Logueate con tu cuenta de:

La campaña de socios que se viene

Todo sobre el club, estadio, predio, obras, dirigentes, jugadores, etc.

Re: La campaña de socios que se viene

Notapor lean_pirata » Vie Dic 13, 2013 12:35 pm

inaudi escribió:No se si llegamos a 40mil. me parece todavia un numero bastante inalcanzable. yo creo que 30, 32 mil socios seria mas que suficiente y un motivo de gran orgullo. si alguien me hubiera dicho 5 años atras que hoy estariamos llegando a ese numero me hubiera cagado de risa. hoy lo veo mas que potable.


Hace rato que tenemos una solida base de 22.000 socios, llegar a 30mil o 32mil estaria bien y aceptable, pero por el esfuerzo que ha hecho la dirigencia en esta campaña estaria lejano a ser un orgullo y definitivamente por esta vez la falencia vendria por el lado nuestro.
El "salto de calidad" que se le viene pidiendo hace rato esta presente claramente en esta campaña 2014... Solo queda que nosotros le pongamos los huevos y colaboremos a fondo para que se llegue al ansiado numero de 40.000.

Historica Campaña la verdad, estoy muy entusiasmado. Creo que la gente de Belgrano en general tiene una mentalidad que puede llegar a hacer posible ese numero... Realmente me desilucionaria si no logramos el objetivo, pero creo que si se va a poder.

Otro punto que no se menciono es la categoria SOCIO EXTERIOR, que seria para los Piratas viviendo afuera (no se si fuera del pais o la provincia no aclararon bien) veremos bien como seria esa categoria cuando la presenten bien.
En ALBERDI todo el año es carnaval
Avatar de Usuario
lean_pirata
Socio
 
Mensajes: 672
Registrado: Vie Abr 01, 2005 9:00 pm
Ubicación: Alto Alberdi

Re: La campaña de socios que se viene

Notapor juliocadcam » Vie Dic 13, 2013 12:37 pm

Que buen video!
Avatar de Usuario
juliocadcam
Socio
 
Mensajes: 847
Registrado: Dom Jun 26, 2011 1:25 am

Re: La campaña de socios que se viene

Notapor garpo » Vie Dic 13, 2013 12:41 pm

Con el 10% de descuento en el super ya te pagas la cuota social ! una compra de $600 al menos y listo!

Alguien sabe que super es?
Turus Turus Turus!!! Huevo Huevo Huevo!! Turusista desde antes de nacer!!
Avatar de Usuario
garpo
Vitalicio
 
Mensajes: 1131
Registrado: Mar May 23, 2006 9:00 pm

Re: La campaña de socios que se viene

Notapor ZURDO » Vie Dic 13, 2013 12:48 pm

garpo escribió:Con el 10% de descuento en el super ya te pagas la cuota social ! una compra de $600 al menos y listo!

Alguien sabe que super es?


Hiper Libertad
Avatar de Usuario
ZURDO
Socio
 
Mensajes: 473
Registrado: Sab Oct 29, 2005 9:00 pm

Re: La campaña de socios que se viene

Notapor lean_pirata » Vie Dic 13, 2013 12:51 pm

Es informacion Extra-Oficial pero creo que seria 1 vez por mes el descuento por carnet en el Libertad y tiene que ser una compra mayor a $400 y menos a $2000.
Creeria que debe ser asi, tiene que tener una regulacion, si no seria muy abuso el beneficio.
En ALBERDI todo el año es carnaval
Avatar de Usuario
lean_pirata
Socio
 
Mensajes: 672
Registrado: Vie Abr 01, 2005 9:00 pm
Ubicación: Alto Alberdi

Re: La campaña de socios que se viene

Notapor lukpirata » Vie Dic 13, 2013 12:58 pm

Pasamos los 40 tranqui, No quiero ser hincha huevo pero mi viejo se va a hacer socio solo no va a pagar el abono para ir a la cancha le seguirán haciendo el 50% de descuento si quiere ir a un partido?

Ahh el video esta bueno pero tendrían que hacer uno mas emotivo con imagenes de cuando le dimos vuelta el partido a Rafaela algo que toque mas el corazon bien editado por los chicos de la subcomision que son unos capos, ESTE AÑO DAMOS LA VUELTA POR COPA ARGENTINA O EL TORNEO FINAL ESTOY SEGURASO!!!!!!!!!!!!
Avatar de Usuario
lukpirata
Vitalicio
 
Mensajes: 1259
Registrado: Sab Jul 16, 2011 10:44 pm

Re: La campaña de socios que se viene

Notapor papanoel123 » Vie Dic 13, 2013 1:13 pm

lukpirata escribió:Pasamos los 40 tranqui, No quiero ser hincha huevo pero mi viejo se va a hacer socio solo no va a pagar el abono para ir a la cancha le seguirán haciendo el 50% de descuento si quiere ir a un partido?

Ahh el video esta bueno pero tendrían que hacer uno mas emotivo con imagenes de cuando le dimos vuelta el partido a Rafaela algo que toque mas el corazon bien editado por los chicos de la subcomision que son unos capos, ESTE AÑO DAMOS LA VUELTA POR COPA ARGENTINA O EL TORNEO FINAL ESTOY SEGURASO!!!!!!!!!!!!


Nada dicen del "socio sin ubicación", pero seguramente que si, mantendran las entradas a mitad de precio. Ahora, el tema seria ver A CUANTO PONEN las entradas en la venta al publico.
raulo escribió:Esto no es una empresa y nosotros no somos clientes.El club somos nosotros, y nos asociamos para hacer un club grande, y después, c/un buen dirigente, transformamos esos aportes en beneficios.


Cuánta razón.
Avatar de Usuario
papanoel123
Vitalicio
 
Mensajes: 2624
Registrado: Mié Jul 13, 2011 2:52 pm

Re: La campaña de socios que se viene

Notapor pirataafgano » Vie Dic 13, 2013 1:48 pm

papanoel123 escribió:
.


Querido Papa Noel: Te escribo esta cartita para contarte que este año me he portado muy bien, nada más he tenido algunas pequeñas peleas con el niño cordobadeprimente y con la niña saraevans, pero después me he portado muy bien. El año pasado te había pedido una festichola con una morocha y una rubia, y no me la diste, pero porque estuve muy peleador.
Pera este año querido Papa Noel te pido el carnet de Belgrano, con las cuotas pagadas de enero a junio y la ubicación para la pupular, ¿puede ser? A los Reyes magos le pido de julio a diciembre.

Prometo no pelarme con el niño cordobadeprimente y con la niña saraevans, y no darle tanto trabajo al joven Raulo.

Gracias Papa Noel.
Avatar de Usuario
pirataafgano
Amigo
 
Mensajes: 236
Registrado: Lun Sep 13, 2010 12:32 pm

Re: La campaña de socios que se viene

Notapor tortugaveloz » Vie Dic 13, 2013 2:19 pm

hola a todos.. una pregunta me quiero hacer socio de la gasparini para eso tengo que pagar los 550 y aparte de eso tengo que pagar algo mas mensualmente
tortugaveloz
Nuevo!
 
Mensajes: 3
Registrado: Vie Dic 13, 2013 12:43 pm

Re: La campaña de socios que se viene

Notapor CordobadePrimera » Vie Dic 13, 2013 2:22 pm

tortugaveloz escribió:hola a todos.. una pregunta me quiero hacer socio de la gasparini para eso tengo que pagar los 550 y aparte de eso tengo que pagar algo mas mensualmente


Si amigo, tenes que pagar la cuota mensual que son $ 60.
Avatar de Usuario
CordobadePrimera
Vitalicio
 
Mensajes: 7416
Registrado: Lun Feb 20, 2012 3:14 pm
Usuario Baneado

Re: La campaña de socios que se viene

Notapor tortugaveloz » Vie Dic 13, 2013 2:24 pm

CordobadePrimera escribió:
tortugaveloz escribió:hola a todos.. una pregunta me quiero hacer socio de la gasparini para eso tengo que pagar los 550 y aparte de eso tengo que pagar algo mas mensualmente


Si amigo, tenes que pagar la cuota mensual que son $ 60.

gracias ;)
tortugaveloz
Nuevo!
 
Mensajes: 3
Registrado: Vie Dic 13, 2013 12:43 pm

Re: La campaña de socios que se viene

Notapor Mudovazquesmasdiez » Vie Dic 13, 2013 2:46 pm

Dos ideas:

UN AUTO O DOS CON UN ALTOPARLANTE QUE VAYA RECORRIENDO TODOS LOS BARRIOS DE LA CIUDAD INVITANDO A ASOCIARSE...
UN GRUPO DE HINCHAS QUE VAYA POR LAS CALLES DEL CENTRO INFORMANDO ACERCA DE COMO ASOCIARSE BENEFICIOS ETC A GENTE QUE VAYA CON LA CAMISETA POR EL CENTRO ( QUE SON MUCHAS) Y QUE NO SEAN TODAVIAS SOCIAS...
NO CERRAR LA CAMPAÑA DE SOCIOS, ASI COMO HACE VELEZ, TE PODES ASOCIAR CUALQUIER MOMENTO DEL AÑO
Somos tan diferentes
Vos sos platea y nosotros popular
Si hasta en la gente podes notar
que no es la misma forma de pensar
esta hinchada tiene aguante
se la banca donde va
y la tuya no se olvida
que BELGRANO es tu papa
Mudovazquesmasdiez
Vitalicio
 
Mensajes: 1582
Registrado: Jue Sep 01, 2011 7:10 pm

Re: La campaña de socios que se viene

Notapor marianoelpirata » Vie Dic 13, 2013 2:47 pm

gente alguno sabe si el video esta completo???? Porq lei en un tweet como que lo q estamos viendo seria un "adelanto", alguno tiene mas data? :D
marianoelpirata
Socio
 
Mensajes: 344
Registrado: Mar Ago 02, 2005 9:00 pm

Re: La campaña de socios que se viene

Notapor Sara Evans » Vie Dic 13, 2013 3:30 pm

A los que vivimos en el exterior, como podes hacernos socio?. Deberían habilitar alguna opción vía web para que podamos inscribirnos y el pago hacerlo por tarjeta de crédito o paypal. Todos queremos sumar y superar esos 40000 socios.
Avatar de Usuario
Sara Evans
Amigo
 
Mensajes: 102
Registrado: Jue Abr 30, 2009 4:38 pm
Ubicación: Santa Cruz de la Sierra

Re: La campaña de socios que se viene

Notapor CordobadePrimera » Vie Dic 13, 2013 3:33 pm

Sara Evans escribió:A los que vivimos en el exterior, como podes hacernos socio?. Deberían habilitar alguna opción vía web para que podamos inscribirnos y el pago hacerlo por tarjeta de crédito o paypal. Todos queremos sumar y superar esos 40000 socios.


Inscribirte si podes, lo que no sé es como se podrá pagar..
Avatar de Usuario
CordobadePrimera
Vitalicio
 
Mensajes: 7416
Registrado: Lun Feb 20, 2012 3:14 pm
Usuario Baneado

Re: La campaña de socios que se viene

Notapor garpo » Vie Dic 13, 2013 3:36 pm

CordobadePrimera escribió:
Sara Evans escribió:A los que vivimos en el exterior, como podes hacernos socio?. Deberían habilitar alguna opción vía web para que podamos inscribirnos y el pago hacerlo por tarjeta de crédito o paypal. Todos queremos sumar y superar esos 40000 socios.


Inscribirte si podes, lo que no sé es como se podrá pagar..

Tiempo al tiempo....
Turus Turus Turus!!! Huevo Huevo Huevo!! Turusista desde antes de nacer!!
Avatar de Usuario
garpo
Vitalicio
 
Mensajes: 1131
Registrado: Mar May 23, 2006 9:00 pm

Re: La campaña de socios que se viene

Notapor celeste81 » Vie Dic 13, 2013 3:36 pm

Sara Evans escribió:A los que vivimos en el exterior, como podes hacernos socio?. Deberían habilitar alguna opción vía web para que podamos inscribirnos y el pago hacerlo por tarjeta de crédito o paypal. Todos queremos sumar y superar esos 40000 socios.


inscribite aca: http://www.belgranocordoba.com/socios-belgrano/ en la parte que dice ubicacion de preferencia esta la opcion de Socio Exterior. No se como sera despues para pagar o tener el carnet, de seguro se ponen en contacto con vos..
celeste81
Amigo
 
Mensajes: 77
Registrado: Jue Sep 22, 2011 5:19 pm

Re: La campaña de socios que se viene

Notapor crisol90 » Vie Dic 13, 2013 3:47 pm

http://www.ole.com.ar/belgrano/tablon_0_1046895530.html

Ya salimos en ole. Es bueno porque da marketing quieras o no.
Tema aparte la información que maneja el diario: Gerenciador A. Perez, hace 2 años que ya somos club y todo el país lo sabe.
Saludos!!
crisol90
Socio
 
Mensajes: 528
Registrado: Lun Nov 11, 2013 10:41 pm

Re: La campaña de socios que se viene

Notapor flakofer » Vie Dic 13, 2013 3:48 pm

celeste81 escribió:
Sara Evans escribió:A los que vivimos en el exterior, como podes hacernos socio?. Deberían habilitar alguna opción vía web para que podamos inscribirnos y el pago hacerlo por tarjeta de crédito o paypal. Todos queremos sumar y superar esos 40000 socios.


inscribite aca: http://www.belgranocordoba.com/socios-belgrano/ en la parte que dice ubicacion de preferencia esta la opcion de Socio Exterior. No se como sera despues para pagar o tener el carnet, de seguro se ponen en contacto con vos..

Yo ya me pre-inscribi, dicen que nos van a mandar un mail con un link para realizar el pagamento, lo que sí que beneficios no vamos a tener me parece :lol: , estaria mortal que nos mandaran una remera o alguna cosa ;)
Avatar de Usuario
flakofer
Vitalicio
 
Mensajes: 2579
Registrado: Mar Dic 21, 2010 10:51 am

Re: La campaña de socios que se viene

Notapor Sara Evans » Vie Dic 13, 2013 4:17 pm

celeste81 escribió:
Sara Evans escribió:A los que vivimos en el exterior, como podes hacernos socio?. Deberían habilitar alguna opción vía web para que podamos inscribirnos y el pago hacerlo por tarjeta de crédito o paypal. Todos queremos sumar y superar esos 40000 socios.


inscribite aca: http://www.belgranocordoba.com/socios-belgrano/ en la parte que dice ubicacion de preferencia esta la opcion de Socio Exterior. No se como sera despues para pagar o tener el carnet, de seguro se ponen en contacto con vos..


EXCELENTE, MIL GRACIAS.
Ya estoy pre-inscripto. Ahora a esperar el metodo de pago y aportar al club.
Avatar de Usuario
Sara Evans
Amigo
 
Mensajes: 102
Registrado: Jue Abr 30, 2009 4:38 pm
Ubicación: Santa Cruz de la Sierra

AnteriorSiguiente

Volver a El Club

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 63 invitados