Logueate con tu cuenta de:

¡¡¡ ASOCIATE !!! [Campaña de Socios 2014]

Todo sobre el club, estadio, predio, obras, dirigentes, jugadores, etc.

Re: ¡¡¡ ASOCIATE !!! [Campaña de Socios 2014]

Notapor crisol90 » Mié Feb 05, 2014 3:00 pm

No hay forma q las gallinas en la epoca de los 2000 hayan tenido 30mil socios. Nunca en esa epoca pusieron en chato ni a un 75%. Incluso en la final de la Conogol la cancha si estaba a un 70% (entradas + socios) era mucho.
Saludos!!
crisol90
Socio
 
Mensajes: 528
Registrado: Lun Nov 11, 2013 10:41 pm

Re: ¡¡¡ ASOCIATE !!! [Campaña de Socios 2014]

Notapor matias_cab32 » Mié Feb 05, 2014 3:18 pm

charlipirata escribió:
matias_cab32 escribió:tengo varias razones para creer que es un error habilitar esa popular..

1ro-vos asocias gente, el torneo que viene vuelven los visitantes, donde los metes? los obligas a ir a la gasparini, o los hechas?

(entonces solo quedaria la opcion de que sea solo venta de entradas)..

2do-con esto se perderian muchos personas, que hasta el momento no les quedaba otra que asociarse para no tener q pagar una platea, y que con esta posibilidad ya no se van a hacer..

se pierden socios, se pierde plata q va a la afa,

y por ultimo, estas habilitando una tribuna que va a tener cuanto mucho dos mil, 3 mil personas por partido, prestandose para que vengan visitantes..

no me gusta, es mi opinion nada mas


En el punto uno estoy de acuerdo. Pero, entonces estaremos siempre acotados a los socios ya que si buscamos 40.000 y la posibilidad que vuelvan los visitantes es cierta, el "Nuevo" Gigante debera ser de minimo 50.000 personas no? como remodelas Alberdi para esa gente? entonces como haces?

Lo que no entiendo es en que te basas para decir que vamos a meter 3.000 personas solamente. Y si peleamos el torneo? Crees que solo irian 14.000 personas a la popu? (11.000+3.000). No seria pensar en chiquito?


no tengo forma de saber si van a ir dos mil o 10 mil, a lo que voy es que muchos de esos dos o 10 mil que se iban a asociar por que no les queda otra ya que no hay popular y la platea sale cara, ya no lo haran por tener la comodidad de ir a una tribuna popular y que es muy dificil que se agote..
y si hacemos una buena campaña, se van a querer morir y al torneo q viene se van a a asociar..hay que meterle eso en la cabeza a la gente
matias_cab32
Socio
 
Mensajes: 718
Registrado: Mar Jun 16, 2009 3:19 pm

Re: ¡¡¡ ASOCIATE !!! [Campaña de Socios 2014]

Notapor JOSE_LOSROBLES » Mié Feb 05, 2014 3:32 pm

crisol90 escribió:No hay forma q las gallinas en la epoca de los 2000 hayan tenido 30mil socios. Nunca en esa epoca pusieron en chato ni a un 75%. Incluso en la final de la Conogol la cancha si estaba a un 70% (entradas + socios) era mucho.
Saludos!!


en el 2002 cuando juaron la libertadores creo q si ,pero bue puedo estar equivocado,saludos
Avatar de Usuario
JOSE_LOSROBLES
Socio
 
Mensajes: 601
Registrado: Dom Abr 12, 2009 10:15 pm

Re: ¡¡¡ ASOCIATE !!! [Campaña de Socios 2014]

Notapor inaudi » Mié Feb 05, 2014 3:36 pm

mi novia que trabaja en el centro de socios me dijo que hoy fue muchisima gente. que es el dia con mas gente desde que arrancó la campaña. que la gente preguntaba si en los locales habia menos gente y supuestamente, estan igual de saturados los dos 1905. hoy metemos fácil 1.500 socios. de mas esta decir que a partir de mañana se haran socios gasparini y ardiles unicamente. segun emi turello, descartada la posibilidad de socios en la willington.

ah me olvidaba, y que fue el guille farre a asociar a sus dos hijos y su mujer. ENORME
Imagen
TODO LO DEMÁS NO ES NADA.
Avatar de Usuario
inaudi
Vitalicio
 
Mensajes: 1203
Registrado: Sab Jul 28, 2012 4:51 pm

Re: ¡¡¡ ASOCIATE !!! [Campaña de Socios 2014]

Notapor francobelgrano » Mié Feb 05, 2014 4:10 pm

Imagen

UN ORGULLO tener jugadores asi! Y más el Guille, que no salió del club.

También escuché que hoy explotaron las sedes, una pena que se largue esta tormenta justo ahora
francobelgrano
Vitalicio
 
Mensajes: 1949
Registrado: Sab Mar 05, 2005 9:00 pm

Re: ¡¡¡ ASOCIATE !!! [Campaña de Socios 2014]

Notapor charlipirata » Mié Feb 05, 2014 4:15 pm

inaudi escribió:mi novia que trabaja en el centro de socios me dijo que hoy fue muchisima gente. que es el dia con mas gente desde que arrancó la campaña. que la gente preguntaba si en los locales habia menos gente y supuestamente, estan igual de saturados los dos 1905. hoy metemos fácil 1.500 socios. de mas esta decir que a partir de mañana se haran socios gasparini y ardiles unicamente. segun emi turello, descartada la posibilidad de socios en la willington.

ah me olvidaba, y que fue el guille farre a asociar a sus dos hijos y su mujer. ENORME



fue un enorme error contar que tu novia trabaja ahí.
Primero te van a hartar preguntando cuantos socios van, segundo, van a querer saber si tu novia es la gringuita, si es así, corre peligro tu vida :twisted:
El que avisa no traiciona :mrgreen:
Imagen
Avatar de Usuario
charlipirata
Colaborador
 
Mensajes: 11686
Registrado: Jue Mar 30, 2006 9:00 pm

Re: ¡¡¡ ASOCIATE !!! [Campaña de Socios 2014]

Notapor inaudi » Mié Feb 05, 2014 5:01 pm

charlipirata escribió:
inaudi escribió:mi novia que trabaja en el centro de socios me dijo que hoy fue muchisima gente. que es el dia con mas gente desde que arrancó la campaña. que la gente preguntaba si en los locales habia menos gente y supuestamente, estan igual de saturados los dos 1905. hoy metemos fácil 1.500 socios. de mas esta decir que a partir de mañana se haran socios gasparini y ardiles unicamente. segun emi turello, descartada la posibilidad de socios en la willington.

ah me olvidaba, y que fue el guille farre a asociar a sus dos hijos y su mujer. ENORME



fue un enorme error contar que tu novia trabaja ahí.
Primero te van a hartar preguntando cuantos socios van, segundo, van a querer saber si tu novia es la gringuita, si es así, corre peligro tu vida :twisted:
El que avisa no traiciona :mrgreen:


jajaja que culiado este charli.

segun el facebook oficial de "mil novecientos cinco" : AGOTADA LA POPULAR.
Imagen
TODO LO DEMÁS NO ES NADA.
Avatar de Usuario
inaudi
Vitalicio
 
Mensajes: 1203
Registrado: Sab Jul 28, 2012 4:51 pm

Re: ¡¡¡ ASOCIATE !!! [Campaña de Socios 2014]

Notapor inaudi » Mié Feb 05, 2014 5:11 pm

no me pregunten el por qué pero se asociaron a la popular 13.500 personas. se ve que el club tuvo en cuenta el porcentaje de socios que siempre falta a los partidos y se logró habilitar la tribuna para dicha cantidad( habilitada antes para 11.500 personas sentadas).
Imagen
TODO LO DEMÁS NO ES NADA.
Avatar de Usuario
inaudi
Vitalicio
 
Mensajes: 1203
Registrado: Sab Jul 28, 2012 4:51 pm

Re: ¡¡¡ ASOCIATE !!! [Campaña de Socios 2014]

Notapor inaudi » Mié Feb 05, 2014 5:12 pm

Fernando Maza ‏@FerMaza13 5 min
A esta hora, #Belgrano tiene 24250 socios.


José Santiago ‏@josesantiagoo 12 min
#BELGRANO. Es oficial: no hay más lugares en la popular Artime para los socios. 13.500 lugares, el máximo.
Imagen
TODO LO DEMÁS NO ES NADA.
Avatar de Usuario
inaudi
Vitalicio
 
Mensajes: 1203
Registrado: Sab Jul 28, 2012 4:51 pm

Re: ¡¡¡ ASOCIATE !!! [Campaña de Socios 2014]

Notapor Maurii » Mié Feb 05, 2014 5:41 pm

Lo maximo que tuvieron las gallinas creo que fueron 25mil.

Espero que esta semana lleguemos a los 33mil, con eso estoy mas que conforme.
Maurii
Amigo
 
Mensajes: 81
Registrado: Lun May 09, 2011 2:57 pm

Re: ¡¡¡ ASOCIATE !!! [Campaña de Socios 2014]

Notapor lean_pirata » Mié Feb 05, 2014 5:54 pm

Maurii escribió:Lo maximo que tuvieron las gallinas creo que fueron 25mil.

Espero que esta semana lleguemos a los 33mil, con eso estoy mas que conforme.


Jajaja es un tema menor obviamente que se vayan a hacer culiar los amateurs, pero de donde sacan esos datos jajaja, se ve que se las tira algun amigo amateur y vienen y repiten.
Cuando jugaron las copas llegar a 15mil (que era bastante) en esa epoca river y boca pasaban los 30mil socios apenas.
Como dije en la temporada 2006-2007 con 16.500 ya tubimos el record de socios y de ahi en mas campaña tras campaña ha sido culiado de nuestra parte como siempre.
En ALBERDI todo el año es carnaval
Avatar de Usuario
lean_pirata
Socio
 
Mensajes: 672
Registrado: Vie Abr 01, 2005 9:00 pm
Ubicación: Alto Alberdi

Re: ¡¡¡ ASOCIATE !!! [Campaña de Socios 2014]

Notapor Chama » Mié Feb 05, 2014 6:06 pm

Cuando me hice socio ayer el chico de 1905 me dijo que la Capacidad de la Popu es de 11500 y que iban a asociar 13500, o sea va a estar hasta las manos todos los partidos!!!

Gallinas con 30mil socios¿¿¿¿???? Por dios, informaron 15mil cuando en esa campañan tenían el torneo, la conogol yyyy "el estacionamiento garatis en el Chateau y la parte del medio en las plates!!! Que no se hable mas de estos inmundos

Vamos a llegar a 30mil socios....si si 30mil socios...esto es algo inédito en el futbol de Córdoba, sin traer figuras, sin beneficios es un monton de gente!!! Yo estoy más que conforme si llegamos a esa cifra!!!
Avatar de Usuario
Chama
Socio
 
Mensajes: 555
Registrado: Sab Ago 28, 2004 9:00 pm

Re: ¡¡¡ ASOCIATE !!! [Campaña de Socios 2014]

Notapor francobelgrano » Mié Feb 05, 2014 6:07 pm

El record es nuestro hace rato

http://www.diaadia.com.ar/deportes/rodr ... mil-socios

“Este torneo va a ser récord. Talleres superará los 18 mil socios. Vamos a superar la marca de la Copa Libertadores (16 mil)”, lanzó el directivo con la esperanza de que la T tenga una gran B Nacional.
francobelgrano
Vitalicio
 
Mensajes: 1949
Registrado: Sab Mar 05, 2005 9:00 pm

Re: ¡¡¡ ASOCIATE !!! [Campaña de Socios 2014]

Notapor lean_pirata » Mié Feb 05, 2014 6:11 pm

francobelgrano escribió:El record es nuestro hace rato

http://www.diaadia.com.ar/deportes/rodr ... mil-socios

“Este torneo va a ser récord. Talleres superará los 18 mil socios. Vamos a superar la marca de la Copa Libertadores (16 mil)”, lanzó el directivo con la esperanza de que la T tenga una gran B Nacional.


Bien ahi Franco, asi dejan de hablar giladas y repetir boludeces que encima les dice un amateur...

Belgrano FUE, Es Y SERA el Pueblo de Cordoba, no se discute mas.
En ALBERDI todo el año es carnaval
Avatar de Usuario
lean_pirata
Socio
 
Mensajes: 672
Registrado: Vie Abr 01, 2005 9:00 pm
Ubicación: Alto Alberdi

Re: ¡¡¡ ASOCIATE !!! [Campaña de Socios 2014]

Notapor alberdiceleste » Mié Feb 05, 2014 6:24 pm

Se agotaron las populares y hasta se reactivo el foro... ya me está dando ansiedad al máximo extremo!!
Avatar de Usuario
alberdiceleste
Vitalicio
 
Mensajes: 1231
Registrado: Vie Mar 15, 2013 4:40 pm

Re: ¡¡¡ ASOCIATE !!! [Campaña de Socios 2014]

Notapor DaRioCaB » Mié Feb 05, 2014 6:28 pm

Increíble como se movió hoy. Como ya dijeron, no hay mas populares. En la web veníamos con 50.. 60 transacciones por día, hoy superan las 200.

Será HERMOSO ver la popular y pensar: "TODOS ESOS SON SOCIOS".

Y el precio de la Gasparini es bajo, son $550 por 9 partidos, ni hablar damas/jubilados/menores... es un precio que se mantuvo para que cuando no haya mas popular vayan ahi sin problema y se vea un Kempes siempre hasta las manos!

VAMOS BELGRANO QUERIDO!!!
Imagen
Avatar de Usuario
DaRioCaB
Administrador del Sitio
 
Mensajes: 1865
Registrado: Vie Jun 25, 2004 9:00 pm
Ubicación: Córdoba

Re: ¡¡¡ ASOCIATE !!! [Campaña de Socios 2014]

Notapor marianoelpirata » Mié Feb 05, 2014 6:31 pm

Club Atlético Belgrano
Hace 18 minutos
¡NUEVA PROMO CON TARJETA VISA!

Llega una nueva promoción que te brindan el Club Atlético Belgrano y tu tarjeta de crédito. Adherí tu cuota social al débito automático de Visa y obtené una bonificación de hasta $100 en la primera cuota mensual (*).

Además, podés adquirir tu abono de partidos en 3 cuotas sin interés y participar de la promo “Pagá con Visa y jugá en el Gigante de Alberdi” (**).
¿Cómo? Entre quienes abonen en dichos términos, se sortearán 15 lugares para jugar un partido en el estadio Julio César Villagra, con indumentaria oficial y la presencia de viejas glorias del Celeste.

¡Usá tu Visa en el Club y disfrutá de los beneficios!
:)

(*) Promoción valida del 15/01/14 al 15/07/14 para los primeros 200 nuevos socios que adhieran la cuota mensual al débito automático con tarjeta de crédito Visa emitida en Argentina. La bonificación de $100 será efectuada en el punto de venta al momento de la adhesión. No acumulable con otras promociones. CLUB BELGRANO DE CORDOBA. Arturo Orgaz 500, Ciudad de Córdoba, Provincia de Córdoba. CUIT: 30-54276932-3.

(**)Promoción del 20/01/2014 al 05/03/2014 exclusivamente en la provincia de Córdoba para titulares y/o adicionales de tarjetas de crédito Visa mayores de 18 años. Será condición abonar el abono semestral del Club Belgrano de Córdoba en 3 cuotas con tarjeta de crédito Visa emitida en Argentina. Premios: 15 lugares para jugar el partido “Paga con Visa y juga con el gigante de Alberdi”. Sorteo: 10/03/14. Consulte con su banco emisor la eventual aplicación de cargos y/ o seguros asociados a la operatoria en cuotas. Consulte Bases y Condiciones en http://www.visa.com.ar. Promoción sin obligación de compra. Visa Argentina S.A., Av. Corrientes 1437, CABA. CUIT: 30-59891004-5
marianoelpirata
Socio
 
Mensajes: 344
Registrado: Mar Ago 02, 2005 9:00 pm

Re: ¡¡¡ ASOCIATE !!! [Campaña de Socios 2014]

Notapor charlipirata » Mié Feb 05, 2014 6:41 pm

DaRioCaB escribió:Increíble como se movió hoy. Como ya dijeron, no hay mas populares. En la web veníamos con 50.. 60 transacciones por día, hoy superan las 200.

Será HERMOSO ver la popular y pensar: "TODOS ESOS SON SOCIOS".

Y el precio de la Gasparini es bajo, son $550 por 9 partidos, ni hablar damas/jubilados/menores... es un precio que se mantuvo para que cuando no haya mas popular vayan ahi sin problema y se vea un Kempes siempre hasta las manos!

VAMOS BELGRANO QUERIDO!!!



Se me ponen los dos pelos que tengo bien pero bien de punta!
Imagen
Avatar de Usuario
charlipirata
Colaborador
 
Mensajes: 11686
Registrado: Jue Mar 30, 2006 9:00 pm

Re: ¡¡¡ ASOCIATE !!! [Campaña de Socios 2014]

Notapor raulo » Mié Feb 05, 2014 7:17 pm

lean_pirata escribió:
francobelgrano escribió:El record es nuestro hace rato

http://www.diaadia.com.ar/deportes/rodr ... mil-socios

“Este torneo va a ser récord. Talleres superará los 18 mil socios. Vamos a superar la marca de la Copa Libertadores (16 mil)”, lanzó el directivo con la esperanza de que la T tenga una gran B Nacional.


Bien ahi Franco, asi dejan de hablar giladas y repetir boludeces que encima les dice un amateur...

Belgrano FUE, Es Y SERA el Pueblo de Cordoba, no se discute mas.

ademas, nunca entendí esa necesidad de estar comparando números como si el exito nuestro dependiera de medirnosla con ellos..
Imagen
Avatar de Usuario
raulo
Colaborador
 
Mensajes: 9482
Registrado: Vie Feb 02, 2007 9:00 pm

Re: ¡¡¡ ASOCIATE !!! [Campaña de Socios 2014]

Notapor dogorcar » Mié Feb 05, 2014 7:31 pm





Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
dogorcar
Colaborador
 
Mensajes: 3672
Registrado: Vie Mar 25, 2005 9:00 pm
Ubicación: Cordoba

AnteriorSiguiente

Volver a El Club

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 44 invitados