Logueate con tu cuenta de:

La campaña de socios que se viene

Todo sobre el club, estadio, predio, obras, dirigentes, jugadores, etc.

Re: La campaña de socios que se viene

Notapor gracias_paolo » Vie Nov 15, 2013 3:58 pm

Yo no dije que le este regalando plata al club, es más yo pago desde el 91 y todos los años de antigüedad me los quito el club y no dije ni mu.

Quedate tranquilo que tengo bien clarito lo que es ser socio, socio futbol, adherente etc etc etc. Y remarco esto socio futbol porque es la unica categoria que tiene Belgrano hoy por hoy.

Entiendo su explicación pero no la comparto ni cerca. Yo me sentiría que le estoy robando plata a esa persona y es muy simple porque si yo a vos te cobro x plata es a cambio de una prestación, servicio, procucto o lo que fuera y aca xq te cobran esa cuota social ? en concepto de que ?.Esa cuota social te la podria cobrar Juniors o Instituto en donde podes usar la pileta, alquilar canchas, usar gimnasio, etc etc etc independietemente que vos vayas o no a la cancha (socio futbol le llaman, distinto al socio pleno). Me parece que sería mucho mas honesto y ya que no ofreces otra cosa que fútbol debrias entender que si la persona no renueva su condicón para acceder a la cancha y ya que no hay otra prestación a su favor no cobrarle esa cuota.

Es solo mi forma de verlo de acuerdo a los valores y principios que tiene cada uno.

CbadePrimera disculpame el club no piensa pero si los dirigentes que son electos por los socios. Y para mi es al reves de lo que vos planteas en tu último párrafo y porque renovas cada 6 meses tu condición de "socio futbol" pero no tu condición de "socio" ??? cuando lo unico que ofreces como club es fútbo !!! Extraño el tema...
Imagen
Avatar de Usuario
gracias_paolo
Vitalicio
 
Mensajes: 6133
Registrado: Mar Jun 13, 2006 9:00 pm

Re: La campaña de socios que se viene

Notapor CordobadePrimera » Vie Nov 15, 2013 4:16 pm

gracias_paolo, para mí estas derrapando mucho hermano. Me parece raro que una persona que estuvo tantos años antes de la quiebra piense que es mejor seguir con el club como si fuera una empresa che. Todo bien, no lo tomes a mal, pero me parece que estás pifiando todo.

Bajo mi punto de vista, pago $ 2 por día (aproximadamente) por el simple echo de poder decir que soy parte de Belgrano. Que formo parte de la vida de mi club, de que si el día de mañana se le cruza un coágulo a Perez por la cabeza y le pinta derrumbar el gigante yo voy a poder estar metido adentro de la sede exigiendo que no se haga, porque sería un SOCIO.

Hace poco subí el video de Newells del 2008 y todo el quilombo, hay un momento, donde Lopez quiere hacerse el vivo y dice que toma elecciones pero con los que pagaron la cuota social, creo que era un puñado de elegidos con el dedo que no superaban los 1500, todo para ganar las elecciones nuevamente. Te parece poco pagar $ 60 por el simple echo de poder votar a tu presidente ?

Yo sólo veo 3 beneficios, que mi sentimiento por Belgrano me hacen "gastar" esa plata, 1 de ellos, no lo voy a provechar por el momento:
1) Entradas a 50%
2) Poder decir que soy parte de Belgrano
3) Poder elegir a mi presidente.

Para vos será sólo fútbol, para mí es alguito más que eso.

Y en definitiva. Me parece una falta de respeto para todos los locos lindos que sólo quieren poner plata en el club privarlos, por el simple hecho de que tu amigo pensó que el club le iba a dar de baja porque no renovó su condición de abonado.

Abrazo.
Avatar de Usuario
CordobadePrimera
Vitalicio
 
Mensajes: 7416
Registrado: Lun Feb 20, 2012 3:14 pm
Usuario Baneado

Re: La campaña de socios que se viene

Notapor gracias_paolo » Vie Nov 15, 2013 4:30 pm

Es tu punto de vista y te lo respeto pero lejos estoy de compartirlo. Jamas dije de seguir con el club como una empresa, no se de donde sacas eso porque no fueron mis palabras.

Ante todo que jamas hable de plata, porque gracias a dios no tengo problemas de plata y te reitero yo aporte muchisimos años mi cuota y me la quitaron y no dije ni mu. No me interesa la plata y menos la gastada en Belgrano y por Belgrano.

No me hace falta pagar una cuota social para ser parte de Belgrano. Hay miles de hinchas que no la pagan y son mucho mas parte que vos y yo.

Mi inquietud va mucho mas alla y va de acuerdo a mis principios y valores y YO NO LE COBRARIA A ALGUIEN ALGO QUE NO LE PRESTO, DOY O VENDO.

Y antes de afirmar que para mi es solo futbol deberias conocerme, puedo apostarte que he hecho mucho mas que vos por el club.

Y no hablo por mi amigo sino en general por principios y valores, que se ven que son bien distintos a los tuyos.

Abrazo.
Imagen
Avatar de Usuario
gracias_paolo
Vitalicio
 
Mensajes: 6133
Registrado: Mar Jun 13, 2006 9:00 pm

Re: La campaña de socios que se viene

Notapor agustin_alesso » Vie Nov 15, 2013 4:54 pm

Como dice G_P aca en Belgrano los que ponemos 60 $ por mes lo hacemos nada mas que para tener la posibilidad de ver Futbol, y no podemos hacer otra cosa xq desde la CD nunca se gestiono un plan para un Belgrano PROSOCIO! Esa "cuota social" es un verso y una estafa hecha y derecha... Yo pago por mi hijo y mi señora y ellos no van a futbol... Parte de que se pueden sentri? De una mierda! Si ni pueden ir a Villa Esquiu porque hay dias que te sacan caganfo, o te pasa como a Seba22 que te queres sacar una foto con tu hijo y no te dejan...
Si hacen una asamblea por año y la yacen para que los aplaudas... Cuando existen decisiones a tomar ( importantes) se lad toma una sola perdona sin siquiera darse cuenta qur maneja los hilos de un club con SOCIOS y que responde por ellos, esa palabrita y cincepto que tanto le esta costando a este momento a esta CD es el pilar fubdamental de BELGRANO: El Socio! Yo quiero un Belgrano PROSOCIO!

Si volviera a nacer, *e volveria a elegir
Imagen
agustin_alesso
Vitalicio
 
Mensajes: 1561
Registrado: Mar Dic 11, 2007 9:00 pm

Re: La campaña de socios que se viene

Notapor Emperador » Vie Nov 15, 2013 5:07 pm

Que lejos que estamos si seguimos discutiendo el tema de la Cuota Social, aun hay gente que no se da cuenta que cuando termina el campeonato el club tiene que seguir haciendo frente a deudas, pagos, sueldos etc.
Emperador
Amigo
 
Mensajes: 277
Registrado: Jue May 26, 2005 9:00 pm

Re: Re: La campaña de socios que se viene

Notapor agustin_alesso » Vie Nov 15, 2013 5:54 pm

Emperador escribió:Que lejos que estamos si seguimos discutiendo el tema de la Cuota Social, aun hay gente que no se da cuenta que cuando termina el campeonato el club tiene que seguir haciendo frente a deudas, pagos, sueldos etc.


Es que aca nadie discute abonar o no abonar eso! Aca se habla y se duce que la cuota social debe ser reinvertida en otra cosa ya que su pago corresponde a algo mas que el futbol ya que lo que abonamos en la parte futbol eso sustenta el futbol.

Que lejos estamos de ser un Club que bregue por el bien estar del socio y que este mismo realmente forme parte de la vida del club... Porque en la hinchada estamos siempre pero en la otra vida del club actualmente no nos dejan

Si volviera a nacer, *e volveria a elegir
Imagen
agustin_alesso
Vitalicio
 
Mensajes: 1561
Registrado: Mar Dic 11, 2007 9:00 pm

Re: La campaña de socios que se viene

Notapor cesarasd » Vie Nov 15, 2013 6:13 pm

Son 60 pesos por mes + lo que te salga el abono para ver los partidos.

Supongamos que el abono de la popular te salga 140 pesos + los 60 de la cuota, son 200 pesos. Si Perez no cobraria la cuota social el abono para la popular seria de 200 pesos no de 140. Para Perez lo más facil seria decir cobro el abono tanto plata ( y el abono absorbe la cuota social de los 60 pesos) y nadie se queja y listo.
Los 60 pesos de la cuota social lo implemento Perez como una medida para que el hincha se comprometa con el club, que participe, que tenga pertenencia. Me acuerdo la primer campaña de socios después de estar gerenciados que podias no ser socio activo e igual tener un abono, pero que terminabas pagando más caro. Bueno ahi te dabas cuenta lo que queria lograr Perez, el compromismo del socio con el club.

Todos exigen pileta, asadores, tenis, basquet, voley, etc. Todo sale plata. Ustedes se piensan que por 60 pesos por mes alcanzaria para solventar estas actividades? Ni siquiera alcanzar para pagar los sueldos del plantel, no es mentira eso de que hay que vender minimo un jugador por año para no tener deficit.

Si traemos refuerzos se quejan de que no reciben nada a cambio . No se que quieren comer un asado en el club o meterse en una pileta para que los 60 pesos le rindan, no son felices aportando dos pesos por dia para el club de nuestros amores sin recibir nada a cambio? Piensen son 2 pesos por dia, que compras con esa suma hoy en dia nada. PIENEN QUE PONEMOS PLATA PARA AYUDAR AL CLUB DE NUESTRO AMORES, NO PARA RECIBIR ALGO A CAMBIO. Seguro que estaran los que no piensen asi, pero si queremos tanto al club que nos cuesta poner 2 pesos por dia.

Y que modelo de club queremos? uno que tenga muchas actividades pero que tenga que bajar el presupuesto futbolistico? o traer refuerzos y no tener ninguna actividad? Desde ya les digo que las dos cosas no se pueden hacer, si quieren refuerzos y actividades hay que subir la cuota, con 60 pesos no haces nada. Si queremos todo entonces hay que subir la cuota, no se cuanto pagan los clubes de buenos aires que tienen mucha instalaciones, pero estoy seguro que minimo sale el doble de lo que pagamos nosotros.
Avatar de Usuario
cesarasd
Vitalicio
 
Mensajes: 3216
Registrado: Dom Dic 19, 2004 9:00 pm
Usuario Baneado

Re: Re: La campaña de socios que se viene

Notapor agustin_alesso » Vie Nov 15, 2013 6:22 pm

cesarasd escribió:Son 60 pesos por mes + lo que te salga el abono para ver los partidos.

Supongamos que el abono de la popular te salga 140 pesos + los 60 de la cuota, son 200 pesos. Si Perez no cobraria la cuota social el abono para la popular seria de 200 pesos no de 140. Para Perez lo más facil seria decir cobro el abono tanto plata ( y el abono absorbe la cuota social de los 60 pesos) y nadie se queja y listo.
Los 60 pesos de la cuota social lo implemento Perez como una medida para que el hincha se comprometa con el club, que participe, que tenga pertenencia. Me acuerdo la primer campaña de socios después de estar gerenciados que podias no ser socio activo e igual tener un abono, pero que terminabas pagando más caro. Bueno ahi te dabas cuenta lo que queria lograr Perez, el compromismo del socio con el club.

Todos exigen pileta, asadores, tenis, basquet, voley, etc. Todo sale plata. Ustedes se piensan que por 60 pesos por mes alcanzaria para solventar estas actividades? Ni siquiera alcanzar para pagar los sueldos del plantel, no es mentira eso de que hay que vender minimo un jugador por año para no tener deficit.

Si traemos refuerzos se quejan de que no reciben nada a cambio . No se que quieren comer un asado en el club o meterse en una pileta para que los 60 pesos le rindan, no son felices aportando dos pesos por dia para el club de nuestros amores sin recibir nada a cambio? Piensen son 2 pesos por dia, que compras con esa suma hoy en dia nada. PIENEN QUE PONEMOS PLATA PARA AYUDAR AL CLUB DE NUESTRO AMORES, NO PARA RECIBIR ALGO A CAMBIO. Seguro que estaran los que no piensen asi, pero si queremos tanto al club que nos cuesta poner 2 pesos por dia.

Y que modelo de club queremos? uno que tenga muchas actividades pero que tenga que bajar el presupuesto futbolistico? o traer refuerzos y no tener ninguna actividad? Desde ya les digo que las dos cosas no se pueden hacer, si quieren refuerzos y actividades hay que subir la cuota, con 60 pesos no haces nada. Si queremos todo entonces hay que subir la cuota, no se cuanto pagan los clubes de buenos aires que tienen mucha instalaciones, pero estoy seguro que minimo sale el doble de lo que pagamos nosotros.


Es medio extremista pensar que por hacer otras actividades ( No Profesionales) No le podemos pagar el sueldo a un jugador.

Porque esas otras actividades fuera del futbol, piletas quinchos, se autofinancian...

Lo que cobra un jugador por mes es lo que te puede salir hacer y pagar los gastos un año de esas cosas que un club debe tener ( de un solo jugador que entra tan solo cinco minutos por partidos)

Si sos socio de Belgrano, por usar la pileta vas a tener una bonificacion en lo que salr el costo diario, semanal o mensual...
Esas cisas se auto financian...



Si volviera a nacer, *e volveria a elegir
Imagen
agustin_alesso
Vitalicio
 
Mensajes: 1561
Registrado: Mar Dic 11, 2007 9:00 pm

Re: La campaña de socios que se viene

Notapor hernanco25 » Vie Nov 15, 2013 6:26 pm

Coincido totalmente con Cesared, la cuota que pagamos es infima, yo jamas pude ir a todos los partidos y hace varios años que soy socio, esto se trata de colaborar,las obras en el futuro van a venir, no pidamos cosas que hoy no se pueden hacer.

Empezemos con hacernos socios y pagar la cuota para poder tener un equipo mas o menos competitivo y juntar mas ingresos para el club; tengamos memoria gente!!
hernanco25
Amigo
 
Mensajes: 217
Registrado: Sab Ago 24, 2013 6:24 pm

Re: Re: La campaña de socios que se viene

Notapor CordobadePrimera » Vie Nov 15, 2013 6:27 pm

agustin_alesso escribió:Si sos socio de Belgrano, por usar la pileta vas a tener una bonificacion en lo que salr el costo diario, semanal o mensual...


El día que tengamos pileta, va a salir un agustin_alesso2 que va a decir: "Ah no, pero yo tengo la pileta en mi casa, para que quiero eso? Me roban con $ 60 por mes para no tener nada.", también estará el que diga: "A mí no me gusta ir a una pileta donde haya 30 monos más en menos de 5 metros cuadrados, a mí tampoco me sirve."

Y ni hablar, que en medio de Julio, estoy seguro que se leería: "En vez de pagarle al boludo del piletero y lo que nos costó hacer el pozo para la pileta, hubiéramos traído un refuerzo como la gente."

Lo que me hace ver eso, es que sea la decisión que tome Perez (o cualquier tipo que se postule como presidente y gane) es que siempre, pero siempre, va haber un tipo quejándose de que no tenemos nada o que lo que tenemos, no sirve para nada...

Abrazo.
Avatar de Usuario
CordobadePrimera
Vitalicio
 
Mensajes: 7416
Registrado: Lun Feb 20, 2012 3:14 pm
Usuario Baneado

Re: Re: Re: La campaña de socios que se viene

Notapor agustin_alesso » Vie Nov 15, 2013 6:38 pm

CordobadePrimera escribió:
agustin_alesso escribió:Si sos socio de Belgrano, por usar la pileta vas a tener una bonificacion en lo que salr el costo diario, semanal o mensual...


El día que tengamos pileta, va a salir un agustin_alesso2 que va a decir: "Ah no, pero yo tengo la pileta en mi casa, para que quiero eso? Me roban con $ 60 por mes para no tener nada.", también estará el que diga: "A mí no me gusta ir a una pileta donde haya 30 monos más en menos de 5 metros cuadrados, a mí tampoco me sirve."

Y ni hablar, que en medio de Julio, estoy seguro que se leería: "En vez de pagarle al boludo del piletero y lo que nos costó hacer el pozo para la pileta, hubiéramos traído un refuerzo como la gente."

Lo que me hace ver eso, es que sea la decisión que tome Perez (o cualquier tipo que se postule como presidente y gane) es que siempre, pero siempre, va haber un tipo quejándose de que no tenemos nada o que lo que tenemos, no sirve para nada...

Abrazo.


Y va a venir Cba de primera a hacerse el respetuoso y adelante de todos y queriendo ser un tipo que es bueno para el debate y plasmar ideas y lo unico que sabe hacer es boicotear y criticar y no permite al dialogo pero como todo cagon y marica por privado te basurea y te dice que no quiere que planties las cosas y que seas un mudito obsecuente y aplaudidor, si siempre puede haber un boludo recargado no?

A mi me parece que los socios no estamos aprovechando que somos club para realmente sentirnos club y parte del mismo, ya que con un porcentaje minimo de lo que genera belgrano se puede hacer insfraestructura que queda para rl club y no se la lleva alguien foraneo de Belgrano ( esto no quiere decir que se la esten robando sino que se le este pagando a un jugador que no puede ni jugar al ajedrez y se le paga lo mismo)

Yo prefiero que todos los del portal ( esto va incluido para vos Cordoba de prinera que no queres que yo este en este foro) esten en el club difrutando de pileta, quincho, etc etc ( si vos tambien cordoba de primera, no quedas afuera podes difrutar de eso) antes de que se la lleve el yoni santana.

Yo no reniego de la cuota social pero esa cuota social es social y la cuota futbol es futbol...

Deben utilizarse para las dos cosas la plata no solo para una

Si volviera a nacer, *e volveria a elegir
Imagen
agustin_alesso
Vitalicio
 
Mensajes: 1561
Registrado: Mar Dic 11, 2007 9:00 pm

Re: Re: Re: La campaña de socios que se viene

Notapor CordobadePrimera » Vie Nov 15, 2013 6:43 pm

agustin_alesso escribió:
CordobadePrimera escribió:
agustin_alesso escribió:Si sos socio de Belgrano, por usar la pileta vas a tener una bonificacion en lo que salr el costo diario, semanal o mensual...


El día que tengamos pileta, va a salir un agustin_alesso2 que va a decir: "Ah no, pero yo tengo la pileta en mi casa, para que quiero eso? Me roban con $ 60 por mes para no tener nada.", también estará el que diga: "A mí no me gusta ir a una pileta donde haya 30 monos más en menos de 5 metros cuadrados, a mí tampoco me sirve."

Y ni hablar, que en medio de Julio, estoy seguro que se leería: "En vez de pagarle al boludo del piletero y lo que nos costó hacer el pozo para la pileta, hubiéramos traído un refuerzo como la gente."

Lo que me hace ver eso, es que sea la decisión que tome Perez (o cualquier tipo que se postule como presidente y gane) es que siempre, pero siempre, va haber un tipo quejándose de que no tenemos nada o que lo que tenemos, no sirve para nada...

Abrazo.


Y va a venir Cba de primera a hacerse el respetuoso y adelante de todos y queriendo ser un tipo que es bueno para el debate y plasmar ideas y lo unico que sabe hacer es boicotear y criticar y no permite al dialogo pero como todo cagon y marica por privado te basurea y te dice que no quiere que planties las cosas y que seas un mudito obsecuente y aplaudidor, si siempre puede haber un boludo recargado no?

Yo prefiero que todos los del portal ( esto va incluido para vos Cordoba de prinera que no queres que yo este en este foro) esten en el club difrutando de pileta, quincho, etc etc ( si vos tambien cordoba de primera, no quedas afuera podes difrutar de eso) antes de que se la lleve el yoni santana.


1) Te pido que pongas acá donde biocoteo algo? Creo que vos mismo dijiste que sentado en una computadora no podría boicotear nada ;)

2) Te pido que pongas acá donde no permito el dialogo y sobre todo, en donde te basureo. Yo sólo tengo unos mensajes que me mencionan como "Salame" "gil" "pelotudito" "mariconazo" "enfermito". Ah, de todas formas, si aprece otro Córdoba de Primera, no hay problema ya que ..."te chupa un huevo lo que piensa see Cbade1ra gil" y más vale que... "tu opinion es basura para mi y no le doy importancia"

Y por último, yo también quiero pileta, quincho y todo lo demás, pero yo tengo paciencia, es la única diferencia.

Abrazo.
Avatar de Usuario
CordobadePrimera
Vitalicio
 
Mensajes: 7416
Registrado: Lun Feb 20, 2012 3:14 pm
Usuario Baneado

Re: La campaña de socios que se viene

Notapor charlipirata » Vie Nov 15, 2013 7:01 pm

cba, tenes mas frentes de peleas que De La Sota! :mrgreen:
Imagen
Avatar de Usuario
charlipirata
Colaborador
 
Mensajes: 11686
Registrado: Jue Mar 30, 2006 9:00 pm

Re: La campaña de socios que se viene

Notapor CordobadePrimera » Vie Nov 15, 2013 7:04 pm

charlipirata escribió:cba, tenes mas frentes de peleas que De La Sota! :mrgreen:


jajajajajaja hasta no llegar como FPV no paro... :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:
Avatar de Usuario
CordobadePrimera
Vitalicio
 
Mensajes: 7416
Registrado: Lun Feb 20, 2012 3:14 pm
Usuario Baneado

Re: La campaña de socios que se viene

Notapor FeDe_PiRaTa » Vie Nov 15, 2013 7:08 pm

Hace un tiempo no entraba al Portal por temas de laburo, digo, ¿todos los temas se están yendo a la pija así por cualquier pelotudez?. Debatamos ideas, venía bueno, a las chicanas estupidas mejor ni responder.
Avatar de Usuario
FeDe_PiRaTa
Vitalicio
 
Mensajes: 6569
Registrado: Dom Sep 10, 2006 9:00 pm

Re: Re: La campaña de socios que se viene

Notapor cesarasd » Vie Nov 15, 2013 7:13 pm

agustin_alesso escribió:
Es medio extremista pensar que por hacer otras actividades ( No Profesionales) No le podemos pagar el sueldo a un jugador.

Porque esas otras actividades fuera del futbol, piletas quinchos, se autofinancian...

Lo que cobra un jugador por mes es lo que te puede salir hacer y pagar los gastos un año de esas cosas que un club debe tener ( de un solo jugador que entra tan solo cinco minutos por partidos)

Si sos socio de Belgrano, por usar la pileta vas a tener una bonificacion en lo que salr el costo diario, semanal o mensual...
Esas cisas se auto financian...



Yo también pensaba como vos que las actividades se autofinanciaban. Pero siendo un total desconocido en el tema y hablando con un amigo que es de veles me contaba que no todo es color de rosas con las actividades ( tenes que pagarle a los empleados, tenes que tener las canchas en estado, poner plata para los viajes que hagan los planteles amateurs, etc). Habria que ver cuantos nuevos socios lograriamos por tener nuevas actividades a ver si justifican su implementación. O si la mayoria de socios esta dispuesto a que suba la cuota social para poder mantenerlas ( porque desde ya te digo que pagamos muy poco dinero de cuota social comparando con los clubes de Buenos aires que pagan más del doble que nosotros).

La realidad es que hoy con la plata que ingresa no solo de los socios, sino con la tv, entradas y publicidades tenemos deficit, lo que nos obliga a vender un jugador minimo por año para equilibrar la balanza. Por lo que tenemos que fijar ciertas prioridades, no podemos hacer todo a la ves: la gente quiere refuerzos, renovar el gigante, tener actividades y tener un predio de primer nivel. TODO NO SE PUEDE. Y yo creo que como somo un club de futbol la prioridad tiene que ser el plantel de futbol y sobre todo Villa Esquiu. Como te decia si queremos ser un club social desde ya vayamos pensando en pagar una cuota más cara o en bajar el presupuesto futbolistico que desde ya no es muy alto (más no se lo puede bajar si queremos ese famoso salto de calidad que le sumo a la lista de lo que el hincha exige).


agustin_alesso escribió:A mi me parece que los socios no estamos aprovechando que somos club para realmente sentirnos club y parte del mismo, ya que con un porcentaje minimo de lo que genera belgrano se puede hacer insfraestructura que queda para rl club y no se la lleva alguien foraneo de Belgrano ( esto no quiere decir que se la esten robando sino que se le este pagando a un jugador que no puede ni jugar al ajedrez y se le paga lo mismo)

Yo prefiero que todos los del portal ( esto va incluido para vos Cordoba de prinera que no queres que yo este en este foro) esten en el club difrutando de pileta, quincho, etc etc ( si vos tambien cordoba de primera, no quedas afuera podes difrutar de eso) antes de que se la lleve el yoni santana.

Yo no reniego de la cuota social pero esa cuota social es social y la cuota futbol es futbol...

Deben utilizarse para las dos cosas la plata no solo para una



De nuevo repito que no es un tema tan facil y no se si es todo tan color de rosas como parece. Habria que ver cuantos socios nuevos podriamos llegar a hacer por tener nuevas actividades o si el socio estaria dispuesto a pagar una cuota más cara.Yo lo veo todo desde una mirada economica, si tener actividades te da deficit, me interesa tres carajos entonces que seamos un club de futbol solamente que es lo que siempre fuimos. Si da ganancias las actividades perfecto, si da perdidas no me interesan en lo minimo.

Y vuelvo a repetir el error que cometio Perez es llamar a esos 60 pesos cuota social. Y pareciera que esos 60 pesos deberian ir destinado a actividades sociales, cuando todo va ligado al futbol y ni siquiera alcanza.

Si tenemos deficit aun implementando esos 60 pesos al futbol. que hacemos? los invertimos igual en actividades, algo innecesario por ahora y que no es prioritario y que el deficit del club siga subiendo?
Avatar de Usuario
cesarasd
Vitalicio
 
Mensajes: 3216
Registrado: Dom Dic 19, 2004 9:00 pm
Usuario Baneado

Re: La campaña de socios que se viene

Notapor PIPOBELGRANO » Vie Nov 15, 2013 7:14 pm

Que insoportable que es el personaje éste... se hace imposible opinar, leer, seguir el hilo a una idea. Todo se desvirtúa y hace que los foristas se desvíen de su opinión personal para terminar midiendose la japi con él.
Quiere tener razón en todo y acá no se debaten razones, se debaten posturas.

Cuánto tiempo libre tiene!!!!!!!!
PIPOBELGRANO
Vitalicio
 
Mensajes: 1197
Registrado: Vie Abr 20, 2012 2:13 pm

Re: La campaña de socios que se viene

Notapor agustin_alesso » Vie Nov 15, 2013 7:21 pm

Para entender un poco mas esto de la Campaña de socios, aca se esta hablando solo de la campaña de socio de futbol del Club Atletico Belgrano, porque si es solo lo del futbol yo creo que las tres cosas que dijo Fer Maza en su tweet son muy buenas propuestas dirijidas desde la CD ( porque las filiales son muy pero muy importantes y que se las utilize (en el buen sentido) es un progreso muy pero muy bueno).
El otro punto de mudar la localia al Kempes puede ser bueno si se lo realiza de la forma correcta, que no es dejando de lado a alberdi, mudarse al Kempes no es olvidarse de Alberdi.

Pero una buena campaña de socio es la que abarca al club entero y todas las actividades que en el se realizan...

Ahora pienso yo, un club tan popular como lo es Belgrano no puede estar ajeno a lo que toda la masa societaria le puede llegar a beneficiar si se les dan los beneficios correspondientes, esto es una retroalimentacion, Belgrano necesita de los socios y los socios necesitan de belgrano, pero los socios debemos necesitarlo mas de tres horas a la semana ( nosotros debemos poder tener la oportunidad de vivir mas de cerca lo que es la vida interna del Club, no hablo del futbol profesional)

Yo me imagino al piletero cobrando lo que cobra un jugador profesional jajaja y ahi si que hasta a mi no me interesaria que se haga la pile o los quinchos! jajaja Pero bueno si hablamos seriamente a lo que es el presupuesto de Belgrano utilizar un porcentaje muy minusculo serviria para generar estas infraestructuras del club, que luego le serian redituables a futuro y que ellas solas se mantendrian sin tener que dejar de contratar a ningun jugador para pagar un sueldo a un piletero o a un jardinero...

Y a mi parecer que le puedas decir a alguien: Mira si te haces socio de belgrano podes hacer esto esto y esto, aporvechar y tener descuento en esto, hacete socio que tu amor sera devuelto mas alla de como salga el futbol...
Imagen
agustin_alesso
Vitalicio
 
Mensajes: 1561
Registrado: Mar Dic 11, 2007 9:00 pm

Re: La campaña de socios que se viene

Notapor cesarasd » Vie Nov 15, 2013 8:14 pm

agustin_alesso escribió:Para entender un poco mas esto de la Campaña de socios, aca se esta hablando solo de la campaña de socio de futbol del Club Atletico Belgrano, porque si es solo lo del futbol yo creo que las tres cosas que dijo Fer Maza en su tweet son muy buenas propuestas dirijidas desde la CD ( porque las filiales son muy pero muy importantes y que se las utilize (en el buen sentido) es un progreso muy pero muy bueno).
El otro punto de mudar la localia al Kempes puede ser bueno si se lo realiza de la forma correcta, que no es dejando de lado a alberdi, mudarse al Kempes no es olvidarse de Alberdi.

Pero una buena campaña de socio es la que abarca al club entero y todas las actividades que en el se realizan...

Ahora pienso yo, un club tan popular como lo es Belgrano no puede estar ajeno a lo que toda la masa societaria le puede llegar a beneficiar si se les dan los beneficios correspondientes, esto es una retroalimentacion, Belgrano necesita de los socios y los socios necesitan de belgrano, pero los socios debemos necesitarlo mas de tres horas a la semana ( nosotros debemos poder tener la oportunidad de vivir mas de cerca lo que es la vida interna del Club, no hablo del futbol profesional)

Yo me imagino al piletero cobrando lo que cobra un jugador profesional jajaja y ahi si que hasta a mi no me interesaria que se haga la pile o los quinchos! jajaja Pero bueno si hablamos seriamente a lo que es el presupuesto de Belgrano utilizar un porcentaje muy minusculo serviria para generar estas infraestructuras del club, que luego le serian redituables a futuro y que ellas solas se mantendrian sin tener que dejar de contratar a ningun jugador para pagar un sueldo a un piletero o a un jardinero...

Y a mi parecer que le puedas decir a alguien: Mira si te haces socio de belgrano podes hacer esto esto y esto, aporvechar y tener descuento en esto, hacete socio que tu amor sera devuelto mas alla de como salga el futbol...


Al hincha le interesa más los refuerzos que traigas, los jugadores que tengas y la categoria en la que estes, más que los beneficios que pueda tener como socio.

Es muy lindo si le propones un plantel de jerarquia y además le sumas todas las actividades. Pero cuando se entere que la cuota sube o que para meterse a la pileta se tiene que hacer un viaje a villa Esqui ( si se hiciera la pileta no se cuantos irian, me animo a decir que no muchos y ojo que no sale barato mantener una pileta), o aun peor si no se trae ningún refuerzo para asi poder gastar en otros rubros, el hincha pondria el grito en el cielo!!

EL CLUB TIENE QUE TENER PRIORIDADES. Todo no se puede hacer en un solo instante. El hincha quiere refuerzos, remodelación del gigante, inferiores de categoria, instalaciones, etc, etc.

TODO NO SE PUEDE. Hay que sacrificar una cosa para lograr la otra o sino yahay que subir la cuota.

Qué hacemos? bajamos el presupuesto del futbol? imposible, esto seria lo que más enojo le provocaria a los hinchas.

Subimos la cuota para tener más actividades? Habria que preguntarle al hincha, si me preguntas a mi prefiero que la cuota no varie.

Como hacemos entonces para lograr tener contentos a los hinchas en todos estos rubros? tan imprescindible les significa bañarse en una pileta del club o comerse un asado ahi? No pueden esperar un poco, en 100 años tuvimos una cancha para 20 mil personas venida abajo que no la remataron de casualidad y de un dia para otro de repente se exige tener todo.

Tiempo al tiempo. Para mi la prioridad es el futbol, porque somos un club de futbol. Es mi opinión ojo.

Sin animos de ofender, si tanto queremos al club contribuyamos con la cuota sin chistar. Yo sinceramente no entiendo como alguien que dice querer al club puede pensar en un beneficio a cambio para asociarse. Seguro que habra gente que pensara asi, pero para mi el que es verdadero hincha tiene que tener otra mentalidad: no pagar para recibir algo a cambio, si no pagar para ayudar al club de tus amores.
Avatar de Usuario
cesarasd
Vitalicio
 
Mensajes: 3216
Registrado: Dom Dic 19, 2004 9:00 pm
Usuario Baneado

Re: La campaña de socios que se viene

Notapor gracias_paolo » Vie Nov 15, 2013 8:59 pm

Emperador escribió:Que lejos que estamos si seguimos discutiendo el tema de la Cuota Social, aun hay gente que no se da cuenta que cuando termina el campeonato el club tiene que seguir haciendo frente a deudas, pagos, sueldos etc.


Si estamos muy lejos si no entendemos que el tema no pasa por la plata sino por otro lado.

Te la hago simple: me la fuma pagar $ 60 y si fueran $ 1000 los pago el tema pasa por otro lado y creo que fui claro en mi critica. Pero como aca no se puede decir nada que te saltan a la garganta y empiezan con las pelotudeces, entonces es mejor no decir nada porque sino tenes que escribir 10 posteos explicando lo que decis.

Y perdon que les diga pero con esta politica de seguir cobrando eso solo generas que la gente se termine enojando y no renueve, despues si queres discutimos si esta bien o mal cobrado y si esa gente esta bien o mal en su postura pero la clave pasar por hacer socios no alejarlos.

Hay muchisima gente que lo entiende y sobre todo no tiene problemas de pagar esa "cuota social" y de hecho los hacemos y si fueran $ 200 tambien lo hariamos pero hay miles que les cuesta mucho y que se asocian cuando pueden pero no pueden hacerlo todos los semestres y si cuando tienen plata para asociarse vos les vas a decir Ok te asociamos pero ademas de pagar $ 700 para hacerte socio tenes que pagar $ 720 porque no pagaste el ultimo año que no renovaste te mandan a la mierda porque no los tienen.
Imagen
Avatar de Usuario
gracias_paolo
Vitalicio
 
Mensajes: 6133
Registrado: Mar Jun 13, 2006 9:00 pm

AnteriorSiguiente

Volver a El Club

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 56 invitados