Logueate con tu cuenta de:

La campaña de socios que se viene

Todo sobre el club, estadio, predio, obras, dirigentes, jugadores, etc.

Re: La campaña de socios que se viene

Notapor PIPOBELGRANO » Lun Dic 09, 2013 10:54 am

Me sorprende la negatividad (ya a veces acostumbrada) que se siente en éste portal. Normalmete es en todos los temas, pero ahora apunto aéste en particular: LA CAMPAÑA DE SOCIOS. Que si nos dan tal cosa o no, que si se asocian famosos o no, que sacamos cuentas en el aire... amigos el que quiera se asocia y listo. En todos lados cada uno de nosotros hace campaña de socios. Es AMOR PROPIO, ES PERTENENCIA, ES QUERER LOGRAR ALGO IMPRESIONANTE...
A mi también me gustaría una pileta, un camping, descuentos, etc... pero saben que? eso hoy no está y a mamarla. El día de mañana tendremos todo eso y en una pequeña partecita será gracias a mi y a mi hijo que somos socios y también gracias a mi hija, mi esposa y mi hermana que lo serán a partir del 2014.

Vaticiné 32.000 socios de base... no creo andar lejos... no sé si llegamos a 40.000... pero si le ponemos BUENA ONDA capaz que llegamos.
PIPOBELGRANO
Vitalicio
 
Mensajes: 1197
Registrado: Vie Abr 20, 2012 2:13 pm

Re: La campaña de socios que se viene

Notapor tooj6 » Lun Dic 09, 2013 11:45 am

la unica propaganda q sirve( y esto lo muestran muuchos años) es cuando tenemos un equipo competitivo y q pinta pelear por algo... otra cosa nunca sirvio... año 85 belgrano campeon reggional... subio a la b.. muuuchos socios nuevos....y cuando el diego se puso la celeste tambien quisieron hacer propaganda... cero socios.... LO UNICO Q SIRVE REALMENTE PARA AUMENTAR CONSIDERABLAMENTE LA CANTIDAD DE SOCIOS ES TENER EQUIPO COMPETITIVO Y PELEAR ALGO nos guste o no.... en marzo abril seguimos discutiendo sino....
Vamos la b!!!
tooj6
Socio
 
Mensajes: 737
Registrado: Jue Dic 01, 2011 11:05 am

Re: La campaña de socios que se viene

Notapor Pedro_cab » Lun Dic 09, 2013 12:07 pm

Ponganla de portada en feibu y twisteeer !

Imagen

Y esta otra para firma en el foroo !

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Pedro_cab
Vitalicio
 
Mensajes: 3350
Registrado: Vie Ene 25, 2008 9:00 pm

Re: La campaña de socios que se viene

Notapor Agus_Cab_108 » Lun Dic 09, 2013 12:38 pm

Alguien sabe cuando se larga la campaña de socios???
Agus_Cab_108
Nuevo!
 
Mensajes: 1
Registrado: Sab Nov 23, 2013 3:44 pm

Re: La campaña de socios que se viene

Notapor papanoel123 » Lun Dic 09, 2013 12:44 pm

Agus_Cab_108 escribió:Alguien sabe cuando se larga la campaña de socios???


Si no recuerdo mal, cuando fui me dijieron que se largaba el 15, con precios similares a la campaña anterior.
raulo escribió:Esto no es una empresa y nosotros no somos clientes.El club somos nosotros, y nos asociamos para hacer un club grande, y después, c/un buen dirigente, transformamos esos aportes en beneficios.


Cuánta razón.
Avatar de Usuario
papanoel123
Vitalicio
 
Mensajes: 2624
Registrado: Mié Jul 13, 2011 2:52 pm

Re: La campaña de socios que se viene

Notapor inaudi » Lun Dic 09, 2013 1:05 pm

tooj6 escribió:la unica propaganda q sirve( y esto lo muestran muuchos años) es cuando tenemos un equipo competitivo y q pinta pelear por algo... otra cosa nunca sirvio... año 85 belgrano campeon reggional... subio a la b.. muuuchos socios nuevos....y cuando el diego se puso la celeste tambien quisieron hacer propaganda... cero socios.... LO UNICO Q SIRVE REALMENTE PARA AUMENTAR CONSIDERABLAMENTE LA CANTIDAD DE SOCIOS ES TENER EQUIPO COMPETITIVO Y PELEAR ALGO nos guste o no.... en marzo abril seguimos discutiendo sino....


Obviamente lo que aumenta considerablemente la masa de socios es un equipo competitivo. pero las ideas que se intentan generar, la publicidad, y todo eso es para tratar de sumar lo mas que se pueda. este campeonato no vamos a traer ningun refuerzo (parece), el equipo va a ser practicamente el mismo. vamos a ver si con los centros de socios en los locales de 1905, el poder asociarse por internet, una mejora en la campaña propiamente dicha, la incentivacion de los mismos socios actuales para con los demas hinchas, etc no llegamos a por lo menos 30 mil socios.
y si pedis pelear por "algo" te voy informando que se apunta a entrar a la sudamericana nuevamente, ya que estamos primeros en la tabla de clasificacion de cara al final 2014.
Imagen
TODO LO DEMÁS NO ES NADA.
Avatar de Usuario
inaudi
Vitalicio
 
Mensajes: 1203
Registrado: Sab Jul 28, 2012 4:51 pm

Re: La campaña de socios que se viene

Notapor 22seba » Lun Dic 09, 2013 1:25 pm

Ok, se forma un equipo "competitivo" se eleva drasticamente el presupuesto, te va mal deportivamente, que haces?
O sea se pide una campaña de socios para que crezca considerablemente la masa societaria y ese "excedente" de dinero usarlo para traer mercenarios y no ampliar el gigante o comprar casas? Me parece que le estamos errando. Hay que tener paciencia, ya vamos a tener una posibilidad, los otros clubes cada vez van a estar mas endeudados y nosotros nos vamos a cagar de risa y ahi damos la estocada de la muerrrte! Mientras tanto cada peso que se guarde tiene que servir para comprar casas! Y hacer el gigante de la muerrrrte!
El mundo lamentablemente esta lleno de cobardes...
22seba
Vitalicio
 
Mensajes: 1335
Registrado: Mié Ago 31, 2011 11:56 pm
Usuario Baneado

Re: La campaña de socios que se viene

Notapor PIPOBELGRANO » Lun Dic 09, 2013 2:00 pm

Amigos, el esfuerzo debe nacer de nosotros. De otra forma todo sería efímero.
PIPOBELGRANO
Vitalicio
 
Mensajes: 1197
Registrado: Vie Abr 20, 2012 2:13 pm

Re: La campaña de socios que se viene

Notapor cosquirogaheredia » Mié Dic 11, 2013 4:07 pm

Lo importante es que se asumió la imposibilidad de seguir en las mismas condiciones. Mudarse y abrir el Club a nuevos socios es algo que debió hacerse hace un par de años. Cuando subimos a primera. Más importante aún es que después de dos años de discusiones sin sentido ya nadie polemiza sobre la decisión correcta. Tal vez porque, finalmente, la tomó AP. En fin.... ojalá podamos remodelar nuestro estadio y volver lo antes posible. Ojalá sigamos acrecentando nuestra masa societaria. Aunque dudo... (en realidad ni siquiera se los precios, pero si son similares y sin grupos familiares) que hagamos 40000 socios, salvo una buena campaña o que se juegue SÓLO PARA SOCIOS. En este marco, un excelente número sería 30000 socios. Ojalá me sorprenda.
cosquirogaheredia
Socio
 
Mensajes: 968
Registrado: Mar Ago 21, 2007 9:00 pm

Re: La campaña de socios que se viene

Notapor FER MARTIN PIRATA » Mié Dic 11, 2013 4:52 pm

Yo sigo insistiendo en que las entradas a no socios deben aumentar considerablemente y los precios para asociarse deben bajar con respecto a los actuales. Que ser socio implique que yendo a 4 partidos sobre 9 convenga asociarse. Es decir, que esos 4 partidos terminen costando en promedio para el socio igual que lo que cuesten las entradas a 4 partidos para los no socios.
Si tenemos fechas como este torneo, en que solo 3 partidos sobre 10 los jugamos un sábado o domingo, hay que tener en cuenta que muchos pensarían en que no les conviene asociarse sabiendo que no pueden ir a los partidos de los días de semana a la tarde.

Algunos dicen que los precios serían iguales a los de la campaña anterior, y que sería un golazo que no se aumenten los precios con la inflación que hay. No solo digo que tienen que bajar los precios porque ahora tenemos para llenar una cancha de 48000 personas (si vuelven los visitantes) sino que además, haciendo un simple cálculo, yo pagué este semestre por todo concepto y con día del club incluido como socio de la preferencial el valor de $970 por 10 partidos. En promedio $97 por partido.
Si ahora se mantiene ese valor y le sumamos $20 por el día del club, que estimo será de $80 por el aumento del precio de la popular (en lugar de $60 como la última vez) sería $990 por 9 partidos. Promedio por partido $110. Es decir que en 6 meses habría un aumento del precio por partido del 13.5% (no como muchos piensan que no habría aumento). De cualquier manera, espero la campaña oficial y veremos...
FER MARTIN PIRATA
Vitalicio
 
Mensajes: 1600
Registrado: Jue Jul 02, 2009 3:29 pm

Re: La campaña de socios que se viene

Notapor misael » Mié Dic 11, 2013 5:12 pm

la verdad con los precios se me hizo tanto lio, hoy en dia tenes tres tipos de personas en Belgrnao, los que pagan como 600 la popu semestral, los que pagan 500 y pico socios kempes la popu por tres 4 5 partidos, y los que pagan por paartido 60 la popu, si tenes en cuenta a las mujeres el kilombo es peor. una amiga SOCIA por 5 partidos kempes pago como 500 pesos, PERO POR OTRO LADO con la entrada de dama a 30 una persona NO SOCIA iba a 5 o 7 partidos por 200 pesos.. una verguenza

en fin, un desastre la politica de socios, esperemos mejore ahora con esto...
"Estas construcciones no son simplemente para ornato, ni para solaz de los que concurran, sino que en ellas debe educarse músculo, cerebro y corazón, para así llenar la triple función deportiva, social y cultural". Salvador Martinez. 1929.
Avatar de Usuario
misael
Vitalicio
 
Mensajes: 5065
Registrado: Lun Sep 04, 2006 9:00 pm

Re: La campaña de socios que se viene

Notapor inaudi » Jue Dic 12, 2013 6:30 pm

pequeñisimo avance del nuevo comercial de belgrano :
https://vine.co/v/h2bKOgeK1I0 pinta que se viene muuuy bueno. está hasta Perez y el ruso
Imagen
TODO LO DEMÁS NO ES NADA.
Avatar de Usuario
inaudi
Vitalicio
 
Mensajes: 1203
Registrado: Sab Jul 28, 2012 4:51 pm

Re: La campaña de socios que se viene

Notapor marianoelpirata » Jue Dic 12, 2013 7:15 pm

inaudi escribió:pequeñisimo avance del nuevo comercial de belgrano :
https://vine.co/v/h2bKOgeK1I0 pinta que se viene muuuy bueno. está hasta Perez y el ruso


aaaahh nooooo espectacular la quiero ver yaaaaaaaaa :D

Bamos q llegamos a los 40 gente :P Entre todos lo hagamos posible
marianoelpirata
Socio
 
Mensajes: 344
Registrado: Mar Ago 02, 2005 9:00 pm

Re: La campaña de socios que se viene

Notapor charlipirata » Jue Dic 12, 2013 8:01 pm

marianoelpirata escribió:
inaudi escribió:pequeñisimo avance del nuevo comercial de belgrano :
https://vine.co/v/h2bKOgeK1I0 pinta que se viene muuuy bueno. está hasta Perez y el ruso


aaaahh nooooo espectacular la quiero ver yaaaaaaaaa :D

Bamos q llegamos a los 40 gente :P Entre todos lo hagamos posible


:shock:

Ahora entiendo la foto de Bueno que saco La Mañana, de acá sale
Imagen
Avatar de Usuario
charlipirata
Colaborador
 
Mensajes: 11686
Registrado: Jue Mar 30, 2006 9:00 pm

Re: La campaña de socios que se viene

Notapor agupiratacba » Jue Dic 12, 2013 9:21 pm

En mundo D tv lo pasaron completo,para los que les gusta criticarlo al Ruso ahora tienen otro defecto: NO SABE SALTAR! :twisted: :mrgreen: :twisted:
En el programa de Ale lo van a volver a pasar hoy ala noche
Que no panda el cunico!
Avatar de Usuario
agupiratacba
Vitalicio
 
Mensajes: 1068
Registrado: Mié Dic 02, 2009 12:14 am

Re: La campaña de socios que se viene

Notapor inaudi » Jue Dic 12, 2013 10:16 pm

recien lo pasaron y lo van a volver a pasar mas tarde. Me encanto. muy buena la idea. pero me parecio muy cortito. le tendrian que haber agregado imagenes de los goles de esta campaña, de la hinchada, o algo asi; sumado a un slogan o algo que caracterice a la campaña, ya sea como llegar a los 40 mil socios, agrandar el gigante, etc. igual, bastante buena. verlo al ruso, a armando, y a los jugadores cantando en la popu, nada mas lindo.
Imagen
TODO LO DEMÁS NO ES NADA.
Avatar de Usuario
inaudi
Vitalicio
 
Mensajes: 1203
Registrado: Sab Jul 28, 2012 4:51 pm

Re: La campaña de socios que se viene

Notapor CordobadePrimera » Jue Dic 12, 2013 10:39 pm

inaudi escribió:recien lo pasaron y lo van a volver a pasar mas tarde. Me encanto. muy buena la idea. pero me parecio muy cortito. le tendrian que haber agregado imagenes de los goles de esta campaña, de la hinchada, o algo asi; sumado a un slogan o algo que caracterice a la campaña, ya sea como llegar a los 40 mil socios, agrandar el gigante, etc. igual, bastante buena. verlo al ruso, a armando, y a los jugadores cantando en la popu, nada mas lindo.


Ya está el corto completo??

El slogan supongo que usarán el mismo que pusieron en la bandera que entraron los jugadores, no me acuerdo que decía.
Avatar de Usuario
CordobadePrimera
Vitalicio
 
Mensajes: 7416
Registrado: Lun Feb 20, 2012 3:14 pm
Usuario Baneado

Re: La campaña de socios que se viene

Notapor inaudi » Jue Dic 12, 2013 10:58 pm

ENTREVISTA en tribuna celeste:

-DESCUENTO DEL 10% EN SUPERMERCADOS. todos los dias. para todos los socios
-se va a premiar al socio que "sume un socio nuevo" mediante regalos, beneficios: jugar un partido en la cancha, comer un asado con el plantel,etc
- comentaban que encuestas de cordoba indicaban que tenemos unos 700 mil hinchas en la provincia.
-descuento en compra de motocicletas zanella. ademas de que se van a largar motos con la marca belgrano gracias a un convenio con zanella.
- SIN AUMENTO DE CUOTA SOCIAL
- precios: aumentan un poco todos los sectores MENOS LA GASPARINI ( por que es la platea mas grande, la que va mas gente, la que se ve por la tele, etc).

POPULAR 250

GASPARINI 550

ARDILES 950

SECTOR W 1800

-Arranca el lunes de la semana que viene (DICIEMBRE, no como el resto de los clubes que comienza a mediados de enero)
Última edición por inaudi el Jue Dic 12, 2013 11:06 pm, editado 2 veces en total
Imagen
TODO LO DEMÁS NO ES NADA.
Avatar de Usuario
inaudi
Vitalicio
 
Mensajes: 1203
Registrado: Sab Jul 28, 2012 4:51 pm

Re: La campaña de socios que se viene

Notapor inaudi » Jue Dic 12, 2013 11:00 pm

se pusieron las pilas BASTANTE en relacion a campañas anteriores. para mi 30 mil socios son mas que suficientes, y creo que es el piso minimo que vamos a alcanzar para la temporada 2013/2014
Imagen
TODO LO DEMÁS NO ES NADA.
Avatar de Usuario
inaudi
Vitalicio
 
Mensajes: 1203
Registrado: Sab Jul 28, 2012 4:51 pm

Re: La campaña de socios que se viene

Notapor CordobadePrimera » Jue Dic 12, 2013 11:20 pm

Yo no escuché la entrevista, pregunto, por ahí se te pasó o dió a entender cuando lo hablaron:
inaudi escribió:-DESCUENTO DEL 10% EN SUPERMERCADOS. todos los dias. para todos los socios

En que supermercados ???

inaudi escribió:-se va a premiar al socio que "sume un socio nuevo" mediante regalos, beneficios: jugar un partido en la cancha, comer un asado con el plantel,etc

Se dijo como será esto ? Como hago para meter un socio nuevo? Hay sorteo??
Avatar de Usuario
CordobadePrimera
Vitalicio
 
Mensajes: 7416
Registrado: Lun Feb 20, 2012 3:14 pm
Usuario Baneado

AnteriorSiguiente

Volver a El Club

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 37 invitados