Logueate con tu cuenta de:

La campaña de socios que se viene

Todo sobre el club, estadio, predio, obras, dirigentes, jugadores, etc.

Re: La campaña de socios que se viene

Notapor francobelgrano » Jue Dic 12, 2013 11:21 pm

inaudi escribió:ENTREVISTA en tribuna celeste:

-DESCUENTO DEL 10% EN SUPERMERCADOS. todos los dias. para todos los socios
-se va a premiar al socio que "sume un socio nuevo" mediante regalos, beneficios: jugar un partido en la cancha, comer un asado con el plantel,etc
- comentaban que encuestas de cordoba indicaban que tenemos unos 700 mil hinchas en la provincia.
-descuento en compra de motocicletas zanella. ademas de que se van a largar motos con la marca belgrano gracias a un convenio con zanella.
- SIN AUMENTO DE CUOTA SOCIAL
- precios: aumentan un poco todos los sectores MENOS LA GASPARINI ( por que es la platea mas grande, la que va mas gente, la que se ve por la tele, etc).

POPULAR 250

GASPARINI 550

ARDILES 950

SECTOR W 1800

-Arranca el lunes de la semana que viene (DICIEMBRE, no como el resto de los clubes que comienza a mediados de enero)



AH BUENO SE VIENE CON TODOOO!!! NO VEO LA HORA QUE LLEGUE EL LUNES VOY A RENOVAR YO Y 3 SOCIOS NUEVOS QUE LLEVO!!!
francobelgrano
Vitalicio
 
Mensajes: 1949
Registrado: Sab Mar 05, 2005 9:00 pm

Re: La campaña de socios que se viene

Notapor CordobadePrimera » Jue Dic 12, 2013 11:50 pm

Algunas perlitas que encontré por ahí...

*Tiene su lugar asegurado en todos los partidos de local
*Todos los meses participa por el sorteo de una indumentaria oficial del club.
*10% de descuento en supermercados
*Quién haga 1 socio puede participar del sorteo de un asado con el plantel.
*Quién haga 2 o más socios recibirá una casaca del club.
*Participara del sorteo de 3 motos Zanella ploteadas con los colores del club.
*Quienes renueven recibirán una foto autografiada de un jugador a elección.
Avatar de Usuario
CordobadePrimera
Vitalicio
 
Mensajes: 7416
Registrado: Lun Feb 20, 2012 3:14 pm
Usuario Baneado

Re: La campaña de socios que se viene

Notapor elcapoleonjaramillo » Jue Dic 12, 2013 11:58 pm

[quote="CordobadePrimera"]Algunas perlitas que encontré por ahí...

*Tiene su lugar asegurado en todos los partidos de local
*Todos los meses participa por el sorteo de una indumentaria oficial del club.
*10% de descuento en supermercados
*Quién haga 1 socio puede participar del sorteo de un asado con el plantel.
*Quién haga 2 o más socios recibirá una casaca del club.
*Participara del sorteo de 3 motos Zanella ploteadas con los colores del club.
*Quienes renueven recibirán una foto autografiada de un jugador a elección.[quote="CordobadePrimera"]

Yo habia pensando q ademas del asado se podria hacer un minipicadito con algunos jugadores del club o viejas glorias de club. Algo asi como el programa "Hay equipo" de TyC, es decir q sean entre 8 o 10 ganadores q jueguen el picadito y despues el asado al mismo estilo de ese programa y los jugadores contando anecdotas y esas cosas. Era un idea vieja q tenia y me acorde cuando lei lo del asado.
elcapoleonjaramillo
Amigo
 
Mensajes: 113
Registrado: Sab Nov 24, 2012 1:54 am

Re: La campaña de socios que se viene

Notapor papanoel123 » Vie Dic 13, 2013 12:38 am

elcapoleonjaramillo escribió:
CordobadePrimera escribió:Algunas perlitas que encontré por ahí...

*Tiene su lugar asegurado en todos los partidos de local
*Todos los meses participa por el sorteo de una indumentaria oficial del club.
*10% de descuento en supermercados
*Quién haga 1 socio puede participar del sorteo de un asado con el plantel.
*Quién haga 2 o más socios recibirá una casaca del club.
*Participara del sorteo de 3 motos Zanella ploteadas con los colores del club.
*Quienes renueven recibirán una foto autografiada de un jugador a elección.
CordobadePrimera escribió:
Yo habia pensando q ademas del asado se podria hacer un minipicadito con algunos jugadores del club o viejas glorias de club. Algo asi como el programa "Hay equipo" de TyC, es decir q sean entre 8 o 10 ganadores q jueguen el picadito y despues el asado al mismo estilo de ese programa y los jugadores contando anecdotas y esas cosas. Era un idea vieja q tenia y me acorde cuando lei lo del asado.


El tema es que los jugadores tmb tienen vidas, y no te vas a arriesgar a q un jugador se te lesione en un picadito por ir a trabar mal una pelota, x dejar la pierna y no haberla sacado o alguna boludez asi. Lo del asado con el plantel es algo GENIAL.

La cagada es q tenes q meter un socio más (yo metí 4 hace 2 campeonatos y no puedo meter a mi vieja xq me saca cagando y no me da el presupuesto ja).

El resto esta de 10!

PD: Me comentaron que el 10% de descuento de los super seria en el Libertad. (No me cagues a pedo x contarlo! jaja)
raulo escribió:Esto no es una empresa y nosotros no somos clientes.El club somos nosotros, y nos asociamos para hacer un club grande, y después, c/un buen dirigente, transformamos esos aportes en beneficios.


Cuánta razón.
Avatar de Usuario
papanoel123
Vitalicio
 
Mensajes: 2624
Registrado: Mié Jul 13, 2011 2:52 pm

Re: La campaña de socios que se viene

Notapor CordobadePrimera » Vie Dic 13, 2013 12:43 am

Pero si va a ser un picadito entre hinchas de tipos que tienen como ídolos a los que van a estar jugando, seria buenisimo. La posibilidad de que se lesione alguno es igual o menor que en un entrenamiento...

De última, hacerlo después de que termine el campeonato, tampoco es que tiene que ser todos los lunes... por ejemplo, el campeonato terminó el viernes para nosotros, se podría hacer el domingo siguiente...

Vas sorteando 1 o 2 por mes y te queda justo...
Avatar de Usuario
CordobadePrimera
Vitalicio
 
Mensajes: 7416
Registrado: Lun Feb 20, 2012 3:14 pm
Usuario Baneado

Re: La campaña de socios que se viene

Notapor inaudi » Vie Dic 13, 2013 12:57 am

el jefe de marketing dijo que el 10% de descuento era para los "grandes supermercados" o algo asi, dando a entender que van a ser varios, no uno solo como dice papanoel.
y no especifico muy bien el tema de cómo agregar un socio nuevo y ser beneficiado.
Imagen
TODO LO DEMÁS NO ES NADA.
Avatar de Usuario
inaudi
Vitalicio
 
Mensajes: 1203
Registrado: Sab Jul 28, 2012 4:51 pm

Re: La campaña de socios que se viene

Notapor inaudi » Vie Dic 13, 2013 1:13 am

en fin, los precios son bastante buenos teniendo en cuenta la inflacion y demás. Muy buena iniciativa que la cuota permanezca en 60 pesos. el descuento en supermercados es un GOLAZO ( todo el mundo va al super y con un par de idas al mismo, el CARNET SE TE PAGA SOLO) y es algo que se venia pidiendo como idea generadora hace rato. se va a hacer mucho incapié en los socios que ayuden a crecer la masa societaria, con beneficios y regalos, tambien es muy buena iniciativa. El comercial esta muy bueno y va a pegar en la gente ( si no te llega ver a armando el ruso y los jugadores cantando y saltando en la popular, ya no se) y espero que se pase en todos los canales de cordoba con insistencia.
Por mi parte, faltaria anunciar ALTOS PRECIOS para conseguir entradas durante el campeonato, para que la gente vea que le conviene asociarse a todo costa.
sacando cuentas de cuanto sale por partido( en total son 9) cada ubicacion ( sin contar cuota, obviamente) :

-popular : 28 pesos por partido.

-gasparini: 62 pesos por partido.

-ardiles: 106 por partido.
Imagen
TODO LO DEMÁS NO ES NADA.
Avatar de Usuario
inaudi
Vitalicio
 
Mensajes: 1203
Registrado: Sab Jul 28, 2012 4:51 pm

Re: La campaña de socios que se viene

Notapor inaudi » Vie Dic 13, 2013 1:23 am

El delantero Matías Ezequiel Suárez, confirmó que continuará la línea de los futbolistas de Belgrano quienes se hicieron socios, junto al cuerpo técnico, hace algunos días. “Ya hablamos con la gente del club para ir con mi mujer (Magali) y la nena (Alona) la semana que viene y asociarnos, así le damos una mano al club y al presidente (Armando Pérez)” destacó a PODIO el actual futbolista del Anderlecht de Bélgica.
El vicepresidente Jorge Franceschi ya realizó los trámites pertinentes para permitir que Suárez se asocie al club, entendiendo con buen tino que no lo podrá hacer después ya que el 3 de enero (el día de la vuelta del equipo a las prácticas) “Oreja” debe volver a Europa. Asimismo, el ex nadador José Meolans también aportará a la causa desde las 10 en la sede.
Imagen
TODO LO DEMÁS NO ES NADA.
Avatar de Usuario
inaudi
Vitalicio
 
Mensajes: 1203
Registrado: Sab Jul 28, 2012 4:51 pm

Re: La campaña de socios que se viene

Notapor elcapoleonjaramillo » Vie Dic 13, 2013 2:04 am

CordobadePrimera escribió:Pero si va a ser un picadito entre hinchas de tipos que tienen como ídolos a los que van a estar jugando, seria buenisimo. La posibilidad de que se lesione alguno es igual o menor que en un entrenamiento...

De última, hacerlo después de que termine el campeonato, tampoco es que tiene que ser todos los lunes... por ejemplo, el campeonato terminó el viernes para nosotros, se podría hacer el domingo siguiente...

Vas sorteando 1 o 2 por mes y te queda justo...


Exactamente es justo lo q estaba pensando q se juegue cuando termine el campeonato cada 6 meses en una canchita de 7 o de 8 como el programa "Hay equipo" q pasan en TyC y obviamente jugando livianito sin trabar fuerte ni nada para no lesionar a nadie y como frutilla del postre q al equipo de socios lo dirija el Ruso y al de los jugadores el bicho Flota.
Y en el caso de q no se pueda con los jugadores actuales q se haga con viejas glorias del club llamese el Luifa el Chiche el tanito Spallina etc con algun DT q tmbn haya dejado su marca en Alberdi o directamente con los heroes del ascenso 91 o del 98 o del 2006.

Yo se q los jugadores tienen vida propia y muchas veces no se puede pero bueno como dice la frase "Si nos organizamos cojemos todos" jaja

PD: Me encantaria ver o presenciar la charla tecnica o la arenga del Ruso antes de salir a la cancha, ojo no es santo de mi devocion pero se gano mi mayor respeto con todo lo q hizo para Belgrano y se me puso la piel de lija mal cuando lo vi particularmente a el cantando con los jugadores en el spot y no se pq carajo se me vino a la mente Bielsa q cuando salio campeon con Ñuls lo llevaban en andas y el gritando Ñubels carajo...Me imagine una situacion similar pero con el Ruso en llevado en andas por los jugadores dando la vuelta olimpica y el Ruso sacado gritando algo parecido no se...Q se nos cumpla ese sueño q lo pario!!!
elcapoleonjaramillo
Amigo
 
Mensajes: 113
Registrado: Sab Nov 24, 2012 1:54 am

Re: La campaña de socios que se viene

Notapor papanoel123 » Vie Dic 13, 2013 4:17 am

También una que estaría bueno, aunq más complicado (ya la dijieron por ahí) es la de permitir que el socio ganado viaje con la delegación a un partido de Visitante.

Otra tambien puede ser formar parte de la delegación acá de local, no se sí tanto como para tenerlo concentrando pero si puede ser que vaya con los jugadores del Hotel al Estadio, q este ahí cerca en la previa y después q tenga un lugarcito privilegiado. Es más complicado por que tenes q saberte manejar siendo socio para no joder a los jugadores... Pero no estaría mal tampoco
raulo escribió:Esto no es una empresa y nosotros no somos clientes.El club somos nosotros, y nos asociamos para hacer un club grande, y después, c/un buen dirigente, transformamos esos aportes en beneficios.


Cuánta razón.
Avatar de Usuario
papanoel123
Vitalicio
 
Mensajes: 2624
Registrado: Mié Jul 13, 2011 2:52 pm

Re: La campaña de socios que se viene

Notapor Murcy » Vie Dic 13, 2013 4:37 am

CordobadePrimera escribió:
*Quién haga 2 o más socios recibirá una casaca del club.


YO ESTE AÑO ASOCIO TAMBIÉN A MIS DOS NENAS, LIGARÉ REMERA???
OJALA ;)

Imagen
Avatar de Usuario
Murcy
Socio
 
Mensajes: 650
Registrado: Dom Jul 04, 2004 9:00 pm
Ubicación: Villa Carlos Paz y en la cancha en el medio de la popu

Re: La campaña de socios que se viene

Notapor inaudi » Vie Dic 13, 2013 7:11 am

Murcy escribió:
CordobadePrimera escribió:
*Quién haga 2 o más socios recibirá una casaca del club.



Obviamente no es la lotto con la que hoy juega el equipo, aviso por las dudas jaja
Imagen
TODO LO DEMÁS NO ES NADA.
Avatar de Usuario
inaudi
Vitalicio
 
Mensajes: 1203
Registrado: Sab Jul 28, 2012 4:51 pm

Re: La campaña de socios que se viene

Notapor alberdiceleste » Vie Dic 13, 2013 8:00 am

No estaría nada mal implementar una especie de "voucher-carnet" para regalar.. en este caso para aprovechar que se vienen las fiestas.. o sea el que quiera regalar que pueda ir al club comprar este voucher a nombre de quien se le va a regalar y este después deberá ir al departamento de socios a completar los tramites -foto y demás- para terminar la asociación! No es mucha la inversión (una campaña de difusión en los medios y redes sociales -algo como "Regalale un pirata a tu tribuna"- y una linda presentación para el regalo)... seria un lindo encontrarse con eso debajo del arbolito...
Avatar de Usuario
alberdiceleste
Vitalicio
 
Mensajes: 1231
Registrado: Vie Mar 15, 2013 4:40 pm

Re: La campaña de socios que se viene

Notapor crisol90 » Vie Dic 13, 2013 8:53 am

Hablando de números técnicamente. Creen que llegaremos a los 40mil?
Son 16mil socios mas, para mi llegamos y pasamos los 40mil. Sobre todo porque esta vez se viene hablando desde hace un mes y por lo que parece se va a invertir en publicidad. Muchos de los actuales socios van a asociar a esos q estan dudando, para mi llegamos y pasamos los 40mil.
Ojala la gente tome conciencia de que si pasamos los 40mil hay una gran chance de refaccionar y agrandar el gigante de alberdi y se acerque. Para mi eso vale mas que cualquier campeonato. Por mi parte voy a asociar a mi viejo y mi hermano.
Saludos
crisol90
Socio
 
Mensajes: 528
Registrado: Lun Nov 11, 2013 10:41 pm

Re: La campaña de socios que se viene

Notapor dogorcar » Vie Dic 13, 2013 9:55 am

Imagen
Avatar de Usuario
dogorcar
Colaborador
 
Mensajes: 3672
Registrado: Vie Mar 25, 2005 9:00 pm
Ubicación: Cordoba

Re: La campaña de socios que se viene

Notapor maurocab » Vie Dic 13, 2013 10:22 am

No hay excusas viejo, a asociarse!!! Lo mejor esta por venir!!!
Avatar de Usuario
maurocab
Amigo
 
Mensajes: 116
Registrado: Lun Mar 30, 2009 1:26 pm

Re: La campaña de socios que se viene

Notapor aguscordoba » Vie Dic 13, 2013 10:59 am

estoy llorando
"Hay que cortar las ramas y que crezcan otra vez con más impulso" (Julio Lamas)
Avatar de Usuario
aguscordoba
Vitalicio
 
Mensajes: 8436
Registrado: Lun Sep 25, 2006 9:00 pm

Re: La campaña de socios que se viene

Notapor inaudi » Vie Dic 13, 2013 11:30 am

aguscordoba escribió:estoy llorando


jajajaj sera normal que lloremos por un video de 30 segundos??? que feliz que me haces BELGRANO DE MI VIDA.
Imagen
TODO LO DEMÁS NO ES NADA.
Avatar de Usuario
inaudi
Vitalicio
 
Mensajes: 1203
Registrado: Sab Jul 28, 2012 4:51 pm

Re: La campaña de socios que se viene

Notapor inaudi » Vie Dic 13, 2013 11:34 am

crisol90 escribió:Hablando de números técnicamente. Creen que llegaremos a los 40mil?
Son 16mil socios mas, para mi llegamos y pasamos los 40mil. Sobre todo porque esta vez se viene hablando desde hace un mes y por lo que parece se va a invertir en publicidad. Muchos de los actuales socios van a asociar a esos q estan dudando, para mi llegamos y pasamos los 40mil.
Ojala la gente tome conciencia de que si pasamos los 40mil hay una gran chance de refaccionar y agrandar el gigante de alberdi y se acerque. Para mi eso vale mas que cualquier campeonato. Por mi parte voy a asociar a mi viejo y mi hermano.
Saludos


No se si llegamos a 40mil. me parece todavia un numero bastante inalcanzable. yo creo que 30, 32 mil socios seria mas que suficiente y un motivo de gran orgullo. si alguien me hubiera dicho 5 años atras que hoy estariamos llegando a ese numero me hubiera cagado de risa. hoy lo veo mas que potable.
Imagen
TODO LO DEMÁS NO ES NADA.
Avatar de Usuario
inaudi
Vitalicio
 
Mensajes: 1203
Registrado: Sab Jul 28, 2012 4:51 pm

Re: La campaña de socios que se viene

Notapor curaca » Vie Dic 13, 2013 11:54 am

Seamos optimistas....vamos a llegar y pasar....Somos grandes...pensemos en grandes....aportemos nuestro granito....Vamos Belgrano
curaca
Amigo
 
Mensajes: 211
Registrado: Mié Jul 05, 2006 9:00 pm

AnteriorSiguiente

Volver a El Club

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 39 invitados