Logueate con tu cuenta de:

¡¡¡ ASOCIATE !!! [Campaña de Socios 2014]

Todo sobre el club, estadio, predio, obras, dirigentes, jugadores, etc.

Re: ¡¡¡ ASOCIATE !!! [Campaña de Socios 2014]

Notapor CABTEAMO22XB » Jue Ene 16, 2014 3:38 pm

FER MARTIN PIRATA escribió:Si el Gremio viene por el pica estamos hasta las manos, porque en Brasil sí hay $$$$ para pagarlo.

No solo sería una gran baja, sino que hasta diría que desalienta a la gente a asociarse. Yo confío en llegar a 30 mil, y más no se puede pedir. Pero si encima se empieza a desarmar el equipo, incluyendo a la figura, me parece un despropósito pedir x cantidad de socios (no lo digo por mí,que voy a ser socio siempre sea cual sea el equipo, pero sí por una gran masa que se fija en el equipo para asociarse o no)...


Chicos el PICANTE noose va a Ir de BELGRANO son solo rumores Lo de San Lorenzo se cayo definitivamente Y lo del GREMIO , fue un "ofrecimiento de alguien" Osea qe gremio noo lo Vino a buscar en principio Y no ai nada FORMAL hasta ahora. Me parece qe el unico que parece qe noo ai vuelta atras es el Pela , Y seria una baja Mui importante para el equipo No estoy de acuerdo con qe se vaya pierde mucho Belgrano en defensa ! Otro Tema Ya pasamos Los 15.000 SOCIOS a sta hora Y Ojala mucha mas gente nueva lo aga x el Club Y no Indirectamnte por kien ste o no BELGRANO NESESITA A TODOS !
CABTEAMO22XB
Socio
 
Mensajes: 333
Registrado: Jue Ene 16, 2014 12:55 pm

Re: ¡¡¡ ASOCIATE !!! [Campaña de Socios 2014]

Notapor fedebazan » Jue Ene 16, 2014 11:54 pm

agustin_alesso escribió:Ed que esta campaña esta realizada no a un proyecto sino mas bien a la suerte.

* Se dijo: 40 mil y se agranda el estadio, se presento proyecto?

* Si no llegamos a 40 mil me voy... Eso es lo que le dijeron los asesores?

* Hacete socio, te regalo una moto en un sorteo... Eso nos hace mas socios!!

* Hacete socio tenes descuento en libertad ( como es el convenio? Que pidio la gente de libertad? Como es eso?)

Esta campaña se realizo en base a los exitos deportivos y a la euforia del presente

Si volviera a nacer, *e volveria a elegir


No comparto tu opinión, eso si, la respeto, porque ya te he leído en el portal y mas o menos te conosco, pero no la comparto. Para el verdadero hincha, asociarse no debería ni ser considerado, porque: 1) vas todos los partidos, 2)la plata de tus entradas va al club, no a la afa, 3)te ahorrás plata... Belgrano no es un supermercado, que te ofrece diez mil cosas para sacar una tarjeta y pagar por mes, no, vos sos alguien que querés ver los partidos de Belgrano, vos tenés que querer ir. Pérez no tiene ni porque ofrecer descuentos ni nada, si vos sos el que va a la cancha y todo.

*Lo de los 40mil fue una frase, una posibilidad, porque si cada uno de los 20mil de Alberdi lleva uno más, tenemos los 40mil. Lo del estadio es para que se llegue rápido a este número, poruqe todos queremos un estadio más grande, entonces el dijo: "bueno, pero que llenemos el kempes de socios" (y llevamos más de 40 mil muchas veces, asocien a esa gente y listo, pero si no no pidamos estadio nuevo ni nada).

*Es otra chicana de Pérez, quiere hacer historia en Córdoba, 40mil personas es mucha gente... Sólo quiere apurar el proceso, todos lo amamos y no queremos que se vaya, bah, creo yo.

* Lo de la moto, si no existiera, no importaría, vuelvo a lo de antes, sos socio para ver los partidos, no para tener otros productos y servicios...

* Un amigo llamado Pablo trabaja en el Disco, me contó que Disco también se interesó, porque mucha gente solo iría por ese descuentos. Fijate, mucha gente compra cosas que no necesita, solo porque cree que está barato y salen ganando.
Avatar de Usuario
fedebazan
Socio
 
Mensajes: 803
Registrado: Mar Ene 11, 2011 3:08 pm

Re: ¡¡¡ ASOCIATE !!! [Campaña de Socios 2014]

Notapor agustin_alesso » Vie Ene 17, 2014 12:44 am

Claro fede pero no me parece correcto que Perez nos chicanee.

Es una frase pero si la dice x persona no representa lo mismo que lo diga y persona.

Te doy un ejemplo: el almacenero de la esquina me dice boliviano, no me molesta, me cago de risa y me asumo boliviano y le resto importancia pero cuando Luis Juez nos dijo bolivianos si me molesto porque es una persona que dirije ( en su momento) nuestras vidad con sus acciones y si una persons tiene esas chicanas me parece hasta peligroso...

Porsupuesto que las personas se deben de hacer socio por el simple hecho de ser de Belgrano, pero ahi gente que no puede, que tiene flia, entonces como haces para que esa gente o flia se acerque a Belgrano?
Tenes que crearle un ambiente en donde se puedan desarrollar xq no solo del futbol vive el hombre.
Yo tengo un purrete al cual no llevo a la cancha, el ve el escudo de Belgrano y me llama para que agitemos el brazo... Pero yo no quiero que el solamente agite el brazo, yo quiero que el ame a Belgrano porque alli aprendio a nadar por ejemplo, que el ame a Belgrano porque sienta que en el club el puede difrutar conmigo y su madre una tarde hermosa, y si la pelota no entro es un bajon pero igual puede disfrutar de un belgrano grande que le permite otras alegrias, que hoy no nos lo permite, para mi belgrano es mas que futbol, entiendo tu postura ni tsmpoco pienses que la anulo, simplemente defiendo la mia.

Abrazo pirata de nado de crol en la pileta de villa esquiu mientras un loco se clava un asado pirata (?) ( eso quiero tambien jaja)

Si volviera a nacer, *e volveria a elegir
Imagen
agustin_alesso
Vitalicio
 
Mensajes: 1561
Registrado: Mar Dic 11, 2007 9:00 pm

Re: ¡¡¡ ASOCIATE !!! [Campaña de Socios 2014]

Notapor misael » Vie Ene 17, 2014 1:12 am

es bueno el punto de vista tuyo fede porque sos sincero con vos mismo, y bastante inteligente, en cuanto a como interpretaste los mensajes de "40 mil socios" y "agrando el estadio"

Ahora disculpame que refute tu frase la idea no es convencerte de lo contrario, pero si decirte que no acuerdo cuando decis. "sos socio para ver los partidos, no para tener otros productos y servicios" yo interpreto que el estatuto de Belgrano dice algo distinto, y que considera al socio como un receptor de diversos beneficios. por lo que tu visión si bien es respetable deberias considerar que estatutariamente no es tan asi.

Entiendo perfecto a lo que vas, hoy por hoy el unico beneficio es ir a ver los partidos, pero hay que pensar en el futuro, y tratar de aumentar la masa societaria cada vez mas, y eso se debe hacer brindando beneficios al socio. para asi atraer a mas socios. La hinchada de Belgrano ha tenido un promedio de 28-32 mil hinchas por partidos, podemos llegar a aglutinar ese numero en socios, pero despues??? llegar a los 40 mil, sera muy dificil si no los atraes a esos socios con mas propuestas. la hinchada fija hoy es 28 mil, entonces??? a esos 28 si los adherimos con tu formula, pero a los 12 mil restantes? no hay forma, y si bien como vos decis, esta campaña es para "acelerar el proceso" esta perfecto, pero puede ser volatil y dentro de un año perder 12 mil socios, porque el sentimiento y las ganas de desembolsar mas de una luca al año, no se mantiene tan facilmente y a la vez te digo, yo que conformo esos 28 mil, junto con agustin por ejemplo, seguire siendo socio, como vos decis, para ver los partidos, pero tambien tengo el derecho a criticar y hacer escuchar mi voz en una asamblea pidiendo por mas beneficios, no porque lo crea yo, sino porque asi lo prevee el estatuto.
"Estas construcciones no son simplemente para ornato, ni para solaz de los que concurran, sino que en ellas debe educarse músculo, cerebro y corazón, para así llenar la triple función deportiva, social y cultural". Salvador Martinez. 1929.
Avatar de Usuario
misael
Vitalicio
 
Mensajes: 5069
Registrado: Lun Sep 04, 2006 9:00 pm

Re: ¡¡¡ ASOCIATE !!! [Campaña de Socios 2014]

Notapor kapoftheworld » Vie Ene 17, 2014 2:16 am

Me sumo a los que estan un poco decepcionados con la campaña. Pero no con la campaña em si, sino con los hinchas...
Viendolo objetivamente y desde afuera, deberiamos tranquilamente aspirar a 40000 socios sin agrandar números.
La verdad es qno se q mas se esperan q les de el club.
Tantas alegrias y este momento histórico todos los hinchas deberian formar parte de él. Viendolo de afuera y siempre q me preguntan "porque dicen q los cordobeses son todos verseros". La verdad q con esta situación le cabe la respuesta a mas de uno.
Vayan a sociarse manga de lacras
Matias.-
Avatar de Usuario
kapoftheworld
Vitalicio
 
Mensajes: 1591
Registrado: Dom Oct 30, 2011 10:57 pm

Re: ¡¡¡ ASOCIATE !!! [Campaña de Socios 2014]

Notapor gracias_paolo » Vie Ene 17, 2014 8:02 am

kapoftheworld escribió:Me sumo a los que estan un poco decepcionados con la campaña. Pero no con la campaña em si, sino con los hinchas...
Viendolo objetivamente y desde afuera, deberiamos tranquilamente aspirar a 40000 socios sin agrandar números.
La verdad es qno se q mas se esperan q les de el club.
Tantas alegrias y este momento histórico todos los hinchas deberian formar parte de él. Viendolo de afuera y siempre q me preguntan "porque dicen q los cordobeses son todos verseros". La verdad q con esta situación le cabe la respuesta a mas de uno.
Vayan a sociarse manga de lacras


Me parece que muchos pensaron que llegar a 40.000 socios es algo simple. Amigo abra los ojos que en Argentina no hay ni 5 equipos que lleven 40.000 personas a la cancha de promedio y aca se pretende llegar a 40.000 socios como si nada.

Me parece que muchos deben bajar un poquito a la realidad no solo mirando la historia del futbol cordobes sino factores externos como puede ser el economico que hoy no es un dato menor por ejemplo en mi trabajo el guardia es hincha de Belgrano y esta juntando monedas para tratar de asociarse y no es porque sea una lacra sino porque la situación esta dificil. El tipo quisiera al menos llevar a su hijo y no puede porque no le da el dinero. Como este ejemplo existen miles de casos.

Esto no es un partido de futbol para suponer que porque Belgrano viene bien se van a asociar a montones como pasa en un partido contra Boca que las entradas vuelan sino que hablamos de otra cosa. Esto es un proceso de largo plazo, igualmente ya hemos sumado una buena cantidad de socios nuevos, de seguro se siguiran sumando muchos mas y como siempre pasa hasta la 2 o 3 fecha se siguen asociando.
Imagen
Avatar de Usuario
gracias_paolo
Vitalicio
 
Mensajes: 6133
Registrado: Mar Jun 13, 2006 9:00 pm

Re: ¡¡¡ ASOCIATE !!! [Campaña de Socios 2014]

Notapor fedebazan » Vie Ene 17, 2014 8:17 am

misael escribió:es bueno el punto de vista tuyo fede porque sos sincero con vos mismo, y bastante inteligente, en cuanto a como interpretaste los mensajes de "40 mil socios" y "agrando el estadio"

Ahora disculpame que refute tu frase la idea no es convencerte de lo contrario, pero si decirte que no acuerdo cuando decis. "sos socio para ver los partidos, no para tener otros productos y servicios" yo interpreto que el estatuto de Belgrano dice algo distinto, y que considera al socio como un receptor de diversos beneficios. por lo que tu visión si bien es respetable deberias considerar que estatutariamente no es tan asi.

Entiendo perfecto a lo que vas, hoy por hoy el unico beneficio es ir a ver los partidos, pero hay que pensar en el futuro, y tratar de aumentar la masa societaria cada vez mas, y eso se debe hacer brindando beneficios al socio. para asi atraer a mas socios. La hinchada de Belgrano ha tenido un promedio de 28-32 mil hinchas por partidos, podemos llegar a aglutinar ese numero en socios, pero despues??? llegar a los 40 mil, sera muy dificil si no los atraes a esos socios con mas propuestas. la hinchada fija hoy es 28 mil, entonces??? a esos 28 si los adherimos con tu formula, pero a los 12 mil restantes? no hay forma, y si bien como vos decis, esta campaña es para "acelerar el proceso" esta perfecto, pero puede ser volatil y dentro de un año perder 12 mil socios, porque el sentimiento y las ganas de desembolsar mas de una luca al año, no se mantiene tan facilmente y a la vez te digo, yo que conformo esos 28 mil, junto con agustin por ejemplo, seguire siendo socio, como vos decis, para ver los partidos, pero tambien tengo el derecho a criticar y hacer escuchar mi voz en una asamblea pidiendo por mas beneficios, no porque lo crea yo, sino porque asi lo prevee el estatuto.


Tenés razón, y la verdad que mucha, agustín también, es que cuando yo la pensé, la pensé en solamente el hincha de siempre, que es lo que soy, no en una familia que ya tiene otros tipos de gastos y no le conviene mucho porque por ejemplo, al hijo no le gusta mucho el futbol, pero sí nadar, y Belgrano no le brinda la posibilidad sino que otro club si. Te ponés a pensar y decis: "¿Pero como un tipo gasta tanto llevando a toda su flia en tres o cuatro partidos si puede asociarse tranquilamente y hasta puede ahorrarse muchisimo?" y te da bronca, o simplemente ver a toda la gente que va en algunos partidos y ver que somos muchos, o en la calle que ves que todos tienen algo de Belgrano, que ves que hoy en día una campera vale lo mismo que asociarse. Pero no la pensé como Club Atlético, sino como Fútbol Club. Y me parece que Pérez también la pensó así, lamentablemente. Por eso chicaneó y dijo lo que dijo, pero ahora que lo pienso, no pensó en la familia, en el tipo que piensa "No me conviene gastar ahora 2 mil pesos para asociar a todos si después no sé si van a querer ir"...

El problema es que ahora hay que plasmarlo en una asamblea, o hacerselo saber a Pérez de alguna manera. Si bien para mí esta campaña había sido muy buena, no pensé en todo, sino en lo que a mi respecta.
Avatar de Usuario
fedebazan
Socio
 
Mensajes: 803
Registrado: Mar Ene 11, 2011 3:08 pm

Re: Re: ¡¡¡ ASOCIATE !!! [Campaña de Socios 2014]

Notapor agustin_alesso » Vie Ene 17, 2014 10:37 am

fedebazan escribió:
misael escribió:es bueno el punto de vista tuyo fede porque sos sincero con vos mismo, y bastante inteligente, en cuanto a como interpretaste los mensajes de "40 mil socios" y "agrando el estadio"

Ahora disculpame que refute tu frase la idea no es convencerte de lo contrario, pero si decirte que no acuerdo cuando decis. "sos socio para ver los partidos, no para tener otros productos y servicios" yo interpreto que el estatuto de Belgrano dice algo distinto, y que considera al socio como un receptor de diversos beneficios. por lo que tu visión si bien es respetable deberias considerar que estatutariamente no es tan asi.

Entiendo perfecto a lo que vas, hoy por hoy el unico beneficio es ir a ver los partidos, pero hay que pensar en el futuro, y tratar de aumentar la masa societaria cada vez mas, y eso se debe hacer brindando beneficios al socio. para asi atraer a mas socios. La hinchada de Belgrano ha tenido un promedio de 28-32 mil hinchas por partidos, podemos llegar a aglutinar ese numero en socios, pero despues??? llegar a los 40 mil, sera muy dificil si no los atraes a esos socios con mas propuestas. la hinchada fija hoy es 28 mil, entonces??? a esos 28 si los adherimos con tu formula, pero a los 12 mil restantes? no hay forma, y si bien como vos decis, esta campaña es para "acelerar el proceso" esta perfecto, pero puede ser volatil y dentro de un año perder 12 mil socios, porque el sentimiento y las ganas de desembolsar mas de una luca al año, no se mantiene tan facilmente y a la vez te digo, yo que conformo esos 28 mil, junto con agustin por ejemplo, seguire siendo socio, como vos decis, para ver los partidos, pero tambien tengo el derecho a criticar y hacer escuchar mi voz en una asamblea pidiendo por mas beneficios, no porque lo crea yo, sino porque asi lo prevee el estatuto.


Tenés razón, y la verdad que mucha, agustín también, es que cuando yo la pensé, la pensé en solamente el hincha de siempre, que es lo que soy, no en una familia que ya tiene otros tipos de gastos y no le conviene mucho porque por ejemplo, al hijo no le gusta mucho el futbol, pero sí nadar, y Belgrano no le brinda la posibilidad sino que otro club si. Te ponés a pensar y decis: "¿Pero como un tipo gasta tanto llevando a toda su flia en tres o cuatro partidos si puede asociarse tranquilamente y hasta puede ahorrarse muchisimo?" y te da bronca, o simplemente ver a toda la gente que va en algunos partidos y ver que somos muchos, o en la calle que ves que todos tienen algo de Belgrano, que ves que hoy en día una campera vale lo mismo que asociarse. Pero no la pensé como Club Atlético, sino como Fútbol Club. Y me parece que Pérez también la pensó así, lamentablemente. Por eso chicaneó y dijo lo que dijo, pero ahora que lo pienso, no pensó en la familia, en el tipo que piensa "No me conviene gastar ahora 2 mil pesos para asociar a todos si después no sé si van a querer ir"...

El problema es que ahora hay que plasmarlo en una asamblea, o hacerselo saber a Pérez de alguna manera. Si bien para mí esta campaña había sido muy buena, no pensé en todo, sino en lo que a mi respecta.


Es que es normal fede, yo a esto no lo pensaba hasta el dia que tuve flia, antes ni me daba cuenta de estas cosas

Si volviera a nacer, *e volveria a elegir
Imagen
agustin_alesso
Vitalicio
 
Mensajes: 1561
Registrado: Mar Dic 11, 2007 9:00 pm

Re: ¡¡¡ ASOCIATE !!! [Campaña de Socios 2014]

Notapor tuishcab » Vie Ene 17, 2014 12:36 pm

Concuerdo con michos de uds con casi todos, porque cada uno tiene un poco de razón.
para aquellos que teniamos la esperanza de llegar a los 40 mil socios , y nos vemos un poco desilusionados, recuerdo que hace 8 años llegamos a la gran cifra... de 5 mil socios. Este año vamos a llegar a 30 mil. para cordoba esta cifra sera historica. Es buenisimo el crecimiento de socios. y esto que hace Belgrano tambien se contagia a otros clubes.

hace 8 años teniamos nasa, hoy estamos construyendo un club enorme, desegur asi en 5 años Belgrano va a ser el club con mas.socios en el interior, y concuerdo con eso de que Belgrano da solo fultbol, si Belgrano tuviera la estructura de iacc tendiramos miles de socios mas, y estoy segurisimo qie eso es lo que se viene.

yo veo a rancing casi en quiebra que consiguio fondos para reacondocionar su pileta para llamar socio, creo qie si nosotros queremos lo tendriamos tambien,
el problema mas grande de Perez es que lo asumimos como el dueño de la pelota, y en eso le erramos, xq somos nosotros los dueños , no tiene que ser quien nos proponga, debemos ir nosotros con una propuesta seria e ir a votacion, buscar los recursos y hacerlos, una pileta en villa esquiu es muy facil de hacer y de conseguir el patrocinio, pero estamos esperando a perez, y en realidad deberiamos ir nosotros.

luis
tuishcab
Socio
 
Mensajes: 353
Registrado: Vie May 19, 2006 9:00 pm

Re: ¡¡¡ ASOCIATE !!! [Campaña de Socios 2014]

Notapor raulo » Vie Ene 17, 2014 1:59 pm

tuishcab escribió:Concuerdo con michos de uds con casi todos, porque cada uno tiene un poco de razón.
para aquellos que teniamos la esperanza de llegar a los 40 mil socios , y nos vemos un poco desilusionados, recuerdo que hace 8 años llegamos a la gran cifra... de 5 mil socios. Este año vamos a llegar a 30 mil. para cordoba esta cifra sera historica. Es buenisimo el crecimiento de socios. y esto que hace Belgrano tambien se contagia a otros clubes.

hace 8 años teniamos nasa, hoy estamos construyendo un club enorme, desegur asi en 5 años Belgrano va a ser el club con mas.socios en el interior, y concuerdo con eso de que Belgrano da solo fultbol, si Belgrano tuviera la estructura de iacc tendiramos miles de socios mas, y estoy segurisimo qie eso es lo que se viene.

yo veo a rancing casi en quiebra que consiguio fondos para reacondocionar su pileta para llamar socio, creo qie si nosotros queremos lo tendriamos tambien,


Creo que acá está la posta. Porque todos los puntos de vista son valorables, son absolutamente ciertos, y tiene su lógica que la gente pida o reclame por ello. Pero creo que perdemos de vista un poco la progresión que viene haciendo el club. Puede no ser el camino mas correcto, o puede no haber sido el camino mas respetuoso de la tradición y la cultura; pero poco a poco vamos mejorando y apuntamos a ser un club modelo tanto dirigencial como institucional y deportivamente.

Hay otro tema también. Uno le reclama mas al que mas posibilidad tiene de hacer las cosas bien. Entonces, si AP ha logrado lo que ha logrado, demostrando que tiene una gran capacidad de gestión, suena por ahí ilógico que ciertos detalles y ciertas cuestiones sean sistemáticamente olvidadas. Es decir, lo mas dificil lo hizo, pero lo mas fácil no.

Me quedo con la frase de tuishcab, que de acá a 5 años el crecimiento va a seguir siendo constante, y que estamos sentando las bases para un club grande y completo. Podríamos estar mas avanzados?? Sí, siempre se puede estar mejor, y tampoco digamos que todo lo que se ha hecho se ha hecho perfectamente. Pero tampoco hay que perder de vista que podríamos estar mucho peor, aún cuando se hubiera hecho todo lo que se reclama.
tuishcab escribió:el problema mas grande de Perez es que lo asumimos como el dueño de la pelota, y en eso le erramos, xq somos nosotros los dueños , no tiene que ser quien nos proponga, debemos ir nosotros con una propuesta seria e ir a votacion, buscar los recursos y hacerlos, una pileta en villa esquiu es muy facil de hacer y de conseguir el patrocinio, pero estamos esperando a perez, y en realidad deberiamos ir nosotros.

luis


Acá no estoy tan de acuerdo, porque el estilo de dirección está planteado, y nosotros no hemos podido torcerlo. Esto sí lo considero un error dirigencial. Es decir, era absolutamente necesario que fuera así durante el periodo de gerenciamiento. Había que centralizar el poder y tomar decisiones antipáticas y antipopulares, pero que aseguraran el bienestar institucional a futuro. Pero esa etapa ya acabó, y hoy la dirigencia tiene que cambiar lenta e ininterrumpidamente el paradigma de dirección.

Es mi humilde opinión...

Abz
Imagen
Avatar de Usuario
raulo
Colaborador
 
Mensajes: 9482
Registrado: Vie Feb 02, 2007 9:00 pm

Re: ¡¡¡ ASOCIATE !!! [Campaña de Socios 2014]

Notapor El Procer de Cordoba » Vie Ene 17, 2014 5:41 pm

Amigos hasta que hora asocian hoy en 1905 ??
Tengo un amigo que se va a asociar :mrgreen:
NO ME INTERESA LO QUE ME DIGAN DE VOS... PORQUE YO!
DE PIBE QUE TE VENGO VER ... TE SIGO CON EL CORAZON
TE PIDO QUE NO ME FALLES! YO 100PRE VOI A ESTAR CON VOS
Avatar de Usuario
El Procer de Cordoba
Socio
 
Mensajes: 368
Registrado: Sab Ago 24, 2013 5:39 pm

Re: ¡¡¡ ASOCIATE !!! [Campaña de Socios 2014]

Notapor Piripichi » Vie Ene 17, 2014 5:50 pm

El Procer de Cordoba escribió:Amigos hasta que hora asocian hoy en 1905 ??
Tengo un amigo que se va a asociar :mrgreen:

19:30 de lunes a viernes. Sábados hasta seguro hasta las 12:00
Y ahora en primera...
Piripichi
Vitalicio
 
Mensajes: 1573
Registrado: Mié Jun 15, 2011 8:19 pm

Re: ¡¡¡ ASOCIATE !!! [Campaña de Socios 2014]

Notapor FeDe_PiRaTa » Vie Ene 17, 2014 6:43 pm

Sábados de 10 a 14hs
Avatar de Usuario
FeDe_PiRaTa
Vitalicio
 
Mensajes: 6569
Registrado: Dom Sep 10, 2006 9:00 pm

Re: ¡¡¡ ASOCIATE !!! [Campaña de Socios 2014]

Notapor francobelgrano » Vie Ene 17, 2014 7:15 pm

Si bien la proyección actual no da para llegar a los 40 mil, es relativo y depende de qué estadística se vea. Por ejemplo, Rufail dijo hace poco que en las ultimas dos semanas se asociaba el 75%, si nos guiamos por eso, cerraríamos con 60 mil socios aproximadamente. A lo que voy es que no hay que desesperarse tanto ni sacar conclusiones tan apurados, es muchisima la gente que deja todo para ultimo momento.
Yo creo que los 30 mil los pasamos facilmente, me la juego que vamos a andar por los 35, y con suerte y un "golpe" más de publicidad, podemos llegar. Ni hablar si se llegara a presentar un proyecto serio de ampliación, con maquetas y dibujos, ahí creo que no habría dudas que llegamos.


Por lo pronto yo ya tengo 9 referidos y espero convencer más cosa de estar entre los 50!
francobelgrano
Vitalicio
 
Mensajes: 1949
Registrado: Sab Mar 05, 2005 9:00 pm

Re: ¡¡¡ ASOCIATE !!! [Campaña de Socios 2014]

Notapor Celestologo » Vie Ene 17, 2014 7:50 pm

No hay que perder la mirada histórica sobre el club, como dijeron ya en algunos comentarios.

En este momento Belgrano es elogiado por los jugadores que llegan, por los jugadores que se van, por dirigentes de otros clubes, por dirigentes de AFA, por hinchas de otros clubes. Eso nos tiene que dar la seguridad de que las cosas se están haciendo muy bien.

Por supuesto, siempre hay críticas para hacer y está bien que las hagamos, siempre se puede estar mejor. Pero todas las críticas que hagamos las tenemos que hacer sin perder la visión de conjunto: hemos progresado como nunca en las últimas décadas. Estamos creciendo institucionalmente, deportivamente y en número de hinchas y de socios. Eso también lo vemos todos los días, lo vemos en la tabla de posiciones de cada torneo, en las mejoras de infraestructura del club, en la mayor ambición para captar socios, en la cantidad de camisetas que vemos este verano por todo el país. Hasta lo vemos en el interés político que tiene más de uno para usar a Belgrano como plataforma de lanzamiento de su carrera política. Hasta hace pocos años todo esto era inimaginable.

¿Pérez podría dirigir mejor el club? A lo mejor sí. Pero, al menos yo lo veo así, es un dirigente deportivo que para compararlo con alguien en Córdoba tenés que irte hasta Nuccetelli y la época del mejor Talleres. Además me parece un tipo muy franco, cero demagogia, ubicado, que son virtudes muy escasas en la dirigencia argentina de cualquier ámbito. Desde que tomó el club, hemos ido para arriba, sin parar. Cuando criticamos entonces, no podemos dejar de ver la postal entera. Ojalá el próximo dirigente que venga sea mejor todavía, pero ahora tenemos este, y está haciendo historia en el club.

Vamos a superar los 30.000 socios. Va a ser una marca histórica para Córdoba. Está bien que Pérez haya puesto la marca arriba, en 40.000, porque si pedía 30.000, no estaríamos llegando a los 16.000 nuevos y renovados, como vamos ahora, en plenas vacaciones de enero, cuando todavía ni comenzó el apuro que agarra siempre cuando se acerca el inicio del torneo. Los 40.000 tienen que ser una ambición no de Pérez, si no de todos nosotros. Si el club es nuestro. Nosotros tenemos que esforzarnos para llegar a 40.000 y jugar el torneo con el Kempes hasta las manos en todos los partidos y dejando la platita en el club, no dándosela a la AFA para que se la lleve a Buenos Aires.

Sería fácil llegar a 40.000 socios después de ganar un torneo o de que nos presenten una maqueta de lujo con el proyecto del nuevo estadio. Lo heroico, lo valioso, es que lleguemos a 40.000 sin todavía ganar el torneo, sin todavía haber visto ningún espejito de colores ni maquetas. Estos cerca de 16.000 que ya nos asociamos, más los miles que se van a asociar los próximos días, no solo demostramos que queremos a Belgrano, sino también que tenemos una actitud responsable de aportar para el crecimiento del club. Yo sé que siguiendo así mis hijos van a ver a Belgrano ganar torneos en Primera y en un estadio tan lindo como el que soñamos tener ahora. No dejemos las críticas, pero no perdamos de vista que vamos arriba de un barco que está yendo para adelante. Saludos a todos.
Avatar de Usuario
Celestologo
Amigo
 
Mensajes: 186
Registrado: Dom Ago 27, 2006 9:00 pm

Re: ¡¡¡ ASOCIATE !!! [Campaña de Socios 2014]

Notapor facuvare » Sab Ene 18, 2014 10:25 pm

raulo escribió:
tuishcab escribió:Concuerdo con michos de uds con casi todos, porque cada uno tiene un poco de razón.
para aquellos que teniamos la esperanza de llegar a los 40 mil socios , y nos vemos un poco desilusionados, recuerdo que hace 8 años llegamos a la gran cifra... de 5 mil socios. Este año vamos a llegar a 30 mil. para cordoba esta cifra sera historica. Es buenisimo el crecimiento de socios. y esto que hace Belgrano tambien se contagia a otros clubes.

hace 8 años teniamos nasa, hoy estamos construyendo un club enorme, desegur asi en 5 años Belgrano va a ser el club con mas.socios en el interior, y concuerdo con eso de que Belgrano da solo fultbol, si Belgrano tuviera la estructura de iacc tendiramos miles de socios mas, y estoy segurisimo qie eso es lo que se viene.

yo veo a rancing casi en quiebra que consiguio fondos para reacondocionar su pileta para llamar socio, creo qie si nosotros queremos lo tendriamos tambien,


Creo que acá está la posta. Porque todos los puntos de vista son valorables, son absolutamente ciertos, y tiene su lógica que la gente pida o reclame por ello. Pero creo que perdemos de vista un poco la progresión que viene haciendo el club. Puede no ser el camino mas correcto, o puede no haber sido el camino mas respetuoso de la tradición y la cultura; pero poco a poco vamos mejorando y apuntamos a ser un club modelo tanto dirigencial como institucional y deportivamente.

Hay otro tema también. Uno le reclama mas al que mas posibilidad tiene de hacer las cosas bien. Entonces, si AP ha logrado lo que ha logrado, demostrando que tiene una gran capacidad de gestión, suena por ahí ilógico que ciertos detalles y ciertas cuestiones sean sistemáticamente olvidadas. Es decir, lo mas dificil lo hizo, pero lo mas fácil no.

Me quedo con la frase de tuishcab, que de acá a 5 años el crecimiento va a seguir siendo constante, y que estamos sentando las bases para un club grande y completo. Podríamos estar mas avanzados?? Sí, siempre se puede estar mejor, y tampoco digamos que todo lo que se ha hecho se ha hecho perfectamente. Pero tampoco hay que perder de vista que podríamos estar mucho peor, aún cuando se hubiera hecho todo lo que se reclama.
tuishcab escribió:el problema mas grande de Perez es que lo asumimos como el dueño de la pelota, y en eso le erramos, xq somos nosotros los dueños , no tiene que ser quien nos proponga, debemos ir nosotros con una propuesta seria e ir a votacion, buscar los recursos y hacerlos, una pileta en villa esquiu es muy facil de hacer y de conseguir el patrocinio, pero estamos esperando a perez, y en realidad deberiamos ir nosotros.

luis


Acá no estoy tan de acuerdo, porque el estilo de dirección está planteado, y nosotros no hemos podido torcerlo. Esto sí lo considero un error dirigencial. Es decir, era absolutamente necesario que fuera así durante el periodo de gerenciamiento. Había que centralizar el poder y tomar decisiones antipáticas y antipopulares, pero que aseguraran el bienestar institucional a futuro. Pero esa etapa ya acabó, y hoy la dirigencia tiene que cambiar lenta e ininterrumpidamente el paradigma de dirección.

Es mi humilde opinión...

Abz



El estilo esta cambiando

Concuerdo en ese "estilo" del que hablas, pero eso no implica que los socios no acerquen ideas, propuestas, proyectos, tiempo, ganas y sudor!

por eso apoyo el mensaje de tuishcab, sea quien sea el dirigente del turno debe ser parte del alma del socio tener un bocho que genere, produzca y recicle sueños, que sea una maquinita de crear ideas y las engendre en la vida social del CAB. No hay que ser sumiso al estilo diregencial, si no acompañar esa manera.


y como miembro de la Subcomision, sinceramente creo que hoy estan mucho mas abiertos que antes. Escuchan y tratan las ideas de los socios, no significa que siempre se da el visto bueno, pero al menos no son ignoradas. Es cuestion de insistir y convencer.


Saludos
TIERRA DEL FUEGO ES CELESTE!....
Imagen

Donde la tierra y el cielo se tornan un mismo color...donde manda el corazon!
Avatar de Usuario
facuvare
Amigo
 
Mensajes: 253
Registrado: Mié Abr 08, 2009 5:19 pm

Re: ¡¡¡ ASOCIATE !!! [Campaña de Socios 2014]

Notapor paolo » Dom Ene 19, 2014 2:15 am

Pasa que el hincha nunca tuvo nada y ahora que las cosas pintan bien, queremos tener todo junto. Y eso no se puede.

Es agrandar alberdi o polideportivo ? Ami me encantaria que belgrano tenga una escuela, una escuelita "seria" de basquet, voley, pileta, y un lugar donde pasar el dia con la familia pirata.

Hoy tenemos al mejor colegio del interior, a dos cuadras. Se podría pensar en un proyecto.

Tambien como hincha y socio, tenemos que ir alberdi y preguntar. Donde esta la plata de esto, porque se prioriza esto, que pasa con los juveniles, etc. NUNCA MAS un Belgrano en la quiebra.
paolo
Vitalicio
 
Mensajes: 1167
Registrado: Vie Nov 04, 2005 9:00 pm

Re: ¡¡¡ ASOCIATE !!! [Campaña de Socios 2014]

Notapor inaudi » Dom Ene 19, 2014 3:17 am

es muy probable que por lo menos el 95% de los socios anteriores ( 24 mil ) renueven. sumale los mas de 5 mil socios nuevos, ya estamos pisando los 30 mil a falta de 20 dias de comenzar el campeonato. yo creo que llegamos a los 35 mil socios, mas de eso no. y 35 mil socios mamita! que numero por dios, alguien hubiera imaginado semejante cantidad de socios alguna vez?
Imagen
TODO LO DEMÁS NO ES NADA.
Avatar de Usuario
inaudi
Vitalicio
 
Mensajes: 1203
Registrado: Sab Jul 28, 2012 4:51 pm

Re: ¡¡¡ ASOCIATE !!! [Campaña de Socios 2014]

Notapor Pirata1972 » Dom Ene 19, 2014 7:43 am

Gente,
Yo ya lleve 3 personas nuevas y no me costo tanto. Aun estoy buscando y capaz un par mas sumo.
Creo que hay muchos que no se asocian por vagos nomas - hay que ayudarlos, pecharlos para que vayan.
Si todos los que son socios llevan una persona mas pasamos los 40.000. yo ya lleve 3, seguro que no soy el unico ni el que mas llevo!!!
Avatar de Usuario
Pirata1972
Socio
 
Mensajes: 589
Registrado: Dom Oct 12, 2008 9:00 pm

Re: ¡¡¡ ASOCIATE !!! [Campaña de Socios 2014]

Notapor fabianruata » Dom Ene 19, 2014 10:54 am

Calma muchachos... La campaña empezó temprano... Las estadísticas dicen q en un mes antes del primer partido de local un 15% se hace socio la primer semana, la segunda y tercer semana un 10% se hacen en en cada una! y en la última semana se hacen el 65% restante... Esta campaña fue de casi 3 meses, no se cómo se adaptaría a esa estadística, pero lo que sí está claro es que más de la mitad de los socios se hacen a último momento.. Ya tenemos más de 15mil... Hagan números y fíjense a cuanto podríamos llegar... Yo tengo 5 amigos que los presione para hacerse socios y todos estaban complicados por las vacas y las fiestas, me dijeron que en febrero se hacían socios.. No se ni creo que lleguemos a 40mil, pero yo no pierdo las esperanzas ni me desespero... Cuando tengamos el primer partido de local me pondré triste si son 28mil socios nomás.. Me será indiferente si estamos entre 28 y 35.. Me pondré feliz sí somos 35mil o más y ese día cantaré más que nunca y va a ser una fiesta la cancha! Tengamos fe de que así será.. ;) saludos al foro que está muy interesante y con buen diálogo.. Que siga así..
fabianruata
Nuevo!
 
Mensajes: 2
Registrado: Dom Jul 29, 2012 11:51 am

AnteriorSiguiente

Volver a El Club

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 49 invitados