raulo escribió:agustin_alesso escribió:Ed que esta campaña esta realizada no a un proyecto sino mas bien a la suerte.
* Se dijo: 40 mil y se agranda el estadio, se presento proyecto?
* Si no llegamos a 40 mil me voy... Eso es lo que le dijeron los asesores?
* Hacete socio, te regalo una moto en un sorteo... Eso nos hace mas socios!!
* Hacete socio tenes descuento en libertad ( como es el convenio? Que pidio la gente de libertad? Como es eso?)
Esta campaña se realizo en base a los exitos deportivos y a la euforia del presente
Si volviera a nacer, *e volveria a elegir
Me parece que estas siendo demasiado duro, sobre todo porque te agarrás de cosas que no son justamente el problema de la cuestion...
Se dijo que con 40 mil se agranda el estadio. Cuando lleguemos a 40 mil se presentará, o se pedirá que se presente un proyecto.
"Si no llegamos a 40 mil me voy" fue un chicana mal usada, como todas las que hace AP. No te podés agarrar de eso para criticar toda la campaña
El premio de una moto lo vienen dando, interrumpidamente, desde el 2007.
Si querés saber el convenio con el hiper, andá y pedilo a la sede. La mejor teoría es que al hiper le conviene porque muchos socios de Belgrano empezarán a comprar exclusivamente ahi..
No creo que se realice a base de exitos ni euforia. Si bien hay un gran componente de "bienestar deportivo" y un orgullo de estar donde estamos, mas que euforia hay impaciencia y ansiedad por ver cuando vamos a dar el salto. Se nota en la cancha. Si no hicimos una campaña record después de los 36 puntos, tampoco tenemos porque hacerlo después de un torneo en el que en algún momento hasta se pidió la cabeza del DT y algunos giles empezaron a cantar "jugadores la concha de su madre" contra Rafaela..
Yo creo que lo principal acá, que no es poco, y es la razón por la que considero una campaña buena a pesar de no tener ese condimento social que vos y yo reclamamos, es que se escuchó a la gente. No sé si hubo encuestas, o se leyeron los foros de internet, o se habló con gente en la tribuna... Pero todo lo que tiene la campaña es algo que alguna vez se pidió y se reclamó. Precios, beneficios, facilidades, premios, objetivos, etc.
Falta la base. Falta el espíritu de socio. Y eso se nota al comunicar. Porque coincido con vos, no es un error de comunicación la forma en que anuncian la progresión de asociación, es un error de base, de concepto. Pero aún así, todas las cosas que el hincha y el socio fue pidiendo, se fueron incorporando de una manera u otra a la campaña, y escuchar a la gente siempre es positivo..
Abz
Lo de Libertad no lo se, pero igual saco alguna definición.
El Club no creo que le pague el 10%. Sería una verdadera estupidez, porque pierde mas de lo que recauda por socio.
El otro día compré por $1100 y me bonificaron $110 (casi dos cuotas). Si esa guita la bancara el Club, le conviene darme de baja.
En qué gana Libertad? Gana al tener un nuevo cliente. El 10% deben ser migajas a la par de lo que ganan en volumen.
Por ejemplo: un amigo tiene un maxikiosco y gana entre un 25 y 30% según los productos. Y sus precios de venta son iguales que los de un super. Imaginen Cuánto gana el Hiper ya que puede imponer el precio a sus proveedores. Ni hablar que su volumen de ventas es miles de veces superior a un Maxikiosco.
Volviendo a los $110, cuando estaba en la caja, al llegar a $400, automáticamente empezó a descontar el 10% con el concepto de "cuenta empresa, o cliente empresa" o algo parecido. No menciona la condición de socio de Belgrano.
Me parece que el convenio con CAB entró en un convenio empresarial preexistente (recuerden que las compras de una empresa van con un IVA del 10,5%). A lo mejor la bocha va por ese lado.
Otra: el 10% es acumulable a otras promociones. Los jubilados tienen un 10% los miércoles. Un jubilado pirata puede ahorrarse un 19% si compra un miércoles.
Lo ven mal? Yo no. Lo que veo mal es la altísima rentabilidad que imponen los poderosos, pero eso es otro tema.