Logueate con tu cuenta de:

La campaña de socios que se viene

Todo sobre el club, estadio, predio, obras, dirigentes, jugadores, etc.

Re: La campaña de socios que se viene

Notapor agustin_alesso » Lun Nov 11, 2013 9:31 pm

Enbtantas cosas se tienen que poner las pilas con el socio, materia pendientes si las hay...

Si volviera a nacer, *e volveria a elegir
Imagen
agustin_alesso
Vitalicio
 
Mensajes: 1561
Registrado: Mar Dic 11, 2007 9:00 pm

Re: La campaña de socios que se viene

Notapor flakofer » Mar Nov 12, 2013 10:36 am

charlipirata escribió:
raulo escribió:

Pd: Trezeguet jugó en emiratos árabes antes de venir a River, y tenía la misma edad que tiene Aimar ahora.. ;) :lol:


Exacto! y pudiendo seguir robando se vino a exigir a River jugandose el prestigio ya que el si cumplio eso de "jugar para el club del que es hincha"

En cuanto a la noticia, es para terapia! jaja, no me jode Aimar, me jode los que lo suben a un pedestal solo porque vendio el humo es de jugar para el club que es hincha, esta es hincha :lol:

En fin, suerte que no vino, le iba a tapar el lugar a Santana :twisted:

Charli, te doy una mala noticia :lol: :lol: , David Trezeguet llego a River con 34 años, despues de "exigirse" en Dubai, Pablito cumplio 33, podria venir el año que viene a "exigirse" en Belgrano o River porque no?.
Aimar es noticia, sino mira la nota que hicieron en Belen, norte de Brasil dedicada a él, es una pena que no haya venido, aunque tendriamos que cambiar el estilo de juego para incorporar un tipo así...
http://noticias.orm.com.br/noticia_espo ... l%C3%A1sia
Avatar de Usuario
flakofer
Vitalicio
 
Mensajes: 2581
Registrado: Mar Dic 21, 2010 10:51 am

Re: La campaña de socios que se viene

Notapor cuifa » Mar Nov 12, 2013 11:34 am

Es más o menos la decimoctava vez que lo escribo, porque cada tanto se abre un nuevo tema al respecto, pero voy a insistir one more time que la clave, más que la pasión, es el bolsillo. A mí también me encanta la idea de fomentar la "cultura" del socio y toda esa perorata sentimental hermosa, pero a la hora de los bifes, nos guste o no, la gente suma 2+2 y si le da 4 se asocia; si no, no. Podemos ir por la vía utópica o por la pragmática. Para mí, en este momento, es tiempo de pragmatismo, de armar una base grande de socios sobre los cuales después laburarles el bocho para inculcarles la cultura. Hacer el laburo inverso, para mi gusto, es malgastar tiempo y recursos.

Y en ese contexto, pragmatismo es, para mí, que el costo de ir a la cancha siendo socio sea no menos de la mitad de lo que le costaría al que elija ir a cierto o determinado partido. Por ejemplo: si el costo total de hacerte socio a la Gasparini te da unos $ 100 por partido, de movida tiene que estar definido que quienes quieran ir a tal o cual cotejo van a pagar $ 200.

Eso me parece clave en la campaña. Que desde el minuto cero se le ponga precio a todo y que después esos precios no se modifiquen. Que no oscilen dependiendo la importancia del rival. Así yo creo que se van a poder alcanzar más adscripciones.

A mí me llegó un comentario muy de costado sobre que una de las posibilidades que están analizando en la dirigencia es poner a la Gasparini casi al mismo precio de la popular. Eso, para mí, sería un golazo de media cancha. Si sumás popular más Gasparini, ahí tenés 30.000 personas. A la Ardiles si querés la ponés más cara o dejás las entradas para esa tribuna y listo. Pero imagínense lo que sería tener todos los partidos con esas tribunas completas.

Después son muy buenas las noticias sobre el tema de asociarse vía Internet y vía filiales. Lo de las filiales, en realidad, ya existe, pero no está muy bien difundido, en gran medida porque cada filial se maneja localmente como se le canta, y eso a veces perjudica, porque mucha gente no confía en quienes están al frente, se pelean entre ellos o no saben comunicar las cosas. Una alternativa más que yo evaluaría es que los descuentos por asociarse desde el interior aumenten a medida que más lejos se está de Córdoba capital. Onda: 10% de descuento hasta 100 km, 15% hasta 300 Km. y 20%/25% para el resto. Es gente que no puede venir siempre pero que si sobre un costo total de $ 1.000 la temporada se puede ahorrar $ 250, seguramente se va a tentar.

Creo que todo lo que se está diciendo acá es excelente. Lo de Facebook y lo de hacer una campaña como fue la de "Córdoba es de Belgrano es de Córdoba". Con las fotos y los videos de Ibana, te hacés un picnic. Creo que BELGRANO está entendiendo toda esta importancia del marketing y vamos por el buen camino. Hasta donde sé, el gerente de mkt que incorporó el club es fanático pirata, así que seguramente está al tanto de todo esto que nosotros pensamos.

Sdos.
Si el perro es manso come la bazofia y no dice nada, le cuentan las costillas con un palo a carcajadas!

Demasiados los moretones, muy pocos encantamientos, son tantos los cocineros que joden la sopa...
Avatar de Usuario
cuifa
Colaborador
 
Mensajes: 5640
Registrado: Lun Jun 05, 2006 9:00 pm

Re: La campaña de socios que se viene

Notapor francobelgrano » Mar Nov 12, 2013 12:39 pm

Cuifa coincido al 100%, y justo anoche pensaba y soñaba con completar la popular y Gasparini con socios.

Lo que si me parece que es clave es que la campaña empiece, segun los tweets de Fernando Maza, en diciembre. Cosa de que con tiempo se empiece a mover, publicitar, y demás.

Por mi parte, conozco 3 personas que se van a hacer socios por primera vez (cadetes menores) y una familia que va a volver a ser socia (eran socios Alberdi y se quedaron sin lugar en la tribuna que iban). Yo tengo mucha fe a esta campaña realmente, creo que si, como todos pedimos acá, se hace una movida de marketing importante, vamos a llegar a un número que va a impresionar
francobelgrano
Vitalicio
 
Mensajes: 1949
Registrado: Sab Mar 05, 2005 9:00 pm

Re: La campaña de socios que se viene

Notapor PIPOBELGRANO » Mar Nov 12, 2013 1:26 pm

Es excelente el planteo de llenar la popu y la Gasparini de socios. Obviamente que también se asociarán muchos a la Ardiles. Preveo un piso de 32
000 socios. Para eso se debe CONFIRMAR LA LOCALIA EN EL KEMPES SIEMPRE. Esa medida me parece lógica, necesaria y seria. Si pasa esto, estoy seguro que el hincha asociará a la familia, cosa que en Alberdi es muy dificil o imposible (a mi me sucede). Se les daría a todos las comodidades necesarias que pueda requerir un espectador, o sea, lugar cómodo para ver un encuentro, estacionamientos, constancia seria en cuanto al lugar de desarrollo, etc. Solo le sumaría que los partidos de reserva SIEMPRE se jueguen previo a la primera.

El club debería hacer lo imposible porque la gente NO COMPRE MAS ENTRADAS, haciendolas socias de alguna manera. Estoy convencido y lo vengo esgrimiendo aquí, que determinar al KEMPES como estadio único sería un gran paso.


Es mi opinión.
PIPOBELGRANO
Vitalicio
 
Mensajes: 1197
Registrado: Vie Abr 20, 2012 2:13 pm

Re: La campaña de socios que se viene

Notapor raulo » Mar Nov 12, 2013 2:01 pm

Al igual que Cuifa, yo creo que también he hartado a los lectores del foro con mi opinión sobre la política de socio. Yo soy de la idea de que hay que consolidar la mentalidad de socios primero, y después buscar cantidad. Mi opinión es que si a la gente la atraes por el bolsillo, la estás acostumbrando a que hay que hacerse socio sólo cuando te convenga, y el día que por cualquier cuestión no le convenga tanto, dejará de ser socio.

De cualquier manera, como también lo he discutido con varios acá, no considero que esté mal apuntar a ampliar la cantidad, siempre y cuando se trabaje para que un gran porcentaje de esa cantidad que se aumenta ahora, entienda que la principal conveniencia a evaluar no es la de cada uno, si no lo del club, que a la larga es la de todos. Sin una buena campaña de concientización, esa masa que captes ahora serán "socios golondrina", a lo que tendrás que convencer y rogar año a año para que renueven. Y no pasará mucho hasta que esos socios golondrina exijan resultados deportivos o contrataciones rutilantes como condición de ser socios, de hecho, ya muchos lo hacen.

En lo que no hay ninguna duda ni discusión es en los siguientes puntos:

1) El estadio tiene que ser fijo desde el principio de la temporada. Si se elige Alberdi, hay que bancar Alberdi aunque juguemos contra Boca. Si se elije el Kempes, hay que bancar el Kempes aunque juguemos contra uno descendido en la fecha 19 un día martes a las 2 de la tarde.

2) Como dice Pipo, el club tiene que hacer lo imposible para que la gente NO COMPRE MAS ENTRADAS. Pero no bajándose los pantalones para asociarlas, si no al revés, poniendo los precios de las entradas por las nubes, o directamente no vendiendo entradas. Obviamente todo requiere un laburo de adoctrinamiennto para que el socio entienda qué está pagando, por qué lo está pagando, y qué se logra con ese dinero...

Abz
Imagen
Avatar de Usuario
raulo
Colaborador
 
Mensajes: 9482
Registrado: Vie Feb 02, 2007 9:00 pm

Re: La campaña de socios que se viene

Notapor misael » Mar Nov 12, 2013 2:41 pm

es clave comunicar bien y mucho que si no te asocias vas a pagar un 30-40 % mas. en fin, es clave aumentar los precios de las entradas comunes y comunicar que las entradas van a ser mas caras, para llegar a los 25-27 mil socios, que creo yo debe ser el objetivo.


32 mil socios es demasiado, hoy tenes 22 mil de los cuales solo 19-20 mil pagan la cuota al dia, asociemos 25 mil y para mi va a ser un exito, RECUERDEN, que ahora se van a ver los pingos, dentro de los escenarios posibles esta que la masa societaria podria llegar a disminuir, muchos son optimistas, pero la realidad nos marca que el que pagaba para asegurarse su lugar en el gigante, ahora se va a asociar?

en fin, un error, y fuiste aca, un error y tenes menos socios, un error y solo vas a lograr mantener el actual piso de asociados, un error, y la campaña va a ser un fracaso.
Última edición por misael el Mar Nov 12, 2013 2:50 pm, editado 1 vez en total
"Estas construcciones no son simplemente para ornato, ni para solaz de los que concurran, sino que en ellas debe educarse músculo, cerebro y corazón, para así llenar la triple función deportiva, social y cultural". Salvador Martinez. 1929.
Avatar de Usuario
misael
Vitalicio
 
Mensajes: 5066
Registrado: Lun Sep 04, 2006 9:00 pm

Re: La campaña de socios que se viene

Notapor misael » Mar Nov 12, 2013 2:47 pm

raulo escribió:Al igual que Cuifa, yo creo que también he hartado a los lectores del foro con mi opinión sobre la política de socio. Yo soy de la idea de que hay que consolidar la mentalidad de socios primero, y después buscar cantidad. Mi opinión es que si a la gente la atraes por el bolsillo, la estás acostumbrando a que hay que hacerse socio sólo cuando te convenga, y el día que por cualquier cuestión no le convenga tanto, dejará de ser socio.


digamos que vos te sentarias en la reunion de accionistas de ypf y le dirias? "muchachos, hay que comprometerse, si yo les distribuyo dividendos los estoy acostumbrando a que sean socios solo cuando les conviene"

osea raulo, el ejemplo esta sacado de contexto, justamente siempre me acusas de eso, pero la personalidad juridica del ente no tiene nada que ver, en una entidad civil ocurre lo mismo, el concepto de socio es similar. El concepto de socio, va por otro lado, y no tiene nada que ver con el que vos destacas (un socio comprometido, que no busca lo que le convenga, eso es utopico, es mas te diria que viola hasta los supuestos basicos de la economia y la sociologia), sos socio cuando te conviene, ya sea por :arrow: pagar menos, :arrow: por beneficios derivados de la condcion de ser socio (usar infraestructura) o :arrow: porque te hace bien al corazon ver a Belgrano, quizas vos estes atacando a este primer punto, (el socio que lo es porque paga menos) pero es una forma de canalizar fondos que se irian a las entradas/a afa, para que terminen yendo a Belgrano. y para mi es valido.
"Estas construcciones no son simplemente para ornato, ni para solaz de los que concurran, sino que en ellas debe educarse músculo, cerebro y corazón, para así llenar la triple función deportiva, social y cultural". Salvador Martinez. 1929.
Avatar de Usuario
misael
Vitalicio
 
Mensajes: 5066
Registrado: Lun Sep 04, 2006 9:00 pm

Re: La campaña de socios que se viene

Notapor Emperador » Mar Nov 12, 2013 2:51 pm

Yo creo que va a haber muchos mas socios para esta campaña, pero me refiero a los que paguen la cuota social, "Socios Club", por otra parte me parece que van a ser menos los que compren el paquete de partidos. Yo en mi caso lo estoy pensando, este campeonato me perdi 4 partidos por culpa de los horarios de afa.
Emperador
Amigo
 
Mensajes: 277
Registrado: Jue May 26, 2005 9:00 pm

Re: La campaña de socios que se viene

Notapor raulo » Mar Nov 12, 2013 4:25 pm

misael escribió:
raulo escribió:Al igual que Cuifa, yo creo que también he hartado a los lectores del foro con mi opinión sobre la política de socio. Yo soy de la idea de que hay que consolidar la mentalidad de socios primero, y después buscar cantidad. Mi opinión es que si a la gente la atraes por el bolsillo, la estás acostumbrando a que hay que hacerse socio sólo cuando te convenga, y el día que por cualquier cuestión no le convenga tanto, dejará de ser socio.


digamos que vos te sentarias en la reunion de accionistas de ypf y le dirias? "muchachos, hay que comprometerse, si yo les distribuyo dividendos los estoy acostumbrando a que sean socios solo cuando les conviene"

osea raulo, el ejemplo esta sacado de contexto, justamente siempre me acusas de eso, pero la personalidad juridica del ente no tiene nada que ver, en una entidad civil ocurre lo mismo, el concepto de socio es similar. El concepto de socio, va por otro lado, y no tiene nada que ver con el que vos destacas (un socio comprometido, que no busca lo que le convenga, eso es utopico, es mas te diria que viola hasta los supuestos basicos de la economia y la sociologia), sos socio cuando te conviene, ya sea por :arrow: pagar menos, :arrow: por beneficios derivados de la condcion de ser socio (usar infraestructura) o :arrow: porque te hace bien al corazon ver a Belgrano, quizas vos estes atacando a este primer punto, (el socio que lo es porque paga menos) pero es una forma de canalizar fondos que se irian a las entradas/a afa, para que terminen yendo a Belgrano. y para mi es valido.


No nos pongamos filosóficos de nuevo en este tema Misael. Ser socio de una entidad con fin de lucro no es lo mismo que serlo de una con fin de lucro. Tu ejemplo no aplica ni siquiera a una cooperativa, imaginate a un club. No digo que mi forma de pensar sea la correcta, pero ya expuse mi lógica por la cual considero que está mal que el socio haga los cálculos de si le conviene o no asociarse..

Si querés, puedo tomar tu segunda opción. Es decir, el socio tiene que pensar en su beneficio, pero en su beneficio como parte del club. Pero no puede pretender tener benficios del club si todavía no puso nada. No es una relación comercial, el socio no es un cliente que te tenés que ganar. Ser socio no sólo implica beneficio, si no compromiso y obligación.

En resumen es eso lo que pienso. Por ahí amerita una discusión mas grande, pero creo que ya hemos desvirtuado varios temas con esta discusión como para volver a invadir este thread con lo mismo..

Abz
Imagen
Avatar de Usuario
raulo
Colaborador
 
Mensajes: 9482
Registrado: Vie Feb 02, 2007 9:00 pm

Re: La campaña de socios que se viene

Notapor ZURDO » Mar Nov 12, 2013 5:15 pm

Hay un tema con los "Beneficios" que tanto se mencionan cuando se habla del tema socios, Algunos plantean beneficios ya, otro que no, que hay que aportar ahora, pero esperando recoger beneficios en un futuro.

Yo la verdad que no termino de estar de acuerdo con ninguna de las dos posturas. Me parece que hay que sincerar lo que es el Club Altetico Belgrano y la mayoría de clubes de fútbol profesional. Y que son? Dicho crudamente son miles de tipos aportando 60 pesitos por mes para mantener una estructura millonaria de futbol de alta competencia con sueldos exorbitantes. quien se hace socio debe ser conscientes de eso, que va a aportar para eso y punto.

Esta bueno eso? y no se, suena un poco patético 20 mil tipos la mayoría de escasos recurso aportando su cuota mes a mes para pagarle millones a 32 tipos. pero es lo que es, y hay que hacerse cargo.

Hoy por hoy Belgrano es eso, el que se haga socio tiene saber que su aporte va destinado a eso.
Con 20 mil tipos aportando 60 pesos o mas por mes se podría tener un club de la gran concha de la lora destinado a que lo disfruten sus socios con todas las comodidades, pero tenemos el carisimo hobby del futbol profesional y hay que hacerse cargo.

Tal vez mi planteo es exagerado, y existan miles de formas de lograr un club social + un club de fútbol profesional, de echo hay muchos ejemplos de clubes que funcionan así. Pero claramente no es el caso de Belgrano.

Tal vez también esté hablando boludeces, pero bueno es algo que vengo pensando referido al club y sus socios y lo quería compartir.
Avatar de Usuario
ZURDO
Socio
 
Mensajes: 473
Registrado: Sab Oct 29, 2005 9:00 pm

Re: La campaña de socios que se viene

Notapor inaudi » Mar Nov 12, 2013 5:39 pm

misael escribió:32 mil socios es demasiado, hoy tenes 22 mil de los cuales solo 19-20 mil pagan la cuota al dia, asociemos 25 mil y para mi va a ser un exito, RECUERDEN, que ahora se van a ver los pingos, dentro de los escenarios posibles esta que la masa societaria podria llegar a disminuir, muchos son optimistas, pero la realidad nos marca que el que pagaba para asegurarse su lugar en el gigante, ahora se va a asociar?


yo tenia entendido que somos cerca de 24.500 socios. cuantos somos al final? para el partido con colon, por ejemplo, se dijo que renovaron 21.600 por ahi, y obviamente no fueron todos los socios. si la cantidad es la que yo creo que es, el objetivo tienen que ser 30mil.
llegamos tranquilamente a 5mil socios mas con una mejora en la campaña, como lo de internet o los locales 1905, etc.
Imagen
TODO LO DEMÁS NO ES NADA.
Avatar de Usuario
inaudi
Vitalicio
 
Mensajes: 1203
Registrado: Sab Jul 28, 2012 4:51 pm

Re: La campaña de socios que se viene

Notapor PIPOBELGRANO » Mar Nov 12, 2013 5:44 pm

inaudi escribió:
misael escribió:32 mil socios es demasiado, hoy tenes 22 mil de los cuales solo 19-20 mil pagan la cuota al dia, asociemos 25 mil y para mi va a ser un exito, RECUERDEN, que ahora se van a ver los pingos, dentro de los escenarios posibles esta que la masa societaria podria llegar a disminuir, muchos son optimistas, pero la realidad nos marca que el que pagaba para asegurarse su lugar en el gigante, ahora se va a asociar?


yo tenia entendido que somos cerca de 24.500 socios. cuantos somos al final? para el partido con colon, por ejemplo, se dijo que renovaron 21.600 por ahi, y obviamente no fueron todos los socios. si la cantidad es la que yo creo que es, el objetivo tienen que ser 30mil.
llegamos tranquilamente a 5mil socios mas con una mejora en la campaña, como lo de internet o los locales 1905, etc.


Yo también creía que entre los socios "Alberdi" y los "Kempes" eramos cerca de 25.000. POr eso no me parecía descabellado hablar de 32.000 luego de una buena campaña y de medidas económicas que acerquen aún más a la gente. Capaz estaba errado
PIPOBELGRANO
Vitalicio
 
Mensajes: 1197
Registrado: Vie Abr 20, 2012 2:13 pm

Re: La campaña de socios que se viene

Notapor francobelgrano » Mar Nov 12, 2013 5:45 pm

inaudi escribió:
misael escribió:32 mil socios es demasiado, hoy tenes 22 mil de los cuales solo 19-20 mil pagan la cuota al dia, asociemos 25 mil y para mi va a ser un exito, RECUERDEN, que ahora se van a ver los pingos, dentro de los escenarios posibles esta que la masa societaria podria llegar a disminuir, muchos son optimistas, pero la realidad nos marca que el que pagaba para asegurarse su lugar en el gigante, ahora se va a asociar?


yo tenia entendido que somos cerca de 24.500 socios. cuantos somos al final? para el partido con colon, por ejemplo, se dijo que renovaron 21.600 por ahi, y obviamente no fueron todos los socios. si la cantidad es la que yo creo que es, el objetivo tienen que ser 30mil.
llegamos tranquilamente a 5mil socios mas con una mejora en la campaña, como lo de internet o los locales 1905, etc.


Efectivamente son 24500 mil (por ahi). Y 21500 los que estan al dia. 25 mil implicaria solo 500 socios mas o 4000 mas (depende de como se mire), un fiasco. Minimo deberíamos llegar a los 30 mil
francobelgrano
Vitalicio
 
Mensajes: 1949
Registrado: Sab Mar 05, 2005 9:00 pm

Re: La campaña de socios que se viene

Notapor inaudi » Mar Nov 12, 2013 5:56 pm

con 30 mil me quedo mas que conforme. es mas, chocho de la vida. como se dijo mas arriba "11.500 populares. 19.500 gasparini " 31 mil socios la clavamos al ángulo para mi.
Imagen
TODO LO DEMÁS NO ES NADA.
Avatar de Usuario
inaudi
Vitalicio
 
Mensajes: 1203
Registrado: Sab Jul 28, 2012 4:51 pm

Re: La campaña de socios que se viene

Notapor raulo » Mar Nov 12, 2013 5:57 pm

Permitanme dudar del impacto que puede llegar a tener ir al Kempes en forma definitiva... Si no se hace ninguna acción que lleve a que la gente se convenza de ser socia, el hecho de que haya mayor disponibilidad y certeza de conseguir entradas puede llegar a influir para abajo y que termine habiendo mas gente en la cancha, pero menos socios...

Si la única medida que se toma es ir al Kempes, yo creo que vamos a tener menos socios. De ahí en adelante habrá que empezar a laburar con cosas que hagan que la gente prefiera asociarse (precios de entradas altísimos, distintas categorías de socio, planes familiares, etc)
Imagen
Avatar de Usuario
raulo
Colaborador
 
Mensajes: 9482
Registrado: Vie Feb 02, 2007 9:00 pm

Re: La campaña de socios que se viene

Notapor danielmorales » Mar Nov 12, 2013 5:57 pm

Hace rato que me da vuelta por la cabeza la idea asociar a los empleados publicos, fabricas automotrices, municipalidad de cordoba, etc. y descontarles por como se decia antes por planillas, es muy brut la idea pero alguien con mas luces que yo podria pulir la idea y que se realice de la mejor forma que opinan?
danielmorales
Nuevo!
 
Mensajes: 5
Registrado: Vie Abr 08, 2011 7:00 pm

Re: La campaña de socios que se viene

Notapor PIPOBELGRANO » Mar Nov 12, 2013 5:58 pm

inaudi escribió:con 30 mil me quedo mas que conforme. es mas, chocho de la vida. como se dijo mas arriba "11.500 populares. 19.500 gasparini " 31 mil socios la clavamos al ángulo para mi.


Entonces con esa cuenta y sumandole muchos socios Ardiles... podríamos llegar a 32.000???
PIPOBELGRANO
Vitalicio
 
Mensajes: 1197
Registrado: Vie Abr 20, 2012 2:13 pm

Re: La campaña de socios que se viene

Notapor dogorcar » Mar Nov 12, 2013 6:02 pm

raulo escribió:Permitanme dudar del impacto que puede llegar a tener ir al Kempes en forma definitiva... Si no se hace ninguna acción que lleve a que la gente se convenza de ser socia, el hecho de que haya mayor disponibilidad y certeza de conseguir entradas puede llegar a influir para abajo y que termine habiendo mas gente en la cancha, pero menos socios...

Si la única medida que se toma es ir al Kempes, yo creo que vamos a tener menos socios. De ahí en adelante habrá que empezar a laburar con cosas que hagan que la gente prefiera asociarse (precios de entradas altísimos, distintas categorías de socio, planes familiares, etc)



Ese va a ser un tema. A mi no me dan ganas de ir al kempes, cancha de mierda,me saca las ganas de moverme de casa teniendo la facilidad del control remoto, de los últimos 20 años el 2° partido de local que no fui fue el domingo.
Imagen
Avatar de Usuario
dogorcar
Colaborador
 
Mensajes: 3672
Registrado: Vie Mar 25, 2005 9:00 pm
Ubicación: Cordoba

Re: La campaña de socios que se viene

Notapor inaudi » Mar Nov 12, 2013 6:04 pm

raulo escribió:Permitanme dudar del impacto que puede llegar a tener ir al Kempes en forma definitiva... Si no se hace ninguna acción que lleve a que la gente se convenza de ser socia, el hecho de que haya mayor disponibilidad y certeza de conseguir entradas puede llegar a influir para abajo y que termine habiendo mas gente en la cancha, pero menos socios...

Si la única medida que se toma es ir al Kempes, yo creo que vamos a tener menos socios. De ahí en adelante habrá que empezar a laburar con cosas que hagan que la gente prefiera asociarse (precios de entradas altísimos, distintas categorías de socio, planes familiares, etc)


y que la campaña sea "kempes, solo socios" ? ahi la gente no especula. seria como una campaña en alberdi, te haces socio o quedas afuera.
Imagen
TODO LO DEMÁS NO ES NADA.
Avatar de Usuario
inaudi
Vitalicio
 
Mensajes: 1203
Registrado: Sab Jul 28, 2012 4:51 pm

AnteriorSiguiente

Volver a El Club

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 64 invitados