Logueate con tu cuenta de:

Campaña (masiva) de Socios 2013

Todo sobre el club, estadio, predio, obras, dirigentes, jugadores, etc.

Re: Campaña (masiva) de Socios 2013

Notapor cosquirogaheredia » Vie Feb 08, 2013 2:26 pm

Maestro... viven en una nube de ubeda. La gente, esos culiados que quieren asociarse en febrero, desubicados de mierda que quieren aportarle al club de tus amores el monto que tu club fija, que buscan una entrada para ver al Pirata desde las 5 de la matina y los caga a palos la policía, que se come una cola de 5 horas o se vuelven desilusionados a su casa, que no pueden ir a Alberdi, que cometieron el grosero error de llegar tarde en la primer campaña de socios, y que encima se creen con derecho a saber como hacer para verlo al pirata, pero que no son TAN EXCLUSIVOS COMO VOS... por si no te distes cuenta... SON HINCHAS DE BELGRANO.
cosquirogaheredia
Socio
 
Mensajes: 968
Registrado: Mar Ago 21, 2007 9:00 pm

Re: Campaña (masiva) de Socios 2013

Notapor laklocabcba » Vie Feb 08, 2013 2:32 pm

FeDe_PiRaTa escribió:
Sinceramente no puedo entender como se puede estar pensando en un hotel en el predio totalmente innecesario siendo que no tenemos ni página oficial. Antes de gastar plata en un hotel agreguenle vida social al club que solo ofrece ir a la cancha, nada más.


Creo que ya estamos derrapando para la mierda en el nivel de huevadas que se están leyendo......

¿tenés idea cuanto se gasta en hoteles en las concentraciones????
Desde chiquito tengo un sueño. Pensé que se iba a diluir con la madurez o cuando viviera cosas "realmente grandes". Ya formé una familia y conocí el milagro de los hijos, Ya viví éxitos y fracasos varios y el sueño sigue siendo el mismo...
laklocabcba
Vitalicio
 
Mensajes: 1206
Registrado: Mar Mar 27, 2012 2:40 pm

Re: Campaña (masiva) de Socios 2013

Notapor tochy1arguello » Vie Feb 08, 2013 2:36 pm

comparto con G-paolo, me parese q en este no tendrian q aver cobrado el dia del club. Se iso muy saladito todo. Los clasicos, la renovacio, mas cuota enero febrero y dia del club. . Yo banco los carnets de la flia. Y no me da el cuero y doy de baja a 3 carnets. . Bue los dejo por q esta el ruso en tyc sports. Abraso
SOY ASi NADA ME HARA CAMBIAR . . En alBerdi todo el año es carnaBal. . .
tochy1arguello
Socio
 
Mensajes: 416
Registrado: Lun Jul 09, 2012 2:25 am

Re: Campaña (masiva) de Socios 2013

Notapor Dhario » Vie Feb 08, 2013 2:41 pm

Me imagino q con la cantidad de reclamos y descontento q hay, de acá sale la primera lista opositora para las próximas elecciones!!!
Dhario
Nuevo!
 
Mensajes: 1
Registrado: Mar Nov 08, 2005 9:00 pm

Re: Campaña (masiva) de Socios 2013

Notapor FeDe_PiRaTa » Vie Feb 08, 2013 2:55 pm

laklocabcba escribió:
FeDe_PiRaTa escribió:
Sinceramente no puedo entender como se puede estar pensando en un hotel en el predio totalmente innecesario siendo que no tenemos ni página oficial. Antes de gastar plata en un hotel agreguenle vida social al club que solo ofrece ir a la cancha, nada más.


Creo que ya estamos derrapando para la mierda en el nivel de huevadas que se están leyendo......

¿tenés idea cuanto se gasta en hoteles en las concentraciones????


Yo creo que no veníamos mal con los intercambios de ideas, asique está muy de más que califiques de "huevadas" me parece. No, no sé cuanto se gasta, si es tanta como plata como supones, si, coincido, pero hagan algo simple lo más baratito posible y chau. Los jugadores tienen TODAS las comodidades habidas y por haber en el predio, yo opino como socio que debería empezar a pensarse más en la gente, nada más.
Avatar de Usuario
FeDe_PiRaTa
Vitalicio
 
Mensajes: 6569
Registrado: Dom Sep 10, 2006 9:00 pm

Re: Campaña (masiva) de Socios 2013

Notapor CordobadePrimera » Vie Feb 08, 2013 2:59 pm

cosquirogaheredia escribió:Pileta...???. No se quien pide una pileta. Todos sabemos que Belgrano es un Club de Fútbol. Y también sabemos, a estas alturas, que la inmensa mayoría sólo pide Equidad, Coherencia, Información Seria, Publicidad, Apertura del club a sus hinchas y una Organización eficiente a la hora de REALIZAR UNA CAMPAÑA DE SOCIOS.
El resto de las giladas que acá se hablan sólo sirven para desviar la discusión de la única problemática preocupante y compleja que tiene nuestro club. Porque es bien sabido que esta CD no quiere mas socios VIP, y que a muchos de los socios VIP, entre los que estoy, les calienta un sorete el resto de la hinchada. Belgranio, para ellos, termina en su pupo, en Alberdi.


Amigo, vaya hacerse hincha de otro clubcito, porque Belgrano era un "club de futbol", Belgrano va a ser un CLUB SOCIAL, con todas las letras. Basta de esa mediocridad horrible de decir: "Es un club de futbol." Porque, si fuera un club de futbol y, nos toca descender la temporada que viene, entonces nos tenemos que borrar todos, porque como tal club de futbol, seria ir a ver al equipo ganar y no, me parece que no es ni parecido eso a lo que vivimos.

Belgrano para muchos, ya es un modo de vida, ya va mas alla de si ganas o si perdes, de si ascendes o si descendes. Conozco muchas personas donde Belgrano ha juntado amistades, amores y demas y eso, no lo hace un "club de futbol", lo hace un CLUB, donde la gente no va solo a ver un partidito de futbol, si no, va a reunirse con gente que comparte la misma pasion.

Tu sueño entonces, es ver a Belgrano jugando una Libertadores, que sueño mas chico. Mi sueño, es ver a Belgrano jugando cualquier campeonato, pero que salga en la tapa de la Voz, porque fundo una escuela para sus socios, tiene un campito donde poder acampar, pasar fin de semana con pileta y carpa, donde pueda juntarse con amigos a comer un asado, donde se pueda hacer millones de cosas distintas.

No digo, que no me gustaria jugar una Libertadores, pero eso, seria cerrarme a querer un club de Futbol, porque por mas que viniera Messi, Cristiano Ronaldo e Iniesta, podes perder los partidos y no entrar a la Libertadores... Pero, si los socios tiran todos para el mismo lado, podemos tener hasta un hospital de 20 pisos, un hotel de 10 estrellas y no solo un colegio, si no, hasta una uniersidad, todo depende, las metas que nos proponemos, dejemos de ser tan mediocres y focalizarnos en tener un "club de futbol" y vayamos por algo mas. Dejemos de rogar que la pelotita entre y empecemos a poner manos a la obra por lo que podemos hacer nosotros.

Se dieron cuenta, todo el lio que se formo, porque 15mil personas quieren asociarse en 5 dias no? Ojala vayamos aprendiendo de que en vez de ir hoy, fueran la semana pasada a asociarse, que distinto seria.

FeDe_PiRaTa escribió:Yo creo que no veníamos mal con los intercambios de ideas, asique está muy de más que califiques de "huevadas" me parece. No, no sé cuanto se gasta, si es tanta como plata como supones, si, coincido, pero hagan algo simple lo más baratito posible y chau. Los jugadores tienen TODAS las comodidades habidas y por haber en el predio, yo opino como socio que debería empezar a pensarse más en la gente, nada más.

No avalo la forma en que te contesto laklocabcba, pero algo si tiene razon. Si no sabes el dinero que se gasta en concentraciones y demas, no digas que es "innecesario", porque evidentemente se han hecho numeros y dio como resultado hacerlo.
La pagina web se esta haciendo, por lo menos eso salio en el diario hace un par de dias. De todas formas, una pagina web no es un gasto que te imposibilite hacer un hotel, es cuestion de querer.
Avatar de Usuario
CordobadePrimera
Vitalicio
 
Mensajes: 7416
Registrado: Lun Feb 20, 2012 3:14 pm
Usuario Baneado

Re: Campaña (masiva) de Socios 2013

Notapor Fernetpirata » Vie Feb 08, 2013 3:02 pm

tochy1arguello escribió:comparto con G-paolo, me parese q en este no tendrian q aver cobrado el dia del club. Se iso muy saladito todo. Los clasicos, la renovacio, mas cuota enero febrero y dia del club. . Yo banco los carnets de la flia. Y no me da el cuero y doy de baja a 3 carnets. . Bue los dejo por q esta el ruso en tyc sports. Abraso


Se eligió este dia xq se espera que sea el mas combocante
Imagen
Avatar de Usuario
Fernetpirata
Socio
 
Mensajes: 463
Registrado: Lun Oct 15, 2012 11:04 pm

Re: Campaña (masiva) de Socios 2013

Notapor gracias_paolo » Vie Feb 08, 2013 3:03 pm

Mierda aca hay varios que tienen comprensión de texto indudablemente.

Parece que en este portal opinar distinto, no estar de acuerdo con algo que hace el club ya es una gallina, un desagradecido, un anti belgrano y comienzan las ironias y las descalificaciones. Algunos deberían pegarse una vueltita por el diccionario y buscar la palabra disenso, una pena que no se pueda debatir con respeto y depues nos quejamos del pais que tenemos.
Imagen
Avatar de Usuario
gracias_paolo
Vitalicio
 
Mensajes: 6133
Registrado: Mar Jun 13, 2006 9:00 pm

Re: Campaña (masiva) de Socios 2013

Notapor cosquirogaheredia » Vie Feb 08, 2013 3:22 pm

CordobadePrimera escribió:Amigo, vaya hacerse hincha de otro clubcito, porque Belgrano era un "club de futbol", Belgrano va a ser un CLUB SOCIAL, con todas las letras. Basta de esa mediocridad horrible de decir: "Es un club de futbol." Porque, si fuera un club de futbol y, nos toca descender la temporada que viene, entonces nos tenemos que borrar todos, porque como tal club de futbol, seria ir a ver al equipo ganar y no, me parece que no es ni parecido eso a lo que vivimos.

Probablemente vos te borres si descendemos. Yo que lo sigo desde 1966 no necesito que me pongan una pileta, un aeródromo, un camping ni un inodoro. Belgrano es y será un Club de Fútbol. Por suerte no es tuyo porque como veo te crees con derecho de mandar a otros hinchas a asociarse a otros Clubcitos. Y ya que estas con este termino, te aviso, Belgrano es un grande. No nos pertenece a los 18000 que llegamos primero. Le pertenece a su pueblada que es lo único que le dió sentido durante su existencia. Vos... de primera no tenés nada.
cosquirogaheredia
Socio
 
Mensajes: 968
Registrado: Mar Ago 21, 2007 9:00 pm

Re: Campaña (masiva) de Socios 2013

Notapor Fernetpirata » Vie Feb 08, 2013 3:51 pm

Che bajemos un poco los humos. Todos hacemos y tiramos ideas para mejorar el club. El hecho de que lo hagamos demuestra que no nos creemos los dueños absolutos del club, que queremos que haya mas gente. Podemos coincidir o no pero todos somos de belgrano, esto es un foro de discucion nada mas. Cada uno puede tener una vicion distinta del futuro del club, pero seguirá siendo belgrano y obiamente el futbol su actividad principal
Imagen
Avatar de Usuario
Fernetpirata
Socio
 
Mensajes: 463
Registrado: Lun Oct 15, 2012 11:04 pm

Re: Campaña (masiva) de Socios 2013

Notapor CordobadePrimera » Vie Feb 08, 2013 4:01 pm

cosquirogaheredia escribió:
CordobadePrimera escribió:Amigo, vaya hacerse hincha de otro clubcito, porque Belgrano era un "club de futbol", Belgrano va a ser un CLUB SOCIAL, con todas las letras. Basta de esa mediocridad horrible de decir: "Es un club de futbol." Porque, si fuera un club de futbol y, nos toca descender la temporada que viene, entonces nos tenemos que borrar todos, porque como tal club de futbol, seria ir a ver al equipo ganar y no, me parece que no es ni parecido eso a lo que vivimos.

Probablemente vos te borres si descendemos. Yo que lo sigo desde 1966 no necesito que me pongan una pileta, un aeródromo, un camping ni un inodoro. Belgrano es y será un Club de Fútbol. Por suerte no es tuyo porque como veo te crees con derecho de mandar a otros hinchas a asociarse a otros Clubcitos. Y ya que estas con este termino, te aviso, Belgrano es un grande. No nos pertenece a los 18000 que llegamos primero. Le pertenece a su pueblada que es lo único que le dió sentido durante su existencia. Vos... de primera no tenés nada.


Ta bien, respeto tu opinion amigo. Me da tristeza que haya hinchas mediocres que solo vean como rueda una pelota. Como bien dije, si lees mi comentario como debe ser, yo voy mas alla de si estamos en primera o no. Yo no soy de Belgrano porque sea de primera. Mi edad no me da la posibilidad de ir a muchos mas años de los que fui a la cancha y nunca me importo si estuvimos bien mal o regular. Belgrano es de sus socios, lamentablemente para tu ilusion, nuestro presidente esta tomando el club mas para el lado que yo pienso que el que vos queres en Belgrano, honestamente, es triste leer que un hincha de Belgrano quiere que se quede como un simple club de futbol, pero bueno, espero que no sean tantos los hinchas que tienen tu mentalidad, porque seria feo quedarnos sin un hotel, sin un lugar de recreacion, sin un lugar para ir a pasar el dia o noche. En fin.

Un conocido fue a Rosario, a parar a la casa de unos amigos de él. Cuando éste pregunto donde iban a ir la familia dueña de la casa dado que no entraban, contestó que se iban a ir a domir al club. Que lindo seria poder hacer eso. Les comentó que en Rosario (perdón, lamentablemente no recuerdo si era Central o Newell's aunque podrían ser los 2 tranquilamente) tienen un lugar para acampar y que muchos hinchas hacen uso de esto por el simple hecho de ir a tener una noche distinta.

Pero bueno, vendamos el predio a la mierda che, no hagamos nada ahí, solamente interesan 16 boludos que entren a una cancha día a día para ganar 3puntos y poder alimentar a nuestro club.

Ah, por cierto, vamos a tener que gestionar una plaqueta para el señor que postea. Ya que sigue a Belgrano del 1966, supongo que a eso iba haciendo tanto cartel desde cuando es socio. Honestamente, felicitaciones para usted, no se a donde quiere ir expresando eso, lo que si, me gustaria llegar a sus años de cancha, pero, dentro de 40 años, solo espero que Belgrano no solo sea aclamado por su presente futbolistico, si no, por que tiene mucho mas que eso.

Es raro que un pendejo como yo, tenga el pensamiento de tener un club mas grande en otros aspectos y que, un señor de su edad, vea al club simplemente como un... "Club de Futbol".

Por cierto, para sacar de lado sus cuestiones con el azar. Yo nunca voy a abandonar a Belgrano. Asique, mejor no hablemos de probabilidades.

Sds
Avatar de Usuario
CordobadePrimera
Vitalicio
 
Mensajes: 7416
Registrado: Lun Feb 20, 2012 3:14 pm
Usuario Baneado

Re: Campaña (masiva) de Socios 2013

Notapor ValverdeJ » Vie Feb 08, 2013 4:15 pm

Dhario escribió:Me imagino q con la cantidad de reclamos y descontento q hay, de acá sale la primera lista opositora para las próximas elecciones!!!

que susceptibles, parece que se acostumbraron a ser cordoba celeste.
Imagen
BELGRANO, EL AMOR LETAL.
Avatar de Usuario
ValverdeJ
Socio
 
Mensajes: 971
Registrado: Sab Mar 13, 2010 9:18 pm
Ubicación: Liceo III

Re: Campaña (masiva) de Socios 2013

Notapor cosquirogaheredia » Vie Feb 08, 2013 4:37 pm

CordobadePrimera escribió:Ta bien, respeto tu opinion amigo. Me da tristeza que haya hinchas mediocres que solo vean como rueda una pelota.

Me resulta desagradable que pongas palabras en boca de otro. Te lo digo sin ánimo de ofenderte. Hablo por mi y por lo que te leo. No supongo nada de lo que decís. Y, sólo te vuelvo a decir que Belgrano es un grande. No es propiedad de sus primeros 18000 socios. Menos aún de su presidente. Belgrano es un Club de Fútbol, porque al igual que en todos los clubes grandes, sus hinchas marcan la convocatoria por el amor que le tienen a su camiseta. Y esa camiseta es de Fútbol. Ya tuvimos Voley. Estuvo bueno. Pero nadie se acuerda.
Si te parece, date una vuelta por Instiputo. O por Juniors. Despues charlamos. Esto es Belgrano amigo. Y te aseguro, que no es la historia de sus ultimos años. Sólo deberías pensar de donde aparecen los miles y miles que lo quieren alentar.
Saludos cordiales.
cosquirogaheredia
Socio
 
Mensajes: 968
Registrado: Mar Ago 21, 2007 9:00 pm

Re: Campaña (masiva) de Socios 2013

Notapor pirataeterno » Vie Feb 08, 2013 5:24 pm

cosquirogaheredia escribió:
CordobadePrimera escribió:Amigo, vaya hacerse hincha de otro clubcito, porque Belgrano era un "club de futbol", Belgrano va a ser un CLUB SOCIAL, con todas las letras. Basta de esa mediocridad horrible de decir: "Es un club de futbol." Porque, si fuera un club de futbol y, nos toca descender la temporada que viene, entonces nos tenemos que borrar todos, porque como tal club de futbol, seria ir a ver al equipo ganar y no, me parece que no es ni parecido eso a lo que vivimos.

Probablemente vos te borres si descendemos. Yo que lo sigo desde 1966 no necesito que me pongan una pileta, un aeródromo, un camping ni un inodoro. Belgrano es y será un Club de Fútbol. Por suerte no es tuyo porque como veo te crees con derecho de mandar a otros hinchas a asociarse a otros Clubcitos. Y ya que estas con este termino, te aviso, Belgrano es un grande. No nos pertenece a los 18000 que llegamos primero. Le pertenece a su pueblada que es lo único que le dió sentido durante su existencia. Vos... de primera no tenés nada.


Otro que le sacò la ficha :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
pirataeterno
Socio
 
Mensajes: 718
Registrado: Dom Jul 06, 2008 9:00 pm
Usuario Baneado

Re: Campaña (masiva) de Socios 2013

Notapor cosquirogaheredia » Vie Feb 08, 2013 5:35 pm

pirataeterno escribió:


Otro que le sacò la ficha :lol:[/quote]
Si vos supieras...
Pero buhé... vos todavía no viste 40000 piratas juntos... que vas a saber lo que dicen de vos en mp.
cosquirogaheredia
Socio
 
Mensajes: 968
Registrado: Mar Ago 21, 2007 9:00 pm

Re: Campaña (masiva) de Socios 2013

Notapor marioagustin » Vie Feb 08, 2013 6:03 pm

Hasta el día 30 de enero no había ningún problema en este foro con la campaña que fue informada el 10 de enero. En la Voz salían los precios todos los días. Yo fui la ultima semana de enero, vi muchas mas cajas y gente, tarde 5 minutos.
Felicito al club por el esfuerzo y la organización y me da lastima la gente que por no preveer, se queja de las colas. Hace dos meses que se sabe que el campeonato empezaba la primera semana de febrero, hace dos meses que tendrían que estar ahorrando, quéjense en la AFA por iniciar los torneos temprano.
Grande Belgrano, el domingo ganamos por 4ta vez consecutiva.
marioagustin
Amigo
 
Mensajes: 11
Registrado: Sab Feb 25, 2006 9:00 pm

Re: Campaña (masiva) de Socios 2013

Notapor papanoel123 » Vie Feb 08, 2013 6:28 pm

marioagustin escribió:Hasta el día 30 de enero no había ningún problema en este foro con la campaña que fue informada el 10 de enero. En la Voz salían los precios todos los días. Yo fui la ultima semana de enero, vi muchas mas cajas y gente, tarde 5 minutos.
Felicito al club por el esfuerzo y la organización y me da lastima la gente que por no preveer, se queja de las colas. Hace dos meses que se sabe que el campeonato empezaba la primera semana de febrero, hace dos meses que tendrían que estar ahorrando, quéjense en la AFA por iniciar los torneos temprano.
Grande Belgrano, el domingo ganamos por 4ta vez consecutiva.



:clap: clap clap
raulo escribió:Esto no es una empresa y nosotros no somos clientes.El club somos nosotros, y nos asociamos para hacer un club grande, y después, c/un buen dirigente, transformamos esos aportes en beneficios.


Cuánta razón.
Avatar de Usuario
papanoel123
Vitalicio
 
Mensajes: 2624
Registrado: Mié Jul 13, 2011 2:52 pm

Re: Campaña (masiva) de Socios 2013

Notapor pirataeterno » Vie Feb 08, 2013 6:38 pm

cosquirogaheredia escribió:
pirataeterno escribió:


Otro que le sacò la ficha :lol:

Si vos supieras...
Pero buhé... vos todavía no viste 40000 piratas juntos... que vas a saber lo que dicen de vos en mp.[/quote]

Jajajajajaaaaa,he visto más que esos,en el 91 eramos más.
Y también sé lo que dicen porque me los mandaba a mí hasta que lo puse en la lista de ignorados y no jodió más.
Imagen
Avatar de Usuario
pirataeterno
Socio
 
Mensajes: 718
Registrado: Dom Jul 06, 2008 9:00 pm
Usuario Baneado

Re: Campaña (masiva) de Socios 2013

Notapor cosquirogaheredia » Vie Feb 08, 2013 6:44 pm

pirataeterno escribió:Jajajajajaaaaa,he visto más que esos,en el 91 eramos más.


Que bueno que fuistes en el 91. Lastima que te perdistes los que llevamos estos dos ultimos años cuando jugamos en el Chateau.
cosquirogaheredia
Socio
 
Mensajes: 968
Registrado: Mar Ago 21, 2007 9:00 pm

Re: Campaña (masiva) de Socios 2013

Notapor tochy1arguello » Vie Feb 08, 2013 7:18 pm

:cry:
. Hasta aca ta todo bien. Va . Digo Bien por q todos pueden expresar sus pensamientos y varios pensamos diferentes. Y bue. Es un foro de discusion y lo hay. . :D . Yo voy a la cancha desde los 80 solo por comentar, y si. Lo unico q ubo era futbol . Resien me hise socio despues del 98. Pero creo q Belgrano tendria q ser mas q solo futbol. No digo de q vuelva el boley. Digo de seguir cresiendo , como lo estamos haciendo y creo q si deveriamos tener un camping, pileta y q se yo. Pero Belgrano siempre Belgrano y nada mas.
.
SOY ASi NADA ME HARA CAMBIAR . . En alBerdi todo el año es carnaBal. . .
tochy1arguello
Socio
 
Mensajes: 416
Registrado: Lun Jul 09, 2012 2:25 am

AnteriorSiguiente

Volver a El Club

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 17 invitados