Logueate con tu cuenta de:

¡¡¡ ASOCIATE !!! [Campaña de Socios 2014]

Todo sobre el club, estadio, predio, obras, dirigentes, jugadores, etc.

Re: ¡¡¡ ASOCIATE !!! [Campaña de Socios 2014]

Notapor raulo » Mar Dic 31, 2013 11:48 am

Obviamente que, desde mi punto de vista, no seria grave llegar a 35 mil o 38 mil socios... Todo lo contrario, seria un hecho historico...

A lo q voy es a lo q puse algunas paginas atras, si desde la dirigencia no manejan bien el tema de no haber llegado al objetivo, se correria el riesgo de que el 'efecto decepcion' haga q la gente no continue con la tendencia de seguir aumentando la masa societaria, y en julio volvamos a ser 25 o 30 mil..

Como dice Fede, me gustaria saber que carta tienen guardada bajo la manga para los ultimos 15 dias, para la primera semana del torneo, y para seguir trabajando en caso de no llegar al objetivo. Ademas, tambien me gustaria q la campaña en algun momento deje de ser de captacion y pase a ser una campaña de concientizacion..
Imagen
Avatar de Usuario
raulo
Colaborador
 
Mensajes: 9482
Registrado: Vie Feb 02, 2007 9:00 pm

Re: ¡¡¡ ASOCIATE !!! [Campaña de Socios 2014]

Notapor DaRioCaB » Mar Dic 31, 2013 3:02 pm

Para mi llegamos a los 35 mínimo. Ojalá así sea. Hay mucha demanda y estamos en DICIEMBRE RECIÉN!! tres semanas antes del comienzo del torneo explota y se hacen socios el doble de los que haya hasta ese momento.

Mi miedo ronda en que muchos de los nuevos se hagan socios y despues de dos o tres meses dejen de pagar las cuotas, por ende, dejan de ser socios. Hay que ser constantes en esto, tomarlo como un gasto personal mas, que no es mucho y a Belgrano le hace muy bien.

El sistema online está funcionando a pleno, hay detalles y mejoras que se irán haciendo en las siguientes semanas, por ejemplo el tema de poder adelantar cuotas, meterse con el débito automático, etc.

No dejen de convencer a todos sus conocidos de que se hagan socios. Tenemos que tener mas socios que todos los otros clubes de Córdoba juntos. Vamos por un Belgrano MUY GRANDE!
Imagen
Avatar de Usuario
DaRioCaB
Administrador del Sitio
 
Mensajes: 1865
Registrado: Vie Jun 25, 2004 9:00 pm
Ubicación: Córdoba

Re: ¡¡¡ ASOCIATE !!! [Campaña de Socios 2014]

Notapor markuty » Mar Dic 31, 2013 5:17 pm

DaRioCaB escribió:Para mi llegamos a los 35 mínimo. Ojalá así sea. Hay mucha demanda y estamos en DICIEMBRE RECIÉN!! tres semanas antes del comienzo del torneo explota y se hacen socios el doble de los que haya hasta ese momento.

Mi miedo ronda en que muchos de los nuevos se hagan socios y despues de dos o tres meses dejen de pagar las cuotas, por ende, dejan de ser socios. Hay que ser constantes en esto, tomarlo como un gasto personal mas, que no es mucho y a Belgrano le hace muy bien.

El sistema online está funcionando a pleno, hay detalles y mejoras que se irán haciendo en las siguientes semanas, por ejemplo el tema de poder adelantar cuotas, meterse con el débito automático, etc.

No dejen de convencer a todos sus conocidos de que se hagan socios. Tenemos que tener mas socios que todos los otros clubes de Córdoba juntos. Vamos por un Belgrano MUY GRANDE!



ya renove y pague couta todo por internet, imprimi el cupon y fui a pagar a rapipago, tarde 5 minutos
nunca mas en mi vida hago cola interminables con un caloron barbaro

excelente medida esta de renovar con mucho tiempo de anticipacion y por internet, me voy de vacaciones ya con el carnet renovado y y desde casa. un golazo
markuty
Vitalicio
 
Mensajes: 3090
Registrado: Jue May 11, 2006 9:00 pm

Re: ¡¡¡ ASOCIATE !!! [Campaña de Socios 2014]

Notapor FeDe_PiRaTa » Mar Dic 31, 2013 5:28 pm

Me parece que puede prestarse para la confusión la opción COMPRA DE ABONOS. No sé, nunca le dijimos ABONOS a las UBICACIONES. Obviamente si lo pensas lo sacas al toque, pero hay cada uno que es durisimo... por ahi leo el fb oficial y en la misma imagen donde dice, por ejemplo "20hs" preguntan "a qué hora es???". Que sé yo.. veo ese detalle. Capaz con un UBICACIONES TORNEO FINAL 2014 sería más claro.
Avatar de Usuario
FeDe_PiRaTa
Vitalicio
 
Mensajes: 6569
Registrado: Dom Sep 10, 2006 9:00 pm

Re: ¡¡¡ ASOCIATE !!! [Campaña de Socios 2014]

Notapor kapoftheworld » Mar Dic 31, 2013 5:45 pm

Ya se puede asociar al grupo familiar por internet? O hay que ir con la libreta de familia al club?
Matias.-
Avatar de Usuario
kapoftheworld
Vitalicio
 
Mensajes: 1591
Registrado: Dom Oct 30, 2011 10:57 pm

Re: ¡¡¡ ASOCIATE !!! [Campaña de Socios 2014]

Notapor Sara Evans » Mar Dic 31, 2013 6:35 pm

DaRioCaB escribió:Para mi llegamos a los 35 mínimo. Ojalá así sea. Hay mucha demanda y estamos en DICIEMBRE RECIÉN!! tres semanas antes del comienzo del torneo explota y se hacen socios el doble de los que haya hasta ese momento.

Mi miedo ronda en que muchos de los nuevos se hagan socios y despues de dos o tres meses dejen de pagar las cuotas, por ende, dejan de ser socios. Hay que ser constantes en esto, tomarlo como un gasto personal mas, que no es mucho y a Belgrano le hace muy bien.

El sistema online está funcionando a pleno, hay detalles y mejoras que se irán haciendo en las siguientes semanas, por ejemplo el tema de poder adelantar cuotas, meterse con el débito automático, etc.

No dejen de convencer a todos sus conocidos de que se hagan socios. Tenemos que tener mas socios que todos los otros clubes de Córdoba juntos. Vamos por un Belgrano MUY GRANDE!


Con pasar los 30 mil ya es un campañon, (50 % aprox. del total de socios). Obviamente si llegamos a mas, mucho mejor, pero dudo que lleguemos a los 40 mil que pidio el presi (100 % aprox. del total de socios). Y como vos decis, de lo de ser socios y despues no pagar por algun traspie del equipo o alguna mala rachita o porque se les cante, es un tema que debera tratar la C.D. o el que este a cargo para mantener ese caudal de socios. Estamos TODOS(me incluyo) cometiendo errores de tirar numeros por tirar apenas con un par de dias, cosa que para mi no es medida a fiar. Faltando tres semanas o menos estaremos en condiciones de afilar la punteria y saber en donde estamos parados.
Gran laburo de la pagina de socios, me tapaste la boca, y se que fue una tarea ardua.
Feliz año Dario y a todos los piratas en todo el mundo, que el año que viene sea aun mejor, no quiero entrar en la "calesita" de pedir campeonato, pero ganas no me faltan. Esperemos superarnos constantemente.
Avatar de Usuario
Sara Evans
Amigo
 
Mensajes: 102
Registrado: Jue Abr 30, 2009 4:38 pm
Ubicación: Santa Cruz de la Sierra

Re: ¡¡¡ ASOCIATE !!! [Campaña de Socios 2014]

Notapor loquillox » Mar Dic 31, 2013 6:43 pm

Nuevamente el único fallo más fuerte (más allá de los pequeños detalles que se podrían pulir) es comunicativo.
Digo por los dichos de Perez con respecto al número de socios objetivo.

Llegar a 30.000 ya es muchísimo, pero todo va a estar supeditado al "si no hacemos 40.000 me voy a casa". Creo que con un "Queremos llegar a 40.000 socios" hubiera alcanzado.

O a lo mejor soy yo el que se preocupa al pedo, pero no dejo de pensar en cómo se tiraría abajo una cifra violentísima como 33.000 socios (por ejemplo) si se mantienen aquellos dichos.
loquillox
Socio
 
Mensajes: 310
Registrado: Jue Jun 23, 2011 7:01 pm

Re: ¡¡¡ ASOCIATE !!! [Campaña de Socios 2014]

Notapor francobelgrano » Mar Dic 31, 2013 6:51 pm

Sigo insistiendo en que el número es mayor, yo creo que en este momento estamos arriba de los 10 mil socios, hay que sumar los socios sin ubicacion ya existentes
francobelgrano
Vitalicio
 
Mensajes: 1949
Registrado: Sab Mar 05, 2005 9:00 pm

Re: ¡¡¡ ASOCIATE !!! [Campaña de Socios 2014]

Notapor raulo » Mar Dic 31, 2013 7:30 pm

francobelgrano escribió:Sigo insistiendo en que el número es mayor, yo creo que en este momento estamos arriba de los 10 mil socios, hay que sumar los socios sin ubicacion ya existentes


Tecnicamente, ya debemos estar cerca de los 27000 socios.. Porque los 25 mil q habia no dejaron de ser socios ni les hace falta renovar. Y si a eso le sumas los casi 2 mil socios nuevos...

Por eso me enojo con la forma en que se comunica. El socio es socio, no tiene q renovar nada!!!!
Imagen
Avatar de Usuario
raulo
Colaborador
 
Mensajes: 9482
Registrado: Vie Feb 02, 2007 9:00 pm

Re: ¡¡¡ ASOCIATE !!! [Campaña de Socios 2014]

Notapor charlipirata » Mar Dic 31, 2013 7:38 pm

raulo escribió:
francobelgrano escribió:Sigo insistiendo en que el número es mayor, yo creo que en este momento estamos arriba de los 10 mil socios, hay que sumar los socios sin ubicacion ya existentes


Tecnicamente, ya debemos estar cerca de los 27000 socios.. Porque los 25 mil q habia no dejaron de ser socios ni les hace falta renovar. Y si a eso le sumas los casi 2 mil socios nuevos...

Por eso me enojo con la forma en que se comunica. El socio es socio, no tiene q renovar nada!!!!


Es que para mi están informando el numero de abonos vendidos, nada mas
Para marketing sirve, tirar que en una semana se asociaron 8.000 personas es buenísimo, pero no es el numero real
Seguramente ahora, con el mes de enero y con mucha gente que no tiene el débito y se vea obligada a pagar el semestre otra vez, podríamos saber a ciencia cierta cuantos socios somos
Imagen
Avatar de Usuario
charlipirata
Colaborador
 
Mensajes: 11686
Registrado: Jue Mar 30, 2006 9:00 pm

Re: ¡¡¡ ASOCIATE !!! [Campaña de Socios 2014]

Notapor pirataceleste68 » Mié Ene 01, 2014 10:11 am

Hola, vivo en Barcelona España el dia 27/12/2013 cuando se habilito la pagina web para inscribir a los socios que viven lejos de Cordoba, hice la siguiente gestion.

1.) Llene el formulario, (no pude poner, Ciudad Barcelona - Pais España).
2.) Paque la primera cuota con tarjeta de Credito.
3.) Llame a mercado pago de la Argentina 00541146408501 donde luego de dar el codigo de identificacion que me fuera enviado por
mail, se confirmo el pago. El proximo paso seria recibir un mail con instrucciones, el cual todavia no llego.

Quiero aclarar que la llamada a la Argentina me salio 11 euros y la cuota 7 euros, no hay ningun problema solo es anecdotico pero la verdad es que me gustaria darle mi plata al club y no a la compania telefonica.

Como veran el tramite es muy engorroso por que hay gente que puede pagar con una tarjeta de credito de un amigo o familiar pero solo puede llamar a MERCADO PAGO el titular de la tarjeta
.
Por favor si alguien del centro del socio me pudiera informar que pasos a seguir les agradeceria hay bastante gente aqui en europa que esta esperando una informacion mia para asociarse.

TODOS QUEREMOS UN BELGRANO CADA VEZ MAS GIGANTE, POR QUE ESTAMOS LEJOS PERO LO SENTIMOS CERCA LO LLEVAMOS EN EL CORAZON. F E L I Z 2 0 1 4 PIRATAS ........
pirataceleste68
Amigo
 
Mensajes: 32
Registrado: Sab Jul 09, 2005 9:00 pm

Re: ¡¡¡ ASOCIATE !!! [Campaña de Socios 2014]

Notapor francobelgrano » Mié Ene 01, 2014 3:00 pm

charlipirata escribió:
raulo escribió:
francobelgrano escribió:Sigo insistiendo en que el número es mayor, yo creo que en este momento estamos arriba de los 10 mil socios, hay que sumar los socios sin ubicacion ya existentes


Tecnicamente, ya debemos estar cerca de los 27000 socios.. Porque los 25 mil q habia no dejaron de ser socios ni les hace falta renovar. Y si a eso le sumas los casi 2 mil socios nuevos...

Por eso me enojo con la forma en que se comunica. El socio es socio, no tiene q renovar nada!!!!


Es que para mi están informando el numero de abonos vendidos, nada mas


No, están informando el número de abonos vendidos mas los socios sin ubicacion a partir del 16/12/13. No los socios sin ubicacion anteriores a esa fecha, que si no me equivoco eran alrededor de 2 mil.

Y de los 2 mil socios nuevos, mas de 500 son sin ubicacion, este numero es importante. El 25% del socio nuevo es sin ubicacion, comparado con un número mucho menor antes. Esto demuestra que la gente ha tomado compromiso con el club, y sabe que asociarse es importante más allá de la ubicación o no, también que muchos ya socios han agregado gente de su grupo familiar sin ubicacion (mi caso por ejemplo).
francobelgrano
Vitalicio
 
Mensajes: 1949
Registrado: Sab Mar 05, 2005 9:00 pm

Re: ¡¡¡ ASOCIATE !!! [Campaña de Socios 2014]

Notapor raulo » Mié Ene 01, 2014 10:03 pm

charlipirata escribió:
raulo escribió:
francobelgrano escribió:Sigo insistiendo en que el número es mayor, yo creo que en este momento estamos arriba de los 10 mil socios, hay que sumar los socios sin ubicacion ya existentes


Tecnicamente, ya debemos estar cerca de los 27000 socios.. Porque los 25 mil q habia no dejaron de ser socios ni les hace falta renovar. Y si a eso le sumas los casi 2 mil socios nuevos...

Por eso me enojo con la forma en que se comunica. El socio es socio, no tiene q renovar nada!!!!


Es que para mi están informando el numero de abonos vendidos, nada mas



Entonces, si están informando la cantidad de abonos vendidos... No me queda otra que hacer la pregunta mala onda: AP pidió 40 mil socios, o 40 mil abonados???

:o :?
Imagen
Avatar de Usuario
raulo
Colaborador
 
Mensajes: 9482
Registrado: Vie Feb 02, 2007 9:00 pm

¡¡¡ ASOCIATE !!! [Campaña de Socios 2014]

Notapor Pablo77 » Mié Ene 01, 2014 11:15 pm

pirataceleste68 escribió:Hola, vivo en Barcelona España el dia 27/12/2013 cuando se habilito la pagina web para inscribir a los socios que viven lejos de Cordoba, hice la siguiente gestion.

1.) Llene el formulario, (no pude poner, Ciudad Barcelona - Pais España).
2.) Paque la primera cuota con tarjeta de Credito.
3.) Llame a mercado pago de la Argentina 00541146408501 donde luego de dar el codigo de identificacion que me fuera enviado por
mail, se confirmo el pago. El proximo paso seria recibir un mail con instrucciones, el cual todavia no llego.

Quiero aclarar que la llamada a la Argentina me salio 11 euros y la cuota 7 euros, no hay ningun problema solo es anecdotico pero la verdad es que me gustaria darle mi plata al club y no a la compania telefonica.

Como veran el tramite es muy engorroso por que hay gente que puede pagar con una tarjeta de credito de un amigo o familiar pero solo puede llamar a MERCADO PAGO el titular de la tarjeta
.
Por favor si alguien del centro del socio me pudiera informar que pasos a seguir les agradeceria hay bastante gente aqui en europa que esta esperando una informacion mia para asociarse.

TODOS QUEREMOS UN BELGRANO CADA VEZ MAS GIGANTE, POR QUE ESTAMOS LEJOS PERO LO SENTIMOS CERCA LO LLEVAMOS EN EL CORAZON. F E L I Z 2 0 1 4 PIRATAS ........


Te va a convenir manejarte por mail capo.
Saludos
♫ ♫...y cuando llega el Pirata, me late el corazón / y cuando llega el Pirata, corre el Mamador... ♫ ♫
Avatar de Usuario
Pablo77
Vitalicio
 
Mensajes: 2242
Registrado: Lun May 29, 2006 9:00 pm

Re: ¡¡¡ ASOCIATE !!! [Campaña de Socios 2014]

Notapor ValverdeJ » Jue Ene 02, 2014 12:11 am

raulo escribió:
Entonces, si están informando la cantidad de abonos vendidos... No me queda otra que hacer la pregunta mala onda: AP pidió 40 mil socios, o 40 mil abonados???

:o :?

no creo que pida abonados, quiere socios activos
Imagen
BELGRANO, EL AMOR LETAL.
Avatar de Usuario
ValverdeJ
Socio
 
Mensajes: 971
Registrado: Sab Mar 13, 2010 9:18 pm
Ubicación: Liceo III

Re: Re: ¡¡¡ ASOCIATE !!! [Campaña de Socios 2014]

Notapor agustin_alesso » Jue Ene 02, 2014 1:04 am

ValverdeJ escribió:
raulo escribió:
Entonces, si están informando la cantidad de abonos vendidos... No me queda otra que hacer la pregunta mala onda: AP pidió 40 mil socios, o 40 mil abonados???

:o :?

no creo que pida abonados, quiere socios activos


Nunca se especifico que tipo de socios eran esos 40000... No podemos suponer si son futbol o sociales...

Se deberia aclarar eso

Si volviera a nacer, *e volveria a elegir
Imagen
agustin_alesso
Vitalicio
 
Mensajes: 1561
Registrado: Mar Dic 11, 2007 9:00 pm

Re: Re: ¡¡¡ ASOCIATE !!! [Campaña de Socios 2014]

Notapor papanoel123 » Jue Ene 02, 2014 8:55 am

agustin_alesso escribió:
ValverdeJ escribió:
raulo escribió:
Entonces, si están informando la cantidad de abonos vendidos... No me queda otra que hacer la pregunta mala onda: AP pidió 40 mil socios, o 40 mil abonados???

:o :?

no creo que pida abonados, quiere socios activos


Nunca se especifico que tipo de socios eran esos 40000... No podemos suponer si son futbol o sociales...

Se deberia aclarar eso

Si volviera a nacer, *e volveria a elegir


A ver, creo que es facil dilucidar que "tipo" de socio pidio AP, y es simplemente 40.000 SOCIOS.

Al Club no le deberia "interesar tanto", si un SOCIO va a verlo jugar o no. Teniendo en cuenta que buscamos ser un Club SOCIAL, el futbol se puede entender (en un futuro) como una disciplina más que realiza.

Además, por más interes que tenga, no puede exigir dicha cantidad teniendo en cuenta que a los horarios y dias de partido los maneja FPT, y no podes pretender que 40.000 personas deseen pagar un abono considerando que podes jugar 7 partidos entre semana y en horario laboral.
raulo escribió:Esto no es una empresa y nosotros no somos clientes.El club somos nosotros, y nos asociamos para hacer un club grande, y después, c/un buen dirigente, transformamos esos aportes en beneficios.


Cuánta razón.
Avatar de Usuario
papanoel123
Vitalicio
 
Mensajes: 2624
Registrado: Mié Jul 13, 2011 2:52 pm

Re: Re: ¡¡¡ ASOCIATE !!! [Campaña de Socios 2014]

Notapor eutimio » Jue Ene 02, 2014 10:26 pm

Si volviera a nacer, *e volveria a elegir[/quote]

A ver, creo que es facil dilucidar que "tipo" de socio pidio AP, y es simplemente 40.000 SOCIOS.

Al Club no le deberia "interesar tanto", si un SOCIO va a verlo jugar o no. Teniendo en cuenta que buscamos ser un Club SOCIAL, el futbol se puede entender (en un futuro) como una disciplina más que realiza.

Además, por más interes que tenga, no puede exigir dicha cantidad teniendo en cuenta que a los horarios y dias de partido los maneja FPT, y no podes pretender que 40.000 personas deseen pagar un abono considerando que podes jugar 7 partidos entre semana y en horario laboral.[/quote]
Recuerden que los socios sin ubicación activan el CHIP a mitad de valor de entrada lo cual sigue yendo integramente al Club, o sea la AFA ni huele un mango, imagino cerca de 30.000 socios activos con ubicación y 10.000 socios sin que si andamos bién seguramente ampliaremos ese número o aumentaremos los que tenemos ubicación. Cada socio vale igual, eso es lo que importa. Sigamos ayudando en la campaña de reclutar mas socios!!! Tengo mucha Fé este año que estaremos peleando arriba!!!!!!
eutimio
Socio
 
Mensajes: 584
Registrado: Jue Jun 01, 2006 9:00 pm
Ubicación: Córdoba Capital

Re: ¡¡¡ ASOCIATE !!! [Campaña de Socios 2014]

Notapor gracias_paolo » Vie Ene 03, 2014 1:19 am

Me parece que la idea es llegar a 40000 socios entre las distintas modalidades que ofrece el club y que cada persona pueda adaptarse segun sus necesidades y posibilidades ya sean economicas, laborales, geograficas y las pelotas...

Aca no hay que discriminar, cada uno aporta desde donde puede.

Lo optimo si sería 40.000 socios "plenos" por denominar a aquellos que con hubicación van a entre el 80% y 90 % delos partidos. Pero para llegar a eso el caminos es largo y hay que formar esa cultura que aun falta aca y tmb entender que alguien que esta en Italia o españa es más probable que no sea socio "pleno".

Hay que tener fe. Yo creo que la gente va a responder en un muy buen numero que va a significar una crecimiento en el club. Ahora podemos pasar, llegar o no llegar a los 40.000 socios... es asaroso por muchos factores.
Imagen
Avatar de Usuario
gracias_paolo
Vitalicio
 
Mensajes: 6133
Registrado: Mar Jun 13, 2006 9:00 pm

Re: ¡¡¡ ASOCIATE !!! [Campaña de Socios 2014]

Notapor FeDe_PiRaTa » Vie Ene 03, 2014 8:18 am

Euuu, armemos un mensaje en cadena para reenviar por Whats App o BB a todos nuestros contactos hinchas de Belgrano. Debería tener algo de información básica y golpear un poco abajo. Quién empieza?
Avatar de Usuario
FeDe_PiRaTa
Vitalicio
 
Mensajes: 6569
Registrado: Dom Sep 10, 2006 9:00 pm

AnteriorSiguiente

Volver a El Club

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 63 invitados