Logueate con tu cuenta de:

La campaña de socios que se viene

Todo sobre el club, estadio, predio, obras, dirigentes, jugadores, etc.

Re: La campaña de socios que se viene

Notapor raulo » Mar Nov 12, 2013 7:37 pm

inaudi escribió:
raulo escribió:Permitanme dudar del impacto que puede llegar a tener ir al Kempes en forma definitiva... Si no se hace ninguna acción que lleve a que la gente se convenza de ser socia, el hecho de que haya mayor disponibilidad y certeza de conseguir entradas puede llegar a influir para abajo y que termine habiendo mas gente en la cancha, pero menos socios...

Si la única medida que se toma es ir al Kempes, yo creo que vamos a tener menos socios. De ahí en adelante habrá que empezar a laburar con cosas que hagan que la gente prefiera asociarse (precios de entradas altísimos, distintas categorías de socio, planes familiares, etc)


y que la campaña sea "kempes, solo socios" ? ahi la gente no especula. seria como una campaña en alberdi, te haces socio o quedas afuera.


Es una posibilidad, pero tenes que hacerla muy bien para llenar el estadio, y sobre todo, tenés que bancarla, porque si a la fecha 3 contra Boca salis a vender entradas, todo se va al carajo...
Imagen
Avatar de Usuario
raulo
Colaborador
 
Mensajes: 9482
Registrado: Vie Feb 02, 2007 9:00 pm

Re: La campaña de socios que se viene

Notapor inaudi » Mar Nov 12, 2013 7:49 pm

no me disgustaria llegar a los 30mil. llenar la gasparini y la artime de socios, y que la ardiles quede vacia por el resto del campeonato. con tal de llegar a esa cantidad de socios...
Imagen
TODO LO DEMÁS NO ES NADA.
Avatar de Usuario
inaudi
Vitalicio
 
Mensajes: 1203
Registrado: Sab Jul 28, 2012 4:51 pm

Re: La campaña de socios que se viene

Notapor misael » Mar Nov 12, 2013 11:29 pm

raulo escribió:
inaudi escribió:
raulo escribió:Permitanme dudar del impacto que puede llegar a tener ir al Kempes en forma definitiva... Si no se hace ninguna acción que lleve a que la gente se convenza de ser socia, el hecho de que haya mayor disponibilidad y certeza de conseguir entradas puede llegar a influir para abajo y que termine habiendo mas gente en la cancha, pero menos socios...

Si la única medida que se toma es ir al Kempes, yo creo que vamos a tener menos socios. De ahí en adelante habrá que empezar a laburar con cosas que hagan que la gente prefiera asociarse (precios de entradas altísimos, distintas categorías de socio, planes familiares, etc)


y que la campaña sea "kempes, solo socios" ? ahi la gente no especula. seria como una campaña en alberdi, te haces socio o quedas afuera.


Es una posibilidad, pero tenes que hacerla muy bien para llenar el estadio, y sobre todo, tenés que bancarla, porque si a la fecha 3 contra Boca salis a vender entradas, todo se va al carajo...


a ver... yo aveces creo en que el fin justifica los medios.

no es mala, decir "solo jugaremos con socios", y despues vender entradas pero a precios muy caros. no es mala para mi. supone 200 pesos la platea.

yo haciendo un calculo masomenos, 12-13 mil socios de platea tendremos? (entre dorada, prefe, lateral hualfin, y socios platea kempes). te quedan 7 mil abonos de platea a vender. y 4000 populares (solo tenemos 6500 alberdi y 2 mil kempes habra?).

yo con 15 mil socios plateistas y 11 mil socios populares soy feliz.
"Estas construcciones no son simplemente para ornato, ni para solaz de los que concurran, sino que en ellas debe educarse músculo, cerebro y corazón, para así llenar la triple función deportiva, social y cultural". Salvador Martinez. 1929.
Avatar de Usuario
misael
Vitalicio
 
Mensajes: 5077
Registrado: Lun Sep 04, 2006 9:00 pm

Re: La campaña de socios que se viene

Notapor inaudi » Mar Nov 12, 2013 11:40 pm

es buena. yo haria algo asi como: queres ir a la cancha? o te asocias a la popular o a la gasparini, o tenes disponible la platea ardiles que va a tener un precio fijo de 200 pesos por partido. a la bosta. ahi no te queda otra, o te haces socio, o te haces socio. yo creo que con una idea como esta, llegariamos tranquilamente a los 30 mil socios.
Imagen
TODO LO DEMÁS NO ES NADA.
Avatar de Usuario
inaudi
Vitalicio
 
Mensajes: 1203
Registrado: Sab Jul 28, 2012 4:51 pm

Re: La campaña de socios que se viene

Notapor Murcy » Mié Nov 13, 2013 2:52 am

Sí hacen el pirata móvil llegamos a 40000.
Un bondi que vaya por todas las ciudades de la provincia asociando gente. Obviamente a precios diferenciados con respecto a los que estamos cerca de la cancha.
Eso sería un Golazo!
Imagen
Avatar de Usuario
Murcy
Socio
 
Mensajes: 650
Registrado: Dom Jul 04, 2004 9:00 pm
Ubicación: Villa Carlos Paz y en la cancha en el medio de la popu

Re: La campaña de socios que se viene

Notapor FeDe_PiRaTa » Mié Nov 13, 2013 8:30 am

Hay que pensarla muy bien, ver los ejemplos de otros clubes. Hay situaciones que se pueden presentar despues de tomar una decisión como la de solo jugar con socios, o la Artime y Gasparini solo para socios, etc. Ejemplo: Seamos bastante optimistas, se llena la popular y gasparini de socios. Son 30.000 creo. Jugamos un Viernes 16hs y con lluvia. Si va el 60% de esos socios es un milagro. ¿se van a vender entradas en ese caso? ¿no? Y ahí empezaríamos con el mismo problemita que tiene Boca que no llena nunca la cancha porque tiene todo vendido pero no va el 100% nunca a un partido, a veces nisiquiera en los clásicos. Fijensé como putean los hinchas de Boca por eso, hasta banderazos en contra de la CD hicieron por ese tema. O sea, hay que pensar todo muy detalladamente para que en 6 meses no estemos puteando de nuevo por otra cosa.

Respecto a la campaña, para mi, si queres hacer más de 30.000 socios no solo tenes que esperarlos sentado en Arturo Orgaz 510, sino que tenes que salir a buscarlos tambien. Con un bondi, o de alguna otra forma, eso se puede pensar tranquilamente.
La pagina va a ayudar un monton, pero tampoco creamos que se van a asociar 10.000 tipos via web porque no va a ser así.
Avatar de Usuario
FeDe_PiRaTa
Vitalicio
 
Mensajes: 6569
Registrado: Dom Sep 10, 2006 9:00 pm

Re: La campaña de socios que se viene

Notapor papanoel123 » Mié Nov 13, 2013 8:40 am

Murcy escribió:Sí hacen el pirata móvil llegamos a 40000.
Un bondi que vaya por todas las ciudades de la provincia asociando gente. Obviamente a precios diferenciados con respecto a los que estamos cerca de la cancha.
Eso sería un Golazo!


Te lo ahorras permitiendo asociar gente con la página Web, o con las filiales. El dia en que TODA CORDOBA sea SOCIA de Belgrano, podes hacer lo del pirata movil para asociar gente del resto del pais o como promocionar la "marca" de Belgrano en otros lugares de la Provincia.

Con respecto a jugar en el MAK y que sea solo para SOCIOS, el hecho de "obligarlo" a asociarse para no pagar entradas de $200 o no poder ir a ver a Belgrano uno partido, tendria que venir acompañado con:

1) Modalidades de pago variadas.
2) Mejorar la financiación.
3) Crear un plan "familiar".

Considero que estos puntos son importantes, xq una persona que quiera ir 2 o 3 partidos, ya no pueda por el costo, pero si le conviene asociarse (por cualquier facilidad que tenga) lo va a hacer (o tenemos que conseguir que lo haga), y despues esta el tema familiar, que algunas veces un socio lleva la familia al partido, pero si le damos la facilidad para que asocie a toda la familia va a ser mucho mejor.

Por ultimo el tema de los dias y horas de los partidos. Podes intentar asociar 25, 30, 35 o 40 mil personas, pero si te clavan horarios como este comienzo de Campeonato, muchos se van a arrepentir de haberse asociado o ni siquiera lo van a hacer.


PD: Hay que pensar que no es lo mismo 30 mil SOCIOS ACTIVOS, que 30 mil SOCIOS ACTIVOS CON UBICACION. Por que si hacemos 30 mil socios, pero solo 15 mil pagaron el abono para todos los partidos, y el MAK nos va a quedar GIGANTE, mas colocando precios altos para el resto de las entradas.
raulo escribió:Esto no es una empresa y nosotros no somos clientes.El club somos nosotros, y nos asociamos para hacer un club grande, y después, c/un buen dirigente, transformamos esos aportes en beneficios.


Cuánta razón.
Avatar de Usuario
papanoel123
Vitalicio
 
Mensajes: 2624
Registrado: Mié Jul 13, 2011 2:52 pm

Re: La campaña de socios que se viene

Notapor flakofer » Mié Nov 13, 2013 9:06 am

Murcy escribió:Sí hacen el pirata móvil llegamos a 40000.
Un bondi que vaya por todas las ciudades de la provincia asociando gente. Obviamente a precios diferenciados con respecto a los que estamos cerca de la cancha.
Eso sería un Golazo!

Realmente, seria un golazo, ademas que daria un impacto fuerte en la region / ciudad / pueblo que pase, no es lo mismo ser "hincha" de Boca / River / etc, que ver un Club de tu provincia llegando con bombos y platillos, invitandote a ser parte, sentir que podes dejar de ser un hincha virtual a ser un hincha de verdad, eso hablando de los que no son hinchas o son doble camisetas, los que ya son hinchas fana se les va a llenar el pecho de orgullo y van a hacer el esfuerzo por ser parte e intentar sumar algun amigo duvitativo.
Mi sueño / esperanza, sigue siendo alto, 35 a 40 mil socios (en 2014, despues más), hasta habria que darse una vueltita por las provincias sin equipos en primera, como La Rioja, San Juan, Santiago, que se yo, potenciar realmente la frase: "El Gigante del interior", no somos los cordobeses nomas que nos sentimos ninguneados por los capitalinos, hay que tomar la posta en el interior.
Avatar de Usuario
flakofer
Vitalicio
 
Mensajes: 2595
Registrado: Mar Dic 21, 2010 10:51 am

Re: La campaña de socios que se viene

Notapor francobelgrano » Mié Nov 13, 2013 9:19 am

flakofer escribió:
Murcy escribió:Sí hacen el pirata móvil llegamos a 40000.
Un bondi que vaya por todas las ciudades de la provincia asociando gente. Obviamente a precios diferenciados con respecto a los que estamos cerca de la cancha.
Eso sería un Golazo!

Realmente, seria un golazo, ademas que daria un impacto fuerte en la region / ciudad / pueblo que pase, no es lo mismo ser "hincha" de Boca / River / etc, que ver un Club de tu provincia llegando con bombos y platillos, invitandote a ser parte, sentir que podes dejar de ser un hincha virtual a ser un hincha de verdad, eso hablando de los que no son hinchas o son doble camisetas, los que ya son hinchas fana se les va a llenar el pecho de orgullo y van a hacer el esfuerzo por ser parte e intentar sumar algun amigo duvitativo.
Mi sueño / esperanza, sigue siendo alto, 35 a 40 mil socios (en 2014, despues más), hasta habria que darse una vueltita por las provincias sin equipos en primera, como La Rioja, San Juan, Santiago, que se yo, potenciar realmente la frase: "El Gigante del interior", no somos los cordobeses nomas que nos sentimos ninguneados por los capitalinos, hay que tomar la posta en el interior.


Piensan igual que yo, uno de mis sueños es que Belgrano se "promocione" en las Provincias cercanas como Santiago, La Rioja etc etc. Incluso para mi lo ideal sería hacer una mini "gira" y llevar al equipo a jugar partidos contra equipos de esas Provincias (y ciudades como San Francisco y Rio IV)! No hay que olvidarse que no es como antes, ahora TODOS los partidos de Belgrano van televisados para todo el país, es la oportunidad de captar a todos los "futuros" hinchas, acá en Córdoba yo cada vez noto más que los chicos chicos son piratas en su mayoría. No hay que olvidarse que parte de nuestro plantel ya es muy conocido en el ambiente futbolístico, e ir a ciudades como esas con jugadores como Olave, Farré o el Picante causaría un revuelo importante me parece.


Creo que algo fundamental es que se pueda debitar de todas las tarjetas y de cajas de ahorro/cuentas corrientes. Mucha gente se maneja por débito automático no hay que olvidarse de eso.

Calculo que se van a hacer más socios que la capacidad de cada tribuna, teniendo en cuenta ese famoso promedio de la dirigencia de que el 10% de los socios falta. Es decir, si la popular del Mak esta habilitada para 12 mil, que se hagan hasta 13 mil socios.

También como muchos dicen es importantisimo hacer una discriminación de precios de acuerdo a la localidad donde uno viva. Con descuentos importantes para los socios del Interior y de otras Provincias.

La cantidad de ideas buenas que se leen acá te demuestra que no es taaan complicado armar una campaña de socios buena. Espero que la dirigencia pueda lograrlo!
francobelgrano
Vitalicio
 
Mensajes: 1949
Registrado: Sab Mar 05, 2005 9:00 pm

Re: La campaña de socios que se viene

Notapor misael » Mié Nov 13, 2013 2:25 pm

totalmente, la rioja, catamarca, san luis, santiago en corodoba son provincias ignoradas pero para ellos cordoba significa un polo en muchas cuestiones, somos "la capital del interior" y eso no lo han aprovechado ninguna de las instituciones de cordoba, sobre todo los medios de comunicacion.

icuantas veces se ha hablado de los hinchas catamarqueños de equipos cordobeses? seria bueno promocionarse alla pero falta algo escensial, la comunicacion, si tan solo los canales de cordoba, o algunos, como tambien algunas radios llegaran a esas provincias ahi ya estariamos en condiciones de en esos lugar acaparar muchisimos hinchas, igual deberia ser un master plan para que tenga exito.
"Estas construcciones no son simplemente para ornato, ni para solaz de los que concurran, sino que en ellas debe educarse músculo, cerebro y corazón, para así llenar la triple función deportiva, social y cultural". Salvador Martinez. 1929.
Avatar de Usuario
misael
Vitalicio
 
Mensajes: 5077
Registrado: Lun Sep 04, 2006 9:00 pm

Re: La campaña de socios que se viene

Notapor curaca » Mié Nov 13, 2013 2:45 pm

yo presente un proyecto para una nueva campaña de socios...similar a la que se hace en rosario...espero que pueda aportar alguna idea a la comision directiva...siempre y cuando la idea sea jugar en el kempes. Ese tipo de campaña te permitiria tener mas de 40.000 socios tranquilamente
curaca
Amigo
 
Mensajes: 211
Registrado: Mié Jul 05, 2006 9:00 pm

Re: La campaña de socios que se viene

Notapor raulo » Mié Nov 13, 2013 2:51 pm

Es muy buena la idea, pero creo que deberíamos empezar por consolidar córdoba primero. Si todavía no podemos convencer a todos los hinchas de la ciudad de córdoba a que se asocien para pertenecer al club, imaginate que convencer a un tipo que vive en otra provincia, que no va a venir seguido, que apenas es simpatizante (con excepción de los hinchas cordobeses que viven allá). Si para muchos de los que están acá, que nacieron y viven acá, que son hinchas desde chiquitos, pagar 60 pesos y no tener ningún beneficio es una estupidez, imaginate para un riojano o un santiagueño, que por ahí pasó 5 o 6 años en córdoba, y ahora vive a 400 km.

No es por bardear la idea. Está excelente. Pero sóla, tirada así crudita de un día para el otro, no tiene sentido. PAra que valga la pena, tiene que ser la frutilla del postre de una cadena de acciones de inclusión y adoctrinamiento al socio. Así lo hizo San Lorenzo, y consiguió 14 mil socios, pero además de poner el cuervo móvil, CASLA viene laburando hace mucho en esto, y mal que nos pese, es de esos "grandes" que tienen hinchas en todo el país gracias a Radio Nacional.

El club tiene que apuntar a que la campaña de socios no sea sólo una promoción de conscripción para agrandar el numerito final. Tiene que ampliar la masa de socios con socios, no con gente. Me explico?? El "piratamóvil" es una gran idea, pero si la implementan en diciembre o enero, por mas que haya muchas mejoras en la campaña, no va a tener ni cerca el éxito que esperamos...

Abz
Imagen
Avatar de Usuario
raulo
Colaborador
 
Mensajes: 9482
Registrado: Vie Feb 02, 2007 9:00 pm

Re: La campaña de socios que se viene

Notapor raulo » Mié Nov 13, 2013 2:54 pm

curaca escribió:yo presente un proyecto para una nueva campaña de socios...similar a la que se hace en rosario...espero que pueda aportar alguna idea a la comision directiva...siempre y cuando la idea sea jugar en el kempes. Ese tipo de campaña te permitiria tener mas de 40.000 socios tranquilamente


Se podrá saber algún detalle del proyecto que presentaste?? como para discutirlo y debatirlo un poco entre las varias corrientes de pensamiento que hay en el portal??

Si te interesa que el proyecto se abra a debate, por ahí convendría armar un tema nuevo....

Si te parece avisame, o directamente abrí el tema y lo vemos ahí...


Abrazo, y felicitaciones por la iniciativa!!
Imagen
Avatar de Usuario
raulo
Colaborador
 
Mensajes: 9482
Registrado: Vie Feb 02, 2007 9:00 pm

Re: La campaña de socios que se viene

Notapor CordobadePrimera » Mié Nov 13, 2013 6:10 pm

Hay un tema que me quedó sonando hace un tiempo, por unos dichos de Raulo, referido a Newell's y la gran mafia que hubo con Lopez. No me puse a investigar ni nada, pero justo un amigo leproso me tiró la lengua con lo del picante y charla va charla viene (me dijo que no nos van a dar mucho dinero ya que el club está endeudado por culpa de ese señor) lo que me comentó y me sugirió que viera el documental que se hizo por el proceso que se realizó para echarlo a Lopez.

Yo sólo dejo el video, el que quiera verlo, que lo haga, personalmente, les aconsejo que lo miren todos. Ojalá formemos esa calidad de socios. Gente que arriesgó todo por su club.

Saludos gente!



PD: Se que no tiene que ver con el tema, pero me parece que tampoco es para generar todo un hilo nuevo solamente por este video, aunque quizá valga la pena. Leí al amigo que quiere implementar una campaña al estilo de Rosario y se me vino en la mente.

Ojalá lo puedan disfrutar.

Saludos.
Avatar de Usuario
CordobadePrimera
Vitalicio
 
Mensajes: 7416
Registrado: Lun Feb 20, 2012 3:14 pm
Usuario Baneado

Re: La campaña de socios que se viene

Notapor kapoftheworld » Mié Nov 13, 2013 9:20 pm

Ojalá que se haga algo distinto. Si es bien hecho mejor. Pero esta forma que tenemos ahora ya está totalmente agotada la posibilidad de que hagamos mas socios
Matias.-
Avatar de Usuario
kapoftheworld
Vitalicio
 
Mensajes: 1591
Registrado: Dom Oct 30, 2011 10:57 pm

Re: La campaña de socios que se viene

Notapor misael » Mié Nov 13, 2013 11:35 pm

como me molestan esos documentales llenos de fanatismo y triunfalismo.. la hinchada de newells no se la puede elogiar nada, dejaron que le destruya el club un dictador porque los compraron con el "asociate gratis" la hinchada que mas se cago en su propio club, no me vengan con el ejemplito, es facil hacerse el autobombo por "hechar a lopez" si, pero bien que la pasaron cuando les hacia la tribunita, los dejaba entrar gratis y andaban masomenos, no me jodan, eso es elogiable?

esa calidad de socio? que se cagan en su club? no son ejemplo de nada los rosarinos muchachos, juegan desde el 39 en afa, y solo existen dos clubes en su ciudad, a nosotros nos discriminaron, sino tendriamos mas socios e hinchada que ellos, sus socios? en newells fueron lo peor del futbol argentino, y en central son hinchas de la hinchada por eso se comieron 3 años en el nacional. se olvidaron de exigir en asamblea, son 50 mil socios, y solo le importa que la pelota entre o no, van 700 a la asambleas, eso son socios ejemplares? los rosarinos no son modelo de nada, son la ciudad con el doble de asentamientos precarios que cordoba, con el triple de criminalidad, sus barras son un desastre, y sus hinchas se cagaron en sus propios clubes pero ellos son la "ciudad pasional" que la fumen los comegatos, no son ejemplo de nada, una fotocopia de los porteños, sin identidad encima.
"Estas construcciones no son simplemente para ornato, ni para solaz de los que concurran, sino que en ellas debe educarse músculo, cerebro y corazón, para así llenar la triple función deportiva, social y cultural". Salvador Martinez. 1929.
Avatar de Usuario
misael
Vitalicio
 
Mensajes: 5077
Registrado: Lun Sep 04, 2006 9:00 pm

Re: La campaña de socios que se viene

Notapor CordobadePrimera » Mié Nov 13, 2013 11:47 pm

No me voy a poner a defender a Newells, cuando empecé a ver el documental, pensé lo mismo que vos, como hacen para dejarse meter la mano así por 14 años, pero bueno, la verdad una mafia es bastante complicada de sacar...

Digo... Grondona.. sólo eso. Cuando le pasa a los demás todo es muy fácil, pero cuando te pasa a vos es un problemón. Lejos de ponerme a discutir de muchas cosas que ambos tocamos de oído. Pero bueno, lo que sí me dejó muy en claro este come gatos, es que Newells no es sólo un club de fútbol.

Abrazo.
Avatar de Usuario
CordobadePrimera
Vitalicio
 
Mensajes: 7416
Registrado: Lun Feb 20, 2012 3:14 pm
Usuario Baneado

Re: La campaña de socios que se viene

Notapor Pirata1972 » Jue Nov 14, 2013 4:40 am

misael escribió:como me molestan esos documentales llenos de fanatismo y triunfalismo.. la hinchada de newells no se la puede elogiar nada, dejaron que le destruya el club un dictador porque los compraron con el "asociate gratis" la hinchada que mas se cago en su propio club, no me vengan con el ejemplito, es facil hacerse el autobombo por "hechar a lopez" si, pero bien que la pasaron cuando les hacia la tribunita, los dejaba entrar gratis y andaban masomenos, no me jodan, eso es elogiable?

esa calidad de socio? que se cagan en su club? no son ejemplo de nada los rosarinos muchachos, juegan desde el 39 en afa, y solo existen dos clubes en su ciudad, a nosotros nos discriminaron, sino tendriamos mas socios e hinchada que ellos, sus socios? en newells fueron lo peor del futbol argentino, y en central son hinchas de la hinchada por eso se comieron 3 años en el nacional. se olvidaron de exigir en asamblea, son 50 mil socios, y solo le importa que la pelota entre o no, van 700 a la asambleas, eso son socios ejemplares? los rosarinos no son modelo de nada, son la ciudad con el doble de asentamientos precarios que cordoba, con el triple de criminalidad, sus barras son un desastre, y sus hinchas se cagaron en sus propios clubes pero ellos son la "ciudad pasional" que la fumen los comegatos, no son ejemplo de nada, una fotocopia de los porteños, sin identidad encima.

Totalmente de acuerdo!!!
Avatar de Usuario
Pirata1972
Socio
 
Mensajes: 589
Registrado: Dom Oct 12, 2008 9:00 pm

Re: La campaña de socios que se viene

Notapor FeDe_PiRaTa » Jue Nov 14, 2013 8:33 am

Deberían abrir otro post que hable de qué tipo de socio queremos, y como lo logramos. Pero este post habla de la próxima campaña de socios muchachos..
Avatar de Usuario
FeDe_PiRaTa
Vitalicio
 
Mensajes: 6569
Registrado: Dom Sep 10, 2006 9:00 pm

Re: La campaña de socios que se viene

Notapor curaca » Jue Nov 14, 2013 12:48 pm

La idea de mi proyecto apunta a todo los hinchas de belgrano, a toda la gente, y solo pensando en hacer de local el kempes. Mi dea se basaba en hacer socios.... que con solo abonar la cuota social pudiesen ingresar a la popular....como sabemos hay solo 11.500 lugares para la artime. los primeros 11.500 que canjeen su localidad, ingresan a la artime. Los restantes pagando un bono por partido accederian a cualquier otra tribuna. La idea es hacer socios y que toda la plata ingrese a Belgrano. Si sigue la restriccion para visitantes, tenes la frikington tambien. Es una medida popular, creo que rentable tambien, y que puede ayudar a la economia del club y de las familias tambien. Discutanlo. Para eso esta, es una idea. Teniendo un estadio para 60.000 personas....para mi lo bueno es tenerlo lleno y que la gnt pueda asistir.
curaca
Amigo
 
Mensajes: 211
Registrado: Mié Jul 05, 2006 9:00 pm

AnteriorSiguiente

Volver a El Club

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 25 invitados