Logueate con tu cuenta de:

¡¡¡ ASOCIATE !!! [Campaña de Socios 2014]

Todo sobre el club, estadio, predio, obras, dirigentes, jugadores, etc.

Re: ¡¡¡ ASOCIATE !!! [Campaña de Socios 2014]

Notapor juanchicba » Mar Dic 17, 2013 10:42 pm

Una pregunta: yo soy socio de platea dorada, cuando se habla de asociarse ahora imagino que lo dicen para socios nuevos, ya que aunque aun no haya renovado mi ubicación en el estadio pago mi cuota religiosamente. Por ello los que dicen 2000 socios los primeros días y se quejan se equivocan, lo que tenemos que sumar es socios nuevos las renovaciones llegaran solas.
juanchicba
Amigo
 
Mensajes: 214
Registrado: Vie Ago 12, 2011 7:15 pm

Re: ¡¡¡ ASOCIATE !!! [Campaña de Socios 2014]

Notapor trapitocab » Mar Dic 17, 2013 11:00 pm

Campañas anteriores, esperaba todo el verano a ver en qué momento se dignaban a publicar las fechas (generalmente un par de dias antes) de la campaña de asociación y renovación. Me fijaba hasta cuando tenía plazo de renovar, iba, cumplía, me tranquilizaba haberme sacado el trámite de encima y listo. Simple.
Esta vez me quedé de cara al ver el correo electrónico que me llegó, con toda la información, invitándome a renovar. Al ver como se armó la movida, ver los beneficios extras que sumaron, los nuevos centros de asociación, nuevas posibilidades, que se involucrara a los jugadores, cuerpo técnico, dirigentes, famosos, que la campaña lanzara en Diciembre, me entusiasmé tanto, que ayer vi el correo y hoy ya estaba renovando, como nunca. Porque me demostraron con hechos que esta vez les importa realmente llegar a una gran masa societaria, a cambio de la ampliación. Se comprometieron esperando nuestro compromiso. Esta vez la cosa es concreta: 40mil socios=ampliacion de la cancha. Esta vez nos espera algo grande (o mejor dicho, GIGANTE). Y la gente está respondiendo con creces, ahora confío más que nunca en los corazones piratas, porque éste es el sueño de todos. Cuando salí de renovar, sentí la misma emoción que cuando me dieron el carnet por primera vez. No se como explicarlo, ni creo que haga falta, uds me entenderán. Aca estoy, con "un deseo junto a una ilusión", formando parte del gran entuasiasmo celeste.
Adelante mío habia tres, los tres socios nuevos. Habré estado 30min en el 1905 de Chacabuco (que dicho sea de paso, atienden muy bien los pibes) y atrás mío había como 5 con fotocopias de DNI, para asociarse también.
El problema se me armó cuando el flaco me preguntó qué foto quería. "Todas" le iba a decir, pero como no se puede todo, elegí la del Guille. Mas feli toy!
Ahora a ejercer mi oficio se secacoco, a ver si sumo piratas.

Armandito, no nos fallés hermano.

Saludos a todos los piratas.
~•TrapiTo•~ Nadie es capaz, no pueden borrar mis recuerdos, nadie es capaz de matarte en mi alma... Ahora descansá Feli, gracias por tanta vida hermano.

PALESTINA RESISTE
Avatar de Usuario
trapitocab
Socio
 
Mensajes: 847
Registrado: Lun Nov 07, 2011 9:31 pm
Ubicación: De la ciudad de las mujeres mas lindas, del ferné, de la birra, madrugada sin par

Re: ¡¡¡ ASOCIATE !!! [Campaña de Socios 2014]

Notapor Murcy » Mié Dic 18, 2013 2:31 am

Yo soy uno más que Está metido en Está locura de la campaña. Ojalá sea histórica.
Ahora bien, el éxito o no de Esta depende exclusivamente de los que somos socios, o sea de los Casi 24.500. Sabes Porque? Porque sí Nosotros renovamos sólo faltarían poco más de 15.000. Y sí aparte de renovar cada uno aporta un nuevo socio tenemos asegurado más de 40.000 socios.
Todo Está en Nosotros. Yo por mi parte voy pasado mañana a sacar el certificado de convivencia así asocio a mi señora y a mis dos nenas.
Entre todos lo logramos.
Imagen
Avatar de Usuario
Murcy
Socio
 
Mensajes: 650
Registrado: Dom Jul 04, 2004 9:00 pm
Ubicación: Villa Carlos Paz y en la cancha en el medio de la popu

Re: ¡¡¡ ASOCIATE !!! [Campaña de Socios 2014]

Notapor flakofer » Mié Dic 18, 2013 9:21 am

Para los que estan preocupados por la cantidad / calidad de nuevos socios y otros que hacian calculos y mas calculos para ver si economicamente les conviene asociarse o comprar las entradas en partidos especificos, es para aplaudir que ayer ya habia 300 nuevos socios, que pagaran su cuotita social del mes de diciembre, sin ninguna "contraprestacion", entraran al Club 18 mil pesitos mas (300 x 60). Calculo por lo que veo y escucho, que van a ser muchos mas antes de fin de año; pero los que piensan mas con la cabeza y cuidan el mango (que no son pocos y no me meto con el bolsillo de nadie), la van a pensar hasta ultimo momento y va a pasar como siempre, el grueso se va hacer sobre la hora y me parece que puede haber una carta que todavia esta guardada para dar un golpe de impacto todavia mayor (nose si sera la famosa maqueta del Gigante, o alguna contratacion / vuelta, me la juego por el nuevo Gigante).
La historia esta siendo escrita. Que lindo que es mirar a otro Pirata y ver la emocion y la alegria en su rostro, ver "el orgullo de ser hincha de Belgrano..."
Avatar de Usuario
flakofer
Vitalicio
 
Mensajes: 2579
Registrado: Mar Dic 21, 2010 10:51 am

Re: ¡¡¡ ASOCIATE !!! [Campaña de Socios 2014]

Notapor papanoel123 » Mié Dic 18, 2013 9:30 am

Coincido flakofer.

Creo que nosotros (el resto de los hinchas/socios) deberiamos ayudar a los que estan indecisos, o cortos de bolsillo, a que POR LO MENOS se asocien, que solo es $ 60 x mes (para el mayor), es decir $2 x dia. Por solo eso, despues puede ir a comprar la entrada a mitad de precio cuando quiera/pueda ir, y sigue recibiendo el beneficio del Libertad, e incluso ayuda mucho al Club.
raulo escribió:Esto no es una empresa y nosotros no somos clientes.El club somos nosotros, y nos asociamos para hacer un club grande, y después, c/un buen dirigente, transformamos esos aportes en beneficios.


Cuánta razón.
Avatar de Usuario
papanoel123
Vitalicio
 
Mensajes: 2624
Registrado: Mié Jul 13, 2011 2:52 pm

Re: ¡¡¡ ASOCIATE !!! [Campaña de Socios 2014]

Notapor matias_cab32 » Mié Dic 18, 2013 11:02 am

Si bien parece una vivada al club no le generaria perdida tampoco..es una muy buena opcion para fomentar e incrementar el numero de socios el grupo familiar

Un ejemplo sensillo y muy comun..cualquier padre q va con el hijo a la cancha.. Paga $60 x su cuota y si es menor de 16 años $40 el hijo...un total de $100

Lo mismo le saldria el grupo familiar y con la opcion de sumar a la madre y algun otro hno\a de yapa..
Total los dejas sin ubicacion si queres y
Ahí nomas tenes 2 socios mas sin poner mas plata..

En mi casa hice asi..mi viejo le paga el carnet a mi hno que va conmigo a la cancha..lo convenci de que ponga los 100 y de paso se hizo el, mi vieja y mi otro hno sin ubicación
matias_cab32
Socio
 
Mensajes: 718
Registrado: Mar Jun 16, 2009 3:19 pm

Re: ¡¡¡ ASOCIATE !!! [Campaña de Socios 2014]

Notapor grangony » Mié Dic 18, 2013 11:41 am

Bueno voy a pasar a adelantar la información de la nueva categoría para Socios Exterior dado que no la vi en ningún post anterior me parece..

"Los socios que vivan fuera del país abonarán U$S 250 por todo el año (un único pago por los 12 meses), y se les enviará a su domicilio (sin importar en qué parte del mundo viva) su carnet, una carta de agradecimiento del presidente, y una camiseta Lotto original autografiada por el jugador que el socio elija (junto con la foto impresa del jugador al momento de firmarla), y la posibilidad de asistir gratuitamente a un partido del torneo que desee y en la ubicación que quiera. El carnet de socio Exterior incluye dos entradas, una al Torneo Final 2014 y otra al Torneo Inicial 2014. El socio Exterior solo deberá concurrir al Departamento de Socios el día anterior al partido para cargar en el chip la ubicación sin costo extra. Igualmente, los que viven fuera del país pueden optar por no elegir este paquete de beneficios y sólo hacerse socios activos sin ubicación por $60 mensuales"

El día Lunes cuando esté habilitada la opción de asociarse online, se comunicará en la web debidamente todas estas novedades. Abrazo de gol!!

PD: Información obtenida de la pagina de Facebook Oficial del Club Atlético Belgrano.
Avatar de Usuario
grangony
Socio
 
Mensajes: 398
Registrado: Mar Sep 05, 2006 9:00 pm

Re: ¡¡¡ ASOCIATE !!! [Campaña de Socios 2014]

Notapor Piripichi » Mié Dic 18, 2013 12:02 pm

grangony escribió:Bueno voy a pasar a adelantar la información de la nueva categoría para Socios Exterior dado que no la vi en ningún post anterior me parece..

"Los socios que vivan fuera del país abonarán U$S 250 por todo el año (un único pago por los 12 meses), y se les enviará a su domicilio (sin importar en qué parte del mundo viva) su carnet, una carta de agradecimiento del presidente, y una camiseta Lotto original autografiada por el jugador que el socio elija (junto con la foto impresa del jugador al momento de firmarla), y la posibilidad de asistir gratuitamente a un partido del torneo que desee y en la ubicación que quiera. El carnet de socio Exterior incluye dos entradas, una al Torneo Final 2014 y otra al Torneo Inicial 2014. El socio Exterior solo deberá concurrir al Departamento de Socios el día anterior al partido para cargar en el chip la ubicación sin costo extra. Igualmente, los que viven fuera del país pueden optar por no elegir este paquete de beneficios y sólo hacerse socios activos sin ubicación por $60 mensuales"

El día Lunes cuando esté habilitada la opción de asociarse online, se comunicará en la web debidamente todas estas novedades. Abrazo de gol!!

PD: Información obtenida de la pagina de Facebook Oficial del Club Atlético Belgrano.

Excelente! En Argentina U$s250 son una pequeña fortuna, pero en las Uropas o Norteamérica no.
Piratas del mundo uníos (a Belgrano)

Tambien coincido con con flakofer. Igual que en el truco, nadie juega todas sus cartas en una sola mano.
Y ahora en primera...
Piripichi
Vitalicio
 
Mensajes: 1573
Registrado: Mié Jun 15, 2011 8:19 pm

Re: ¡¡¡ ASOCIATE !!! [Campaña de Socios 2014]

Notapor agukun » Mié Dic 18, 2013 12:45 pm

Tendría que haber, como hicieron San Lorenzo y creo que Boca, ese bondi que recorre el interior y va haciendo socios en su estadía en cada ciudad o pueblo. Creo que dentro de Cordoba hay ciudades grandes que tienen muchos hinchas de Belgrano, como Rio Cuarto o Villa Maria.
"LA MÚSICA NO MATA"
CALLEJEROS INOCENTES
Avatar de Usuario
agukun
Socio
 
Mensajes: 570
Registrado: Lun May 23, 2011 9:13 pm

Re: ¡¡¡ ASOCIATE !!! [Campaña de Socios 2014]

Notapor nikopirata » Mié Dic 18, 2013 12:58 pm

agukun escribió:Tendría que haber, como hicieron San Lorenzo y creo que Boca, ese bondi que recorre el interior y va haciendo socios en su estadía en cada ciudad o pueblo. Creo que dentro de Cordoba hay ciudades grandes que tienen muchos hinchas de Belgrano, como Rio Cuarto o Villa Maria.


es muy buena esa idea! san lorenzo hizo una excelente captacion de esa manera, aunq no se que tanto tendra que ver y el papel de las filiales
Avatar de Usuario
nikopirata
Amigo
 
Mensajes: 60
Registrado: Sab Nov 06, 2004 9:00 pm

Re: ¡¡¡ ASOCIATE !!! [Campaña de Socios 2014]

Notapor inaudi » Mié Dic 18, 2013 1:13 pm

nota de mundo d:
Los últimos datos que brindó el club es, en la sumatoria de los socios con y sin ubicación en Alberdi, más los socios Kempes, eran alrededor de 24.500. Así, si se consigue mantener la base que tenía y la proporción de nuevos asociados continúa cómo empezó, se superarán los 30.000. Después, sí, se intentará llegar al sueño de los 40.000 que pidió Armando Pérez como condición para ser reelegido como presidente en julio próximo.

“Desde hacía un tiempo estaba la idea de juntar al presidente, jugadores, cuerpo técnico, médicos, auxiliares, empleados administrativos, del predio y juveniles. Y se prestaron todos de una forma espectacular... Pasaron 40 minutos y seguían cantando en la tribuna. Era una barra”, agregó sobre la novedosa publicidad. ¡Y vaya si funcionó! “Tener casi 1.500 a 50 días del comienzo del campeonato es realmente muy bueno”, contó “el Turco” Rufail.
El dirigente explicó cómo es el movimiento habitual: “Siempre cuando arrancamos la campaña, que es un mes antes del campeonato, en la primera semana se hacía un 5%; en la segunda, un 10%; en la tercera otro 10%; y el 75% restante la semana previa al partido, atendiendo 1.000 socios por día, y jueves, viernes y sábado, arriba de 1.500, con un pico de 2.000 que se vendió en el último día de la campaña pasada”.
Imagen
TODO LO DEMÁS NO ES NADA.
Avatar de Usuario
inaudi
Vitalicio
 
Mensajes: 1203
Registrado: Sab Jul 28, 2012 4:51 pm

Re: ¡¡¡ ASOCIATE !!! [Campaña de Socios 2014]

Notapor papanoel123 » Mié Dic 18, 2013 2:21 pm

nikopirata escribió:
agukun escribió:Tendría que haber, como hicieron San Lorenzo y creo que Boca, ese bondi que recorre el interior y va haciendo socios en su estadía en cada ciudad o pueblo. Creo que dentro de Cordoba hay ciudades grandes que tienen muchos hinchas de Belgrano, como Rio Cuarto o Villa Maria.


es muy buena esa idea! san lorenzo hizo una excelente captacion de esa manera, aunq no se que tanto tendra que ver y el papel de las filiales


O sea, hacer esto considero que es menos util, estando en la era digital. Considerando de que el mismo tramite se puede hacer via internet, y sabiendo que al tiempo vas a recibir tu carnet de socio en la puerta de tu csa, seria igual de util q un bondi dando vueltas.

Capaz que el bondi te brinde mas publicidad, que los gastos que conlleva?

Aparte como tmb dijo niko, para algo estan las Filiales.
raulo escribió:Esto no es una empresa y nosotros no somos clientes.El club somos nosotros, y nos asociamos para hacer un club grande, y después, c/un buen dirigente, transformamos esos aportes en beneficios.


Cuánta razón.
Avatar de Usuario
papanoel123
Vitalicio
 
Mensajes: 2624
Registrado: Mié Jul 13, 2011 2:52 pm

Re: ¡¡¡ ASOCIATE !!! [Campaña de Socios 2014]

Notapor flakofer » Mié Dic 18, 2013 4:01 pm

Piripichi escribió:
grangony escribió:Bueno voy a pasar a adelantar la información de la nueva categoría para Socios Exterior dado que no la vi en ningún post anterior me parece..

"Los socios que vivan fuera del país abonarán U$S 250 por todo el año (un único pago por los 12 meses), y se les enviará a su domicilio (sin importar en qué parte del mundo viva) su carnet, una carta de agradecimiento del presidente, y una camiseta Lotto original autografiada por el jugador que el socio elija (junto con la foto impresa del jugador al momento de firmarla), y la posibilidad de asistir gratuitamente a un partido del torneo que desee y en la ubicación que quiera. El carnet de socio Exterior incluye dos entradas, una al Torneo Final 2014 y otra al Torneo Inicial 2014. El socio Exterior solo deberá concurrir al Departamento de Socios el día anterior al partido para cargar en el chip la ubicación sin costo extra. Igualmente, los que viven fuera del país pueden optar por no elegir este paquete de beneficios y sólo hacerse socios activos sin ubicación por $60 mensuales"

El día Lunes cuando esté habilitada la opción de asociarse online, se comunicará en la web debidamente todas estas novedades. Abrazo de gol!!

PD: Información obtenida de la pagina de Facebook Oficial del Club Atlético Belgrano.

Excelente! En Argentina U$s250 son una pequeña fortuna, pero en las Uropas o Norteamérica no.
Piratas del mundo uníos (a Belgrano)

Tambien coincido con con flakofer. Igual que en el truco, nadie juega todas sus cartas en una sola mano.

Puede ser que en Europa o EEUU sea relativamente poca guita U$S 250, pero en Brasil da unos 580 reales. Y eso es plata (acá el salario minimo es de unos 680 reales), me voy a hacer socio sin ubicacion y me comprare una camiseta atravez de algun familiar y que me la mande (me voy a quedar sin autografo y foto, pero bue). Quiero colaborar, pero la nafta no me da para tanto, ademas que la probabilidad de ir a algun partido en todo el año 2014 es cercana a 0, eso sí, voy a intentar ver alguno de la seleccion en Belo Horizonte (contra Iran) :lol: :lol:
En cuanto al As en la manga, espero que sea de espadas o un 33 de mano :D
Avatar de Usuario
flakofer
Vitalicio
 
Mensajes: 2579
Registrado: Mar Dic 21, 2010 10:51 am

Re: ¡¡¡ ASOCIATE !!! [Campaña de Socios 2014]

Notapor raulo » Mié Dic 18, 2013 4:11 pm

250 dólares es guita acá y en todo el mundo...

no creo q sean suficientes beneficios como para adherirse a esta promo...

creo q la mayoría se va a conformar con ser socio activo y q te faciliten el trámite..
Imagen
Avatar de Usuario
raulo
Colaborador
 
Mensajes: 9482
Registrado: Vie Feb 02, 2007 9:00 pm

Re: ¡¡¡ ASOCIATE !!! [Campaña de Socios 2014]

Notapor CordobadePrimera » Mié Dic 18, 2013 5:11 pm

raulo escribió:250 dólares es guita acá y en todo el mundo...

no creo q sean suficientes beneficios como para adherirse a esta promo...

creo q la mayoría se va a conformar con ser socio activo y q te faciliten el trámite..


Seria como 120p por mes... podrian ser unas monedas menos..
Avatar de Usuario
CordobadePrimera
Vitalicio
 
Mensajes: 7416
Registrado: Lun Feb 20, 2012 3:14 pm
Usuario Baneado

Re: ¡¡¡ ASOCIATE !!! [Campaña de Socios 2014]

Notapor dogorcar » Mié Dic 18, 2013 5:39 pm

Les recomiendo una nota que pusimos en el Home del Portal que escribió Washington Cucurto para su columna en ESPN. Muy buena.


http://www.portalceleste.com.ar/noticia ... de-verdad/

como no te vas a asociar

Imagen




http://espndeportes.espn.go.com/news/st ... ype=column
Imagen
Avatar de Usuario
dogorcar
Colaborador
 
Mensajes: 3672
Registrado: Vie Mar 25, 2005 9:00 pm
Ubicación: Cordoba

Re: ¡¡¡ ASOCIATE !!! [Campaña de Socios 2014]

Notapor cuifa » Mié Dic 18, 2013 5:39 pm

El fin de año me tiene tapadísimo a nivel laboral. Hoy encontré un huequito de tiempo y no quería dejar de expresar mi beneplácito (puffff... pavada de palabra me clavé) sobre la campaña de socios armada por la dirigencia.

Nos hemos cansado aquí de reclamar un montón de cosas y creo que la CD anotó todas y las incluyó en la campaña. Como primera medida, los precios no son súper accesibles pero son razonables, más aún teniendo en cuenta que vamos a jugar en un estadio con comodidades mucho mayores a las del Gigante como el Chateau, y el hecho de no aumentarlos en semejante contexto inflacionario es un gran punto a favor. También es un gran acierto el tema de los precios para niños y para grupo familiar.

Después, las promociones son muy buenas, la facilidad para asociarse también y ni hablar los spots publicitarios. Ojalá haya más, porque la efectividad que tienen es admirable. Es increíble ver cómo los ya socios estamos con la cabeza en eso y cómo están motivando los sentimientos de los no socios a hacerse. A mí me mandó un mensaje un amigo que no es socio diciéndome que cuándo nos vamos a asociar. El vago es camionero y no puede ir casi nunca, pero lo mismo quiere estar. Hasta Pérez creo que ha sido inteligente en la movida, porque me parece que eso de "si no hay 40.000 socios me voy" es una gran vendida de humo nomás con el sólo fin de motivar aún más sabiendo la atracción que genera su persona. Estoy seguro que mucha gente se va a asociar sólo porque no quiere que se vaya AP, y si bien esa no debería ser la razón, a corto plazo sirve.

Esta dirigencia venía fallando largo y tendido en el tema comunicación y ahora pasó del aplazo a la bandera. Toda la campaña ha sido excelentemente comunicada, por todos los canales posibles, con muy buena repercusión en los medios (la tapa de hoy de Mundo D puedo asegurar que llama más gente aún) y cumpliendo las dos premisas de ser tanto efectista como efectiva.

A mí por ejemplo me despertaron el bicho de asociar a mi mujer y a mi bebé (de paso me gano la remera, ja). Cierro con dos preguntas al respecto:
1) ¿Cómo es lo del grupo familiar? ¿Con dos adultos más el niño alcanza para acceder a ese beneficio?
2) ¿Está determinado cuál va a ser el descuento que van a tener los socios sin abono para comprar entradas en determinados partidos? Porque me es imposible llevar a mi mujer y al nene todos los partidos (además de resultar ahí sí muy caro), pero me gustaría que sean socios y después llevarlos alguna que otra vez.

VAMOS BELGRANO!!!!!!! Los 40.000 socios son posibles!

Sdos.
Si el perro es manso come la bazofia y no dice nada, le cuentan las costillas con un palo a carcajadas!

Demasiados los moretones, muy pocos encantamientos, son tantos los cocineros que joden la sopa...
Avatar de Usuario
cuifa
Colaborador
 
Mensajes: 5640
Registrado: Lun Jun 05, 2006 9:00 pm

Re: ¡¡¡ ASOCIATE !!! [Campaña de Socios 2014]

Notapor CordobadePrimera » Mié Dic 18, 2013 5:57 pm

cuifa escribió:1) ¿Cómo es lo del grupo familiar? ¿Con dos adultos más el niño alcanza para acceder a ese beneficio?


Mama Papa y menores de 20 años. Segun me dijeron pueden ser 50, mientras sean menores de 20 años. Libreta de familia o certificado de convivencia.
Avatar de Usuario
CordobadePrimera
Vitalicio
 
Mensajes: 7416
Registrado: Lun Feb 20, 2012 3:14 pm
Usuario Baneado

Re: ¡¡¡ ASOCIATE !!! [Campaña de Socios 2014]

Notapor cuifa » Mié Dic 18, 2013 6:07 pm

CordobadePrimera escribió:
cuifa escribió:1) ¿Cómo es lo del grupo familiar? ¿Con dos adultos más el niño alcanza para acceder a ese beneficio?


Mama Papa y menores de 20 años. Segun me dijeron pueden ser 50, mientras sean menores de 20 años. Libreta de familia o certificado de convivencia.


Buenísimo!!!!! Gracias viejo, por ahora tenemos uno solo nomás y alcanza y sobra!!!! JA... Yo tenía miedo de que para hacer grupo familiar te exigieran pareja más dos niños (familia "tipo" digamos), pero si es así, capaz que la convenza a la bruja (que ya fue socia cuando estuvimos gerenciados) y los asocio a todos!!!!

Sdos.
Si el perro es manso come la bazofia y no dice nada, le cuentan las costillas con un palo a carcajadas!

Demasiados los moretones, muy pocos encantamientos, son tantos los cocineros que joden la sopa...
Avatar de Usuario
cuifa
Colaborador
 
Mensajes: 5640
Registrado: Lun Jun 05, 2006 9:00 pm

Re: ¡¡¡ ASOCIATE !!! [Campaña de Socios 2014]

Notapor FeDe_PiRaTa » Mié Dic 18, 2013 11:23 pm

En tres días de campaña: 2410 socios adquirieron su ubicación. 546 de esos son socios nuevos. Hay que seguir dandole manija a full. Ojala tenga mucho exito la web desde el lunes que viene y entren todos en pánico por que se agote la popular :twisted:
Avatar de Usuario
FeDe_PiRaTa
Vitalicio
 
Mensajes: 6569
Registrado: Dom Sep 10, 2006 9:00 pm

AnteriorSiguiente

Volver a El Club

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 51 invitados