Logueate con tu cuenta de:

¡¡¡ ASOCIATE !!! [Campaña de Socios 2014]

Todo sobre el club, estadio, predio, obras, dirigentes, jugadores, etc.

Re: ¡¡¡ ASOCIATE !!! [Campaña de Socios 2014]

Notapor francobelgrano » Mar Feb 04, 2014 8:57 pm

En el dia de hoy se asociaron en total 1014 personas

El número de socios NUEVOS (CON Y SIN UBICACION) más RENOVACIONES DE ABONOS es de 23268

Estos son datos de distintos periodistas por twitter (turello, suarez) y de la cuenta oficial del club

El torneo pasado lo cerramos con unos 2500 socios sin ubicación, QUE NO ENTIENDO PORQUE NO LOS INCLUYEN EN EL NÚMERO GENERAL. Teniendo en cuenta que un porcentaje habrá sacado ubicación, otros dejado de pagar, es que no sumo los 2500 a los 23268, pero creo yo que ya en este momento pasamos la barrera de socios que teniamos el año pasado (24800 aprox).

Faltan unos 6000 socios que tenian ubicacion en el torneo pasado de renovar la misma para este torneo. Teniendo en cuenta que la gran mayoría de esos renovará (espero), creo yo que pasamos los 30 mil antes del lunes con cierta holgura
francobelgrano
Vitalicio
 
Mensajes: 1949
Registrado: Sab Mar 05, 2005 9:00 pm

Re: ¡¡¡ ASOCIATE !!! [Campaña de Socios 2014]

Notapor CordobadePrimera » Mar Feb 04, 2014 9:42 pm

francobelgrano escribió:En el dia de hoy se asociaron en total 1014 personas

El número de socios NUEVOS (CON Y SIN UBICACION) más RENOVACIONES DE ABONOS es de 23268

Estos son datos de distintos periodistas por twitter (turello, suarez) y de la cuenta oficial del club

El torneo pasado lo cerramos con unos 2500 socios sin ubicación, QUE NO ENTIENDO PORQUE NO LOS INCLUYEN EN EL NÚMERO GENERAL. Teniendo en cuenta que un porcentaje habrá sacado ubicación, otros dejado de pagar, es que no sumo los 2500 a los 23268, pero creo yo que ya en este momento pasamos la barrera de socios que teniamos el año pasado (24800 aprox).

Faltan unos 6000 socios que tenian ubicacion en el torneo pasado de renovar la misma para este torneo. Teniendo en cuenta que la gran mayoría de esos renovará (espero), creo yo que pasamos los 30 mil antes del lunes con cierta holgura


El número real es 24mil + los socios nuevos que son 6mil mas o menos. Ese es el número real de socios. Para mí, esos 23mil son los que tienen un lugar en la cancha.
Avatar de Usuario
CordobadePrimera
Vitalicio
 
Mensajes: 7416
Registrado: Lun Feb 20, 2012 3:14 pm
Usuario Baneado

Re: ¡¡¡ ASOCIATE !!! [Campaña de Socios 2014]

Notapor CordobadePrimera » Mar Feb 04, 2014 9:47 pm

charlipirata escribió:Estoy de acuerdo con Cuifa, pero acá somos convidados de piedra de la mala política de la AFA, el Gobierno y los órganos de seguridad.
Si vos sabes de antemano que no se va a permitir el ingreso de visitantes te hubiera dado la posibilidad de estrategias para sumar socios a la popular. Algo así como que si no sos socio no se venderán populares, por lo que si hay infiltrados que paguen las plateas.
Faltando 3 días para el inicio sin ningún tipo de resolución dada y con la logica que no hay operativo que se arme en poco tiempo, lo unico casi seguro es que seamos solo nosotros.

No lo veo mal no dejar pasar la oportunidad de asociar a la otra popu, la demanda mas alta siempre fue la popular, mas con los quilombos ya conocidos.
10.000 socios son 2.500.000 pesos mas en abonos, a eso sumale los 600.000 pesos en cuota social. Imposible dejar pasar esa oportunidad
Al que se asocio a la platea no hay lloro, hasta hoy hay populares disponibles, desde mediados de diciembre te podes asociar y ya no con una sola boca de expendió, sino con TRES!
El que no se escodio se jodio y a otra cosa.


Tenes que tener en cuenta, la cantidad de gente que no pagaría el abono de $ 550 y pasaría a pagar los $ 250 para ir a la popu. Muchos harían eso. No creo que metamos 10mil socios más para que vayan a la popu, la verdad que no lo creo y la mayoría de los socios que van, serían socios de plateas...

cuifa escribió:Yo creo que la Willington debería utilizarse para los partidos que quedan, siempre lo he dicho, pero en este caso para los no socios y a un precio accesible pero caro. Es decir, si la popu sale 80, que para la WIllington cueste 120.

Sdos.

Como hay un precio mínimo para la popu, hay un precio máximo, pero concuerdo, ponerlo al mayor precio posible, por esto que dije antes, no creo que metamos 10mil socios por poner 10mil lugares más de popular y creo que si se pueedn asociar allá es para que se vayan de las plateas...

Habilitarla los días de partido es para los "neutrales" asi que la verdad no se que haría con esa popular.
Avatar de Usuario
CordobadePrimera
Vitalicio
 
Mensajes: 7416
Registrado: Lun Feb 20, 2012 3:14 pm
Usuario Baneado

Re: ¡¡¡ ASOCIATE !!! [Campaña de Socios 2014]

Notapor inaudi » Mar Feb 04, 2014 9:54 pm

Estan seguros que los casi 24 mil que informa el club no posee la cantidad de socios sinubicacion? Para mi si estan en la cuenta
Partido vs lanus 32.000 socios
Última edición por inaudi el Mar Feb 04, 2014 9:58 pm, editado 1 vez en total
Imagen
TODO LO DEMÁS NO ES NADA.
Avatar de Usuario
inaudi
Vitalicio
 
Mensajes: 1203
Registrado: Sab Jul 28, 2012 4:51 pm

Re: ¡¡¡ ASOCIATE !!! [Campaña de Socios 2014]

Notapor charlipirata » Mar Feb 04, 2014 9:58 pm

CordobadePrimera escribió:
Tenes que tener en cuenta, la cantidad de gente que no pagaría el abono de $ 550 y pasaría a pagar los $ 250 para ir a la popu. Muchos harían eso. No creo que metamos 10mil socios más para que vayan a la popu, la verdad que no lo creo y la mayoría de los socios que van, serían socios de plateas...



Para mi el que quiere y puede ira la platea va a ir, el habilitar la otra popu da la posibilidad al que esta contando peso por peso para tratar de llegar al abono mas a las cuotas (360 + 250) que es casi el total de solo el abono en la Willington y hoy se entera que solo quedan 400 lugares en la Artime y capaz que no llega para este partido, pero si para el otro

Me explico?
Imagen
Avatar de Usuario
charlipirata
Colaborador
 
Mensajes: 11686
Registrado: Jue Mar 30, 2006 9:00 pm

Re: ¡¡¡ ASOCIATE !!! [Campaña de Socios 2014]

Notapor francobelgrano » Mar Feb 04, 2014 10:08 pm

Vuelvo a repetir, estan los socios sin ubicación NUEVOS, no los viejos.

Muestra de eso es que el primer día de la campaña se dijo 800 asociados y no 3300.

De todas formas lo confirme en varias oportunidads con los periodistas que cité antes
francobelgrano
Vitalicio
 
Mensajes: 1949
Registrado: Sab Mar 05, 2005 9:00 pm

Re: ¡¡¡ ASOCIATE !!! [Campaña de Socios 2014]

Notapor Pablo77 » Mar Feb 04, 2014 10:09 pm

Estaría bárbaro que habiliten la whiskinton. Ayudaría muchísimo a captar nuevos socios.
♫ ♫...y cuando llega el Pirata, me late el corazón / y cuando llega el Pirata, corre el Mamador... ♫ ♫
Avatar de Usuario
Pablo77
Vitalicio
 
Mensajes: 2242
Registrado: Lun May 29, 2006 9:00 pm

Re: ¡¡¡ ASOCIATE !!! [Campaña de Socios 2014]

Notapor inaudi » Mar Feb 04, 2014 10:19 pm

En total desacuerdo para habilitar la willington.
Imagen
TODO LO DEMÁS NO ES NADA.
Avatar de Usuario
inaudi
Vitalicio
 
Mensajes: 1203
Registrado: Sab Jul 28, 2012 4:51 pm

Re: ¡¡¡ ASOCIATE !!! [Campaña de Socios 2014]

Notapor CordobadePrimera » Mar Feb 04, 2014 11:29 pm

charlipirata escribió:
CordobadePrimera escribió:
Tenes que tener en cuenta, la cantidad de gente que no pagaría el abono de $ 550 y pasaría a pagar los $ 250 para ir a la popu. Muchos harían eso. No creo que metamos 10mil socios más para que vayan a la popu, la verdad que no lo creo y la mayoría de los socios que van, serían socios de plateas...



Para mi el que quiere y puede ira la platea va a ir, el habilitar la otra popu da la posibilidad al que esta contando peso por peso para tratar de llegar al abono mas a las cuotas (360 + 250) que es casi el total de solo el abono en la Willington y hoy se entera que solo quedan 400 lugares en la Artime y capaz que no llega para este partido, pero si para el otro

Me explico?


Si te entiendo perfecto, pero no me parece que sea tan así o al menos no en 11mil casos. Para mí son más los que se van a bajar de la platea y más si es en el kempes, mucha gente piensa (a mí me da igual) que se ve mejor desde la popu que de la platea y si le decís que tenes 11mil lugares más, no se no me animaría a decir que no se bajarían, mi hermano tiene la posibilidad de ir a la platea por ejemplo, pero estuvo a punto de bajarse, no pudo convencer a algunos más, pero el estaba a punto de renovar en la popu..
Avatar de Usuario
CordobadePrimera
Vitalicio
 
Mensajes: 7416
Registrado: Lun Feb 20, 2012 3:14 pm
Usuario Baneado

Re: ¡¡¡ ASOCIATE !!! [Campaña de Socios 2014]

Notapor charlipirata » Mar Feb 04, 2014 11:49 pm

inaudi escribió:En total desacuerdo para habilitar la willington.


porque?
Imagen
Avatar de Usuario
charlipirata
Colaborador
 
Mensajes: 11686
Registrado: Jue Mar 30, 2006 9:00 pm

Re: ¡¡¡ ASOCIATE !!! [Campaña de Socios 2014]

Notapor charlipirata » Mar Feb 04, 2014 11:52 pm

o sea cba1ra que para vos es mas importante vender la descubierta por mas que pueda haber gente que no acceda a la posibilidad de pagar toda esa plata? no te parece un poco egoista?
volvemos a ser sectarios? hay posibilidad que 11mil piratas mas vayan a donde puedan pagar y para vos no deberia ser asi? la odea de ir al kempes no era para sumar mas socios?

pucha che, nos volvimos antipopulares demasiado rapido...
Imagen
Avatar de Usuario
charlipirata
Colaborador
 
Mensajes: 11686
Registrado: Jue Mar 30, 2006 9:00 pm

Re: ¡¡¡ ASOCIATE !!! [Campaña de Socios 2014]

Notapor inaudi » Mié Feb 05, 2014 12:06 am

charlipirata escribió:
inaudi escribió:En total desacuerdo para habilitar la willington.


porque?


entiendo lo que decis de las medidas populares. pero habilitar una tribuna de 12 mil personas para que se sumen, como mucho 2, 3 mil socios me parece al pedo. teniendo en cuenta que un gran porcentaje de esos socios serian de la gasparini, por ejemplo. ya tuvo mucho tiempo la gente para asociarse a la popu, si quedaste afuera macho, no se. quiero que mañana a la mañana se agoten las populares, y que el club informe masivamente que no hay mas populares( a su vez para meterle presion a la gente), y que quede claro que te quedan dos opciones, gasparini o ardiles.
Imagen
TODO LO DEMÁS NO ES NADA.
Avatar de Usuario
inaudi
Vitalicio
 
Mensajes: 1203
Registrado: Sab Jul 28, 2012 4:51 pm

Re: ¡¡¡ ASOCIATE !!! [Campaña de Socios 2014]

Notapor inaudi » Mié Feb 05, 2014 12:08 am

a todo esto, 6804 son nuevos, ya casi 7 mil. teniendo en cuenta que todos renuevan, hoy estariamos pisando los 31 mil socios.
Imagen
TODO LO DEMÁS NO ES NADA.
Avatar de Usuario
inaudi
Vitalicio
 
Mensajes: 1203
Registrado: Sab Jul 28, 2012 4:51 pm

Re: ¡¡¡ ASOCIATE !!! [Campaña de Socios 2014]

Notapor markuty » Mié Feb 05, 2014 12:13 am

no llegamos a 30 mepa
esperemos llegar a los casi 25 que teniamos.. dudo que casi 8000 personas
se asocien de aca al lunes

no se que habra pasado realmente
markuty
Vitalicio
 
Mensajes: 3090
Registrado: Jue May 11, 2006 9:00 pm

Re: ¡¡¡ ASOCIATE !!! [Campaña de Socios 2014]

Notapor inaudi » Mié Feb 05, 2014 12:33 am

markuty escribió:no llegamos a 30 mepa
esperemos llegar a los casi 25 que teniamos.. dudo que casi 8000 personas
se asocien de aca al lunes

no se que habra pasado realmente


estas muy equivocado markuty.en la campaña pasada se asociaron 7.500 personas en los ultimos 5 dias segun Rufail ( mil lunes, mil martes, 1.500 miercoles, 2 mil jueves y 2 mil viernes) por que no se va a asociar una cantidad similiar en esta?
Imagen
TODO LO DEMÁS NO ES NADA.
Avatar de Usuario
inaudi
Vitalicio
 
Mensajes: 1203
Registrado: Sab Jul 28, 2012 4:51 pm

Re: ¡¡¡ ASOCIATE !!! [Campaña de Socios 2014]

Notapor cesarasd » Mié Feb 05, 2014 12:51 am

Aparte hoy cerramos con 23300 socios, no faltan 8 mil para llegar a 30, faltan 6700.

Yo estoy convencido que la cifra que se publica es la cifra total de socios, con y sin ubicación, nuevos y viejos. Se refieren a los socios en general, no hacen distinción alguna.
Avatar de Usuario
cesarasd
Vitalicio
 
Mensajes: 3216
Registrado: Dom Dic 19, 2004 9:00 pm
Usuario Baneado

Re: ¡¡¡ ASOCIATE !!! [Campaña de Socios 2014]

Notapor inaudi » Mié Feb 05, 2014 12:57 am

cesarasd escribió:Yo estoy convencido que la cifra que se publica es la cifra total de socios, con y sin ubicación, nuevos y viejos. Se refieren a los socios en general, no hacen distinción alguna.


exactamente, opino lo mismo.
Imagen
TODO LO DEMÁS NO ES NADA.
Avatar de Usuario
inaudi
Vitalicio
 
Mensajes: 1203
Registrado: Sab Jul 28, 2012 4:51 pm

Re: ¡¡¡ ASOCIATE !!! [Campaña de Socios 2014]

Notapor JOSE_LOSROBLES » Mié Feb 05, 2014 1:28 am

vamo manga de culia,llegemos al record de soscios en cba,lleguemos 31 mil
Avatar de Usuario
JOSE_LOSROBLES
Socio
 
Mensajes: 601
Registrado: Dom Abr 12, 2009 10:15 pm

Re: ¡¡¡ ASOCIATE !!! [Campaña de Socios 2014]

Notapor inaudi » Mié Feb 05, 2014 1:37 am

JOSE_LOSROBLES escribió:vamo manga de culia,llegemos al record de soscios en cba,lleguemos 31 mil


cual es la máxima cantidad de socios que tuvo un club de cordoba? nosotros los 24 mil de la campaña pasada... y galleres? tengo amigos que dicen haber pasado esa cantidad en la epoca del 2000, cuales son los datos oficiales? alguien que me ayude
Imagen
TODO LO DEMÁS NO ES NADA.
Avatar de Usuario
inaudi
Vitalicio
 
Mensajes: 1203
Registrado: Sab Jul 28, 2012 4:51 pm

Re: ¡¡¡ ASOCIATE !!! [Campaña de Socios 2014]

Notapor CordobadePrimera » Mié Feb 05, 2014 1:41 am

charlipirata escribió:o sea cba1ra que para vos es mas importante vender la descubierta por mas que pueda haber gente que no acceda a la posibilidad de pagar toda esa plata? no te parece un poco egoista?
volvemos a ser sectarios? hay posibilidad que 11mil piratas mas vayan a donde puedan pagar y para vos no deberia ser asi? la odea de ir al kempes no era para sumar mas socios?

pucha che, nos volvimos antipopulares demasiado rapido...


Había comentado pero no apareció se ve que toque algo mal...

No me parece que sea momento para comenzar hablar de egoismo y demás y menos, siendo que soy una persona que de pensar estar 100% alberdi pasé a ver bien el kempes con la campaña que se está haciendo. El tema, es que para vos, hay 11mil personas que no llegan a pagar la diferencia entre 250 y 550, hoy es 5 de febrero estamos a 2 meses de haber comenzado la captación y recién hoy se agota la capacidad.

Como yo lo veo, si hubiera 11mil personas que no pueden pagar los $ 300 de diferencia que hay entre platea y popular, se hubiera agotado a los días de haber puesto la posibilidad de asociar, pero no, recién a los 2 meses se agotaron, entonces a mí me deja ver 2 cosas:

1) O el socio de Belgrano es muy cómodo y quiere todo y lo quiere cuando el socio quiera.
2) No hay tanto como para decir 11mil personas que no les de el cuero para pagar esa diferencia.

La razón es simple. Si yo tengo las monedas contadas, voy cagando y me asocio a la popu a los 3 días para no comerme el garrón de no poder ir.

Por esta razón, sumado a que mucha otra gente que PUEDE pagar la platea se iría a la popular por comodidad y por conveniencia económica, me parece que no es del todo oportuno, pero de todos modos yo no eh dicho nada de negarlo, pero no me gusta la idea.

Y no comencemos con esas etiquetadas de anti populista o elitista y demás, porque ya cae de maduro.

Insisto, si hubiera un problema de dinero entre las personas que se quieren asociar a Belgrano, hubieran ido a los 2 días para asegurarse su lugar en la popular, pero no fue así, entonces por lo menos en mi cabeza, no entra la idea de que si habilitás 11mil lugares a una popular, vayan a llegar a completarla, ni cerca. El argumento que nos perdemos 2.750.000 + 660.000 x mes, no me parece que serían numeros tan redondos.

No me parece que estoy siendo egoista, de pensar que 20 mil personas podían ir a ver a Belgrano, hoy hay 45mil. Con los mismos precios que antes. El sector popular, de 6mil pasó a ser 11.500, casi el doble.
Avatar de Usuario
CordobadePrimera
Vitalicio
 
Mensajes: 7416
Registrado: Lun Feb 20, 2012 3:14 pm
Usuario Baneado

AnteriorSiguiente

Volver a El Club

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 49 invitados