Logueate con tu cuenta de:

¡¡¡ ASOCIATE !!! [Campaña de Socios 2014]

Todo sobre el club, estadio, predio, obras, dirigentes, jugadores, etc.

Re: ¡¡¡ ASOCIATE !!! [Campaña de Socios 2014]

Notapor inaudi » Lun Dic 16, 2013 2:56 pm

no se si se acuerdan la idea de difundir los famosos que se hagan socios...

Club Atlético Belgrano
¡El Pepe Meolans ya se asoció! ¿Vos también vas a tener tu carnet como él?
https://www.facebook.com/photo.php?fbid=10152506957704832&set=pb.17947234831.-2207520000.1387216477.&type=3&theater

Enterate todo lo que tenés que saber para asociarte por primera vez en: http://www.belgranocordoba.com/socios-belgrano/nuevos/

Si ya sos socio y querés renovar entrá a: http://www.belgranocordoba.com/socios-b ... ovaciones/
Imagen
TODO LO DEMÁS NO ES NADA.
Avatar de Usuario
inaudi
Vitalicio
 
Mensajes: 1203
Registrado: Sab Jul 28, 2012 4:51 pm

Re: ¡¡¡ ASOCIATE !!! [Campaña de Socios 2014]

Notapor matias_cab32 » Lun Dic 16, 2013 2:57 pm

Vuelvo a preguntar, alguien sabe si para el gupo familiar hay alguna restriccion de edad..es para asociar a mi hno, mi viejo y yo..
matias_cab32
Socio
 
Mensajes: 718
Registrado: Mar Jun 16, 2009 3:19 pm

Re: ¡¡¡ ASOCIATE !!! [Campaña de Socios 2014]

Notapor inaudi » Lun Dic 16, 2013 2:59 pm

matias_cab32 escribió:Vuelvo a preguntar, alguien sabe si para el gupo familiar hay alguna restriccion de edad..es para asociar a mi hno, mi viejo y yo..


que yo sepa no.. llama al centro de socios y pregunta. 4897070.
Imagen
TODO LO DEMÁS NO ES NADA.
Avatar de Usuario
inaudi
Vitalicio
 
Mensajes: 1203
Registrado: Sab Jul 28, 2012 4:51 pm

Re: ¡¡¡ ASOCIATE !!! [Campaña de Socios 2014]

Notapor inaudi » Lun Dic 16, 2013 3:01 pm

dato que me parece muy importante, ya que me llego la informacion de que hay unos 5 mil socios que se encuentran en esta situacion:

para los socios que adeuden cuotas sociales:

SOCIOS CON DEUDA
Aquellos Socios Activos que se encontrasen dados de baja en el sistema (con deuda de Cuota Social de seis (6) meses en adelante) y desearan renovar su Carnet, podrán:

- Abonar el valor de sólo tres (3) Cuotas Sociales para quedar al día.
- Esto implica perder la antigüedad. Les quedará como fecha de ingreso el día que realicen el trámite.
- Renovar ubicación, según disponibilidad.

Esta medida tiene como objetivo, recuperar la mayor cantidad de Socios Deudores, reincorporándolos a la institución y ofreciéndoles mayores posibilidades de pago.
Imagen
TODO LO DEMÁS NO ES NADA.
Avatar de Usuario
inaudi
Vitalicio
 
Mensajes: 1203
Registrado: Sab Jul 28, 2012 4:51 pm

Re: ¡¡¡ ASOCIATE !!! [Campaña de Socios 2014]

Notapor francobelgrano » Lun Dic 16, 2013 3:26 pm

Entre a las 12 y sali a las 13.30. Muchisima gente en la sede. 3 cajas para renovaciones, 3 para socios nuevos .

RENOVADO!!!
francobelgrano
Vitalicio
 
Mensajes: 1949
Registrado: Sab Mar 05, 2005 9:00 pm

Re: ¡¡¡ ASOCIATE !!! [Campaña de Socios 2014]

Notapor El Procer de Cordoba » Lun Dic 16, 2013 3:38 pm

inaudi escribió:
El Procer de Cordoba escribió:POR FAVOR ALGUIEN ME PUEDE EXPLICAR COMO TENGO QUE HACER : Yo soi socio Kempes ( Artime ) quiero renovarlo de nuevo para la popu .

¿ CUANTO TENGO QUE PAGAR ? , ¿ QUE TENGO QUE LLEVAR ? No tengo DNI solamente partida de nacimiento.

Les voi a agradecer , passa que recien recien llego de trabajar de afuera y recien ahora me estoy imformando por ustedes
Me parece que la diriguencia hiso todo RE BIEN pero podria ser mejor... ¡MUCHAS GRACIAS! :D


tenes que estar al dia con el club.llevar el carnet por las dudas te hagan un cambio de caratula. no tenes que llevar dni porque el club ya tiene tus datos.250 sale la ubicacion popular, mas la cuota de 60 todos los meses.


La unica cuota que no pague es la Diciembre , pero el partido con Allboys fue antes del 10 .

huuuuu de ¡ 10 ! ya me voi a renovar me chupa un huevo el calor .

MUCHISISIMAS GRACIAS MASTER :D
NO ME INTERESA LO QUE ME DIGAN DE VOS... PORQUE YO!
DE PIBE QUE TE VENGO VER ... TE SIGO CON EL CORAZON
TE PIDO QUE NO ME FALLES! YO 100PRE VOI A ESTAR CON VOS
Avatar de Usuario
El Procer de Cordoba
Socio
 
Mensajes: 368
Registrado: Sab Ago 24, 2013 5:39 pm

Re: ¡¡¡ ASOCIATE !!! [Campaña de Socios 2014]

Notapor inaudi » Lun Dic 16, 2013 3:42 pm

El Procer de Cordoba escribió:
inaudi escribió:
El Procer de Cordoba escribió:POR FAVOR ALGUIEN ME PUEDE EXPLICAR COMO TENGO QUE HACER : Yo soi socio Kempes ( Artime ) quiero renovarlo de nuevo para la popu .

¿ CUANTO TENGO QUE PAGAR ? , ¿ QUE TENGO QUE LLEVAR ? No tengo DNI solamente partida de nacimiento.

Les voi a agradecer , passa que recien recien llego de trabajar de afuera y recien ahora me estoy imformando por ustedes
Me parece que la diriguencia hiso todo RE BIEN pero podria ser mejor... ¡MUCHAS GRACIAS! :D


tenes que estar al dia con el club.llevar el carnet por las dudas te hagan un cambio de caratula. no tenes que llevar dni porque el club ya tiene tus datos.250 sale la ubicacion popular, mas la cuota de 60 todos los meses.


La unica cuota que no pague es la Diciembre , pero el partido con Allboys fue antes del 10 .

huuuuu de ¡ 10 ! ya me voi a renovar me chupa un huevo el calor .

MUCHISISIMAS GRACIAS MASTER :D


en los locales 1905 hay mucha gente menos que en la sede. si queres hacer el tramite rapido llegate a uno de esos locales
Imagen
TODO LO DEMÁS NO ES NADA.
Avatar de Usuario
inaudi
Vitalicio
 
Mensajes: 1203
Registrado: Sab Jul 28, 2012 4:51 pm

Re: ¡¡¡ ASOCIATE !!! [Campaña de Socios 2014]

Notapor Tinchocabunquillo » Lun Dic 16, 2013 4:32 pm

inaudi escribió:dato que me parece muy importante, ya que me llego la informacion de que hay unos 5 mil socios que se encuentran en esta situacion:

para los socios que adeuden cuotas sociales:

SOCIOS CON DEUDA
Aquellos Socios Activos que se encontrasen dados de baja en el sistema (con deuda de Cuota Social de seis (6) meses en adelante) y desearan renovar su Carnet, podrán:

- Abonar el valor de sólo tres (3) Cuotas Sociales para quedar al día.
- Esto implica perder la antigüedad. Les quedará como fecha de ingreso el día que realicen el trámite.
- Renovar ubicación, según disponibilidad.

Esta medida tiene como objetivo, recuperar la mayor cantidad de Socios Deudores, reincorporándolos a la institución y ofreciéndoles mayores posibilidades de pago.


si debo 4 o 5 meses tambien tengo ese "Beneficio" o solo los qe ya fueron dados de baja? :s
Tinchocabunquillo
Nuevo!
 
Mensajes: 7
Registrado: Sab Ago 10, 2013 3:26 pm

Re: ¡¡¡ ASOCIATE !!! [Campaña de Socios 2014]

Notapor charlipirata » Lun Dic 16, 2013 4:43 pm

Alguien sabe si en los locales de 1905 tambien se podrán activar el chip para los partidos?
Calculo que si dada que la tecnología es la misma, seria bárbaro porque son dos locales céntricos que descentralizan al gigante como boca de expendió.
De paso tengo uno al frente!
Imagen
Avatar de Usuario
charlipirata
Colaborador
 
Mensajes: 11686
Registrado: Jue Mar 30, 2006 9:00 pm

Re: ¡¡¡ ASOCIATE !!! [Campaña de Socios 2014]

Notapor maxiii » Lun Dic 16, 2013 4:59 pm

hola gente del foro... pregunta!! quiero asociar a mi mujer, mi hijo de UN año y medio y yo cuanto me estaria saliendo el grupo ?? y cuanto pagaria por mes ?? Gracias.
maxiii
Amigo
 
Mensajes: 22
Registrado: Jue Jul 19, 2012 12:43 pm

Re: ¡¡¡ ASOCIATE !!! [Campaña de Socios 2014]

Notapor inaudi » Lun Dic 16, 2013 5:06 pm

maxiii escribió:hola gente del foro... pregunta!! quiero asociar a mi mujer, mi hijo de UN año y medio y yo cuanto me estaria saliendo el grupo ?? y cuanto pagaria por mes ?? Gracias.

Hasta los dos años de edad, abonando la cuota social, la ubicación es gratis. pagarias por los tres 100 pesos por mes. no se a que ubicacion te queres asociar, popular 250 vos y 125 tu mujer. gasparini 550 vos 360 tu mujer. ardiles 950 vos 600 tu mujer.
Imagen
TODO LO DEMÁS NO ES NADA.
Avatar de Usuario
inaudi
Vitalicio
 
Mensajes: 1203
Registrado: Sab Jul 28, 2012 4:51 pm

Re: ¡¡¡ ASOCIATE !!! [Campaña de Socios 2014]

Notapor CordobadePrimera » Lun Dic 16, 2013 5:14 pm

maxiii escribió:hola gente del foro... pregunta!! quiero asociar a mi mujer, mi hijo de UN año y medio y yo cuanto me estaria saliendo el grupo ?? y cuanto pagaria por mes ?? Gracias.


Corrobora llamando al club, pero creo que el grupo familiar sale $ 100 por mes.
Avatar de Usuario
CordobadePrimera
Vitalicio
 
Mensajes: 7416
Registrado: Lun Feb 20, 2012 3:14 pm
Usuario Baneado

Re: ¡¡¡ ASOCIATE !!! [Campaña de Socios 2014]

Notapor aguscordoba » Lun Dic 16, 2013 5:47 pm

¿puede ser que haya un video o un audio de la campaña de socios que hicieron algunos humoristas piratas?
"Hay que cortar las ramas y que crezcan otra vez con más impulso" (Julio Lamas)
Avatar de Usuario
aguscordoba
Vitalicio
 
Mensajes: 8438
Registrado: Lun Sep 25, 2006 9:00 pm

Notapor kapoftheworld » Lun Dic 16, 2013 8:19 pm

Yo escuché una propaganda radial de una charla entre el chichilo viale y el flaco pailos.

Pregunto: ya estará habilitado para asociarce online para los socios del exterior?

Enviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk
Matias.-
Avatar de Usuario
kapoftheworld
Vitalicio
 
Mensajes: 1591
Registrado: Dom Oct 30, 2011 10:57 pm

Re: ¡¡¡ ASOCIATE !!! [Campaña de Socios 2014]

Notapor matias_cab32 » Lun Dic 16, 2013 8:23 pm

Recien vuelvo de renovar..me tube q ir a 1905 xq alta cola habia en alberdi...hice 4 socios nuevos!!

Vamos q llegamos a los 40 mil cha su mare!
matias_cab32
Socio
 
Mensajes: 718
Registrado: Mar Jun 16, 2009 3:19 pm

Re: ¡¡¡ ASOCIATE !!! [Campaña de Socios 2014]

Notapor charlipirata » Lun Dic 16, 2013 8:37 pm

No recuerdo que en algún momento de estos últimos 30 años un club haya despertado tanta pasión en sus hinchas para fomentar a otro hincha a asociarse.
Yo la voy a asociar a mi señora, no se si pagaremos el abono, pero nuestros 120 mensuales ahí estarán.
Imagen
Avatar de Usuario
charlipirata
Colaborador
 
Mensajes: 11686
Registrado: Jue Mar 30, 2006 9:00 pm

Re:

Notapor inaudi » Lun Dic 16, 2013 8:41 pm

kapoftheworld escribió:Yo escuché una propaganda radial de una charla entre el chichilo viale y el flaco pailos.

Pregunto: ya estará habilitado para asociarce online para los socios del exterior?

Enviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk


la pagina para poder asociarse online se va a habilitar el 23 de diciembre( lunes proximo).
Imagen
TODO LO DEMÁS NO ES NADA.
Avatar de Usuario
inaudi
Vitalicio
 
Mensajes: 1203
Registrado: Sab Jul 28, 2012 4:51 pm

Re: ¡¡¡ ASOCIATE !!! [Campaña de Socios 2014]

Notapor CordobadePrimera » Lun Dic 16, 2013 8:47 pm

charlipirata escribió:No recuerdo que en algún momento de estos últimos 30 años un club haya despertado tanta pasión en sus hinchas para fomentar a otro hincha a asociarse.
Yo la voy a asociar a mi señora, no se si pagaremos el abono, pero nuestros 120 mensuales ahí estarán.


Sos un genio charli. Por cierto, no te casaste todavia?? No podes sacar grupo ??

Ahora deci la verdad, deci que es para los descuentos del Hiper.. jajajajaja
Avatar de Usuario
CordobadePrimera
Vitalicio
 
Mensajes: 7416
Registrado: Lun Feb 20, 2012 3:14 pm
Usuario Baneado

Re: ¡¡¡ ASOCIATE !!! [Campaña de Socios 2014]

Notapor crisol90 » Lun Dic 16, 2013 9:15 pm

La verdad no se le puede criticar nada a esta campaña. Excelente por donde se la mire insisto, como explique en "Movida para ampliar el Gigante", si la semana que viene se larga el Render del supuesto futuro nuevo estadio para mi llegamos a 45-50mil socios.
Saludos!!
crisol90
Socio
 
Mensajes: 528
Registrado: Lun Nov 11, 2013 10:41 pm

Re: ¡¡¡ ASOCIATE !!! [Campaña de Socios 2014]

Notapor Gonzaesdelab » Lun Dic 16, 2013 10:30 pm

Una pregunta, no puedo ver las imágenes con la info porque no me funciona el internet del orto en la compu, así que solo veo del celu. Hay descuentos con el carnet de socios? se sabe algo de esos supuestos descuentos en supermercados?
... Desde la cuna hasta el cajóN ...
Avatar de Usuario
Gonzaesdelab
Vitalicio
 
Mensajes: 2516
Registrado: Sab Dic 16, 2006 9:00 pm

AnteriorSiguiente

Volver a El Club

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Majestic-12 [Bot] y 29 invitados