Logueate con tu cuenta de:

La campaña de socios que se viene

Todo sobre el club, estadio, predio, obras, dirigentes, jugadores, etc.

Re: La campaña de socios que se viene

Notapor Piripichi » Vie Dic 13, 2013 4:51 pm

lean_pirata escribió:Es informacion Extra-Oficial pero creo que seria 1 vez por mes el descuento por carnet en el Libertad y tiene que ser una compra mayor a $400 y menos a $2000.
Creeria que debe ser asi, tiene que tener una regulacion, si no seria muy abuso el beneficio.


Con esos topes estaría buenísimo:
Vas al super y cuando compraste $600 te pagan la cuota social.
Y cuando compraste una luca ya tenés pago el abono de la popular.
Como dijeron antes, el carnet se paga solo.
Y ahora en primera...
Piripichi
Vitalicio
 
Mensajes: 1573
Registrado: Mié Jun 15, 2011 8:19 pm

Re: La campaña de socios que se viene

Notapor CordobadePrimera » Vie Dic 13, 2013 4:52 pm

Piripichi escribió:
lean_pirata escribió:Es informacion Extra-Oficial pero creo que seria 1 vez por mes el descuento por carnet en el Libertad y tiene que ser una compra mayor a $400 y menos a $2000.
Creeria que debe ser asi, tiene que tener una regulacion, si no seria muy abuso el beneficio.


Con esos topes estaría buenísimo:
Vas al super y cuando compraste $600 te pagan la cuota social.
Y cuando compraste una luca ya tenés pago el abono de la popular.
Como dijeron antes, el carnet se paga solo.


El grupo familiar debe contar ahí también. Pero esta buenísimo con ese tope. Si vas hacer la "compra del mes" que ahora ya es la compra de las 2 semanas mas o menos... Gastas tranqui $ 400...
Avatar de Usuario
CordobadePrimera
Vitalicio
 
Mensajes: 7416
Registrado: Lun Feb 20, 2012 3:14 pm
Usuario Baneado

Re: La campaña de socios que se viene

Notapor wepiojero » Vie Dic 13, 2013 5:16 pm

imagino que es un adelanto, porque me cae muy mal que el tema se corte asi de una. esta bueno el video, verlos a todos... pero la falta una locucion dsp, alguno que te diga los precios, donde, como, cosas asi, minimo la pagina.
Me ata un fuego y mi sueño duerme aquí.
Avatar de Usuario
wepiojero
Vitalicio
 
Mensajes: 3235
Registrado: Lun Jul 09, 2012 5:51 am
Usuario Baneado

Re: La campaña de socios que se viene

Notapor Pirata1919 » Vie Dic 13, 2013 5:59 pm

wepiojero escribió:imagino que es un adelanto, porque me cae muy mal que el tema se corte asi de una. esta bueno el video, verlos a todos... pero la falta una locucion dsp, alguno que te diga los precios, donde, como, cosas asi, minimo la pagina.

al contrario, como propaganda esta perfecta... no tiene que decir los precios, es una cuestion de marketing.
Imagen
Avatar de Usuario
Pirata1919
Socio
 
Mensajes: 491
Registrado: Mar Ene 06, 2009 9:00 pm

Re: La campaña de socios que se viene

Notapor luisitotk » Vie Dic 13, 2013 6:01 pm

Excelente el video! Contagia.
Los precios están regular porque haciendo números los socios de la Gasparini pagamos casi 100 pe por partido. La clave están en saber cuanto saldrá la entrada, porque este año hubo partidos de 80 y despues del aumento a 100, es decir que nos la pusieron toda.
Yo soy de los de la idea que el socio debe pagar menos de la mitad del valor de la entrada.
luisitotk
Socio
 
Mensajes: 373
Registrado: Jue Ene 05, 2006 9:00 pm

Re: La campaña de socios que se viene

Notapor Pirata1919 » Vie Dic 13, 2013 6:08 pm

No hay que pensar demasiado en los precios, digo, porque si amas a Belgrano toda esa plata es una inversion, no un gasto. Esa plata que vos pones para que el club de tus amores se beneficie y con eso vos tambien.
Imagen
Avatar de Usuario
Pirata1919
Socio
 
Mensajes: 491
Registrado: Mar Ene 06, 2009 9:00 pm

Re: La campaña de socios que se viene

Notapor PIPOBELGRANO » Vie Dic 13, 2013 6:22 pm

Que lindo lo que se siente en la calle, en las redes sociales, QUE LINDO.
PIPOBELGRANO
Vitalicio
 
Mensajes: 1197
Registrado: Vie Abr 20, 2012 2:13 pm

Re: La campaña de socios que se viene

Notapor inaudi » Vie Dic 13, 2013 8:08 pm

el tema de los regalos y beneficios del socio que aporta socios nuevos es asi: los primeros cincuenta socios que mas gente hayan aportado(asistir con el socio nuevo) se ganan el asado con el plantel. sumado a las remeras, que se retiran en 1905.

y lo del descuento en el super es como dijeron mas arriba: en el hiper libertad. Hasta 200 pesos de descuento, con una compra minima de 400 y un maximo de 2mil pesos.

El lunes o martes asocio a mis dos hermanas, dos primos y un tio. asi que el asado con el plantel es miooo jajaj
Imagen
TODO LO DEMÁS NO ES NADA.
Avatar de Usuario
inaudi
Vitalicio
 
Mensajes: 1203
Registrado: Sab Jul 28, 2012 4:51 pm

Re: La campaña de socios que se viene

Notapor loquillox » Vie Dic 13, 2013 8:44 pm

Pirata1919 escribió:No hay que pensar demasiado en los precios, digo, porque si amas a Belgrano toda esa plata es una inversion, no un gasto. Esa plata que vos pones para que el club de tus amores se beneficie y con eso vos tambien.


La gente del portal seguramente piense igual, pero no hay que ser inocentes.
Esa exigencia así como la de "no contemos la cuota" para el precio de las entradas y todo lo demás la hagamos dentro de 10 años cuando ya haya un base.

HOY la gente sigue, y va a seguir haciendo la cuentita. Y si los 360 de cuota más los 550 de la Gasparini me dan $101 (o $91) por partido y las entradas van a costar $80, van a comprar la entrada.
No subestimo, sé que mucha gente va a aportar por el sentimiento y seguramente se amplíe la masa, pero se puede ampliar mucho más si le sumás lo económico también.

Creer que todo va a ser "de corazón" es realmente inocente. Hoy se entra por la billetera. Una vez adentro, ahí si vamos con todo.
loquillox
Socio
 
Mensajes: 310
Registrado: Jue Jun 23, 2011 7:01 pm

Re: La campaña de socios que se viene

Notapor Pirata1919 » Vie Dic 13, 2013 9:31 pm

loquillox escribió:
Pirata1919 escribió:No hay que pensar demasiado en los precios, digo, porque si amas a Belgrano toda esa plata es una inversion, no un gasto. Esa plata que vos pones para que el club de tus amores se beneficie y con eso vos tambien.


La gente del portal seguramente piense igual, pero no hay que ser inocentes.
Esa exigencia así como la de "no contemos la cuota" para el precio de las entradas y todo lo demás la hagamos dentro de 10 años cuando ya haya un base.

HOY la gente sigue, y va a seguir haciendo la cuentita. Y si los 360 de cuota más los 550 de la Gasparini me dan $101 (o $91) por partido y las entradas van a costar $80, van a comprar la entrada.
No subestimo, sé que mucha gente va a aportar por el sentimiento y seguramente se amplíe la masa, pero se puede ampliar mucho más si le sumás lo económico también.

Creer que todo va a ser "de corazón" es realmente inocente. Hoy se entra por la billetera. Una vez adentro, ahí si vamos con todo.

exactamente! y ahi es donde entra en juego el marketing... con propaganda, como el video de la popu que sacaron hoy, se apunta al corazon y al sentimiento del hincha... la estrategia debe de ser de diferenciacion del producto, es decir, hacerte sentir lo que yo dije en el primer comentario, y ahi es cuando vamos a tener 40mil socios... pq por la plata, por mas que de mucho mas bajo, la gente va a pensar q prefiere pagar los partidos que si va y va a preferir gastar en entrada, tenes q hacer sentir q no importa el precio, sino ser socio...
Imagen
Avatar de Usuario
Pirata1919
Socio
 
Mensajes: 491
Registrado: Mar Ene 06, 2009 9:00 pm

Re: La campaña de socios que se viene

Notapor dogorcar » Vie Dic 13, 2013 10:04 pm

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
dogorcar
Colaborador
 
Mensajes: 3672
Registrado: Vie Mar 25, 2005 9:00 pm
Ubicación: Cordoba

Re: La campaña de socios que se viene

Notapor inaudi » Vie Dic 13, 2013 10:30 pm

video subido a youtube de la campaña: primer dia = 20.000 visitas. A DIFUNDIR MUCHACHOOOOS
Imagen
TODO LO DEMÁS NO ES NADA.
Avatar de Usuario
inaudi
Vitalicio
 
Mensajes: 1203
Registrado: Sab Jul 28, 2012 4:51 pm

Re: La campaña de socios que se viene

Notapor wepiojero » Sab Dic 14, 2013 3:01 am

Pirata1919 escribió:
wepiojero escribió:imagino que es un adelanto, porque me cae muy mal que el tema se corte asi de una. esta bueno el video, verlos a todos... pero la falta una locucion dsp, alguno que te diga los precios, donde, como, cosas asi, minimo la pagina.

al contrario, como propaganda esta perfecta... no tiene que decir los precios, es una cuestion de marketing.

No, porque la gente cree que ser socio es caro, cuando les decis 60 por mes se cagan de risa, a mi ya me paso con 3 monos que flasheaban que era una inversion y yendo con 80 al club salis con tu carnet.
Me ata un fuego y mi sueño duerme aquí.
Avatar de Usuario
wepiojero
Vitalicio
 
Mensajes: 3235
Registrado: Lun Jul 09, 2012 5:51 am
Usuario Baneado

Re: La campaña de socios que se viene

Notapor Murcy » Sab Dic 14, 2013 4:41 am

dogorcar escribió:Imagen

A ponerlo todo como foto de portada en face!!!
Imagen
Avatar de Usuario
Murcy
Socio
 
Mensajes: 650
Registrado: Dom Jul 04, 2004 9:00 pm
Ubicación: Villa Carlos Paz y en la cancha en el medio de la popu

Re: La campaña de socios que se viene

Notapor papanoel123 » Sab Dic 14, 2013 9:47 am

wepiojero escribió:
Pirata1919 escribió:
wepiojero escribió:imagino que es un adelanto, porque me cae muy mal que el tema se corte asi de una. esta bueno el video, verlos a todos... pero la falta una locucion dsp, alguno que te diga los precios, donde, como, cosas asi, minimo la pagina.

al contrario, como propaganda esta perfecta... no tiene que decir los precios, es una cuestion de marketing.

No, porque la gente cree que ser socio es caro, cuando les decis 60 por mes se cagan de risa, a mi ya me paso con 3 monos que flasheaban que era una inversion y yendo con 80 al club salis con tu carnet.


Coincido con ambos. La publicidad en si esta perfecta la duración y todo, pero hubiese sido correcto tambien, ya que se promocionaba que la gente se asocie, colocarle aunque sea el costo de la cuota social. No entrar en el abono para los partidos, sino simplemente el costo de ASOCIARSE.
raulo escribió:Esto no es una empresa y nosotros no somos clientes.El club somos nosotros, y nos asociamos para hacer un club grande, y después, c/un buen dirigente, transformamos esos aportes en beneficios.


Cuánta razón.
Avatar de Usuario
papanoel123
Vitalicio
 
Mensajes: 2624
Registrado: Mié Jul 13, 2011 2:52 pm

Re: La campaña de socios que se viene

Notapor tatocab23 » Sab Dic 14, 2013 10:43 am

El esfuerzo en hacer una buena campaña de socios, en mi opinion, se ve muy diezmada por cosas como estas. Pretendemos ser un club que saca sus jugadores de las inferiores y que incorpora poco, pero a los que mejor juegan los prestamos por el mundo porque en la primera no les dan lugar...

Ojala les sirva la experiencia a los que se vayan, como le sirvio a Pier. Yo prefiero que los hagan jugar aca y no que traigan refuerzos de 30+ para el banco de suplentes mientras cobran un sueldo alto y no le dejan nada al club.


http://www.soyceleste.com.ar/futbol/117 ... B3rdoba%29
tatocab23
Socio
 
Mensajes: 326
Registrado: Vie Jun 17, 2011 2:49 pm

Re: La campaña de socios que se viene

Notapor crisol90 » Sab Dic 14, 2013 10:46 am

Yo personalmente creo que no deben haber hecho semejante despliegue para filmar 30 segundos y seguramente con el correr de los días irán apareciendo publicidades mas detalladas y elaboradas.
Entiendan que ni termino el campeonato y faltan 2 meses para que empiece el nuevo campeonato es como para ir entrando en clima esa publicidad muchachos.
Saludos!!
crisol90
Socio
 
Mensajes: 528
Registrado: Lun Nov 11, 2013 10:41 pm

Re: La campaña de socios que se viene

Notapor CABALLEROROJO » Sab Dic 14, 2013 5:18 pm

Gente, quiero hacer socio a mi viejo, mi hermano y a un sobrino, valdra como grupo familiar?
DESCONOZCO COMO VOY, IGNORO COMPLETAMENTE COMO REGRESO...
Imagen
Avatar de Usuario
CABALLEROROJO
Socio
 
Mensajes: 482
Registrado: Dom Jul 10, 2005 9:00 pm
Ubicación: Barrio Alberdi, la capital nacional de la barricada

Re: La campaña de socios que se viene

Notapor francobelgrano » Sab Dic 14, 2013 7:58 pm

CABALLEROROJO escribió:Gente, quiero hacer socio a mi viejo, mi hermano y a un sobrino, valdra como grupo familiar?


Tu viejo asocia como grupo familiar a vos y tu hermano en este caso. Tu sobrino no. Asi lo entiendo yo ;)
francobelgrano
Vitalicio
 
Mensajes: 1949
Registrado: Sab Mar 05, 2005 9:00 pm

Re: La campaña de socios que se viene

Notapor CordobadePrimera » Sab Dic 14, 2013 9:22 pm

Que abuso.. la verdad, no se si a todos le pasa lo mismo, pero como salen los viejos hinchas que hacen mucho que no tienen nada que ver con el club a querer asociarse...

Mi tio que hace años que no va a la cancha y mi viejo que fue un par de veces pero nada... Se asocian sin dudarlo, es increible...

Tenemos un DT y un Presidente que son del mismo palo, cuando uno piensa que toco su techo, te sacan un AS de la manga y te dejan con el culo en el aire...

Por eso, AP es lo que es hoy en dia y no hablo de Belgrano, si no del empresario... La tiene mas clara que todos nosotros juntos.
Avatar de Usuario
CordobadePrimera
Vitalicio
 
Mensajes: 7416
Registrado: Lun Feb 20, 2012 3:14 pm
Usuario Baneado

AnteriorSiguiente

Volver a El Club

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados