Logueate con tu cuenta de:

¡¡¡ ASOCIATE !!! [Campaña de Socios 2014]

Todo sobre el club, estadio, predio, obras, dirigentes, jugadores, etc.

Re: ¡¡¡ ASOCIATE !!! [Campaña de Socios 2014]

Notapor holtchess » Mié Feb 05, 2014 7:16 am

No se si salió en algún lado, pero otro beneficio es que el restaurant peruano de Colón y Chaco te hace el 10% de descuento con el carnet de Belgrano...me enteré anoche...Todo suma, y lo recomiendo la comída es riquísima ::)
holtchess
Nuevo!
 
Mensajes: 8
Registrado: Mié Jul 13, 2011 7:26 pm

Re: ¡¡¡ ASOCIATE !!! [Campaña de Socios 2014]

Notapor raulo » Mié Feb 05, 2014 10:11 am

cesarasd escribió:Aparte hoy cerramos con 23300 socios, no faltan 8 mil para llegar a 30, faltan 6700.

Yo estoy convencido que la cifra que se publica es la cifra total de socios, con y sin ubicación, nuevos y viejos. Se refieren a los socios en general, no hacen distinción alguna.



No, los socios que se nombran son los sin ubicación. Los otros nunca dejaron de ser socios, y no es necesario que renueven, por eso no tendría sentido que los vayan aumentando día a día..



Lo que tenemos que ver es lo siguiente:

Belgrano tenía un poco menos de 25 mil socios activos, pero menos de 20 mil abonados. Por las cifras que pone el club, la campaña creó 6700 socios nuevos, es decir, 6700 abonados nuevos. Si todos los abonados renuevan, esto te aseguraría pasar la barrera de 26000 socios. Si no pasamos los 26000 socios, quiere decir que hubo gente que no renovó su abono, y si ese número es considerable, sí debería considerarse un fracaso...



De cualquier manera, a mí me interesa la cifra de socios activos, no la de abonos a cancha. Hasta antes de la campaña éramos 25000. Espero que la mayoría de esos 6700 nuevos abonados sea también nuevos socios. Si es así, estaríamos muy cerca de pasar los 30000 socios ya...
Imagen
Avatar de Usuario
raulo
Colaborador
 
Mensajes: 9482
Registrado: Vie Feb 02, 2007 9:00 pm

Re: ¡¡¡ ASOCIATE !!! [Campaña de Socios 2014]

Notapor charlipirata » Mié Feb 05, 2014 10:46 am

inaudi escribió:
charlipirata escribió:
inaudi escribió:En total desacuerdo para habilitar la willington.


porque?


entiendo lo que decis de las medidas populares. pero habilitar una tribuna de 12 mil personas para que se sumen, como mucho 2, 3 mil socios me parece al pedo. teniendo en cuenta que un gran porcentaje de esos socios serian de la gasparini, por ejemplo. ya tuvo mucho tiempo la gente para asociarse a la popu, si quedaste afuera macho, no se. quiero que mañana a la mañana se agoten las populares, y que el club informe masivamente que no hay mas populares( a su vez para meterle presion a la gente), y que quede claro que te quedan dos opciones, gasparini o ardiles.



Pero como puede ser que consideres a 2mil o tres mil piratas un numero pedorro? no lo entiendo!

Aparte, si es como vos propones, desde el lunes no se venden MAS POPULARES y ahi volves a caer en un error ya que hay muchos hinchas que aun no le dan el numero para hacerse socio pero si para ir a la cancha en algun partido
O el mismo socio no puede comprar una entrada para llevar a un acompañante a ver un partido
Si vos habilitas la Willington y vendes entradas SOLO A SOCIOS seguramente vas a jugar con las dos populares colmadas

Sinceramente me cuesta no pensar que muchos se ponen en una posición egoísta, o realmente pareciera que no saben en que pais viven. Hace una semana parecia que se iba todo al carajo, aun lo parece y dejar afuera al que aun no se hizo socio solo porque no corrio a la sede en diciembre es injusto.
El Luifa se asocio el lunes, Yayo, ayer, Mamelli lo hacia en estos dias, son menos hinchas?

Dejemosnos de joder, si queremos un BELGRANO mas grande empecemos a madurar como hinchas carajo

Me enoje ;)
Imagen
Avatar de Usuario
charlipirata
Colaborador
 
Mensajes: 11686
Registrado: Jue Mar 30, 2006 9:00 pm

Re: ¡¡¡ ASOCIATE !!! [Campaña de Socios 2014]

Notapor kris-Misiones » Mié Feb 05, 2014 11:15 am

Es verdad lo que dice charli, capaz habilitando las dos popus es mas, proximamente (no digo ahora) llegamos a los 40mil socios que necesitamos para "ampliar el gigante"... sera la tribuna de las gallis, y que? nosotros llenamos nuestra tribuna, la de ellos, la de todos y punto..
Estoy de acuerdo con lo que dice charli completamente, es mas, no creo que sean solamente 2 o 3 mil personas mas.. creo que serian un poco mas!! hay que abrir la cabeza muchachos, y todos tenemos que poder entrar en la popu.. todos tenemos que tener la oportunidad, hay gente que recien tiene un mango para asociarse y que? se queda afuera porq esta full? que abran todo loco.. colmemos la cancha y punto!
Si queremos ser grandes pensemos en todos como un conjunto, no pensemos solo en gustos personales de decir no me gusta y listo... si queremos llegar, y a sabiendas que hay gente que lo necesita, tenemos que estar unidos hacia un mismo rumbo!! vamos por los 40 muy pronto
Avatar de Usuario
kris-Misiones
Vitalicio
 
Mensajes: 1615
Registrado: Lun Jun 08, 2009 3:21 pm

Re: ¡¡¡ ASOCIATE !!! [Campaña de Socios 2014]

Notapor parhce » Mié Feb 05, 2014 11:23 am

inaudi escribió:
JOSE_LOSROBLES escribió:vamo manga de culia,llegemos al record de soscios en cba,lleguemos 31 mil


cual es la máxima cantidad de socios que tuvo un club de cordoba? nosotros los 24 mil de la campaña pasada... y galleres? tengo amigos que dicen haber pasado esa cantidad en la epoca del 2000, cuales son los datos oficiales? alguien que me ayude

si mal no recuerdo en la epoca del año 2000 la gallinas con todo el empuje y publicidad hacian alarde de sus 14000 y pico de socios.... tienen muchos simpatisantes, pero hinchas en serio mmmm....
CON IR A ALENTAR.. NO ALCANZA..
Avatar de Usuario
parhce
Socio
 
Mensajes: 878
Registrado: Lun Abr 11, 2011 12:36 pm

Re: ¡¡¡ ASOCIATE !!! [Campaña de Socios 2014]

Notapor CordobadePrimera » Mié Feb 05, 2014 11:35 am

Uhh charli, no te das una idea lo denso que te pones en esa posición donde tu postura es la única que existe y la que si no se piensa así son todos unos egoistas.

Nadie está hablando de cuán hincha es depende de la fecha que se asocie, tranquilizate un poco y dejá que los demás opinen loco. Tanto se quejan de que uno se pone en denso con una postura, ahora lo estás siendo vos. Sos de los pocos que defienden la popu, entonces eso te tiene que dar la pauta, al menos, que el que mea fuera del tarro sos vos, digo esto sin querer decir que por que la mayoría diga una cosa está bien, si no, que tampoco te pongas como si vos estuvieras diciendo que la remera de Belgran otiene que ser Celeste y el resto dice Azul y blanco, no estamos diciendo algo ilógico, ni tampoco vos, pero respetá vieja.

Hace 6 meses, tu postura era que eramos unos egoistas porque no queríamos salir de Alberdi, ahora, porque le "quitás la posibilidad a 2 o 3mil personas que se asocien a Belgrano" cuando es una falacia, porque nadie le priva de nada a nadie.

De todas formas, no haces referencia a lo que dije yo y porque sabes que tengo razón.

Si a vos no te da la guita para pagar una platea, te vas asociar el 4 de diciembre a la popu y te olvidas. Ahora si queres el chancho, los chanchitos, la máquina de hacer chorizos, el distruibuidor, la carnicería y también hasta los clientes... bue macho... mové el culo si queres algo...

Tuvieron 2 meses para demostrar cuanta poca plata tienen y poderse asociar a la popular, no lo hicieron y ahora vos queres abrir una tribuna para 11mil personas....... no se eh ? No me parece...

Y eso de que hablas de que el que va a querer ir con un acompañante a la cancha es cualquiera, los que son socio artime son socio artime no van a poder llevar ni al loro, porque? Y es muy simple, hay 22 mil localidades de popular, pero divido en 2. Si haces que todo sea popu, corres el riesgo de que haya 22mil en una y 11mil en otra, no es lógico?

Quién va a ir a la popu gallina siendo que está la Artime a la mano de todos?

Todo bien con tu postura, no me parece para nada maduro pensar en abrir una popular siendo que tuvieron 2 meses para asociarse y colmar una tribuna. Si se hubiera agotado en diciembre, yo hubiera sido el primero en pedir la otra popu, pasó en Febrero, me parece que no hay tanta exigencia ni "hinchas que no les alcance y por eso no se van asociar", por el simple hecho, de que tuvieron 2 meses para hacerlo.

Nadie dice quién es más o menos hincha, sólo creo que Yayo, el Luifa y Mamelli (no se quién es ni que tiene que ver ni porque hay que diferenciarlo) tienen el suficiente dinero para elegir entre sus plateas...

Eso, sin contar que para mí, todos los jugadores/ídolos que se asociaron, no deben pagar la cuota social, debe ser algo un poco más marketinero que lo que realmente es.

No lo veo al Mati Suarez pagando $ 60 por mes... pero bueno, tampoco voy a ponerme denso con eso, porque pague o no pague, creo que la intención era otra.
Avatar de Usuario
CordobadePrimera
Vitalicio
 
Mensajes: 7416
Registrado: Lun Feb 20, 2012 3:14 pm
Usuario Baneado

Re: ¡¡¡ ASOCIATE !!! [Campaña de Socios 2014]

Notapor charlipirata » Mié Feb 05, 2014 11:55 am

CordobadePrimera escribió:Uhh charli, no te das una idea lo denso que te pones en esa posición donde tu postura es la única que existe y la que si no se piensa así son todos unos egoistas.

Nadie está hablando de cuán hincha es depende de la fecha que se asocie, tranquilizate un poco y dejá que los demás opinen loco. .


Lei hasta aca, el resto ya no me importa demasiado
Te contesto esto porque me siento agredido. Si soy denso, te pido perdon, no es mi intencion. Si, espero que rectifiques lo que decis porque nunca dije que no podes opinar. Solo doy mi opinion que es diametralmente opuesta a la tuya.

Listo. De mi parte no entro en este juego con vos porque lo sabes jugar muy bien y te encanta y ami no

Saludos.
Imagen
Avatar de Usuario
charlipirata
Colaborador
 
Mensajes: 11686
Registrado: Jue Mar 30, 2006 9:00 pm

Re: ¡¡¡ ASOCIATE !!! [Campaña de Socios 2014]

Notapor CordobadePrimera » Mié Feb 05, 2014 12:26 pm

charlipirata escribió:
CordobadePrimera escribió:Uhh charli, no te das una idea lo denso que te pones en esa posición donde tu postura es la única que existe y la que si no se piensa así son todos unos egoistas.

Nadie está hablando de cuán hincha es depende de la fecha que se asocie, tranquilizate un poco y dejá que los demás opinen loco. .


Lei hasta aca, el resto ya no me importa demasiado
Te contesto esto porque me siento agredido. Si soy denso, te pido perdon, no es mi intencion. Si, espero que rectifiques lo que decis porque nunca dije que no podes opinar. Solo doy mi opinion que es diametralmente opuesta a la tuya.

Listo. De mi parte no entro en este juego con vos porque lo sabes jugar muy bien y te encanta y ami no

Saludos.


Vamos por parte diría Jack. Te invito a que sigas leyendo el mensaje, no fue mi intención agredirte, pero sí marcarte esto que te puse, el resto del mensaje no es agresión ni nada por el estilo, al menos mi intención era marcarte esto que me molestó al comienzo y luego seguir hablando.

Si vamos a ponernos en sentirnos agredido y demás, me siento agredido yo, en el sentido de que te pongas a patalear de "mi juego" y demás, cuando no hay ningún juego, no hay ninguna posición que me guste ni nada, simplemente una discusión.

Volviendo hasta la parte que leíste (insisto en que termines de leer el mensaje) te lo vuelvo a remarcar, porque es obvio que no vas a prohibir que alguien comente, no tenes dicho poder, pero si lo haces indirectamente, los agravios comienzan cuando uno empieza a categorizar a otro, cuando uno dice "Tu opinión es egoísta" creo que el único que puede afirmar eso, soy yo. Y para mí, no lo estoy siendo, por algo que ya expuse en la parte del mensaje que no leiste.

Todo bien, yo ya no peleo más con nadie, ya aprendí lo denso que puede ser un pibe cuando se ponía en el papel que me ponía yo, lo comprobé con otro que hace rato que no postea más por suerte.

Asique repito, no fue mi intención agredirte, pero te volves a poner en la postura que: Si pensamos que lo mejor es jugar en el gigante, somos unos anti populares, pensamos viendonos el ombligo y no se que mas... ahora la cancha cambió pero el discurso es el mismo por una popular, entonces a eso me refiero nomas...

Tu posición está hermosa y es lindo que lo pienses así, pero no le saltes con tapones de punta ni pienses que odiamos a Belgrano ni que somos los más egoistas del mundo por pensar otra cosa distinta que vos, cada uno tiene sus fundamentos.

En resumen, para mí darle 2 meses a gente con dinero contado para que se asocie es suficiente como para decir que no están sobrando a 11mil ubicaciones, y vuelvo a repetir, si se hubiera agotado en diciembre yo hubiera sido el primero en salir a decir que habiliten la otra popu para que se puedan asociar, pero la tendencia no va por ese lado, al menos para mí.
Avatar de Usuario
CordobadePrimera
Vitalicio
 
Mensajes: 7416
Registrado: Lun Feb 20, 2012 3:14 pm
Usuario Baneado

Re: ¡¡¡ ASOCIATE !!! [Campaña de Socios 2014]

Notapor DaRioCaB » Mié Feb 05, 2014 12:30 pm

Ha subido mucho la cantidad de transacciones en la web para asociarse, pagar cuotas y comprar abonos de partidos en estos días. Como era de esperar, muchos van a último momento. En la sede y las tiendas 1905 tmb se arman colas y por momentos grandes. Si aún no probaron hacer trámites desde la web, prueben porque está funcionando a pleno y no demoran mas de 3 minutos en hacerlo.
Además pueden abonar en hasta 12 cuotas sin interés con algunas tarjetas.

Vamos que tengo fé de que superemos los 33mil socios!!
Imagen
Avatar de Usuario
DaRioCaB
Administrador del Sitio
 
Mensajes: 1865
Registrado: Vie Jun 25, 2004 9:00 pm
Ubicación: Córdoba

Re: ¡¡¡ ASOCIATE !!! [Campaña de Socios 2014]

Notapor matias_cab32 » Mié Feb 05, 2014 12:37 pm

tengo varias razones para creer que es un error habilitar esa popular..

1ro-vos asocias gente, el torneo que viene vuelven los visitantes, donde los metes? los obligas a ir a la gasparini, o los hechas?

(entonces solo quedaria la opcion de que sea solo venta de entradas)..

2do-con esto se perderian muchos personas, que hasta el momento no les quedaba otra que asociarse para no tener q pagar una platea, y que con esta posibilidad ya no se van a hacer..

se pierden socios, se pierde plata q va a la afa,

y por ultimo, estas habilitando una tribuna que va a tener cuanto mucho dos mil, 3 mil personas por partido, prestandose para que vengan visitantes..

no me gusta, es mi opinion nada mas
matias_cab32
Socio
 
Mensajes: 718
Registrado: Mar Jun 16, 2009 3:19 pm

Re: ¡¡¡ ASOCIATE !!! [Campaña de Socios 2014]

Notapor charlipirata » Mié Feb 05, 2014 1:11 pm

DaRioCaB escribió:Ha subido mucho la cantidad de transacciones en la web para asociarse, pagar cuotas y comprar abonos de partidos en estos días. Como era de esperar, muchos van a último momento. En la sede y las tiendas 1905 tmb se arman colas y por momentos grandes. Si aún no probaron hacer trámites desde la web, prueben porque está funcionando a pleno y no demoran mas de 3 minutos en hacerlo.
Además pueden abonar en hasta 12 cuotas sin interés con algunas tarjetas.

Vamos que tengo fé de que superemos los 33mil socios!!


Totalmente Dario, para mi la campaña de socios termina después de la tercer fecha de local. Mas o menos por esa fecha ya el que lo piensa por el lado económico lo deja de hacer porque el costo/beneficio no existe mas

Por supuesto no es lo ideal, pero bueno, hoy hablamos de una campaña con un piso de 30.000 personas cuando hace 5 años eramos 10, el crecimiento exponencial es enorme, estamos subiendo casi 5.000 socios por año!
En algún momento hubo socios que no lo fueron y por conciencia, economía o momentos deportivos se asociaron. Hoy hay que buscar que esos 10.000 que van a ir a ver al equipo pero pagando entrada vean los beneficios que existe al asociarse. Después habrá tiempo para que entiendan el espíritu de ser socio y el de pertenecer

Yo con mis casi 38 años no puedo creer que tengamos tres lugares para asociarnos y que exista la posibilidad de hacerlo via web, el salto cualitativo es increible y es el comienzo de muchos mas.

Optimista Mode ON (a full)
Imagen
Avatar de Usuario
charlipirata
Colaborador
 
Mensajes: 11686
Registrado: Jue Mar 30, 2006 9:00 pm

Re: ¡¡¡ ASOCIATE !!! [Campaña de Socios 2014]

Notapor gracias_paolo » Mié Feb 05, 2014 1:18 pm

hoy fui a Alberdi a renovar tipo 10 hs. La cola para renovaciones llegaba a la puerta y la de socios nuevos habra habiado casi 70 personas y crecia. Ambas colas muy buen ritmo y constantemente gente saliendo y entrando.
Imagen
Avatar de Usuario
gracias_paolo
Vitalicio
 
Mensajes: 6133
Registrado: Mar Jun 13, 2006 9:00 pm

Re: ¡¡¡ ASOCIATE !!! [Campaña de Socios 2014]

Notapor charlipirata » Mié Feb 05, 2014 1:25 pm

matias_cab32 escribió:tengo varias razones para creer que es un error habilitar esa popular..

1ro-vos asocias gente, el torneo que viene vuelven los visitantes, donde los metes? los obligas a ir a la gasparini, o los hechas?

(entonces solo quedaria la opcion de que sea solo venta de entradas)..

2do-con esto se perderian muchos personas, que hasta el momento no les quedaba otra que asociarse para no tener q pagar una platea, y que con esta posibilidad ya no se van a hacer..

se pierden socios, se pierde plata q va a la afa,

y por ultimo, estas habilitando una tribuna que va a tener cuanto mucho dos mil, 3 mil personas por partido, prestandose para que vengan visitantes..

no me gusta, es mi opinion nada mas


En el punto uno estoy de acuerdo. Pero, entonces estaremos siempre acotados a los socios ya que si buscamos 40.000 y la posibilidad que vuelvan los visitantes es cierta, el "Nuevo" Gigante debera ser de minimo 50.000 personas no? como remodelas Alberdi para esa gente? entonces como haces?

Lo que no entiendo es en que te basas para decir que vamos a meter 3.000 personas solamente. Y si peleamos el torneo? Crees que solo irian 14.000 personas a la popu? (11.000+3.000). No seria pensar en chiquito?
Imagen
Avatar de Usuario
charlipirata
Colaborador
 
Mensajes: 11686
Registrado: Jue Mar 30, 2006 9:00 pm

Re: ¡¡¡ ASOCIATE !!! [Campaña de Socios 2014]

Notapor JorgeCAB » Mié Feb 05, 2014 1:48 pm

Realmente MUY fácil hacer todo vía web, se puede pagar con tarjeta o con efectivo en rapipago. Es inexplicable que haya tanta gente haciendo cola, quizás falto un poco de publicidad y de explicarle bien a la gente como se hace ese trámite, quizás un video explicativo paso a paso... pero es TAN fácil... 2 minutos pague todo, cuotas, ubicación y día del club en 6 cuotas con mi visa sin interés.
Avatar de Usuario
JorgeCAB
Socio
 
Mensajes: 547
Registrado: Jue Feb 16, 2006 9:00 pm

Re: ¡¡¡ ASOCIATE !!! [Campaña de Socios 2014]

Notapor cesarasd » Mié Feb 05, 2014 1:52 pm

raulo escribió:No, los socios que se nombran son los sin ubicación. Los otros nunca dejaron de ser socios, y no es necesario que renueven, por eso no tendría sentido que los vayan aumentando día a día..

Lo que tenemos que ver es lo siguiente:

Belgrano tenía un poco menos de 25 mil socios activos, pero menos de 20 mil abonados. Por las cifras que pone el club, la campaña creó 6700 socios nuevos, es decir, 6700 abonados nuevos. Si todos los abonados renuevan, esto te aseguraría pasar la barrera de 26000 socios. Si no pasamos los 26000 socios, quiere decir que hubo gente que no renovó su abono, y si ese número es considerable, sí debería considerarse un fracaso...

De cualquier manera, a mí me interesa la cifra de socios activos, no la de abonos a cancha. Hasta antes de la campaña éramos 25000. Espero que la mayoría de esos 6700 nuevos abonados sea también nuevos socios. Si es así, estaríamos muy cerca de pasar los 30000 socios ya...


Según Emiliano Turello en su twiter, en la la cifra de socios que se da a conocer dia a dia por el club no estan incluidos los socios del torneo anterior sin ubicación. Ahora lo que yo no entiendo es qué sentido tiene no publicar esa cifra? No seria un golpe de efecto para la campaña estar más cerca del objetivo de los 40 y estimular al hincha para que se asocie o convenza a alguien de hacerlo? Yo personalmente sigo con la duda.

Otras cosas que dijo en su twiter:

Para ingresar el lunes al estadio, basta con tener la cuota de enero paga.

La otra popular no se va a habilitar, solamente la Artime.
Avatar de Usuario
cesarasd
Vitalicio
 
Mensajes: 3216
Registrado: Dom Dic 19, 2004 9:00 pm
Usuario Baneado

Re: ¡¡¡ ASOCIATE !!! [Campaña de Socios 2014]

Notapor aguscordoba » Mié Feb 05, 2014 1:55 pm

yo tipo 12 renové en 1905, no habia mucha cola, pero si iban llegando de a poco, y el trámite es rápido

yo creo que si no superamos los 30mil es puramente por una cuestión de bolsillo por las situaciones de los últimos meses y días que se están viviendo.
"Hay que cortar las ramas y que crezcan otra vez con más impulso" (Julio Lamas)
Avatar de Usuario
aguscordoba
Vitalicio
 
Mensajes: 8436
Registrado: Lun Sep 25, 2006 9:00 pm

Re: ¡¡¡ ASOCIATE !!! [Campaña de Socios 2014]

Notapor raulo » Mié Feb 05, 2014 2:01 pm

cesarasd escribió:
raulo escribió:No, los socios que se nombran son los sin ubicación. Los otros nunca dejaron de ser socios, y no es necesario que renueven, por eso no tendría sentido que los vayan aumentando día a día..

Lo que tenemos que ver es lo siguiente:

Belgrano tenía un poco menos de 25 mil socios activos, pero menos de 20 mil abonados. Por las cifras que pone el club, la campaña creó 6700 socios nuevos, es decir, 6700 abonados nuevos. Si todos los abonados renuevan, esto te aseguraría pasar la barrera de 26000 socios. Si no pasamos los 26000 socios, quiere decir que hubo gente que no renovó su abono, y si ese número es considerable, sí debería considerarse un fracaso...

De cualquier manera, a mí me interesa la cifra de socios activos, no la de abonos a cancha. Hasta antes de la campaña éramos 25000. Espero que la mayoría de esos 6700 nuevos abonados sea también nuevos socios. Si es así, estaríamos muy cerca de pasar los 30000 socios ya...


Según Emiliano Turello en su twiter, en la la cifra de socios que se da a conocer dia a dia por el club no estan incluidos los socios del torneo anterior sin ubicación. Ahora lo que yo no entiendo es qué sentido tiene no publicar esa cifra? No seria un golpe de efecto para la campaña estar más cerca del objetivo de los 40 y estimular al hincha para que se asocie o convenza a alguien de hacerlo? Yo personalmente sigo con la duda.
.


Es lo qeu vengo criticando de esta campaña, y del trato hacia el socio en general que ha tenido esta dirigencia. Acá lo importante es el socio activo, y eso es lo que desde la dirigencia nunca dejaron en claro, y hasta considero que nunca han entendido...

El club es del socio, no de quien va a la cancha. Lo que hay que hacer es darle valor y jerarquía al que paga su cuota por mes, y hacerle entender a la gente que ser socio es ser parte del club. No tiene ningún sentido atraer masivamente gente a la cancha si no vas a establecer una base sólida de socios que entiendan por qué se paga 60 pesos al mes.

Hay razones comerciales y económicas para querer que todos los socios sean ademas abonados. Lo entiendo, no soy tan fundamentalista. Pero si vos no le das el respeto al socio que se merece, la gente no lo va a respetar nunca...
Imagen
Avatar de Usuario
raulo
Colaborador
 
Mensajes: 9482
Registrado: Vie Feb 02, 2007 9:00 pm

Re: ¡¡¡ ASOCIATE !!! [Campaña de Socios 2014]

Notapor JOSE_LOSROBLES » Mié Feb 05, 2014 2:03 pm

parhce escribió:
inaudi escribió:
JOSE_LOSROBLES escribió:vamo manga de culia,llegemos al record de soscios en cba,lleguemos 31 mil


cual es la máxima cantidad de socios que tuvo un club de cordoba? nosotros los 24 mil de la campaña pasada... y galleres? tengo amigos que dicen haber pasado esa cantidad en la epoca del 2000, cuales son los datos oficiales? alguien que me ayude

si mal no recuerdo en la epoca del año 2000 la gallinas con todo el empuje y publicidad hacian alarde de sus 14000 y pico de socios.... tienen muchos simpatisantes, pero hinchas en serio mmmm....


no creo q hayan tenido 14 mil,tengo entendido por gallinas amigas q entre el 2000 y 2001 llegaron a 30 mil.

Hablando de otro tema,ami me gustaría mucho q habran la otra popular,sacando river, san Lorenzo y quizás newells,los otros no traen mucha gente este campeonato,aparte es un estadio para 57 mil personas,sobrarian mas de 15 mil lugares,seria cuestión de acomodarlos en algún lado,bueno es mi opinion
Avatar de Usuario
JOSE_LOSROBLES
Socio
 
Mensajes: 601
Registrado: Dom Abr 12, 2009 10:15 pm

Re: ¡¡¡ ASOCIATE !!! [Campaña de Socios 2014]

Notapor edunanez » Mié Feb 05, 2014 2:16 pm

En este campeonatonohay visitantes, tendrian que habilitar la popular norte para hinchas de Belgrano o invitados de socios.
edunanez
Vitalicio
 
Mensajes: 1160
Registrado: Mié May 10, 2006 9:00 pm

Re: ¡¡¡ ASOCIATE !!! [Campaña de Socios 2014]

Notapor lean_pirata » Mié Feb 05, 2014 2:54 pm

Ya que nos fuimos a la pija del MAK tendrian que crear la categoria popular norte, pero advirtiendo que seria solo por 6 meses, es mas hasta quiza se podrian hacer que los socios popu norte ni sean activos, que paguen un abono unico de 6 meses por 9 partidos pongale a $450 o $500 totales, finalizado este torneo termina el vinculo con el club a menos que quiera seguir siendo activo.

La idea de mudarse de nuestra casa y tener que soportar ir a un lugar que es ajeno a nosotros, a nuestra identidad y a nuestra historia es principalmente por un lado, con el animo que la gente tome razon de que lo mejor es ser socio ya que los ingresos economicos al club son mayoritarios a una venta de entrada, entonses hay que hacer socios hasta que se pueda y de donde sea ya que un socio equivale a varias entradadas vendidas en terminos economicos.

No quiero ver la norte cerrada todos los partidos, esa tribuna en mediano o corto plazo tiene que estar ocupada por piratas, se sentira frio los primeros 10 o 15 minutos pero despues se ira derritiendo, pero tiene que estar abierta.

JOSE_LOSROBLES escribió:
no creo q hayan tenido 14 mil,tengo entendido por gallinas amigas q entre el 2000 y 2001 llegaron a 30 mil.


Jajajaja que culiados estos amateurs, no te dejes vender buzones cabeza... en esa epoca ni river ni boca tenian 30mil socios.
Es como dijo el otro pirata, para esa epoca rozaron los 15mil.
CAB ya en el 2006-2007 le paso la maxima en masa societaria, y de ahi en adelante le hemos hecho (miles mas miles menos) la colita campaña tras campaña.
En ALBERDI todo el año es carnaval
Avatar de Usuario
lean_pirata
Socio
 
Mensajes: 672
Registrado: Vie Abr 01, 2005 9:00 pm
Ubicación: Alto Alberdi

AnteriorSiguiente

Volver a El Club

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 52 invitados