERRO...

I'M THE GURU OF THE INCORPORATION...SELLING SMOKE EVERYTIME.
Avatar de Usuario
Lucas-Alberti
Socio
 
Mensajes: 672
Registrado: Jue Jun 01, 2006 9:00 pm

Re: ¡¡¡ ASOCIATE !!! [Campaña de Socios 2014]

Notapor gct-pirata » Mar Ene 07, 2014 7:32 pm

Ya superamos los
13000 socios
;)
CUANDO MUERA DESDE EL CIELO TE ALENTARÉ!!
MIENTRAS VIVA A TODOS LADOS TE SEGUIRÉ!!

PARA QUE QUIERO LAS ESTRELLAS SI EL CIELO ENTERO ES MIO!!!
Avatar de Usuario
gct-pirata
Vitalicio
 
Mensajes: 1420
Registrado: Jue Sep 13, 2007 9:00 pm

Re: ¡¡¡ ASOCIATE !!! [Campaña de Socios 2014]

Notapor El Procer de Cordoba » Mar Ene 07, 2014 8:45 pm

Perdonen por irme del tema pero queria preguntarles algo :
Me han invitado a ser parte de la juntada de la Barra para organizar la temporaada 2014
¿ Alguno de ustedes fue alguna ves ?
Yo no se tocar intrumentos pero podria sumar en algo ¿?

Si alguno fue o conoce mas del tema se los voi a agradecer chicos ;)

VAMOS LOCO QUE NO DECAIGAAAAA! TENEMOS QUE LLEGAR AL OBJETIVO CONFIEMOS EN NOSOTROS

Pense que hiba a ser furor lo de la gente de Belgrano pero bueno sigo teniendo Fe de que en febrero
Explota la campaña de socios ¡ VAMOOOOOS ! :x
NO ME INTERESA LO QUE ME DIGAN DE VOS... PORQUE YO!
DE PIBE QUE TE VENGO VER ... TE SIGO CON EL CORAZON
TE PIDO QUE NO ME FALLES! YO 100PRE VOI A ESTAR CON VOS
Avatar de Usuario
El Procer de Cordoba
Socio
 
Mensajes: 368
Registrado: Sab Ago 24, 2013 5:39 pm

Re: ¡¡¡ ASOCIATE !!! [Campaña de Socios 2014]

Notapor JorgeCAB » Mar Ene 07, 2014 11:23 pm

Sin la figura de socio exterior, podes hacerte socio directamente como esta ahora a 60 x mes, se puede pagar con tarjeta desde afuera, no son ni 10 usd x mes.
Si no te toma la tarjeta o queres pagarlo anual, yo puedo pagartelo si me pasas por paypal el monto exacto y pago por rapipago, ni un peso mas.
Saludos.
Avatar de Usuario
JorgeCAB
Socio
 
Mensajes: 547
Registrado: Jue Feb 16, 2006 9:00 pm

Re: ¡¡¡ ASOCIATE !!! [Campaña de Socios 2014]

Notapor kapoftheworld » Mié Ene 08, 2014 12:56 am

sigamos sumando gente!!!
Matias.-
Avatar de Usuario
kapoftheworld
Vitalicio
 
Mensajes: 1591
Registrado: Dom Oct 30, 2011 10:57 pm

Re: ¡¡¡ ASOCIATE !!! [Campaña de Socios 2014]

Notapor Maurii » Mié Ene 08, 2014 1:09 am

Vengo a confirmar lo que puso uno mas arriba

Fernando Maza ‏@FerMaza13 4h
"@Murcypirata: @FerMaza13 Estoy Esperando tú data de Cuántos socios hicimos hoy Jeje" / #Belgrano superó hoy la línea de los 13 mil socios.


YA MAS DE 13MIL SOCIOS, SE VIENEN LOS PIRATAAAAAAAAAAAASSSSSSSS
Maurii
Amigo
 
Mensajes: 81
Registrado: Lun May 09, 2011 2:57 pm

Re: ¡¡¡ ASOCIATE !!! [Campaña de Socios 2014]

Notapor Gonzaesdelab » Mié Ene 08, 2014 12:20 pm

No nos dejan jugar un par de amistosos en nuestra casa, nos dejarán agrandarla? mmmm
... Desde la cuna hasta el cajóN ...
Avatar de Usuario
Gonzaesdelab
Vitalicio
 
Mensajes: 2516
Registrado: Sab Dic 16, 2006 9:00 pm

Re: ¡¡¡ ASOCIATE !!! [Campaña de Socios 2014]

Notapor LeitoPirataCAB » Mié Ene 08, 2014 1:56 pm

Piratas quería mostrarles algo en que podemos colaborar todos y que seguro va a ser de gran ayuda.
Como ustedes saben, en el facebook oficial donde hay 134.727 seguidores se esta actualizando material sobre la campaña y contestando preguntas.
Para que el material que se publica tenga mas alcance es importante 2 cosas:

1)cuando uno le pone MG en la pagina se abre un pequeño cuadro (ver imagen) es importante que den click donde dice "MOSTRAR EN NOTICIAS" para que la actualización les vaya apareciendo en la sección noticias del facebook.

Imagen

Otra cosa que es importante es que compartan la información que se publica en la pagina, para que tenga mas alcance (sobre todos en aquellos quienes no tildaron en "Mostrar en noticias").
La imagen de la noticia del nacimiento de la hija de Farre fue una de las imagines mas compartidas y eso ha echo que sea una de las imágenes con mas alcance, con 6490 "Me Gusta" y 486 comentarios.

Imagen

Todos a compartir las imágenes del facebook oficial https://www.facebook.com/ClubBelgranoCordoba#

esta campaña la hacemos entre todos...
Avatar de Usuario
LeitoPirataCAB
Socio
 
Mensajes: 324
Registrado: Mar Jun 28, 2011 6:23 am
Ubicación: Alberdi

Re: ¡¡¡ ASOCIATE !!! [Campaña de Socios 2014]

Notapor Sara Evans » Mié Ene 08, 2014 2:10 pm

Maurii escribió:Vengo a confirmar lo que puso uno mas arriba

Fernando Maza ‏@FerMaza13 4h
"@Murcypirata: @FerMaza13 Estoy Esperando tú data de Cuántos socios hicimos hoy Jeje" / #Belgrano superó hoy la línea de los 13 mil socios.


YA MAS DE 13MIL SOCIOS, SE VIENEN LOS PIRATAAAAAAAAAAAASSSSSSSS


El presi acaba de decir en la impacto que vamos por 11 mil y pico. De donde sacas esos 13 mil?
Avatar de Usuario
Sara Evans
Amigo
 
Mensajes: 102
Registrado: Jue Abr 30, 2009 4:38 pm
Ubicación: Santa Cruz de la Sierra

Re: ¡¡¡ ASOCIATE !!! [Campaña de Socios 2014]

Notapor Maurii » Mié Ene 08, 2014 3:08 pm

Eso lo saque del twitter de Fer maza, y mira esta nota de la voz del dia de ayer, en el ultimo parrafo de la nota dice lo mismo http://mundod.lavoz.com.ar/futbol/una-s ... n-belgrano
Maurii
Amigo
 
Mensajes: 81
Registrado: Lun May 09, 2011 2:57 pm

Re: ¡¡¡ ASOCIATE !!! [Campaña de Socios 2014]

Notapor Alberlpd » Mié Ene 08, 2014 3:46 pm

Maurii escribió:Eso lo saque del twitter de Fer maza, y mira esta nota de la voz del dia de ayer, en el ultimo parrafo de la nota dice lo mismo http://mundod.lavoz.com.ar/futbol/una-s ... n-belgrano


Yo había visto lo mismo que vos, pero en los tweets de Belgrano sale hace dos horas que llevamos 11600 socios entre los que renovaron y los nuevos..

Belgrano Córdoba @BelgranoCbaOk
SOCIOS I La cantidad de Socios hasta el momento entre los que renovaron y nuevos hacen un total de 11600
Lo importante no es a QUE se ama, si no el COMO se ama lo que uno ama...
Avatar de Usuario
Alberlpd
Amigo
 
Mensajes: 158
Registrado: Jue Sep 27, 2012 6:08 am

Re: ¡¡¡ ASOCIATE !!! [Campaña de Socios 2014]

Notapor FeDe_PiRaTa » Mié Ene 08, 2014 4:00 pm

13.000 socios le clavó el jefe de prensa del Club ayer. Jefe de prensa.. dios mio.

Entonces si eran 11.600, cerraremos con 12.000 hoy. Mmmmmm, viene decayendo y el Club se demora en anunciar los nuevos beneficios como para darle un pequeño impulso de vuelta. Una lastima.
Avatar de Usuario
FeDe_PiRaTa
Vitalicio
 
Mensajes: 6569
Registrado: Dom Sep 10, 2006 9:00 pm

Re: ¡¡¡ ASOCIATE !!! [Campaña de Socios 2014]

Notapor cuifa » Mié Ene 08, 2014 4:09 pm

FeDe_PiRaTa escribió:13.000 socios le clavó el jefe de prensa del Club ayer. Jefe de prensa.. dios mio.

Entonces si eran 11.600, cerraremos con 12.000 hoy. Mmmmmm, viene decayendo y el Club se demora en anunciar los nuevos beneficios como para darle un pequeño impulso de vuelta. Una lastima.


Fede, en ésta no comparto tanto. No en lo de Rufail, que está claro es un inepto, si no en el tema de la "demora" en anunciar nuevos beneficios.

Estamos a ocho de enero. Salís a la calle y hacés de cuenta que es feriado. Ni una iguana te cruzás en la calle. Fijate el portal no más, que de pedo si se actualiza este tema y ninguno más.

Es lógico que por estos días la cosa decaiga un poco. El que no está de vacaciones está con su cabeza en ellas. Es difícil mantener la atención sobre un determinado tema.

Yo dejaría el tema de los nuevos "anuncios" para más cerca del torneo, cuando pueden tener más impacto. El momento ideal, para mi gusto, es en el triangular, tratando de que lo repitan los de Fox para todo el país.

Sdos.
Si el perro es manso come la bazofia y no dice nada, le cuentan las costillas con un palo a carcajadas!

Demasiados los moretones, muy pocos encantamientos, son tantos los cocineros que joden la sopa...
Avatar de Usuario
cuifa
Colaborador
 
Mensajes: 5640
Registrado: Lun Jun 05, 2006 9:00 pm

Re: ¡¡¡ ASOCIATE !!! [Campaña de Socios 2014]

Notapor Pirasma » Mié Ene 08, 2014 4:20 pm

Muuchachos: Una pregunta:
Yo vivo en San Martínde los Andes, por lo tanto hay uun 95% de posibilidades que no pueda ir a la cancha(me guardo el 5% por sila campaña motiva mucho, y se alineen los planetas y yo retorne a Córdoba luego de 20años).Me gustaría hacerme socio por el sólo hecho de tener el carnet en mi billetera y exibirlo orgullosamente.Entonces ...¿Yo sería "ssocio sin hubicación????El costo sería $60+$20 delchip+$35 de envío, y lego $60 por mes????
Si es así, y con el único incentivo de participar en el sorteo mensual de indumentaria, ME ASOCIO.-

Me lo pueden aclarar???Gracias.

VIVA EL PAPO!!!!!!
Pirasma
Amigo
 
Mensajes: 270
Registrado: Vie May 19, 2006 9:00 pm
Ubicación: San Martín de los Andes

AnteriorSiguiente

Volver a El Club

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 63 invitados