Logueate con tu cuenta de:

¡¡¡ ASOCIATE !!! [Campaña de Socios 2014]

Todo sobre el club, estadio, predio, obras, dirigentes, jugadores, etc.

Re: ¡¡¡ ASOCIATE !!! [Campaña de Socios 2014]

Notapor IvoCab » Mié Feb 05, 2014 7:34 pm

Puedo tirar mi opinión en cuanto a la habilitación de la Norte?

Me pareceria una idea GENIAL habilitar la norte para SOCIOS, osea, cada socio puede llevar un invitado.
Para sacar la entrada el invitado tiene que ir con el socio a la sede, donde se lo hara una especie de "socio provisorio" teniendo que abonar el precio de la entrada (Popu $100, Gasparini $150, Ardiles $180) + $15 del chip.
Despues cada vez que quiera ir solamente tendria que ir a la sede a "cargar" o habilitar el chip.
Al hacerse socio provisorio solamente si llevas un carnet evitas la entrada de visitantes (al menos en masa)
APARTE es una buena forma de invitar socios e insentivarlos, porque si quiere ir a un partido, cuando va a la sede y se lo informa BIEN Y COMPLETAMENTE, capaz que el tipo la otra semana va y se asocia.
O uno que no conoce la cancha, tenes la posibilidad de invitarlo a la POPU y que se vaya enamorado.
Otra cosa tambien, habria que marcar a que tribuna va cada carnet para no sobrepoblar ninguna, como por ejemplo: al socio artime cuando va con el invitado, darle una entrada para acompañarlo o tambien tenes la posibilidad de no tener la misma ubicación que el invitado y mantener la tuya.

Ahhh.. Y hablando de sobrepoblar, la popu con 13.500? AL FIN SE AVIVARON! La popular tiene capacidad para 11.500 sentadas, pero en la parte de los "asientos" (gris) ,la parte de la escalera "verde" NO CUENTA, siempre que se juega queda un vacio abajo de la popu, y es por esa gente que esta en las escaleras, no se si se entiende..... Es mas, creo que en esa popu entran por lo menos 15mil.

Abrazo piratas, y la semana que viene llegamos a los 34mil..
Imprescindible permanecer calmos en la tormenta.
Avatar de Usuario
IvoCab
Socio
 
Mensajes: 428
Registrado: Mié Ene 18, 2012 2:19 pm

Re: ¡¡¡ ASOCIATE !!! [Campaña de Socios 2014]

Notapor luisitotk » Mié Feb 05, 2014 8:24 pm

Alguien puede confirmarme si sigue en este torneo el tema de activar chip para socios sin ubicación al 50% del valor de la entrada?
En la Gasparini hay menor y/o dama a la venta (o para activar) o vale todo 150 pé?
luisitotk
Socio
 
Mensajes: 373
Registrado: Jue Ene 05, 2006 9:00 pm

¡¡¡ ASOCIATE !!! [Campaña de Socios 2014]

Notapor Pablo77 » Mié Feb 05, 2014 8:25 pm

JOSE_LOSROBLES escribió:tengo entendido por gallinas amigas q entre el 2000 y 2001 llegaron a 30 mil.


jajaja cómo te chamuyan las gallinas maestro.

15 mil y con viento a favor. Ese fue su techo en la época de las copas, me acuerdo patete.
♫ ♫...y cuando llega el Pirata, me late el corazón / y cuando llega el Pirata, corre el Mamador... ♫ ♫
Avatar de Usuario
Pablo77
Vitalicio
 
Mensajes: 2242
Registrado: Lun May 29, 2006 9:00 pm

Re: ¡¡¡ ASOCIATE !!! [Campaña de Socios 2014]

Notapor juanchicba » Mié Feb 05, 2014 8:28 pm

Me preocupa la mentalidad de muchos que quieren que sobrevendan la popular, preocupándose mas por si se ve llena en la tele que por su seguridad o la de sus familiares. Que pena me da.

Después no se quejen cuando viajan hacinados en los colectivos, muchachos, hay que entender que los protagonistas son los jugadores, nunca olvidemos eso.
juanchicba
Amigo
 
Mensajes: 214
Registrado: Vie Ago 12, 2011 7:15 pm

Re: ¡¡¡ ASOCIATE !!! [Campaña de Socios 2014]

Notapor ValverdeJ » Mié Feb 05, 2014 9:34 pm

Pablo77 escribió:
JOSE_LOSROBLES escribió:tengo entendido por gallinas amigas q entre el 2000 y 2001 llegaron a 30 mil.


jajaja cómo te chamuyan las gallinas maestro.

15 mil y con viento a favor. Ese fue su techo en la época de las copas, me acuerdo patete.

llegaron a 25mil en un partido por la copa, nada mas, te estan chamuyando como los mejores
Imagen
BELGRANO, EL AMOR LETAL.
Avatar de Usuario
ValverdeJ
Socio
 
Mensajes: 971
Registrado: Sab Mar 13, 2010 9:18 pm
Ubicación: Liceo III

Re: ¡¡¡ ASOCIATE !!! [Campaña de Socios 2014]

Notapor dogorcar » Mié Feb 05, 2014 9:56 pm

@EmiTurelloCab 16 min
#Belgrano Cerró hoy con 24807 socios en total, de los cuales 7328 son nuevos y 17479 renovaciones @portalceleste
Imagen
Avatar de Usuario
dogorcar
Colaborador
 
Mensajes: 3672
Registrado: Vie Mar 25, 2005 9:00 pm
Ubicación: Cordoba

Re: ¡¡¡ ASOCIATE !!! [Campaña de Socios 2014]

Notapor nicomaster120 » Mié Feb 05, 2014 10:01 pm

Hola, les queria preguntar una dua que tengo. Mi viejo va a tener que ir a activar el chip de su carnet y el mio (el es mayor y yo cadete mayor) Que día tiene que ir a hacerlo? Tiene que llevar los DNI o alguna documentacion? Le va a costar la mitad de la entrada?
nicomaster120
Amigo
 
Mensajes: 85
Registrado: Lun Oct 11, 2010 2:58 am

Re: ¡¡¡ ASOCIATE !!! [Campaña de Socios 2014]

Notapor laklocabcba » Mié Feb 05, 2014 10:11 pm

dogorcar escribió:@EmiTurelloCab 16 min
#Belgrano Cerró hoy con 24807 socios en total, de los cuales 7328 son nuevos y 17479 renovaciones @portalceleste



Vamos a cerrar la semana con 30000 socios.

El número es histórico sin dudas. Creo que fue una excelente campaña y siguen apareciendo ideas en las que hay que laburar. Si nos acompañan un poco los resultados, Belgrano va a seguir creciendo de manera exponencial como nunca antes.
Desde chiquito tengo un sueño. Pensé que se iba a diluir con la madurez o cuando viviera cosas "realmente grandes". Ya formé una familia y conocí el milagro de los hijos, Ya viví éxitos y fracasos varios y el sueño sigue siendo el mismo...
laklocabcba
Vitalicio
 
Mensajes: 1206
Registrado: Mar Mar 27, 2012 2:40 pm

Re: ¡¡¡ ASOCIATE !!! [Campaña de Socios 2014]

Notapor FeDe_PiRaTa » Mié Feb 05, 2014 10:20 pm

Mmmm.. me parece que para llegar a 30.000 tienen que atender el Domingo. Aunque sea de 10 a 14hs. Sino vamos a quedar cerca pero no llegamos.
Avatar de Usuario
FeDe_PiRaTa
Vitalicio
 
Mensajes: 6569
Registrado: Dom Sep 10, 2006 9:00 pm

Re: ¡¡¡ ASOCIATE !!! [Campaña de Socios 2014]

Notapor polpirata » Mié Feb 05, 2014 10:23 pm

Teniendo en cuenta que solo quedan plateas y que el promedio es de mil socios por dia, creo que para el lunes contamos con unos 28 mil socios, y si se nos da un resultado positivo en los proximos dias superamos los 30 mil...
Belgrano, Vaya al Frente
Avatar de Usuario
polpirata
Socio
 
Mensajes: 812
Registrado: Jue Feb 12, 2009 8:10 pm

Re: ¡¡¡ ASOCIATE !!! [Campaña de Socios 2014]

Notapor cesarasd » Mié Feb 05, 2014 10:38 pm

FeDe_PiRaTa escribió:Mmmm.. me parece que para llegar a 30.000 tienen que atender el Domingo. Aunque sea de 10 a 14hs. Sino vamos a quedar cerca pero no llegamos.


Todo el dia tendrian que abrir, seria ilógico aspirar a 40 mil socios y no abrir un domingo pudiendo aprovechar la época previa al inicio del campeonato que es cuando la gente más se asocia. El sabado y el lunes también todo el dia.
Avatar de Usuario
cesarasd
Vitalicio
 
Mensajes: 3216
Registrado: Dom Dic 19, 2004 9:00 pm
Usuario Baneado

Re: ¡¡¡ ASOCIATE !!! [Campaña de Socios 2014]

Notapor crisol90 » Mié Feb 05, 2014 10:45 pm

Para mi llegamos a los 30mil seguro. Lo lindo de todo esto es que vamos a jugar con 40mil almas de promedio todos los partidos, porq siempre hay 10-12 mil almas q compran entradas. Y lo mas lindo es que van a comprar plateas (mas ingresos).
Como crecio Belgrano!!
Saludos!!
crisol90
Socio
 
Mensajes: 528
Registrado: Lun Nov 11, 2013 10:41 pm

Re: ¡¡¡ ASOCIATE !!! [Campaña de Socios 2014]

Notapor charlipirata » Mié Feb 05, 2014 10:55 pm

cesarasd escribió:
FeDe_PiRaTa escribió:Mmmm.. me parece que para llegar a 30.000 tienen que atender el Domingo. Aunque sea de 10 a 14hs. Sino vamos a quedar cerca pero no llegamos.


Todo el dia tendrian que abrir, seria ilógico aspirar a 40 mil socios y no abrir un domingo pudiendo aprovechar la época previa al inicio del campeonato que es cuando la gente más se asocia. El sabado y el lunes también todo el dia.



todos los años se atiende hasta pasadas las 21 y agregan mas días
Seria bueno también que aprendiéramos a hacer las cosas con tiempo, por supuesto los que se dejaron estar, el que no pudo, no pudo y listo


dogorcar escribió:@EmiTurelloCab 16 min
#Belgrano Cerró hoy con 24807 socios en total, de los cuales 7328 son nuevos y 17479 renovaciones @portalceleste


17479 dividido 2 da 8739, es decir que casi casi que el 50% de los socios llevo a otro a asociar.
La campaña es excelente por donde se la mire
Imagen
Avatar de Usuario
charlipirata
Colaborador
 
Mensajes: 11686
Registrado: Jue Mar 30, 2006 9:00 pm

Re: ¡¡¡ ASOCIATE !!! [Campaña de Socios 2014]

Notapor agupiratacba » Mié Feb 05, 2014 11:21 pm

Nose si ya lo pusieron antes,pero ahora que se agoto la Artime, como perdieron los socios sin ubicacion que especularon no pagar la ubicacion para habilitar solo algunos partidos de la temporada en la popular,no digos todos pero si muchos pensaron asi,ahora a habilitar gasparini o mirarlo por la tele
Que no panda el cunico!
Avatar de Usuario
agupiratacba
Vitalicio
 
Mensajes: 1068
Registrado: Mié Dic 02, 2009 12:14 am

Re: ¡¡¡ ASOCIATE !!! [Campaña de Socios 2014]

Notapor inaudi » Mié Feb 05, 2014 11:38 pm

la sede va a abrir el sabado hasta las 20 y el domingo hasta las 14 supuestamente. pasamos los 30 mil el domingo, y la semana que viene metemos 2 mil socios mas.
para mi el domingo deberia cerrar a las 20 como el sabado, y el lunes abrir hasta las 14.
Imagen
TODO LO DEMÁS NO ES NADA.
Avatar de Usuario
inaudi
Vitalicio
 
Mensajes: 1203
Registrado: Sab Jul 28, 2012 4:51 pm

Re: ¡¡¡ ASOCIATE !!! [Campaña de Socios 2014]

Notapor inaudi » Jue Feb 06, 2014 12:10 am

vamos a cerrar la semana que viene con 33 mil socios para mi. 24 mil renovaciones, 9 mil socios nuevos.
Imagen
TODO LO DEMÁS NO ES NADA.
Avatar de Usuario
inaudi
Vitalicio
 
Mensajes: 1203
Registrado: Sab Jul 28, 2012 4:51 pm

Re: ¡¡¡ ASOCIATE !!! [Campaña de Socios 2014]

Notapor kris-Misiones » Jue Feb 06, 2014 12:21 am

cesarasd escribió:
FeDe_PiRaTa escribió:Mmmm.. me parece que para llegar a 30.000 tienen que atender el Domingo. Aunque sea de 10 a 14hs. Sino vamos a quedar cerca pero no llegamos.


Todo el dia tendrian que abrir, seria ilógico aspirar a 40 mil socios y no abrir un domingo pudiendo aprovechar la época previa al inicio del campeonato que es cuando la gente más se asocia. El sabado y el lunes también todo el dia.


Uhhh posta eso che, ojala abran el domingo tambien y le metan ficha a full.
Para mi llegamos a los 50mil socios dijo el colgado
Avatar de Usuario
kris-Misiones
Vitalicio
 
Mensajes: 1619
Registrado: Lun Jun 08, 2009 3:21 pm

Re: ¡¡¡ ASOCIATE !!! [Campaña de Socios 2014]

Notapor Emperador » Jue Feb 06, 2014 12:30 am

nicomaster120 escribió:Hola, les queria preguntar una dua que tengo. Mi viejo va a tener que ir a activar el chip de su carnet y el mio (el es mayor y yo cadete mayor) Que día tiene que ir a hacerlo? Tiene que llevar los DNI o alguna documentacion? Le va a costar la mitad de la entrada?
Emperador
Amigo
 
Mensajes: 277
Registrado: Jue May 26, 2005 9:00 pm

Re: ¡¡¡ ASOCIATE !!! [Campaña de Socios 2014]

Notapor FeDe_PiRaTa » Jue Feb 06, 2014 8:06 am

Emperador escribió:
nicomaster120 escribió:Hola, les queria preguntar una dua que tengo. Mi viejo va a tener que ir a activar el chip de su carnet y el mio (el es mayor y yo cadete mayor) Que día tiene que ir a hacerlo? Tiene que llevar los DNI o alguna documentacion? Le va a costar la mitad de la entrada?


Ya salió la info de entradas, asique desde hoy pueden ir a los locales 1905 o el centro de socios a activar el carne. Tienen que llevar los carné, nada más. Y si, te sale siempre el 50% del valor de la entrada que se vende al publico en general.
Avatar de Usuario
FeDe_PiRaTa
Vitalicio
 
Mensajes: 6569
Registrado: Dom Sep 10, 2006 9:00 pm

Re: ¡¡¡ ASOCIATE !!! [Campaña de Socios 2014]

Notapor charlipirata » Jue Feb 06, 2014 9:13 am

agupiratacba escribió:Nose si ya lo pusieron antes,pero ahora que se agoto la Artime, como perdieron los socios sin ubicacion que especularon no pagar la ubicacion para habilitar solo algunos partidos de la temporada en la popular,no digos todos pero si muchos pensaron asi,ahora a habilitar gasparini o mirarlo por la tele



Muchos especulan, pero el resto solo decide segun el fixture.

Yo como viene la mano con suerte puedo ir a 3 partidos. No puedo darme el lujo de pagar el abono
Por eso seria bueno que la Willinton se habilite solo a socios sin ubicación.
Imagen
Avatar de Usuario
charlipirata
Colaborador
 
Mensajes: 11686
Registrado: Jue Mar 30, 2006 9:00 pm

AnteriorSiguiente

Volver a El Club

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 25 invitados