Logueate con tu cuenta de:

¡¡¡ ASOCIATE !!! [Campaña de Socios 2014]

Todo sobre el club, estadio, predio, obras, dirigentes, jugadores, etc.

Re: ¡¡¡ ASOCIATE !!! [Campaña de Socios 2014]

Notapor charlipirata » Vie Feb 28, 2014 11:00 am

marcuzzi escribió:Hola, estoy debiendo la cuota febrero (toy crocante) pero la idea era pagar con tarjeta o directamente hacer los tramites para que me debiten todos los meses, puedo hacerlo por este sistema???

pd: No me peguen gratis jejee no es de irresponsable, fui dos veces a la sede pero andaba con poco tiempo y estaba hasta las manos. Y me parece que las filas socios nuevos y pago de cuota eran una sola.



Me parece que el tramite del débito es personal
al menos cuando ami me lo hicieron le sacaron fotocopia al DNI y me hicieron firmar una conformidad.

Yo que vos me acerco ahora antes que arranque la furia por el partido contra el pincha
Imagen
Avatar de Usuario
charlipirata
Colaborador
 
Mensajes: 11686
Registrado: Jue Mar 30, 2006 9:00 pm

Re: ¡¡¡ ASOCIATE !!! [Campaña de Socios 2014]

Notapor marcuzzi » Vie Feb 28, 2014 11:08 am

charlipirata escribió:
marcuzzi escribió:Hola, estoy debiendo la cuota febrero (toy crocante) pero la idea era pagar con tarjeta o directamente hacer los tramites para que me debiten todos los meses, puedo hacerlo por este sistema???

pd: No me peguen gratis jejee no es de irresponsable, fui dos veces a la sede pero andaba con poco tiempo y estaba hasta las manos. Y me parece que las filas socios nuevos y pago de cuota eran una sola.



Me parece que el tramite del débito es personal
al menos cuando ami me lo hicieron le sacaron fotocopia al DNI y me hicieron firmar una conformidad.

Yo que vos me acerco ahora antes que arranque la furia por el partido contra el pincha



Si sii efectivamente me voy a hacer un llegue urgente. gracias charli ;)
    Si de sentimiento se trata esto multipicalo por 1.000.000.000
Avatar de Usuario
marcuzzi
Vitalicio
 
Mensajes: 1353
Registrado: Mié Sep 22, 2010 11:32 pm

Re: ¡¡¡ ASOCIATE !!! [Campaña de Socios 2014]

Notapor LeitoPirataCAB » Vie Feb 28, 2014 12:43 pm

Para aquellos que tengan que activar el Chip o abonar cuota y quieran hacerlo en el Club, tengan en cuenta esto:

El Departamento de Socios informa:

Los días Feriados (Lunes 3 y Martes 4/03) la atención se verá restringida; el Lunes el Dpto de Socios permanecerá cerrado, mientras que el día Martes se atenderá de 10 a 14hs.

Para ingresar al partido frente a Estudiantes, a jugarse este miércoles 05/03 a las 18hs. es necesario estar al día con la cuota de febrero. Los socios sin ubicación deberán además, activar su chip.

Dichos trámites podrán hacerse hoy hasta las 20hs, el martes de 10 a 14hs, y desde la comodidad de tu casa ingresando a nuestra web: www.belgranocordoba.com/socios-belgrano
Avatar de Usuario
LeitoPirataCAB
Socio
 
Mensajes: 324
Registrado: Mar Jun 28, 2011 6:23 am
Ubicación: Alberdi

Re: ¡¡¡ ASOCIATE !!! [Campaña de Socios 2014]

Notapor marianoelpirata » Vie Feb 28, 2014 6:56 pm

alguien sabe si el descuento del libertdad tambien sirve para los mini libertad???
marianoelpirata
Socio
 
Mensajes: 344
Registrado: Mar Ago 02, 2005 9:00 pm

Re: ¡¡¡ ASOCIATE !!! [Campaña de Socios 2014]

Notapor misa » Vie Feb 28, 2014 7:20 pm

alguno sabe si mañana abre el centro de socios???teng oque pagar la 2da cuota del abono a la popu....o puedo ingresar lo mismo al doparti???teng ofebrero al dia....
Imagen
Avatar de Usuario
misa
Socio
 
Mensajes: 757
Registrado: Dom May 21, 2006 9:00 pm
Ubicación: villa carlos paz

Re: ¡¡¡ ASOCIATE !!! [Campaña de Socios 2014]

Notapor charlipirata » Vie Feb 28, 2014 7:41 pm

Alguien alguna vez uso el teléfono del centro de socios? :shock:

Quiero laburar en ese call!

Misa, lo mas seguro es que abran por la mañana, como todos los sábados
Igual hay tiempo para llamar y preguntar

Si lo haces contanos che!
Imagen
Avatar de Usuario
charlipirata
Colaborador
 
Mensajes: 11686
Registrado: Jue Mar 30, 2006 9:00 pm

Re: ¡¡¡ ASOCIATE !!! [Campaña de Socios 2014]

Notapor misa » Vie Feb 28, 2014 7:58 pm

me fui volando hasta alberdi.....mañana no abre el centro de socios!!!!atenti a los que tengan que pagar cuotas...lunes cerrado - martes de 10 a 14 como dijeron recién!!!!
Imagen
Avatar de Usuario
misa
Socio
 
Mensajes: 757
Registrado: Dom May 21, 2006 9:00 pm
Ubicación: villa carlos paz

Re: ¡¡¡ ASOCIATE !!! [Campaña de Socios 2014]

Notapor club_a_belgrano » Sab Mar 01, 2014 2:12 pm

para el miercoles, hay que tener pago la segunda cuota de la ubicacion?

tengo pago hasta marzo de cuota social, pero hace tiempo que no paso por alBerdi y me colgue..encima rindo el mismo miercoles asi que toy sin tiempo..
Avatar de Usuario
club_a_belgrano
Vitalicio
 
Mensajes: 1148
Registrado: Sab Jul 10, 2004 9:00 pm

Re: ¡¡¡ ASOCIATE !!! [Campaña de Socios 2014]

Notapor misa » Sab Mar 01, 2014 5:07 pm

club_a_belgrano escribió:para el miercoles, hay que tener pago la segunda cuota de la ubicacion?

tengo pago hasta marzo de cuota social, pero hace tiempo que no paso por alBerdi y me colgue..encima rindo el mismo miercoles asi que toy sin tiempo..


NO, ya que vence el mismo dia que la cuota social...con febrero pago ingresas, es lo que me dijeron a mi
Imagen
Avatar de Usuario
misa
Socio
 
Mensajes: 757
Registrado: Dom May 21, 2006 9:00 pm
Ubicación: villa carlos paz

Re: ¡¡¡ ASOCIATE !!! [Campaña de Socios 2014]

Notapor fedebazan » Sab Mar 01, 2014 5:58 pm

No hace falta tener marzo pago no? jjajaja
Avatar de Usuario
fedebazan
Socio
 
Mensajes: 803
Registrado: Mar Ene 11, 2011 3:08 pm

Re: ¡¡¡ ASOCIATE !!! [Campaña de Socios 2014]

Notapor pirata_por_siempre » Sab Mar 01, 2014 9:47 pm

Tengo la misma duda , hay q tener marzo pago para ingresar el miercoles 5 contra estudiamtes??
pirata_por_siempre
Amigo
 
Mensajes: 205
Registrado: Sab Oct 29, 2005 9:00 pm

Re: ¡¡¡ ASOCIATE !!! [Campaña de Socios 2014]

Notapor charlipirata » Sab Mar 01, 2014 9:50 pm

pirata_por_siempre escribió:Tengo la misma duda , hay q tener marzo pago para ingresar el miercoles 5 contra estudiamtes??


No, la cuota se abona del 1 al 10
Creo que con Lanus no se exigio la cuota de Febrero y se jugo un 10

Igual para mayor seguridad llamen al centro de socios.
Imagen
Avatar de Usuario
charlipirata
Colaborador
 
Mensajes: 11686
Registrado: Jue Mar 30, 2006 9:00 pm

Re: ¡¡¡ ASOCIATE !!! [Campaña de Socios 2014]

Notapor kris-Misiones » Sab Mar 01, 2014 11:48 pm

Holaaaas. Va a ser la primera vez que voy a ingresar al kempes. No pude pagar la cuota de febrero. Donde se paga ese dia en el kempes?? Cualquier boleteria?? Marzo no hace falta, no? O de ultima abre el club para pagar??
Avatar de Usuario
kris-Misiones
Vitalicio
 
Mensajes: 1615
Registrado: Lun Jun 08, 2009 3:21 pm

Re: ¡¡¡ ASOCIATE !!! [Campaña de Socios 2014]

Notapor club_a_belgrano » Dom Mar 02, 2014 7:44 am

kris-Misiones escribió:Holaaaas. Va a ser la primera vez que voy a ingresar al kempes. No pude pagar la cuota de febrero. Donde se paga ese dia en el kempes?? siempre hay una boleteria habilitada (bien ahi la dirigencia) para pagar la cuota el dia que juega Belgrano ya sea en alBerdi o en la loma de la chotaCualquier boleteria?? y tenes q ver, a veces habilitan las boleterias norte, a veces las sur en el makMarzo no hace falta, no? O de ultima abre el club para pagar??
cuota social marzo no, segun entiendo abono marzo tampoco
Avatar de Usuario
club_a_belgrano
Vitalicio
 
Mensajes: 1148
Registrado: Sab Jul 10, 2004 9:00 pm

Re: ¡¡¡ ASOCIATE !!! [Campaña de Socios 2014]

Notapor El Procer de Cordoba » Mar Mar 04, 2014 4:44 pm

A todo esto... Alguien sabe en que quedo la campaña ?
No hay que dejarla de lado , los resultados acompañan 8-)
NO ME INTERESA LO QUE ME DIGAN DE VOS... PORQUE YO!
DE PIBE QUE TE VENGO VER ... TE SIGO CON EL CORAZON
TE PIDO QUE NO ME FALLES! YO 100PRE VOI A ESTAR CON VOS
Avatar de Usuario
El Procer de Cordoba
Socio
 
Mensajes: 368
Registrado: Sab Ago 24, 2013 5:39 pm

Re: ¡¡¡ ASOCIATE !!! [Campaña de Socios 2014]

Notapor gabybelgrano » Mar Mar 04, 2014 8:03 pm

kris-Misiones escribió:Holaaaas. Va a ser la primera vez que voy a ingresar al kempes. No pude pagar la cuota de febrero. Donde se paga ese dia en el kempes?? Cualquier boleteria?? Marzo no hace falta, no? O de ultima abre el club para pagar??


En la boleteria norte (por donde se entra a la platea ardiles)
Imagen
Avatar de Usuario
gabybelgrano
Amigo
 
Mensajes: 262
Registrado: Lun Abr 14, 2008 9:00 pm

Re: ¡¡¡ ASOCIATE !!! [Campaña de Socios 2014]

Notapor kris-Misiones » Mar Mar 04, 2014 10:12 pm

Gracias locossss... muy amables. Estoy deseperado por ir ya!! No voy a poder dormir jaja. Hasta mañana!!!!
Avatar de Usuario
kris-Misiones
Vitalicio
 
Mensajes: 1615
Registrado: Lun Jun 08, 2009 3:21 pm

Re: ¡¡¡ ASOCIATE !!! [Campaña de Socios 2014]

Notapor papanoel123 » Mié Mar 05, 2014 8:36 am

Ayer fue a cargar el partido de hoy a mi hermana, y lo que me fascino fue el hecho de que TODAVIA hay gente asociandose por primera vez.

Tendrian que tirar los numeros, pero debemos estar en 32, 33 mil socios.
raulo escribió:Esto no es una empresa y nosotros no somos clientes.El club somos nosotros, y nos asociamos para hacer un club grande, y después, c/un buen dirigente, transformamos esos aportes en beneficios.


Cuánta razón.
Avatar de Usuario
papanoel123
Vitalicio
 
Mensajes: 2624
Registrado: Mié Jul 13, 2011 2:52 pm

Re: ¡¡¡ ASOCIATE !!! [Campaña de Socios 2014]

Notapor locotinpirata » Mié Mar 05, 2014 2:32 pm

Llego muy sobre la hora para ir a la boleteria norte y no tengo tiempo de pasar por el club para pagar la cuota. Alguien sabe que otra opción tengo que se acredite instantáneamente para pagar la cuota (por ende no rapipago)????? Hay una opcion que es con tarjeta de credito o me dijeron que llevando el volante de pago con el ticket de rapipago en la puerta te dejan pasar, pero no estoy seguro de estos dos últimos!

P.D.: unos genios los del centro de socios, hace cuatro horas intentando llamar y da ocupado.
Última edición por locotinpirata el Mié Mar 05, 2014 2:47 pm, editado 1 vez en total
CUALQUIERA PUEDE GANAR COPAS Y CAMPEONATOS, PERO NO CUALQUIERA PUEDE SER HINCHA DE BELGRANO
Avatar de Usuario
locotinpirata
Socio
 
Mensajes: 366
Registrado: Mar May 10, 2011 9:57 pm
Ubicación: Córdoba

Re: ¡¡¡ ASOCIATE !!! [Campaña de Socios 2014]

Notapor aug_cab » Mié Mar 05, 2014 2:46 pm

locotinpirata escribió:Llego muy sobre la hora para ir a la boleteria norte y no tengo tiempo de pasar por el club para pagar la cuota. Alguien sabe que otra opción tengo que se acredite instantáneamente para pagar la cuota (por ende no rapipago)????? Hay una opcion que es con tarjeta de credito o me dijeron que llevando el volante de pago con el ticket de rapipago en la puerta te dejan pasar, pero no estoy seguro de estos dos últimos!


Note hagas drama,llevando cualquiera de esas cosas vas a poder pasar calculo. Una vez me acreditaron mal un pago y me lo anotaron unos chicos en una hoja para que vaya a pagarlo otro dia, y no me hicieron mas drama.
LZ10
Avatar de Usuario
aug_cab
Vitalicio
 
Mensajes: 1192
Registrado: Dom Oct 12, 2008 9:00 pm

AnteriorSiguiente

Volver a El Club

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 49 invitados