Logueate con tu cuenta de:

La campaña de socios que se viene

Todo sobre el club, estadio, predio, obras, dirigentes, jugadores, etc.

Re: La campaña de socios que se viene

Notapor club_a_belgrano » Jue Dic 05, 2013 11:39 pm

recuerdo cuando volví a vivir a mi amada y en los ultimos dias desnudada CórdoBa, despues de vivir 13 años fuera de ella, me encointre en mi segundo dia de mi nueBa Bida aca, en el gigante yendome a asociar, en aquel momento era ABONARME pero poco me importo porque ya sabia a travez del portal celeste que asi eran las cosas y que mi BELGRANO QUERIDO no era un cluB sino una empresa, un gerenciamiento, una sociedad ANONIMA.. al mando de un vago que estaba haciendo lasa cosas bien..

hoy estoy a las puertas de ver con mis propios ojos ver entrar camiones con cemento al gigante, casi que me caen lagrimas..

GRACIAS BELGRANO QUERIDO!!

vamos muchachos una vez mas cantemos todos asi escuchan Bien.. QUE SOMOS LO MAS GRANDE DEL FUTBOL NACIONAL!! TENEMOS QUE LLEGAR A 45 MIL Y CERRAR VARIOS OGTS PARA SIEMPRE EN LA DOCTA, ENTENDAMOS: EL HINCHA DE BELGRANO VA A LA CANCHA, NO LO ESCUCHA POR RADIO O LO VE SI LO PASAN, EL HINCHA DCE BELGRANO AUNQUE NO PUEDA APORTAR VA A ASOCIARSE, Y AUNQUE NO PUEDA IR A TODOS LOS PARTIDOS VA A APORTAR PARA VER UN SUEÑO CUMPLIDO DE DECADAS
Avatar de Usuario
club_a_belgrano
Vitalicio
 
Mensajes: 1148
Registrado: Sab Jul 10, 2004 9:00 pm

Re: La campaña de socios que se viene

Notapor 22seba » Vie Dic 06, 2013 12:38 am

papanoel123 escribió:
Misael, con todo el respeto...que te fumaste?

Juntando toda la plata, los 32 mil x 100 de cuota, 12 mil x 200 de abono y 6 mil x 250 de abono te dan $ 7.1 millones. Creo que no es ni siquiera, mas de lo que ya juntamos...es una boludez los costos que pusiste.

Seria re lindo, todo lo que vos quieras, pero no podes mantener el Club que todos deseamos con ese ingreso.


Amigo, con todo respeto, el que se fumo algo antes de leer fuiste vos jaja.
32 mil socios a una cuota de $100 da 38.4 millones al año, eso sin contar los abonos. El ultimo balance dio si no me equivoco 48 mill en ingresos por todo conceptos en entradas/socios.
$4.8 mill gasparini.
$4.5 mill ardiles.
Total $47.7 mill en total al año, menos que el ultimo balance. Menos pero lejos de los 7 mill tuyos. O le estoy errando yo?
El mundo lamentablemente esta lleno de cobardes...
22seba
Vitalicio
 
Mensajes: 1335
Registrado: Mié Ago 31, 2011 11:56 pm
Usuario Baneado

Re: La campaña de socios que se viene

Notapor misael » Vie Dic 06, 2013 1:37 am

recuerdo muy bien los recursos de Belgrano en 2012.

fueron asi,
15 millones de socios.
8 millones de recaudaciones.
--------------------------------
TOTAL APORTADO POR LA GENTE = 23 MILLONES

despues, 22 millones por tv + 12 millones por sponsoreos + vtas de jugadores (la primer cuota del mudo), y no se que otro ingresos dan un TOTAL de RECURSOS de 62 millones (EN 2012)

a ver mi plan esta hecho sin agarrar siquiera una calculadora, ni con un presupuesto estimado, lo que si creo que hay que revisar es en la cuota social diferenciada a menores, por lo que se distorsina la suma alcanzable (para abajo), igual yo creo que si Belgrano supera los 30 millones en concepto de cuotas sociales durante el año que viene va a estar muy bien, porque ese numero en 2012 era de 15 millones, y hoy debe andar cerca de los 20, pasar los 30 palos en cuotas sociales ya es un golazo.
Los 48 millones que decis seba son imposibles, imaginate eso mas los 22 de tv ya te dan 70 palos, mas 15 de sponsoreo y otros ingresos se te va a 85 millones, y el total de recursos 2012 fue de 62 millones con un gasto de 51 millones que dio un superavit de 11 millones de pesos, de los cuales 9 millones estaban en caja. y los otros dos en cta cte.
"Estas construcciones no son simplemente para ornato, ni para solaz de los que concurran, sino que en ellas debe educarse músculo, cerebro y corazón, para así llenar la triple función deportiva, social y cultural". Salvador Martinez. 1929.
Avatar de Usuario
misael
Vitalicio
 
Mensajes: 5065
Registrado: Lun Sep 04, 2006 9:00 pm

Re: La campaña de socios que se viene

Notapor 22seba » Vie Dic 06, 2013 3:54 am

De numeros ni me pondria a discutir con vos, pero los numeros que yo tire sobre tus precios estan bien. Sumados los numeros que tiras sobre los otros ingresos si daria 85. Y el salto de 62 a 85 esta justificados porque los 61 se consiguieron con 18000 socios y "ahora " con 32 mil, y con los precios que vos propones.

PD: A los 23 millones no le faltan los abonos? Fijate bien porque no me dan los numeros
El mundo lamentablemente esta lleno de cobardes...
22seba
Vitalicio
 
Mensajes: 1335
Registrado: Mié Ago 31, 2011 11:56 pm
Usuario Baneado

Re: La campaña de socios que se viene

Notapor garpo » Vie Dic 06, 2013 11:05 am

FYI: Si hablan del superavit del balance, les recomiendo que vayan al club y pidan un copia del mismo, ya que en ese balance se incluyen muchos items que suman al superavit, pero que no es dinero tangible. Ej: Predio de Villa Esqiu.
Turus Turus Turus!!! Huevo Huevo Huevo!! Turusista desde antes de nacer!!
Avatar de Usuario
garpo
Vitalicio
 
Mensajes: 1131
Registrado: Mar May 23, 2006 9:00 pm

Re: La campaña de socios que se viene

Notapor raulo » Vie Dic 06, 2013 11:10 am

Yo les recomendaría no hacer números en el aire... De acuerdo a mi experiencia, es altamente frustrante hacer números y después conocer la realidad. Sobre todo en lo que se refiere a los ingresos por socios y a capacidades y costos de una futura obra en el gigante...

No se los estoy prohibiendo, que quede claro, no es que estoy "moderando" los número que hacen. Es mas un consejo de alguien que se cansó de proyectar números y balances, y se chocó con que la realidad tiene un nivel de detalles que superan ampliamente cualquier proyección...

Abz
Imagen
Avatar de Usuario
raulo
Colaborador
 
Mensajes: 9482
Registrado: Vie Feb 02, 2007 9:00 pm

Re: Re: La campaña de socios que se viene

Notapor agustin_alesso » Vie Dic 06, 2013 12:41 pm

garpo escribió:FYI: Si hablan del superavit del balance, les recomiendo que vayan al club y pidan un copia del mismo, ya que en ese balance se incluyen muchos items que suman al superavit, pero que no es dinero tangible. Ej: Predio de Villa Esqiu.


Cuando hablamos del superavit y hablamos de dinero lo hacemos porque lo charlamos posteriormente de haber ido al club, haber pedido el balance y darnos cuenta que de ese total, uno es liquido y otra parte no

Si volviera a nacer, *e volveria a elegir
Imagen
agustin_alesso
Vitalicio
 
Mensajes: 1561
Registrado: Mar Dic 11, 2007 9:00 pm

Re: La campaña de socios que se viene

Notapor misael » Vie Dic 06, 2013 2:45 pm

22seba escribió:


ahh puede ser, lo que yo decia es que en 2012 los recursos fueron 62 millones.

raulo escribió:Yo les recomendaría no hacer números en el aire... De acuerdo a mi experiencia, es altamente frustrante hacer números y después conocer la realidad. Sobre todo en lo que se refiere a los ingresos por socios y a capacidades y costos de una futura obra en el gigante...

No se los estoy prohibiendo, que quede claro, no es que estoy "moderando" los número que hacen. Es mas un consejo de alguien que se cansó de proyectar números y balances, y se chocó con que la realidad tiene un nivel de detalles que superan ampliamente cualquier proyección...

Abz


totalmente es al pedo... por eso aclare que lo mio fue algo muy a ojo.

garpo escribió:FYI: Si hablan del superavit del balance, les recomiendo que vayan al club y pidan un copia del mismo, ya que en ese balance se incluyen muchos items que suman al superavit, pero que no es dinero tangible. Ej: Predio de Villa Esqiu.


no te hagas drama ya esta pedida la copia, y unicamente que tenga que usar lentes yo vi un saldo de 9 palos en caja. totalmente liquidos.

no significa que sean 9 palos para usar en lo que queremos, sino que con esa plata seguramente se han abonado obligaciones de 2013, sueldos, etc, el tesorero lo va usando como cree ya que seguramente debera abonar primas y sueldos en febrero o marzo y para esa fecha muchos ingresos no estan disponibles, por ejemplo pagos atrasados, cheques diferidos etc, esa plata de caja se utiliza para esas cosas..
pero es inegable que eso muestra una eficiencia operativa de las finanzas del club, donde ingresa 62 y salen 52, es decir estas gastando 10 millones menos de lo que entra, es decir el superavit esta expresado en un estado de recursos y gastos, no de patrimonio, donde podes tener un capital de 24 millones como el que tiene Belgrano intangible, y "no fungible" fungible en contabilidad son aquellos bienes de facil venta. el capital no rinde dinero, el capital es la base patrimonial del club, el predio no va a rendir dinero nunca, pero es un bien inmueble que tiene una tasacion y eso esta expresado en el estado de situacion patrimonal que nada tiene que ver con el estado de recursos.
"Estas construcciones no son simplemente para ornato, ni para solaz de los que concurran, sino que en ellas debe educarse músculo, cerebro y corazón, para así llenar la triple función deportiva, social y cultural". Salvador Martinez. 1929.
Avatar de Usuario
misael
Vitalicio
 
Mensajes: 5065
Registrado: Lun Sep 04, 2006 9:00 pm

Re: La campaña de socios que se viene

Notapor inaudi » Vie Dic 06, 2013 3:37 pm

Futuros socios de primer nivel.
Matías Suárez llegó desde Bélgica a seguir su recuperación en Córdoba, adelantó que esta tarde irá al Kempes y que la próxima semana se hará socio de Belgrano.
Al igual que Matias Suarez, el mismo camino seguirán Pablo Chavarría (de Francia) y Franco Vázquez (de Italia) cuando regresen para las fiestas de fin de año.
Última edición por inaudi el Vie Dic 06, 2013 3:42 pm, editado 1 vez en total
Imagen
TODO LO DEMÁS NO ES NADA.
Avatar de Usuario
inaudi
Vitalicio
 
Mensajes: 1203
Registrado: Sab Jul 28, 2012 4:51 pm

Re: La campaña de socios que se viene

Notapor inaudi » Vie Dic 06, 2013 3:41 pm

Fueron 13 los futbolistas celestes del plantel profesional, que en un hecho poco habitual en el fútbol mundial, se acercaron ayer al mediodía para realizar los trámites y transformarse en socios de Belgrano.

Quienes ya tienen su carnet son: Gastón Turus, Juan Carlos Olave, “Teté” González, Guillermo Farré, César Pereyra, Luciano Lollo, Pier Barrios, Lucas Pittinari, Iván Etevenaux, Federico Álvarez, Gastón Álvarez Suárez, Tobías Figueroa y Marcos Rivadero.

También se hizo socio el técnico Ricardo Zielinski, que feliz y entre risas, le dijo a PODIO: “Tenemos que dar el ejemplo e incentivar a la gente a hacer lo mismo. Mientras haya más socios, mayores serán los ingresos para el club”. Tras el “Ruso”, pasaron por la sede a realizar el trámite el DT alterno Rubén Flotta y el PF Alfonso Meoni.
Imagen
TODO LO DEMÁS NO ES NADA.
Avatar de Usuario
inaudi
Vitalicio
 
Mensajes: 1203
Registrado: Sab Jul 28, 2012 4:51 pm

Re: La campaña de socios que se viene

Notapor inaudi » Vie Dic 06, 2013 9:59 pm

FELIZ por como se termino el campeonato. 3 victorias seguidas. Este dato aun que no parezca, ayuda y mucho para tratar de alcanzar el objetivo para la nueva campaña de socios. El equipo ya hizo lo propio. AHORA nos toca a nosotros. Vamos Belgrano de mi vida
Imagen
TODO LO DEMÁS NO ES NADA.
Avatar de Usuario
inaudi
Vitalicio
 
Mensajes: 1203
Registrado: Sab Jul 28, 2012 4:51 pm

Re: La campaña de socios que se viene

Notapor CordobadePrimera » Vie Dic 06, 2013 11:56 pm

inaudi escribió:Fueron 13 los futbolistas celestes del plantel profesional, que en un hecho poco habitual en el fútbol mundial, se acercaron ayer al mediodía para realizar los trámites y transformarse en socios de Belgrano.

Quienes ya tienen su carnet son: Gastón Turus, Juan Carlos Olave, “Teté” González, Guillermo Farré, César Pereyra, Luciano Lollo, Pier Barrios, Lucas Pittinari, Iván Etevenaux, Federico Álvarez, Gastón Álvarez Suárez, Tobías Figueroa y Marcos Rivadero.

También se hizo socio el técnico Ricardo Zielinski, que feliz y entre risas, le dijo a PODIO: “Tenemos que dar el ejemplo e incentivar a la gente a hacer lo mismo. Mientras haya más socios, mayores serán los ingresos para el club”. Tras el “Ruso”, pasaron por la sede a realizar el trámite el DT alterno Rubén Flotta y el PF Alfonso Meoni.


Epa, asociamos una gallinita? jajaja... me contaba el otro día mi suegro, que el abuelo de mi novia, hace como 40 años, era hincha de Talleres, pero vivía en Alberdi y le gustaba ver fútbol, asique era socio de la B... jajaja
Avatar de Usuario
CordobadePrimera
Vitalicio
 
Mensajes: 7416
Registrado: Lun Feb 20, 2012 3:14 pm
Usuario Baneado

Re: La campaña de socios que se viene

Notapor ValverdeJ » Sab Dic 07, 2013 12:38 pm

todos los famosos cordobeses, y son muchos, deberían unirse a la campaña mostrando su carnet o yendo a asociarse.
Imagen
BELGRANO, EL AMOR LETAL.
Avatar de Usuario
ValverdeJ
Socio
 
Mensajes: 971
Registrado: Sab Mar 13, 2010 9:18 pm
Ubicación: Liceo III

Re: La campaña de socios que se viene

Notapor inaudi » Sab Dic 07, 2013 12:53 pm

ValverdeJ escribió:todos los famosos cordobeses, y son muchos, deberían unirse a la campaña mostrando su carnet o yendo a asociarse.


Es muy buena. Meolans, Oberto, Yayo, Flaco Pailos, Negro alvarez, Pechito Lopez, Georgina Bardach, Soledad Garcia, Pablo Layus, Ulises Bueno, entre otros que no me van a salir ahora. Sumado a ex glorias del club. SERIA UN GOLAZO
Imagen
TODO LO DEMÁS NO ES NADA.
Avatar de Usuario
inaudi
Vitalicio
 
Mensajes: 1203
Registrado: Sab Jul 28, 2012 4:51 pm

Re: La campaña de socios que se viene

Notapor ValverdeJ » Dom Dic 08, 2013 12:05 am

inaudi escribió:
ValverdeJ escribió:todos los famosos cordobeses, y son muchos, deberían unirse a la campaña mostrando su carnet o yendo a asociarse.


Es muy buena. Meolans, Oberto, Yayo, Flaco Pailos, Negro alvarez, Pechito Lopez, Georgina Bardach, Soledad Garcia, Pablo Layus, Ulises Bueno, entre otros que no me van a salir ahora. Sumado a ex glorias del club. SERIA UN GOLAZO

ve vo... este es el momento donde tenemos que explotar con todo en la campaña publicitaria, este es el envión que necesitamos
Imagen
BELGRANO, EL AMOR LETAL.
Avatar de Usuario
ValverdeJ
Socio
 
Mensajes: 971
Registrado: Sab Mar 13, 2010 9:18 pm
Ubicación: Liceo III

Re: La campaña de socios que se viene

Notapor eutimio » Dom Dic 08, 2013 12:39 am

ValverdeJ escribió:
inaudi escribió:
ValverdeJ escribió:todos los famosos cordobeses, y son muchos, deberían unirse a la campaña mostrando su carnet o yendo a asociarse.


Es muy buena. Meolans, Oberto, Yayo, Flaco Pailos, Negro alvarez, Pechito Lopez, Georgina Bardach, Soledad Garcia, Pablo Layus, Ulises Bueno, entre otros que no me van a salir ahora. Sumado a ex glorias del club. SERIA UN GOLAZO

ve vo... este es el momento donde tenemos que explotar con todo en la campaña publicitaria, este es el envión que necesitamos

Excelente idea, hay que hacerle llegar a la comisión de socios todas las ideas, todas suman, estamos en un momento justo para hacer mas grande aún a nuestro querido Belgrano!!
Ya me pongo a pensar que otra cosa puede ayudar a generar mas socios, vamos Piratas agudizemos el ingenio!!!!
eutimio
Socio
 
Mensajes: 584
Registrado: Jue Jun 01, 2006 9:00 pm
Ubicación: Córdoba Capital

Re: La campaña de socios que se viene

Notapor tooj6 » Dom Dic 08, 2013 12:41 pm

siii si ya todo el mundo se asocia porq famosos son socios.. seguro 40 mil se van asociar por puro cholulismo.......
Vamos la b!!!
tooj6
Socio
 
Mensajes: 738
Registrado: Jue Dic 01, 2011 11:05 am

Re: La campaña de socios que se viene

Notapor inaudi » Dom Dic 08, 2013 2:37 pm

tooj6 escribió:siii si ya todo el mundo se asocia porq famosos son socios.. seguro 40 mil se van asociar por puro cholulismo.......


mira amigo, si no te gusta quedate en el molde. o tira una idea mejor. Es parte del marketing, de la publicidad, ideas para atraer a socios nuevos. Imaginate la ciudad empapelada con fotos de yayo, oberto, meolans, el chiche y el luifa mostrando su carnet "hacete socio, por un gigante para 40mil personas" (ponele). para mi, llama la atencion. o publicidad en la tele, canal 8, 10 y 12.
si no hay ideas nuevas, estrategias de publicidad, deja mas o menos los mismos precios de la anterior campaña, quedate en el molde sin mover un pelo, y roga para conseguir los 22 mil socios( aprox) que hoy tenemos.
y sí, es probable que haya gente que jamas se haya cruzado por la cabeza ser socio del club y lo va a ser a partir de esta temporada. y lo hara por "cholulismo, conveniencia economica, por el momento deportivo del club" lo que mierda sea, pero mucha de esa gente quedara enamorada de los colores, se dara cuenta de que vale la pena hacerse socio. Un ejemplo es mi caso, ya que sumo a mis hermanas y a mi vieja. y a lo mejor, hay que gente que va a decir, mira los "modelitos 2011"... dios mio.
Imagen
TODO LO DEMÁS NO ES NADA.
Avatar de Usuario
inaudi
Vitalicio
 
Mensajes: 1203
Registrado: Sab Jul 28, 2012 4:51 pm

Re: La campaña de socios que se viene

Notapor inaudi » Dom Dic 08, 2013 2:55 pm

por mi parte le mande un mensaje con la idea bien desarrollada a Ivana (fotografa del club) para que la comunique con la subcomision, si le parecia interesante.
Imagen
TODO LO DEMÁS NO ES NADA.
Avatar de Usuario
inaudi
Vitalicio
 
Mensajes: 1203
Registrado: Sab Jul 28, 2012 4:51 pm

Re: La campaña de socios que se viene

Notapor inaudi » Lun Dic 09, 2013 1:09 am

Armando en dia a dia...

–Si llega a los 40 mil socios, ¿prometerá pelear un título?

–Es algo que no voy a hacer, pero si llegamos a ese número vamos a mejorar en todos los aspectos: ampliar el Gigante y buscar un título, que es una deuda que vamos adquiriendo. Hay que soñar con bases reales.
Imagen
TODO LO DEMÁS NO ES NADA.
Avatar de Usuario
inaudi
Vitalicio
 
Mensajes: 1203
Registrado: Sab Jul 28, 2012 4:51 pm

AnteriorSiguiente

Volver a El Club

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 38 invitados