Logueate con tu cuenta de:

¡¡¡ ASOCIATE !!! [Campaña de Socios 2014]

Todo sobre el club, estadio, predio, obras, dirigentes, jugadores, etc.

Re: ¡¡¡ ASOCIATE !!! [Campaña de Socios 2014]

Notapor pablito » Jue Dic 19, 2013 7:55 am

gente ayer fui a renovar y había constante, una fila de 30 personas en la sede.- Ojo en serio con el tema del cupo en la popular, se va a agotar muy rapido, ayer se asociaron 1200 personas.- Para mi antes de fin de año superamops los 10.000 de taquito.-
pablito
Socio
 
Mensajes: 818
Registrado: Jue Jul 08, 2004 9:00 pm

Re: ¡¡¡ ASOCIATE !!! [Campaña de Socios 2014]

Notapor charlipirata » Jue Dic 19, 2013 9:32 am

pablito escribió:gente ayer fui a renovar y había constante, una fila de 30 personas en la sede.- Ojo en serio con el tema del cupo en la popular, se va a agotar muy rapido, ayer se asociaron 1200 personas.- Para mi antes de fin de año superamops los 10.000 de taquito.-


Creo que hay gente que aun no se dio cuenta de la importancia y seriedad que le dio el club a esta campaña. Si le sumamos al fogoneo que se le da por las redes sociales no dudo en que terminamos el año con esa cifra
Creo que BELGRANO va a jugar el torneo final con 40.000 personas de piso en el MAK, increíble
Imagen
Avatar de Usuario
charlipirata
Colaborador
 
Mensajes: 11686
Registrado: Jue Mar 30, 2006 9:00 pm

Re: ¡¡¡ ASOCIATE !!! [Campaña de Socios 2014]

Notapor raulo » Jue Dic 19, 2013 10:13 am

Pregunta al margen... Se sabe si el año que viene vuelve el público visitante??
Imagen
Avatar de Usuario
raulo
Colaborador
 
Mensajes: 9482
Registrado: Vie Feb 02, 2007 9:00 pm

Re: ¡¡¡ ASOCIATE !!! [Campaña de Socios 2014]

Notapor esnot » Jue Dic 19, 2013 10:28 am

raulo escribió:Pregunta al margen... Se sabe si el año que viene vuelve el público visitante??


No, no vuelve.
Avatar de Usuario
esnot
Amigo
 
Mensajes: 217
Registrado: Jue Dic 15, 2011 8:52 pm

Re: ¡¡¡ ASOCIATE !!! [Campaña de Socios 2014]

Notapor misael » Jue Dic 19, 2013 10:43 am

falta...
"Estas construcciones no son simplemente para ornato, ni para solaz de los que concurran, sino que en ellas debe educarse músculo, cerebro y corazón, para así llenar la triple función deportiva, social y cultural". Salvador Martinez. 1929.
Avatar de Usuario
misael
Vitalicio
 
Mensajes: 5065
Registrado: Lun Sep 04, 2006 9:00 pm

Re: ¡¡¡ ASOCIATE !!! [Campaña de Socios 2014]

Notapor raulo » Jue Dic 19, 2013 10:44 am

esnot escribió:
raulo escribió:Pregunta al margen... Se sabe si el año que viene vuelve el público visitante??


No, no vuelve.



Con lo impredecible que es la AFA, no creo que se pueda contar con la willington para todos los partidos con absoluta certeza, pero se podría armar algo para que cuente como beneficio extra si es posible...

Me refiero a darle la oportunidad a los socios sin ubicación a acceder a la Willington de vez en cuando, dependiendo del partido, activando el chip a precio de popular



Como decían mas arriba, no creo que las ubicaciones populares pasen del 15 de enero sin agotarse (y estoy siendo pesimista). Tampoco creo que se pueda continuar la campaña hasta agotar la Willington, porque el día de mañana la AFA se da vuelta y vuelven los visitantes y te perdés 11 mil lugares en el orto. Pero sí creo que para algún partido para el qeu se sabe que va a haber mucha demanda, podés darle acceso a la popu norte a los socios sin ubicación pagando dos monedas. Todo esto siempre pensando que somos 40 mil socios, y de esos 40, por lo menos 30 o 35 son socios con ubicación.
Imagen
Avatar de Usuario
raulo
Colaborador
 
Mensajes: 9482
Registrado: Vie Feb 02, 2007 9:00 pm

Re: ¡¡¡ ASOCIATE !!! [Campaña de Socios 2014]

Notapor charlipirata » Jue Dic 19, 2013 11:03 am

Vuelvo a preguntar...

Se podran habilitar los chips para los partidos en 1905? porque entonces habremos ganado dos bocas de expendio mas
Ami se me complica ir al gigante para activar el chip, sin embargo vivo al frente de un 1905...
Imagen
Avatar de Usuario
charlipirata
Colaborador
 
Mensajes: 11686
Registrado: Jue Mar 30, 2006 9:00 pm

Re: ¡¡¡ ASOCIATE !!! [Campaña de Socios 2014]

Notapor ailm12 » Jue Dic 19, 2013 11:05 am

Cuanto furor por la campaña de socios y yo aca sin un peso para ir a renovar...
Les hago una consulta: la financiacion que da el club de cuantas cuotas consta? cuando se pagan?
Volveremos a ser
ailm12
Amigo
 
Mensajes: 282
Registrado: Mar Ago 14, 2012 7:11 pm

Re: ¡¡¡ ASOCIATE !!! [Campaña de Socios 2014]

Notapor papanoel123 » Jue Dic 19, 2013 11:08 am

ailm12 escribió:Cuanto furor por la campaña de socios y yo aca sin un peso para ir a renovar...
Les hago una consulta: la financiacion que da el club de cuantas cuotas consta? cuando se pagan?


El Club te lo financia en 4 pagos (no se si tiene recargo) y se paga:

1º Cuota al momento de renovar
2º Cuota: Marzo
3º Cuota: Abril
4ª Cuota: Mayo

PD: Esto calculando más o menos, xq mi hno financió el torneo que termino y tuvo que pagar la 1º cuota cuando renovó y despues en Septiembre, Octubre y Noviembre.

charlipirata escribió:Vuelvo a preguntar...

Se podran habilitar los chips para los partidos en 1905? porque entonces habremos ganado dos bocas de expendio mas
Ami se me complica ir al gigante para activar el chip, sin embargo vivo al frente de un 1905...



Creeria que si, si ahora se puede abonar las cuotas sociales en los locales y eso, supongo que tambien se podrá cargar el chip...Habria que averiguar y sacarnos la duda.
raulo escribió:Esto no es una empresa y nosotros no somos clientes.El club somos nosotros, y nos asociamos para hacer un club grande, y después, c/un buen dirigente, transformamos esos aportes en beneficios.


Cuánta razón.
Avatar de Usuario
papanoel123
Vitalicio
 
Mensajes: 2624
Registrado: Mié Jul 13, 2011 2:52 pm

Re: ¡¡¡ ASOCIATE !!! [Campaña de Socios 2014]

Notapor curaca » Jue Dic 19, 2013 11:19 am

En los locales de 1905 se puede hacer todo lo que se hace en la sede...es como un cpc de la muni para que lo entiendan...aprovechen. El lunes se larga el hacerce socio por internet, eso esta muy bueno...2500 asociados de los cuales 500 son nuevos, un buen nro para tres dias de campaña...que no pare...hay que seguir saturando las redes sociales y medios de comunicacion...recuperar a los 5000 socios que dejaron de pagar, para ello solo deben abonar tres cuotas sociales, asociarse nuevamente. Sigamos creciendo
curaca
Amigo
 
Mensajes: 211
Registrado: Mié Jul 05, 2006 9:00 pm

Re: ¡¡¡ ASOCIATE !!! [Campaña de Socios 2014]

Notapor aguscordoba » Jue Dic 19, 2013 11:20 am

la campaña espectacular, el contagio excelente, los spots de diez,

todo muy lindo, pero la verdad de los pingos se va a ver cuando los 40mil socios estemos todos en la cola en las bocas de accesos en los ingresos del kempes.

¿será como siempre un verdadero caos proque porque la policía año nuevo initulidad de siempre?
¿la dirigencia o los gallinones de la agencia cordoba con emeterio a la cabeza tomarán por fin nota de que siempre que hay partidos convocantes entrar a la cancha sobre todo en la gasparini y popular es un quilombo y que algo tienen que modificar o corregir?
"Hay que cortar las ramas y que crezcan otra vez con más impulso" (Julio Lamas)
Avatar de Usuario
aguscordoba
Vitalicio
 
Mensajes: 8436
Registrado: Lun Sep 25, 2006 9:00 pm

Re: ¡¡¡ ASOCIATE !!! [Campaña de Socios 2014]

Notapor raulo » Jue Dic 19, 2013 11:24 am

charlipirata escribió:Vuelvo a preguntar...

Se podran habilitar los chips para los partidos en 1905? porque entonces habremos ganado dos bocas de expendio mas
Ami se me complica ir al gigante para activar el chip, sin embargo vivo al frente de un 1905...



La teoría dice que sí. En la práctica sólo lo vamos a saber en la primera fecha, o cuando vos quieras ir a habilitar el chip para un partido...

Pero la teoría es que todo lo que hacías en el centro de socios del gigante lo vas a poder hacer en el 1905
Imagen
Avatar de Usuario
raulo
Colaborador
 
Mensajes: 9482
Registrado: Vie Feb 02, 2007 9:00 pm

Re: ¡¡¡ ASOCIATE !!! [Campaña de Socios 2014]

Notapor cosquirogaheredia » Jue Dic 19, 2013 12:10 pm

Una Campaña esperada. Al menos por mi. Hace un par de años que espero la CD haga esto. No me gusta que AP diga que se va si no hacemos 40000 socios. Ojalá sea sólo una amenaza. Creo que el hincha de Belgrano, como siempre, nos va a sorprender a todos. Pero agotadas las popus Artime se va a hacer difícil vender los abonos al menos para la Ardiles. En mi caso renovar mi carnet y los de mis dos hijas, y los abonos correspondientes de Dorada, me sale la suma de $ 3230,00 por los seis meses. Ya no sé si es caro o barato. Y no sé si voy a pagar todos los abonos. Debe haber varios que se preguntan si estan en condiciones de pagar la ubicación. Es sencillamente una cuestión de plata. Pero lo que no puede estar en discusíón es la obligación de asociarse. Necesitamos 40000 socios. Y si no podés pagar la ubicación para todos los partidos, al menos hay que tomar conciencia y pagar la cuota social y despues cargar el chip para los partidos que quieras ir. Porque esa es plata que le queda al Club sin mantener a los ñoquis del fútbol.
La consigna debe ser que TODOS los piratas que vayan a la cancha SEAN SOCIOS.
cosquirogaheredia
Socio
 
Mensajes: 968
Registrado: Mar Ago 21, 2007 9:00 pm

Re: ¡¡¡ ASOCIATE !!! [Campaña de Socios 2014]

Notapor curaca » Jue Dic 19, 2013 12:21 pm

cosquirogaheredia escribió:Una Campaña esperada. Al menos por mi. Hace un par de años que espero la CD haga esto. No me gusta que AP diga que se va si no hacemos 40000 socios. Ojalá sea sólo una amenaza. Creo que el hincha de Belgrano, como siempre, nos va a sorprender a todos. Pero agotadas las popus Artime se va a hacer difícil vender los abonos al menos para la Ardiles. En mi caso renovar mi carnet y los de mis dos hijas, y los abonos correspondientes de Dorada, me sale la suma de $ 3230,00 por los seis meses. Ya no sé si es caro o barato. Y no sé si voy a pagar todos los abonos. Debe haber varios que se preguntan si estan en condiciones de pagar la ubicación. Es sencillamente una cuestión de plata. Pero lo que no puede estar en discusíón es la obligación de asociarse. Necesitamos 40000 socios. Y si no podés pagar la ubicación para todos los partidos, al menos hay que tomar conciencia y pagar la cuota social y despues cargar el chip para los partidos que quieras ir. Porque esa es plata que le queda al Club sin mantener a los ñoquis del fútbol.
La consigna debe ser que TODOS los piratas que vayan a la cancha SEAN SOCIOS.



Muy coherente tu opinion...no todos pueden pagar el abono a la tribuna...pero un esfuerzo por asociarse e ir al partido que puedan, lo mejor que sea, en la calidad de socios...yo aproveche y renove en 1905 de la cañada, a la vuelta de la liga y de paso hice el afa plus, solo hay que llevar el dni, por ahora es gratuito...lo tiro como info
curaca
Amigo
 
Mensajes: 211
Registrado: Mié Jul 05, 2006 9:00 pm

Re: ¡¡¡ ASOCIATE !!! [Campaña de Socios 2014]

Notapor pirata_por_siempre » Jue Dic 19, 2013 1:55 pm

Excelente ritmo de la campaña de socios !!! Yo recien en enero voy a renovar pq ando sin un mango. Estoy convenciendo a un amigo para q se haga socio por primera. Vez!!.
pirata_por_siempre
Amigo
 
Mensajes: 205
Registrado: Sab Oct 29, 2005 9:00 pm

Re: ¡¡¡ ASOCIATE !!! [Campaña de Socios 2014]

Notapor papanoel123 » Jue Dic 19, 2013 2:41 pm

curaca escribió:
cosquirogaheredia escribió:Una Campaña esperada. Al menos por mi. Hace un par de años que espero la CD haga esto. No me gusta que AP diga que se va si no hacemos 40000 socios. Ojalá sea sólo una amenaza. Creo que el hincha de Belgrano, como siempre, nos va a sorprender a todos. Pero agotadas las popus Artime se va a hacer difícil vender los abonos al menos para la Ardiles. En mi caso renovar mi carnet y los de mis dos hijas, y los abonos correspondientes de Dorada, me sale la suma de $ 3230,00 por los seis meses. Ya no sé si es caro o barato. Y no sé si voy a pagar todos los abonos. Debe haber varios que se preguntan si estan en condiciones de pagar la ubicación. Es sencillamente una cuestión de plata. Pero lo que no puede estar en discusíón es la obligación de asociarse. Necesitamos 40000 socios. Y si no podés pagar la ubicación para todos los partidos, al menos hay que tomar conciencia y pagar la cuota social y despues cargar el chip para los partidos que quieras ir. Porque esa es plata que le queda al Club sin mantener a los ñoquis del fútbol.
La consigna debe ser que TODOS los piratas que vayan a la cancha SEAN SOCIOS.



Muy coherente tu opinion...no todos pueden pagar el abono a la tribuna...pero un esfuerzo por asociarse e ir al partido que puedan, lo mejor que sea, en la calidad de socios...yo aproveche y renove en 1905 de la cañada, a la vuelta de la liga y de paso hice el afa plus, solo hay que llevar el dni, por ahora es gratuito...lo tiro como info


Es por esto que les recuerdo a todos los conocidos hinchas de Belgrano que tengo, que aun sin poder pagar el abono, que se asocien, asi de esta manera pueden ir cuando quieran y la entrada le sale la mitad de precio, pero lso beneficios del socio lo tienen (10% de desc. en el Libertad x ej.)
raulo escribió:Esto no es una empresa y nosotros no somos clientes.El club somos nosotros, y nos asociamos para hacer un club grande, y después, c/un buen dirigente, transformamos esos aportes en beneficios.


Cuánta razón.
Avatar de Usuario
papanoel123
Vitalicio
 
Mensajes: 2624
Registrado: Mié Jul 13, 2011 2:52 pm

Re: ¡¡¡ ASOCIATE !!! [Campaña de Socios 2014]

Notapor agupiratacba » Jue Dic 19, 2013 4:24 pm

Hoy renove,bastante gente,que buenas que estan las minitas que atienden,saludos a Macarena que me atendio jaja,me pidio una foto :mrgreen: ,creo era para ella,pero me parece que era para actualizar la que tenia desde el 2006 :twisted: :lol:
Que no panda el cunico!
Avatar de Usuario
agupiratacba
Vitalicio
 
Mensajes: 1068
Registrado: Mié Dic 02, 2009 12:14 am

Re: ¡¡¡ ASOCIATE !!! [Campaña de Socios 2014]

Notapor SantiPirata81 » Jue Dic 19, 2013 6:30 pm

Alguien sabe como hacerme socio desde el exterior, mas basicamente desde la loma del orto? Quiero pagar solo la cuota social.. se puede??
SantiPirata81
Amigo
 
Mensajes: 16
Registrado: Mar Jul 19, 2011 4:39 pm

Re: ¡¡¡ ASOCIATE !!! [Campaña de Socios 2014]

Notapor celeste81 » Jue Dic 19, 2013 7:01 pm

SantiPirata81 escribió:Alguien sabe como hacerme socio desde el exterior, mas basicamente desde la loma del orto? Quiero pagar solo la cuota social.. se puede??

http://www.belgranocordoba.com/socios-belgrano/nuevos/ la info esta en la pagina...
celeste81
Amigo
 
Mensajes: 77
Registrado: Jue Sep 22, 2011 5:19 pm

Re: ¡¡¡ ASOCIATE !!! [Campaña de Socios 2014]

Notapor juan_rojas » Jue Dic 19, 2013 7:23 pm

Muchachos necesito que me aconsejen.

Soy socio de Belgrano desde que vivo en Cordoba (hace 6 años), justo en el trabajo me dieron las vacaciones y no estoy en Cordoba, voy a volver el 30 de diciembre.

¿Piensan que voy a tener problemas para el cupo de la popular?

Yo tengo pensado renovar apenas llegue a Cordoba, pero tengo miedo de que ya se hayan agotado los lugares para la popular.

¿Que otra forma tengo para pagar los $250 a la distancia? Tarjeta de credito no tengo.
Imagen

Hoy tu amor, mañana el mundo...
Avatar de Usuario
juan_rojas
Socio
 
Mensajes: 334
Registrado: Sab May 13, 2006 9:00 pm

AnteriorSiguiente

Volver a El Club

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 59 invitados