Logueate con tu cuenta de:

¡¡¡ ASOCIATE !!! [Campaña de Socios 2014]

Todo sobre el club, estadio, predio, obras, dirigentes, jugadores, etc.

Re: ¡¡¡ ASOCIATE !!! [Campaña de Socios 2014]

Notapor inaudi » Mar Dic 17, 2013 2:07 pm

CordobadePrimera escribió:
lionelcba10 escribió:Tengo un amigo que debe desde que termino el torneo anterior (junio), saben si tiene que abonar todas las cuotas o empieza desde cero para renovar? Estoy en el laburo no puedo llamar al club por eso pregunto por aca.. :D


Tiene que pagar un par de cuotas, creo que dijeron que son los últimos 3, pero pierde la antiguedad.


exacto, pierde la antiguedad, y paga solamente 3 cuotas.

SOCIOS CON DEUDA
Aquellos Socios Activos que se encontrasen dados de baja en el sistema (con deuda de Cuota Social de seis (6) meses en adelante) y desearan renovar su Carnet, podrán:

- Abonar el valor de sólo tres (3) Cuotas Sociales para quedar al día.
- Esto implica perder la antigüedad. Les quedará como fecha de ingreso el día que realicen el trámite.
- Renovar ubicación, según disponibilidad.
Imagen
TODO LO DEMÁS NO ES NADA.
Avatar de Usuario
inaudi
Vitalicio
 
Mensajes: 1203
Registrado: Sab Jul 28, 2012 4:51 pm

Re: ¡¡¡ ASOCIATE !!! [Campaña de Socios 2014]

Notapor grangony » Mar Dic 17, 2013 2:29 pm

Hoy renové junto a 2 amigos y otro va mañana también a renovar (al Kempes Gasparini, que es la Preferencial en Alberdi). La semana que viene van 2 mas a hacerse socios nuevos. Fui a las 11 y así y todo el movimiento era constante en el club, no tuve que hacer cola porque hay varios cajeros. Tiki taka 990 pesos (550 abono + 360=6 cuotas de febrero hasta julio incl. + 80 día del club que será el partido con Riber). De souvenir me llevé la fotocopia color de la foto de Olave autografiada. Excelente la atención da gusto volver al club! Se ha convocado al hincha y como suelen decir: "No hay que subestimar al hincha de Belgrano".
A ASOCIARSE VAMOSSSSS VAMOSSSS!!! Para mi llegamos al número que se está hablando.. la expectativa es grande. :)
Avatar de Usuario
grangony
Socio
 
Mensajes: 398
Registrado: Mar Sep 05, 2006 9:00 pm

Re: ¡¡¡ ASOCIATE !!! [Campaña de Socios 2014]

Notapor papanoel123 » Mar Dic 17, 2013 3:32 pm

Grangony, a pesar de tu gusto de gastar $$, te hubiese recomendado poner las Cuotas Sociales en Débito Automatico (obviamente en el caso de que tengas Tarjeta de Crédito y la utilices) x el simple hecho de que no tenes que desembolsar toda la $$ de entrada, y de todas maneras te despreocupas de tener q pagarla, no saber si la pagaste o no, etc...

Otra:

Lo de los socios con deuda esta GENIAL! Ya le voy a tirar el dato a unos conocidos q se quedaron en el camino.
raulo escribió:Esto no es una empresa y nosotros no somos clientes.El club somos nosotros, y nos asociamos para hacer un club grande, y después, c/un buen dirigente, transformamos esos aportes en beneficios.


Cuánta razón.
Avatar de Usuario
papanoel123
Vitalicio
 
Mensajes: 2624
Registrado: Mié Jul 13, 2011 2:52 pm

Re: ¡¡¡ ASOCIATE !!! [Campaña de Socios 2014]

Notapor flakofer » Mar Dic 17, 2013 3:49 pm

Yo nose si somos solo los usuarios del Portal o afuera tambien se vive esa expectativa / emocion por la campañia de socios, porque si es de la forma y con las ganas que la estamos viviendo la mayoria en el portal, creo que pasamos los 40 mil, la mayoria esta viendo de llevar por lo menos una persona y varios estan sumando un grupo familiar. Ojala se den las cosas y lo coronemos con un gran anuncio referido al Gigante de Alberdi y dando la vuelta olimpica....
Avatar de Usuario
flakofer
Vitalicio
 
Mensajes: 2579
Registrado: Mar Dic 21, 2010 10:51 am

Re: ¡¡¡ ASOCIATE !!! [Campaña de Socios 2014]

Notapor PirataMoncho » Mar Dic 17, 2013 4:38 pm

SOY NUEVO EN EL FORO, PERO SOY SOCIO HACE VARIOS AÑOS Y QUERIA APROVECHAR EL ESPACIO PARA RECONOCER LA MUY BUENA Y EMOTIVA CAMPAÑA, BELGRANO TIENE MAS DE 1000000 DE HINCHAS CREO QUE CON ESFUERZO DE TODOS PODEMOS SUPERAR AMPLIAMENTE LAS ESPECTATIVAS NUESTRAS E INCLUSO DE LA MISMA DIRIGENCIA....
PirataMoncho
Amigo
 
Mensajes: 18
Registrado: Mar Dic 17, 2013 4:30 pm

Re: ¡¡¡ ASOCIATE !!! [Campaña de Socios 2014]

Notapor IvoCab » Mar Dic 17, 2013 4:38 pm

flakofer escribió:Yo nose si somos solo los usuarios del Portal o afuera tambien se vive esa expectativa / emocion por la campañia de socios, porque si es de la forma y con las ganas que la estamos viviendo la mayoria en el portal, creo que pasamos los 40 mil, la mayoria esta viendo de llevar por lo menos una persona y varios estan sumando un grupo familiar. Ojala se den las cosas y lo coronemos con un gran anuncio referido al Gigante de Alberdi y dando la vuelta olimpica....



Flaco, TODA esta expectativa NO es solo del portal! Hechate un ojo por twitter, por los miles de grupos de Belgrano en Fb, por el Face de Ivana, por TODOS LADOS!
YO por lo menos ya convencí como a 10/15, estoy hablando con mis viejos para que hagan el grupo familiar, y conozco a vaaarios amigos que tambien convencieron a sus familias de asociarse y que ellos tambien estan sumando amigos!
Lo que hice yo fue armar un album en facebook con todas las fotos de la campaña, y las imagenes esas largas poco legibles las recorté para que llamen mas la atención, puse de portada la foto del video de la campaña, agarré por chat a uno por uno de los hinchas de Belgrano que tengo y los estoy hablando, hice como una "cadena" por whatsapp, a los pibes del colegio tambien les estoy rompiendo las pelotas, y a los convencia o me decian que ya iban a ver o directamente que NO le digo que traten de convencer a los amigos hinchas de Belgrano que tengan, varios ya me tratan de pesado, jajaja, pero asi estoy logrando muchos socios nuevos!

Hoy, flayandola un rato me imaginaba superando los 40mil y que nos terminaba quedando chico el Kempes O.o
SINCERAMENTE, ya de BELGRANO y del HINCHA DE BELGRANO, no me sorprende NADA!

Y MUCHOS 7ODAVIA DUDAN QUE SOMOS EL MAS GRANDE DEL IN7ERIOR!
#40MilSociosPiratas
Imprescindible permanecer calmos en la tormenta.
Avatar de Usuario
IvoCab
Socio
 
Mensajes: 428
Registrado: Mié Ene 18, 2012 2:19 pm

Re: ¡¡¡ ASOCIATE !!! [Campaña de Socios 2014]

Notapor misa » Mar Dic 17, 2013 5:47 pm

alguno tiene idea de cuantos socios llevamos hechos????esta tarde voy a hacerme socio(por ahora) sin ubicación... ahora una pregunta, si quiero ir antes que empiece el campeonato a la gasparini, voy , pago el abono y listo????
Imagen
Avatar de Usuario
misa
Socio
 
Mensajes: 757
Registrado: Dom May 21, 2006 9:00 pm
Ubicación: villa carlos paz

Re: ¡¡¡ ASOCIATE !!! [Campaña de Socios 2014]

Notapor Piripichi » Mar Dic 17, 2013 5:55 pm

misa escribió:alguno tiene idea de cuantos socios llevamos hechos????esta tarde voy a hacerme socio(por ahora) sin ubicación... ahora una pregunta, si quiero ir antes que empiece el campeonato a la gasparini, voy , pago el abono y listo????

Si, pagás el abono y listo, pero va a depender de la disponibilidad de lugares.
Y ahora en primera...
Piripichi
Vitalicio
 
Mensajes: 1573
Registrado: Mié Jun 15, 2011 8:19 pm

Re: ¡¡¡ ASOCIATE !!! [Campaña de Socios 2014]

Notapor julianpirata » Mar Dic 17, 2013 6:08 pm

@FerMaza13 5min

#Belgrano: Hasta las 14 se habían asociado 1200 personas (900 renovaron, 300 socios nuevos). Cifra interesante para arrancar.
julianpirata
Socio
 
Mensajes: 336
Registrado: Mar Jun 21, 2011 3:46 pm

Re: ¡¡¡ ASOCIATE !!! [Campaña de Socios 2014]

Notapor agupiratacba » Mar Dic 17, 2013 6:10 pm

creo que si sigue asi la locura esta por asociarse faltando unas semanas para que empiece el torneo ya estariamos con 30.000,el jueves voy a renovar.
Pd: alguien mas recibió el mail de Santiago Montoya?Es sobre un encuentro pirata
Que no panda el cunico!
Avatar de Usuario
agupiratacba
Vitalicio
 
Mensajes: 1068
Registrado: Mié Dic 02, 2009 12:14 am

Re: ¡¡¡ ASOCIATE !!! [Campaña de Socios 2014]

Notapor misa » Mar Dic 17, 2013 6:16 pm

pregunta mi viejo (que también va a asociar a mi vieja) si los socios sin ubicación seguirán obteniendo las entradas a mitad de precio para los partidos que elijan ir....
Imagen
Avatar de Usuario
misa
Socio
 
Mensajes: 757
Registrado: Dom May 21, 2006 9:00 pm
Ubicación: villa carlos paz

Re: ¡¡¡ ASOCIATE !!! [Campaña de Socios 2014]

Notapor inaudi » Mar Dic 17, 2013 6:25 pm

misa escribió:pregunta mi viejo (que también va a asociar a mi vieja) si los socios sin ubicación seguirán obteniendo las entradas a mitad de precio para los partidos que elijan ir....


si señor.
Imagen
TODO LO DEMÁS NO ES NADA.
Avatar de Usuario
inaudi
Vitalicio
 
Mensajes: 1203
Registrado: Sab Jul 28, 2012 4:51 pm

Re: ¡¡¡ ASOCIATE !!! [Campaña de Socios 2014]

Notapor charlipirata » Mar Dic 17, 2013 7:45 pm

julianpirata escribió:@FerMaza13 5min

#Belgrano: Hasta las 14 se habían asociado 1200 personas (900 renovaron, 300 socios nuevos). Cifra interesante para arrancar.


Esta cifra hay que agarrarla entre comillas, porque? porque creo habla sobre los abonos, no sobre los socios
Yo soy socio sin ubicación, no renové porque nunca deje de pagar ya que lo tengo en la Naranja

Estaria bueno que la dirigencia haga un corte y diga "hasta hoy hay tantos socios, tantos abonados, de esos tantos son nuevos y tantos otros renovaron"
Me explico?
Imagen
Avatar de Usuario
charlipirata
Colaborador
 
Mensajes: 11686
Registrado: Jue Mar 30, 2006 9:00 pm

Re: ¡¡¡ ASOCIATE !!! [Campaña de Socios 2014]

Notapor lukpirata » Mar Dic 17, 2013 8:10 pm

Muchachos ese numero para un solo día es impresionante mas que estamos a fin de mes de diciembre con las fiestas y todos los gastos proyecten esto a 1 mes. A mi me pasa lo mismo que a charli, yo sigo pagando como socio mi cuotita por debito AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH y lo mas importante faltan todos los socios que se hacen atravez de las filiales. Cada filial junta toda la gente de su zona (mucha) y hace socios todos de una y somos muchas las filiales. (obvio la mejor es la filial campeona invicta)
Avatar de Usuario
lukpirata
Vitalicio
 
Mensajes: 1259
Registrado: Sab Jul 16, 2011 10:44 pm

Re: ¡¡¡ ASOCIATE !!! [Campaña de Socios 2014]

Notapor misa » Mar Dic 17, 2013 8:14 pm

Recién vengo del centro de socios, iba a hacerme socio sin ubicación pero las 3 cuotas para popu me convencieron... :mrgreen:

Resumiendo, paso a detallar lo que abone.
abono socio popular: 3 cuotas de $90 (recargo de un 10% para cualquier sector)
Cuota social : $60 mes de diciembre. *
Chip: $20

*aca quiero hacer una aclaración...vi en muchos posts que ponían el precio del abono mas $360 de cuota social (serian 6). eso seria en el caso de que se asocien en ENERO.

Yo me hice socio hace un rato y abone cuota social de DICIEMBRE, tengo que abonar 360 mas (de enero a junio), además del dia del club que es en abril creo...
Imagen
Avatar de Usuario
misa
Socio
 
Mensajes: 757
Registrado: Dom May 21, 2006 9:00 pm
Ubicación: villa carlos paz

Re: ¡¡¡ ASOCIATE !!! [Campaña de Socios 2014]

Notapor Piripichi » Mar Dic 17, 2013 9:08 pm

Una pequeña objeción a la publicidad de la campaña: En ningún lado explica quiénes integran el grupo familiar.
¿Qué incluye? ¿Esposa/o e hijos menores de 12, de 15, de 18, de 21, de 90?
La otra;
¿El socio sin ubicación paga el 50% del valor de cada entrada? ¿cómo obtiene esa entrada?
Por último: es muy importante que las fechas y lugares de trámite sean fijas: Por ejemplo para pagar la cuota social, para sacar entradas, para asociarse. De manera que nadie tenga que andar preguntando. Y si alguien pregunta, que todos sepan responderle.
(No me puteen o putéenme suavecito)
Y ahora en primera...
Piripichi
Vitalicio
 
Mensajes: 1573
Registrado: Mié Jun 15, 2011 8:19 pm

Re: ¡¡¡ ASOCIATE !!! [Campaña de Socios 2014]

Notapor CordobadePrimera » Mar Dic 17, 2013 9:14 pm

Piripichi escribió:Una pequeña objeción a la publicidad de la campaña: En ningún lado explica quiénes integran el grupo familiar.
¿Qué incluye? ¿Esposa/o e hijos menores de 12, de 15, de 18, de 21, de 90?
La otra;
¿El socio sin ubicación paga el 50% del valor de cada entrada? ¿cómo obtiene esa entrada?
Por último: es muy importante que las fechas y lugares de trámite sean fijas: Por ejemplo para pagar la cuota social, para sacar entradas, para asociarse. De manera que nadie tenga que andar preguntando. Y si alguien pregunta, que todos sepan responderle.
(No me puteen o putéenme suavecito)


1) Hoy llame a preguntar. Me dijeron que grupo familiar es: Mama, Papa y todo hijo que tenga menos de 20 años, hay que ir con libreta de flia y me dijo algo de certificado de convivencia (estimo que seria en caso de que papa y mama no esten casados??)

2) El socio activo siempre saca entrada a 50%, hay que ir a activar el chip a la cede.

3) Pagar la cuota social, podes ir todos los dias, pagarlo por pago facil tambien. La cuota vence el dia 10 de cada mes. Y sobre lo de sacar entradas, depende obviamente de que dia se juegue jaja asique me pa que no entendi que quisiste decir, lo de asociarse, tampoco entendi jaja...

Por ultimo, sos un puto suave... (no se, pediste que te puteen suavecito jajajaja)
Avatar de Usuario
CordobadePrimera
Vitalicio
 
Mensajes: 7416
Registrado: Lun Feb 20, 2012 3:14 pm
Usuario Baneado

Re: ¡¡¡ ASOCIATE !!! [Campaña de Socios 2014]

Notapor Piripichi » Mar Dic 17, 2013 9:57 pm

CordobadePrimera escribió:
Piripichi escribió:Una pequeña objeción a la publicidad de la campaña: En ningún lado explica quiénes integran el grupo familiar.
¿Qué incluye? ¿Esposa/o e hijos menores de 12, de 15, de 18, de 21, de 90?
La otra;
¿El socio sin ubicación paga el 50% del valor de cada entrada? ¿cómo obtiene esa entrada?
Por último: es muy importante que las fechas y lugares de trámite sean fijas: Por ejemplo para pagar la cuota social, para sacar entradas, para asociarse. De manera que nadie tenga que andar preguntando. Y si alguien pregunta, que todos sepan responderle.
(No me puteen o putéenme suavecito)


1) Hoy llame a preguntar. Me dijeron que grupo familiar es: Mama, Papa y todo hijo que tenga menos de 20 años, hay que ir con libreta de flia y me dijo algo de certificado de convivencia (estimo que seria en caso de que papa y mama no esten casados??)

2) El socio activo siempre saca entrada a 50%, hay que ir a activar el chip a la cede.

3) Pagar la cuota social, podes ir todos los dias, pagarlo por pago facil tambien. La cuota vence el dia 10 de cada mes. Y sobre lo de sacar entradas, depende obviamente de que dia se juegue jaja asique me pa que no entendi que quisiste decir, lo de asociarse, tampoco entendi jaja...

Por ultimo, sos un puto suave... (no se, pediste que te puteen suavecito jajajaja)

Gracias por 1) y 2)...
3) Esto: que los trámites sean siempre en el mismo lugar, pagar la cuota en la sede, o en los 1905 o en pago facil, etc; Sacar entrada en la misma boletería (o en el lugar que sea) desde 48 ó 72 hs. antes del partido de local. lo mismo con las prioridades (los mismos plazos, los mismos lugares, las mismas ubicaciones). Los mismos accesos a la cancha, etc. Que todo esto sea PREVISIBLE ademas de fácil y simple.
Hasta hoy, cada partido tiene una "logística sui generis". Sólo las últimas fechas mas o menos se fue repitiendo el ritual. Que sea constante.

No tan suave... tengo uñas fuertes y tomo ginebra (y practico artes marciales: Sudoku).
Y ahora en primera...
Piripichi
Vitalicio
 
Mensajes: 1573
Registrado: Mié Jun 15, 2011 8:19 pm

Re: ¡¡¡ ASOCIATE !!! [Campaña de Socios 2014]

Notapor luisitotk » Mar Dic 17, 2013 10:02 pm

Alguien pagó con Naranja? Es en Zeta o 6 pagos, tiene algún recargo?
luisitotk
Socio
 
Mensajes: 373
Registrado: Jue Ene 05, 2006 9:00 pm

Re: ¡¡¡ ASOCIATE !!! [Campaña de Socios 2014]

Notapor trapitocab » Mar Dic 17, 2013 10:11 pm

luisitotk escribió:Alguien pagó con Naranja? Es en Zeta o 6 pagos, tiene algún recargo?


Podés hacerlo en Zeta, sin recargo.
~•TrapiTo•~ Nadie es capaz, no pueden borrar mis recuerdos, nadie es capaz de matarte en mi alma... Ahora descansá Feli, gracias por tanta vida hermano.

PALESTINA RESISTE
Avatar de Usuario
trapitocab
Socio
 
Mensajes: 847
Registrado: Lun Nov 07, 2011 9:31 pm
Ubicación: De la ciudad de las mujeres mas lindas, del ferné, de la birra, madrugada sin par

AnteriorSiguiente

Volver a El Club

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 62 invitados