Logueate con tu cuenta de:

¡¡¡ ASOCIATE !!! [Campaña de Socios 2014]

Todo sobre el club, estadio, predio, obras, dirigentes, jugadores, etc.

Re: ¡¡¡ ASOCIATE !!! [Campaña de Socios 2014]

Notapor eutimio » Jue Abr 24, 2014 11:42 pm

oskibelgrano escribió:
flakofer escribió:
arturoorgaz escribió:HOY Rufail dijo en Impacto que hay 38060 socios al dia

En serio??

Si, dijo eso. Supongo que será así. Es un GRAN número, ojalá los podamos retener y si es posible sumar más para el torneo que viene

QUE ORGULLO!!! Y VAMOS POR SOSTENER ESTE NUMERO Y AUMENTARLO EN EL PROXIMO CAMPEONATO!!!!
eutimio
Socio
 
Mensajes: 584
Registrado: Jue Jun 01, 2006 9:00 pm
Ubicación: Córdoba Capital

Re: ¡¡¡ ASOCIATE !!! [Campaña de Socios 2014]

Notapor eutimio » Jue Abr 24, 2014 11:43 pm

oskibelgrano escribió:
flakofer escribió:
arturoorgaz escribió:HOY Rufail dijo en Impacto que hay 38060 socios al dia

En serio??

Si, dijo eso. Supongo que será así. Es un GRAN número, ojalá los podamos retener y si es posible sumar más para el torneo que viene

QUE ORGULLO!!! Y VAMOS POR SOSTENER ESTE NUMERO Y AUMENTARLO EN EL PROXIMO CAMPEONATO!!!!
eutimio
Socio
 
Mensajes: 584
Registrado: Jue Jun 01, 2006 9:00 pm
Ubicación: Córdoba Capital

Re: ¡¡¡ ASOCIATE !!! [Campaña de Socios 2014]

Notapor ValverdeJ » Vie Abr 25, 2014 4:23 pm

en serio hay mas de 38mil socios? :shock:
Imagen
BELGRANO, EL AMOR LETAL.
Avatar de Usuario
ValverdeJ
Socio
 
Mensajes: 971
Registrado: Sab Mar 13, 2010 9:18 pm
Ubicación: Liceo III

Re: ¡¡¡ ASOCIATE !!! [Campaña de Socios 2014]

Notapor gracias_paolo » Vie Abr 25, 2014 4:27 pm

ValverdeJ escribió:en serio hay mas de 38mil socios? :shock:


No creo que ni lleguemos a los 30.000 que esten al día. LO que me llama poderosamente la atención es que somos solos 12000 socios con antiguedad de más de un año para participar de la asamblea ????. Me cuesta creer ese dato y no habla muy bien de la gestion de AP y compañia.
Imagen
Avatar de Usuario
gracias_paolo
Vitalicio
 
Mensajes: 6133
Registrado: Mar Jun 13, 2006 9:00 pm

Re: ¡¡¡ ASOCIATE !!! [Campaña de Socios 2014]

Notapor ValverdeJ » Vie Abr 25, 2014 4:33 pm

gracias_paolo escribió:
ValverdeJ escribió:en serio hay mas de 38mil socios? :shock:


No creo que ni lleguemos a los 30.000 que esten al día. LO que me llama poderosamente la atención es que somos solos 12000 socios con antiguedad de más de un año para participar de la asamblea ????. Me cuesta creer ese dato y no habla muy bien de la gestion de AP y compañia.

estoy escuchando una nota de hace 3 dias en radio impacto y menciona que hay 30.587 socios aproximadamente...
Imagen
BELGRANO, EL AMOR LETAL.
Avatar de Usuario
ValverdeJ
Socio
 
Mensajes: 971
Registrado: Sab Mar 13, 2010 9:18 pm
Ubicación: Liceo III

Re: ¡¡¡ ASOCIATE !!! [Campaña de Socios 2014]

Notapor agustin_alesso » Vie Abr 25, 2014 5:49 pm

Belgrano saca una solicitada gratuita en el diario diciendo que llegamos a 200000 piratas feicbuqueros pero no es capaz de largar una info en la pagina de cuantos socios somos

Si volviera a nacer, *e volveria a elegir
Imagen
agustin_alesso
Vitalicio
 
Mensajes: 1561
Registrado: Mar Dic 11, 2007 9:00 pm

Re: ¡¡¡ ASOCIATE !!! [Campaña de Socios 2014]

Notapor PIPOBELGRANO » Vie Abr 25, 2014 6:00 pm

agustin_alesso escribió:Belgrano saca una solicitada gratuita en el diario diciendo que llegamos a 200000 piratas feicbuqueros pero no es capaz de largar una info en la pagina de cuantos socios somos

Si volviera a nacer, *e volveria a elegir


Estás seguro que eso lo pagó BELGRANO?
PIPOBELGRANO
Vitalicio
 
Mensajes: 1197
Registrado: Vie Abr 20, 2012 2:13 pm

Re: ¡¡¡ ASOCIATE !!! [Campaña de Socios 2014]

Notapor PIPOBELGRANO » Vie Abr 25, 2014 6:01 pm

gracias_paolo escribió:
ValverdeJ escribió:en serio hay mas de 38mil socios? :shock:


No creo que ni lleguemos a los 30.000 que esten al día. LO que me llama poderosamente la atención es que somos solos 12000 socios con antiguedad de más de un año para participar de la asamblea ????. Me cuesta creer ese dato y no habla muy bien de la gestion de AP y compañia.



12.000 son los que tienen por lo menos mas de 1 año de antigüedad y SON MAYORES DE EDAD. Debe haber una cifra parecida en menores de edad, con la misma antiüedad pero no en condiciones de votar.
PIPOBELGRANO
Vitalicio
 
Mensajes: 1197
Registrado: Vie Abr 20, 2012 2:13 pm

Re: ¡¡¡ ASOCIATE !!! [Campaña de Socios 2014]

Notapor arturoorgaz » Vie Abr 25, 2014 6:31 pm

PIPOBELGRANO escribió:
gracias_paolo escribió:
ValverdeJ escribió:en serio hay mas de 38mil socios? :shock:


No creo que ni lleguemos a los 30.000 que esten al día. LO que me llama poderosamente la atención es que somos solos 12000 socios con antiguedad de más de un año para participar de la asamblea ????. Me cuesta creer ese dato y no habla muy bien de la gestion de AP y compañia.



12.000 son los que tienen por lo menos mas de 1 año de antigüedad y SON MAYORES DE EDAD. Debe haber una cifra parecida en menores de edad, con la misma antiüedad pero no en condiciones de votar.


Agrego:
12000 son los socios:
1) Con mas de un año de antiguedad
2) Mayores de edad
3) Con cuota de abril abonada al dia que se dio la informacion.
Por ende si tenemos en cuenta que el año pasado habia 20000 socios, sobre esa base estan los que cumplen el requisito 1, ademas de eso tienen que ser mayores, por ende serian unos 15000 y sobre eso el requisito 3. Asi que esta bien.
Saludos
Avatar de Usuario
arturoorgaz
Socio
 
Mensajes: 801
Registrado: Jue Oct 19, 2006 9:00 pm

Re: ¡¡¡ ASOCIATE !!! [Campaña de Socios 2014]

Notapor francobelgrano » Vie Abr 25, 2014 8:53 pm

Claro, 12 mil es un numeraso. 12 mil al día con más de un año y MAYORES de edad...

Basta con imaginar lo que sería sí fueran los 12 mil manana para darse cuenta del numero que es (más de la mitad de la capacidad del Gigante).
francobelgrano
Vitalicio
 
Mensajes: 1949
Registrado: Sab Mar 05, 2005 9:00 pm

Re: ¡¡¡ ASOCIATE !!! [Campaña de Socios 2014]

Notapor CordobadePrimera » Vie Abr 25, 2014 9:53 pm

PIPOBELGRANO escribió:
agustin_alesso escribió:Belgrano saca una solicitada gratuita en el diario diciendo que llegamos a 200000 piratas feicbuqueros pero no es capaz de largar una info en la pagina de cuantos socios somos

Si volviera a nacer, *e volveria a elegir


Estás seguro que eso lo pagó BELGRANO?


Claramente, no la pagó Belgrano. Fue una movida de Mundo T del día anterior de crear una competencia: "Piratas vs Gallinas" de ver quién llegaba primero a los 200.000, sería muy pelotudo que Belgrano vaya a pagar por festejar lo que instauró Mundo T, sería, básicamente, como hacer la "Copa Mundo T" y que la gane cualquiera, pero que el club que gane se pague el trofeo...
Avatar de Usuario
CordobadePrimera
Vitalicio
 
Mensajes: 7416
Registrado: Lun Feb 20, 2012 3:14 pm
Usuario Baneado

Re: ¡¡¡ ASOCIATE !!! [Campaña de Socios 2014]

Notapor papanoel123 » Vie Abr 25, 2014 9:57 pm

Seamos 12 mil socios habilitados, 20 mil socios, o 1000 socios, tenemos que tratar de ser la mayor cantidad posible. Digo, muchos hablan y despues no aparecen.

En la Primera Asamblea eramos 700, muchos socios nuevos, y otros no, pero despues de 10 años sin ir a una Asamblea todo se saldó facilmente. Pero en la Segunda Asamblea, en vez de ser mas, fuimos menos...400 personas... Tenemos que aprender a ir a las Asambleas y aprender a debatir/discutir los temas con tranquilidad, opinar con fundamentos y criticar tambien con fundamentos.
raulo escribió:Esto no es una empresa y nosotros no somos clientes.El club somos nosotros, y nos asociamos para hacer un club grande, y después, c/un buen dirigente, transformamos esos aportes en beneficios.


Cuánta razón.
Avatar de Usuario
papanoel123
Vitalicio
 
Mensajes: 2624
Registrado: Mié Jul 13, 2011 2:52 pm

Re: Re: ¡¡¡ ASOCIATE !!! [Campaña de Socios 2014]

Notapor agustin_alesso » Vie Abr 25, 2014 10:27 pm

CordobadePrimera escribió:
PIPOBELGRANO escribió:
agustin_alesso escribió:Belgrano saca una solicitada gratuita en el diario diciendo que llegamos a 200000 piratas feicbuqueros pero no es capaz de largar una info en la pagina de cuantos socios somos

Si volviera a nacer, *e volveria a elegir


Estás seguro que eso lo pagó BELGRANO?


Claramente, no la pagó Belgrano. Fue una movida de Mundo T del día anterior de crear una competencia: "Piratas vs Gallinas" de ver quién llegaba primero a los 200.000, sería muy pelotudo que Belgrano vaya a pagar por festejar lo que instauró Mundo T, sería, básicamente, como hacer la "Copa Mundo T" y que la gane cualquiera, pero que el club que gane se pague el trofeo...


Como sabemos que si o como sabemos que no?

Si todo el mundo oficial Belgrano bombeaba para que lleguemos

Si volviera a nacer, *e volveria a elegir
Imagen
agustin_alesso
Vitalicio
 
Mensajes: 1561
Registrado: Mar Dic 11, 2007 9:00 pm

Re: Re: ¡¡¡ ASOCIATE !!! [Campaña de Socios 2014]

Notapor CordobadePrimera » Vie Abr 25, 2014 11:20 pm

agustin_alesso escribió:Como sabemos que si o como sabemos que no?

Si todo el mundo oficial Belgrano bombeaba para que lleguemos

Si volviera a nacer, *e volveria a elegir


Lo más lógico es que Belgrano no haya puesto dinero en algo que Mundo D invitó a jugar. De todas formas, el que acusó de todo eso, fuiste vos, hace te cargo de lo que escribís.

Me parece bastante estúpido que alguien pague su propio "premio", en fin..
Avatar de Usuario
CordobadePrimera
Vitalicio
 
Mensajes: 7416
Registrado: Lun Feb 20, 2012 3:14 pm
Usuario Baneado

Re: ¡¡¡ ASOCIATE !!! [Campaña de Socios 2014]

Notapor francobelgrano » Vie Abr 25, 2014 11:23 pm

Mundo D lo inicio? Estas hablando sin saber la verdad.

Mundo D tomó algo que ya venia hacia mucho en la web, y como tanta gente estaba pendiente de eso lo publicaron.

Más o menos desde los 180 mil empezaron a insistir con ser el primero en llegar a los 200... Sortearon 50 remeras a quienes invitaban gente más una remera del Pica ....
francobelgrano
Vitalicio
 
Mensajes: 1949
Registrado: Sab Mar 05, 2005 9:00 pm

Re: Re: ¡¡¡ ASOCIATE !!! [Campaña de Socios 2014]

Notapor agustin_alesso » Vie Abr 25, 2014 11:37 pm

francobelgrano escribió:Mundo D lo inicio? Estas hablando sin saber la verdad.

Mundo D tomó algo que ya venia hacia mucho en la web, y como tanta gente estaba pendiente de eso lo publicaron.

Más o menos desde los 180 mil empezaron a insistir con ser el primero en llegar a los 200... Sortearon 50 remeras a quienes invitaban gente más una remera del Pica ....


Gracias por confirmar con datos certeros y no hablar al vicio, yo por eso puse que no sabia...

Son las remeras "Por Alberdi"?


Si volviera a nacer, *e volveria a elegir
Adjuntos
uploadfromtaptalk1398480595839.jpg
uploadfromtaptalk1398480595839.jpg (69.01 KiB) Visto 4491 veces
Imagen
agustin_alesso
Vitalicio
 
Mensajes: 1561
Registrado: Mar Dic 11, 2007 9:00 pm

Re: ¡¡¡ ASOCIATE !!! [Campaña de Socios 2014]

Notapor agustin_alesso » Vie Abr 25, 2014 11:56 pm

Perdon por el doble post...

Aca dejo en que se invierte y en que cosas se sacan solicitadas...

uploadfromtaptalk1398481761137.jpg
uploadfromtaptalk1398481761137.jpg (80.32 KiB) Visto 4478 veces


Si volviera a nacer, *e volveria a elegir
Imagen
agustin_alesso
Vitalicio
 
Mensajes: 1561
Registrado: Mar Dic 11, 2007 9:00 pm

Re: ¡¡¡ ASOCIATE !!! [Campaña de Socios 2014]

Notapor gonzapirataa » Dom Abr 27, 2014 3:35 pm

Hola piratas no sabía donde escribir mi consulta.. alguien sabe como puedo hacer para participar en la subcomisión de socios? Muchas gracias
gonzapirataa
Nuevo!
 
Mensajes: 2
Registrado: Dom Abr 27, 2014 3:26 pm

Re: ¡¡¡ ASOCIATE !!! [Campaña de Socios 2014]

Notapor CordobadePrimera » Dom Abr 27, 2014 5:18 pm

francobelgrano escribió:Mundo D lo inicio? Estas hablando sin saber la verdad.

Mundo D tomó algo que ya venia hacia mucho en la web, y como tanta gente estaba pendiente de eso lo publicaron.

Más o menos desde los 180 mil empezaron a insistir con ser el primero en llegar a los 200... Sortearon 50 remeras a quienes invitaban gente más una remera del Pica ....


Una cosa es lo que hace toda página de facebook, buscar seguidores, como lo hacen todos y joder con que la gente se sume cuando están llegando a una meta.

Después se metió Mundo D, como bien decís, propuso una competencia entre Belgrano y Talleres... o fue Belgrano el que dijo: "Che gallinas, mirá vamos a llegar a los 200mil antes que ustedes? " Me parece que el mensaje de Belgrano era otro, era el de llegar a los 200mil y llegar antes que cualquier otro club del interior. Nada de Belgrano vs Talleres o cualquier otra ganzada.

MUndo D presentó el juego y, lógicamente, Mundo D se hace cargo de festejarle la gilada al equipo que haya ganado...

Pero bue, ahora te das cuenta que la onda es hablar al pedo, ahora se critica que Belgrano sortea un par de camisetas, ahora se critica que el facebook de Belgrano busque seguidores, ahora se critica de que "Perez gastó plata por poner una gilada en Mundo D", como bien decís vos, hablando sin saber como son las cosas, yo opino desde lo que yo creo y desde lo que yo ví, lo más lógico. Lo cierto, es que hay algunas personas que deberían meterle más onda al preguntados en vez de andar haciendo capturas de pantallas...

Abrazo.
Avatar de Usuario
CordobadePrimera
Vitalicio
 
Mensajes: 7416
Registrado: Lun Feb 20, 2012 3:14 pm
Usuario Baneado

Re: ¡¡¡ ASOCIATE !!! [Campaña de Socios 2014]

Notapor francobelgrano » Dom Abr 27, 2014 6:29 pm

CordobadePrimera escribió:
francobelgrano escribió:Mundo D lo inicio? Estas hablando sin saber la verdad.

Mundo D tomó algo que ya venia hacia mucho en la web, y como tanta gente estaba pendiente de eso lo publicaron.

Más o menos desde los 180 mil empezaron a insistir con ser el primero en llegar a los 200... Sortearon 50 remeras a quienes invitaban gente más una remera del Pica ....


Una cosa es lo que hace toda página de facebook, buscar seguidores, como lo hacen todos y joder con que la gente se sume cuando están llegando a una meta.

Después se metió Mundo D, como bien decís, propuso una competencia entre Belgrano y Talleres... o fue Belgrano el que dijo: "Che gallinas, mirá vamos a llegar a los 200mil antes que ustedes? " Me parece que el mensaje de Belgrano era otro, era el de llegar a los 200mil y llegar antes que cualquier otro club del interior. Nada de Belgrano vs Talleres o cualquier otra ganzada.

MUndo D presentó el juego y, lógicamente, Mundo D se hace cargo de festejarle la gilada al equipo que haya ganado...

Pero bue, ahora te das cuenta que la onda es hablar al pedo, ahora se critica que Belgrano sortea un par de camisetas, ahora se critica que el facebook de Belgrano busque seguidores, ahora se critica de que "Perez gastó plata por poner una gilada en Mundo D", como bien decís vos, hablando sin saber como son las cosas, yo opino desde lo que yo creo y desde lo que yo ví, lo más lógico. Lo cierto, es que hay algunas personas que deberían meterle más onda al preguntados en vez de andar haciendo capturas de pantallas...

Abrazo.


Hace años que no le doy tanta bola al Portal, y la verdad cero ganas de discutir con vos ni nadie... Yo no hablé al pedo, y mucho menos critiqué lo de las camisetas y la movida del Facebook, al contrario, me parece que está bien todo (las camisetas, el pedido a los jugadores para que hablen del tema, etc). En día a día salió una nota con el encargado de marketing de Belgrano y es evidente que se le mete mucha pila a esto. Sólo que me pareció que vos, con tu primer mensaje, despreciabas un laburo groso que se hizo desde la parte de Marketing del club, al decir que todo lo hizo Mundo D, que, como siempre, sólo tomó lo que "vendía" en ese momento y lo hizo propio.

Saludos
francobelgrano
Vitalicio
 
Mensajes: 1949
Registrado: Sab Mar 05, 2005 9:00 pm

AnteriorSiguiente

Volver a El Club

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 33 invitados