Logueate con tu cuenta de:

¡¡¡ ASOCIATE !!! [Campaña de Socios 2014]

Todo sobre el club, estadio, predio, obras, dirigentes, jugadores, etc.

Re: ¡¡¡ ASOCIATE !!! [Campaña de Socios 2014]

Notapor Piripichi » Mié Ene 15, 2014 9:30 pm

raulo escribió:
agustin_alesso escribió:Ed que esta campaña esta realizada no a un proyecto sino mas bien a la suerte.

* Se dijo: 40 mil y se agranda el estadio, se presento proyecto?

* Si no llegamos a 40 mil me voy... Eso es lo que le dijeron los asesores?

* Hacete socio, te regalo una moto en un sorteo... Eso nos hace mas socios!!

* Hacete socio tenes descuento en libertad ( como es el convenio? Que pidio la gente de libertad? Como es eso?)

Esta campaña se realizo en base a los exitos deportivos y a la euforia del presente

Si volviera a nacer, *e volveria a elegir


Me parece que estas siendo demasiado duro, sobre todo porque te agarrás de cosas que no son justamente el problema de la cuestion...

Se dijo que con 40 mil se agranda el estadio. Cuando lleguemos a 40 mil se presentará, o se pedirá que se presente un proyecto.

"Si no llegamos a 40 mil me voy" fue un chicana mal usada, como todas las que hace AP. No te podés agarrar de eso para criticar toda la campaña

El premio de una moto lo vienen dando, interrumpidamente, desde el 2007.

Si querés saber el convenio con el hiper, andá y pedilo a la sede. La mejor teoría es que al hiper le conviene porque muchos socios de Belgrano empezarán a comprar exclusivamente ahi..


No creo que se realice a base de exitos ni euforia. Si bien hay un gran componente de "bienestar deportivo" y un orgullo de estar donde estamos, mas que euforia hay impaciencia y ansiedad por ver cuando vamos a dar el salto. Se nota en la cancha. Si no hicimos una campaña record después de los 36 puntos, tampoco tenemos porque hacerlo después de un torneo en el que en algún momento hasta se pidió la cabeza del DT y algunos giles empezaron a cantar "jugadores la concha de su madre" contra Rafaela..

Yo creo que lo principal acá, que no es poco, y es la razón por la que considero una campaña buena a pesar de no tener ese condimento social que vos y yo reclamamos, es que se escuchó a la gente. No sé si hubo encuestas, o se leyeron los foros de internet, o se habló con gente en la tribuna... Pero todo lo que tiene la campaña es algo que alguna vez se pidió y se reclamó. Precios, beneficios, facilidades, premios, objetivos, etc.

Falta la base. Falta el espíritu de socio. Y eso se nota al comunicar. Porque coincido con vos, no es un error de comunicación la forma en que anuncian la progresión de asociación, es un error de base, de concepto. Pero aún así, todas las cosas que el hincha y el socio fue pidiendo, se fueron incorporando de una manera u otra a la campaña, y escuchar a la gente siempre es positivo..

Abz

Lo de Libertad no lo se, pero igual saco alguna definición.
El Club no creo que le pague el 10%. Sería una verdadera estupidez, porque pierde mas de lo que recauda por socio.
El otro día compré por $1100 y me bonificaron $110 (casi dos cuotas). Si esa guita la bancara el Club, le conviene darme de baja.
En qué gana Libertad? Gana al tener un nuevo cliente. El 10% deben ser migajas a la par de lo que ganan en volumen.
Por ejemplo: un amigo tiene un maxikiosco y gana entre un 25 y 30% según los productos. Y sus precios de venta son iguales que los de un super. Imaginen Cuánto gana el Hiper ya que puede imponer el precio a sus proveedores. Ni hablar que su volumen de ventas es miles de veces superior a un Maxikiosco.
Volviendo a los $110, cuando estaba en la caja, al llegar a $400, automáticamente empezó a descontar el 10% con el concepto de "cuenta empresa, o cliente empresa" o algo parecido. No menciona la condición de socio de Belgrano.
Me parece que el convenio con CAB entró en un convenio empresarial preexistente (recuerden que las compras de una empresa van con un IVA del 10,5%). A lo mejor la bocha va por ese lado.
Otra: el 10% es acumulable a otras promociones. Los jubilados tienen un 10% los miércoles. Un jubilado pirata puede ahorrarse un 19% si compra un miércoles.
Lo ven mal? Yo no. Lo que veo mal es la altísima rentabilidad que imponen los poderosos, pero eso es otro tema.
Y ahora en primera...
Piripichi
Vitalicio
 
Mensajes: 1573
Registrado: Mié Jun 15, 2011 8:19 pm

¡¡¡ ASOCIATE !!! [Campaña de Socios 2014]

Notapor Pablo77 » Mié Ene 15, 2014 9:56 pm

Piripichi escribió:
raulo escribió:
agustin_alesso escribió:Ed que esta campaña esta realizada no a un proyecto sino mas bien a la suerte.

* Se dijo: 40 mil y se agranda el estadio, se presento proyecto?

* Si no llegamos a 40 mil me voy... Eso es lo que le dijeron los asesores?

* Hacete socio, te regalo una moto en un sorteo... Eso nos hace mas socios!!

* Hacete socio tenes descuento en libertad ( como es el convenio? Que pidio la gente de libertad? Como es eso?)

Esta campaña se realizo en base a los exitos deportivos y a la euforia del presente

Si volviera a nacer, *e volveria a elegir


Me parece que estas siendo demasiado duro, sobre todo porque te agarrás de cosas que no son justamente el problema de la cuestion...

Se dijo que con 40 mil se agranda el estadio. Cuando lleguemos a 40 mil se presentará, o se pedirá que se presente un proyecto.

"Si no llegamos a 40 mil me voy" fue un chicana mal usada, como todas las que hace AP. No te podés agarrar de eso para criticar toda la campaña

El premio de una moto lo vienen dando, interrumpidamente, desde el 2007.

Si querés saber el convenio con el hiper, andá y pedilo a la sede. La mejor teoría es que al hiper le conviene porque muchos socios de Belgrano empezarán a comprar exclusivamente ahi..


No creo que se realice a base de exitos ni euforia. Si bien hay un gran componente de "bienestar deportivo" y un orgullo de estar donde estamos, mas que euforia hay impaciencia y ansiedad por ver cuando vamos a dar el salto. Se nota en la cancha. Si no hicimos una campaña record después de los 36 puntos, tampoco tenemos porque hacerlo después de un torneo en el que en algún momento hasta se pidió la cabeza del DT y algunos giles empezaron a cantar "jugadores la concha de su madre" contra Rafaela..

Yo creo que lo principal acá, que no es poco, y es la razón por la que considero una campaña buena a pesar de no tener ese condimento social que vos y yo reclamamos, es que se escuchó a la gente. No sé si hubo encuestas, o se leyeron los foros de internet, o se habló con gente en la tribuna... Pero todo lo que tiene la campaña es algo que alguna vez se pidió y se reclamó. Precios, beneficios, facilidades, premios, objetivos, etc.

Falta la base. Falta el espíritu de socio. Y eso se nota al comunicar. Porque coincido con vos, no es un error de comunicación la forma en que anuncian la progresión de asociación, es un error de base, de concepto. Pero aún así, todas las cosas que el hincha y el socio fue pidiendo, se fueron incorporando de una manera u otra a la campaña, y escuchar a la gente siempre es positivo..

Abz

Lo de Libertad no lo se, pero igual saco alguna definición.
El Club no creo que le pague el 10%. Sería una verdadera estupidez, porque pierde mas de lo que recauda por socio.
El otro día compré por $1100 y me bonificaron $110 (casi dos cuotas). Si esa guita la bancara el Club, le conviene darme de baja.
En qué gana Libertad? Gana al tener un nuevo cliente. El 10% deben ser migajas a la par de lo que ganan en volumen.
Por ejemplo: un amigo tiene un maxikiosco y gana entre un 25 y 30% según los productos. Y sus precios de venta son iguales que los de un super. Imaginen Cuánto gana el Hiper ya que puede imponer el precio a sus proveedores. Ni hablar que su volumen de ventas es miles de veces superior a un Maxikiosco.
Volviendo a los $110, cuando estaba en la caja, al llegar a $400, automáticamente empezó a descontar el 10% con el concepto de "cuenta empresa, o cliente empresa" o algo parecido. No menciona la condición de socio de Belgrano.
Me parece que el convenio con CAB entró en un convenio empresarial preexistente (recuerden que las compras de una empresa van con un IVA del 10,5%). A lo mejor la bocha va por ese lado.
Otra: el 10% es acumulable a otras promociones. Los jubilados tienen un 10% los miércoles. Un jubilado pirata puede ahorrarse un 19% si compra un miércoles.
Lo ven mal? Yo no. Lo que veo mal es la altísima rentabilidad que imponen los poderosos, pero eso es otro tema.


Una consulta master: respecto al descuento, tenes q decirle al cajero/a que sos socio de Belgrano y presentar el DNI? O con el solo hecho de que pase la tarjeta de puntos del hiper ya lo detecta?
♫ ♫...y cuando llega el Pirata, me late el corazón / y cuando llega el Pirata, corre el Mamador... ♫ ♫
Avatar de Usuario
Pablo77
Vitalicio
 
Mensajes: 2242
Registrado: Lun May 29, 2006 9:00 pm

Re: ¡¡¡ ASOCIATE !!! [Campaña de Socios 2014]

Notapor dogorcar » Mié Ene 15, 2014 10:04 pm

Pablo77 escribió:
Una consulta master: respecto al descuento, tenes q decirle al cajero/a que sos socio de Belgrano y presentar el DNI? O con el solo hecho de que pase la tarjeta de puntos del hiper ya lo detecta?



9- ¿EN QUÉ CONSISTE EL BENEFICIO DEL HIPERMERCADO LIBERTAD?

Todos los socios que se encuentren al día obtendrán un beneficio del 10% en todos los hipermercados Libertad. El descuento se aplica en la caja al momento de abonar la compra mencionando que sos socio Activo del Club Atlético Belgrano y el único requerimiento será el DNI.

La promoción tiene vigencia para mayores de 18 años.
El descuento SÍ es acumulable a otras promociones
La actualización de pago se realiza semanalmente, abone en tiempo y forma para evitar inconvenientes en la promoción.
La compra Mínima es de $400 y el descuento se aplica a un monto máximo de $200 pesos mensuales.
La promoción tiene vigencia para socios nuevos al (6to) sexto día hábil de realizado el trámite.

*Promoción valida a partir del 01/01/2014

http://www.belgranocordoba.com/socios-b ... preguntas/
Imagen
Avatar de Usuario
dogorcar
Colaborador
 
Mensajes: 3672
Registrado: Vie Mar 25, 2005 9:00 pm
Ubicación: Cordoba

Re: ¡¡¡ ASOCIATE !!! [Campaña de Socios 2014]

Notapor Piripichi » Mié Ene 15, 2014 10:33 pm

Pablo77 escribió:Una consulta master: respecto al descuento, tenes q decirle al cajero/a que sos socio de Belgrano y presentar el DNI? O con el solo hecho de que pase la tarjeta de puntos del hiper ya lo detecta?

Le decís que sos socio de Belgrano y presentas el DNi. Si tenés tarjeta de puntos, también la presentás.
La cajera aprendió conmigo. una de sus compañeras le dijo que cargara mi DNi y que el sistema se encargaba del descuento.
Cuando llegó a $400, la chica me dijo "acá empezó a descontar" y me mostró la pantalla. Por eso supe lo de cliente empresa.
También me dijo que con la promoción del "Club La Voz" podés ahorrar un 15% los lunes (mas el 10% CAB).
Muy bien pensé, con dos o tres promociones mas paso el 100% de descuento. El día que vuelva a comprar, además de la mercadería me van a deber plata.
Como son tan mano suelta...
Y ahora en primera...
Piripichi
Vitalicio
 
Mensajes: 1573
Registrado: Mié Jun 15, 2011 8:19 pm

Re: ¡¡¡ ASOCIATE !!! [Campaña de Socios 2014]

Notapor Emperador » Mié Ene 15, 2014 10:52 pm

dogorcar escribió:
Pablo77 escribió:
Una consulta master: respecto al descuento, tenes q decirle al cajero/a que sos socio de Belgrano y presentar el DNI? O con el solo hecho de que pase la tarjeta de puntos del hiper ya lo detecta?



9- ¿EN QUÉ CONSISTE EL BENEFICIO DEL HIPERMERCADO LIBERTAD?

Todos los socios que se encuentren al día obtendrán un beneficio del 10% en todos los hipermercados Libertad. El descuento se aplica en la caja al momento de abonar la compra mencionando que sos socio Activo del Club Atlético Belgrano y el único requerimiento será el DNI.

La promoción tiene vigencia para mayores de 18 años.
El descuento SÍ es acumulable a otras promociones
La actualización de pago se realiza semanalmente, abone en tiempo y forma para evitar inconvenientes en la promoción.
La compra Mínima es de $400 y el descuento se aplica a un monto máximo de $200 pesos mensuales.
La promoción tiene vigencia para socios nuevos al (6to) sexto día hábil de realizado el trámite.

*Promoción valida a partir del 01/01/2014

http://www.belgranocordoba.com/socios-b ... preguntas/


Ayer fui al hipermercado Libertad de B° Pueyrredon y la cajera me dijo que si o si necesitaba la tarjeta de puntos del hiper, alto chamuyo me pego la minita
Emperador
Amigo
 
Mensajes: 277
Registrado: Jue May 26, 2005 9:00 pm

Re: ¡¡¡ ASOCIATE !!! [Campaña de Socios 2014]

Notapor CordobadePrimera » Mié Ene 15, 2014 11:13 pm

chuwaka1 escribió:
dogorcar escribió:Jajaj siempre poniéndole onda , sos lamentable.


Me parece genial lo del amistoso con la glorieta. Me da orgullo que AP esté al frente de nuestro club y que, hoy por hoy, los ayudados sean ellos por nosotros y no nosotros por ellos o por otro club.


El título era: "Belgrano solidario" pero luego leyendo la nota me parece que lo único solidario de Belgrano es hacer el amistoso. Me pareció leer que cada uno se lleva lo recaudado. El tema es que Belgrano - Instituto era un partido de reservas y desde la gloria pidieron que se hiciera con el primer equipo para hacer con hinchadas y recaudar dinero para ayudarlos a ellos (a nosotros no nos hace falta tanto el dinero) pero nos estaríamos llevando cada uno lo que recaude.

Para mí, también una medida excelente. Además de pirata soy cordobés y me encantaría que estuvieran todos los equipos en primera.

misael escribió:Siempre le chapeo con que soy de alberdi, y conozco el barrio, etc, (entiendo tu envidia :lol: jaja) y el que me dice que los peruanos de alberdi no estan identificados con Belgrano que me explique que hacia festejando el dia 26-06-2011 en colon y orgaz abrazado a un peruano, que estaba casi llorando. y me hablaba con el tu, el puedes y etc. no digo que la mayoria se identifique con Belgrano pero muchos peruanos se identifican con Belgrano antes de cualquier otro club de Córdoba.

Me parece que, con lo que se sabe uno y el otro, no se puede afirmar ni una ni otra cosa. Yo por lo menos, no me animé a decir que los peruanos/bolivianos tuvieran rechazo con Belgrano, pero tampoco que tuvieran amor por nosotros. A lo que voy, es que todos tenemos hechos aislados de gente de esos países que son hinchas de Belgrano, como gente que no son hinchas de Belgrano. Si apuntamos a toda la comunidad boliviana, no creo que la mayoría sea hincha de la B.
Avatar de Usuario
CordobadePrimera
Vitalicio
 
Mensajes: 7416
Registrado: Lun Feb 20, 2012 3:14 pm
Usuario Baneado

Re: ¡¡¡ ASOCIATE !!! [Campaña de Socios 2014]

Notapor gracias_paolo » Mié Ene 15, 2014 11:49 pm

dogorcar escribió:@EmiTurelloCab
#Belgrano cerró hoy con 14840 socios, de los cuales 4250 son nuevos y 10590 renovaron sus ubicaciones @portalceleste


Aspirando a que renueven todos los socios anteriores no creo que sea mal numero 4250 socios nuevos faltando 20 dìas para el comienzo del torneo sabiendo como somos que dejamos para el ultimo las cosas. Creo que hay que hay que ser positivos y mirar el lado bueno que ya hay 4250 socios nuevos. Hay que ser pacientes y ver como se dan las cosas.

Tengo fe que se va a redondear un bueno nuemero de socios entre renovaciones y socios nuevos.
Imagen
Avatar de Usuario
gracias_paolo
Vitalicio
 
Mensajes: 6133
Registrado: Mar Jun 13, 2006 9:00 pm

Re: ¡¡¡ ASOCIATE !!! [Campaña de Socios 2014]

Notapor CordobadePrimera » Jue Ene 16, 2014 12:09 am

gracias_paolo escribió:
dogorcar escribió:@EmiTurelloCab
#Belgrano cerró hoy con 14840 socios, de los cuales 4250 son nuevos y 10590 renovaron sus ubicaciones @portalceleste


Aspirando a que renueven todos los socios anteriores no creo que sea mal numero 4250 socios nuevos faltando 20 dìas para el comienzo del torneo sabiendo como somos que dejamos para el ultimo las cosas. Creo que hay que hay que ser positivos y mirar el lado bueno que ya hay 4250 socios nuevos. Hay que ser pacientes y ver como se dan las cosas.

Tengo fe que se va a redondear un bueno nuemero de socios entre renovaciones y socios nuevos.


Estimo, con ignorancia en la causa, que muchos de lso que falten renovar, seguramente llevarán algún que otro socio. Por ahí Juan Perez quiere convencerlo al amigo para que vaya a asociarse, pero como Juan Perez va sobre la hora, vayan los 2 sobre el final. Supongo que debe haber varios así.
Avatar de Usuario
CordobadePrimera
Vitalicio
 
Mensajes: 7416
Registrado: Lun Feb 20, 2012 3:14 pm
Usuario Baneado

Re: ¡¡¡ ASOCIATE !!! [Campaña de Socios 2014]

Notapor wepiojero » Jue Ene 16, 2014 2:27 am

Por lo del boliviano o no, dejen de joder, son personas, pueden ser hincha de lo que sea, yo vivi toda mi vida en alta cba y vivo a 40 metros de la cancha de instiputo y SIEMPRE fui de belgrano, el lugar no tiene nada que ver, influye la identificacion con el club. por lo del termino "boliviano" es muy amplio el debate, a mi me chupa un huevo, como me chupa un huevo que me digan belgridno o sin copas, pero hay gente que le puede joder y no por una cuestion de discriminacion, tengo un ejemplo muy interesante que grafica un poco la idea: estaba con un amigo español que habia conocido por intercambio y yo meta decirle gallego, hasta que me avivo y le pregunto si le jodia y me dice "me jode, gallegos son de galicia, yo soy de madrid, es como que a vos te diga rosarino" cortita me la dejo, y no le jodia por sentirse "agredido" por una supuesta condicion de brutez de los gallegos, si no porque era una falacia y punto, A MI SI ME DARIA POR EL FORRO DE LAS BOLAS QUE ME DIGAN PORTEÑO, por ejemplo.
Por lo del club y la campaña de socios, creo que es tibia, logre que mi vieja se asociara y lo primero que me dijo fue "y que puedo hacer en el club ahora?" mmmm no se le digo... la lleve a que vea la biblio, la cancha de basquet... y me dijo "ah, casi nada, por lo menos puedo ir a las asambleas no?" (grosa igual la vieja)... la gente inevitablemente quiere algo a cambio, porque el sentido de pertenencia del club se gana yendo al mismo, participando de la vida social del mismo y hoy en belgrano eso no se puede, hasta el bar de atenas te invita mas a la juntada que el nuestro... de entrada el punto de vida social del club es este foro, que ni siquiera es oficial... el club tiene que ponerse y hacer quinchitos y pile y boludeces asi, porque si no solo vamos a seguir asociandonos los que creemos en el amor a una camiseta, un color, un nombre y un club; y ese numero ya vimos que en promedio es 20 mil.
Me ata un fuego y mi sueño duerme aquí.
Avatar de Usuario
wepiojero
Vitalicio
 
Mensajes: 3235
Registrado: Lun Jul 09, 2012 5:51 am
Usuario Baneado

Re: ¡¡¡ ASOCIATE !!! [Campaña de Socios 2014]

Notapor wepiojero » Jue Ene 16, 2014 2:30 am

ah, y perdon por el doble post, pero hablaba con mi vieja de que algo que tiene que cambiar la campaña es la de los referidos, con mas premios, porque yo ya meti 5 y no tengo meta, ya que se que el que va primero tiene como 20 y yo a eso no llego, obviando que JAMAS lo hice por los premios (de hecho tengo 3 amigos socios que los convenci antes del ascenso y todo) me parece que tendria que tener otros premios mas escalonados, asi la gente sigue motivada una vez que consigue su remera, que se yo, a los 10 una entrada al club o una toalla o lo que poronga sea, a los 15 una remera, a los 20 una visita al plantel en esquiu cuando entrenan... cosas asi...
Me ata un fuego y mi sueño duerme aquí.
Avatar de Usuario
wepiojero
Vitalicio
 
Mensajes: 3235
Registrado: Lun Jul 09, 2012 5:51 am
Usuario Baneado

Re: ¡¡¡ ASOCIATE !!! [Campaña de Socios 2014]

Notapor dogorcar » Jue Ene 16, 2014 9:15 am

Montoya ayer llevo una camioneta a Jesus Maria haciendo su campaña, El club podría plotear una camioneta y asociar en los festivales, es una idea, no se cuanto costaría ( la relación costo beneficio, mas teniendo la posibilidad de asociarte a través de la web) , hay que recordar que nada es gratis, pero es algo mas para sumar aprovechando gente de todos lados que va a Jesús Maria, Cosquin, Villa Maria, el mismo Carlos Paz que los fines de semana se llena.
Imagen
Avatar de Usuario
dogorcar
Colaborador
 
Mensajes: 3672
Registrado: Vie Mar 25, 2005 9:00 pm
Ubicación: Cordoba

Re: ¡¡¡ ASOCIATE !!! [Campaña de Socios 2014]

Notapor g3rm6n » Jue Ene 16, 2014 9:31 am

La compra Mínima es de $400 y el descuento se aplica a un monto máximo de $200 pesos mensuales??
Cómo hago para comprar 400 si el máximo son 200 ??
g3rm6n
Nuevo!
 
Mensajes: 2
Registrado: Vie Sep 25, 2009 9:15 pm

Re: ¡¡¡ ASOCIATE !!! [Campaña de Socios 2014]

Notapor papanoel123 » Jue Ene 16, 2014 9:56 am

g3rm6n escribió:La compra Mínima es de $400 y el descuento se aplica a un monto máximo de $200 pesos mensuales??
Cómo hago para comprar 400 si el máximo son 200 ??



Se refiere a que como maximo te pueden hacer $200 de descuento, es decir que te dan un 10% de descuento comprando por un total de $2000, pero la compra minima para que se active el descuento es $400.

A ver más claro:
Si vas y compras $2500 en el super, el descuento que te hacen por ser SOCIO es de $ 200 (tope maximo mensual) y no de $ 250 que "seria" el 10%.

Ahora si vas y compras $500 Lunes, el martes, el miercoles y el jueves, te hacen $ 50 de descuento en cada compra, pero ahi te llegó al tope de $200 mensuales.
raulo escribió:Esto no es una empresa y nosotros no somos clientes.El club somos nosotros, y nos asociamos para hacer un club grande, y después, c/un buen dirigente, transformamos esos aportes en beneficios.


Cuánta razón.
Avatar de Usuario
papanoel123
Vitalicio
 
Mensajes: 2624
Registrado: Mié Jul 13, 2011 2:52 pm

Re: ¡¡¡ ASOCIATE !!! [Campaña de Socios 2014]

Notapor raulo » Jue Ene 16, 2014 10:30 am

gracias_paolo escribió:
dogorcar escribió:@EmiTurelloCab
#Belgrano cerró hoy con 14840 socios, de los cuales 4250 son nuevos y 10590 renovaron sus ubicaciones @portalceleste


Aspirando a que renueven todos los socios anteriores no creo que sea mal numero 4250 socios nuevos faltando 20 dìas para el comienzo del torneo sabiendo como somos que dejamos para el ultimo las cosas. Creo que hay que hay que ser positivos y mirar el lado bueno que ya hay 4250 socios nuevos. Hay que ser pacientes y ver como se dan las cosas.

Tengo fe que se va a redondear un bueno nuemero de socios entre renovaciones y socios nuevos.


Puede ser un dato inútil para algunos, pero ha mejorado el porcentaje de nuevos socios, y eso es lo que mas me interesa. No es que mejoró una barbaridad, pero puede ser una tendencia.

En diciembre y principio de enero, el porcentaje de nuevos socios sobre el total era del 31% o 32%, ahora está casi en el 40%. Para llegar a 40 mil, tenemos que llegar a que sea casi del 60%
Imagen
Avatar de Usuario
raulo
Colaborador
 
Mensajes: 9482
Registrado: Vie Feb 02, 2007 9:00 pm

Re: ¡¡¡ ASOCIATE !!! [Campaña de Socios 2014]

Notapor gracias_paolo » Jue Ene 16, 2014 10:47 am

raulo escribió:
gracias_paolo escribió:
dogorcar escribió:@EmiTurelloCab
#Belgrano cerró hoy con 14840 socios, de los cuales 4250 son nuevos y 10590 renovaron sus ubicaciones @portalceleste


Aspirando a que renueven todos los socios anteriores no creo que sea mal numero 4250 socios nuevos faltando 20 dìas para el comienzo del torneo sabiendo como somos que dejamos para el ultimo las cosas. Creo que hay que hay que ser positivos y mirar el lado bueno que ya hay 4250 socios nuevos. Hay que ser pacientes y ver como se dan las cosas.

Tengo fe que se va a redondear un bueno nuemero de socios entre renovaciones y socios nuevos.


Puede ser un dato inútil para algunos, pero ha mejorado el porcentaje de nuevos socios, y eso es lo que mas me interesa. No es que mejoró una barbaridad, pero puede ser una tendencia.

En diciembre y principio de enero, el porcentaje de nuevos socios sobre el total era del 31% o 32%, ahora está casi en el 40%. Para llegar a 40 mil, tenemos que llegar a que sea casi del 60%



Como estan con los 40.000 !!! Es un dato anecdotico y estadistico si llegamos o no a los 40.000. Me parece muy bueno que faltando 20 días para el primer partido ya haya unos 4250 socios nuevos.

Hay que esperar y ser pacientes xq hay muchos dias por delante y muchos factores que hacen que juegan como que la gente deja toda para ultimo momento. Acuerdense que los ultimos 4 o 5 días va a concurrir muchisima gente como pasa siempre. Encima ahora todos estamos mas relajados ya que tenemos otros medios como el pago electronico y dos centros más para asociarnos.
Imagen
Avatar de Usuario
gracias_paolo
Vitalicio
 
Mensajes: 6133
Registrado: Mar Jun 13, 2006 9:00 pm

Re: ¡¡¡ ASOCIATE !!! [Campaña de Socios 2014]

Notapor raulo » Jue Ene 16, 2014 10:59 am

gracias_paolo escribió:
Como estan con los 40.000 !!! Es un dato anecdotico y estadistico si llegamos o no a los 40.000. Me parece muy bueno que faltando 20 días para el primer partido ya haya unos 4250 socios nuevos.

Hay que esperar y ser pacientes xq hay muchos dias por delante y muchos factores que hacen que juegan como que la gente deja toda para ultimo momento. Acuerdense que los ultimos 4 o 5 días va a concurrir muchisima gente como pasa siempre. Encima ahora todos estamos mas relajados ya que tenemos otros medios como el pago electronico y dos centros más para asociarnos.


Sisi, por ahí no me expliqué... Me parece un muy buen número, tan bueno que nos estamos acercando a lo que necesitaríamos para llegar a los 40 mil.. Ya estaríamos acercándonos a los 29 o 30 mil socios, y debe ser una cifra histórica para Córdoba.

Concuerdo también que al no haber cupo, y al haber muchos medios y muchas bocas, no hay tanta histeria ni apuro por ir temprano. Por eso creo que irá mucha gente en los últimos días, mas de lo normal...
Imagen
Avatar de Usuario
raulo
Colaborador
 
Mensajes: 9482
Registrado: Vie Feb 02, 2007 9:00 pm

Re: ¡¡¡ ASOCIATE !!! [Campaña de Socios 2014]

Notapor dogorcar » Jue Ene 16, 2014 11:06 am

raulo escribió:
gracias_paolo escribió:
dogorcar escribió:@EmiTurelloCab
#Belgrano cerró hoy con 14840 socios, de los cuales 4250 son nuevos y 10590 renovaron sus ubicaciones @portalceleste


Aspirando a que renueven todos los socios anteriores no creo que sea mal numero 4250 socios nuevos faltando 20 dìas para el comienzo del torneo sabiendo como somos que dejamos para el ultimo las cosas. Creo que hay que hay que ser positivos y mirar el lado bueno que ya hay 4250 socios nuevos. Hay que ser pacientes y ver como se dan las cosas.

Tengo fe que se va a redondear un bueno nuemero de socios entre renovaciones y socios nuevos.


Puede ser un dato inútil para algunos, pero ha mejorado el porcentaje de nuevos socios, y eso es lo que mas me interesa. No es que mejoró una barbaridad, pero puede ser una tendencia.

En diciembre y principio de enero, el porcentaje de nuevos socios sobre el total era del 31% o 32%, ahora está casi en el 40%. Para llegar a 40 mil, tenemos que llegar a que sea casi del 60%


Hay que tener en cuenta que los que ya son socios y faltan renovar, mas los nuevos estaríamos rondando los 30 mil.
Imagen
Avatar de Usuario
dogorcar
Colaborador
 
Mensajes: 3672
Registrado: Vie Mar 25, 2005 9:00 pm
Ubicación: Cordoba

Re: ¡¡¡ ASOCIATE !!! [Campaña de Socios 2014]

Notapor dogorcar » Jue Ene 16, 2014 11:06 am

raulo escribió:
gracias_paolo escribió:
dogorcar escribió:@EmiTurelloCab
#Belgrano cerró hoy con 14840 socios, de los cuales 4250 son nuevos y 10590 renovaron sus ubicaciones @portalceleste


Aspirando a que renueven todos los socios anteriores no creo que sea mal numero 4250 socios nuevos faltando 20 dìas para el comienzo del torneo sabiendo como somos que dejamos para el ultimo las cosas. Creo que hay que hay que ser positivos y mirar el lado bueno que ya hay 4250 socios nuevos. Hay que ser pacientes y ver como se dan las cosas.

Tengo fe que se va a redondear un bueno nuemero de socios entre renovaciones y socios nuevos.


Puede ser un dato inútil para algunos, pero ha mejorado el porcentaje de nuevos socios, y eso es lo que mas me interesa. No es que mejoró una barbaridad, pero puede ser una tendencia.

En diciembre y principio de enero, el porcentaje de nuevos socios sobre el total era del 31% o 32%, ahora está casi en el 40%. Para llegar a 40 mil, tenemos que llegar a que sea casi del 60%


Hay que tener en cuenta que los que ya son socios y faltan renovar, mas los nuevos estaríamos rondando los 30 mil.
Imagen
Avatar de Usuario
dogorcar
Colaborador
 
Mensajes: 3672
Registrado: Vie Mar 25, 2005 9:00 pm
Ubicación: Cordoba

Re: ¡¡¡ ASOCIATE !!! [Campaña de Socios 2014]

Notapor cabmatias » Jue Ene 16, 2014 11:17 am

Listo, acabo de renovar y ademas asocie a mi mujer y al recien nacido osea dos nuevos socios mas, ahora voy por mi vieja que es fana de river y algun que otro amigo que esta en duda..

creo que si la mayoria aporta lo suyo belgrano deberia tener unos 35 mil socios.
Vamos marianoo, zizuzuzizu, Zabaleta zizuzuzizu
cabmatias
Socio
 
Mensajes: 385
Registrado: Sab May 06, 2006 9:00 pm

Re: ¡¡¡ ASOCIATE !!! [Campaña de Socios 2014]

Notapor FER MARTIN PIRATA » Jue Ene 16, 2014 11:18 am

Si el Gremio viene por el pica estamos hasta las manos, porque en Brasil sí hay $$$$ para pagarlo.

No solo sería una gran baja, sino que hasta diría que desalienta a la gente a asociarse. Yo confío en llegar a 30 mil, y más no se puede pedir. Pero si encima se empieza a desarmar el equipo, incluyendo a la figura, me parece un despropósito pedir x cantidad de socios (no lo digo por mí,que voy a ser socio siempre sea cual sea el equipo, pero sí por una gran masa que se fija en el equipo para asociarse o no)...
FER MARTIN PIRATA
Vitalicio
 
Mensajes: 1600
Registrado: Jue Jul 02, 2009 3:29 pm

AnteriorSiguiente

Volver a El Club

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 54 invitados