Logueate con tu cuenta de:

¡¡¡ ASOCIATE !!! [Campaña de Socios 2014]

Todo sobre el club, estadio, predio, obras, dirigentes, jugadores, etc.

Re: ¡¡¡ ASOCIATE !!! [Campaña de Socios 2014]

Notapor LeitoPirataCAB » Vie Ene 03, 2014 12:58 pm

FeDe_PiRaTa escribió:Euuu, armemos un mensaje en cadena para reenviar por Whats App o BB a todos nuestros contactos hinchas de Belgrano. Debería tener algo de información básica y golpear un poco abajo. Quién empieza?


¿Te acordas cuando tocamos fondo y caímos en la quiebra? Hoy podemos decir que somos un Club, que ha aprendido de los errores, pero para seguir creciendo, necesitamos del apoyo de todos.
Hacelo por amor, por la camiseta, por la historia, por alberdi, por aquel gol de mugnaini en la promoción, por los del Luifa, por los de campodonico, por el tiro libre de Sosa, por el de Farre y por todas esas alegrias y momentos que Belgrano nos hizo pasar, sé parte de esto.
Si no podes ir a la cancha, por trabajo, por la distancia o por lejanía podes aportar tu granito de arena asociándote sin Ubicación, percibiendo los beneficios que te ofrece el Club.
Te esperamos, Por un Belgrano mas grande.
Toda la información (precios, requisitos, beneficios y demás) lo encontras acá www.belgranocordoba.com/socios-belgrano/preguntas/

#PorLos40MilSocios

A mi se me había ocurrido algo así... también hice una cadena cuando se habilito el sistema de la web, a alguien le llego?
Avatar de Usuario
LeitoPirataCAB
Socio
 
Mensajes: 324
Registrado: Mar Jun 28, 2011 6:23 am
Ubicación: Alberdi

Re: ¡¡¡ ASOCIATE !!! [Campaña de Socios 2014]

Notapor marianoelpirata » Vie Ene 03, 2014 1:07 pm

@EmiTurelloCab: #Belgrano Pronto se darán a conocer más beneficios y descuentos para los socios del club. No pierdas tiempo y asociate!

con que nos sorprenderán ahora? :D
marianoelpirata
Socio
 
Mensajes: 344
Registrado: Mar Ago 02, 2005 9:00 pm

Re: ¡¡¡ ASOCIATE !!! [Campaña de Socios 2014]

Notapor CordobadePrimera » Vie Ene 03, 2014 2:19 pm

LeitoPirataCAB escribió:
FeDe_PiRaTa escribió:Euuu, armemos un mensaje en cadena para reenviar por Whats App o BB a todos nuestros contactos hinchas de Belgrano. Debería tener algo de información básica y golpear un poco abajo. Quién empieza?


¿Te acordas cuando tocamos fondo y caímos en la quiebra? Hoy podemos decir que somos un Club, que ha aprendido de los errores, pero para seguir creciendo, necesitamos del apoyo de todos.
Hacelo por amor, por la camiseta, por la historia, por alberdi, por aquel gol de mugnaini en la promoción, por los del Luifa, por los de campodonico, por el tiro libre de Sosa, por el de Farre y por todas esas alegrias y momentos que Belgrano nos hizo pasar, sé parte de esto.
Si no podes ir a la cancha, por trabajo, por la distancia o por lejanía podes aportar tu granito de arena asociándote sin Ubicación, percibiendo los beneficios que te ofrece el Club.
Te esperamos, Por un Belgrano mas grande.
Toda la información (precios, requisitos, beneficios y demás) lo encontras acá http://www.belgranocordoba.com/socios-b ... preguntas/

#PorLos40MilSocios

A mi se me había ocurrido algo así... también hice una cadena cuando se habilito el sistema de la web, a alguien le llego?


Pero es medio largo para mandar por whatsapp jajaj
Avatar de Usuario
CordobadePrimera
Vitalicio
 
Mensajes: 7416
Registrado: Lun Feb 20, 2012 3:14 pm
Usuario Baneado

Re: ¡¡¡ ASOCIATE !!! [Campaña de Socios 2014]

Notapor LeitoPirataCAB » Vie Ene 03, 2014 2:37 pm

CordobadePrimera escribió:
LeitoPirataCAB escribió:
FeDe_PiRaTa escribió:Euuu, armemos un mensaje en cadena para reenviar por Whats App o BB a todos nuestros contactos hinchas de Belgrano. Debería tener algo de información básica y golpear un poco abajo. Quién empieza?


¿Te acordas cuando tocamos fondo y caímos en la quiebra? Hoy podemos decir que somos un Club, que ha aprendido de los errores, pero para seguir creciendo, necesitamos del apoyo de todos.
Hacelo por amor, por la camiseta, por la historia, por alberdi, por aquel gol de mugnaini en la promoción, por los del Luifa, por los de campodonico, por el tiro libre de Sosa, por el de Farre y por todas esas alegrias y momentos que Belgrano nos hizo pasar, sé parte de esto.
Si no podes ir a la cancha, por trabajo, por la distancia o por lejanía podes aportar tu granito de arena asociándote sin Ubicación, percibiendo los beneficios que te ofrece el Club.
Te esperamos, Por un Belgrano mas grande.
Toda la información (precios, requisitos, beneficios y demás) lo encontras acá http://www.belgranocordoba.com/socios-b ... preguntas/

#PorLos40MilSocios

A mi se me había ocurrido algo así... también hice una cadena cuando se habilito el sistema de la web, a alguien le llego?


Pero es medio largo para mandar por whatsapp jajaj


Es cierto pero , lo escribe uno y los demás solo lo copian y pegan para enviarlo... o sino bueno sáquenle un par de goles jaja
Avatar de Usuario
LeitoPirataCAB
Socio
 
Mensajes: 324
Registrado: Mar Jun 28, 2011 6:23 am
Ubicación: Alberdi

Re: ¡¡¡ ASOCIATE !!! [Campaña de Socios 2014]

Notapor pabloaf » Vie Ene 03, 2014 2:41 pm

Yo tenia una idea para sumar beneficios al socio... no se si será viable.. pero se me habia ocurrido que podrian hacer convenio con Atenas para q nose.. suponganse.. poniendo "x"$ mas podes ir a ver los partidos de Atenas.. o "x" partidos xq a mucha gente le gusta el basquet y el futbol.. ..

Una idea nomas..

slds
pabloaf
Amigo
 
Mensajes: 53
Registrado: Jue May 11, 2006 9:00 pm

Re: ¡¡¡ ASOCIATE !!! [Campaña de Socios 2014]

Notapor FeDe_PiRaTa » Vie Ene 03, 2014 3:00 pm

DALE QUE VA COMO TROMPADA ESTE MENSAJE POR WHATS APP Y BB

LeitoPirataCAB escribió:
¿Te acordas cuando tocamos fondo y caímos en la quiebra? Hoy podemos decir que somos un Club, que ha aprendido de los errores, pero para seguir creciendo, necesitamos del apoyo de todos.
Hacelo por amor, por la camiseta, por la historia, por alberdi, por el Gigante que si llegamos a 40.000 socios lo vamos a poder ampliar!, por los goles del Luifa, por los de Campodonico, por el tiro libre del uruguayo Sosa, por el gol de Farre en el Monumental ante los ojos del mundo, y por "todas emociones, y todas las sensaciones, que nos hiciste pasar, VIEJO Y GLORIOSO BELGRANO, DE CORAZÓN SIN IGUAL.."

Si no podes ir a la cancha todos los partidos, por trabajo, por la distancia, podes aportar tu granito de arena asociándote Sin Ubicación, percibiendo los beneficios que te ofrece el Club por ser socio (10% de descuento en Supermercados Libertad, y más!)

Te esperamos, Por un Belgrano más grande.

Toda la información (precios, requisitos, beneficios y demás) lo encontras acá http://www.belgranocordoba.com/socios-belgrano/

REENVIALE ESTE MENSAJE A TODOS TUS CONTACTOS PIRATAS!
GRACIAS!


MANDALO O SOS UNA GAINA SUCIA :twisted:
Avatar de Usuario
FeDe_PiRaTa
Vitalicio
 
Mensajes: 6569
Registrado: Dom Sep 10, 2006 9:00 pm

Re: ¡¡¡ ASOCIATE !!! [Campaña de Socios 2014]

Notapor FeDe_PiRaTa » Vie Ene 03, 2014 9:48 pm

10.232 Socios de los cuáles 30% son nuevos. Tomando los 24.000 socios del torneo pasado si se sumarán un 35% nuevos (subiendo un poco el promedio hasta acá) da casi 33.000. Nos va a faltar me parece
Avatar de Usuario
FeDe_PiRaTa
Vitalicio
 
Mensajes: 6569
Registrado: Dom Sep 10, 2006 9:00 pm

Re: ¡¡¡ ASOCIATE !!! [Campaña de Socios 2014]

Notapor dogorcar » Vie Ene 03, 2014 10:44 pm

@EmiTurelloCab 50min
#Belgrano Cerró este viernes con 9417 socios en total (8602 con ubicación y 815 sin ubicación) Del total un 29% son nuevos @portalceleste
Imagen
Avatar de Usuario
dogorcar
Colaborador
 
Mensajes: 3672
Registrado: Vie Mar 25, 2005 9:00 pm
Ubicación: Cordoba

Re: ¡¡¡ ASOCIATE !!! [Campaña de Socios 2014]

Notapor ailm12 » Sab Ene 04, 2014 9:48 am

El objetivo de Perez de llegar a 40.000 socios es para este verano o para julio (antes de las elecciones)? porque para este verano
me parece que no se llega, y para julio hay grandes chances de que si.
Volveremos a ser
ailm12
Amigo
 
Mensajes: 282
Registrado: Mar Ago 14, 2012 7:11 pm

Re: ¡¡¡ ASOCIATE !!! [Campaña de Socios 2014]

Notapor alberdipirata » Sab Ene 04, 2014 12:51 pm

loquillox escribió:Nuevamente el único fallo más fuerte (más allá de los pequeños detalles que se podrían pulir) es comunicativo.
Digo por los dichos de Perez con respecto al número de socios objetivo.

Llegar a 30.000 ya es muchísimo, pero todo va a estar supeditado al "si no hacemos 40.000 me voy a casa". Creo que con un "Queremos llegar a 40.000 socios" hubiera alcanzado.

O a lo mejor soy yo el que se preocupa al pedo, pero no dejo de pensar en cómo se tiraría abajo una cifra violentísima como 33.000 socios (por ejemplo) si se mantienen aquellos dichos.

noc a ustedes para ami me motiva mas lo q dijo tete en la ultima fecha "vamos a buscar los 40mil para q armando nos agrande la casa" que el otro discurso de AP "si no llego a los 40mil me voy a casa" ojala q se presente armando ala elecciones mi voto ya lo tiene pero quiero volver a Alberdi ampliado eso motiva mucho mas. hace unas semanas dijo un periodista de showsport q estaban los planos y la empresa constructora. deberían aparecer ya!!!!! y ahí si creo q explota el centro de socios.
alberdipirata
Socio
 
Mensajes: 718
Registrado: Mié Mar 10, 2010 9:53 pm

Re: ¡¡¡ ASOCIATE !!! [Campaña de Socios 2014]

Notapor dogorcar » Sab Ene 04, 2014 5:57 pm

Emiliano Turello ‏@EmiTurelloCab
#Belgrano Cerró la semana con 10132 socios en total (9337 socios c/ubicación y 795 sin ubicación) Del total el 28% son nuevos @portalceleste


Para mi son buenos números teniendo en cuenta que unos 3000 son nuevos.
Imagen
Avatar de Usuario
dogorcar
Colaborador
 
Mensajes: 3672
Registrado: Vie Mar 25, 2005 9:00 pm
Ubicación: Cordoba

Re: ¡¡¡ ASOCIATE !!! [Campaña de Socios 2014]

Notapor wepiojero » Dom Ene 05, 2014 2:42 am

me parece que en esta etapa el club tendria que revitalizar lo de asociarse, aprovechando mucha gente que viene de vacas y otros que pasan a visitar a familiares. ademas siento que esta decayendo el fervor y los numeros, a pesar de ser muy buenos, no creo sean lo necesario para el objetivo. otra tanda de publis, empapelado, alguna otra ventaja al socio (agrego un dato, ya me paso con 2 personas que me dicen "y que gano yo?"... me re caliento con esa gente, pero bue) el socio busca algo, lo de el libertad esta bueno, pero me parece poco, o poco efectivo por lo menos, mi amigo de 25 años me dijo "que carajo hago yo en el libertad?". hay gente muy boluda, no lo dudo.
Me ata un fuego y mi sueño duerme aquí.
Avatar de Usuario
wepiojero
Vitalicio
 
Mensajes: 3235
Registrado: Lun Jul 09, 2012 5:51 am
Usuario Baneado

Re: ¡¡¡ ASOCIATE !!! [Campaña de Socios 2014]

Notapor FeDe_PiRaTa » Dom Ene 05, 2014 12:40 pm

wepiojero escribió:me parece que en esta etapa el club tendria que revitalizar lo de asociarse, aprovechando mucha gente que viene de vacas y otros que pasan a visitar a familiares. ademas siento que esta decayendo el fervor y los numeros, a pesar de ser muy buenos, no creo sean lo necesario para el objetivo. otra tanda de publis, empapelado, alguna otra ventaja al socio (agrego un dato, ya me paso con 2 personas que me dicen "y que gano yo?"... me re caliento con esa gente, pero bue) el socio busca algo, lo de el libertad esta bueno, pero me parece poco, o poco efectivo por lo menos, mi amigo de 25 años me dijo "que carajo hago yo en el libertad?". hay gente muy boluda, no lo dudo.


Ya anunciaron que se vienen más beneficios.. lo que si concuerdo, esta es la etapa que mas decayó, si van a anunciarlos tiene que ser YA.
Avatar de Usuario
FeDe_PiRaTa
Vitalicio
 
Mensajes: 6569
Registrado: Dom Sep 10, 2006 9:00 pm

Re: ¡¡¡ ASOCIATE !!! [Campaña de Socios 2014]

Notapor gct-pirata » Dom Ene 05, 2014 7:19 pm

A mi entender es muy bueno el ritmo de asociados.
Y entre renovaciones y nuevos estamos promediando 600 socios por día desde que comenzó la nueva campaña.
Si hacemos una proyección con los días que faltan ( 30 aprox. ) hasta el comienzo del torneo,
y especulando con que la mayoría espera hasta último momento para renovar,
me parece que si el promedio diario sube cerca de los 900 por día estaremos muy cerca a los 40000-.



Imagen

Yo sigo secando cabezas para que asocien.
Ya llevo 5 nuevos socios y faltan 9 que me prometieron asociarse,.
:D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D
CUANDO MUERA DESDE EL CIELO TE ALENTARÉ!!
MIENTRAS VIVA A TODOS LADOS TE SEGUIRÉ!!

PARA QUE QUIERO LAS ESTRELLAS SI EL CIELO ENTERO ES MIO!!!
Avatar de Usuario
gct-pirata
Vitalicio
 
Mensajes: 1420
Registrado: Jue Sep 13, 2007 9:00 pm

Re: ¡¡¡ ASOCIATE !!! [Campaña de Socios 2014]

Notapor dogorcar » Dom Ene 05, 2014 8:03 pm

Imagen
Avatar de Usuario
dogorcar
Colaborador
 
Mensajes: 3672
Registrado: Vie Mar 25, 2005 9:00 pm
Ubicación: Cordoba

Re: ¡¡¡ ASOCIATE !!! [Campaña de Socios 2014]

Notapor JOSE_LOSROBLES » Dom Ene 05, 2014 8:57 pm

mi impresión es q vamos a llegar entre 32 y 37 mil,ojala q el resto de la gente q no es socia me cierre el ojete y lleguemos a los 40 mil y mas tambien
Avatar de Usuario
JOSE_LOSROBLES
Socio
 
Mensajes: 601
Registrado: Dom Abr 12, 2009 10:15 pm

Re: ¡¡¡ ASOCIATE !!! [Campaña de Socios 2014]

Notapor Murcy » Lun Ene 06, 2014 12:14 am

De los 10000 socios que hay hoy en día, 7000 son renovaciones y 3000 nuevos. Más o menos Como 4000 de los que renovaron no Llevaron a un nuevo. Los que venimos siendo socios tenemos que llevar a uno sí o sí para asociar. Yo llevo Como 10 nuevos. Sí todos nos ponemos las pilas llegamos. Sigamos haciéndole la cabeza a los demás.
Todo Está en Nosotros.
BELGRANICEMOS CARAJO!!
Imagen
Avatar de Usuario
Murcy
Socio
 
Mensajes: 650
Registrado: Dom Jul 04, 2004 9:00 pm
Ubicación: Villa Carlos Paz y en la cancha en el medio de la popu

Re: ¡¡¡ ASOCIATE !!! [Campaña de Socios 2014]

Notapor kris-Misiones » Lun Ene 06, 2014 4:39 pm

Les cuento que ya soy socio desde el 27 de diciembre por primera vez! compre la gasparini aunque me perderé algunos partidos porque voy a vivir a cordoba recien en marzo (cuando arrancan las clases).. voy a ir solaso asi que si alguien algun dia quiere hacerme el aguante bienvenido sea.. vamos belgrano!! por los 40..
Avatar de Usuario
kris-Misiones
Vitalicio
 
Mensajes: 1615
Registrado: Lun Jun 08, 2009 3:21 pm

Re: ¡¡¡ ASOCIATE !!! [Campaña de Socios 2014]

Notapor LeitoPirataCAB » Lun Ene 06, 2014 5:12 pm

Yo soy 1 de esos 4000 que no llevo socios nuevos todavia. Pero tengo 8 personas que me dijeron que se iban a asociar como referidos mios. Yo creo que llegamos al objetivo, y pienso que despues de esta campaña para captar socios , hay que seguir con una campaña durante todo el año de concientizacion del socio.
Avatar de Usuario
LeitoPirataCAB
Socio
 
Mensajes: 324
Registrado: Mar Jun 28, 2011 6:23 am
Ubicación: Alberdi

Re: ¡¡¡ ASOCIATE !!! [Campaña de Socios 2014]

Notapor cuifa » Lun Ene 06, 2014 5:40 pm

Gente, es lógico que el ritmo decaiga un poco en esta época. Estamos hablando de la primera semana de enero, el mundo no está muerto pero está en coma más o menos. No pasa nada en ningún lado.

10.000 socios en total a falta de un mes para que arranque el torneo es una barbaridad. Ojalá podamos mantener el promedio. Yo creo que, si hay más anuncios, en realidad no deberían hacerse ahora que el 90% de la gente está en cualquiera, sino más cerca de la fecha, en los días de los amistosos, por ejemplo. Y hay que ponerle una buena tator a los de Fox para que taladren el cerebro con lo de la campaña durante los partidos contra el Rojo y los comegatos.

Por otra parte, entiendo que el objetivo de todos son los 40.000 socios, pero si no llegamos y en realidad somos 35.000 (por ponerle un número equis), igual sería un éxito. Una cifra inédita para el fútbol del interior.

Yo quiero creer que tan bien ha estado armada la campaña que algún golpe de efecto más puede quedar. No creo que sea por el lado de algún jugador porque me parece que eso de no incorporar a nadie ya se tomó como política de estado. Mi sueño/utopía: que redepente aparezca una maqueta del nuevo Gigante. Ahí sí te digo que llegamos a 40.000 (y no sé si a 50.000 también).

Sdos.
Si el perro es manso come la bazofia y no dice nada, le cuentan las costillas con un palo a carcajadas!

Demasiados los moretones, muy pocos encantamientos, son tantos los cocineros que joden la sopa...
Avatar de Usuario
cuifa
Colaborador
 
Mensajes: 5640
Registrado: Lun Jun 05, 2006 9:00 pm

AnteriorSiguiente

Volver a El Club

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 64 invitados