Logueate con tu cuenta de:

¡¡¡ ASOCIATE !!! [Campaña de Socios 2014]

Todo sobre el club, estadio, predio, obras, dirigentes, jugadores, etc.

Re: ¡¡¡ ASOCIATE !!! [Campaña de Socios 2014]

Notapor JereeCAB » Dom Dic 15, 2013 11:35 pm

Hago una preg, obvia quizas, pero no conozco la informacion suficiente! Como es el tema del grupo familiar? Si alguien me lo explica se lo voy a agradecer mucho!
Club Atletico Belgrano...Naci para amarte!
Avatar de Usuario
JereeCAB
Socio
 
Mensajes: 415
Registrado: Mar Jun 14, 2011 12:35 pm

Re: ¡¡¡ ASOCIATE !!! [Campaña de Socios 2014]

Notapor inaudi » Dom Dic 15, 2013 11:45 pm

JereeCAB escribió:Hago una preg, obvia quizas, pero no conozco la informacion suficiente! Como es el tema del grupo familiar? Si alguien me lo explica se lo voy a agradecer mucho!


presentando la libreta de familia, si en la tuya son dos socios o mas, entre todos pagan una sola cuota que es la de 100 pesos, en vez de que cada uno pague 60, por ejemplo.
Imagen
TODO LO DEMÁS NO ES NADA.
Avatar de Usuario
inaudi
Vitalicio
 
Mensajes: 1203
Registrado: Sab Jul 28, 2012 4:51 pm

Re: ¡¡¡ ASOCIATE !!! [Campaña de Socios 2014]

Notapor JereeCAB » Dom Dic 15, 2013 11:54 pm

inaudi escribió:
JereeCAB escribió:Hago una preg, obvia quizas, pero no conozco la informacion suficiente! Como es el tema del grupo familiar? Si alguien me lo explica se lo voy a agradecer mucho!


presentando la libreta de familia, si en la tuya son dos socios o mas, entre todos pagan una sola cuota que es la de 100 pesos, en vez de que cada uno pague 60, por ejemplo.


Ah entonces lo qe yo tenia en mente no va a servir, qe era asociar a mis 2 abuelos y mi viejo. :cry:
Club Atletico Belgrano...Naci para amarte!
Avatar de Usuario
JereeCAB
Socio
 
Mensajes: 415
Registrado: Mar Jun 14, 2011 12:35 pm

Re: ¡¡¡ ASOCIATE !!! [Campaña de Socios 2014]

Notapor kapoftheworld » Lun Dic 16, 2013 2:13 am

A ver si con esto le damos un empujoncito :D

Matias.-
Avatar de Usuario
kapoftheworld
Vitalicio
 
Mensajes: 1591
Registrado: Dom Oct 30, 2011 10:57 pm

Re: ¡¡¡ ASOCIATE !!! [Campaña de Socios 2014]

Notapor club_a_belgrano » Lun Dic 16, 2013 3:16 am

kapoftheworld escribió:A ver si con esto le damos un empujoncito :D




que ftacla de respeto que luifa a la razon.. gracias por compartirlo? estos hermosos momentos? es solo para la bur4guesia que tenemos guai fai y o tenemos un internet por pago o va al ciber o lo pasan por canal diez q con la tda se ve en hd para todos los que a veces pasamos un par de dias sin internet?
Avatar de Usuario
club_a_belgrano
Vitalicio
 
Mensajes: 1148
Registrado: Sab Jul 10, 2004 9:00 pm

Re: ¡¡¡ ASOCIATE !!! [Campaña de Socios 2014]

Notapor club_a_belgrano » Lun Dic 16, 2013 3:20 am

kapoftheworld escribió:A ver si con esto le damos un empujoncito :D




que ftacla de respeto que luifa a la razon.. gracias por compartirlo? estos hermosos momentos? es solo para la bur4guesia que tenemos guai fai y o tenemos un internet por pago o va al ciber o lo pasan por canal diez q con la tda se ve en hd para todos los que a veces pasamos un par de dias sin internet?
Avatar de Usuario
club_a_belgrano
Vitalicio
 
Mensajes: 1148
Registrado: Sab Jul 10, 2004 9:00 pm

Re: ¡¡¡ ASOCIATE !!! [Campaña de Socios 2014]

Notapor FeDe_PiRaTa » Lun Dic 16, 2013 8:40 am

VALOR DE LAS ENTRADAS PARA NO SOCIOS EL PROXIMO TORNEO: POPULAR $100/ GASPARINI $150/ ARDILES $180.
CONFIRMADO POR EL CLUB.





Pd: Que alguien vaya pegando en cada página del tema las 2 imagenes que salen al principio con toda la info ;)
Avatar de Usuario
FeDe_PiRaTa
Vitalicio
 
Mensajes: 6569
Registrado: Dom Sep 10, 2006 9:00 pm

Re: ¡¡¡ ASOCIATE !!! [Campaña de Socios 2014]

Notapor matias_cab32 » Lun Dic 16, 2013 9:19 am

Pregunta.los voy a asociar a mi viejo y mi hno...en ese caso entraria como grupo familiar??
Seriamos yo q tengo 24, mi viejo y mi hno de 13
matias_cab32
Socio
 
Mensajes: 718
Registrado: Mar Jun 16, 2009 3:19 pm

Re: ¡¡¡ ASOCIATE !!! [Campaña de Socios 2014]

Notapor CordobadePrimera » Lun Dic 16, 2013 9:50 am

FeDe_PiRaTa escribió:VALOR DE LAS ENTRADAS PARA NO SOCIOS EL PROXIMO TORNEO: POPULAR $100/ GASPARINI $150/ ARDILES $180.
CONFIRMADO POR EL CLUB.





Pd: Que alguien vaya pegando en cada página del tema las 2 imagenes que salen al principio con toda la info ;)


La popu esta saladita... Pero no me parece TAN cara las plateas, aunque con 4 partidos que vayas a la gasparini ya tenes pagado de sobra el carnet.
Avatar de Usuario
CordobadePrimera
Vitalicio
 
Mensajes: 7416
Registrado: Lun Feb 20, 2012 3:14 pm
Usuario Baneado

Re: ¡¡¡ ASOCIATE !!! [Campaña de Socios 2014]

Notapor raulo » Lun Dic 16, 2013 11:31 am

FeDe_PiRaTa escribió:VALOR DE LAS ENTRADAS PARA NO SOCIOS EL PROXIMO TORNEO: POPULAR $100/ GASPARINI $150/ ARDILES $180.
CONFIRMADO POR EL CLUB.





Pd: Que alguien vaya pegando en cada página del tema las 2 imagenes que salen al principio con toda la info ;)



Tas seguro de estos precios??

Tengo entendido que el precio de la popular no se puede tocar, es oficial para todos los clubes...


Tenés alguna fuente oficial de esto?? o es un aproximado..
Imagen
Avatar de Usuario
raulo
Colaborador
 
Mensajes: 9482
Registrado: Vie Feb 02, 2007 9:00 pm

Re: ¡¡¡ ASOCIATE !!! [Campaña de Socios 2014]

Notapor CordobadePrimera » Lun Dic 16, 2013 11:46 am

raulo escribió:
FeDe_PiRaTa escribió:VALOR DE LAS ENTRADAS PARA NO SOCIOS EL PROXIMO TORNEO: POPULAR $100/ GASPARINI $150/ ARDILES $180.
CONFIRMADO POR EL CLUB.





Pd: Que alguien vaya pegando en cada página del tema las 2 imagenes que salen al principio con toda la info ;)



Tas seguro de estos precios??

Tengo entendido que el precio de la popular no se puede tocar, es oficial para todos los clubes...


Tenés alguna fuente oficial de esto?? o es un aproximado..

El precio de la popu tiene un minimo y un maximo, tengo entendido que por lo general los clubes siempre usan el minimo.
Avatar de Usuario
CordobadePrimera
Vitalicio
 
Mensajes: 7416
Registrado: Lun Feb 20, 2012 3:14 pm
Usuario Baneado

Re: ¡¡¡ ASOCIATE !!! [Campaña de Socios 2014]

Notapor papanoel123 » Lun Dic 16, 2013 12:17 pm

Estan perfectos los precios!

Hasta ahora venimos de 9 puntos!
raulo escribió:Esto no es una empresa y nosotros no somos clientes.El club somos nosotros, y nos asociamos para hacer un club grande, y después, c/un buen dirigente, transformamos esos aportes en beneficios.


Cuánta razón.
Avatar de Usuario
papanoel123
Vitalicio
 
Mensajes: 2624
Registrado: Mié Jul 13, 2011 2:52 pm

Re: ¡¡¡ ASOCIATE !!! [Campaña de Socios 2014]

Notapor curaca » Lun Dic 16, 2013 12:21 pm

Perfecto el precio de las entradas...hay que asociarse...bastante movimiento en el local que esta sobre cañada...recuerden que en el club y en los dos locales de 1905 se pueden asociar y renovar.
curaca
Amigo
 
Mensajes: 211
Registrado: Mié Jul 05, 2006 9:00 pm

Re: ¡¡¡ ASOCIATE !!! [Campaña de Socios 2014]

Notapor dogorcar » Lun Dic 16, 2013 12:38 pm

CordobadePrimera escribió:
raulo escribió:
FeDe_PiRaTa escribió:VALOR DE LAS ENTRADAS PARA NO SOCIOS EL PROXIMO TORNEO: POPULAR $100/ GASPARINI $150/ ARDILES $180.
CONFIRMADO POR EL CLUB.





Pd: Que alguien vaya pegando en cada página del tema las 2 imagenes que salen al principio con toda la info ;)



Tas seguro de estos precios??

Tengo entendido que el precio de la popular no se puede tocar, es oficial para todos los clubes...


Tenés alguna fuente oficial de esto?? o es un aproximado..

El precio de la popu tiene un minimo y un maximo, tengo entendido que por lo general los clubes siempre usan el minimo.


Exactamente, el mínimo debe ser $80.
Imagen
Avatar de Usuario
dogorcar
Colaborador
 
Mensajes: 3672
Registrado: Vie Mar 25, 2005 9:00 pm
Ubicación: Cordoba

Re: ¡¡¡ ASOCIATE !!! [Campaña de Socios 2014]

Notapor FeDe_PiRaTa » Lun Dic 16, 2013 1:25 pm

El Facebook oficial publicó esos precios... que yo sepa si se puede subir. Creo que SMSJ cuando estaba en primera cobraba más cara la popular
Avatar de Usuario
FeDe_PiRaTa
Vitalicio
 
Mensajes: 6569
Registrado: Dom Sep 10, 2006 9:00 pm

Re: ¡¡¡ ASOCIATE !!! [Campaña de Socios 2014]

Notapor PirataD » Lun Dic 16, 2013 1:42 pm

Bueno, por fin parece que la dirigencia tomó nota de los reclamos y pedidos de la gente! Me parece perfecto todas las medidas que tomó para esta nueva campaña de socios:
1) Es una gran cosa comenzarla con la debida anticipación, más tomando en cuenta que el torneo arranca temprano.
2)Se dispusieron varias bocas para asociarse lo cual vá a agilizar el trámite.
3) Se previó la posibilidad de la asociación vía web para aquellos que están en lugares distantes.
4) Se mantuvieron los precios, y para los niños y damas opino que son más que accesibles.
5) Se incorporaron incentivos para asociarse, como descuentos y regalos.
6) Se subieron los precios de las entradas, lo cual debería alentar a asociarse porque conviene toda la vida.
7) Se ideó una promoción muy inteligente que toca el corazón del hincha y que se basa en la idea del sentido de pertenencia y de la identificación con el club.

Probablemente se puedan mejorar más cosas para futuras campañas, e incorporar más incentivos o correcciones, pero todo irá puliéndose con el tiempo y como punto de partida, lo de ahora está fantástico.
Ésto lo relaciono directamente con el concepto y la idea de "ser socio" de la que tanto ha hablado Raulo, con todo lo que ésto implica y debe significar para el hincha.
Estoy esperanzado y tengo buenas expectativas por los comentarios que leo acá, viendo que son muchos al igual que yo llevaremos a familiares a asociarse. Si cada uno llevara al menos 1 persona deberiamos alcanzar cómodamente el objetivo propuesto.
La dirigencia hizo lo suyo; ahora el resto nos toca a nosotros. A ponerse las pilas!!
PirataD
Socio
 
Mensajes: 388
Registrado: Sab Feb 09, 2013 11:18 am

Re: ¡¡¡ ASOCIATE !!! [Campaña de Socios 2014]

Notapor El Procer de Cordoba » Lun Dic 16, 2013 1:58 pm

POR FAVOR ALGUIEN ME PUEDE EXPLICAR COMO TENGO QUE HACER : Yo soi socio Kempes ( Artime ) quiero renovarlo de nuevo para la popu .

¿ CUANTO TENGO QUE PAGAR ? , ¿ QUE TENGO QUE LLEVAR ? No tengo DNI solamente partida de nacimiento.

Les voi a agradecer , passa que recien recien llego de trabajar de afuera y recien ahora me estoy imformando por ustedes
Me parece que la diriguencia hiso todo RE BIEN pero podria ser mejor... ¡MUCHAS GRACIAS! :D
NO ME INTERESA LO QUE ME DIGAN DE VOS... PORQUE YO!
DE PIBE QUE TE VENGO VER ... TE SIGO CON EL CORAZON
TE PIDO QUE NO ME FALLES! YO 100PRE VOI A ESTAR CON VOS
Avatar de Usuario
El Procer de Cordoba
Socio
 
Mensajes: 368
Registrado: Sab Ago 24, 2013 5:39 pm

Re: ¡¡¡ ASOCIATE !!! [Campaña de Socios 2014]

Notapor raulo » Lun Dic 16, 2013 1:59 pm

FeDe_PiRaTa escribió:El Facebook oficial publicó esos precios... que yo sepa si se puede subir. Creo que SMSJ cuando estaba en primera cobraba más cara la popular



mmm.. Sigo pensando que no se puede subir el precio de la popu... Igual, que no se mal interprete, estoy totalmente de acuerdo con la suba de precios... No se si para la popu, pero para las plateas, el precio de una entrada sin ser socio debería ser prohibitivo. En cambio, sacar una entrada siendo socio sin ubicación debería ser casi un regalo.

No he tenido tiempo de analizar la campaña de socios, a simple vista parece que se cumplió lo que pedía la mayoría... Así que, mínimamente, estoy contento con eso. Después me pondré a ver el resto de las cosas a ver si también está lo que pedimos algunos, de que el socio sea socio mas allá de las campañas y promesas...
Imagen
Avatar de Usuario
raulo
Colaborador
 
Mensajes: 9482
Registrado: Vie Feb 02, 2007 9:00 pm

Re: ¡¡¡ ASOCIATE !!! [Campaña de Socios 2014]

Notapor Alberlpd » Lun Dic 16, 2013 2:23 pm

Análisis hecho por Ivana en su Facebook:

CÁLCULOS PARA LOS QUE LE GUSTA EL AHORRO

Siendo socio de Belgrano obtenés un 10% de descuento en los Híper LiBertad. Este descuento es acumulable con otras promos (es decir, si a vos te hacen 10% de descuento con tu tarjeta, le sumás el de Belgrano y tenés 20% de descuento). Hay que ser mayor de 18 años y sólo hace falta mencionar cuando llegás a la caja que sos socio del Pirata y mostrar tu DNI.

Pero este descuento tiene una compra mínima y un tope mensual. O sea, si comprás una coca y un paquete de galletas no te hacen el descuento. Tenés que gastar mínimamente $400 en tu compra para que te descuenten el 10%.
El tope es de $200 de descuento mensual. Es decir, si gastás dos lucas en el súper, te descuentan $200. Si gastaste $3000, te descuentan $200 no más.
La cuestión será entonces organizar las compras semanales / mensuales para poder utilizar este Beneficio.
Hoy creo que la mayoría de las familias gastan $2000 para hacer las compras de todo el mes del súper. Y si se diera que se gasta una cantidad de dinero mayor, en ese caso si tenés otro miembro de la flia mayor de 18 años, se usa el descuento de él (esto esta muy Bueno si tenés muchos socios en la flia en caso de que se quieran comprar electrodomésticos por ejemplo).

Todo socio activo de Belgrano que tenga su cuota al día tiene este Beneficio. Es decir que con pagar $60 mensuales ($40 en el caso de las mujeres) podés obtener hasta $200 de descuento.

Sumémosle ahora el cálculo con el valor del abono:
* PLATEA ARDILES: $60 x 6 + $950 = $1310 (Si se usasen los $200 de descuento todos los meses durante esos seis meses, terminarías pagando $110 por ser socio de la Ardiles)
* PLATEA GASPARINI: $60 x 6 + 550 = $910 (Si se usasen los $200 de descuento todos los meses durante esos seis meses, terminarías ganando $290 por ser socio de la Gasparini)
* POPULAR ARTIME: $60 x 6 + 250 = $610 (Si se usasen los $200 de descuento todos los meses durante esos seis meses, terminarías ganando $590 por ser socio de la Artime)

Pd: esto ultimo esta calculado a 60 pesos por mes, pero si sos jubilado o dama, el beneficio económico es incluso mayos ya que pagarían 40 por mes.
Lo importante no es a QUE se ama, si no el COMO se ama lo que uno ama...
Avatar de Usuario
Alberlpd
Amigo
 
Mensajes: 158
Registrado: Jue Sep 27, 2012 6:08 am

Re: ¡¡¡ ASOCIATE !!! [Campaña de Socios 2014]

Notapor inaudi » Lun Dic 16, 2013 2:50 pm

El Procer de Cordoba escribió:POR FAVOR ALGUIEN ME PUEDE EXPLICAR COMO TENGO QUE HACER : Yo soi socio Kempes ( Artime ) quiero renovarlo de nuevo para la popu .

¿ CUANTO TENGO QUE PAGAR ? , ¿ QUE TENGO QUE LLEVAR ? No tengo DNI solamente partida de nacimiento.

Les voi a agradecer , passa que recien recien llego de trabajar de afuera y recien ahora me estoy imformando por ustedes
Me parece que la diriguencia hiso todo RE BIEN pero podria ser mejor... ¡MUCHAS GRACIAS! :D


tenes que estar al dia con el club.llevar el carnet por las dudas te hagan un cambio de caratula. no tenes que llevar dni porque el club ya tiene tus datos.250 sale la ubicacion popular, mas la cuota de 60 todos los meses.
Imagen
TODO LO DEMÁS NO ES NADA.
Avatar de Usuario
inaudi
Vitalicio
 
Mensajes: 1203
Registrado: Sab Jul 28, 2012 4:51 pm

AnteriorSiguiente

Volver a El Club

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 52 invitados


cron